mandos: PS3 o Xbox360?

olas gente, necesito saber si el mando de Xbox es mejor que el de la PS3, o viceversa, es que recien aora puede que me de el lujo de comprar un joystik.
lo que si, el de Xbox esta cerca de 55dolares, y ya viene con soporte para PC, en cambio el de PS3 es mas caro, sale 90dolares, y ademas debo comprar el bluetooth...
me voy a por el de 360?
El de 360 sin duda, mucho más comodo, además casi todos los juegos recientes llevan soporte nativo para el.
Cojete el de xbox360,facil,mas comodo y compatibles con casi todos los games for windows,Salu2
todo el mundo te va a decir que prefiere el pad de xbox360, yo personalmente prefiero el dualshock 3, pero también es cierto que el de 360 te va a resultar más facil de configurar, puesto que los juegos "game for windows" viene configurados para ese pad.

Casualmente dentro de un rato tengo que ir a comprarme un adaptador inalámbrico para conectar mis mandos de xbox360, porque no hay drivers para el Dualshock3 en Vista x64 [buuuaaaa]
a mi el PAD de 360 me encanta, bastante cómodo para partidas largas (el Dual Shock me acaba dejando la mano en carne viva)... en cuanto a drivers es mucho más completo (evidente si hablamos que es de M$ y windows tb) y lo que ya te comentan de las preconfiguraciones de los juegos...
Ahi que tener en cuenta varios factores para tener bien claro que comprar.

Si te das cuenta, el mando de ps3 es exactamente igual al mando de playstation 1, osea, hablamos de un mando que tiene un diseño de mas de 10 años. Una autentica verguenza para cualquiera que no sea un fanatico Sonier.

Recuerdo cuando vi el primer mando de psx a mediados de los 90:

Imagen

La verdad que era una pasada en comparacion con un mando de supernintendo o megadrive, 3do, o cd-i.

Luego lo revisaron, y crearon el dual shock, que era exactamente el mismo mando con dos analogicos.

Imagen

La idea estaba bastante bien, ademas, les hacia falta dar un salto con el mando, por que la nintendo 64 salio por defecto con control analogico mas uno digital, y asi era una buena forma de dar guerra a la competencia.

Con la ps2 lamentablemente nos vendieron el mismo mando :___ con teoricos botones analogicos y bla bla bla..., en resumen, el mismo mando de la psx (Para que cambiar si la gente no es exigente)

Imagen

Ahora llegamos a la ps3, años de desarroyo, millones de dolares en crear el teorico mejor sistema de entretenimiento, y lo mejor que crea sony es esto:

Imagen

Mejor evito el opinar..., te puedes hacer a la idea de lo que hemos evolucionado con esta gente desde el primer mando de los mediados de los 90... solo decir que es una verguenza.

Yo creo que no merece la pena explicar mucho mas, solo ahi que seguir la historia de la evolucion de todos los sistemas de una forma abierta y sin ser fan de ninguna marca, para ver hasta que punto ha llegado sony, y hasta que punto ha llegado microsoft, solo ahi que ver las fotos.

Imagen
Imagen
Aleck Trevelyan escribió:

Una autentica verguenza para cualquiera que no sea un fanatico Sonier

A mi me gusta, por lo que según tu teoría soy un fanático sonier [reojillo]
Si a mi tambien me gusta, sobre todo en el año 95. Ahora estamos en el año 2009 y desde luego ahi mejores opciones.

La unica critica que le hago a Sony es que no ha evolucionado practicamente nada, y logicamente sus usuarios se merecen la critica de ser poco exigentes y totalmente conformistas. Estamos hablando de un mando que casi en 13 años tiene el mismo diseño... Es como si la gamecube, o la nintendo 64 hubiesen salido con un mando directamente de supernintendo con algun sensor extra y listo.

Ahi que quemarse un poco las neuronas e intentar mejorar, la realidad es que se puede, y en el caso de microsoft lo esta haciendo, y la wii tambien.
ya pero... yo me alegre de que mantuvieran el dualshock, por supuesto que el pad de 360 también me gusta (tengo 3 [buenazo] ) De todas formas he de decir que mi mando favorito es el de N64, si le pusieran otro analógico sería mi mando ideal
gracias por las respuestas!
me conviene el de xbox, porque, es mas barato, y tiene soporte nativo en windows.
el mando de sony me gusta, pero me gusta mas el de Xbox en este momento. siempre he sido de Sony, he tenido todas sus consolas exepto la PS3.
Ese mando era una maravilla!! tienes toda la razon. La verdad que el tema de tener 3 palancas, me refiero a 3 puntos de agarre era una idea pero que muy interesante, y en el mario 64 pufff.. un amaravilla ese tipo de control, yo tengo los tipicos adaptadores usb, y tengo conectado todo tipo de mandos al pc, y eso de poder jugar con emuladores con los mandos originales es una gozada.

Ahora mismo el que habitualmente uso es el mando de xbox 360 con el receptor wireless, y para todos estos juegos nuevos ni ahi que configurarlo, es seleccionar el mando y el juego se configura solito, aparte de que el mando es super comodo.

La cosa es que en cada generacion ahi que intentar evolucionar en todos los aspectos, y como has dicho mira que maravilla se sacaron los de nintendo con el mando de nintendo 64, un lujo oiga!
Aleck Trevelyan escribió:Ese mando era una maravilla!! tienes toda la razon. La verdad que el tema de tener 3 palancas, me refiero a 3 puntos de agarre era una idea pero que muy interesante, y en el mario 64 pufff.. un amaravilla ese tipo de control, yo tengo los tipicos adaptadores usb, y tengo conectado todo tipo de mandos al pc, y eso de poder jugar con emuladores con los mandos originales es una gozada.

Ahora mismo el que habitualmente uso es el mando de xbox 360 con el receptor wireless, y para todos estos juegos nuevos ni ahi que configurarlo, es seleccionar el mando y el juego se configura solito, aparte de que el mando es super comodo.

La cosa es que en cada generacion ahi que intentar evolucionar en todos los aspectos, y como has dicho mira que maravilla se sacaron los de nintendo con el mando de nintendo 64, un lujo oiga!

Yo aun conservo 2 pads con sus respectivos rumblepacks [poraki] lo mejor es que algunos juegos podías controlarlos casi con 1 mano, y ese botón Z que me encanta !! [beer]
Si el mando de Ps3 tuviera el mismo soporte que el que tiene el de Xbox360 para windows , yo me quedaba con el de Ps3 porque para mi es muchisimo mas comodo y no pesa tanto como el de Xbox360.(Te lo dice uno que es Multi)

El mando de Xbox360 al principio me costo dominarlo pero luego va como la seda aun pesando como un muerto te hablo en comparacion con el Sixasis de Ps3.

Un saludo!
360, de cajon... ademas con la compatibilidad para Windows XP y Vista
Tengo los 2 mados (DS3 y el de la X360) y prefiero el de la 360 de calle.

saludos
A mi gusta mucho el mando de Sony, para el emulador (logicamente) de PS2 es perfecto y mas que válido para juegos tipo Devil may cry o Tomb raider y muy bueno para juegos de lucha, pero para juegos de coches es otro cantar el mando de xbox360 es bastante mas adecuado por los gatillos analógicos.
Por cierto un dualshock2 en Dealextreme te puede salir por 5€ y un adaptador a usb por otros 5€.
gente, todavia no me pude comprar el mando, porque no llego de dinero todavia.
ahora, yo le voy a dar uso para juegos de PC, pero, vi que el que es wireless, viene con pilas y dura 40 horas y ya.
la duda es, trae un cable USB para poderlo usar sin pilas?
2º si le pongo pilas recargables ese cable carga las pilas o solo se usa si tienes la bateria de litio?
Para mi el de la 360 es mejor que el de PS en todo menos en el FIFA y el PES. Sinceramente la cruceta del de la 360 es una santisima mierda con patatas, y los juegos de futbol se controlan con mucha mas precision con ella que con el análogo.
En mi Opinión el mando de la xbox 360 sin duda alguna
Hola, una pregunta que me ha venido a la cabeza estos dias, y voy a aprovechar este hilo para no tener que abrir otro:

¿Entonces el mando de xbox 360 no necesita ni drivers ni adaptadores ni nada? ¿Va por usb? ¿Lo pilla el XP directamente y te lo reconoce como joystick? [comor?] :-?
He leido por aqui que hay muchos juegos que te pillan el juego directamente, pero la duda es esa, que si hace falta algun driver o algun adaptador. [comor?]
jclbcn escribió:Para mi el de la 360 es mejor que el de PS en todo menos en el FIFA y el PES. Sinceramente la cruceta del de la 360 es una santisima mierda con patatas, y los juegos de futbol se controlan con mucha mas precision con ella que con el análogo.

Ein?? Desde mis inicios en PES (PES 4 xD, soy joven) siempre he jugado con el analógico, tanto en PS2/3 y XBOX (normal y 360). Y no me considero para nada un mal jugador (sin ser fanfarron), ademas de que regateo bastante bien, por supuesto, con analogico. Todo esto sin ser fanfarron para nada, ni mucho menos me creo el mejor del universo (ni siquiera de mi ciudad xD)

Salu2!!!
Kurtps2 escribió:Hola, una pregunta que me ha venido a la cabeza estos dias, y voy a aprovechar este hilo para no tener que abrir otro:

¿Entonces el mando de xbox 360 no necesita ni drivers ni adaptadores ni nada? ¿Va por usb? ¿Lo pilla el XP directamente y te lo reconoce como joystick? [comor?] :-?
He leido por aqui que hay muchos juegos que te pillan el juego directamente, pero la duda es esa, que si hace falta algun driver o algun adaptador. [comor?]

hay uno que aunque a veces ponga xbox o pc vale para los 2, OJO EL QUE VA CON CABLE si no han bajado eran 30€. el windows lo reconoce de sobra, en la pag de m$ estan los drivers y el mando que pone PC pues lleva un disco o algo pero que no hace falta lo reconoce todo.

y luego tienes los inalambricos tambien valen para los 2 pero en pc necesitas un ADAPTADOR que recoje las señales del mando,headset,volante etc..eran 20€ pero parece que es muy dificil de encontrar ahora. también windowa reconoce todo lo que enchufes.

EL INALAMBRICO aunque se le ponga el carga y juega(es un cable usb para cargarlo y jugar en la XBOX), NO FUNCIONA CON EL PC, necesitas el adaptador antes mencionado.

Espero aclararlo un poco
Yo estoy por cogerme uno de 360 para el PC ya que hay juegos actuales en los que me gusta jugar mejor en la televisión (Mirror's Edge, GTAIV, etc...) y con pad.
¿Alguien sabe si el mando de la 360 inalambrico es compatible con el project64?
sware86 escribió:
Kurtps2 escribió:Hola, una pregunta que me ha venido a la cabeza estos dias, y voy a aprovechar este hilo para no tener que abrir otro:

hay uno que aunque a veces ponga xbox o pc vale para los 2, OJO EL QUE VA CON CABLE si no han bajado eran 30€. el windows lo reconoce de sobra, en la pag de m$ estan los drivers y el mando que pone PC pues lleva un disco o algo pero que no hace falta lo reconoce todo.

y luego tienes los inalambricos tambien valen para los 2 pero en pc necesitas un ADAPTADOR que recoje las señales del mando,headset,volante etc..eran 20€ pero parece que es muy dificil de encontrar ahora. también windowa reconoce todo lo que enchufes.

EL INALAMBRICO aunque se le ponga el carga y juega(es un cable usb para cargarlo y jugar en la XBOX), NO FUNCIONA CON EL PC, necesitas el adaptador antes mencionado.

Espero aclararlo un poco

Ah, ok, gracias por la respuesta. O sea que de los que van con cable hay como dos versiones, uno que no pone nada de PC (o que pone xbox sin mas) y otro que pone algo de PC, pero que valen los dos. Y luego lo del driver que esta en la pagina de M$ pero que está por estar, por si acaso, como quien dice, que el XP o el Vista lo pillan sin mas.

Otra cosa, donde esta a 30 €? Ayer entré en un Gamestop que han abierto nuevo, y no tenian ningun mando de xbox. Tampoco pregunté...
En la web de el corte ingles pone que 35 aurelios. En la web de Game ni siquiera aparece el mando cableado :-? [enfado1] (o eso, o he mirado mal, pero creo que va a ser lo primero). Si sabes donde se puede encontrar por 30, dimelo porfa [ginyo]

Venga, gracias. Hasta luego!! [bye]
Kurtps2 escribió:
sware86 escribió:

Espero aclararlo un poco

Ah, ok, gracias por la respuesta. O sea que de los que van con cable hay como dos versiones, uno que no pone nada de PC (o que pone xbox sin mas) y otro que pone algo de PC, pero que valen los dos. Y luego lo del driver que esta en la pagina de M$ pero que está por estar, por si acaso, como quien dice, que el XP o el Vista lo pillan sin mas.

Otra cosa, donde esta a 30 €? Ayer entré en un Gamestop que han abierto nuevo, y no tenian ningun mando de xbox. Tampoco pregunté...
En la web de el corte ingles pone que 35 aurelios. En la web de Game ni siquiera aparece el mando cableado :-? [enfado1] (o eso, o he mirado mal, pero creo que va a ser lo primero). Si sabes donde se puede encontrar por 30, dimelo porfa [ginyo]

Venga, gracias. Hasta luego!! [bye]

asi es mi consejo es ir a por el de cable, ya que encontrar el adaptador tiene tela...
El de cable como te dije lo vendian con la caja de xbox verde y tambien el mismo creo que roja poniendo PC no se si siguen haciendo lo mismo, lo de los 30€ era cuando salieron(si no me equivoco) 45 el inalambrico. En el hilo o nose donde ponian alguna tienda de importacion de UK que sale muy barato busca por esas tiendas.
tengo ps3 y 360 y sin desmerecer el de la ps3 que es bueno me quedo con el de la 360 yo juego horas con el y perfecto pero ami se me quedan las manos al queso despues de una hora del de ps3.
me quedo con el mando de la Xbox360, un sitema de gatillso comodisimo, buen agarre, un manod nada tocho ni incomodo, cosa que con su antecesor si paso XD, y sobre todo aparte del gran soporte que tiene ya apara pc, es muy ergonomicoy es un gustazo acabar y que no te duelan las manos, y que quereis que os diga tengo varios mandos tantos imitaciones en forma delos de sony como originales de sony y todos tieneuna forma quesi esta bien y tal, pero si tienesuqe usar mucho tiempo lso 2 yoistiks, sumasre en bolas... XD haber si me explico te acaban no cansando si no molestando las posturas.
ocodar escribió:me quedo con el mando de la Xbox360, un sitema de gatillso comodisimo, buen agarre, un manod nada tocho ni incomodo, cosa que con su antecesor si paso XD, y sobre todo aparte del gran soporte que tiene ya apara pc, es muy ergonomicoy es un gustazo acabar y que no te duelan las manos, y que quereis que os diga tengo varios mandos tantos imitaciones en forma delos de sony como originales de sony y todos tieneuna forma quesi esta bien y tal, pero si tienesuqe usar mucho tiempo lso 2 yoistiks, sumasre en bolas... XD haber si me explico te acaban no cansando si no molestando las posturas.

me pasa exactamente lo mismo... a mi cada día me gusta más el mando de 360, por mucho que juegue no me duelen las manos, puedo tirarme 5-6 horas del tirón que estoy como cuando empecé, mientras que con el DualShock (y el SixAxis tb) después de una hora o dos, tengo un dolor que llega a ser insoportable, su problema es que tiene un diseño demasiado anguloso mientras que el de 360 es más suave y curvado...

si le sumamos que por ser de M$ tiene un excelente soporte en windows y la preconfiguración para un buen puñado de juegos, ahora mismo no hay mejor pad para PC...
TheOnly escribió:gente, todavia no me pude comprar el mando, porque no llego de dinero todavia.
ahora, yo le voy a dar uso para juegos de PC, pero, vi que el que es wireless, viene con pilas y dura 40 horas y ya.
2º si le pongo pilas recargables ese cable carga las pilas o solo se usa si tienes la bateria de litio?

alguien me puede contestar?
TheOnly escribió:
TheOnly escribió:gente, todavia no me pude comprar el mando, porque no llego de dinero todavia.

alguien me puede contestar?

Si entiendo bien dices de que si se puede conectar el mando wireless con un cable usb? pues la verdad es que no, o mueres con el wireless o de cable(te consejo de cable aunque sea un coñazo el cable) y las pilas de los mandos de la 360 ami me han llegado a durar jguando cada dia asta una semana entera. Aparte que haveces en el Cod4 me tenia que joder por las pilas, y he llegao a provar pilas recargables de 2500 Gp y duran una semana y media.. asique para pc el mando de 360 con cable, dejate de wireless porque por comodidad lo es, pero te arruinas y te dejas un dineral en pilas. Por eso mejor el de cable para mi gusto..
en fin; yo sinceramente prefiero el de la ps3 y no por que tenga una si no por que ahora mismo tengo un pad de 360 aki y si muy bonito y tal pero el analogico no es como el de la ps3 que es super preciso ademas que eso de ponerle pilas me mata! xDDDDDD

por cierto es que me hace gracia eso de que la gente dice que "el mando de la ps3 me hace llagas o me deja la piel en carne viva" xDDDD me hace gracia por que no creo que nadie se pase mas horas jugando a el pc y a la play (diariamente paso unas 4horas minimo y los findes alguno 18h con amigos pro weno" y si en ese tiempo todos los k estabamos estariamos con sangre... en fin hay mucho exagerado. el mando de la play es impresionante (no esteticamente) pero si practicamente.
por cierto a mi me dura mas de una semana la bateria jugando 4horas diarias en el dualshock3
por la contra lo unico que no me gusta es que sony apenas mejorase el mando pero decir que es muy muy comodo y el que diga lo contrario sera por la envidia de no poder comprarse una ps3 o un mando.

offtopic; no es por criticar a microsoft que conste que lo esta haciendo mejor que sony pero no me creo que valla a ganar ninguna batalla ni ella ni wii y tube una xbox original pro weno.
Gluch escribió:por cierto es que me hace gracia eso de que la gente dice que "el mando de la ps3 me hace llagas o me deja la piel en carne viva" xDDDD me hace gracia por que no creo que nadie se pase mas horas jugando a el pc y a la play (diariamente paso unas 4horas minimo y los findes alguno 18h con amigos pro weno" y si en ese tiempo todos los k estabamos estariamos con sangre... en fin hay mucho exagerado.

cada uno es cada uno y cada uno tiene sus manos... a mi el DualShock (desde el de PS1 al de PS3) me destroza las manos si juego más de una hora (incluso con uno de PS2 que tenía uno de los agujeros para los tornillos en la parte de atrás más afilado de lo normal me llegó a hacer un corte), te lo creas o no, no tengo por qué exagerar...

Gluch escribió:el mando de la play es impresionante (no esteticamente) pero si practicamente.

eso no lo pongo en duda... habría que mejorar un par de cosas en el de 360 para que fuera técnicamente igual (especialmente el mierda de D-Pad)...

Gluch escribió:por la contra lo unico que no me gusta es que sony apenas mejorase el mando pero decir que es muy muy comodo y el que diga lo contrario sera por la envidia de no poder comprarse una ps3 o un mando.

no sé por qué, pero siempre que alguien critica a la PS3 sea de la forma que sea y sea por el sitio que sea, sale alguien diciendo lo mismo (envidia y no hay € para comprarla)... dejad ya el temita... si yo (y mucha gente, muuuucha más de la que muchos sonyers piensan) no tiene todavía una PS3 es porque no me aporta nada que la 360 no cubra (y eso que soy un gran fan de MGS, pero no doy 400€ para jugar un sólo juego o dos o tres que me llamen, ni loco), cuando tenga un catálogo adecuado hablamos...

PD: pedón por los muchos offtopics, pero hay actitudes que me ponen enfermo...
LordArthas escribió:
Gluch escribió:por cierto es que me hace gracia eso de que la gente dice que "el mando de la ps3 me hace llagas o me deja la piel en carne viva" xDDDD me hace gracia por que no creo que nadie se pase mas horas jugando a el pc y a la play (diariamente paso unas 4horas minimo y los findes alguno 18h con amigos pro weno" y si en ese tiempo todos los k estabamos estariamos con sangre... en fin hay mucho exagerado.

cada uno es cada uno y cada uno tiene sus manos... a mi el DualShock (desde el de PS1 al de PS3) me destroza las manos si juego más de una hora (incluso con uno de PS2 que tenía uno de los agujeros para los tornillos en la parte de atrás más afilado de lo normal me llegó a hacer un corte), te lo creas o no, no tengo por qué exagerar...

Gluch escribió:el mando de la play es impresionante (no esteticamente) pero si practicamente.

eso no lo pongo en duda... habría que mejorar un par de cosas en el de 360 para que fuera técnicamente igual (especialmente el mierda de D-Pad)...

Gluch escribió:por la contra lo unico que no me gusta es que sony apenas mejorase el mando pero decir que es muy muy comodo y el que diga lo contrario sera por la envidia de no poder comprarse una ps3 o un mando.

no sé por qué, pero siempre que alguien critica a la PS3 sea de la forma que sea y sea por el sitio que sea, sale alguien diciendo lo mismo (envidia y no hay € para comprarla)... dejad ya el temita... si yo (y mucha gente, muuuucha más de la que muchos sonyers piensan) no tiene todavía una PS3 es porque no me aporta nada que la 360 no cubra (y eso que soy un gran fan de MGS, pero no doy 400€ para jugar un sólo juego o dos o tres que me llamen, ni loco), cuando tenga un catálogo adecuado hablamos...

PD: pedón por los muchos offtopics, pero hay actitudes que me ponen enfermo...

dices que no te gastas 400€ en una ps3 y luego te compras un pc que en su momento te costo 1000€ o mas y una 360 que te cuesta 200 limpios sin nada! xDDD yo prefiero un pc normalito con una ps3 pro weno no voy a criticar cual es mejor ni mucho menos, tods sabemos cual es la mejor tanto en consolas y tanto en graficas y demas...

Solo quiero decir que (y queria decir) el mando de la ps3 es el mejor de todos a no ser por la estetica y/o comodidad relativa. Yo por ejemplo prefiero el de la ps3 pero es verdad que el de la x tiene otras cosas que no tiene el mando de la ps3.

salu2
bueno pues sigamos con el offtopic...

concretamente unos 2200€, euro arriba, euro abajo me costó el PC y me gasto mi dinero en lo que me da la gana y me merece la pena (con el PC juego mucho más que 3 juegos)... no sé que coño pinta aquí una alusión a mi PC... no se si habrás entendido que si critico la PS3 no es por envidia de no poder comprarla (que puedo cuando quiera, pero no lo hago porque no me merece la pena y porque no soy tan estúpido de pagar 400€ sólo 3 juegos que me interesan, OJO A MI)...

en cuanto al mando, ya he dicho que a mi el DS me destroza la mano (no que no me guste, que técnicamente es bueno, eso no creo haberlo cuestionado) y por eso me gusta más el de la 360 que se adapta mucho mejor a mi mano y me es más cómodo (y que por cierto, tiene mucho mejor soporte en windows por ser "de la casa")...
gracias por responder. LordArthas, yo pienso como tu, yo me ocmpre la PS2 con el DS y no me gustó nada, el mando se me hace demasiado chico y al cabo de unas 2 horas de jugar al PES ya no podia mover las manos del dolor. asi que compre un mando que se parecia a un hibrido de 360 y DS (forma 360, botones PS, el d-pad era otro joystick y lo pagué 3 dolares nuevo, en un best buy de Usa)
yo personalmente, la PS3 no me la compro porque el unico juego que me interesa en el catálogo de la PS3 es el MGS. el GTA IV y otras joyas tambien tan en 360, pero tambien PC.
encima la PS3 no es compatible con PS2, y la PC se pueden jugar juegos desde el 2000 hasta el 2008, tambien por emulacion (la ps3 no tiene CF todavia :( )
no es que sea un fanboy de MS, mas bien, siempre he comprado todo Sony (PS1, TVs sony, PS2, PSP, equipos de audio y walkmans, ademas de celulares) si la PS3 tuviera mejor catalogo, la compraría.
en rsumen, no da pagar unos 600 euros (lo que vale aca la PS3) para jugar a un MGS4
Gluch no kiero meter follon pero tu dices
Gluch escribió:
dices que no te gastas 400€ en una ps3 y luego te compras un pc que en su momento te costo 1000€ o mas y una 360 que te cuesta 200 limpios sin nada! xDDD yo prefiero un pc normalito con una ps3 pro weno no voy a criticar cual es mejor ni mucho menos, tods sabemos cual es la mejor tanto en consolas y tanto en graficas y demas...

Solo quiero decir que (y queria decir) el mando de la ps3 es el mejor de todos a no ser por la estetica y/o comodidad relativa. Yo por ejemplo prefiero el de la ps3 pero es verdad que el de la x tiene otras cosas que no tiene el mando de la ps3.

salu2

Pero esque si miramos en tu firma lo que tu tienes no es un pc sencillo.. lo que tienes es un ordenador de la nasa [flipa]
E8500@4,2ghz 450x9 24/7@1.4V,max 4.75@1.6V,con refrigeracion liquida triple,4Gb ocz reaper@1066 (malas memos),asus maximus formula x38@ rampage formula x48,ocz 750w,nzxt blackline,2x hd4850 crossfire@16x link,2x1tb raid samsung f1@180MB´s + raid 200*2 maxtor a 160mb/s,1Tb Wd seguridad,logitech z5500.
superpi 2m: estable 25.2seg, max 24.5seg liquidilla! :D
acer x223w 22"wide

montando i7 con gtx295 o intentandolo

Y lo del I7 con Gtx 295 no son cuatro duros que yo sepa.. y lo que tienes ahi montao tampoco te ha costao cuatro durillos yo no quiero aki montar un circo yo solo veo y opino .. yo como juego con la 360 pues me compre el mando de la 360 para jugarlo en el pc porque estoy acostumbrado a ello. Me metes uno de la play 3 y me pierdo xd
A mi tampoco me gusta nada el mando de la ps3, pero el de la 360 me parece muy comodo, y ademas con el pc va de maravilla porque no hay ni que configurar los botones...solo conectar y listo
Para el mando de xbox360 wireless necesitas un adaptador que tienes que pagar a parte. Ademas, necesitaras un carga y juega, y el pack de baterias.
En cambio, si comprais el mando CON CABLE, simplemente es conectar y listo. Te olvidas del peso extra, te olvidas de baterias, adaptadores wireless, y demas.

Es decir, comprad el mando XBOX360 con cable.
quien haya probado la comodidad que te da el inalámbrico, no quiere ver el cable ni en pintura (al menos los que yo conozco) xDDD...

bueno sí que es cierto que el mando inalámbrico te obliga a comprar el receptor, aunque el carga y juega no es tan necesario, un buen juego de pilas alcalinas te dura una barbaridad (a mi el que me vino con la consola, Energizer creo, me duró como 5 meses a unas 3 horas diarias)... el peso extra, es algo muy personal, yo metido en faena no lo noto...

ahora bien, un mando con cable vale 30€ y todo el juego del inalámbrico (carga y juega incluido) unos 75€, lógicamente es más enconómico el mando con cable...
Por cierto... si se le conecta los cascos de xbox al mando.. puedes usar estos solo para hablar y escuchar a la gente, y los altavoces grandes normales solo para el sonido del juego. Por lo menos en el steam funciona asi
El mando inalámbrico puede ser cómodo para jugar en consola. Razón: juegas a 3 metros de la tele y la consola está junto a la tele, pues el cable es incómodo.

Pero para jugar en PC es mil veces más cómodo el de cable, ya que juegas a un metro de la pantalla y a medio metro del ordenador, con lo que no hay nada más práctico que un mando USB conectado a un puerto USB delantero. Vibra más y no gasta pilas. Aunque fuera más caro el mando de cable, merececería más la pena. Aquí es mucho más barato (sobre todo al no tener que comprar el receptor inalámbrico) con lo que para quien no tenga Xbox 360, el mando de cable cumplirá mejor su función.
Estoy de acuerdo contigo.
Para jugar en la consola, con tu tele grande en el salon, pues si, los cables molestan mucho.
Pero en el ordenador, que estas pegado a la mesa, pues no es tan importante el mando inhalambrico. Ahi los cables no molestan tanto y no tienes que preocuparte si el mando esta cargado o no.
si os digo la verdad, no veo ese argumento de la distancia... una vez juegas con un pad, te puedes poner a la distancia que te de la gana (o que deje la habitación o te permita el monitor)... a mi lo único que me retiene pegado al monitor es el teclado y el ratón, cuando puedo jugar con el pad, me pongo a 2.50m (el monitor lo permite claro) y es mucho más cómodo el inalámbrico que el pad con cable (no veais lo coñazo que es el cable de los Sharkoon cuando juego por las noches...

que luego hay que cargarlo y todo eso... pues bueno, al USB del PC y listo...
LordArthas escribió:si os digo la verdad, no veo ese argumento de la distancia... una vez juegas con un pad, te puedes poner a la distancia que te de la gana (o que deje la habitación o te permita el monitor)... a mi lo único que me retiene pegado al monitor es el teclado y el ratón, cuando puedo jugar con el pad, me pongo a 2.50m (el monitor lo permite claro) y es mucho más cómodo el inalámbrico que el pad con cable (no veais lo coñazo que es el cable de los Sharkoon cuando juego por las noches...

Dices que no ves el argumento de la distancia, pero tú mismo lo estás usando para decir que juegas 2,5 metros y que por tanto te viene peor el de cable.

Además, de que esto de cargarlo por USB ya son palabras mayores, ya que debes comprar el mando (40 €), el receptor (20 €), y el carga y juega (20 €) y a ver quien es el listo (o mejor, dicho tonto) que se gasta 80 euros en un mísero pad, cuando el USB de 30 euros hace exactamente la misma función y vibra más. Hablo de gente que NO tiene consola. En mi caso yo sí tengo Xbox y tengo 4 mandos: 2 inalámbricos y 2 de cable, aunque para PC siempre uso el de cable.

De todas formas, no es por el dinero, es simplemente que la mayoría de la gente jugamos a 1 metro o a un metro y medio del monitor con el mando (0,5 metros con teclado y ratón) y estamos a medio metro de la torre. Si juegas a 2,5 metros es un caso particular, una excepción. En la mayoría de los casos ni el tamaño del monitor lo permite ni el espacio disponible en mi caso me permite echarme para atrás.
yo no se pero en el mediamarkt de mi ciudad te venden el mando inalmbrico con receptor por cuarenta o cincuenta y algo leuros aora no me acuerdo esastamente y es el oficial de microchof
yo lo voy a a pagar 50 dolares, con receptor, unas pilas energizer y el mando wireless.
es que si uno monitor. ademas, odio los cables, tengo una infinidad de cables en el escritorio.tiene el perro inquieto, y pasa por adelante de la tele o monitor todo el tiempo, pues mas vale el inalambrico. yo le daria uso doble (con la TV de tubo [carcajad] ) y el

ademas lo veo un poco mas barato de lo que esta alli en españa, aqui en argentina es mas caro la mayoria de las cosas.
50 dolares * 3.50(el dolar esta a 3.49)= 181 pesos
70 euros * 4.50 (el euro esta a 4.50)= 315 pesos
por lo que ven, esta a muy buen precio como dicen, el control tiene 1año de garantia del lugar y de M$

PD: habia leído que el mando tenia un cable qe se sacaba para evitar tirones? es que me aprece haber leido algo asi.
Si, el cable tiene un conector de seguridad(al igual que la xbox1) para evitar los tirones, aunque eso mas que nada supongo que sera para evitar que de un tiron la consola caiga al suelo. Parece una tonteria pero va bien...aun recuerdo las ostias que se llevo mi pobre megadrive casi cada vez que pasaba mi hermana por delante de la TV
Yoshi's escribió:Dices que no ves el argumento de la distancia, pero tú mismo lo estás usando para decir que juegas 2,5 metros y que por tanto te viene peor el de cable.

Además, de que esto de cargarlo por USB ya son palabras mayores, ya que debes comprar el mando (40 €), el receptor (20 €), y el carga y juega (20 €) y a ver quien es el listo (o mejor, dicho tonto) que se gasta 80 euros en un mísero pad, cuando el USB de 30 euros hace exactamente la misma función y vibra más. Hablo de gente que NO tiene consola. En mi caso yo sí tengo Xbox y tengo 4 mandos: 2 inalámbricos y 2 de cable, aunque para PC siempre uso el de cable.

De todas formas, no es por el dinero, es simplemente que la mayoría de la gente jugamos a 1 metro o a un metro y medio del monitor con el mando (0,5 metros con teclado y ratón) y estamos a medio metro de la torre. Si juegas a 2,5 metros es un caso particular, una excepción. En la mayoría de los casos ni el tamaño del monitor lo permite ni el espacio disponible en mi caso me permite echarme para atrás.

no veo como argumento la distancia para asegurar que es mejor el de cable y precisamente te expongo mi caso como uno en el que va mejor el inalámbrico... cierto que yo juego en un monitor de 27" que es tan grande o más que muchas TV (por ejemplo las de 23" y 26") y me puedo permitir alejarme, pero tb es cierto que con un 22" no está vedado el ponerse a 2m porque es un monitor grande... si ya juegas en un 19" podemos discutirlo...

ya comento en un post anterior que el conjunto inalámbrico es caro (uno 75€ sumando los 35€ de mando, los 20€ del adaptador y los 20€ del carga y juega), pero tb comento que a mi las pilas originales me duraron 4 meses jugando bastante (como 3 horas diarias), lo cual reduce el precio a los 55€ que sumarían mando y adaptador y luego lo que valga cada pack de pilas...

a mi me gusta más el inalámbrico sólo por comodidad y evitar el lío con los cables (que de verdad es un coñazo) y si ponemos que en lugar de solos jugamos acompañados, ganamos mucho en comodidad y seguridad (no creo ser el único que ha visto literalmente una PS2 - poned aquí la consola que sea - por un tirón con el cable del mando - afortunadamente no hubo bajas digitales xDDD -)...

si el dinero es un problema, evidentemente el modelo con cable es mucho mejor... pero si el dinero no es un problema, creo que los beneficios del modelo inalámbrico (aun jugando con la nariz pegada a la pantalla) superan con creces a los inconvenientes...
62 respuestas
1, 2