Mando de PS3 para jugar en PC?

1, 2, 3, 4, 5, 6
He visto en muchos foros que hay gente a la que le pasaba exactamente el problema que tenia yo, que era que windows reconocia el mando pero no las pulsaciones de botones.

Si a alguien le pasa, que haga lo siguiente:


1º) Desinstalar libusb (la 1.12 no funciona en algunos PCs por alguna razon desconocida)

2º) Borrar:

C:\WINDOWS\system32\libusb0.dll
C:\WINDOWS\system32\drivers\libusb0.sys

3º) Instalar libusb 0.1.10. Se puede bajar de aqui:
http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=libusb-win32&filename=libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe&use_mirror=kent

4º) Instalarlo y comprobar en la aplicación de test del libusb que la version de la DLL y DRIVER es la 0.1.10.1

5º) Conectar el mando de ps3

6º) Ejecutar ps3sixaxis_en.exe

7º) Manterner pulsado el boton PS durante varios segundos

Ahora deberia funcionar

Los pasos 6 y 7 se debe hacer cada vez que se conecte el mando

Esta solucion la encontre despues de mirar en 20 foros, en un hilo de 30 paginas de un foro en ingles, asi que ahora lo comparto con vosotros por si os sirviese de algo xD
Bueno, sobre el post, que de eso va la cosa:
Gracias por el tuto, va perfectamente el mando, es una gozada jugar al castlevania X con el mando jejeje. muchas gracias ^^

chichochachi procura respetar a los usuarios de Wii, porque probablemente tu ignorancia sea la causa de tus habladurías. Me considero un necio por haber comprado la Ps3, quizás tu necesites llamar Necios a los demás porque te irrita saber que en el fondo, tanto a ti como a mi nos han estafado comprando una consola con un catálogo de juegos tan deprimente por un precio tremendamente desproporcionado. Opina sobre Wii cuando la hayas comprado y valorado objetivamente. Ah, y madura.

Lo siento gente pero... -MasMe- ++++++++1!!!!!!!!!
mizuno151 escribió:He visto en muchos foros que hay gente a la que le pasaba exactamente el problema que tenia yo, que era que windows reconocia el mando pero no las pulsaciones de botones.

Si a alguien le pasa, que haga lo siguiente:


1º) Desinstalar libusb (la 1.12 no funciona en algunos PCs por alguna razon desconocida)

2º) Borrar:

C:\WINDOWS\system32\libusb0.dll
C:\WINDOWS\system32\drivers\libusb0.sys

3º) Instalar libusb 0.1.10. Se puede bajar de aqui:
http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=libusb-win32&filename=libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe&use_mirror=kent

4º) Instalarlo y comprobar en la aplicación de test del libusb que la version de la DLL y DRIVER es la 0.1.10.1

5º) Conectar el mando de ps3

6º) Ejecutar ps3sixaxis_en.exe

7º) Manterner pulsado el boton PS durante varios segundos

Ahora deberia funcionar

Los pasos 6 y 7 se debe hacer cada vez que se conecte el mando

Esta solucion la encontre despues de mirar en 20 foros, en un hilo de 30 paginas de un foro en ingles, asi que ahora lo comparto con vosotros por si os sirviese de algo xD


Funcionando en Windows Vista

NOTA IMPORTANTE: los usuarios de vista no (almenos yo) no podemos modificar cosas que esten dentro de la carpeta de windows, pero no es necesario borrar ningun archivo, eso si la desinstalacion del antiguo y la instalacion del driver que pones la he tenido que hacer en SAFE MODE ya que al instalar o desinstalar el driver antiguo e instalar el nuevo el ordenador se colgaba.
eso solo se puede con unos pocos juegos eso de jugar con el mando de la ps3 [noop]
yo por mas k intetno k funcione no lo consigo, me sale el mando y todo pero nada no puedo ni calibrarlo ni nada no funciona, yo que queria usarlo para jugar al pj64 al mario xD
pues yo ejecuto el ps3sixaxis_en y se abre una ventanita MSDOS que se cierra muy rapido y no sucede nada. Lo unico que hace es recargar bateria del mando (todas las luces parpadeando)...

No consigo activar el mando, solo recargarlo... Como lo puedo hacer? (he seguido todos los pasos de mizuno151)

gracias...
yo tengo el problema de que el ordenador en vez de reconocer el sixaxis me reconoce el raton, y jode mucho.

tengo un lector bluetooth, como podria hacerlo para que lo reconozca, sin cable, el sixaxis, no el lector
Pues yo en windows vista hice lo que todo el mundo hace en xp, sin desinstalaciones ni nada y me funciona perfectamente ( configurandolo despues desde panel de control dispositivos de juego. Lo unico que la instalacion de de libs como administrador y cuando lo instalas, si tienes teclado o raton usb, parece que se cuelga y tarda en pillarlos de nuevo un poco, pero sin problemas en vista ultimate x86.
grish escribió:pues yo ejecuto el ps3sixaxis_en y se abre una ventanita MSDOS que se cierra muy rapido y no sucede nada. Lo unico que hace es recargar bateria del mando (todas las luces parpadeando)...

No consigo activar el mando, solo recargarlo... Como lo puedo hacer? (he seguido todos los pasos de mizuno151)

gracias...


el sixaxis siempre tiene las luces parpadeando cuando se conecta al PC, no se le pone solo la luz del jugador 1 como en ps3. Metete en el panel de control y mira si te reconoce el sixaxis y las pulsaciones de botones despues de haber seguido los pasos que puse. Y esa ventana de msdos que se cierra es normal, el programa ese solo te activa el sixaxis y no necesita hacer nada mas por lo que termina
Bueno, aunque todavía no he intentado conectar al mando de la PS3 al pPC, tengo dos preguntas:

1) Para conectar el mando al ordenador, hace falta usar el cable que trae la play, el del puerto USB, pero al conectarlo al PC, el mando se empezará a cargar ¿cierto? luego, el ajetreo de conectarlo y desconectarlo al pc ¿no traerá problemas con la batería del mando?

2) He leído en este mismo hilo, que no todos los juegos permiten jugar con el mando de la PS3. A mí me gustaría conectar el mando para jugar al GTA San Andreas. ¿Hay algún problema con ese juego? ¿Necesito alguna versión de dicho juego, o sólo con la versión del San Andreas para PC?

Muchas gracias por adelantado.
Ya harto de que no me funcionara me compre el mando de xbox 360 y la verdad esque es UNA PASADA ojala se pudiera jugar a los juegos de ps3 con este mando...es perfecto...lo unico esque no me lo compre inalambrico,porque eran 50 € y este me salio 30 € y que no tiene sensor de movimiento...pero el tamaño es perfecto...la vibracion....en el gow...increible....y los sticks una maravilla tambien....no me gusta nada la consola pero el mando esta bastante mejor que el sixaxis....sony copiate porfavor!!! xD
FeLLoW escribió:Bueno, aunque todavía no he intentado conectar al mando de la PS3 al pPC, tengo dos preguntas:

1) Para conectar el mando al ordenador, hace falta usar el cable que trae la play, el del puerto USB, pero al conectarlo al PC, el mando se empezará a cargar ¿cierto? luego, el ajetreo de conectarlo y desconectarlo al pc ¿no traerá problemas con la batería del mando?

2) He leído en este mismo hilo, que no todos los juegos permiten jugar con el mando de la PS3. A mí me gustaría conectar el mando para jugar al GTA San Andreas. ¿Hay algún problema con ese juego? ¿Necesito alguna versión de dicho juego, o sólo con la versión del San Andreas para PC?

Muchas gracias por adelantado.


En cuanto a lo del gta san andreas si funciona, solo asegurate de configurar los controles como tu quieras, pero vamos, que yo uno de los primeros juegos que probe en pc con el sixaxis fue ese.
Yo llevo jugando ya tiempo al GTA SA con el mando y en el online tiene incluso ventajas, porque te apunta sólo (pero puede ser un problema si se está moviendo el otro porque con el lag no le das).

La verdad es que es un lujo, el teclado solo le uso para el claxon y para sacar el arma de acompañante y el tabulador para ver las puntuaciones.
Necesito una ayuda si sois tan amables.
Un programa para algunos juegos y emuladores que no me reconocen el mando.Lo que hace este programa es que le asignas las teclas del teclado al mando y ya puedes utilizar el mando con los programas que antes no te reconocía el mando.
Espero que se entienda lo que pido.
Muchas gracias.
RepubliKano83 escribió:Necesito una ayuda si sois tan amables.
Un programa para algunos juegos y emuladores que no me reconocen el mando.Lo que hace este programa es que le asignas las teclas del teclado al mando y ya puedes utilizar el mando con los programas que antes no te reconocía el mando.
Espero que se entienda lo que pido.
Muchas gracias.


"xpadder". Eso es lo que buscas.

Un Saludo
Lorauron escribió:Querrás decir que el Sixaxis es una copia barata del sensor de movimiento del Wiimote. Un mando sin vibración a estas alturas es una chapuza. Y sobre lo que dices, cómo se nota que no has jugado a la Wii.

Pd.: Ésto del mando díselo a los 10 millones de usuarios de Wii.


perdona pero la PS3 no le hace falta poner ninguna tonteria para k pille el campo de movimiento del mando encambio a la WII si le tienes k poner como un platico junto a la TV para saver donde esta el mando, otra cosa los sensores del mando wii son de movimiento es decir da igual el movimiento k agas con el mando la consola piensa k estas haciendo el correcto encambio la PS3 son de posicionamiento sabe perfectamente en k posicion esta el mando es decir si esta de lado plano etc. otra con el mando de la PS3 puedes estar jugando en el salon, en el baño o en la terraza siempre responde al movimiento correcto cosa k el mando de la wii no, weno creo k con esto te daras cuenta d k los mandos son mundos distintos empezando por el precio y terminando en la forma y un detalle el mando de la PS da igual cual de ellos es el mejor tanto en durabilidad como en comodidad sino la competencia no se comia la hoya haciendolos y todos esos comentarios que hiciste no digo por estar puestos en el hilo incorrecto que weno eso ya da a ver k no eres muy inteligente y me los jugaria a k repetiste unas cuantas veces sino por intentar defender una cosa que no sirve para nada.

Saludos: Sphinx
Hay alguna manera de conectar el mando de la PS3 al PC via bluetooth y ahorrandote el cable USB? Ya que el mando es inalambrico xD
_Kuroudo_ escribió:Hay alguna manera de conectar el mando de la PS3 al PC via bluetooth y ahorrandote el cable USB? Ya que el mando es inalambrico xD


al principio del hilo decian que no... ahora ya no lo se!
Este tipo de respuestas es lo que lleva a los foros de ps3 a la basura, los clasicos debates de que tal o cual es mejor que si yo tengo esta o aquella consola y como siempre se pierde el tema del cual estaba hecho este hilo.

Ya nada mas falta que empiecen a corregir la ortografía para que este hilo quede igual que todos.

Si tienes wii y no tienes PS3 no te metas a responder a otro foro a post que no te interesan y viceversa... digo yo.

¿De plano es tan dificil convivir en armonia?

Yo tengo afortunadamente todas las consolas y seria una estupidez de mi parte compararlas ya que si las compré es porque cada una ofrece algo distinto.
Refloto el hilo para preguntar si alguien sabe como conseguir que en el ePSXe me funcione el modo analogico, porque solo puedo jugar con la cruceta y los botones son digitales..ah y sin vibracion! tengo el dual shock3 y no me vibra
Saludos y gracias!
ya que desarchivaron el hilo, aqui esta la solucion mas facil, tambien sirve con controles de ps2(por usb) para ps3 se puede usar por bluetooth o cable usb

http://www.motioninjoy.com/download

solo lo instalan y siguen las instrucciones del programa(sirve en x86 y x64),

salu2
aprobecho el hilo
que adaptador bluetooth acepta el mando de la ps3 en el pc?
he visto en pcbox algunos por 4€ y no se si acepta cualquier tipo de adaptador.
Hoy en día la compatibilidad es casi del 100% con los bluetooth de cualquier marca. Ahora, el lio es conseguir que vibre el joystick si tienes windows 7 o vista de 64 bits. Los DLL para las aplicaciones de 32 (epsxe, los emuladores de ps2 y otros tantos) no sirven por lo que tienes que bajarte y registrar otros...
Es medio engorroso pero hay tutoriales en la misma pagina de motionjoy
Doom32x escribió:Hoy en día la compatibilidad es casi del 100% con los bluetooth de cualquier marca. Ahora, el lio es conseguir que vibre el joystick si tienes windows 7 o vista de 64 bits. Los DLL para las aplicaciones de 32 (epsxe, los emuladores de ps2 y otros tantos) no sirven por lo que tienes que bajarte y registrar otros...
Es medio engorroso pero hay tutoriales en la misma pagina de motionjoy

yo quiero hacerme con uno de estos


alguien tiene el mismo y puede confirmar que funciona con dualshock 3?
Si tiene EDR funciona casi seguro. Así que, el de PCBox funciona pero el de APP ya no es seguro.
zxc2 escribió:ya que desarchivaron el hilo, aqui esta la solucion mas facil, tambien sirve con controles de ps2(por usb) para ps3 se puede usar por bluetooth o cable usb

http://www.motioninjoy.com/download

solo lo instalan y siguen las instrucciones del programa(sirve en x86 y x64),

salu2

eso es para conectarlo de forma inalámbrica?

jegv escribió:Si tiene EDR funciona casi seguro. Así que, el de PCBox funciona pero el de APP ya no es seguro.


que es EDR?=

por cierto alguien que lo haya probado con algún adaptador pero de tipo NANO que funcione?

me he flipado con los emuladores de snes, no sabia que se podian hacer estas maravillas : ))
Con el Motionjoy funciona perfectamente. Por Bluetooth (yo tengo uno de los chinos de 2 dolares de DEALSTREAM).

Vibra, funciona el sixasis, puedes definir toooodos los contrloes, y además tiene la opción de hacer que emule directamente el mando de XBOX360 directamente. Con eso consigues jugar a tooodos los juegos de PC, que están preparados para el dichoso mando de XBOX360, a la perfección.

Simplemente hay que seguir unos pequeños pasos dentro del mismo programa, y a funcionar. A mi me funciona todo en Windows 7 x86.
gracias por la informacion.

Otra cosa jugar con el dualshock 3 conectado al usb mientras se está cargando esto es malo para el mando?
tokao escribió:gracias por la informacion.

Otra cosa jugar con el dualshock 3 conectado al usb mientras se está cargando esto es malo para el mando?

yo lo hago cuando está sin bateria directamente a la ps3, supongo qe al pc no debería de dar ningún tipo de problema.
tengo un adaptador bluetooth con EDR y el motion me lo pilla al sincronizar pero el mando no encuentra el adaptador.
Yo lo he probado con un nano marca asus
http://www.pccomponentes.com/asus_usb_b ... __edr.html

El problema es que ahora no me funciona el bluetooth xD jaja como puedo restaurarlo yo lo utilizaba para los cascos bluetooth que tengo alguien sabe si son compatibles o que hay q hacer ?? he usado el motioninjoy

Saludos,
renzo_yugi escribió:Yo lo he probado con un nano marca asus
http://www.pccomponentes.com/asus_usb_b ... __edr.html

El problema es que ahora no me funciona el bluetooth xD jaja como puedo restaurarlo yo lo utilizaba para los cascos bluetooth que tengo alguien sabe si son compatibles o que hay q hacer ?? he usado el motioninjoy

Saludos,

tengo una pregunta para los que utilizais el mando inalámbrico, despues como lo sincronizais con los dispositvos "nanos" como ese Asus¿? por sowtware?¿ lo pilla automático? tengo un nano pero es para un teclado y ratón logitech, ese me serviría?¿
interesante informacion, muchas gracias [poraki]
Descargate e instala el MOTIONJOY, es un emulador del mando de 360 para PC, es de lejos la mejor alternativa, el PC te reconocerá el mando como el de 360 para PC con lo que te funcionará por defecto en los juegos y aplicaciones de PC ya que tiene soporte oficial, por tanto no tendrás que romperte los cuernos para configurarlo
Natsu escribió:Descargate e instala el MOTIONJOY, es un emulador del mando de 360 para PC, es de lejos la mejor alternativa, el PC te reconocerá el mando como el de 360 para PC con lo que te funcionará por defecto en los juegos y aplicaciones de PC ya que tiene soporte oficial, por tanto no tendrás que romperte los cuernos para configurarlo

supongo que me respondes a mi Natsu? si es asi muchas gracias, es que quiero configurar un par de mandos de ps3 para emular por neoragex y queria saber si con un nano de esos y el software que comentas funcionaria, probaré aver.

Muy amable.
Lord Othar escribió:
renzo_yugi escribió:Yo lo he probado con un nano marca asus
http://www.pccomponentes.com/asus_usb_b ... __edr.html

El problema es que ahora no me funciona el bluetooth xD jaja como puedo restaurarlo yo lo utilizaba para los cascos bluetooth que tengo alguien sabe si son compatibles o que hay q hacer ?? he usado el motioninjoy

Saludos,

tengo una pregunta para los que utilizais el mando inalámbrico, despues como lo sincronizais con los dispositvos "nanos" como ese Asus¿? por sowtware?¿ lo pilla automático? tengo un nano pero es para un teclado y ratón logitech, ese me serviría?¿


El motioninjoy te lo sincroniza por software te instala los drivers necesarios antes luego detecta el bluetooth y lo sincroniza con el mando, ahh otra cosa el mando de ps3 no podia conectarse con la play, para eso tienes que conectarlo con el cable USB , luego lo desconectas y listo .

Lo que si no puedo es volver a tener bluetooth ten en cuenta que luego no puedo usar el bluetooth del nano

Saludos,
renzo_yugi escribió: ahh otra cosa el mando de ps3 no podia conectarse con la play, para eso tienes que conectarlo con el cable USB , luego lo desconectas y listo


renzo_yugi escribió:Lo que si no puedo es volver a tener bluetooth ten en cuenta que luego no puedo usar el bluetooth del nano


perdoname renzo pero no entiendo esas dos frases.
renzo_yugi escribió: ahh otra cosa el mando de ps3 no podia conectarse con la play, para eso tienes que conectarlo con el cable USB , luego lo desconectas y listo


Que el sixaxis/ds3 ya no conectaba a la consola play station 3, luego simplemente para que puedas usarlo otra vez conecta el sixaxis/ds3 con el usb a la consola y con eso basta luego de la sincro retira el cable usb y ya lo tienes operativo nuevamente

renzo_yugi escribió:Lo que si no puedo es volver a tener bluetooth ten en cuenta que luego no puedo usar el bluetooth del nano


Que el nano solo servirá para usar con el mando sixaxis/ds3 para nada más te sirve

Saludos,
renzo_yugi escribió:Que el sixaxis/ds3 ya no conectaba a la consola play station 3, luego simplemente para que puedas usarlo otra vez conecta el sixaxis/ds3 con el usb a la consola y con eso basta luego de la sincro retira el cable usb y ya lo tienes operativo nuevamente

fíjate que casualidad que ayer intenté sincronizar un mando dualshock a una de mis ps3, previamente estaba sincronizado con otra. Pues cual es la cosa que cada vez que lo encendía el mando se me encendía la otra ps3, con lo cual tuve primero que conectarlo mediante usb a la ps3 que quería sincronizar para que me lo pillase.

[quote="renzo_yugi"]
Que el nano solo servirá para usar con el mando sixaxis/ds3 para nada más te sirve
/quote]
aha, dices que sólo se puede utilizar con dispositivo y nada más. Tengo un nano de logitech que me sincroniza teclado y raton inalámbrico, supongo que es una excepción. (logitech mk)
Lord Othar escribió:
renzo_yugi escribió:Que el sixaxis/ds3 ya no conectaba a la consola play station 3, luego simplemente para que puedas usarlo otra vez conecta el sixaxis/ds3 con el usb a la consola y con eso basta luego de la sincro retira el cable usb y ya lo tienes operativo nuevamente

fíjate que casualidad que ayer intenté sincronizar un mando dualshock a una de mis ps3, previamente estaba sincronizado con otra. Pues cual es la cosa que cada vez que lo encendía el mando se me encendía la otra ps3, con lo cual tuve primero que conectarlo mediante usb a la ps3 que quería sincronizar para que me lo pillase.

renzo_yugi escribió:Que el nano solo servirá para usar con el mando sixaxis/ds3 para nada más te sirve
/quote]
aha, dices que sólo se puede utilizar con dispositivo y nada más. Tengo un nano de logitech que me sincroniza teclado y raton inalámbrico, supongo que es una excepción. (logitech mk)


Claro pero el nano bluetooh ya no me sirve para mis cascos bluetooh solo van los ratones y teclados mas no otros perifericos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no se que mas hacer para conseguir que mi sixaxis/dual shock 3 funcione en mi pc. sigo todos los pasos pero no me lo reconoce nunca :(
Deisler10 escribió:yo no se que mas hacer para conseguir que mi sixaxis/dual shock 3 funcione en mi pc. sigo todos los pasos pero no me lo reconoce nunca :(

pues funciona perfectamente, tanto los sixaixs como los dualshock, en emuladores como juegos de pc. Leete bien el hilo y prueba con los dos programas que pusieron. (MotionJoy y Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC)

Yo utilizo el segundo porque el motionjoy me desconfigura todos los dispositivos inalámbricos que tengo, asique tiro de Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Othar escribió:
Deisler10 escribió:yo no se que mas hacer para conseguir que mi sixaxis/dual shock 3 funcione en mi pc. sigo todos los pasos pero no me lo reconoce nunca :(

pues funciona perfectamente, tanto los sixaixs como los dualshock, en emuladores como juegos de pc. Leete bien el hilo y prueba con los dos programas que pusieron. (MotionJoy y Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC)

Yo utilizo el segundo porque el motionjoy me desconfigura todos los dispositivos inalámbricos que tengo, asique tiro de Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC.

Un saludo.


el motionjoy es para conectarlo por bluetooth no? he probado mil veces el programa del sixaxis (el segundo) y al ir a dispositivos de juegos no me aparece nada. lo que hago es descomprimir el archivo, instalo el .exe, conecto el sixaxis, hago click en el otro archivo (ps3sixaxis_en), presiono el boton PS (y se me encienden las 4 luces parpadeando a la vez), voy a panel de control, dispositivos de juegos pero lo dicho, no me aparece nada :(

nos e que es lo que hago mal. tengo windows vista de 64 bits
Deisler10 escribió:
Lord Othar escribió:
Deisler10 escribió:yo no se que mas hacer para conseguir que mi sixaxis/dual shock 3 funcione en mi pc. sigo todos los pasos pero no me lo reconoce nunca :(

pues funciona perfectamente, tanto los sixaixs como los dualshock, en emuladores como juegos de pc. Leete bien el hilo y prueba con los dos programas que pusieron. (MotionJoy y Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC)

Yo utilizo el segundo porque el motionjoy me desconfigura todos los dispositivos inalámbricos que tengo, asique tiro de Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC.

Un saludo.


el motionjoy es para conectarlo por bluetooth no? he probado mil veces el programa del sixaxis (el segundo) y al ir a dispositivos de juegos no me aparece nada. lo que hago es descomprimir el archivo, instalo el .exe, conecto el sixaxis, hago click en el otro archivo (ps3sixaxis_en), presiono el boton PS (y se me encienden las 4 luces parpadeando a la vez), voy a panel de control, dispositivos de juegos pero lo dicho, no me aparece nada :(


El motionjoy es tanto para bluetooth como para usarlo con cable, como dice el compañero al usar el motionjoy se desconfigura todo en el sentido de que solo te servira para usar el mando de la ps3 , teclado y ratón vía inalámbrica, del segundo metodo no lo he utilizado a ver si lo pruebo llegando a casa XD

Usando el motionjoy es la manera más fácil si te reconoce usarlo al inicio con cable perfecto luego tienes q ver si es compatible con el nano bluetooth (en mi caso uso un asus nano 2.1 bluetooth)
Edit ...
A otra cosa si tienes windows vista o 7 - 64 bits este driver no te va Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC es para win de 32 bits
Saludos,
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el motionjoy tambien lo tengo instalado pero no se como funciona. simplemente lo abro, conecto el dual shock 3 pero no me lo reconoce
Lo unico malo del Motionjoy es que para funcionar necesitas conexion a internet... Aunque hay una version offline que es la que yo uso y va de maravilla...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Booba_abooB escribió:Lo unico malo del Motionjoy es que para funcionar necesitas conexion a internet... Aunque hay una version offline que es la que yo uso y va de maravilla...


pero yo tengo conexion a internet. hola? [carcajad]

no me entero de na
Booba_abooB escribió:Lo unico malo del Motionjoy es que para funcionar necesitas conexion a internet... Aunque hay una version offline que es la que yo uso y va de maravilla...


ciierto, se agradecería esa version offline, aver si te la puedes pasar o el link de la web donde se haya Booba.

Para Deisler

PS3 Sixaxis device drivers for Windows. It's recommended Windows XP or higher.

1. Download and install the filter driver (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe).
2. Unpack ps3sixaxis_en.exe
3. Plug the SIXAXIS into your PC.
4. Run ps3sixaxis_en.exe once.
5. Push the PS button on the SIXAXIS once if it doesn't see it straight away.

y sino mira este link:
http://www.ps3news.com/playstation-3-ps ... available/

sino eres capaz te hago un croquis de como lo tengo hecho yo pero sencillamente es:

Carpeta descomprimida (el rar)
- Instalas el archivo "libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe"
- Conecta el mando por USB. Espera que windows te lo reconozca.
- Una vez instalado le das a "ps3sixaxis_en.exe" cada vez que vayas a utilizar el mando. Si estás en una misma sesión de windows no hace falta que le vuelvas a dar, tan sólo cuando reinicies el pc.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6