Mando Pro-Controller para Switch

Me he comprado el pro y de momento 0 problemas. Muy chulo, aunque hasta septiembre no podré darle más caña ya que ahora uso la consola portátil de vacaciones
DevilKeeper escribió:@Variarty Gracias por la opinión. ¿Qué tal Celeste?


Pues aún no he probado el mando con el juego Celeste porque el Dead Cells me tiene súper atrapado. Por ahora 0 problemas jugándolo con el Pro (con cruceta).
JairMercury escribió:Quería compartir algo curioso que me sucedió con el Mando Pro de la Switch, yo habia puesto en este mismo foro hace unas semanas que tenía problemas con la sincronización del stick izquierdo cuando presionaba el stick hacia arriba ↑ ya que este volvia al centro a pesar de mantenerlo presionado y además habia intentado recalibrarlo a travez del software de Switch sin ninguna mejora, hasta había desarmado el mando y lo revisé pero no vi nada anormal. Lo probé en las switch de mis compañeros de trabajo y les pasaba los mismo. No lo mandé al SAT ya que compre la Switch en GameStop y yo vivo en Colombia y no queria enviar el mando a USA, hasta habia pensando en venderlo asi para repuestos. El tema es que cuando salio la actualización 4.0 que trajo la actualización de los joycons, el Pro Controller se arregló y nunca mas me ha fallado ( lo probé con Splatoon, y Zelda y funciona perfectamente) yo le atribuyo la solución a eso de la actualización ya que yo no le he hecho nada diferente al mando, solo deje de usarlo hasta que me dió por mirar si tambien se podia actualizar este mando como los joycons, cosa que no, pero vi que no fallaba y ya llevo jugando con el mando desde que actualice a la 4.0 y 0 problemas. Quisiera saber si a alguien le paso algo similar con esta nueva actualización.



Me vuelvo a citar debido a que nuevamente el mando Pro vuelve a fallar :( El stick izquierdo se descalibra y vuelve al centro, obviamente la devolución es imposible a estas alturas. Voy a intentar desarmarlo y limpiarlo, pero creo que debería resignare a un fallo de fabrica, recalibrarlo no soluciona el problema y jugar Zelda o Splaton se hace imposible...
JairMercury escribió:
JairMercury escribió:Quería compartir algo curioso que me sucedió con el Mando Pro de la Switch, yo habia puesto en este mismo foro hace unas semanas que tenía problemas con la sincronización del stick izquierdo cuando presionaba el stick hacia arriba ↑ ya que este volvia al centro a pesar de mantenerlo presionado y además habia intentado recalibrarlo a travez del software de Switch sin ninguna mejora, hasta había desarmado el mando y lo revisé pero no vi nada anormal. Lo probé en las switch de mis compañeros de trabajo y les pasaba los mismo. No lo mandé al SAT ya que compre la Switch en GameStop y yo vivo en Colombia y no queria enviar el mando a USA, hasta habia pensando en venderlo asi para repuestos. El tema es que cuando salio la actualización 4.0 que trajo la actualización de los joycons, el Pro Controller se arregló y nunca mas me ha fallado ( lo probé con Splatoon, y Zelda y funciona perfectamente) yo le atribuyo la solución a eso de la actualización ya que yo no le he hecho nada diferente al mando, solo deje de usarlo hasta que me dió por mirar si tambien se podia actualizar este mando como los joycons, cosa que no, pero vi que no fallaba y ya llevo jugando con el mando desde que actualice a la 4.0 y 0 problemas. Quisiera saber si a alguien le paso algo similar con esta nueva actualización.



Me vuelvo a citar debido a que nuevamente el mando Pro vuelve a fallar :( El stick izquierdo se descalibra y vuelve al centro, obviamente la devolución es imposible a estas alturas. Voy a intentar desarmarlo y limpiarlo, pero creo que debería resignare a un fallo de fabrica, recalibrarlo no soluciona el problema y jugar Zelda o Splaton se hace imposible...


Si lo compraste en Amazon te lo cambiaran por uno nuevo, si no, y guardas la factura, sera Nintendo quien lo repare o cambie por uno nuevo.
Hide_to escribió:
JairMercury escribió:
JairMercury escribió:Quería compartir algo curioso que me sucedió con el Mando Pro de la Switch, yo habia puesto en este mismo foro hace unas semanas que tenía problemas con la sincronización del stick izquierdo cuando presionaba el stick hacia arriba ↑ ya que este volvia al centro a pesar de mantenerlo presionado y además habia intentado recalibrarlo a travez del software de Switch sin ninguna mejora, hasta había desarmado el mando y lo revisé pero no vi nada anormal. Lo probé en las switch de mis compañeros de trabajo y les pasaba los mismo. No lo mandé al SAT ya que compre la Switch en GameStop y yo vivo en Colombia y no queria enviar el mando a USA, hasta habia pensando en venderlo asi para repuestos. El tema es que cuando salio la actualización 4.0 que trajo la actualización de los joycons, el Pro Controller se arregló y nunca mas me ha fallado ( lo probé con Splatoon, y Zelda y funciona perfectamente) yo le atribuyo la solución a eso de la actualización ya que yo no le he hecho nada diferente al mando, solo deje de usarlo hasta que me dió por mirar si tambien se podia actualizar este mando como los joycons, cosa que no, pero vi que no fallaba y ya llevo jugando con el mando desde que actualice a la 4.0 y 0 problemas. Quisiera saber si a alguien le paso algo similar con esta nueva actualización.



Me vuelvo a citar debido a que nuevamente el mando Pro vuelve a fallar :( El stick izquierdo se descalibra y vuelve al centro, obviamente la devolución es imposible a estas alturas. Voy a intentar desarmarlo y limpiarlo, pero creo que debería resignare a un fallo de fabrica, recalibrarlo no soluciona el problema y jugar Zelda o Splaton se hace imposible...


Si lo compraste en Amazon te lo cambiaran por uno nuevo, si no, y guardas la factura, sera Nintendo quien lo repare o cambie por uno nuevo.



Lo compré de salida con la consola el 3 de marzo de 2017, dudo mucho que aún tenga esa garantía...
Tengo la Switch desde octubre, como casi siempre he jugado en portatil no me habia planteado seriamente pillarme el mando pro. Pero con la salida del Smash creo que no me va a quedar mas remedio ya que con ese juego los joycon corren serio peligro... [+risas]
Por un lado me apetece mucho el smash pero no es un juego para jugarlo en portatil y es de la forma que mas juego...
Yo por ahora con el de Splatoon ningún problema.
Yo por ahora ningún problema, y van muy bien tanto los joysticks como la cruceta (tengo el Pro del Xenoblade 2) usándolo durante ya medio año con diversos juegos (Zelda, Mario Kart, Mario Odyssey, Axiom Verge, Dead Cells, Donkey Kog, Sonic Mania, YsVIII y ahora con Octopath). Animo a comprarlo a todo el mundo [oki]
Hola. ¿Existe alguna manera de usar el mando pro con otras consolas?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me está gustando mucho. Sincronización inmediata en cuanto pulsas un botón cualquiera, cómodo de usar, es como el de xbox en las setas, la batería le dura una barbaridad.

Un buen mando, caro, pero se nota la calidad. Me hubiera gustado que no fuera transparente, pero está bien.
JairMercury escribió:
Hide_to escribió:
JairMercury escribió:

Me vuelvo a citar debido a que nuevamente el mando Pro vuelve a fallar :( El stick izquierdo se descalibra y vuelve al centro, obviamente la devolución es imposible a estas alturas. Voy a intentar desarmarlo y limpiarlo, pero creo que debería resignare a un fallo de fabrica, recalibrarlo no soluciona el problema y jugar Zelda o Splaton se hace imposible...


Si lo compraste en Amazon te lo cambiaran por uno nuevo, si no, y guardas la factura, sera Nintendo quien lo repare o cambie por uno nuevo.



Lo compré de salida con la consola el 3 de marzo de 2017, dudo mucho que aún tenga esa garantía...


Amazon da dos años de garantia total, contacta con ellos.
Comprado en Amazon y la verdad la cruceta me parece una mierda. Probando en hollow knight y me resulta super imprecisa
he comprado uno más barato de la cuenta y como era de esperar lo que me ha llegado no es de fiar.

Viene con la caja en chino aunque sí parece la original, el mando tiene todos los logos y tiene buena pinta, peeeero al vibrar lo hace MUY fuerte ¿es esto normal?

Creo que me la han colado, pero aún estoy a tiempo de reclamar.
bustik escribió:he comprado uno más barato de la cuenta y como era de esperar lo que me ha llegado no es de fiar.

Viene con la caja en chino aunque sí parece la original, el mando tiene todos los logos y tiene buena pinta, peeeero al vibrar lo hace MUY fuerte ¿es esto normal?

Creo que me la han colado, pero aún estoy a tiempo de reclamar.


Tiene el mismo tacto que el original? (normalmente se les suele pillar por el tacto de los sticks y botones).

Tiene giroscopio? La vibracion es HD? Lee amiibos?
bustik escribió:he comprado uno más barato de la cuenta y como era de esperar lo que me ha llegado no es de fiar.

Viene con la caja en chino aunque sí parece la original, el mando tiene todos los logos y tiene buena pinta, peeeero al vibrar lo hace MUY fuerte ¿es esto normal?

Creo que me la han colado, pero aún estoy a tiempo de reclamar.

cuanto es mas barato de la cuenta? si no te importa comentarlo
Salió por 43€ en Amazon.es

No he cogido nunca un mando Pro, no conozco el tacto y no tengo amiibos para probar.

La vibración es lo que más me choca, estoy acostumbrado a la de los joycon que es muy suave y la de este es fuertísima.

A ver si esta tarde pruebo el giroscopio y salgo de dudas.
Si tiene vibración fuerte es falso, el Pro también tiene la HD.
Yoshi\'s escribió:Si tiene vibración fuerte es falso, el Pro también tiene la HD.


Gracias, era lo que quería saber.

Habrá que andar con cuidado, por fuera no le he visto ninguna diferencia respecto al original.

Un saludo
@bustik Una buena forma de comprobar si es original es mirar la frase "THX 2 ALL GAME FANS!" impresa en la placa del mando.

Imagen
davidDVD escribió:@bustik Una buena forma de comprobar si es original es mirar la frase "THX 2 ALL GAME FANS!" impresa en la placa del mando.

Imagen


Anda! No sabía eso!!

Nada, falso como un billete de un trillón de dólares.

Muchas gracias!!
bustik escribió:
davidDVD escribió:@bustik Una buena forma de comprobar si es original es mirar la frase "THX 2 ALL GAME FANS!" impresa en la placa del mando.

Imagen


Anda! No sabía eso!!

Nada, falso como un billete de un trillón de dólares.

Muchas gracias!!


Decir que si no lo miras con una buena linterna en el angulo correcto, o desmontas el mando para ver la placa, no se ve fácilmente.
Qué tal va el MANDO DE CONTROL PRO INALÁMBRICO PARA NINTENDO SWITCH GAMEWARE de Game?, Alguien que lo tenga me puede comentar que tal está?. Tengo un vale de Game y tengo que comprar algo allí.
Gracias
@chimoss Te voy a dar un consejo. Sin haberlo probado estoy el 99.99999999% seguro de que ese mando es malo, los sticks imprecisos y la bateria durará poco.
Hasta ahora todos los mandos de third que he probado de cualquier consola eran malos(alguna excepción, pero también eran más caros que el oficial). El mando pro oficial merece mucho la pena.
fer5 escribió:@chimoss Te voy a dar un consejo. Sin haberlo probado estoy el 99.99999999% seguro de que ese mando es malo, los sticks imprecisos y la bateria durará poco.
Hasta ahora todos los mandos de third que he probado de cualquier consola eran malos(alguna excepción, pero también eran más caros que el oficial). El mando pro oficial merece mucho la pena.

Gracias por el consejo compañero
Una pregunta que os hago, hoy he ido a comprar el mando pro al media markt de Cuzco (Madrid) ,y cuando he llegado a casa para probarlo,me he dado cuenta de que el mando ya se había usado. (cable USB mal recogido,alguna mancha de dedo en el mando,etc) ,el caso es que el mando parece que está perfecto,aunque acostumbrado al mando perro,los botones de me hacen algo blanditos.
Vosotros lo devolveriais?

Saludos
derekkddj escribió:Una pregunta que os hago, hoy he ido a comprar el mando pro al media markt de Cuzco (Madrid) ,y cuando he llegado a casa para probarlo,me he dado cuenta de que el mando ya se había usado. (cable USB mal recogido,alguna mancha de dedo en el mando,etc) ,el caso es que el mando parece que está perfecto,aunque acostumbrado al mando perro,los botones de me hacen algo blanditos.
Vosotros lo devolveriais?

Saludos


Ésto le pasó a un personaje que conozco, compró en MM unos joycons y uno de ellos por detrás tenía una mancha (serían usados), así que fuimos y no se los querían cambiar por ser ya usado (otra vez), así que se puso en plan malito y le dieron otros. Igual si vas y montas el lío te dan otro a cambio, eso sí el dinero no te lo dan.
A mí me ha dicho el de la tienda que tengo 15 días para devolverlos...por eso me los he llevado tranquilo,no sabía que se ponían "tontos" con el tema de devoluciones....

Saludos
derekkddj escribió:Una pregunta que os hago, hoy he ido a comprar el mando pro al media markt de Cuzco (Madrid) ,y cuando he llegado a casa para probarlo,me he dado cuenta de que el mando ya se había usado. (cable USB mal recogido,alguna mancha de dedo en el mando,etc) ,el caso es que el mando parece que está perfecto,aunque acostumbrado al mando perro,los botones de me hacen algo blanditos.
Vosotros lo devolveriais?

Saludos

Yo lo devuelvo sin ninguna duda, si tú te das cuenta que está usado el dependiente también y sino que lo venda como usado y te ahorras algo(cosa que no va a hacer). Estás pagando un producto nuevo no uno usado.
Buenas, necesito ayuda. Mi perro se ha zampado el cable de carga del mando Pro. No tengo ni idea de donde comprar uno, ni de que modelo se trata. Vale un cable USB random de algun tipo, tiene que ser de Nintendo... No tengo ni idea

Alguien que me ayude por favorrrr
ABES09 escribió:Buenas, necesito ayuda. Mi perro se ha zampado el cable de carga del mando Pro. No tengo ni idea de donde comprar uno, ni de que modelo se trata. Vale un cable USB random de algun tipo, tiene que ser de Nintendo... No tengo ni idea

Alguien que me ayude por favorrrr


Para cargar el mando pro lo puedes hacer con cualquier cable Usb-C conectado a un puerto usb de la consola, a un puerto usb de tu pc, o incluso con el propio transformador que tienes conectado al dock.
ABES09 escribió:Buenas, necesito ayuda. Mi perro se ha zampado el cable de carga del mando Pro. No tengo ni idea de donde comprar uno, ni de que modelo se trata. Vale un cable USB random de algun tipo, tiene que ser de Nintendo... No tengo ni idea

Alguien que me ayude por favorrrr


Es un cable normal USB A - USB C (2.0):

https://www.amazon.es/NANOCABLE-10-01-2 ... 868&sr=1-3



Hide_to escribió:
ABES09 escribió:Buenas, necesito ayuda. Mi perro se ha zampado el cable de carga del mando Pro. No tengo ni idea de donde comprar uno, ni de que modelo se trata. Vale un cable USB random de algun tipo, tiene que ser de Nintendo... No tengo ni idea

Alguien que me ayude por favorrrr


Para cargar el mando pro lo puedes hacer con cualquier cable Usb-C conectado a un puerto usb de la consola, a un puerto usb de tu pc, o incluso con el propio transformador que tienes conectado al dock.


O mejor aún, conectarlo a un cargador de móvil, así hace de carga y juega mientras está la Switch en el dock. Y puedes estar a 4 metros de la tele, que no necesitas llevar un cable largo hasta el dock (mientras tengas un enchufe de pared cerca del sofá).
Pregunta "tonta"

No tengo el dock a mano y me ha llegado el mando pro.

Hay alguna manera de sincronizar sin tener el dock??

Gracias
@Sportboy1982 Sí, por bluetooth, dándole al botón que tiene por cerca de la entrada usb.

No sé si sería casualidad o qué, pero al menos a mí hasta que no lo conecté por cable una vez, no me iba lo de encender la consola con él y que se quedase ya emparejado al darle al botón de home.
Xelxer escribió:@Sportboy1982 Sí, por bluetooth, dándole al botón que tiene por cerca de la entrada usb.

No sé si sería casualidad o qué, pero al menos a mí hasta que no lo conecté por cable una vez, no me iba lo de encender la consola con él y que se quedase ya emparejado al darle al botón de home.


Lo puse a cargar y se encendió un led naranja... Se apago

Le doy a home para encender y no se enciende el mando ni nada.

Estoy todo rallado porque sino se enciende el mando ni tengo el dock a mano no se que hacer.

Gracias,

Edito: solucionado!!

Ahora a ver como se apaga jaja

Gracias!
Sportboy1982 escribió:
Xelxer escribió:@Sportboy1982 Sí, por bluetooth, dándole al botón que tiene por cerca de la entrada usb.

No sé si sería casualidad o qué, pero al menos a mí hasta que no lo conecté por cable una vez, no me iba lo de encender la consola con él y que se quedase ya emparejado al darle al botón de home.


Lo puse a cargar y se encendió un led naranja... Se apago

Le doy a home para encender y no se enciende el mando ni nada.

Estoy todo rallado porque sino se enciende el mando ni tengo el dock a mano no se que hacer.

Gracias,

Edito: solucionado!!

Ahora a ver como se apaga jaja

Gracias!


Apagar el mando pro o la consola desde el mando pro???
Danimonto escribió:
Sportboy1982 escribió:
Xelxer escribió:@Sportboy1982 Sí, por bluetooth, dándole al botón que tiene por cerca de la entrada usb.

No sé si sería casualidad o qué, pero al menos a mí hasta que no lo conecté por cable una vez, no me iba lo de encender la consola con él y que se quedase ya emparejado al darle al botón de home.


Lo puse a cargar y se encendió un led naranja... Se apago

Le doy a home para encender y no se enciende el mando ni nada.

Estoy todo rallado porque sino se enciende el mando ni tengo el dock a mano no se que hacer.

Gracias,

Edito: solucionado!!

Ahora a ver como se apaga jaja

Gracias!


Apagar el mando pro o la consola desde el mando pro???


La consola la dejo en modo reposo...

Y entiendo que el mando pro se apaga solo no??
@Sportboy1982

Sip, cuando la pones en reposo el mando Pro se apaga al momento.
Hola chicos, una duda, ¿cuánto les dura la carga por completo del mando pro y con qué juegos? Yo me puse a jugar únicamente splatoon (juego con giroscopio) y me duró aproximadamente 26 horas, y en otra ocasión unas 20 (Porque la segunda vez ya había entrado a la uni y no tenía tanto tiempo), quería saber sus opiniones acerca de sí esto es normal o no...Y en caso de que no qué podría hacer...

Por cierto, mi batería se carga por completo en 4 horas, no sé si eso tenga algo que ver...
El mando pro de Splatoon 2 va a reponerse según Amazon. Sabéis si el de Xenoblade también? Este último me gusta mucho y no es imposible encontrarlo al precio original
¿Cómo os va el mando? Lo pregunto a quien lo haya comprado recientemente (2-3 meses). ¿Fallan los sticks? ¿Es recomendable comprárselo ahora o esperar más adelante?
Yo esperaría al de Smash, porque si te compras uno normal no sabes si se ha fabricado hace 3 meses o es de 2017.
bluevision escribió:¿Cómo os va el mando? Lo pregunto a quien lo haya comprado recientemente (2-3 meses). ¿Fallan los sticks? ¿Es recomendable comprárselo ahora o esperar más adelante?


Concuerdo con lo que dicen, deberías esperar al de Smash para asegurar que tendrás la versión más nueva
bluevision escribió:¿Cómo os va el mando? Lo pregunto a quien lo haya comprado recientemente (2-3 meses). ¿Fallan los sticks? ¿Es recomendable comprárselo ahora o esperar más adelante?


Yo me he comprado uno nuevo hace 1 mes y es lo mismo que cuando compré el de salida. El mismo "falló" de la cruceta. Nada de fallos en los Sticks.

Si te quieres comprar un mando hazlo cuando quieras, no van a cambiar a menos que anuncien una revisión lo cual seria una mierda para los que hemos comprado ya el mando PRO, pero ya te digo que a menos que acá haya un vidente, nadie te puede decir si eso va a pasar o no.
Danimonto escribió:
bluevision escribió:¿Cómo os va el mando? Lo pregunto a quien lo haya comprado recientemente (2-3 meses). ¿Fallan los sticks? ¿Es recomendable comprárselo ahora o esperar más adelante?


Yo me he comprado uno nuevo hace 1 mes y es lo mismo que cuando compré el de salida. El mismo "falló" de la cruceta. Nada de fallos en los Sticks.

Si te quieres comprar un mando hazlo cuando quieras, no van a cambiar a menos que anuncien una revisión lo cual seria una mierda para los que hemos comprado ya el mando PRO, pero ya te digo que a menos que acá haya un vidente, nadie te puede decir si eso va a pasar o no.


Yo también compré uno hace un mes y la verdad es que no he notado los problemas que otros comentan con la cruceta, y con lo que había leído tenía bastante miedo.

Pero tampoco tengo claro si el mio está bien o igual no lo he forzado suficiente. Les he dado a Hollow Knight y un poco a tetris y de momento todo bien.
Ya hubo una revisión en la versión de Xenoblade, no hay mucho cambio, pero un poco. Es posible que llegue una versión v3 con el de Smash.

También el joycon va por la versión 3, los primeros eran defectuosos, los segundos con la espuma y los terceros tienen rediseño total de placa.

Pero hasta que no lo compras y lo abres ni idea.

Ahora, Nintendo aprovecha versiones nuevas para introducir las placas, el joycon amarillo estrenó la v2 y seguramente el de Pokémon estrene la v3. Obviamente desde esa fecha todos los colores se fabrican con la nueva placa, pero al llevarse fabricando meses un color antiguo, es una lotería que te toque una partida nueva.
Yoshi's escribió:Ya hubo una revisión en la versión de Xenoblade, no hay mucho cambio, pero un poco. Es posible que llegue una versión v3 con el de Smash.

También el joycon va por la versión 3, los primeros eran defectuosos, los segundos con la espuma y los terceros tienen rediseño total de placa.

Pero hasta que no lo compras y lo abres ni idea.

Ahora, Nintendo aprovecha versiones nuevas para introducir las placas, el joycon amarillo estrenó la v2 y seguramente el de Pokémon estrene la v3. Obviamente desde esa fecha todos los colores se fabrican con la nueva placa, pero al llevarse fabricando meses un color antiguo, es una lotería que te toque una partida nueva.


Se da por hecho pues que los Joycons del Smash llevaran placa nueva?

Me empieza a dar problemas el derecho (comprada el dia de lanzamiento), y no seria ninguna tontería pedir reemplazo ahora en amazon, para cambiar la consola aprovechando el guardado en la nube, y renovar la garantia por 2 años mas, hasta 2020, la única pega seria tener una copia del smash digital para vender.
No deis nada por hecho hasta que alguien lo confirme.
Nintendo debería revisar tanto el Pro como los Joycons. Lo de los sticks es de risa.

Estoy pensando en que como me vuelva a fallar el Joycon, pido el remplazo en Amazon. El problema es que la partida del Splatoon no se guarda en la nube, que manda cojones.
2788 respuestas