Aleck Trevelyan escribió:
Una autentica verguenza para cualquiera que no sea un fanatico Sonier
Aleck Trevelyan escribió:Ese mando era una maravilla!! tienes toda la razon. La verdad que el tema de tener 3 palancas, me refiero a 3 puntos de agarre era una idea pero que muy interesante, y en el mario 64 pufff.. un amaravilla ese tipo de control, yo tengo los tipicos adaptadores usb, y tengo conectado todo tipo de mandos al pc, y eso de poder jugar con emuladores con los mandos originales es una gozada.
Ahora mismo el que habitualmente uso es el mando de xbox 360 con el receptor wireless, y para todos estos juegos nuevos ni ahi que configurarlo, es seleccionar el mando y el juego se configura solito, aparte de que el mando es super comodo.
La cosa es que en cada generacion ahi que intentar evolucionar en todos los aspectos, y como has dicho mira que maravilla se sacaron los de nintendo con el mando de nintendo 64, un lujo oiga!
jclbcn escribió:Para mi el de la 360 es mejor que el de PS en todo menos en el FIFA y el PES. Sinceramente la cruceta del de la 360 es una santisima mierda con patatas, y los juegos de futbol se controlan con mucha mas precision con ella que con el análogo.
Kurtps2 escribió:Hola, una pregunta que me ha venido a la cabeza estos dias, y voy a aprovechar este hilo para no tener que abrir otro:
¿Entonces el mando de xbox 360 no necesita ni drivers ni adaptadores ni nada? ¿Va por usb? ¿Lo pilla el XP directamente y te lo reconoce como joystick?![]()
![]()
He leido por aqui que hay muchos juegos que te pillan el juego directamente, pero la duda es esa, que si hace falta algun driver o algun adaptador.
sware86 escribió:Kurtps2 escribió:Hola, una pregunta que me ha venido a la cabeza estos dias, y voy a aprovechar este hilo para no tener que abrir otro:
¿Entonces el mando de xbox 360 no necesita ni drivers ni adaptadores ni nada? ¿Va por usb? ¿Lo pilla el XP directamente y te lo reconoce como joystick?![]()
![]()
He leido por aqui que hay muchos juegos que te pillan el juego directamente, pero la duda es esa, que si hace falta algun driver o algun adaptador.
hay uno que aunque a veces ponga xbox o pc vale para los 2, OJO EL QUE VA CON CABLE si no han bajado eran 30€. el windows lo reconoce de sobra, en la pag de m$ estan los drivers y el mando que pone PC pues lleva un disco o algo pero que no hace falta lo reconoce todo.
y luego tienes los inalambricos tambien valen para los 2 pero en pc necesitas un ADAPTADOR que recoje las señales del mando,headset,volante etc..eran 20€ pero parece que es muy dificil de encontrar ahora. también windowa reconoce todo lo que enchufes.
EL INALAMBRICO aunque se le ponga el carga y juega(es un cable usb para cargarlo y jugar en la XBOX), NO FUNCIONA CON EL PC, necesitas el adaptador antes mencionado.
Espero aclararlo un poco
Kurtps2 escribió:sware86 escribió:Kurtps2 escribió:Hola, una pregunta que me ha venido a la cabeza estos dias, y voy a aprovechar este hilo para no tener que abrir otro:
![]()
hay uno que aunque a veces ponga xbox o pc vale para los 2, OJO EL QUE VA CON CABLE si no han bajado eran 30€. el windows lo reconoce de sobra, en la pag de m$ estan los drivers y el mando que pone PC pues lleva un disco o algo pero que no hace falta lo reconoce todo.
y luego tienes los inalambricos tambien valen para los 2 pero en pc necesitas un ADAPTADOR que recoje las señales del mando,headset,volante etc..eran 20€ pero parece que es muy dificil de encontrar ahora. también windowa reconoce todo lo que enchufes.
EL INALAMBRICO aunque se le ponga el carga y juega(es un cable usb para cargarlo y jugar en la XBOX), NO FUNCIONA CON EL PC, necesitas el adaptador antes mencionado.
Espero aclararlo un poco
Ah, ok, gracias por la respuesta. O sea que de los que van con cable hay como dos versiones, uno que no pone nada de PC (o que pone xbox sin mas) y otro que pone algo de PC, pero que valen los dos. Y luego lo del driver que esta en la pagina de M$ pero que está por estar, por si acaso, como quien dice, que el XP o el Vista lo pillan sin mas.
Otra cosa, donde esta a 30 €? Ayer entré en un Gamestop que han abierto nuevo, y no tenian ningun mando de xbox. Tampoco pregunté...
En la web de el corte ingles pone que 35 aurelios. En la web de Game ni siquiera aparece el mando cableado![]()
(o eso, o he mirado mal, pero creo que va a ser lo primero). Si sabes donde se puede encontrar por 30, dimelo porfa
![]()
Venga, gracias. Hasta luego!!
ocodar escribió:me quedo con el mando de la Xbox360, un sitema de gatillso comodisimo, buen agarre, un manod nada tocho ni incomodo, cosa que con su antecesor si paso, y sobre todo aparte del gran soporte que tiene ya apara pc, es muy ergonomicoy es un gustazo acabar y que no te duelan las manos, y que quereis que os diga tengo varios mandos tantos imitaciones en forma delos de sony como originales de sony y todos tieneuna forma quesi esta bien y tal, pero si tienesuqe usar mucho tiempo lso 2 yoistiks, sumasre en bolas...
haber si me explico te acaban no cansando si no molestando las posturas.
TheOnly escribió:gente, todavia no me pude comprar el mando, porque no llego de dinero todavia.
ahora, yo le voy a dar uso para juegos de PC, pero, vi que el que es wireless, viene con pilas y dura 40 horas y ya.
la duda es, trae un cable USB para poderlo usar sin pilas?
2º si le pongo pilas recargables ese cable carga las pilas o solo se usa si tienes la bateria de litio?
TheOnly escribió:TheOnly escribió:gente, todavia no me pude comprar el mando, porque no llego de dinero todavia.
ahora, yo le voy a dar uso para juegos de PC, pero, vi que el que es wireless, viene con pilas y dura 40 horas y ya.
la duda es, trae un cable USB para poderlo usar sin pilas?
2º si le pongo pilas recargables ese cable carga las pilas o solo se usa si tienes la bateria de litio?
alguien me puede contestar?
Gluch escribió:por cierto es que me hace gracia eso de que la gente dice que "el mando de la ps3 me hace llagas o me deja la piel en carne viva" xDDDD me hace gracia por que no creo que nadie se pase mas horas jugando a el pc y a la play (diariamente paso unas 4horas minimo y los findes alguno 18h con amigos pro weno" y si en ese tiempo todos los k estabamos estariamos con sangre... en fin hay mucho exagerado.
Gluch escribió:el mando de la play es impresionante (no esteticamente) pero si practicamente.
Gluch escribió:por la contra lo unico que no me gusta es que sony apenas mejorase el mando pero decir que es muy muy comodo y el que diga lo contrario sera por la envidia de no poder comprarse una ps3 o un mando.
LordArthas escribió:Gluch escribió:por cierto es que me hace gracia eso de que la gente dice que "el mando de la ps3 me hace llagas o me deja la piel en carne viva" xDDDD me hace gracia por que no creo que nadie se pase mas horas jugando a el pc y a la play (diariamente paso unas 4horas minimo y los findes alguno 18h con amigos pro weno" y si en ese tiempo todos los k estabamos estariamos con sangre... en fin hay mucho exagerado.
cada uno es cada uno y cada uno tiene sus manos... a mi el DualShock (desde el de PS1 al de PS3) me destroza las manos si juego más de una hora (incluso con uno de PS2 que tenía uno de los agujeros para los tornillos en la parte de atrás más afilado de lo normal me llegó a hacer un corte), te lo creas o no, no tengo por qué exagerar...Gluch escribió:el mando de la play es impresionante (no esteticamente) pero si practicamente.
eso no lo pongo en duda... habría que mejorar un par de cosas en el de 360 para que fuera técnicamente igual (especialmente el mierda de D-Pad)...Gluch escribió:por la contra lo unico que no me gusta es que sony apenas mejorase el mando pero decir que es muy muy comodo y el que diga lo contrario sera por la envidia de no poder comprarse una ps3 o un mando.
no sé por qué, pero siempre que alguien critica a la PS3 sea de la forma que sea y sea por el sitio que sea, sale alguien diciendo lo mismo (envidia y no hay € para comprarla)... dejad ya el temita... si yo (y mucha gente, muuuucha más de la que muchos sonyers piensan) no tiene todavía una PS3 es porque no me aporta nada que la 360 no cubra (y eso que soy un gran fan de MGS, pero no doy 400€ para jugar un sólo juego o dos o tres que me llamen, ni loco), cuando tenga un catálogo adecuado hablamos...
PD: pedón por los muchos offtopics, pero hay actitudes que me ponen enfermo...
Gluch escribió:
dices que no te gastas 400€ en una ps3 y luego te compras un pc que en su momento te costo 1000€ o mas y una 360 que te cuesta 200 limpios sin nada! xDDD yo prefiero un pc normalito con una ps3 pro weno no voy a criticar cual es mejor ni mucho menos, tods sabemos cual es la mejor tanto en consolas y tanto en graficas y demas...
Solo quiero decir que (y queria decir) el mando de la ps3 es el mejor de todos a no ser por la estetica y/o comodidad relativa. Yo por ejemplo prefiero el de la ps3 pero es verdad que el de la x tiene otras cosas que no tiene el mando de la ps3.
salu2
LordArthas escribió:si os digo la verdad, no veo ese argumento de la distancia... una vez juegas con un pad, te puedes poner a la distancia que te de la gana (o que deje la habitación o te permita el monitor)... a mi lo único que me retiene pegado al monitor es el teclado y el ratón, cuando puedo jugar con el pad, me pongo a 2.50m (el monitor lo permite claro) y es mucho más cómodo el inalámbrico que el pad con cable (no veais lo coñazo que es el cable de los Sharkoon cuando juego por las noches...
Yoshi's escribió:Dices que no ves el argumento de la distancia, pero tú mismo lo estás usando para decir que juegas 2,5 metros y que por tanto te viene peor el de cable.
Además, de que esto de cargarlo por USB ya son palabras mayores, ya que debes comprar el mando (40 €), el receptor (20 €), y el carga y juega (20 €) y a ver quien es el listo (o mejor, dicho tonto) que se gasta 80 euros en un mísero pad, cuando el USB de 30 euros hace exactamente la misma función y vibra más. Hablo de gente que NO tiene consola. En mi caso yo sí tengo Xbox y tengo 4 mandos: 2 inalámbricos y 2 de cable, aunque para PC siempre uso el de cable.
De todas formas, no es por el dinero, es simplemente que la mayoría de la gente jugamos a 1 metro o a un metro y medio del monitor con el mando (0,5 metros con teclado y ratón) y estamos a medio metro de la torre. Si juegas a 2,5 metros es un caso particular, una excepción. En la mayoría de los casos ni el tamaño del monitor lo permite ni el espacio disponible en mi caso me permite echarme para atrás.