mandos: PS3 o Xbox360?

LordArthas escribió:a mi me gusta más el inalámbrico sólo por comodidad y evitar el lío con los cables (que de verdad es un coñazo) y si ponemos que en lugar de solos jugamos acompañados, ganamos mucho en comodidad y seguridad (no creo ser el único que ha visto literalmente una PS2 - poned aquí la consola que sea - por un tirón con el cable del mando - afortunadamente no hubo bajas digitales xDDD -)...

Creo que hablas literalmente sin saber. Se nota que no tienes los dos mandos para comparar. El mando de cable tiene una protección que imposibilita los tirones. Es realmente útil y es absolutamente imposibilita cualquier tirón, con lo que el argumento de la seguridad queda descartado. Doy por tanto por hecho que recomiendas el mando inalámbrico sin haber probado el de cable.

En cualquier caso no he dicho que para TODO el mundo sea mejor el mando de cable. He justificado y requetejustificado que el mando de cable es práctico para lo que jugamos cerca del monitor, a un metro y medio como máximo, y ese es el argumento "de la distancia" que he dado. No sé porque algunos tenéis la manía de autoaplicaros todos los comentarios. Si hago un comentario que va dirigido al 80% de los jugones de PC (que somos los que jugamos a un metro de la pantalla) no entiendo por qué tiene que molestarse el 20% restante. Si no es tu caso, pues no se te aplica el comentario y punto.

Peor es tu caso que teniendo un mando inalámbrico, lo recomiendas a todo el mundo, cuando para apenas el 20% de los jugones (los que jugais a más de un metro) es práctico. Eso sería como recomendar una GTX 295 a todos los que preguntan por un PC nuevo, cuando no todos van a aprovecharla ni necesitan una gama tan alta. Yo en mi caso tengo 2 mandos de cable, 2 mandos inalámbricos, un carga y juega, un volante y un receptor inalámbrico y sé perfectamente para qué casos es práctico cada uno de ellos. Y te digo yo que para quien juegue cerca (yo precisamente tengo dos mandos inalámbricos para cuando juego en la tele) el más práctico es el de cable. Si compras el carga y juega es un dinero a gastarse y hay que estarlo cargando, si te compras pilas es un gasto a largo plazo, pues te compras el de cable a 30 euros y es lo más práctico, ya que el cable a esa distancia no molesta.

Insisto que recomiendo el de cable solo para los que jugamos cerca del monitor. Evidentemente, por extensión, no lo recomiendo para quien juegue lejos. Ya que si he recomendado el mando de cable para los que jugamos cerca, evidentemente es porque recomiendo el inalámbrico para los que jugáis lejos, de otra forma, ¿qué lógica tendría mi argumento?
Crono360 escribió:Gluch no kiero meter follon pero tu dices
Gluch escribió:
dices que no te gastas 400€ en una ps3 y luego te compras un pc que en su momento te costo 1000€ o mas y una 360 que te cuesta 200 limpios sin nada! xDDD yo prefiero un pc normalito con una ps3 pro weno no voy a criticar cual es mejor ni mucho menos, tods sabemos cual es la mejor tanto en consolas y tanto en graficas y demas...

Solo quiero decir que (y queria decir) el mando de la ps3 es el mejor de todos a no ser por la estetica y/o comodidad relativa. Yo por ejemplo prefiero el de la ps3 pero es verdad que el de la x tiene otras cosas que no tiene el mando de la ps3.

salu2

Pero esque si miramos en tu firma lo que tu tienes no es un pc sencillo.. lo que tienes es un ordenador de la nasa [flipa]
E8500@4,2ghz 450x9 24/7@1.4V,max 4.75@1.6V,con refrigeracion liquida triple,4Gb ocz reaper@1066 (malas memos),asus maximus formula x38@ rampage formula x48,ocz 750w,nzxt blackline,2x hd4850 crossfire@16x link,2x1tb raid samsung f1@180MB´s + raid 200*2 maxtor a 160mb/s,1Tb Wd seguridad,logitech z5500.
superpi 2m: estable 25.2seg, max 24.5seg liquidilla! :D
acer x223w 22"wide

montando i7 con gtx295 o intentandolo

Y lo del I7 con Gtx 295 no son cuatro duros que yo sepa.. y lo que tienes ahi montao tampoco te ha costao cuatro durillos yo no quiero aki montar un circo yo solo veo y opino .. yo como juego con la 360 pues me compre el mando de la 360 para jugarlo en el pc porque estoy acostumbrado a ello. Me metes uno de la play 3 y me pierdo xd

+1 un megaowned, en toda la cara, eso es lo que sse llam hablar por no estar callado, si se limitase a dar su opinion o no, que es de lo que se trata, porque ya ve montar un cisco aqui proque alguien opine que el de la 360 le es mas comodo porque el de la ps3 ,llega a molestar y eso es un hecho probablemente no a todos, pero su diseño es demasiado cuadriculado con respecto a lo ergonomico de la 360 y eso no quita que tengas sus defectillos, pero poner luego escusas de justificacion de que prefiere una persona nose que de pillarse un PC antes que una PS3, cuando si es cierto y esto lo peuden ver todos que ps3 tiene exclusivos que le puedan interesar a la gente el metal y killzone y alguno mas y para de contar, merece la pena gastarse 400 napor por esa consola aparte juegos,puediendo tener la 360 con su respectivo catalogazo y toda la pesca al precio al que esta?? estamos locooooss o quee?? XD

Sin más me remito:
http://www.megaupload.com/es/?d=SH2XZC15

imagén curiosa, para que luego digan si la comodidad no es importante, mirad quien gana

Imagen
Es realmente molesto ver que en un sitio en donde te cierran un hilo en minutos por que quieran obligarte a usar una busqueda que no es de por si muy precisa, permitan que haya gente que sea incapaz de dar una opinion a una pregunta tan ligera de respuesta como X o Y y lo quiere transformar en W+Z= bla bla bla.

La repuesta es clara los factores son comodidad y precio (unicamente) la compatibilidad es configurable de todos modos, ahora si estas acostumbrado a alguno de los dos, simplemente ve con el que mas te acomode, si no entonces, el de PS3 es mas ligero y mas pequeño, el de 360 es mas barato y ya trae soporte en la mayoria de juegos mas los que vengan si eres desidioso, yo tengo los tres Xbox 360 alambrico Xbox 360 con el wireless adapt y el de Ps3 y juego con el de PS3 por que me es mas comodo a mi.

La evolucion del control de playstation fue algo realmente innecesario ya que solo sirvio para demostrar mi punto ......freak!
WOW, 51 respuestas! gracias a todos, me parece que me voy a por el de cable. vamos, lo he pensado, las pilas en un pasado fueron un problema, y lo peor es cuando te olvidas de cargar las pilas y te agarran esas ganas de jugar y te impacientas hasta que las pilas se cargen.
tambien si tiene mas vibracion está bien, y ademas, yo el inalambrico lo uso para que cuando pase el perro no se me lleve la pc, pero viendo que tiene proteccion contra tiron..
creo que me voy por el de cable
PD juego mayormente en la PC, con monitor de 20" asi que me alejo como mucho 1 metro..
Yo lo que te recomiendo es que vayas a un centro comercial, a un GAME, a un MEDIA MARKT, ... vayas a un stand donde tenga la PS3 y la 360 y juegues con cada uno media hora si hace falta y a partir de ahí sacas conclusiones.
SFII escribió:Yo lo que te recomiendo es que vayas a un centro comercial, a un GAME, a un MEDIA MARKT, ... vayas a un stand donde tenga la PS3 y la 360 y juegues con cada uno media hora si hace falta y a partir de ahí sacas conclusiones.

resulta que estoy en argentina y no hay MediaMarkt ni Game, y en locales de videojuegos (pocos pues por el precio de los juegos, la mayoria son piratas) no tienen una xbox 360 ni ps3 ni de coña porque se las robarían o algo [carcajad] pero es cierto que el mando de la PS2 se me hace muy pequeño, a pesar de tener manos no grandes, al jugar 2 horas tengo un dolor en las manos, como cuando escribes muy rapido y sin parar en 2 hojas. en cambio, en la casa de un amigo de USA, jugué al halo 3 como 2 hroas y media y no me dolian para nada.
Leyendome el Hilo y leyendo las recomendaciones he decidido comprarme el mando de 360 con cable, pero buscando por internet no encuentro en stock, y pregunto: ¿Alguien sabe donde puedo comprar el mando de la 360 con cable, envio por internet?

Gracias ^^
Dosge4 escribió:Leyendome el Hilo y leyendo las recomendaciones he decidido comprarme el mando de 360 con cable, pero buscando por internet no encuentro en stock, y pregunto: ¿Alguien sabe donde puedo comprar el mando de la 360 con cable, envio por internet?

Gracias ^^

Si lo quieres baratito en amazon.co.uk lo tenian.
2 preguntas:
de que longitud es el cable?
como es el sistema anti-tirones?
La longitud sera un par de metros mas o menos.
Y el sistema antitirones es una pequeña `parte del cable del final, es decir, al final del cable del mando se conecta a una pequeña extension de cable y esta a su vez al USB asi si tiras se desprende el cable de la extension.
un pregunta mas, vi que se le puede poner un headset, y vi que la ficha es de 2.5mm me parece. si yo le pongo unos auriculares, se oirá por ahi? es estupida la pregunta, pero tengo curiosidadd
La longitud del cable son 3 metros, que ya son unos cuantos. No hablamos de mandos de megadrive o nes, que eran poco mas de 2 metros.

El sistema de proteccion funciona, ahora, que tambien, un dia en un arranque de ira, con el ninja gaiden, lance el mando volando por el salon, y el cable salio entero directamente, se desengancho el USB sin usar la proteccion XD. Lo unico que se jodio fue el click del stick derecho, pero poco fue para la ostia que le meti.

El mando wireless de la 360 sigue guardado en la caja precintado aun, y eso que tengo un carga y juega con bateria de la anterior 360 que tuve.

Lo comento para que veais lo comodo que es, sobre todo, el no tener la mochila de las pilas molestando, que en cuanto tienes las manos grandes, se nota. Para mi, eso ya lo vale todo.
Ademas, en cuanto a longitud con el pc, 3 metros son suficientes habitualmente, aunque claro, mas da un wireless.

Sobre lo del headset:
Puedes conectar unos auriculares normales, pero por ahi solo escucharas lo que digan por el micro. Es decir, escuchar musica, no, no se puede. No se puede ni con el headset original. Segun parece, algunos manos libres de movil funcionan.

El cable del mando, por cierto, es bastante resistente y de calidad. Aguanta bien.

Saludos!
gracias gente, recien el viernes me compro el mando
62 respuestas
1, 2