Mando de PS3 para jugar en PC?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lord Othar escribió:
Booba_abooB escribió:Lo unico malo del Motionjoy es que para funcionar necesitas conexion a internet... Aunque hay una version offline que es la que yo uso y va de maravilla...


ciierto, se agradecería esa version offline, aver si te la puedes pasar o el link de la web donde se haya Booba.

Para Deisler

PS3 Sixaxis device drivers for Windows. It's recommended Windows XP or higher.

1. Download and install the filter driver (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe).
2. Unpack ps3sixaxis_en.exe
3. Plug the SIXAXIS into your PC.
4. Run ps3sixaxis_en.exe once.
5. Push the PS button on the SIXAXIS once if it doesn't see it straight away.

y sino mira este link:
http://www.ps3news.com/playstation-3-ps ... available/

sino eres capaz te hago un croquis de como lo tengo hecho yo pero sencillamente es:

Carpeta descomprimida (el rar)
- Instalas el archivo "libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe"
- Conecta el mando por USB. Espera que windows te lo reconozca.
- Una vez instalado le das a "ps3sixaxis_en.exe" cada vez que vayas a utilizar el mando. Si estás en una misma sesión de windows no hace falta que le vuelvas a dar, tan sólo cuando reinicies el pc.


Te pase un MP!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Othar escribió:
Booba_abooB escribió:Lo unico malo del Motionjoy es que para funcionar necesitas conexion a internet... Aunque hay una version offline que es la que yo uso y va de maravilla...


ciierto, se agradecería esa version offline, aver si te la puedes pasar o el link de la web donde se haya Booba.

Para Deisler

PS3 Sixaxis device drivers for Windows. It's recommended Windows XP or higher.

1. Download and install the filter driver (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe).
2. Unpack ps3sixaxis_en.exe
3. Plug the SIXAXIS into your PC.
4. Run ps3sixaxis_en.exe once.
5. Push the PS button on the SIXAXIS once if it doesn't see it straight away.

y sino mira este link:
http://www.ps3news.com/playstation-3-ps ... available/

sino eres capaz te hago un croquis de como lo tengo hecho yo pero sencillamente es:

Carpeta descomprimida (el rar)
- Instalas el archivo "libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe"
- Conecta el mando por USB. Espera que windows te lo reconozca.
- Una vez instalado le das a "ps3sixaxis_en.exe" cada vez que vayas a utilizar el mando. Si estás en una misma sesión de windows no hace falta que le vuelvas a dar, tan sólo cuando reinicies el pc.


a que te refieres con " hasta que windows te lo reconozca"? porque yo lo que hago es pues eso, descomprimo el archivo, instalo el libusb, conecto el mando por usb al pc (no se me enciende ninguna luz ni nada), clickeo en ps3sixaxis_en, y despues pulso el boton PS y se me encienden las 4 luces parpadeando como si estuviese cargando. voy a panel de control, dispositivos de juegos, pero no me reconoce nada, ningun dispositivo
Deisler10 escribió:a que te refieres con " hasta que windows te lo reconozca"? porque yo lo que hago es pues eso, descomprimo el archivo, instalo el libusb, conecto el mando por usb al pc (no se me enciende ninguna luz ni nada), clickeo en ps3sixaxis_en, y despues pulso el boton PS y se me encienden las 4 luces parpadeando como si estuviese cargando. voy a panel de control, dispositivos de juegos, pero no me reconoce nada, ningun dispositivo

me refiero a que si es la primera vez que lo enchufas al pc, te aparecerá un globo informativo con "se ha entontrado un nuevo hardware", seguidamente "ps3 controller encontrado" seguidamente "nuevo hardware instalado y listo para usarse".
a mi se me quedan las 4 luces parpadeando como a tí pero me deja utilizarlo así, sin ningún tipo de problema.

pd. windows xp.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Othar escribió:
Deisler10 escribió:a que te refieres con " hasta que windows te lo reconozca"? porque yo lo que hago es pues eso, descomprimo el archivo, instalo el libusb, conecto el mando por usb al pc (no se me enciende ninguna luz ni nada), clickeo en ps3sixaxis_en, y despues pulso el boton PS y se me encienden las 4 luces parpadeando como si estuviese cargando. voy a panel de control, dispositivos de juegos, pero no me reconoce nada, ningun dispositivo

me refiero a que si es la primera vez que lo enchufas al pc, te aparecerá un globo informativo con "se ha entontrado un nuevo hardware", seguidamente "ps3 controller encontrado" seguidamente "nuevo hardware instalado y listo para usarse".
a mi se me quedan las 4 luces parpadeando como a tí pero me deja utilizarlo así, sin ningún tipo de problema.

pd. windows xp.


hace un año o asi ya conecte el mando de la ps3 para jugar y en esa ocasion si me lo reconocio. hice todos los pasos del linusb y me lo reconocia el mando en dispositivos de juegos, pero no me reconocia los botones a la hora de configurarlo, es decir, yo presionaba los botones pero no los reconocia
busca motionjoy en el google.... esos drivers andan bien!
saludos!!

edito: disculpa, ya lo habian mencionado :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno de momento he progresado algo, ya me reconoce el mando, aunque a la hora de calibrarlo no me reconoce ningun boton :(
Deisler10 escribió:bueno de momento he progresado algo, ya me reconoce el mando, aunque a la hora de calibrarlo no me reconoce ningun boton :(

ejecuta el archivo "4. Run ps3sixaxis_en.exe once." como "administrador" si estás en windows 7 o vista, eso que comentas es porque no tienes lanzado el ejecutable ese.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Othar escribió:
Deisler10 escribió:bueno de momento he progresado algo, ya me reconoce el mando, aunque a la hora de calibrarlo no me reconoce ningun boton :(

ejecuta el archivo "4. Run ps3sixaxis_en.exe once." como "administrador" si estás en windows 7 o vista, eso que comentas es porque no tienes lanzado el ejecutable ese.


sip, lo acabo de reinstalar en modo administrador y al terminar de instalarse me ha saltado una ventana de hp

]http://i.imgur.com/xKvWe.jpg

que hago ahora? dejo que termine el proceso?

edito: nada, no se que hacer ya. me reconoce el mando pero no los botones a la hora de calibrar :(

desisto, he decidido comprarme un pad para pc y listo, que estan bien de precio. que os parece este mando para pc? podria jugar con el al fifa 12 de pc?

Imagen

P.D: no me importa que no tenga vibracion xD
Que sistema operativo tienes? eso de HP no sé por que se te lanza pero no tiene nada que ver.

Has probado que aunque no aparezca en el panel de control te lo reconozca en los emuladores? prueba primero con el Nébula que funciona muy bien.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Othar escribió:Que sistema operativo tienes? eso de HP no sé por que se te lanza pero no tiene nada que ver.

Has probado que aunque no aparezca en el panel de control te lo reconozca en los emuladores? prueba primero con el Nébula que funciona muy bien.


tengo windows vista de 64 bits. lo del hp nunca me habia salido, y me salto el mensaje y luego ese "analisis" al instalar como administrador el libusb.exe

el tema esta en que el mando si me lo reconoce el ordenador. en panel de control-> dispositivos de juegos me aparece playstatio 3 controller, pero al pinchar sobre el no me reconoce los botones al querer calibrarlos
funciona muy bien el programa
Deisler10 escribió:
Lord Othar escribió:Que sistema operativo tienes? eso de HP no sé por que se te lanza pero no tiene nada que ver.

Has probado que aunque no aparezca en el panel de control te lo reconozca en los emuladores? prueba primero con el Nébula que funciona muy bien.


tengo windows vista de 64 bits. lo del hp nunca me habia salido, y me salto el mensaje y luego ese "analisis" al instalar como administrador el libusb.exe

el tema esta en que el mando si me lo reconoce el ordenador. en panel de control-> dispositivos de juegos me aparece playstatio 3 controller, pero al pinchar sobre el no me reconoce los botones al querer calibrarlos


mmmm, lo tienes por cable o por bluetooch? es que en win64 no sé si cambia algo, aver si alguien con x64 te puede orientar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Othar escribió:
Deisler10 escribió:
Lord Othar escribió:Que sistema operativo tienes? eso de HP no sé por que se te lanza pero no tiene nada que ver.

Has probado que aunque no aparezca en el panel de control te lo reconozca en los emuladores? prueba primero con el Nébula que funciona muy bien.


tengo windows vista de 64 bits. lo del hp nunca me habia salido, y me salto el mensaje y luego ese "analisis" al instalar como administrador el libusb.exe

el tema esta en que el mando si me lo reconoce el ordenador. en panel de control-> dispositivos de juegos me aparece playstatio 3 controller, pero al pinchar sobre el no me reconoce los botones al querer calibrarlos


mmmm, lo tienes por cable o por bluetooch? es que en win64 no sé si cambia algo, aver si alguien con x64 te puede orientar.


lo conecto por cable, por el cable usb de la ps3. de todas formas se ve que no me va, por alguna razon no me va (y he probado de todas las maneras posibles xD). el pad para pc que he puesto en la pag anterior me sirve para jugar al fifa 12 de pc o puede haber algun problema??

el mando es este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067881

por 10 euros me evito lios y rayadas como esta, creo que compensa xD
Yo tengo el Windows 7 x64 y lo que mejor me funciona es el programa DS3 Tool me va perfecto, probe lo de los dos programitas que estan al principio pero nada. Sls.
hugol escribió:Yo tengo el Windows 7 x64 y lo que mejor me funciona es el programa DS3 Tool me va perfecto, probe lo de los dos programitas que estan al principio pero nada. Sls.


compañero ya tienes solucíon, prueba como te ha comentado hugol y nos cuentas. Para que gastarse dinero en otro mando si tienes uno que te puede valer?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Othar escribió:
hugol escribió:Yo tengo el Windows 7 x64 y lo que mejor me funciona es el programa DS3 Tool me va perfecto, probe lo de los dos programitas que estan al principio pero nada. Sls.


compañero ya tienes solucíon, prueba como te ha comentado hugol y nos cuentas. Para que gastarse dinero en otro mando si tienes uno que te puede valer?


lord othar, si me comprase el mando que he puesto de pc, tendria que configurarlo de alguna manera estilo dual shock o sixaxis, o no habria ningun tipo de problemas?
Deisler10 escribió:
Lord Othar escribió:
hugol escribió:Yo tengo el Windows 7 x64 y lo que mejor me funciona es el programa DS3 Tool me va perfecto, probe lo de los dos programitas que estan al principio pero nada. Sls.


compañero ya tienes solucíon, prueba como te ha comentado hugol y nos cuentas. Para que gastarse dinero en otro mando si tienes uno que te puede valer?


lord othar, si me comprase el mando que he puesto de pc, tendria que configurarlo de alguna manera estilo dual shock o sixaxis, o no habria ningun tipo de problemas?


compañero, normalmente estos dispositivos los reconoce el windows 7 automáticamente, pero para que salgas de dudas si vas a comprarlo fíjate en la parte posterior de la caja y te pondrás los sistemas operativoss compatibles. Acuerdate que hay algunos dispositivos que necesitan un software que viene incluido en algún cd (el que viene en la caja) para que funcionen.

Sigo pensando que te has desanimado muy pronto y nos has probado lo suficiente.

Un saludo y por aquí estamos para cualquier duda.
Hola a todos!
Solo decir que con el MotionJoy, que por cierto han sacado una actualizacion nueva ayer, el mando de ps3 va de lujo, tanto por bluetooth como por USB. Probado con Dead Island y PES 2012.
Saludos

Edito: Perdon se me olvidaba el enlace a la pagina oficial de MotionJoy: http://www.motioninjoy.com/
yeikan escribió:Hola a todos!
Solo decir que con el MotionJoy, que por cierto han sacado una actualizacion nueva ayer, el mando de ps3 va de lujo, tanto por bluetooth como por USB. Probado con Dead Island y PES 2012.
Saludos

Edito: Perdon se me olvidaba el enlace a la pagina oficial de MotionJoy: http://www.motioninjoy.com/


actualización nueva ayer? pasa el link directo porque en la página principal sólo me aparece la actualizacíon del 30 de Agosto.

MotioninJoy ver 0.6.0004 available
Submitted by Acxie on Tue, 08/30/2011 - 21:42
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno al final he podido hacerlo funcionar, con el motionjoy. funciona perfecto el dual shock 3 en el fifa 12 XD
Deisler10 escribió:bueno al final he podido hacerlo funcionar, con el motionjoy. funciona perfecto el dual shock 3 en el fifa 12 XD

ains...... si es que tenemos poca paciencia.... de todas formas píllate el motionjoy offline que comentó el compañero más arriba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Othar escribió:
Deisler10 escribió:bueno al final he podido hacerlo funcionar, con el motionjoy. funciona perfecto el dual shock 3 en el fifa 12 XD

ains...... si es que tenemos poca paciencia.... de todas formas píllate el motionjoy offline que comentó el compañero más arriba.


por cierto me acabo de dar cuenta, los botones L2 y R2 me los reconoce bien, pero en el fifa 12 en algunas ocasiones no producen efecto al pulsarlos. el ejemplo mas claro es durante un partido, aunque pulse L2 o R2 no pasa nada, pero en el calibraje del mando si me lo reconoce y va bien. que puede ser?

te pongo unas screens para explicarlo mejor

cuando pulso L2:
Imagen

cuando pulso R2:
Imagen

no deberia iluminarse alguno de los botones rojos de abajo al igual que sucede cuando pulso L1 o R1? igual es por eso que no me "reconoce" dentro del fifa?

edito: los botones que me reconoce y los cuales iluminan los botones rojos son, por orden: triangulo, circulo, equis, cuadrado, boton 5 nada, boton 6 nada, L1, R1, Start, Select, L3 y R3. es decir, al ir pulsando los botones del mando se me iluminan hasta el boton rojo numero 12, pero los numeros 5 y 6, los cuales supongo que deberian ser los de L2 y R2 no se iluminan (y sucede lo que pongo en las imagenes). hay alguna forma de cambiarlo?

edito: vale ya esta solucionado, cambie el modo a simulador de control 360 y ya funciona todo bien [carcajad]
te iba a decir si hay alguna opción de re-calibrado, pero ya veo que lo solucionaste.

Eso que dices de simulacion 360 donde está??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Othar escribió:te iba a decir si hay alguna opción de re-calibrado, pero ya veo que lo solucionaste.

Eso que dices de simulacion 360 donde está??


en la pestaña iniciorapido del motionjoy, donde te pone si el mando esta conectado o no, debajo sale una lista, encabezado con el titulo Selecciona un modo, y te salen de opciones control digital, analogo 1, analogo 2 etc y entre ellos salela opcionsimulador de control x360
desde hoy jugando perfecto con el motionjoy, la verdad que van de maravilla los juegos configurándolo como el mando de 360, gracias ;)
A vosotr@s os funciona el "jostick" analogico en los juegos usando el motionjoy ?
Esque no me gustan las flechitas xD

Saludos.Gracias.
acabo de probarlo con el dualshock 3 + libreria dll + motion key en modo xbox360, y es una pasada... hace tiempo probé este programilla y no funcionaba también como ahora... la verdad es que estoy muy sorprendido con el actual rendimiento y compatibilidad...

por cierto, probado bajo w7 x64...

un saludo
z3yDoOcK escribió:A vosotr@s os funciona el "jostick" analogico en los juegos usando el motionjoy ?
Esque no me gustan las flechitas xD

Saludos.Gracias.


si, configurándolo como X360 funciona perfecto los dos sticks, y las flechas analógicas también, pero no son para moverse, dependiendo del juego tienen diferentes funciones

jugar al dead island así es como hacerlo en la ps3, y creo que los fifas - pros irán de maravilla también, creo que también me pasaré así el rage cuando salga, esto va bien para quitarse el mono de play de juegos nuevos [+risas]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tokao escribió:gracias por la informacion.

Otra cosa jugar con el dualshock 3 conectado al usb mientras se está cargando esto es malo para el mando?


no es bueno, pero no se te va a romper, no es lo mejor para la bateria, pero nada mas.. que satura la bateria, con el tiempo..............

olvidate se te va a romper antes otra cosa que el mando de play3, y en el ultimo recurso, cambiar una bateria de un mando de play3 es facil "" y cuesta una mierda
Fredy123 escribió:
z3yDoOcK escribió:A vosotr@s os funciona el "jostick" analogico en los juegos usando el motionjoy ?
Esque no me gustan las flechitas xD

Saludos.Gracias.


si, configurándolo como X360 funciona perfecto los dos sticks, y las flechas analógicas también, pero no son para moverse, dependiendo del juego tienen diferentes funciones

jugar al dead island así es como hacerlo en la ps3, y creo que los fifas - pros irán de maravilla también, creo que también me pasaré así el rage cuando salga, esto va bien para quitarse el mono de play de juegos nuevos [+risas]


Muchisimas gracias fredy ,nunca abia probado a configurarlo como mando de xbox360 ,luego lo pruebo y comento como a ido.

Lo voy a usar para el fifa ,el pro y el F1 ,luego comento en que juegos me a ido bien y tal por si hay mas interesados.

Saludos ¡¡¡

Probado en F1 2011 ,pes 12 y gta 4 ,funciona perfectamente.Luego probaré el fifa 12 y comento.

Gracias fredy [oki]
Una pregunta

Estoy usando el mando de ps3 para jugar en el pc pero tengo un problema y es que tengo el pc lejos del sofa [carcajad] y bueno el mando lo configuro para jugar a los juegos sin problemas pero luego no me puedo mover por los menus de los juegos habeis conseguido moveros por el menu? si es asin que es lo que hay que configurar

Gracias
bueno, sólo comentar que en el rage el mando de ps3 funciona perfectamente con el motionjoy aplicando la config del de X360 ;)
Fredy123 escribió:bueno, sólo comentar que en el rage el mando de ps3 funciona perfectamente con el motionjoy aplicando la config del de X360 ;)

pero el rage no es un shooter? no es más cómodo jugar desde teclado & ratón???
Lord Othar escribió:
Fredy123 escribió:bueno, sólo comentar que en el rage el mando de ps3 funciona perfectamente con el motionjoy aplicando la config del de X360 ;)

pero el rage no es un shooter? no es más cómodo jugar desde teclado & ratón???


Bueno eso depende de gustos, yo antes jugaba al counter con teclado y raton hasta que empecé a jugar al KillZone en PS2 con el mando desde el sofá y me empecé a acostumbrar, luego llegaron los Call of duty en PS3 y ya casi que prefiero el mando de la play para pegar tiros.
ludop escribió:
Lord Othar escribió:
Fredy123 escribió:bueno, sólo comentar que en el rage el mando de ps3 funciona perfectamente con el motionjoy aplicando la config del de X360 ;)

pero el rage no es un shooter? no es más cómodo jugar desde teclado & ratón???


Bueno eso depende de gustos, yo antes jugaba al counter con teclado y raton hasta que empecé a jugar al KillZone en PS2 con el mando desde el sofá y me empecé a acostumbrar, luego llegaron los Call of duty en PS3 y ya casi que prefiero el mando de la play para pegar tiros.


es que tiene mira automatica el rage? es decir, apunta sólo? sino es imposible que seas más rápido que una persona con ratón, independientemente del lag de la línea si juegas online. Despues, como bien dices, es acostumbrarse y sentirse cómodo con uno u otro método.
Si a alguien no le funciona el tutorial de aki, he encontrado, otro ke despues de 10 minutillos leyendolo ha terminado rulando, sobretodo para win7 64 ke me parece ke es el problema ke yo tenia. Os dejo el enlace, a mi me ha servido perfectamente ^^

http://www.argentinawarez.com/programas ... -tuto.html


Si no se puede poner el enlace directamente copio el tutorial y lo pego por aki :P
spiriel escribió:Si a alguien no le funciona el tutorial de aki, he encontrado, otro ke despues de 10 minutillos leyendolo ha terminado rulando, sobretodo para win7 64 ke me parece ke es el problema ke yo tenia. Os dejo el enlace, a mi me ha servido perfectamente ^^

http://www.argentinawarez.com/programas ... -tuto.html


Si no se puede poner el enlace directamente copio el tutorial y lo pego por aki :P


Gracias tio, es el mejor tutorial que he visto sobre este tema.

Un saludo y gracias.
spiriel escribió:Si a alguien no le funciona el tutorial de aki, he encontrado, otro ke despues de 10 minutillos leyendolo ha terminado rulando, sobretodo para win7 64 ke me parece ke es el problema ke yo tenia. Os dejo el enlace, a mi me ha servido perfectamente ^^

http://www.argentinawarez.com/programas ... -tuto.html


Si no se puede poner el enlace directamente copio el tutorial y lo pego por aki :P


yo lo copiaba por aquí en spoiler dándole las gracias a la persona que lo hizo, date cuenta que como falle el link o se caiga el servidor donde está alojado la información o cualquier cosa no se podrá acceder a la información. Yo por lo menos lo pegaba por aquí dentro de un spoiler.

Un saludo y gracias.
Booba_abooB escribió:Lo unico malo del Motionjoy es que para funcionar necesitas conexion a internet... Aunque hay una version offline que es la que yo uso y va de maravilla...

Te importaría pasarme dicha versión por pm?
Muchas gracias
Visto que hay gente que busca el offline y tal, aqui os dejo un videotutorial de como instalar el mando de ps3 en el pc desde 0 con el motioninjoy y las descargas para jugarlo online y offline:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9xX49Yw ... plpp_video
dandabuddha escribió:Visto que hay gente que busca el offline y tal, aqui os dejo un videotutorial de como instalar el mando de ps3 en el pc desde 0 con el motioninjoy y las descargas para jugarlo online y offline:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9xX49Yw ... plpp_video

Muchas gracias, eres un boss!
Lo del video funciona 100%. Solo he tenido que descargar la carpeta LOCAL y ponerla dentro de la carpeta DS3 y luego desde el programa hacer lo mismo que se hacia antes. Sin mas lios ni nada raro.

Y funciona sin conexion a internet y desde bluetooth y todo.

Muchas gracias.
El windows 7 no me reconoce el mando, lo conecto hace el sonidito de cuando conectas algo pero no instala los controladores, ni siquiera aparece instalandolos, el mando se queda parpadeando(las cuatro luces) y despues se apaga. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
basslover escribió:El windows 7 no me reconoce el mando, lo conecto hace el sonidito de cuando conectas algo pero no instala los controladores, ni siquiera aparece instalandolos, el mando se queda parpadeando(las cuatro luces) y despues se apaga. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

ayer m paso algo parecido, yo segui el metodo del video del motionenjoy, alprincipio no me reconocia el mando asta que fui cambiando a todos los puertos de USB y en uno lo pillo, alfinal despues del engorro y del lio k monte no se puede jugar al COD3 con mando XD
los archivos que instala como "firmar" son troyanos pero buenos. Me los detectó el antivirus, los he borrado todos, vamos que no tengo nada firmado y me funciona, así que esos archivos no valen para nada yo creo que son troyanos
el mejor programa para conectar el mando de ps3 es el motioninjoy, valla que lo reconoce como el de xbox360, sin complicaciones ni nada, solo que por bluetooth hay que tener uno que cumpla los requisitos http://www.motioninjoy.com/download
yo no puedo abrir el PS3sixaxis_en.exe noc por que!!! cuando le doy abrir, se abre por un milisegundo y se vuelve a cerrar!! a alguien la pasa lo mismo??
jose2693 escribió:yo no puedo abrir el PS3sixaxis_en.exe noc por que!!! cuando le doy abrir, se abre por un milisegundo y se vuelve a cerrar!! a alguien la pasa lo mismo??

Es que es asi,solo abrelo 1 vez.
Hola, un amigo me instaló el DS3 tool que tenía el desde su disco duro, digo esto porque los 2 tenemos exactamente lo mismo, el problema es que a el le va perfectamente y a mi no, el caso es que cuando lo conecto no me lo reconoce, ¿alguien me podria ayudar?

Gracias!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6