Mando de PS3 para jugar en PC?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, que si hay algún tipo de drivers para poder jugar en el PC con el mando de la PS 3?
He probado porque me picaba la curiosidad de conectar el mando a un puerto USB de mi ordenador y me lo a detectado como "PLAYSTAION(R)3 Controller" y me lo a instalado. Pero a la hora de calibrarlo y demás no me detecta que pulse botón alguno.
Alguien sabe algo del tema?

Imagen Imagen
segun e leido si que se puede necesitas descargarte dos programas .Para poder usar el mado de la ps3 en el pc e encontrado esto:
_______________________________________________________________________

1º Descargar e instala la ultima version de los drivers en formato .exe (libusb-win32-filter-bin-x.x.x.x.exe)
http://dfn.dl.sourceforge.net/sourceforge/libusb-win32/libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe


2º Descarga ps3sixaxis_en.zip
http://www.padc.cs.tsukuba.ac.jp/~k1/ps3sixaxis_en.zip




3. Descomprimir ps3sixaxis_en.zip

4. Conecta el PAD SIXAXIS en tu PC.

5. Abrir ps3sixaxis_en.exe

6. Pulsar “PSbutton” (botón central redondo del mando) en el SIXAXIS una vez si este está en modo “sleep” y no responde.

pero la verdad esk ami no me va i lo e intentado de mil maneras
Si asi es, se hace como comenta, "Nadie_Soy"

Lo unico que:

Cada vez que conectes el mando, hay que abrir el "PS3 Sixaxis"

1º Conectas el mando
2º Abres el "PS3 Sixaxis"
3º Pulsar el "PSbutton" por 5 segundos +ó-

Verifica entonces, desde el "Dispositivos de juego", que lo encuentras en el "Panel de Control", que funciona correctamente.

Personalmente lo utilizo, con el Colin McRae Dirt, va de lujo.

Saludos
nadie_soi escribió:segun e leido si que se puede necesitas descargarte dos programas .Para poder usar el mado de la ps3 en el pc e encontrado esto:
_______________________________________________________________________

1º Descargar e instala la ultima version de los drivers en formato .exe (libusb-win32-filter-bin-x.x.x.x.exe)
http://dfn.dl.sourceforge.net/sourceforge/libusb-win32/libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe


2º Descarga ps3sixaxis_en.zip
http://www.padc.cs.tsukuba.ac.jp/~k1/ps3sixaxis_en.zip




3. Descomprimir ps3sixaxis_en.zip

4. Conecta el PAD SIXAXIS en tu PC.

5. Abrir ps3sixaxis_en.exe

6. Pulsar “PSbutton” (botón central redondo del mando) en el SIXAXIS una vez si este está en modo “sleep” y no responde.

pero la verdad esk ami no me va i lo e intentado de mil maneras


he descargado los dos archivos pero el "libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe" me da el siguiente mensaje de error:
Imagen

Ahora buscaré otro enlace a ver si lo encuentro.

Vale ya lo encontré aquí esta para quien lo quiera descargar:
Download
Decir solamente que lo he probado con el mame y da gusto jugar al The King of Fighters con el sixasis [sonrisa]
a mi tambiem me pico la curiosidad y me lleve la sorpresa. :P
¿funciona por bluetooth?
bskchaos escribió:funciona por bluetooth


¿Preguntas o afirmas?

MonkeyPS2 escribió:a mi tambiem me pico la curiosidad y me lleve la sorpresa.



He editado mi pos de arriba poniendo un enlace bueno.
A mi no me funciona, será porque estoy en un MacBook con BootCamp y WINXP? [noop]

Probé hace un tiempo en un PC y si me iba, pero desde el MacBook no puedo, debe ser por el bootcamp.
bichito9 escribió:El mando del PS3 esta feo, aparte le copiaron a ultima hora al wii.

Oooh

K mala jugada, estaba mejor el del tipo bummerang, pero pues aun asi no kreo k gane esta guerra!!! [lapota]


y eso que tiene que ver con lo que habla el hilo¿? [toctoc] [toctoc]
pues a mi no me deja ejecutar el ps3sixasis nada mas lo ejecuto sale una pantalla negra uqe se me kita en 0.5 segundos pero no se me keda nada abierto ni nada desaparece y no se sigue ejecutando.

alguien sabe por que me pasa eso?

gracias
no pasa nada eso es lo normal lo que tienes que hacer es cuando salga esa panatalla pulsar el boton ps durante unos 6 segundos mas o menos i ya te reconocera el mando. el exe se quita rapido, asique tranki k eso es normal
bichito9 escribió:El mando del PS3 esta feo, aparte le copiaron a ultima hora al wii.

Oooh

K mala jugada, estaba mejor el del tipo bummerang, pero pues aun asi no kreo k gane esta guerra!!! [lapota]


Dices el mando que previamente Nintendo copio a Enix con su Dragon Quest? Perdona pero el mando de PS3 es casi perfecto, solo le falta la vibración. Es tremendamente cómodo, se adapta perfectamente a la mano y para jugar a juegos de luchas es perfecto. El mando banana fue desestimado precisamente por que no gusto un pelo a la gente.
bichito9 escribió:El mando del PS3 esta feo, aparte le copiaron a ultima hora al wii.

Oooh

K mala jugada, estaba mejor el del tipo bummerang, pero pues aun asi no kreo k gane esta guerra!!! [lapota]


Tipico que apoya a wii y se cree el mejor por decir eso. Acaso has leído de que va el hilo? O solo vienes para joder? hay que ver...

PD: como se nota que ha repetido curso...

Un saludo [oki]
se puede conectar por bluetooth el mando al pc ? si asi, como se haria?

Decir que tengo un macbook pro con windows vista mediando bootcamp
Por si hay algún maquero por ahi, he encontrado esto para Mac OS X:

http://tattiebogle.net/index.php/ProjectRoot/Ps3Controller

Funciona bien con VICE, sNES9x, Frodo & NEStopia. Ahora mismo estoy jugando a los simpson en mi mac y con el sixaxis [beer].

Lo instalais y reiniciais, luego configurais los controles en las preferencias y ya está. Para configurar teneis que ir pulsando qué tecla quereis asignar y luego pulsadla en el sixaxis, si no, no vais a poder jugar.

Un saludo.
mangafan escribió:Dices el mando que previamente Nintendo copio a Enix con su Dragon Quest?

Oooh ¿Cuando y cómo lo copio?
Branet escribió:Por si hay algún maquero por ahi, he encontrado esto para Mac OS X:

http://tattiebogle.net/index.php/ProjectRoot/Ps3Controller

Funciona bien con VICE, sNES9x, Frodo & NEStopia. Ahora mismo estoy jugando a los simpson en mi mac y con el sixaxis [beer].

Lo instalais y reiniciais, luego configurais los controles en las preferencias y ya está. Para configurar teneis que ir pulsando qué tecla quereis asignar y luego pulsadla en el sixaxis, si no, no vais a poder jugar.

Un saludo.
XD pos vaya
Branet escribió:Por si hay algún maquero por ahi, he encontrado esto para Mac OS X:

http://tattiebogle.net/index.php/ProjectRoot/Ps3Controller

Funciona bien con VICE, sNES9x, Frodo & NEStopia. Ahora mismo estoy jugando a los simpson en mi mac y con el sixaxis [beer].

Lo instalais y reiniciais, luego configurais los controles en las preferencias y ya está. Para configurar teneis que ir pulsando qué tecla quereis asignar y luego pulsadla en el sixaxis, si no, no vais a poder jugar.

Un saludo.


Muchas Gracias, me sera de utilidad. jjeje
bichito9 escribió:El mando del PS3 esta feo, aparte le copiaron a ultima hora al wii.

Oooh

K mala jugada, estaba mejor el del tipo bummerang, pero pues aun asi no kreo k gane esta guerra!!! [lapota]



xaval el mando de la wii es una basura comparado con el sixasis, es un asco jugar a la wii, haces un movimiento y la maquina reconoce otro distinto la mitad de las veces, aparte de que para apuntar a la pantalla y pinchar en una opcion hay que ser francotirador y tener un pulso del carajo, tiene estetica de consolador de castigo y encima tienes que colocar un receptor sobre la pantalla.....xDDDD wiiseros....

con el pro va perfecto!!creia que no hiba porque no se le apagaba el parpadeo de las 4 luces pero supongo que es porque esta cargando
espacedementi escribió:

xaval el mando de la wii es una basura comparado con el sixasis, es un asco jugar a la wii, haces un movimiento y la maquina reconoce otro distinto la mitad de las veces, aparte de que para apuntar a la pantalla y pinchar en una opcion hay que ser francotirador y tener un pulso del carajo, tiene estetica de consolador de castigo y encima tienes que colocar un receptor sobre la pantalla.....xDDDD wiiseros....

con el pro va perfecto!!creia que no hiba porque no se le apagaba el parpadeo de las 4 luces pero supongo que es porque esta cargando
Querrás decir que el Sixaxis es una copia barata del sensor de movimiento del Wiimote. Un mando sin vibración a estas alturas es una chapuza. Y sobre lo que dices, cómo se nota que no has jugado a la Wii.

Pd.: Ésto del mando díselo a los 10 millones de usuarios de Wii.
Lorauron escribió:Querrás decir que el Sixaxis es una copia barata del sensor de movimiento del Wiimote. Un mando sin vibración a estas alturas es una chapuza. Y sobre lo que dices, cómo se nota que no has jugado a la Wii.

Pd.: Ésto del mando díselo a los 10 millones de usuarios de Wii.


Mira, te vas a salvar porque veo que tienes 2 Dreamcast X-D, pero porfavor no creé el hilo para discutir que mando es mejor o peor. No lo digo solo por ti. Ya se que no soy mederador ni nada (dios me libre de esa responsabilidad) pero lo digo mas que nada para que no se llene de mierda el hilo.
Gracias por los drivers, cuando llegue a casa pruebo.

Que guay, podré deshacerme de mi antiguo adaptador usb para mandos de psx (fijaos si es antiguo, que puedes conectar o un pad de psx o un pad de nintendo 64) :P

Aunque no juego casi nada en el pc pero bueno, para emuladores está bien.

saludos!

Una duda que tengo... Si conectas dos sixasis, ¿te reconoce los dos y podemos jugar a dobles?
AcTiVaTeX escribió:
Mira, te vas a salvar porque veo que tienes 2 Dreamcast X-D, pero porfavor no creé el hilo para discutir que mando es mejor o peor. No lo digo solo por ti. Ya se que no soy mederador ni nada (dios me libre de esa responsabilidad) pero lo digo mas que nada para que no se llene de mierda el hilo.

Perdona no pretendía para nada chafarte el hilo. Lo que pasa es que me da rabia que siempre se estén criticando los unos a los otros sabiendo lo que todos ya sabemos.

Saludos.
Lorauron escribió:Perdona no pretendía para nada chafarte el hilo. Lo que pasa es que me da rabia que siempre se estén criticando los unos a los otros sabiendo lo que todos ya sabemos.

Saludos.


tu eres el que a entrado criticando
Lorauron escribió: Lo que pasa es que me da rabia que siempre se estén criticando los unos a los otros sabiendo lo que todos ya sabemos.

Saludos.


no se chico al que le pica ajos come [reojillo]

PD: ami me interesaria conectar el sixaxis por bluetooth
Wez escribió:Gracias por los drivers, cuando llegue a casa pruebo.


Una duda que tengo... Si conectas dos sixasis, ¿te reconoce los dos y podemos jugar a dobles?


te reconoce tantos sixasis como puertos usb tengas, la verdad es que es una pasada jugar con sixasis en pc
espacedementi escribió:
tu eres el que a entrado criticando


¿Ah si? Cuando? Compara tu primer mensaje con el mio, vuelves, y me cuentas.



Mandos escribió:
no se chico al que le pica ajos come [reojillo]

A mi no me pica nada, ni a los 10 millones.
Lorauron escribió:
¿Ah si? Cuando? Compara tu primer mensaje con el mio, vuelves, y me cuentas.




A mi no me pica nada, ni a los 10 millones.





Que patetico eres chaval, si tanto te gusta metete tu y los 10 millones de necios ese mando de guii por ese agujero del culo. Respeta la opinion de los demas ok? Sobretodo el "HILO" que ha escrito el amigo.

PD: Tengo la ps3 y la guii, y no es por nada, pero es absurdo el mero hecho de pensar que la wii es mejor k ps3.
En resumidas cuentas la wii es una autentica mierda. Esta hecha para los chiquillos y los borrachos!
Saludos.
chichochachi escribió:



Que patetico eres chaval, si tanto te gusta metete tu y los 10 millones de necios ese mando de guii por ese agujero del culo. Respeta la opinion de los demas ok? Sobretodo el "HILO" que ha escrito el amigo.

PD: Tengo la ps3 y la guii, y no es por nada, pero es absurdo el mero hecho de pensar que la wii es mejor k ps3.
En resumidas cuentas la wii es una autentica mierda. Esta hecha para los chiquillos y los borrachos!
Saludos.


aii hermano xDD joder dios pa una ves que van ganando es normal que se flipen xDD weno dejo el hilo que no tengo ganas de que se lo cierren.
chichochachi escribió:



Que patetico eres chaval, si tanto te gusta metete tu y los 10 millones de necios ese mando de guii por ese agujero del culo. Respeta la opinion de los demas ok? Sobretodo el "HILO" que ha escrito el amigo.

PD: Tengo la ps3 y la guii, y no es por nada, pero es absurdo el mero hecho de pensar que la wii es mejor k ps3.
En resumidas cuentas la wii es una autentica mierda. Esta hecha para los chiquillos y los borrachos!
Saludos.



+1+1+1+1+1

Ahi las dao
chichochachi escribió:En resumidas cuentas la wii es una autentica mierda. Esta hecha para los chiquillos y los borrachos!


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Conste que la tengo y no soy un crio , ni bebo.

Lo que has de hacer es no dar de comer al troll , que luego crecen y no los queremos en casa.
Imagen
Este foro a veces me parece increible, vamos a ver hay varias personas que estan preguntando si se puede conectar el mandito via bluetooth.

TAN DIFICIL ES DE RESPONDER? solo basta un si o un no y dejaros de gilipolleces con que si el mando de la wii es mejor y que si la abuela fuma.

Si yo fuera el moderador hace tiempo ya que hubiera cerrado el hilo.

PD: Supongo que no lo habra hecho ya porque a el tambien le gustaria saber si puede conectar por bluetooth, jajajajajajajaja (me parto, por no llorar ya).
Demomento no hay drivers que lo gestionen vía bluetooth.
Gracias por responder Activatex, por cierto el mando de la Wii es una caña y el de la play3 tambien, hala todos contentos, ya se puede cerrar el hilo, es broma XDDDD

Saludos
-MasMe- escribió:

vos sos un boludo, LOL.

Anda y pirate a comer tacos, mejicano. De vosotros no sacamos nada de provecho salvo tener entretenidas a las abuelas con vuestras series de culebrones pateticas.


[noop] Me has dejado tiritando.
^^Raziel^ escribió:
[noop] Me has dejado tiritando.


Quizá usé un estereotipo pero vaya, que de momento ninguno decente he conocido, el día que lo conozca retiraré lo dicho.
-MasMe- escribió:Quizá usé un estereotipo pero vaya, que de momento ninguno decente he conocido, el día que lo conozca retiraré lo dicho.
NOTA del MODERADOR: No hace falta que lo retires. Ya he borrado yo el mensaje y he procedido a añadirte una infracción por tus comentarios racistas.
No funciona el segundo enlace para descargar ps3sixaxis_en.zip, alguna alternativa?
Gracias
ialonso escribió:No funciona el segundo enlace para descargar ps3sixaxis_en.zip, alguna alternativa?
Gracias



NUEVO MIRROR

:P
Sabeis si se puede con conexion bluetooth? seria una pasada !
AcTiVaTeX escribió:Demomento no hay drivers que lo gestionen vía bluetooth.


:-p
Provado y rulando, lo único que solo he podido jugar al ratatoullie porque tiene soporte para pad y muy bueno XD

Despues he provado con juegos como los Calll of Duty o Doom 3 y no se puede , ¿existe alguna forma de poder hacerlo con Pad? ( en este caso el "sixaxis")

Aprovechando el hilo tambien podiamoss hacer una lista de compatibilidad con juegos y emus y en cuales rula bien el "sixaxis" y cuales no , no os parece?

saludos
reavers está baneado por "SPAM"
pues yo no consigo hacerlo funcionar, de ninguna de las maneras, si os sirve de algo lo he probado con mi portatil es un toshiba tecra M3 y he hecho todo lo que se dice y nada no hay manera.

Tan solo me reconoce el mando en dispositivos de juego, pero cuando lo intento calibrar no detecta ningún boton.
Bueno que? nadie a jugado con el sixaxis a nada ? Xd
reavers escribió:pues yo no consigo hacerlo funcionar, de ninguna de las maneras, si os sirve de algo lo he probado con mi portatil es un toshiba tecra M3 y he hecho todo lo que se dice y nada no hay manera.

Tan solo me reconoce el mando en dispositivos de juego, pero cuando lo intento calibrar no detecta ningún boton.



rafaxplayer escribió:Bueno que? nadie a jugado con el sixaxis a nada ? Xd




Animaltm escribió:Si asi es, se hace como comenta, "Nadie_Soy"

Lo unico que:

Cada vez que conectes el mando, hay que abrir el "PS3 Sixaxis"

1º Conectas el mando
2º Abres el "PS3 Sixaxis"
3º Pulsar el "PSbutton" por 5 segundos +ó-

Verifica entonces, desde el "Dispositivos de juego", que lo encuentras en el "Panel de Control", que funciona correctamente.

Personalmente lo utilizo, con el Colin McRae Dirt, va de lujo.

Saludos


reavers, si estás siguiendo estos pasos al pie de la letra no te tiene porqué dar problemas.
Yo lo hice así y no tube problemas. Pimero conecté al SIXAXIS al PC (esperé que lo reconociera y tal), Pulsé el PS Button, me fuí AL panel de control y allí comprové que detectaba los botones.
yo he jugado al GTA SAN ANDREAS PC y va de lujo
A mi me funciono, aveces no lo coje a la primera y tenia que apretar el boton PS otra vez, pero siempre lo acababa cojiendo.

AVISO, yo jugaba en el pc que lo tenia dos habitaciones mas lejos de donde tenia la ps3, y cuando le daba al boton PS me la encendia, estuve unos dias que me estaba volviendo loco, me iba a dormir (la ps3 esta en mi habitacion) y, ESTABA ENCENDIDA [uzi] , y yo pensando que me estaba volviendo tonto, PERO SI LA APAGUE, no puede ser, hast a que caí en lo que era [+risas]
nadie_soi escribió:yo he jugado al GTA SAN ANDREAS PC y va de lujo


Algun shooter que funcione bien con el "sixaxis"?
AUTORRESPUESTA: HAY QUE PRESIONAR EL BOTÓN 5 SEGUNDOS E INCIAR EL PROGRAMA EN UNA VENTANA DE MS-DOS!!!!

La próxima vez leere todas las respuestas!!




No sé que hago mal, os explico:

-Instalo el LibUSB
-Conecto el Sixaxis vía USB
-Inicio el programa de test
-Me voy al Panel de Control--->Dispositivos de Juego
-Presiono el botón Home
-Ipso facto Windows reconoce el mando
-Cuando voy a propiedades el mando no responde (a pesar de haber sido detectado) y es inservible.

Añado que antes de presionar Home, también he intentado iniciar el programa adjunto a LibUSB, iniciándose un prompt donde se puede leer "4 hosts found" y cerrándose en milésimas de segundo.

Si alguien puede poner el procedimiento paso a paso se lo agradecería considerablemente.

Salu2
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6