Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
346
48%
560
13%
153
6%
66
3%
40
Hay 1165 votos.
Ya está para reservar en la web de playstation el dualsense de God of War edición 20 aniversario
Me da todo el rato error, alguien más?
Buenas, alguien sabe cuanto dan por el primer mando dualsense de ps5 en Game o similares?

Me parece precioso el de god of war, un saludo.
Ni idea suelen dar una cantidad miserable. Si esta bien en la calle por 30 lo vendes, si tiene drift o algo unos 20 quizá 25. Game comprueba que no tenga drift
Mando Kratos pillado, al final no sé dónde meter tanto mando xD
pmarma escribió:Pues yo tengo drift en un mando, qué rabia. En uno que compré en 2021, así que 0 garantía. He buscado en las últimas páginas y no lo tengo claro:
- ¿existe alguna alternativa no oficial que merezca la
pena?
- ¿existe algún servicio que lo repare? ¿Cuánto cuesta?

Aquí si mandas el mando te reparan el drift, incluso pregunta pero creo que te pueden poner los yoistyck anti drift TMR

Es una web española, se llama Competitive Controller.

Puedes directamente preguntarles lo que quieras por wassap..

https://competitivecontroller.com/

Incluso crear tu propio mando que con cupones que son fáciles de encontrar, suelen ser el nombre de algún youtuber español , tienes descuentos de hasta 50€
También podéis llamarme a mi ,total para dar publicidad me doy yo mismo! Yo los pongo los tmr,los gulikit tmr y los gulikit tmr720 grados
Tengo los dos mandos jodidillo, en uno el R2 está medio suelto y no hce recorrido entero y en el otro se ha roto la goma del joystick izquierdo y rueda sin parar junto a la cruceta que se le mueve todo, y creo que con drift incluso.

Soy de Tarragona, algunas opciones para mandar los mandos a reparar y en uno de ellos ponerme joystick magnéticos?

Gracias
La gomas las vende aliexpress; y el gatillo solo debes mirar que bmd es tu mando, hay 5 tipos bdm010 20,30,40,50 . Tras saberlo ya puedes comprar un gatillo[ o la pieza completa ya montado con el esqueleto negro , a veces hay en Wallapop]viene todo completo solo son unos tornillitos, cierto es que hay que meter el flex en las ranuras del l2 r2 . Si te grabas al desmontarlo te será más fácil hacerlo al montarlo. (También tiene un flex , con pinzas es easy). Y EL DRIFT PUES MAGNÉTICOS TMR
2408 respuestas
145, 46, 47, 48, 49