Mañana me voi a empastillar

1, 2, 3, 4, 5
Anda!!! el chino es un nevadito!!!

jeje.. es verdad... fumar base... no me acordaba... pues siempre le he llamado chino a fumar base... bueno... lo importante es saber que es muy adictivo y por lo tanto peligroso... Esto si que no se suele controlar... por eso, con informacion necesaria, uno sabe realmente que es lo que se puede meter y que es lo que no...
yo tenia un colega que despues te hecharse unas rallas , limpiaba el espejo pasando un cigarrillo por encima de el y que luego se fumaba.

Fumarse eso debe de destrozar los dientes.....
Escrito originalmente por palpatine
yo tenia un colega que despues te hecharse unas rallas , limpiaba el espejo pasando un cigarrillo por encima de el y que luego se fumaba.

Fumarse eso debe de destrozar los dientes.....
eso es un nevadito, y en el fondo es una mierda, lo unico que consigues es joderte los pulmones. Si no recuerdo mal, y mis fuentes son fiables, los nevaditos se cristalizaban en los pulmones... o algo asi... y como efecto... pues no se.. yo nunca note nada...

la cocaina es muy mala cuando roza el organismo, actua como una especie de disolvente... por eso los cocainomanos tienes la nariz destrozada, del rozamiento... y pasa lo mismo con las encias... (cuando lo chupas)
jur, lo q destroza los dientes es la nicotina...

aaroooo, mabéi hesho un lío!!
er chino, er nevao, er troncomóbi, yatá.XD

pues yo vi a un tío fumando plata mientras conducía, pa flipá...¬¬
Escrito originalmente por palpatine
yo tenia un colega que despues te hecharse unas rallas , limpiaba el espejo pasando un cigarrillo por encima de el y que luego se fumaba.

Fumarse eso debe de destrozar los dientes.....


Normalmente dejas una ralla aparte para hacer el chino; los restos q quedan de las rallas no es nada.
Lo de los nombres da igual, la llames como la llames es la misma mierda :(
Escrito originalmente por I Hate Myself


Normalmente dejas una ralla aparte para hacer el chino; los restos q quedan de las rallas no es nada.
Lo de los nombres da igual, la llames como la llames es la misma mierda :(


si, solia hacer eso . [666]
pero fumarse eso deja una sensacion muuu chunga en los dientes...
(y eso que solo di un par de caladas.......)
Escrito originalmente por Gum

pues yo vi a un tío fumando plata mientras conducía, pa flipá...¬¬

fumando plata no es fumar una cosa rara que se fuma poniendolo en papel de plata se quema y se sorbe?
Joer cuantas manos tenia ese tio!!!!
Escrito originalmente por deathline

fumando plata no es fumar una cosa rara que se fuma poniendolo en papel de plata se quema y se sorbe?
Joer cuantas manos tenia ese tio!!!!

Igual la que conducia era ella; o quizas el pavo tenia el Seat Yoncarra con papel de plata incorporado en el salpicadero para que te coloques mientras conduces XD
Juer si ke he abierto debate.
A ver si yo siempre he hecho deporte he estado haciendo winsurf durante bastantes años(tengo una tabla) y judo y jugue en el ekipo de futbol de mi pueblo durante un monton de años, si yo todo esto ya lo se, no soy tonto ni nada por el estilo.
Si yo siempre he sido de los ke decian ke las drogas para los imbeciles, ke a mi nunca me pasarian estas cosas. Y la verdad es ke tampoco estoy enganxado, a ver porros si ke he fumado y fumo bastantes, pero chinos solo le di unas caladas pq eso era veneno en estado puro y parecia ke los pulmones me explotaran, y bueno me meti una ralla tambien, esto solo lo saben dos implicados y yo, y bueno ahora todos vosotros, y tengo ke decir ke si ke es genial es una sensacion muy relajante [angelito] y es como una recarga de energia brutal, se te pasa todo.
Pero si kereis ke os diga la verdad, como una buena borrachera de Ballantines no hay nada.
Yo lo keria probar y ya lo he provado, ahora ya me he dado kuenta de ke no es lo mio y eso ke dicen de ke engancha, pues no se si es cierto, pq a mi no se me han kedado ganas de volver a probarla.
Supongo ke va apersonas.
mikixx, tentiendo perfectamente, asi mas o menos estaba yo (y asi mas o menos sigo....)

se ke acen mal, pero tengo kuriosidad en probarlas, i kizas ahora seria un momento idoneo...
te puedo agregar y hablamos por ahi??
dios mio Can komo la lias :S

Pones un puto mensaje kon tu rayadura de kabeza y veintipiko pags de diskusion, inkluso despues d la fiesta. Impressive!

Saludos.
Escrito originalmente por MIKIXX
te puedo agregar y hablamos por ahi??


komo veas.. drcerbero@hotmail.com :D
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5