Mando Pro-Controller para Switch

DevilKeeper escribió:Nintendo debería revisar tanto el Pro como los Joycons. Lo de los sticks es de risa.

Estoy pensando en que como me vuelva a fallar el Joycon, pido el remplazo en Amazon. El problema es que la partida del Splatoon no se guarda en la nube, que manda cojones.


En el peor de los casos, pide el reemplazo y cuando te llegue has la migración de una consola a otra y luego la devuelves.
DevilKeeper escribió:Nintendo debería revisar tanto el Pro como los Joycons. Lo de los sticks es de risa.

Estoy pensando en que como me vuelva a fallar el Joycon, pido el remplazo en Amazon. El problema es que la partida del Splatoon no se guarda en la nube, que manda cojones.


Pero por lo que han dicho, la partida de splatoon no se guarda en la nube, porque tampoco se guarda en la consola, no?

Si no me equivoco va asociada a la cuenta/usuario y queda guardada en los servidores, o al menos eso he entendido yo.
Hide_to escribió:
DevilKeeper escribió:Nintendo debería revisar tanto el Pro como los Joycons. Lo de los sticks es de risa.

Estoy pensando en que como me vuelva a fallar el Joycon, pido el remplazo en Amazon. El problema es que la partida del Splatoon no se guarda en la nube, que manda cojones.


Pero por lo que han dicho, la partida de splatoon no se guarda en la nube, porque tampoco se guarda en la consola, no?

Si no me equivoco va asociada a la cuenta/usuario y queda guardada en los servidores, o al menos eso he entendido yo.

No, se guarda en la consola. Y la razón que han dado para que no haya guardado en la nube es:

"Sin embargo, en algunos juegos, esta función permitirá recuperar objetos que hubiesen sido intercambios con otros jugadores o volver a una clasificación más alta por ejemplo. Por ello, y para garantizar el juego limpio, la copia de seguridad en la nube no estará habilitada para este tipo de juegos. Para garantizar que este tipo de guardado afecte injustamente las clasificaciones en línea de juegos multijugador, no será habilitado en Splatoon 2."

Obviamente en Pokemon Let's Go tampoco habilitarán el servicio de guardado en la nube.
Pero vamos, no hagáis montañas de un grano de arena, las partidas de Splatoon y Pokémon SÍ pueden transferirse de una consola a otra, punto. De hecho, es lo que hay que hacer, el guardado en la nube es para emergencias como que la consola se pierde o se rompe, para transferir la consola a otra con todos los juegos y partidas no necesitas guardado online.
@Danimonto Cierto, no había caído en eso. Gracias por la sugerencia.

De todas formas no es algo que me guste hacer, pero considero que la calidad de esta consola no está a la altura. A ver que se lee por ahí cuando salga la del smash.
Gracias por las respuestas. A mí me gusta más los mandos de Xenoblade y Splatoon (por ese orden) pero ya veremos cómo funciona el de Smash. Me esperaré a ver.
No se si este es el hilo adecuado o solo habláis del mando pro. Recomendáis algún mando con acelerometro, vibración HD... pero más barato? El nfc me sobra porque no tengo amiibos.
Gracias de antemano!!
PeterCervezas escribió:No se si este es el hilo adecuado o solo habláis del mando pro. Recomendáis algún mando con acelerometro, vibración HD... pero más barato? El nfc me sobra porque no tengo amiibos.
Gracias de antemano!!


Hay un hilo sobre mandos compatibles. De todas formas si tienes un mando de PS4, con un adaptador que venden por allí sobre los 15/20 euros puedes usarlo en la Switch y es compatible el giroscopio.
Hide_to escribió:
Yoshi's escribió:Ya hubo una revisión en la versión de Xenoblade, no hay mucho cambio, pero un poco. Es posible que llegue una versión v3 con el de Smash.

También el joycon va por la versión 3, los primeros eran defectuosos, los segundos con la espuma y los terceros tienen rediseño total de placa.

Pero hasta que no lo compras y lo abres ni idea.

Ahora, Nintendo aprovecha versiones nuevas para introducir las placas, el joycon amarillo estrenó la v2 y seguramente el de Pokémon estrene la v3. Obviamente desde esa fecha todos los colores se fabrican con la nueva placa, pero al llevarse fabricando meses un color antiguo, es una lotería que te toque una partida nueva.


Se da por hecho pues que los Joycons del Smash llevaran placa nueva?

Me empieza a dar problemas el derecho (comprada el dia de lanzamiento), y no seria ninguna tontería pedir reemplazo ahora en amazon, para cambiar la consola aprovechando el guardado en la nube, y renovar la garantia por 2 años mas, hasta 2020, la única pega seria tener una copia del smash digital para vender.

Reemplazar un producto que compraste hace mas de año y medio? Veo jodido que te dejen y mas por un producto distinto (version Smash)
cchicom escribió:
Hide_to escribió:
Yoshi's escribió:Ya hubo una revisión en la versión de Xenoblade, no hay mucho cambio, pero un poco. Es posible que llegue una versión v3 con el de Smash.

También el joycon va por la versión 3, los primeros eran defectuosos, los segundos con la espuma y los terceros tienen rediseño total de placa.

Pero hasta que no lo compras y lo abres ni idea.

Ahora, Nintendo aprovecha versiones nuevas para introducir las placas, el joycon amarillo estrenó la v2 y seguramente el de Pokémon estrene la v3. Obviamente desde esa fecha todos los colores se fabrican con la nueva placa, pero al llevarse fabricando meses un color antiguo, es una lotería que te toque una partida nueva.


Se da por hecho pues que los Joycons del Smash llevaran placa nueva?

Me empieza a dar problemas el derecho (comprada el dia de lanzamiento), y no seria ninguna tontería pedir reemplazo ahora en amazon, para cambiar la consola aprovechando el guardado en la nube, y renovar la garantia por 2 años mas, hasta 2020, la única pega seria tener una copia del smash digital para vender.

Reemplazar un producto que compraste hace mas de año y medio? Veo jodido que te dejen y mas por un producto distinto (version Smash)


Nunca he tenido ningun problema en ese sentido, no se si es porque les compro muchísimo o es lo habitual, pero ni que un producto tenga 23 meses y 15 días si llamo a amazon y les digo que tengo un problema con el, siempre me ofrecen la opción de recogerlo y devolverme el dinero.
@Hide_to
Yo estoy teniendo problemas desde hace un par de meses en el stick derecho. Quizá yo haga eso también. Pero te reembolsan el dinero o te la cambian por otra? Si te la cambian por otra te la cambian por una igual, no? O sea, no te darian la opcion de poder cambiarla por la del smash abonando tu la diferencia...
cchicom escribió:@Hide_to
Yo estoy teniendo problemas desde hace un par de meses en el stick derecho. Quizá yo haga eso también. Pero te reembolsan el dinero o te la cambian por otra? Si te la cambian por otra te la cambian por una igual, no? O sea, no te darian la opcion de poder cambiarla por la del smash abonando tu la diferencia...


A ellos les da igual hacerte el abono que darte otro igual, si lo tienen. Pero siempre tiene que ser el mismo modelo con el mismo sku.

Si no lo tienen en stock, o han cambiado la ficha del articulo a otra, con otro enlace, siempre devuelven el dinero.
Hide_to escribió:
cchicom escribió:@Hide_to
Yo estoy teniendo problemas desde hace un par de meses en el stick derecho. Quizá yo haga eso también. Pero te reembolsan el dinero o te la cambian por otra? Si te la cambian por otra te la cambian por una igual, no? O sea, no te darian la opcion de poder cambiarla por la del smash abonando tu la diferencia...


A ellos les da igual hacerte el abono que darte otro igual, si lo tienen. Pero siempre tiene que ser el mismo modelo con el mismo sku.

Si no lo tienen en stock, o han cambiado la ficha del articulo a otra, con otro enlace, siempre devuelven el dinero.

Pero se la envias tú primero, ellos la evaluan y luego te dices si te lo reembolsan o no. O como va en Amazon?

PD: Perdón por el offtopic
cchicom escribió:
Hide_to escribió:
cchicom escribió:@Hide_to
Yo estoy teniendo problemas desde hace un par de meses en el stick derecho. Quizá yo haga eso también. Pero te reembolsan el dinero o te la cambian por otra? Si te la cambian por otra te la cambian por una igual, no? O sea, no te darian la opcion de poder cambiarla por la del smash abonando tu la diferencia...


A ellos les da igual hacerte el abono que darte otro igual, si lo tienen. Pero siempre tiene que ser el mismo modelo con el mismo sku.

Si no lo tienen en stock, o han cambiado la ficha del articulo a otra, con otro enlace, siempre devuelven el dinero.

Pero se la envias tú primero, ellos la evaluan y luego te dices si te lo reembolsan o no. O como va en Amazon?

PD: Perdón por el offtopic


Amazon siempre hace primero el abono, y te da etiquetas y 30 dias para mandar el producto.

Una vez lo reciben supongo que si metieras una piedra dentro de la caja pues volverían a hacer el cargo, nunca he tenido problemas con ello así que no lo se.
He buscado por el hilo y no encuentro justo lo que quiero... Me falla el stick izquierdo, jugando al fortnite por ejemplo el personaje se me para o deja de correr etc. El mando lo compre de segunda mano... Alguien sabe si destripandolo hay posibilidades de apañarlo?
Chicos, una duda con el mando pro. A veces se queda encendido el led azul (el que hay rodeando el botón de la casita). Y pese a que apague el mando, el led sigue encendido y gastando batería. No sé cómo apagarlo. A alguien más le pasa? Qué puedo hacer?
¿Alguien aquí juega al Monster Hunter con el mando Pro? Me falla el mando cuando juego a este juego, se queda bloqueado el juego unos segundos, con los demás juegos en año y medio ningún problema. Me ocurre con los 3 mandos Pro que tengo, no creo que estén todos con fallos.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, una duda con el mando pro. A veces se queda encendido el led azul (el que hay rodeando el botón de la casita). Y pese a que apague el mando, el led sigue encendido y gastando batería. No sé cómo apagarlo. A alguien más le pasa? Qué puedo hacer?


Pulsando el botón sync (el pequeñito que hay en la parte trasera).
Se que el mando pro nunca ha detectado bien las pulsaciones de la cruceta, pero ultimamente me da la sensacion de que mi mando pro ha ido a peor, sobre todo para la direccion abajo. Por ejemplo en el Mario 3 de nes me es casi imposible agacharme, se acaba yendo hacia la izquiera o derecha.

A alguien mas le ha pasado?
Kiskillo escribió:Se que el mando pro nunca ha detectado bien las pulsaciones de la cruceta, pero ultimamente me da la sensacion de que mi mando pro ha ido a peor, sobre todo para la direccion abajo. Por ejemplo en el Mario 3 de nes me es casi imposible agacharme, se acaba yendo hacia la izquiera o derecha.

A alguien mas le ha pasado?


En el Mario se nota más que cualquier otro juego, es injugable con el Pro, yo tengo la segunda edición posterior a la Xenoblade, no quiero imaginarme con la primera.
hola,el mando pro oficial de switch no me carga,lo conecto por cable a la consola y se puede usar pero no carga y sin el cable no enciende,alguien sabe alguna solución?
Alguien sabe como detectar los Mandos Pro (de color normal, nada de ediciones especiales) que lleven la mejora de la cruceta (como el modelo de Xenoblade).

Se puede saber cuáles son modernos por el número de serie o algo así?

Quiero comprar uno nuevo y quiero que lleve la nueva cruceta, pero que no sea de ninguna edición especial.

Gracias y perdon si esta ya resuelta, pero el hilo lleva muchas páginas.
Madafack escribió:Alguien sabe como detectar los Mandos Pro (de color normal, nada de ediciones especiales) que lleven la mejora de la cruceta (como el modelo de Xenoblade).

Se puede saber cuáles son modernos por el número de serie o algo así?

Quiero comprar uno nuevo y quiero que lleve la nueva cruceta, pero que no sea de ninguna edición especial.

Gracias y perdon si esta ya resuelta, pero el hilo lleva muchas páginas.


En Estados Unidos están etiquetados con una letra C al final del No. Art., junto al código de barras.

Los que vende Amazon.com son la misma versión del Xenoblade.

En Europa quien sabe, jeje.
Me pillo el mando pro ahora o me espero a la edición de Smash, qué me recomendáis?
@cchicom ¿Te apetece tener el mando de smash o te da igual? Si no te apetece o te interesa el mando de smash no sé a qué esperar entonces. Si es por miedo a una "revisión" te puede tocar uno con o sin revisión, así que... Si lo quieres ya, a por él :)
Lo que sí que puede ser es que la versión del smash sea una nueva revisión ya que suelen aprovechar para lanzarlas así convendría esperar a ver si mejora o se queda igual
Petiso Carambanal escribió:Lo que sí que puede ser es que la versión del smash sea una nueva revisión ya que suelen aprovechar para lanzarlas así convendría esperar a ver si mejora o se queda igual


Efectivamente, con la versión del Smash hay posibilidades de que sea una nueva versión inédita con la cruceta corregida QUE YA TOCA, pero si no lo es, hay total seguridad de que será al menos la versión del Xenoblade, donde está ligerísimamente mejorada. Siempre es mejor que comprar uno negro normal y que te toque la primera versión (2017), que es totalmente inmanejable.

Para los que el dibujo del Smash no nos gusta, tenemos esta carcasa:
https://es.aliexpress.com/item/Myriann- ... 21f0r7cUBb (verde, azul o morada)

Que aunque son 20 pavazos, viene con los botones de Super Nintendo (dicen que son de mucha calidad) y junto a la empuñadura blanca que viene de serie con el Smash, puede quedar bien.
Si, lo decia mas que por el diseño por el tema de que se hayan solventado los fallos. No soy de pillar cosas exclusivas, si supiese que el negro no va a dar errores me lo pillaba antes que el de Smash.
Bueno, me he comprado un mando Pro baratucho de Switch (con cable, sin Bluetooth, para trastear y hacer pruebas con él. Un FR-Tec de 4 duros, sólo por trastear ya que no tengo una Switch (Juego con ArcadeSticks, mandos de XBox360 y de PS3)

Windows10 reconocía el mando, y en "Dispositivos e Impresoras" me permitía entrar en él y "probar los botones", pero los botones se presionaban solos como locos todo el tiempo sin parar, pensé que el mando podría estar mal así que abrí Steam para probarlo bien.

Active la compatibilidad que incluye Steam con los mandos de Switch y activé el modo Big Picture para probar el mando por los menús y tal, y funcionó perfectamente, así que lo del Windows10, debe ser que no lo reconoce bien del todo, o el driver que incluye no es idóneo.

Busqué por internet un driver y lo que encontré fue el "BetterJoyForCemu", pensé que sería un driver como tal, pero lo que hace es activar una especie de emulador (parecido al x360ce), sólo que preconfigurado y listo para usar... croe que esta basado en VIGem.net (Virtual Gamepad Emulation Framework) y usa un servicio llamado HidCerberus.Srv para funcionar.

Está bien, funciona y lo reconoce como un mando de XBox360, y el mando pasa a ser funcionar en Windows en general, pero... TODO lo reconoce como un mando de XBox360, inclusive Steam.

El problema de este "emulador" es que le mete lag al mando, y de nada menos que de alrededor de 1segundo, eso es inaceptable, es demasiado retraso.

Así que lo desinstalé.


La consecuencia es que no sé que coño ha pasado con el Windows al desinstalarlo que ahora no reconoce el mando. Es decir, lo reconoce, aparece en "Dispositivos e Impresoras" pero no te deja entrar a "testear los botones", vamos, que no lo reconoce bien:

Imagen

Steam ya tampoco lo reconoce, ni ningún software, ni siquiera el propio BetterJoyForCemu al reinstalarlo.

Hace lo mismo que cuando instalé por primera vez el BetterJoyForCemu y cerraba el programa (hay que tenerlo en segundo plano para que funcione emulando a un mando de 360)... en otras palabras, debe ser que ha instalado alguna mierda en las carpetas del sistema que "bindea" el mando con otra cosa, y no sé que coño será.

Aviso por si alguien lo encuentra y quiere probarlo, no sé como borrar los residuos que deja ese driver/emulador/wrapper/lo-que-coño-sea.

El desisntalador que incluye no borra bien lo que sea que tenga que borrar. No deja las cosas como antes de la instalación.



Por si acaso alguien lo ha probado y ha podido quitarlo, agradecería que dijera cómo, porque yo no sé como dejar el sistema como antes.


Por si alguien quiere echar un ojo al sript que se usa para instalar el driver/emulador, es este:

@echo off
:: Admin elevation script credit goes to BetaLeaf
setLocal EnableExtensions EnableDelayedExpansion
set "ScriptPath=%~dp0"
set "ScriptPath=%ScriptPath:~0,-1%"
set "ScriptName=%~n0.bat"
pushd "%ScriptPath%"

:: CHECK ADMIN RIGHTS
fltmc >nul 2>&1
if "%errorlevel%" NEQ "0" (goto:UACPrompt) else (goto:GotAdmin)

:UACPrompt
echo:
echo Requesting Administrative Privileges...
echo Press YES in UAC Prompt to Continue
echo:
echo Set UAC = CreateObject^("Shell.Application"^) > "%temp%\GetAdmin.vbs"
echo args = "ELEV " >> "%temp%\GetAdmin.vbs"
echo For Each strArg in WScript.Arguments >> "%temp%\GetAdmin.vbs"
echo args = args ^& strArg ^& " " >> "%temp%\GetAdmin.vbs"
echo Next >> "%temp%\GetAdmin.vbs"
echo UAC.ShellExecute "%ScriptName%", args, "%ScriptPath%", "runas", 1 >> "%temp%\GetAdmin.vbs"
cmd /u /c type "%temp%\GetAdmin.vbs">"%temp%\GetAdminUnicode.vbs"
cscript //nologo "%temp%\GetAdminUnicode.vbs"
del /f /q "%temp%\GetAdmin.vbs" >nul 2>&1
del /f /q "%temp%\GetAdminUnicode.vbs" >nul 2>&1
exit /B

:GotAdmin
if '%1'=='ELEV' shift /1
if exist "%temp%\GetAdmin.vbs" del /f /q "%temp%\GetAdmin.vbs"
if exist "%temp%\GetAdminUnicode.vbs" del /f /q "%temp%\GetAdminUnicode.vbs"

cd /d "%~dp0Drivers"

devcon.exe remove Root\ViGEmBus >nul 2>&1

echo Installing the ViGEm emulated gamepads driver..

call devcon.exe install ViGEmDriver\ViGEmBus.inf Root\ViGEmBus >nul 2>&1
if %ERRORLEVEL% == 0 goto :success
echo Installation failed; you need to right click the .bat and "run as admin".
pause
exit

:success
echo Installation is successful; if you want to uninstall the driver, run "! Driver Uninstall (Run as Admin).bat"

devcon.exe install .\HidGuardian\HidGuardian.inf Root\HidGuardian
devcon.exe classfilter HIDClass upper -HidGuardian

cd .\HidCerberus.Srv
echo Installing HidCerberus.Srv...
HidCerberus.Srv.exe install

ping 127.0.0.1 -n 2 > nul

net start "HidCerberus Service"

ping 127.0.0.1 -n 2 > nul

echo Done

ECHO.
ECHO.
pause


Saludos.
@Petiso Carambanal Ya, pero aunque espere a esa fecha, incluso meses después, le puede tocar uno "viejo" o uno "nuevo", realmente es una lotería hasta que no pase un tiempo.
Si se pilla el del Smash va a ser 100% de posibilidades de que sea nuevo. Otra cosa es que odie el logo del smash y ahí sí que tendría que arriesgarse con modelos viejos o pillarle una funda de goma o algo
@Petiso Carambanal Hombre, si se pilla ese, claro [carcajad] pero lo digo en caso del normal
Cómo puedo saber que remesas de estos mandos tienen el problema de la cruceta, porque yo soy un jugador de cruceta. Y preguntar si hay alguna remesa que venga con este fallo solucionado y que el mando tenga una cruceta totalmente funcionable sin fallos, y que forma hay de saberlo, si mirando la caja o el propio mando, algún código o fecha de fabricación, etc....

Gracias de antemano
Una pregunta aprovechando el hilo. Yo siempre protejo las setas, grips o como se llamen, en cualquier consola, pero me preguntaba, ¿merecen la pena las fundas de siicona para los mandos? Compré una para la Switch y los botones L2 y R2 no apretaban bien y vaya, me da miedo andar comprando fundas y que encajen mal en los mandos tirando el dinero para nada... ¿Realmente merecen la pena? Las setas sí, siempre les das uso y se desgastan, ¿pero para los mandos?
carloscv escribió:Cómo puedo saber que remesas de estos mandos tienen el problema de la cruceta, porque yo soy un jugador de cruceta. Y preguntar si hay alguna remesa que venga con este fallo solucionado y que el mando tenga una cruceta totalmente funcionable sin fallos, y que forma hay de saberlo, si mirando la caja o el propio mando, algún código o fecha de fabricación, etc....

Gracias de antemano


Hasta ahora todos han venido con el mismo problema. Mucha gente dice que los del Xeno se solucionaba un poco... pero no es así, el problema es que no lo han probado a fondo. Yo he probado varias veces el del Xeno, yo mismo he tenido 4 mandos (2 que he devuelto y uno que he vendí, solo me quedé con 1) y todos van igual. Incluso he llegado a probar el del Splatoon y nada.

Tampoco te comas la cabeza, que el problema no es grave. Solo se "manifiesta" forzándolo un poco. De resto, le coges el truco y ya. Yo me pasé el Hollow Knight (por hablar de un juego que he jugado recientemente) y en TV le eché más de 20 horas siempre con el PRO y genial.

Ahora, nadie sabe si el del Smash ya vendrá más "fino", cosa que dudo yo bastante. Yo digo que si algún día corrigen eso de verdad (que repito, no es tampoco un drama), será el día que se decidan a sacar una revisión con Jack 3.5m para conectar cascos.
He estado buscando informacion sobre este fallo de la cruceta, y he visto una solución, que dicen que funciona es tapar las zonas de contacto mas próximas, con celo o con lo que prefieras
http://www.ateijelo.com/blog/2017/07/12/effective-fix-switch-pro-controller-dpad-issues
hablando de mandos, ayer estaba un conocido mio con la ps4, mientras él hacia unas cosas agarré el mando para inicar el juego y hacer no se que historia del fortnite, en fin, las comparaciones son odiosas, pero es como agarrar un coche de plastico de esos con los que juegan los crios despues de conducir un mercedes, es de juguete
Lo termine comprando a regañadientes por su sobreprecio pero a dia de hoy encantado.Una maravilla de mando que ademas te sirve para pc.
SaLVaMaTeZ escribió:Lo termine comprando a regañadientes por su sobreprecio pero a dia de hoy encantado.Una maravilla de mando que ademas te sirve para pc.


Estoy pensando en hacerme con uno y sustituir el que uso de One en pc. Así mato dos pájaros de un tiro ya que no tengo One. He leído que en Steam va perfecto pero en juegos fuera del entorno de Steam qué tal va. ¿Lo reconocen los juegos?
@ELBLERAS
lo acabo de conectar para responderte y de paso saberlo yo
el pc lo reconoce y sale en el panel de control, pero con cable no funciona, cuando le das a un boton hace lo de encender las luces buscando la consola, pero no hace nada en el ordenador, no hace nada cuando le das a las propiedades, ni en el emulador que puse tampoco deja usarlo

ni idea si con blutu o algun programa o driver es diferente
@LaGarrota @ELBLERAS
A ver, con un adaptador bluetooth funciona. El windows te lo reconoce y tal (hay varios tutos por la red). Para juegos fuera de steam hay que meter esto dentro de la carpeta del juego para que "simule" que es un mando de xbox y mapear los botones (tiene una opción que lo hace automatico). Yo probé en su día y algunos van bien y otros no, depende del juego. También es cierto que hace mucho que no lo toco así que no sé si ha salido algo nuevo o con las últimas releases que han salido va mejor. Pero vamos, insisto en la red hay varios tutos sobre esto (mismamente en youtube).
ELBLERAS escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:Lo termine comprando a regañadientes por su sobreprecio pero a dia de hoy encantado.Una maravilla de mando que ademas te sirve para pc.


Estoy pensando en hacerme con uno y sustituir el que uso de One en pc. Así mato dos pájaros de un tiro ya que no tengo One. He leído que en Steam va perfecto pero en juegos fuera del entorno de Steam qué tal va. ¿Lo reconocen los juegos?


Si te digo la verdad no lo he probado.Lo compre para Switch y para ello lo uso solamente a dia de hoy.Lo que si te puedo decir es que hablan maravillas de el en pc.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
al final he pagado lo que vale el mando pro controller original y la verdad que en principio duele un huevo, ( es un hachazo) pero cuando lo usas y conforme mas lo vas usando te das cuenta q merece la pena, para mi el mejor mando que he usado solo comparable al de super nintendo
Saludos a tod@s!!!

He leído varías páginas atrás sobre los fallos del mando, tanto en las remesas A como B. Se ha hablado de una posible remesa C que a lo mejor los corregiría...pero me gustaría comprarlo ya. He visto en Alcampo a 60 euros de la serie B, Que opináis? Lo compro sin miedo o me espero a la edición Smash???

:-?
ELBLERAS escribió:
Estoy pensando en hacerme con uno y sustituir el que uso de One en pc. Así mato dos pájaros de un tiro ya que no tengo One. He leído que en Steam va perfecto pero en juegos fuera del entorno de Steam qué tal va. ¿Lo reconocen los juegos?


Con el adaptador de 8bitdo que vale poco más de 8 € te sirve para conectarlo al PC y jugar, yo lo he usado para juegos de Uplay y funciona de maravilla.
@Istago Si puedes esperar yo esperaría a la edicion del smash, 60€ es un precio normal
Que tiene de nuevo el mando de la edición smash? Hablo desde la ignorancia
Pues que cuando sacan un nuevo diseño, suelen aprovechar para hacer mejoras internas o cambios. Si resulta que antes lo que hacían dos chips ahora ya solo lo puede hacer uno, a la versión nueva es al primero en llegar y luego se va extendiendo por las otras versiones
Hola. Podríais recomendarme unos grip majos para las setas de los sticks del mando pro? Por más que busco en el hilo de accesorios no encuentro nada. Me refiero a los protectores esos de goma que se ponen encima de las setas. No se el nombre técnico [+risas] [+risas]

Gracias. Un saludo. [fumando]
2788 respuestas