Mando Pro-Controller para Switch

dudaba si comprarlo, pero vaya cambio comparado con el mando perro jugando al splatoon 2

muy buena compra
TheLittleMelo escribió:Una duda, me acabo de comprar el mando, a lo mejor ya se ha contestado pero:

- Lo he conectado con el cable USB a la consola para cargarlo, se enciende la luz naranja. Eso es que está cargando? Cuando la carga esté completa cambia a verde?

Gracias



aioma escribió:https://youtu.be/2yJ9J3m_lLI

Alguien puede probar si esto es verdad??
Dual shock ps4 para la switch con un simple adaptador.


Pues más allá de aprovechar mandos que ya tienes, no veo ninguna ventaja a jugar con ese mando....

Cuando termina de cargar se apaga la luz, no se pone verde.
Disculpa si ya lo postearon, pero me pasa algo curioso con el stick izquierdo del pro controller, después de un tiempo me viene pasando, no me pasó cuando lo adquirí. Cuando presiono hacia arriba y lo dejo presionado el movimiento vuelve al centro. Ya he intentado calibrarlo varias veces, ese borrado el perfil de sincronización. Lo he conectado a otra Switch de un amigo y siempre pasa. El puntero vuelve al centro. Esto se hace notorio en juegos como Zeda o Splatoon que es imposible caminar o correr. ¿Alguna forma de repararlo?. No lo puedo devolver, lo compre en USA cuando salió y vivo en Sudámerica.
A mí me pasó una vez que un mando se me estropeó al poco de comprarlo pero había pedido el justificante de compra (muchas veces ni los guardo porque pienso que no se van a estropear). Lo único que se puede hacer es comprar uno igual en una tienda cerca a tu casa, así te dan un nuevo tique de compra. A los pocos días llamas a Nintendo y con el tique de compra del mando nuevo, les envías el mando antiguo, para que te lo reparen. Sí, tienes que gastarte dinero, y al final acabas con dos mandos (así puedes jugar con un amigo). Pero es mejor eso que perder los 80 euros que vale. Lo importante es que no se perjudica a nadie porque al fin y al cabo los dos mandos son originales y están oficialmente en garantía (la Switch salió este mismo año, así que nadie puede decir lo contrario).
Mientras la consola está en modo espera se puede cargar los mandos en el USB de la base?

Saludos!
¿Cuántos metros tiene el cable que viene con el mando?
@medinarafa1 Mide 1.5 metros, no es como el de la NES Mini XD , con este se puede jugar bastante alejado.

Salu2!
medinarafa1 escribió:¿Cuántos metros tiene el cable que viene con el mando?


Conecta el cable del mando Pro directamente a un enchufe de pared (con el cargador de cualquier móvil) en lugar de a la consola, así podrás cargar mientras juegas, aunque esté la consola a 4 metros de tu sofá.

Además, siempre es peligroso cargar el mando en la misma consola y jugar a la vez porque puede pasar alguien por delante y te tira la consola al suelo. Yo desde que compré la Wii U, cuyo mando-tableta venía con un enchufe para la pared, todos los mandos (Wii U Pro, PS4, Switch) directamente los cargamos en un enhufe de pared al lado del sofá que tiene 4 USBs para cargar 4 mandos a la vez (tiene que ser mala suerte que los 4 jugadores a la vez tengan el mando descargado, pero ahí está la posibilidad).
Yoshi's escribió:
medinarafa1 escribió:¿Cuántos metros tiene el cable que viene con el mando?


Conecta el cable del mando Pro directamente a un enchufe de pared (con el cargador de cualquier móvil) en lugar de a la consola, así podrás cargar mientras juegas, aunque esté la consola a 4 metros de tu sofá.

Además, siempre es peligroso cargar el mando en la misma consola y jugar a la vez porque puede pasar alguien por delante y te tira la consola al suelo. Yo desde que compré la Wii U, cuyo mando-tableta venía con un enchufe para la pared, todos los mandos (Wii U Pro, PS4, Switch) directamente los cargamos en un enhufe de pared al lado del sofá que tiene 4 USBs para cargar 4 mandos a la vez (tiene que ser mala suerte que los 4 jugadores a la vez tengan el mando descargado, pero ahí está la posibilidad).


Nunca he tenido un percance con el cable, pero prefiero conectarlo a la consola directamente porque aparte de cargar, la señal de conexión va por cable y no inalámbrica. Con esto, te evita lag y cortes de conexión.
medinarafa1 escribió:Nunca he tenido un percance con el cable, pero prefiero conectarlo a la consola directamente porque aparte de cargar, la señal de conexión va por cable y no inalámbrica. Con esto, te evita lag y cortes de conexión.


No estoy para nada de acuerdo, en los mandos modernos, aunque tú conectes el mando por cable a la consola directamente, la señal sigue yendo por Bluetooth, y el cable que une la consola y el mando solo sirve para cargarlo.

Esto es así desde Wii U, todos sus mandos, específicamente el Pro, se pueden alimentar desde el USB de la consola o desde un USB "de pared", pero siempre, absolutamente siempre, la conexión de "datos" con la consola va de forma inalámbrica. Esto es así porque la interfaz USB del mando no está preparada para recibir y enviar datos, solo tiene implementados los pines para cargarse por ahí, ni más ni menos.

Entiendo que quieras quitar lag y cortes, pero entonces deberás comprar un mando de cable como el Hori, porque los inalámbricos no tienen esa funcionalidad que tú buscas.

En mandos como Xbox 360 sí tienen esa funcionalidad, al conectarlos con un carga y juega empiezan a funcionar por cable y eso se nota porque no hay ni se sincronizarlo, automáticamente se conecta a la consola por el USB. Los mandos de Nintendo no permiten eso, solo admiten Bluetooth.
Yoshi's escribió:
medinarafa1 escribió:Nunca he tenido un percance con el cable, pero prefiero conectarlo a la consola directamente porque aparte de cargar, la señal de conexión va por cable y no inalámbrica. Con esto, te evita lag y cortes de conexión.


No estoy para nada de acuerdo, en los mandos modernos, aunque tú conectes el mando por cable a la consola directamente, la señal sigue yendo por Bluetooth, y el cable que une la consola y el mando solo sirve para cargarlo.

Esto es así desde Wii U, todos sus mandos, específicamente el Pro, se pueden alimentar desde el USB de la consola o desde un USB "de pared", pero siempre, absolutamente siempre, la conexión de "datos" con la consola va de forma inalámbrica. Esto es así porque la interfaz USB del mando no está preparada para recibir y enviar datos, solo tiene implementados los pines para cargarse por ahí, ni más ni menos.

Entiendo que quieras quitar lag y cortes, pero entonces deberás comprar un mando de cable como el Hori, porque los inalámbricos no tienen esa funcionalidad que tú buscas.

En mandos como Xbox 360 sí tienen esa funcionalidad, al conectarlos con un carga y juega empiezan a funcionar por cable y eso se nota porque no hay ni se sincronizarlo, automáticamente se conecta a la consola por el USB. Los mandos de Nintendo no permiten eso, solo admiten Bluetooth.


Creo que en la última actualización de la consola permite que la señal del mando vaya por cable.
Pues hay que revisarlo bien, porque es esencial para usar correctamente el mando, y si tiene esa opción está bien conocerla par poder usarla. En Wii U confirmo que es imposible, pero es verdad que la Switch aún no la tengo. Lo que me hace sospechas de que el mando no manda bien la señal es que al conectarlo al ordenador por BT te detecta el mando a la primera y por USB no lo reconoce para nada. Aquí nada tiene que ver el firmware de la consola, sino que el mando debe ser reconocido exactamente igual.

Aun así, investigaremos. También hay que ver si con un mando USB C a USB C el mando es posible conectarlo por cable en modo portátil, ya que los joycon no me gustan nada.

Edito:

Nintendo América confirma cómo habilitarlo desde la 3.0.0:
http://en-americas-support.nintendo.com ... munication

Pero este vídeo dice que el USB tiene más latencia que inlámbrico (1 o 2 frames más tarde en recibir la orden de pulsación de un botón):
https://www.youtube.com/watch?v=avvmck40cIw

Y en este otro vídeo compara Wii U Pro inalámbrico con mando de GC por cable, ya que el Wii U Pro no se puede conectar por cable (como dije antes):
https://www.youtube.com/watch?v=xtCgo7Y ... e=youtu.be
En este caso sí es más rápido el mando de GC cableado, 1 frame de retraso el mando Pro.


Conclusión: ¡es mejor usar el mando de Switch inalámbricamente!
Yo lo tengo por qué lo compre súper barato en Wallapop a un chico que vendió todo lo relacionado con la Switch y se le quedo colgado el mando.

Y la verdad que estoy contento con el, no lenhabi dado mucho uso hasta que lo probé con Splatoon 2 y allí ya fue cuando se me a hecho casi indispensable.

Tiene muchos fallos que en el diseño, pero aún así es muy cómodo de usar.
Yoshi's escribió:Pues hay que revisarlo bien, porque es esencial para usar correctamente el mando, y si tiene esa opción está bien conocerla par poder usarla. En Wii U confirmo que es imposible, pero es verdad que la Switch aún no la tengo. Lo que me hace sospechas de que el mando no manda bien la señal es que al conectarlo al ordenador por BT te detecta el mando a la primera y por USB no lo reconoce para nada. Aquí nada tiene que ver el firmware de la consola, sino que el mando debe ser reconocido exactamente igual.

Aun así, investigaremos. También hay que ver si con un mando USB C a USB C el mando es posible conectarlo por cable en modo portátil, ya que los joycon no me gustan nada.

Edito:

Nintendo América confirma cómo habilitarlo desde la 3.0.0:
http://en-americas-support.nintendo.com ... munication

Pero este vídeo dice que el USB tiene más latencia que inlámbrico (1 o 2 frames más tarde en recibir la orden de pulsación de un botón):
https://www.youtube.com/watch?v=avvmck40cIw

Y en este otro vídeo compara Wii U Pro inalámbrico con mando de GC por cable, ya que el Wii U Pro no se puede conectar por cable (como dije antes):
https://www.youtube.com/watch?v=xtCgo7Y ... e=youtu.be
En este caso sí es más rápido el mando de GC cableado, 1 frame de retraso el mando Pro.


Conclusión: ¡es mejor usar el mando de Switch inalámbricamente!


Joder que buena info has encontrado. Tela con Nintendo. Increíble que vaya mejor sin cable que con cable. Esperemos que lo solucionen en los siguientes firmwares.
(mensaje borrado)
Hola a todos, os cuento mi problema con este mando a ver qué os parece.

El caso es que me iba perfectamente, lo he usado desde marzo como mando habitual, pero estos días me ha empezado a fallar el stick izquierdo. En concreto lo que le pasa es que a veces se queda atascado en posiciones extremas, sobre todo hacia arriba a la izquierda, y no vuelve solo a la posición neutra. Se queda atascada la palanca en sí, el calibrado está bien. En general el movimiento de la bola no es tan fluido como el del derecho, pero eso desde siempre. El caso es que para juegos como el Splatoon en que tienes que reaccionar rápido, se nota en la jugabilidad.

Me parece raro que se le haya acumulado ya suciedad bajo la bola..., aunque es cierto que el palo del stick al roce genera polvillo, el plástico que han utilizado es más bien endeble. Probé a limpiarlo por dentro un poco lo que pude metiendo un paño fino por las rendijas que tiene alrededor, pero no noté diferencia, sigue atascándose. ¿Creéis que esto lo cubre la garantía?
A día de hoy hay alguna forma de usar el Pro controller de WiiU en Switch?
sergio_sant escribió:A día de hoy hay alguna forma de usar el Pro controller de WiiU en Switch?

Nop
Paty101 escribió:
sergio_sant escribió:A día de hoy hay alguna forma de usar el Pro controller de WiiU en Switch?

Nop


Pues ya podrían tener el detalle de hacerlo compatible, en modo de agradecimiento para los pocos que les compramos WiiU y sus accesorios xD
Doy mi experiencia con el mando, ya con 1 mes de uso. Lo recomiendo 100x100 es supercomodo, sobre todo lo notas en cuanto llevas mas de 2 horas jugando al zelda. Para mi que tengo la ps4 y la xbox, es el mejor mando que viene acompañando a una consola. AVISO : en cuanto lo pruebes el mando perro te resultara super-incomodo. En cuanto algun tipo de fallo (NINGUNO). Me lo compre hace un mes en el Alcampo.
Bueno ya arreglé el stick. Al final me decidí a abrir el mando e intentar arreglarlo yo :-| (adiós garantía). Después de 11 tornillos a cada cual más pequeño y en ángulos más difíciles conseguí desmontarlo, y al final era que el stick se había desenganchado del soporte, probablemente por algún movimiento brusco o fuerte jugando al Splatoon. Lo recoloqué y ahora va perfectamente, aunque si se me descoloca a menudo voy a tener que pegarlo o algo [+risas]
Ayer me llego el mando, tras unas horas jugando el zelda que gran diferencia con respecto al mando perro.
Una compra muy recomendada, la version del mando que obtuve es la normal
Mando 100% recomendado por mi parte , lo unico malo son los gatillos
Lo malo de este mando es que te acostumbras a él y luego te puede costar trabajo volver a jugar en modo portátil.

Por ejemplo, en Splatoon 2, juego siempre con el mando Pro y sin control por movimiento y soy rango A o A+ dependiendo del modo en competitivo. Pero soy un manco si lo juego en modo portátil.

Y como aparte del vicio a éste, también le eché un porrón de horas al 1 en Wii U, y siempre usando los sticks. Pues no soy capaz de cambiar el chip al control por movimiento.
Hace tiempo que tengo el mando Pro y el cambio es brutal, es muy comodo, mucho mejor que el original que esta enfocado a un uso portatil. Yo nunca usare la switch en modo portatil, hubiera preferido que la Switch fuera una consola de sobremesa, el mando pro hubiera venido de fabrica si fuera asi, tambien hubieran dado soporte de audio optico o RCA. Pero bueno me esta bien, con que pueda jugar al Zelda y al Mario tengo mas que suficiente. Recomiendo la compra absolutamente y mas si tienes las manos grandes.
Ayer me decidí y acabe comprandome este mando, pero tengo un problema. ¿A alguien mas le pasa que el boton R a veces no se detecta? A veces tengo que apretarlo más para que funcione. ¿Debería pedirle a amazon que me lo reemplacen o es normal eso? No suelo hacer mucha fuerza en los botones, puede ser por eso por lo que lo noto.
dastan escribió:Ayer me decidí y acabe comprandome este mando, pero tengo un problema. ¿A alguien mas le pasa que el boton R a veces no se detecta? A veces tengo que apretarlo más para que funcione. ¿Debería pedirle a amazon que me lo reemplacen o es normal eso? No suelo hacer mucha fuerza en los botones, puede ser por eso por lo que lo noto.


Si no funciona exactamente igual que el L, entonces está mal. Pide el cambio, ni lo pienses.
Hola, considero compra mas que obligada, viendo la cantidad de personalizacion de la consala, ¿creeis que saldra alguno coincidiendo con Mario?
Pues qué queréis que os diga, el mando es bueno pero a mí personalmente el Pro Controller de WiiU me parecía incluso más cómodo...
A mí me pareció cómodo, pero la cruceta muy rara como demasiado alta, además dicen que algunas fallan las direcciones.

A ver queda tal el mando pro de snes de 8bitdo, si es tan bueno como pinta será aún mejor que este pro oficial. Compatible con más dispositivos además de Switch y con los sensores del oficial.
Yo estoy dudando si comprar el Mando Pro u otro par de JoyCon. La verdad es que con el mando perro me apaño pero lo quiero sobre todo para jugar 2 personas, ya que un sólo JoyCon se me queda demasiado pequeño y además la respuesta de los gatillos es muy mala.

Por un lado el mando Pro es más ergonómico, y además me encanta la edición de Splatoon. Pero me echa un poco para atrás el hecho de tener que cargar con un mando para una consola portatil, y también que algunos juegos (como ARMS) se juegan mejor con dos pares de Joycon.

También tengo el mando Pro de WiiU, y aún tengo la esperanza de que Nintendo tenga un mínimo de vergüenza torera con los que apoyamos WiiU y haga compatible este mando, con lo que me iría directo a por los JoyCon ¿Vosotros qué haríais?
lo malo del mando pro, es que si te acostumbras a sus botones grandes y a sus sticks y luego vuelves a los joycon, igual ya no te gustan los joycon. XD

yo como sólo juego en modo portátil no tengo ese dilema. No necesito el mando pro porque no juego en modo sobremesa.

@Bozo por lo que comentas, igual deberías esperarte al 8bitdo SNES30 Pro que saldrá a la venta el 30 de Octubre a 40 euros. Vamos, dos mesecitos de espera. Pero igual merece la pena.
Para transportarlo será mucho más pequeño que el mando Pro de la Switch.
Y la cruceta seguramente también funcione mucho mejor.
También será más barato y más ergonómico de coger (aunque esto va por gustos.)

Imagen

También Nintendo debería en un futuro inmediato sacar una actualización que permitiera usar el mando Pro de la Wii U y los Wii Remote en la Switch.
También un accesorio que permitiera poder usar los mandos clásicos de Wii. Sería un detalle por su parte.
Bozo escribió:Yo estoy dudando si comprar el Mando Pro u otro par de JoyCon. La verdad es que con el mando perro me apaño pero lo quiero sobre todo para jugar 2 personas, ya que un sólo JoyCon se me queda demasiado pequeño y además la respuesta de los gatillos es muy mala.

Por un lado el mando Pro es más ergonómico, y además me encanta la edición de Splatoon. Pero me echa un poco para atrás el hecho de tener que cargar con un mando para una consola portatil, y también que algunos juegos (como ARMS) se juegan mejor con dos pares de Joycon.

También tengo el mando Pro de WiiU, y aún tengo la esperanza de que Nintendo tenga un mínimo de vergüenza torera con los que apoyamos WiiU y haga compatible este mando, con lo que me iría directo a por los JoyCon ¿Vosotros qué haríais?


Mi experiencia fue que al principio me compré otro par de joycons con un adaptador para hacer mando perro, si viene un amigo teníamos 2 mandos perros completos, y si viniesen 4 (rara vez...), tendría 4 joycons pequeños..., conclusión..., que finalmente cambié ese par de joycons nuevo, por 2 mandos pro..., son muuuucho más cómodos, dan menos fallos de sincronización, y da la sensación de que estás jugando a una videoconsola y no a una máquina ortopédica futurista jajaja.
Cuando viene un amigo, cada uno con su mando pro, los joycons que venían con la consola conectados para cuando me la llevo portatil..., y en el raro caso de que nos juntemos 4..., pues dos mandos pro, y 2 joycons.
Duda de Noob, pero.... ¿Como se apaga el mando Pro?
Para los que albergan alguna esperanza de mando pro de wii u que vayan pensando en el de switch, no creo que vaya a ser asi, Nintendo ha cambiado de plataforma radicalmente dudo que vaya a hacerlo habiendo sacado un modelo mas moderno y exclusivo.
castillo12 escribió:Para los que albergan alguna esperanza de mando pro de wii u que vayan pensando en el de switch, no creo que vaya a ser asi, Nintendo ha cambiado de plataforma radicalmente dudo que vaya a hacerlo habiendo sacado un modelo mas moderno y exclusivo.


Lo que pasa es que para muchos el mando pro de WiiU es la definición del mando ideal, y gana al de Switch tanto en duración de la batería como en cruceta. Así que la esperanza es lo último que se pierde, jeje.
Kemyi escribió:
castillo12 escribió:Para los que albergan alguna esperanza de mando pro de wii u que vayan pensando en el de switch, no creo que vaya a ser asi, Nintendo ha cambiado de plataforma radicalmente dudo que vaya a hacerlo habiendo sacado un modelo mas moderno y exclusivo.


Lo que pasa es que para muchos el mando pro de WiiU es la definición del mando ideal, y gana al de Switch tanto en duración de la batería como en cruceta. Así que la esperanza es lo último que se pierde, jeje.


El de wii u es un gran mando, pero no llega al nivel del mando de ONE para mi es el mejor mando en cuanto a ergonomia, y después de probar el de switch este finde me ha dejado in gran sabor de boca, no me ha parecido peor que los otros dos que te comento otro gran mando la verdad creo que mas que esperanza en el fondo queremos ahorrarnos los 65€ euracos que vale jejeje...
Esta tarde tengo que pasar por Carrefour y seguramente que lo pille, tarde o temprano lo tendré que pillar o sea que mejor no esperar más. El mando perro después de probarlo 1 mes hace su función pero donde este un mando de "verdad"...
Eso si los 65€ eurazos que vale duelen, se pasan con los precios aunque también es verdad que lleva muchas pijadas.

Pd: El mando pro de Wii U para mi no le llega ni a la suela al de One, ni en tacto ni mucho menos en acabados. El de Wii U al lado parece de juguete.
JaviGabber escribió:Esta tarde tengo que pasar por Carrefour y seguramente que lo pille, tarde o temprano lo tendré que pillar o sea que mejor no esperar más. El mando perro después de probarlo 1 mes hace su función pero donde este un mando de "verdad"...
Eso si los 65€ eurazos que vale duelen, se pasan con los precios aunque también es verdad que lleva muchas pijadas.

Pd: El mando pro de Wii U para mi no le llega ni a la suela al de One, ni en tacto ni mucho menos en acabados. El de Wii U al lado parece de juguete.


Si puedes pasate por algún Alcampo, seguro que estara un poco mas barato que el resto de tiendas

1 Saludo Para Todos ^_^
El mando Pro de Wii U será de compatible probablemente solo de forma no oficial. Con adaptadores USB no oficiales funcionará tanto el Pro de Wii U como el de PS4 y Xbox One.

Pero a mí no me preocupa ese. Me preocupan los mandos 2D. Con todos los indis retro y cuando venga la VC de NES, poca vergüenza tendrían si no hacen compatible el Wiimote para jugarlo de forma horizontal. No estoy hablando de una compatibilidad general, sino específica en los juegos 2D que lo implementen, que de ninguna forma restaría ventas a un mando 3D y con sensores como es el Pro de Switch y que tan bueno es para juegos como Splatoon. De la misma forma, ahora que sale la SNES mini (y que espero que se fabrique más que la NES mini, no de salida, pero sí de aquí a dos años), con la consola virtual de SNES tendrían que hacer compatible el mando de SNES-mini (conectado al Wiimote) y también puntualmente en juegos 2D que utilicen más botones.

Esto que he comentado es para mando externo, para el joy-con deberían sacar uno izquierdo con cruceta, y que se pueda jugar tanto unido a la consola (en cuyo caso los botones ABXY no se usarían) como desencajado de la consola:

Imagen
JaviGabber escribió:Esta tarde tengo que pasar por Carrefour y seguramente que lo pille, tarde o temprano lo tendré que pillar o sea que mejor no esperar más. El mando perro después de probarlo 1 mes hace su función pero donde este un mando de "verdad"...
Eso si los 65€ eurazos que vale duelen, se pasan con los precios aunque también es verdad que lleva muchas pijadas.

Pd: El mando pro de Wii U para mi no le llega ni a la suela al de One, ni en tacto ni mucho menos en acabados. El de Wii U al lado parece de juguete.


comprate el mando de hori son 30€.
Finalmente me lo pille ayer, hoy lo he estado probando y me ha sorprendido para bien. Buenos acabados y buenisimo tacto. Los gatillos pese a no ser analógicos me gusta mucho el tacto que tienen. Aún así el de one me parece algo mas ergonómico (no se si sera por costumbre) y los gatillos me parecen mejores.
Eso si muy superior al de Wii U.
Me ha encantado el tacto de la cruceta pero es cierto que cuando pulsas hacia los lados es fácil que se pulse arriba/abajo sin querer, puede ser un problema en algunos juegos como tetris...

sevillanito escribió:
comprate el mando de hori son 30€.


Al no tener giroscopio lo descarte, en Zelda lo utilizo. Además soy mas de comprar los mandos oficiales. Gracias!!

Noelito escribió:
Si puedes pasate por algún Alcampo, seguro que estara un poco mas barato que el resto de tiendas

1 Saludo Para Todos ^_^


Gracias por el aviso pero como tengo descuento empleado de Carrefour se me queda mas o menos al mismo precio , unos 59€.
@JaviGabber mis disculpas otra vez, no disponia de ese dato fundamental XD

1 Saludo Para Ti y Para Todos ^_^
Buenas!
Me compré el mando pro, que me encanta para jugar cuando estoy en casa... pero observo que en la cruceta a pulsar abajo hace ruido y el tacto es diferente a los demas.¿Un fallo? normal? lo cambio? lo compré en amazon...
superfenix2020 escribió:lo malo del mando pro, es que si te acostumbras a sus botones grandes y a sus sticks y luego vuelves a los joycon, igual ya no te gustan los joycon. XD

yo como sólo juego en modo portátil no tengo ese dilema. No necesito el mando pro porque no juego en modo sobremesa.

@Bozo por lo que comentas, igual deberías esperarte al 8bitdo SNES30 Pro que saldrá a la venta el 30 de Octubre a 40 euros. Vamos, dos mesecitos de espera. Pero igual merece la pena.
Para transportarlo será mucho más pequeño que el mando Pro de la Switch.
Y la cruceta seguramente también funcione mucho mejor.
También será más barato y más ergonómico de coger (aunque esto va por gustos.)

Imagen

También Nintendo debería en un futuro inmediato sacar una actualización que permitiera usar el mando Pro de la Wii U y los Wii Remote en la Switch.
También un accesorio que permitiera poder usar los mandos clásicos de Wii. Sería un detalle por su parte.


Tengo el mando pro funcionando bien cruceta incluida y aún así estoy deseando que salga ese mando para comprarlo. No sé, habrá que ver qué tal le quedan los sticks y gatillos al mando de snes, si es realmente cómodo, pero al menos la pinta es muy buena.
Disculpen la ignorancia pero si lo cargo con un cargador común usb de pared ¿puede generar un daño al pro-controller?
EnteLoud escribió:Disculpen la ignorancia pero si lo cargo con un cargador común usb de pared ¿puede generar un daño al pro-controller?


No, de hecho es la opción más recomendable.
Yoshi's escribió:
EnteLoud escribió:Disculpen la ignorancia pero si lo cargo con un cargador común usb de pared ¿puede generar un daño al pro-controller?


No, de hecho es la opción más recomendable.

muchas gracias, por sacarme de dudas
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo cargo en la consola. Dejáis siempre el cable usb conectado a la consola o lo ponéis cada vez que lo vais a cargar.
2787 respuestas