Mando de PS3 para jugar en PC?

1, 2, 3, 4, 5, 6
reavers está baneado por "SPAM"
Morg escribió:AUTORRESPUESTA: HAY QUE PRESIONAR EL BOTÓN 5 SEGUNDOS E INCIAR EL PROGRAMA EN UNA VENTANA DE MS-DOS!!!!
La próxima vez leere todas las respuestas!!




No sé que hago mal, os explico:

-Instalo el LibUSB
-Conecto el Sixaxis vía USB
-Inicio el programa de test
-Me voy al Panel de Control--->Dispositivos de Juego
-Presiono el botón Home
-Ipso facto Windows reconoce el mando
-Cuando voy a propiedades el mando no responde (a pesar de haber sido detectado) y es inservible.

Añado que antes de presionar Home, también he intentado iniciar el programa adjunto a LibUSB, iniciándose un prompt donde se puede leer "4 hosts found" y cerrándose en milésimas de segundo.

Si alguien puede poner el procedimiento paso a paso se lo agradecería considerablemente.

Salu2


Estoy igual que tu tio, me estoy volviendo loco para poder utilizar mi sixaxis con el pro6 y no hay manera.

¿ Algún alma caritativa que nos pueda ayudar ? [buuuaaaa]
A mi lo que me pasa es que los drivers esos me bajan la velocidad de los usb considerablemente ein?
Solución:

1- Instalas el LibUSB
2- Conectas Sixaxis por USB
3- Vas a Panel de control-->Dispositivos de juego
4- Inicias una ventana de Ms-Dos e inicias el programa adjunto
5- Aprietas durante 5 segundos (o más) el Home, hasta que aparezca el mando en la lista
6- Ahora, al pulsar propiedades, tendría que funcionar

Yo al menos lo he hecho así y he conseguido que funcione. Eso sí, en ningún sitio viene BIEN explicado, o "semos muchos gañanes"!
reavers está baneado por "SPAM"
muchas gracias Morg, a ver cuando llegue a casa el lunes lo probare
Aresmés, si tienes algún problema agrégame, tienes mi msn en los datos.
reavers está baneado por "SPAM"
muchas gracias tio con gente como tu da gusto tratar +1 por ti ;)
Sorry por el bumpeo pero me pasa un problema similar.

Solo me reconoce el movimento de un stick y el start xD
Mecri escribió:Sorry por el bumpeo pero me pasa un problema similar.

Solo me reconoce el movimento de un stick y el start xD


Solo se me ocurre una cosa. Yo probaría de reinstalar los drivers del USB de tu PC y también eliminar el dispositIvo "PLAYSTATION(R)3 Controller" antes de volver a instalar el SIXSAXIS en el PC.
Si sigue sin fincionarte pues, no tengo ni idea. [agggtt]
Debo ser anormal de carrito. Doy todos los datos a ver que coño hago mal.
1-conecto el pad al pc antes que nada y el anormal de vista me instala unos drivers genericos (en el administrador de dispositivos no lo encuentro pq no se el nombre exacto que le pone)
2-se me encienden parpadeando als 4 luces, y en dispositivos de juego lo reconoce, pero no va ningun boton.
2-instalo el liusb.
3-hago el test del liusb, cosa que creo que no sirve para nada.
4- desde cmd ejecuto el ps3-eng ese.
5-pulso 5 segundos y los q haga falta el boton ps, y nada sigue parpadeando, en el mando no cambia nada.
6-voy a lo de dispositivos de juego, me sigue saliendo ps3 controller, y nada de nada,no funciona ni un solo boton en la pestaña prueba.
Qué cojones pasa?
Prueba a ejecutar el "ps3-eng" (después de haber intalado liusb) con el mando desenchufado del PC y después enchúfalo.
Si no te va, ni idea, yo de Windows Vista nada. [+risas]
Buenas amigo me he leido desde el primer post al ultimo he echo todo lo que se dice y a la hora de meterme a mirar si detecta los botones y poder calibrarlo no lo detecta,,,, solo me muestra el mando en la lista pero no puedo hacer nada....

Veo que no le pasa a muchos por lo cual esperare haber si alguno lo consigue arreglar...


Saludos,,,
Alguien ha jugado al halo con este mando [qmparto]
Pablopsp92 escribió:Alguien ha jugado al halo con este mando [qmparto]


Yo no. [poraki]
AcTiVaTeX escribió:
Yo no. [poraki]


ya va por blutu? xD
HE estado buscando info al respecto, pero no he encontrado nada, por lo tanto supongo que no y si han sacado algo pues será que no he buscado bien :Ð
Hola, he seguido todos los pasos que aquí se han indicado y he conseguido que me funcione sin problemas, el caso es que la cruceta me la detecta como botones?? es eso normal?? y cuando quiero jugar al pro, la x es pulsar R3.
Pues eso, me gustaría saber si esto todo es normal, y tendré que configurarlo todo??
yvan escribió:Hola, he seguido todos los pasos que aquí se han indicado y he conseguido que me funcione sin problemas, el caso es que la cruceta me la detecta como botones?? es eso normal?? y cuando quiero jugar al pro, la x es pulsar R3.
Pues eso, me gustaría saber si esto todo es normal, y tendré que configurarlo todo??

en el menu de opciones de control ya sea de un emulador o de un juego puedes cambiarlo a tu antojo y guardar la configuracion(a mi con el zelda lo configure a mi gusto y va de lujo) [jaja]
dj-grego escribió:Buenas amigo me he leido desde el primer post al ultimo he echo todo lo que se dice y a la hora de meterme a mirar si detecta los botones y poder calibrarlo no lo detecta,,,, solo me muestra el mando en la lista pero no puedo hacer nada....

Veo que no le pasa a muchos por lo cual esperare haber si alguno lo consigue arreglar...


Saludos,,,



Me pasaba lo mismo, lo que hice fue copiar el archivo "libusb0.dll" (incluido en el rar que me bajé) en la carpeta de c:\windows\system32. Hice una copia del existente por si las moscas. Te adjunto el archivo por si acaso no lo tienes.

Espero que te funcione.

Un saludo.

Adjuntos

RoVeR escribió:

Me pasaba lo mismo, lo que hice fue copiar el archivo "libusb0.dll" (incluido en el rar que me bajé) en la carpeta de c:\windows\system32. Hice una copia del existente por si las moscas. Te adjunto el archivo por si acaso no lo tienes.

Espero que te funcione.

Un saludo.


Mas o menos , yo he hecho pruebas y el fallo que visto es que una vez instalado los drivers , hay que copiar el archivo ps3sixaxis_en.exe en c:\windows\system32 , cada vez que encendais el pc ejecutais en consola ps3sixaxis_en.

A mi me ha funcionado.

Offtopic: Dejaos de offtopics que pierdo el tiempo leiendo cosas que no tienen nada que ver con el nombre del post

SALU2
Paso, lo he intentado de todas las maneras posibles pero el sixaxis pasa 3 kilos. Reconoce los drivers, el controlador, pero se queda dormio el mu cabrón y no reconoce ni botones ni anales-logicos ni nada... parece un locorocco aletargao.

lo mismo no funciona con algunos tipos de placas o procesadores o algo asi?
Pues a mi me va perfecto [fumeta] ahora mismo jugando a halo 1 en pc con sixaxis [tomaaa]
Amalgama escribió:Paso, lo he intentado de todas las maneras posibles pero el sixaxis pasa 3 kilos. Reconoce los drivers, el controlador, pero se queda dormio el mu cabrón y no reconoce ni botones ni anales-logicos ni nada... parece un locorocco aletargao.

lo mismo no funciona con algunos tipos de placas o procesadores o algo asi?



¿Has probado lo que comenté en un post de la página anterior? A lo mejor lo has hecho... si es así y no te funciona no tengo ni guarra. También leete el post siguiente al mio (de Mika).

Espero que te funcione... un saludo.

Pd1.- Yo he hecho un archivo .bat cutre que con ejecutarlo carga el "ps3siaxis.exe" sin tener que ir a la consola del DOS (lo hace directamente)... supongo que metiendolo en la carpeta de "Inicio" lo cargará nada más arrancar el güindos (lo adjunto para el que le interese... insisto en que es cutre cutre)

Pd2.- También reconoce dos mandos conectados a la vez... hay que ejecutar el archivo "ps3sixaxis"dos veces (por lo menos a mi me funcionó cuando lo probé)

Adjuntos

Gracias, me viene al pego [oki].
A los que lo usemos nos hará la vida un poco más cómoda. [fumando]
Usease, meter en inicio y ya está, ¿no?
En teoria si, debe de funcionar... yo todavía no lo he probado. Cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento.

EDITO: No funciona, para que lo reconozca hay que conectar primero el mando y luego ejecutar el .bat... de todos modos así nos ahorramos abrir la consola del DOS y teclear.

Un saludo.
Estaba en desarollo una version por bluetooth, alguien sabe algo?
no se ha conseguido hacerlo funcionar por bluetooth, no?
Bueno, yo soy otro que se une al carro de los que no consiguen hacer funcionar el puñetero mando, ni haciendolo como lo explicais, ya que me lo reconoce del tirón, pero no me va, ni pulsando el boton ps durante minutos, ni nada.

Una ayudita?
bichito9 escribió:El mando del PS3 esta feo, aparte le copiaron a ultima hora al wii.

Oooh

K mala jugada, estaba mejor el del tipo bummerang, pero pues aun asi no kreo k gane esta guerra!!! [lapota]

la lluvia en sevilla es una maravilla
bichito9 escribió:El mando del PS3 esta feo, aparte le copiaron a ultima hora al wii.

Oooh

K mala jugada, estaba mejor el del tipo bummerang, pero pues aun asi no kreo k gane esta guerra!!! [lapota]


Vaya, se le han acabado las pilas al mando de tu Xbox y estas aburrido no¿? [idea]
Hola, no se si alguien lo dijo, pero parece k la libreria de usb no rula en vista ( mi so por desgracia )
Adjunto lo que encontre en un foro chino, para los que usan vista....

http://share-it.to/file/5680/forum1088132564-216-0-1166909061-rar.html
Si es spam o algo decidmelo y lo quito... >.<
Amalgama escribió:Paso, lo he intentado de todas las maneras posibles pero el sixaxis pasa 3 kilos. Reconoce los drivers, el controlador, pero se queda dormio el mu cabrón y no reconoce ni botones ni anales-logicos ni nada... parece un locorocco aletargao.

lo mismo no funciona con algunos tipos de placas o procesadores o algo asi?


no se si lo abras conseguido ya, o si tienes el Vista, (en este ultimo da problemas) pero subo estos arxivos para "facilitaros" la vida, no se si alguien los abra subido antes, pero komo e leido k teniais k entrar en Dos y escribir...(yo antes tmb lo acia)

Con los arxivos k he subido solo tienes k instalar el libusb-32, y ya.
cada vez k kieras jugar, conectas el mando, aprietas el PS y ejecutas el ps3sixaxis_en.exe

os dejo link, k no me deja subirlo:
http://rapidshare.com/files/82176097/11679_Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=0L24CNPA
Pues yo tengo el XP, y me pasa lo mismo, ni haciendo el pino me funciona el dichosos sixaxis, el pc lo reconoce, pero nada funciona, y como todos lo probé todo, hasta dandole mimitos XD.
En fin, a ver si alguien personalmente me puede decir, porque es que además tengo el último controlador instalado, bajado de la página del autor de dicho controlador.

Saludos
Muchas gracias tios!! Me furula perfe! :D:D:D
bueno pues en windows vista lo he conseguido calibrar, pero probando el juego de asterix solo me va el mando en el menu de juego, durante el juego no funciona :( seguiremos probando [fumando]

salu2
No sé si me decidiré a probarlo, prefiero jugar con la PS3 XD. Pero por curiosidad, ¿funciona en el PC el sensor de inclinación?.

Saludos.
Juan The MW escribió:No sé si me decidiré a probarlo, prefiero jugar con la PS3 XD. Pero por curiosidad, ¿funciona en el PC el sensor de inclinación?.

Saludos.


Se puede: jugar en el pc con todos los botones excepto el PS (estando conectado x usb

No se puede: Jugar por blutooth
utilizar el sensor de movimiento


Si me equivoco k me corrijan, pero kreo k esta bien

Saludos
Ok. Pues qué faena, lo bueno del mando no funciona XD.

Saludos.

PD: ¿Funcionará la vibración con el DualShock3?
A mi si me funcion a [looco] Estoy jugando al halo con el sixaxis xD
Me acabo de comprar un nuevo pc y me estoy descargando todos los half life el gears of war,halo 2 el COD 4 el crysis y el pro [qmparto]

A ver si me funciona wen todos
[looco]
Pablopsp92 escribió:A mi si me funcion a [looco] Estoy jugando al halo con el sixaxis xD
Me acabo de comprar un nuevo pc y me estoy descargando todos los half life el gears of war,halo 2 el COD 4 el crysis y el pro [qmparto]

A ver si me funciona wen todos
[looco]


¿Con sensor de inclinación?

Saludos.
Pablopsp92 escribió:A mi si me funcion a [looco] Estoy jugando al halo con el sixaxis xD
Me acabo de comprar un nuevo pc y me estoy descargando todos los half life el gears of war,halo 2 el COD 4 el crysis y el pro [qmparto]

A ver si me funciona wen todos
[looco]



http://cristgaming.com/pirate.swf [qmparto] [qmparto]
Esta tarde probare el dual shock 3, a ver si funciona la vibracion
bichito9 escribió:El mando del PS3 esta feo, aparte le copiaron a ultima hora al wii.

Oooh

K mala jugada, estaba mejor el del tipo bummerang, pero pues aun asi no kreo k gane esta guerra!!! [lapota]


Alguien ha dicho troll?

Imagen

Y encima, como no, mejicano.
Funciona, muchas gracias por la aportacion.
andrew_jog escribió:Esta tarde probare el dual shock 3, a ver si funciona la vibracion


Me interesa mucho saber si el Dual Shock 3 es compatible. Por favor si alguien lo tiene y lo puede probar que diga por aquí si sirve.

Un Saludo
Dije que lo iba a probar pero, me podeis decir algun juego de pc con vibracion?
Yo con el sixaxis no consigo que funcione en el PC ...(no me refiero a la vibracion evidentemente...sino al mando entero..no anda)
-MasMe- escribió:
Quizá usé un estereotipo pero vaya, que de momento ninguno decente he conocido, el día que lo conozca retiraré lo dicho.


por el usuario al que criticaste nos dan mala fama y por usuarios como tu reciben mala fama

asi que por que no mejor prueban los tacos y mejor cirticamos a los gringos. ;)
andrew_jog escribió:Dije que lo iba a probar pero, me podeis decir algun juego de pc con vibracion?


Pues creo que los últimos Need For Speed, Juiced 2, Pro Evolution Soccer 6/2008 (aunque en momentos muy puntuales),... No me acuerdo de más, yo esos los he probado con vibración en pc.

Un Saludo
LO HE PROBADO OFICIALMENTE!!!!
El DUAL SHOCK 3 FUNCIONA PERFECTO en la pc como el SixAxis. Solo que la funcion de vibracion no funciona. Habra que esperar que salga algun driver nuevo para el dual Shock 3 para que incorpore la funcion de vibracion.


Dios perdona que me salga del topic xDDD es k lo he visto y no he parao de reirme xDDDDD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6