Mando Pro-Controller para Switch

CISKO escribió:
pablomoros escribió:Me lo he pillado hoy.

Es una absoluta maravilla, el agarre es de 10, los joysticks van super suaves, los gatillos y el L/R me encantan, en vez de hacer un "click" es como que se hunden, y la cruceta es perfecta, al igual que el tamaño de los botones ABXY.

Gran compra, me parece el mejor mando que he tenido nunca, superando al de XO y X360.

Los que tengáis dudas pilladlo, lo disfrutareis muchísimo y merece cada euro.

La cruceta no es perfecta


A mi me lo parece, no me ha dado ningún fallo de los mencionados y me parece comoda para juegos 2D. Di que tampoco la voy a usar mucho, pero para mi, cumple de sobras.
Yo tengo el mando de hace poco, un buen mando aunque el mando de la one me parece superior, sobretodo en los gatillos que aqui son simple botones y no analógicos...
Ayer me llegó el Mando Pro Edición Splatoon... y tengo que decir que es como jugar a otra consola.

No hay color entre el Pro y el "Perro", mucho más cómodo jugar con el Pro.

Aquí lo teneís:

Imagen

Lo compré en Amazon el día que abrieron reservas y ha valido la pena este largo mes y pico de espera porque, aunque al principio dudé por los colores y que no se ensuciara mucho más que el negro, he de deciros que me parece guapísimo.

Salu2! ;)
@Biulet
Que guapo tío, no hay color entre este y el controller dog ^^
A disfrutarlo.
Una duda,este mando tiene vibración HD, verdad? gracias.
solracorlaco escribió:Una duda,este mando tiene vibración HD, verdad? gracias.


Si
Una pregunta, ¿se puede apagar la Switch desde el mando Pro?
solracorlaco escribió:Una duda,este mando tiene vibración HD, verdad? gracias.


Tienen todas las funciones que los Joycon menos la cámara esa rara que lleva uno de los manditos
@Burakku No, solo se puede poner en modo reposo manteniendo pulsado el botón HOME, para apagarla hay que mantener pulsado el botón POWER de la consola.

Salu2!
Danimonto escribió:
solracorlaco escribió:Una duda,este mando tiene vibración HD, verdad? gracias.


Tienen todas las funciones que los Joycon menos la cámara esa rara que lleva uno de los manditos
Copal-13 escribió:
solracorlaco escribió:Una duda,este mando tiene vibración HD, verdad? gracias.


Si

gracias!!
Me he comprado la consola con el Splatoon 2 y se me hace algo raro jugar en la tele con el mando perro, acostumbrado a la contundencia del Wii U Gamepad en el 1. ¿Que tal es vuestra experiencia con este mando en el Splatoon 2 los que lo tengáis?
¿Han solucionado los problemas de la cruceta con la versión Splatoon o sigue igual? Ya podían haber dejado la misma que la del de Wii U que iba perfecta.
Una duda compañeros,el grupo q carga los mandos,no el q viene con la consola,se puede recargar y luego,jugar sin estar enchufado y a su vez,q cargué los joy con,o "solo"funciona jugando enchufado al USB? gracias
Perdonad la tardanza.Al final el mod de la cruceta no funcionó bien, solo deje el de las palancas, son un gustazo.Pero misteriosamente al volver a montar la cruceta original, no me ha vuelto a dar problemas, pudiera ser que estuviera descolocada?

Imagen

Imagen

Imagen

Luego en casa veo a ver porque no se ven las fotos
egarrote escribió:@Burakku No, solo se puede poner en modo reposo manteniendo pulsado el botón HOME, para apagarla hay que mantener pulsado el botón POWER de la consola.

Salu2!

Capaces son de no arreglar eso
aguztinako escribió:Perdonad la tardanza.Al final el mod de la cruceta no funcionó bien, solo deje el de las palancas, son un gustazo.Pero misteriosamente al volver a montar la cruceta original, no me ha vuelto a dar problemas, pudiera ser que estuviera descolocada?

Imagen

Imagen

Imagen


No se ven las fotos [facepalm]
Simplemente precioso, me tiene enamorado tanto por diseño como por comodida [amor]

Imagen
@lilim Eso por desgracia creo que es así apropósito y no creo que tengan intención de arreglarlo. Y supongo que lo hacen por el tema de la portabilidad y para fomentar el uso del modo reposo, aunque haya gente que no le guste y si con eso hacen que tengas que cambiar la batería antes, pues mas beneficio sacarán. [+risas]

Salu2!
Dauragon85 escribió:¿Han solucionado los problemas de la cruceta con la versión Splatoon o sigue igual? Ya podían haber dejado la misma que la del de Wii U que iba perfecta.


Que problemas?

Estoy pensando en pillar el pro del Splatoon, aunque ya tengo el Pro "normal". Ha dado algún problema esta versión?
ludovic escribió:
Dauragon85 escribió:¿Han solucionado los problemas de la cruceta con la versión Splatoon o sigue igual? Ya podían haber dejado la misma que la del de Wii U que iba perfecta.


Que problemas?

Estoy pensando en pillar el pro del Splatoon, aunque ya tengo el Pro "normal". Ha dado algún problema esta versión?


Se comentaba que la cruceta del mando pro daba problemas, que pulsabas derecha y a veces detectaba como arriba y similar. Creo que en algunos se notaba más que en otros, pero parece problema de diseño. Al menos yo tuve uno en la mano y la verdad la cruceta era como diferente a la de anteriores mandos, como más gruesa, con diferente tacto y si se pulsaba un poco en los extremos de cada lado sí parece que también se pulsa la otra dirección, como hacer una diagonal.
Dauragon85 escribió:
Se comentaba que la cruceta del mando pro daba problemas, que pulsabas derecha y a veces detectaba como arriba y similar. Creo que en algunos se notaba más que en otros, pero parece problema de diseño. Al menos yo tuve uno en la mano y la verdad la cruceta era como diferente a la de anteriores mandos, como más gruesa, con diferente tacto y si se pulsaba un poco en los extremos de cada lado sí parece que también se pulsa la otra dirección, como hacer una diagonal.


Pero en todos los mandos pro o en concreto en la edición Splatoon?
ludovic escribió:
Dauragon85 escribió:
Se comentaba que la cruceta del mando pro daba problemas, que pulsabas derecha y a veces detectaba como arriba y similar. Creo que en algunos se notaba más que en otros, pero parece problema de diseño. Al menos yo tuve uno en la mano y la verdad la cruceta era como diferente a la de anteriores mandos, como más gruesa, con diferente tacto y si se pulsaba un poco en los extremos de cada lado sí parece que también se pulsa la otra dirección, como hacer una diagonal.


Pero en todos los mandos pro o en concreto en la edición Splatoon?


No no, eso era en el primer modelo, el negro, por eso pregunté si ya lo habían arreglado en la versión Splatoon.
Dauragon85 escribió:
ludovic escribió:
Dauragon85 escribió:
Se comentaba que la cruceta del mando pro daba problemas, que pulsabas derecha y a veces detectaba como arriba y similar. Creo que en algunos se notaba más que en otros, pero parece problema de diseño. Al menos yo tuve uno en la mano y la verdad la cruceta era como diferente a la de anteriores mandos, como más gruesa, con diferente tacto y si se pulsaba un poco en los extremos de cada lado sí parece que también se pulsa la otra dirección, como hacer una diagonal.


Pero en todos los mandos pro o en concreto en la edición Splatoon?


No no, eso era en el primer modelo, el negro, por eso pregunté si ya lo habían arreglado en la versión Splatoon.


Si os sirve de algo yo no he notado nada raro en mi mando Splatoon.
Alex-Redfield escribió:
Dauragon85 escribió:
ludovic escribió:
Pero en todos los mandos pro o en concreto en la edición Splatoon?


No no, eso era en el primer modelo, el negro, por eso pregunté si ya lo habían arreglado en la versión Splatoon.


Si os sirve de algo yo no he notado nada raro en mi mando Splatoon.

Y si os sirve de algo, yo tampoco he notado nada raro en mi mando pro negro. Lo compré el mes pasado y además de en Switch también lo uso en PC para juegos de STEAM.
Entonces pillaré el de Splatoon, en el pro normal tampoco he notado nada.

Gracias por las respuestas!!
Me he pillado el pad de Splatoon y me ha decepcionado bastante la cruceta, la verdad, demasiado dura y con muy poco tacto en las diagonales... Qué pena que ya ni siquiera Nintendo haga d-pads como Dios manda... La mejor de los últimos años sigue siendo la de la Vita (a falta de probar la del pad Elite de Xbox, que por precio va a ser que pasando).
Danimonto escribió:
solracorlaco escribió:Una duda,este mando tiene vibración HD, verdad? gracias.


Tienen todas las funciones que los Joycon menos la cámara esa rara que lleva uno de los manditos

Creo que también la tiene en la parte frontal, por donde esta el conector usb-C.
He probado el mando Pro y menuda diferencia con los joy-con que me eran incomodísimos. A propósito, ¿hay alguna manera de bajar el volumen de la Switch desde el menú? Si preguntáis, juego desde un monitor sin volumen así que tengo la consola enchufada a unos altavoces pero los altavoces tienen que tener un nivel justo de volumen, por eso me vendría mejor poder configurarlo desde la propia consola sin tener que levantarme a tocar los botones. Y algo que me sigue sin gustar de la Switch es que no se pueda apagar desde el mando.
@Burakku Si estas en 3.0.0 pulsando el botón HOME durante cinco segundos te sale una barra lateral para ajustar el volumen, poner la consola en modo avión y modo reposo, y calibrar el brillo de la pantalla.

Salu2!
egarrote escribió:@Burakku Si estas en 3.0.0 pulsando el botón HOME durante cinco segundos te sale una barra lateral para ajustar el volumen, poner la consola en modo avión y modo reposo, y calibrar el brillo de la pantalla.

Salu2!


Gracias. Algo que me sigue sin gustar es no poder apagarla a distancia o sacar el juego siempre a mano quitando la tapa esa que se ve muy marronera.
Es una pasada el mando Pro, he pillado la versión Splatoon, es comidisimo y hace falta para jugar ratos largos...
¿Algún sitio donde tengan el mando pro más barato o al mismo precio que Worten (aprox. 70€)? Me pillan bastante mal los que hay en Madrid...

Edito: versión Splatoon
@ruper91 En los alcampo los suelen tener por 60€, aunque con unidades limitadas.
De todas formas en amazon y carrefour web suelen estar por 65€ que te sale mejor que el worten.

Salu2!
@egarrote Vale, me comí la parte en la que me refería al de Splatoon. [carcajad]
ruper91 escribió:¿Algún sitio donde tengan el mando pro más barato o al mismo precio que Worten (aprox. 70€)? Me pillan bastante mal los que hay en Madrid...

En Media Markt me costó 64,95€. [beer]
Hola!
Me ha llegado un mensaje al movil que hoy hay 15% dto para socios en la fnac en videojuegos. Alguien sabe si aplica también al mando?

Un saludo.
Hola, no sé si va aquí, pero, ¿qué tal son este tipo de fundas de silicona para los mandos Pro de Switch? Tengo el modelo Splatoon 2 asi que compraría el color Clear que supuestamente es el transparente, pero preferiría alguna opinión a ser posible.

http://www.ebay.es/itm/Silicone-Rubber- ... NNXnFGBAZg
El de la version splatoon es increible, hasta ahora jugaba con el perro y buff se nota la diferencia.
LaTRICOTOSA escribió:Hola!
Me ha llegado un mensaje al movil que hoy hay 15% dto para socios en la fnac en videojuegos. Alguien sabe si aplica también al mando?

Un saludo.


Accesorios excluidos, estoy en el Fnac de Parquesur y me lo han dicho, mi gozo en un pozo

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
LaTRICOTOSA escribió:Hola!
Me ha llegado un mensaje al movil que hoy hay 15% dto para socios en la fnac en videojuegos. Alguien sabe si aplica también al mando?

Un saludo.


Accesorios excluidos, estoy en el Fnac de Parquesur y me lo han dicho, mi gozo en un pozo

Salu2

Vaya...
Gracias por la info, estaba a punto de darme un viaje a por uno
En qué tienda física está más barato?
Bueno a ver si al fin se pueden ver las fotos. Os pongo la web ya que desde aquí soy incapaz cawento
https://ibb.co/j7tfKk
https://ibb.co/mJceC5
https://ibb.co/fEVczk
Cómo comenté, mi mando daba problemas con la cruceta, lo envíe al SAT pero no detectaron nada raro, así que me decidí a hacerle el mod de las palancas y cruceta de mando pro de xbox.
La cruceta fue a peor, pero las palancas me han gustado mas.
Lo bueno, que al volver a montar la cruceta original está ha dejado de dar problemas( un mal montaje pudiera ser)
ya tengo el mando, y no noto ningún problema en cruceta ni en ningún sitio y eso que el zelda hace uso completo de el. Todo perfecto.
Merece la pena realmente el mando??

Hasta ahora estoy jugando al zelda con el grip de los joycons de base, y me resulta bastante cómodo en todo momento
Kaarosu escribió:Merece la pena realmente el mando??

Hasta ahora estoy jugando al zelda con el grip de los joycons de base, y me resulta bastante cómodo en todo momento

Yo también estaba muy cómodo con el mando perro hasta que probé el pro y ya no hay vuelta atrás al mando perro.
Si no planeas comprar el pro no lo vayas a probar XD

PD: En mi caso me anime a comprarlo también porque lo uso en PC no solo en Switch

CAPITHIEF escribió:ya tengo el mando, y no noto ningún problema en cruceta ni en ningún sitio y eso que el zelda hace uso completo de el. Todo perfecto.

+1 también uso el control con el Zelda y la cruceta no hace nada extraño
para pc haria una falta una aplicacion como la que hay para el mando de Xioami, que te pasa de modo Dinput a modo Xinput con solo un click, y no es tan tedioso como estar usando el x360ce.
Yo pillé la edición Splatoon en Amazon y tuve la mala suerte de que me llegó con la caja chafada, así que ya está iniciada la devolución (mañana lo envío), y cómo no me pude esperar, el Viernes lo pillé al mismo precio en MM (69€).

Puedo decir que se nota mucha calidad nada más que lo sacas de la caja, es un mando muy ergonómico, agradable al tacto y que funciona de maravilla.

Sin duda ahora me doy cuenta que es un imprescindible para disfrutar Switch en condiciones cuando jugamos en la televisión. :)
Yo lo he pillado en el Alcampo de Fuenlabrada a 55,90 y he de decir que cero problemas de cruceta y pocos mandos mejores he catado en una consola. Una compra muy recomendable para el que esté dudando, se juega de lujo con el, tengo el 8bitdo y el perrete y este es el más cómodo y completo
Yo he probado mandos recientes y el problema de la cruceta es el mismo pero veo que acá no lo entienden. El caso de la cruceta (que no es un drama) es que si presionas la cruz abajo pero hacer ligera presión por ejemplo, a la izquierda, va a tomar que estás pulsado abajo e izquierda. Y así como ese ejemplo, con todas las combinaciones.
2788 respuestas