LordArthas escribió:a mi me gusta más el inalámbrico sólo por comodidad y evitar el lío con los cables (que de verdad es un coñazo) y si ponemos que en lugar de solos jugamos acompañados, ganamos mucho en comodidad y seguridad (no creo ser el único que ha visto literalmente una PS2 - poned aquí la consola que sea - por un tirón con el cable del mando - afortunadamente no hubo bajas digitales xDDD -)...
Crono360 escribió:Gluch no kiero meter follon pero tu dicesGluch escribió:
dices que no te gastas 400€ en una ps3 y luego te compras un pc que en su momento te costo 1000€ o mas y una 360 que te cuesta 200 limpios sin nada! xDDD yo prefiero un pc normalito con una ps3 pro weno no voy a criticar cual es mejor ni mucho menos, tods sabemos cual es la mejor tanto en consolas y tanto en graficas y demas...
Solo quiero decir que (y queria decir) el mando de la ps3 es el mejor de todos a no ser por la estetica y/o comodidad relativa. Yo por ejemplo prefiero el de la ps3 pero es verdad que el de la x tiene otras cosas que no tiene el mando de la ps3.
salu2
Pero esque si miramos en tu firma lo que tu tienes no es un pc sencillo.. lo que tienes es un ordenador de la nasa![]()
E8500@4,2ghz 450x9 24/7@1.4V,max 4.75@1.6V,con refrigeracion liquida triple,4Gb ocz reaper@1066 (malas memos),asus maximus formula x38@ rampage formula x48,ocz 750w,nzxt blackline,2x hd4850 crossfire@16x link,2x1tb raid samsung f1@180MB´s + raid 200*2 maxtor a 160mb/s,1Tb Wd seguridad,logitech z5500.
superpi 2m: estable 25.2seg, max 24.5seg liquidilla!
acer x223w 22"wide
montando i7 con gtx295 o intentandolo
Y lo del I7 con Gtx 295 no son cuatro duros que yo sepa.. y lo que tienes ahi montao tampoco te ha costao cuatro durillos yo no quiero aki montar un circo yo solo veo y opino .. yo como juego con la 360 pues me compre el mando de la 360 para jugarlo en el pc porque estoy acostumbrado a ello. Me metes uno de la play 3 y me pierdo xd
SFII escribió:Yo lo que te recomiendo es que vayas a un centro comercial, a un GAME, a un MEDIA MARKT, ... vayas a un stand donde tenga la PS3 y la 360 y juegues con cada uno media hora si hace falta y a partir de ahí sacas conclusiones.
pero es cierto que el mando de la PS2 se me hace muy pequeño, a pesar de tener manos no grandes, al jugar 2 horas tengo un dolor en las manos, como cuando escribes muy rapido y sin parar en 2 hojas. en cambio, en la casa de un amigo de USA, jugué al halo 3 como 2 hroas y media y no me dolian para nada. Dosge4 escribió:Leyendome el Hilo y leyendo las recomendaciones he decidido comprarme el mando de 360 con cable, pero buscando por internet no encuentro en stock, y pregunto: ¿Alguien sabe donde puedo comprar el mando de la 360 con cable, envio por internet?
Gracias ^^
. Lo unico que se jodio fue el click del stick derecho, pero poco fue para la ostia que le meti.