Mañana me voi a empastillar

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Liquid
Antes de hablar de los efectos de una "droga", deberíais probarla antes.. He leído muchas cosas que son falsas, que debe ser que es lo que se comenta por ahi..

Os vuelvo a repetir que antes de opinar sobre algo, al igual que sobre alguien hay que conorcelo muy bien..

[bye]
No tengo porque probar ningun estupaciente para opinar sobre el tema, porque ya he visto bastantes casos alrededor mio... la mayoria han quedado jodidos, tanto la persona en si como la familia... porque es muy bonito decir "yo controlo" cuando en realidad no tienes un duro y aun quieres mas...
Escrito originalmente por Sabio
No tengo porque probar ningun estupaciente para opinar sobre el tema, porque ya he visto bastantes casos alrededor mio... la mayoria han quedado jodidos, tanto la persona en si como la familia... porque es muy bonito decir "yo controlo" cuando en realidad no tienes un duro y aun quieres mas...


Ya, pero yo me refiero al efecto en sí de la droga, no a las consecuencias de la misma..

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
la mayoria han quedado jodidos, tanto la persona en si como la familia... porque es muy bonito decir "yo controlo" cuando en realidad no tienes un duro y aun quieres mas...
Pero estos son extremos provocados por muchas razones. Desde la falta de información, hasta una infancia dura e infeliz, pasando tambien por personas con comportamientos impulsivos...

Decir que TODAS las drogas son malas porque hay gente que se pasa no tiene sentido... es como si dejaramos de conducir porque existen accidentes... sin embargo, sabiendo que puede pasar esto, lo mejor es tenerlo en cuenta y evitarlo...

Si puedes evitar las drogas, pues mejor, pero si vas a tomar drogas, pues lo mejor es informarte de todo... si se hace bien, no deberia pasar nada... lo peor es cuando se abusa...

De mi circulo con los que empece todo esto (6 contando conmigo), 2 son ingenieros, uno es policia (jeje... que dilema), otro es camara y futuro realizador, uno se nos fue a los marines de los USA (este tenia problemas familiares) y yo soy Director de una empresa...

Ahora en serio, si nosotros al igual que mucha gente, hemos acabo igual que si nunca las hubieramos tomado... porque otras personas van a ser distintas???
Escrito originalmente por NeonNeT
Pero estos son extremos provocados por muchas razones. Desde la falta de información, hasta una infancia dura e infeliz, pasando tambien por personas con comportamientos impulsivos...

Decir que TODAS las drogas son malas porque hay gente que se pasa no tiene sentido... es como si dejaramos de conducir porque existen accidentes... sin embargo, sabiendo que puede pasar esto, lo mejor es tenerlo en cuenta y evitarlo...

Si puedes evitar las drogas, pues mejor, pero si vas a tomar drogas, pues lo mejor es informarte de todo... si se hace bien, no deberia pasar nada... lo peor es cuando se abusa...

De mi circulo con los que empece todo esto (6 contando conmigo), 2 son ingenieros, uno es policia (jeje... que dilema), otro es camara y futuro realizador, uno se nos fue a los marines de los USA (este tenia problemas familiares) y yo soy Director de una empresa...

Ahora en serio, si nosotros al igual que mucha gente, hemos acabo igual que si nunca las hubieramos tomado... porque otras personas van a ser distintas???


100% de acuerdo contigo..

PD: No sois lo que se dice unos acabaos eh.. [carcajad]

[bye]
¿quieres provar una experiencia nueva e irrepetible?
Tirate de un puente estampate y muerete.

Lo efecto final sera el mismo que con las drogas pero sera mas rapido y mejora para todos.

Menos para los narcotraficantes que ganaran menos pasta....

Valiente cantidad de drogadictos......

pena me dais....
Escrito originalmente por palpatine
[BValiente cantidad de drogadictos......

pena me dais.... [/B]
te doy pena? acaso crees que soy un drogadicto?
Escrito originalmente por NeonNeT
Decir que TODAS las drogas son malas porque hay gente que se pasa no tiene sentido... es como si dejaramos de conducir porque existen accidentes... sin embargo, sabiendo que puede pasar esto, lo mejor es tenerlo en cuenta y evitarlo...
Si en algun momento digo que todas las drogas son malas es unicamente porque no sirven para nada y unicamente acarrean problemas... si tu ves alicientes a fumarte un porro fastidiando tus pulmones, o tomarte una pastilla para divertirte una noche y poder "aguantar" o fastidiarte las fosas nasales esnifando droga es cosa tuya, pero para mi eso no tienen ningun beneficio pero si que acarrea consecuencias
Escrito originalmente por NeonNeT
te doy pena? acaso crees que soy un drogadicto?


tu sabras si eres drogadicto o no.

¿puedes estar el resto de tu vida sin tomarlas?

Esa pregunta basta para que lo sepas.

Y sino prueba a no probarlas ... a ver cuanto duras.
Escrito originalmente por palpatine
tu sabras si eres drogadicto o no.

¿puedes estar el resto de tu vida sin tomarlas?

Esa pregunta basta para que lo sepas.

Y sino prueba a no probarlas ... a ver cuanto duras.
Seguro que el "controla" como todos
Escrito originalmente por Sabio
Si en algun momento digo que todas las drogas son malas es unicamente porque no sirven para nada y unicamente acarrean problemas... si tu ves alicientes a fumarte un porro fastidiando tus pulmones, o tomarte una pastilla para divertirte una noche y poder "aguantar" o fastidiarte las fosas nasales esnifando droga es cosa tuya, pero para mi eso no tienen ningun beneficio pero si que acarrea consecuencias
En eso tienes razon, pero hay una cosa que te falta decir... el porque se consume...

Es por su efecto. Yo si me como un pastilla o me meto cocaina o me fumo un porro, es por el efecto que tiene... Si merece la pena... a veces si, a veces no... tienes que saber cuando no merece la pena...

¿puedes estar el resto de tu vida sin tomarlas?
Pues claro... hace como 1 mes que no me meto nada, y antes de ese fiesta, no me tome nada desde el verano pasado, en benicasim... Esto con drogas denominada "duras", porque fumo porros de vez en caundo... sobre todo los findes... pero lo suelo evitar cuando tengo que hacer algo...

Mi trabajo requiere mucha responsabilidad, no puedo estar grogi una semana... tengo que tener la mente despejada...

Si me hubieras hecho esta pregunta hace 3 años, pues te diria otra cosa. Ahora te puedo decir que las pocas veces que me drogo, lo disfruto mas...

Seguro que el "controla" como todos
jeje... pues claro... tube mi epoca de descontrol... pero ahora se que es lo que quiero, tengo mis prioridades, y si en una fiesta no me drogo porque el lunes tengo que hablar con un cliente, pues no me drogo y punto, y si me tengo que ir antes porque me tengo que levantar temprano, pues ni siquiera bebo... es cuestion de prioridades...



Las drogas han existido desde que el hombre es hombre...
Escrito originalmente por palpatine
¿quieres provar una experiencia nueva e irrepetible?
Tirate de un puente estampate y muerete.

Lo efecto final sera el mismo que con las drogas pero sera mas rapido y mejora para todos.

Menos para los narcotraficantes que ganaran menos pasta....

Valiente cantidad de drogadictos......

pena me dais....


El hilo iba muy bien y la gente posteaba educadamente hasta que has aparecido tu, así que si este hilo se jode ya sabemos por kien es..

¿puedes estar el resto de tu vida sin tomarlas?


Lo primero, te ha dicho que ya no las toma.. Segundo, un tio que se toma una caña en un bar es un alcoholico?

[noop]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Lo primero, te ha dicho que ya no las toma.. Segundo, un tio que se toma una caña en un bar es un alcoholico?
jeje... no no, si que las tomo, pero de una forma esporadica y tiene que ser muy pero que muy especial...

ademas, yo no digo que las drogas sean buenas y haya que drogarse... para nada.... pero lo que no se puede es llamar drogadicto al que consume droga, porque asi lo unico que haces es rechazar a esa persona, y es por esto uno de los principales problemas de la droga.

pensad una cosa, si una persona consume drogas, y toda la gente que no se droga, le llama drogadicto... que se consigue?? que la unica gente que le apoye sean otras personas que se droguen, ya que para esta persona, el resto no lo entiende.

Lo unico que quiero yo es ofrecer informacion al respecto. Una persona que se vaya a drogar, se drogara le digas que si o que no... Tu crees que si le dices a una persona antes de comerse una pastilla "Tio eres un drogata" te va a hacer caso?? no... va a pasar de ti... Sin embargo, si sabes que se comera esa pastilla, le dices lo que hay, pues has conseguido que sepa lo que hace...

El principal problema de la droga es que la gente no sabes lo que hay... entonces, como van a controla??? como van a saber que tiene de malo??? como?? llamandole drogadicto??? jeje... no... se tiene que informar, y una vez que tenga informacion suficiente, que hagan lo que quiera... pero no hay que darle la espalda, si no todo lo contrario, hay que ofrecerle toda la informacion necesaria...

Asi es como empiezan los problemas con la droga... dandole la espalda a quienes la consumen... tratandoles como escoria... es eso lo que quereis???
Escrito originalmente por Liquid


El hilo iba muy bien y la gente posteaba educadamente hasta que has aparecido tu, así que si este hilo se jode ya sabemos por kien es..


?????

Solo le he propuesto una forma mas rapida para acabar con su vida.....

Escrito originalmente por Liquid


Lo primero, te ha dicho que ya no las toma.. Segundo, un tio que se toma una caña en un bar es un alcoholico?

[noop]
[bye]


de pende..
sino puede estar sin tomar alcohol , si , es un alcoholico.
Si se toma una caña poque que si y no necesita toma ninguan nuncamas pues no.

Pero no hagamos demagogia, hablamos de DROGAS no de una mierda de birra.....

Sinceramente, yo pienso que debeiras recapacitar un poco sobre vuestra "vida"...
Escrito originalmente por palpatine

Sinceramente, yo pienso que debeiras recapacitar un poco sobre vuestra "vida"...


Espero que con eso de "vuestra" no te refieras a mi.. [noop]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Espero que con eso de "vuestra" no te refieras a mi.. [noop]

[bye]


Me refiero a todos aquellos que toman drogas y se estan destrozando la vida.
[decaio]
Escrito originalmente por palpatine
Sinceramente, yo pienso que debeiras recapacitar un poco sobre vuestra "vida"...
Vamos a ver, que creo que vamos por caminos diferentes...

Yo ya recapacite en su dia... y me di cuenta de cuales son mi prioridades. Pero no estamos hablando de mi vida...

Estamos hablando de una persona que quiere probarlas, y negandole su condicion de eleccion, lo unico que conseguiras es rechazo por su parte...
Ya que lo va a hacer, por lo menos, que sepa lo que hace...

Son gente como tu palpatine, que descalifican a las personas, sin ni siquiera aportar informacion alguna. Con eso que pretendes conseguir? rechazo, es lo unico que consigues... y este tema es delicado y serio, y hay que tener tacto...
Escrito originalmente por NeonNeT
Vamos a ver, que creo que vamos por caminos diferentes...

Yo ya recapacite en su dia... y me di cuenta de cuales son mi prioridades. Pero no estamos hablando de mi vida...

Estamos hablando de una persona que quiere probarlas, y negandole su condicion de eleccion, lo unico que conseguiras es rechazo por su parte...
Ya que lo va a hacer, por lo menos, que sepa lo que hace...

Son gente como tu palpatine, que descalifican a las personas, sin ni siquiera aportar informacion alguna. Con eso que pretendes conseguir? rechazo, es lo unico que consigues... y este tema es delicado y serio, y hay que tener tacto...


No he descalificado a NADIE.
Lo unico que digo es que me da pena la gente que es drogadicata...
Eso no es descalifiar a nadie.
Vale, a lo mejor me lo he tomado mal...

Pero respondeme a esa pregunta por favor:

¿Por que hay gente que tiene la vida destrozada por la droga?
Escrito originalmente por NeonNeT
Vale, a lo mejor me lo he tomado mal...

Pero respondeme a esa pregunta por favor:

¿Por que hay gente que tiene la vida destrozada por la droga?


la respuesta a esta pregunta depende mucho de cada caso.

hay gente que tiene la vida destrozada de por si y la droga solo es un recurso para no pensar en ello (gente sin casa, etc).
Otra gente que se destroza ellos mismo por culpa de la droga y el "yo contolo".

Conozco gente que no es nada y estan destrozados por culpa de ella. O lo han perdido todo y a todos ... [decaio]

Sinceramente, mala amiga es la droga, mala amiga.
Hay una cosa que te pasas por alto. Evadirte de al realidad.

Si no tienes nada que te haga preocuparte un poco de tu vida... entonces para que lo vas a dejar?

La droga es un sintoma de un problema, no un problema en si...
Yo te puedo asegurar que la gran mayoria de los "drogadictos", son por culpa de la vida. Gente que nadie le dijo nada, gente que le han dado la espalda, personas debiles de mente... la droga para ellos solo han sido una mera herramienta hacia una destruccion...

Existen 3 tipos de drogadiccion:

1.- La legal, y por tanto, la mas peligrosa. Dede el cafe, hasta el alcohol, pasando por tabaco y medicamentos...

2.- La fiesta. Su cosumo continuo produce transtornos mentales y paranoias. Aqui entran las drogas tanto legales como ilegales... pastillas, cocaina, hachis, speed, etc..

3.- La mas dura, la intravenosa y consumo diario. Esta es la que hay que evitar. Heroina o cocaina, y alguna mas que desconozco.

mientras no haya informacion, es muy facil pasar del punto 2 al 3. YA QUE NADIE TE AVISA DE NADA.

No puedes comparar, una persona que tome pastillas, con un heroinomano...

Si a una persona que empieza a salir de fiesta y consume drogas, no se le dice lo que hay, pues probablemente siga con cosas nuevas, y acabe siendo un yonki...

Si nos quedamos viendo a una persona que se droga y lo unico que se nos ocurre decir es: " das pena ", lo unico que consigues es que pase de ti y siga a su rollo...

La droga esta ahi, y somos todos y cada uno de nosotros los que podemos evitar que una persona se degrade y se transforme en un drogadicto... y la forma de evitarlo, la unica forma que conozco, es mediante informacion...

No hace falta ser un dorgadicto para destrozarte la vidal, exite el juego, exite la alcoholemia, el maltrato, la locura... el problema no es lo que tomes, es lo que hagas... y esto viene condicionado por la conducta, la cultura y sobre todo, de lo que te rodea...
Escrito originalmente por NeonNeT
Estamos hablando de una persona que quiere probarlas, y negandole su condicion de eleccion, lo unico que conseguiras es rechazo por su parte...
Ya que lo va a hacer, por lo menos, que sepa lo que hace...
Una persona que se droga suele hacerlo por estos motivos:
- Esta en un momento malo
- Todo el mundo lo hace y no quiere ser menos y la curiosidad pica tambien
- Se cree mas chulo y le hace gracia el ir colgado, las drogas le sirven apra animarse, aguantar dos dias de fiesta, doparse... (Es imbecil)

Para mi el primer caso es el peor, porque realmente es cuando te enganchas a la droga y ves como tus problemas tienen menos importancia... asi pues te gusta drogarte para evadirlos

En el segundo caso es el caso donde la gente esta desinformada y lo hace porque sus amigos o gente que le rodea mas cercana tb lo hace y como grandes informadores le dicen que "es lo mejor"

El tercer caso es duramente patetico... los hay, en minoria, pero los hay

------

En mi opinion ninguna de las tres razones es suficiente para drogarse... se colgo una noticia que decia que los que se drogaban solian ser gente lista... que quereis que os diga, pero para mi una persona lista suele estar informada de temas tan importantes como esto... si te drogas es porque: no tienes informacion de algo tan importante (cosa que me extraña mucho), o no tienes personalidad para decir No a las drogas
Escrito originalmente por Sabio
- Se cree mas chulo y le hace gracia el ir colgado, las drogas le sirven apra animarse, aguantar dos dias de fiesta, doparse... (Es imbecil)
.....
El tercer caso es duramente patetico... los hay, en minoria, pero los hay

[B]No a las drogas
[/B]


Sabio, desgraciadamente no es tanta minoria sino que son muchos....
pues yo creo la mayoria de la gente que se droga es gente con cultura porque se dan cuenta de la mierda de mundo en el que vivimos.
Escrito originalmente por palpatine
Sabio, desgraciadamente no es tanta minoria sino que son muchos....
Personalmente no conozco a muchos... solo los que salen por la TV, que tal chaval de 16 años esta en coma por una pastilla de extasis, o tal deportista de ha dopado, o tal famoso se mete X rallas de cocaina y muere de sobredosis

Es patetico pero es lo que hay... y no espereis que yo vaya a uno a decirle nada sobre su drogadiccion, ya sea un porro o sea lo que sea... es su problema y realmente conmigo no tendra nada que ver... en el momento de que me toque en lo personal (como ya ha sucedido) o:
- deja de drogarse inmediatamente
- ya no quiero saber nada mas de esa persona... ella solita se ha buscado el problema

Llamadme desconsiderado, o lo que querais pero no me digais que la culpa no es de la persona por desinformacion porque creo que hay mucha (incluso demasiada) informacion sobre las consecuencias de drogarse... pero ahi estan las "buenas" amistades para decirle "tomate una, si por una no va a pasar nada, ya veras como te gusta"... si en ese momento la persona no tiene Personalidad caera... ahi ya es su problema, yo no pienso meterme, pero que no me venga llorando luego. Asi de claro... Tajante? quizas, pero me gusta mi vida como es, y bastantes problemas tengo en ella como para aguantar los problemas de uno que por divertirse se droga [noop]
Escrito originalmente por Darkoo
pues yo creo la mayoria de la gente que se droga es gente con cultura porque se dan cuenta de la mierda de mundo en el que vivimos.
Pues yo se en que mundo vivo, pero se que si quiero aprovechar bien mi vida he de trabajarmelo en vez de soñarlo con alucinojenos evadiendo de esa forma la realidad

Que al vida es una mierda? todos lo sabemos... pero mas mierda es si no tienes dinero, necesitas robar para conseguir droga o lo peor... necesitas droga para divertirte
Escrito originalmente por Sabio
En el segundo caso es el caso donde la gente esta desinformada y lo hace porque sus amigos o gente que le rodea mas cercana tb lo hace y como grandes informadores le dicen que "es lo mejor"
EXACTO!!!!

Tu lo has dicho, desinformacion. Si solo dices "las drogas son malas, las drogas son malas, las drogas son malas, las drogas son malas, las drogas son...." de repente uno las prueba, y la primera sensacion es que te mola... y te preguntas "¿por que coño dicen que son malas? con lo que mola" y te respondes a ti mismo "no las han probado y no saben de que hablan". Aqui es cuando empieza el problema...

Si no se informa a la gente, entonces como van a saber que es lo que tiene...

Empece a beber alcohol a los 21 años... antes no bebia porque desde los 14 conducia una moto... entonces pasaba... probe antes los Tripis, por curiosidad, porque eran alucinojenos y decian que te reias mucho...
Pues nunca me he reido tanto con los tripis, teniamos agujetas en los abdominales. Pero ahora hay que decir lo malo. (no ese dia, que ese dia fue guay) Conozco a gente que por problemas mentales, se rallaron y los tubieron que ingresar, a otro le dio un mal viaje y lo paso muy mal... pero claro hasta que no paso esto no sabiamos nada...
Ahora bien, quizas si nos hubieran informado, podriamos haber evitado lo malo y nos hubieramos quedo solo con lo bueno.

Como vas a decir que NO a algo que no has probado y que no sabes nada de ello?? solo te dicen lo bueno los que lo consumen, y los que no te dicen que te estas matando, pero nadie te dice la verdad.
Escrito originalmente por NeonNeT
Como vas a decir que [B]NO a algo que no has probado y que no sabes nada de ello?? solo te dicen lo bueno los que lo consumen, y los que no te dicen que te estas matando, pero nadie te dice la verdad. [/B]
Simplemente haciendo caso a los especialistas que te dicen que la droga no es buena... o viendo las noticias donde cada dia sale alguno en coma por culpa de la droga, o algun muerto por culpa del alcohol, o alguno llorando porque tiene cancer de pulmon o de lengua por fumar
Escrito originalmente por Sabio
Simplemente haciendo caso a los especialistas que te dicen que la droga no es buena... o viendo las noticias donde cada dia sale alguno en coma por culpa de la droga, o algun muerto por culpa del alcohol, o alguno llorando porque tiene cancer de pulmon o de lengua por fumar
no han conseguido nada hasta ahora... Tu ves que asi se soluciona??? yo no...

Por lo tanto hay que buscar otro metodo, y por ahora el de informar es de lo mejor que hay... es lo unico que puede frenar a una parte de la sociedad...

pues yo creo la mayoria de la gente que se droga es gente con cultura porque se dan cuenta de la mierda de mundo en el que vivimos.
pero esas personas no dan problemas, por lo tanto nadie sabe de su existencia... en las noticias solo ponen los yonkis que tal o cual...

O cambiamos el sistema o buscamos y un opiaceo mejor...
Escrito originalmente por NeonNeT
no han conseguido nada hasta ahora... Tu ves que asi se soluciona??? yo no...

Por lo tanto hay que buscar otro metodo, y por ahora el de informar es de lo mejor que hay... es lo unico que puede frenar a una parte de la sociedad...

pero esas personas no dan problemas, por lo tanto nadie sabe de su existencia... en las noticias solo ponen los yonkis que tal o cual...

O cambiamos el sistema o buscamos y un opiaceo mejor...
Si que se ha conseguido... personas como yo hemos visto que drogarse no aporta nada bueno... otra cosa son los cinicos que no quieren verlo y omiten esas noticias... es como que te digan que no conduzcas si bebes, la gente que quiera hacer caso lo hara, los que no moriran... asi son las cosas... informacion por parte de los medios si que la hay, otra cosa es si quieres hacer caso de esa informacion o desecharla...

En la TV precisamente te ponen a niños de papa comprando pastillas en al discoteca de moda, o a uno comprando al camello de turno y guardadno la mercancia en los calzoncillos, no te ponen a un yonkie pidiendo para su dosis diaria...
La publicidad??? esa que te dice que si te drogas te va a pasar esto, o esto otro... tu crees que eso funciona???

Sabes que es lo que estan haciendo? te meten miedo... para que no lo hagas... es el miedo que tienes a que no te pase eso el hecho de que mucha gente no las haya probado...

es asi como se hacen las cosas? por miedo?

y la gente que no tiene miedo?? que se hace??

Tenemos la capacidad de eleccion y decision... lo mejor es no drogarse porque uno no quiera, no porque te va a pasar esto si te drogas...

Y tienes razon que en la TV estan poniendo cada vez que el chaval de turno se ha comido tal y no se que...
¿¿pero has visto a alguien pasarselo de puta madre en una fiesta en las noticias??
Escrito originalmente por NeonNeT
La publicidad??? esa que te dice que si te drogas te va a pasar esto, o esto otro... tu crees que eso funciona???

Sabes que es lo que estan haciendo? te meten miedo... para que no lo hagas... es el miedo que tienes a que no te pase eso el hecho de que mucha gente no las haya probado...

es asi como se hacen las cosas? por miedo?

y la gente que no tiene miedo?? que se hace??

Tenemos la capacidad de [B]eleccion
y decision... lo mejor es no drogarse porque uno no quiera, no porque te va a pasar esto si te drogas...

Y tienes razon que en la TV estan poniendo cada vez que el chaval de turno se ha comido tal y no se que...
¿¿pero has visto a alguien pasarselo de puta madre en una fiesta en las noticias?? [/B]
Pero tio... es que lo importante de las drogas no es lo bien que te lo pases, lo realmente importante es tu salud y las consecuencias que tiene el tomarlas...
La informacion que hay es esa, se te informa de esas consecuencias y mas de una vez te explican lo que produce tomarlas (no seria la primera vez que veo chavales explicando en las noticias lo que siente al tomarse una pastilla de extasis), no intentan meterte miedo simplemente intentan explicarte las consecuencias de tomar esa producto ilegal.

A fin de cuentas que es mas importante? que te expliquen lo divertido que sera tomar drogas? o como puedes desgraciar tu vida en una noche? yo creo que es mas importante lo ultimo y de eso si que hay informacion... de lo divertidas que son las drogas siempre esta el camello de turno o el colega (que en mi opinion, amigo que te ofrezca drogas poco tiene de amigo) de turno

Tenemos la capacidad de eleccion y decision... lo mejor es no drogarse porque uno no quiera, no porque te va a pasar esto si te drogas...
Años de filosofia narran que el placer que deriva en dolor no es moral y las drogas hacen precisamente eso
¿¿pero has visto a alguien pasarselo de puta madre en una fiesta en las noticias??
Lo dicho... que sera mas importante? pasartelo bien una noche con drogas y desgraciarte la vida o partelo bien sin drogas (porque sino estas dando la razon a toda la gente que ha dicho que no sabeis divertiros sin drogas) y gozar de una vida saludable sin drogas en tu cuerpo

Las drogas son Pan para hoy y hambre para mañana
[flipa] un hilo donde alguien dice que mañana se va a empastillar, y lo dice publicamente, si si, yo creo que cuando lo escribiste ya te estaba subiendo el MDMA producido por tu cerebro.

Lo primero cualquier tipo tomada cuando la persona esta en estado normal, siempre es dañina, no a corto plazo pero si a lo largo.

Yo digamos que he tenido la suerte de probar varias drogas, bueno en realidad solo la farla el hachis y los porros, y si quieres que te diga la verdad no me quedo con ninguno. Porque el estado en que me dejan es una puta mierda, a parte que estan malas del cagarse y al final las cosas siempre acaban mal.

Esta claro que a mi las drogas no me van, mi cuerpo debe ser un antidroga, bueno eso no es cierto del todo, porque el tito jack entra de coña XD. Lo que si que te podria quedar bien claro, es saber si en el momento de meterte la pastilla o bufar la ralla de coca, todo aquello contiene la cantidad suficiente de substancia psicotropica para hacerte flipar.

En la discoteca donde trabajo he visto de todo, y la verdad, la gente que va muy pasada es para rebentarle la boca, de lo gilipollas que se pueden llegar a poner.

Bueno la decision es toda tuya, pero piensa que no es oro todo lo que reluce, y que a veces lo que comienza con una fiesta, se acaba en un funeral.

PD: Las drogas matan, y quien son los unicos consumidores de droga legal, los que estan a punto de morir o de desintoxicarse.
Pero tio... es que lo importante de las drogas no es lo bien que te lo pases, lo realmente importante es tu salud y las consecuencias que tiene el tomarlas...
aqui depende de lo que uno valora mas... CarpeDiem!!! (disfruta el momento)

Esto es mas complicado yo creo...

La cocaina no afecta seriamente la salud a no ser que te coloques todos los dias.

El extasis produce transtorno cuando consumes habitualmente.

Lo peor del Hachis es el tabaco que te fumas...

Las setas... mmm... creo que no tienen muchas secuelas, dependera supongo de la cantidad... mira, de esto no tengo informacion... sin embargo las he probado y me han gustado. Y estube de seta 3 veces en mi vida... en nigun caso tube un mal viaje, secuelas ni tampoco me he ensetado todos los dias (no crea nada de adiccion)....

Sinceramente, decir que la droga te mata o te destruye la vida, pues no se... es atemorizar para mi...

Como le explicas a una persona que no tiene consciencia de futuro, y vive el presente, que esto te perjudicara???

Sabio yo no estoy de acuerdo que la gente se drogue a saco, sobre todo los chavales, eso no... para nada... pero las drogas estan. Y las puedes tomar o no... pero si las tomas, tienes que saber lo que haces... no vale con que te digan "no lo hagas". esto no funciona...

hay gente que se pasa el resto de su vida frente a la television comprando del teletienda. Esa gente si hubieran probado la droga, ahora serian drogodependientes... o si hubieran ido a las tragaperras se hubieran transformado en ludopatas... No se si entiendes a donde quiero llegar...

-------------------------------------------------------------------
Creo que en sudamerica, existen unas personas llamadas "chamanes", te comes opio o algo muy alucinojeno, y te guia por el viaje que tienes. Es una experiencia unica, y lleva mucho mucho tiempo... no lo he probado pero me gustaria...
-------------------------------------------------------------

Te voy a poner un ejemplo de lo que hace la informacion de verdad.
Todo el mundo conoce la heroina, y no se si sabreis, pero es la droga que mas placer da. Debe ser increible. Un viaje inolbidable. Bueno, frente a todo esto estan varios problemas:
1.- Al ser intravenosa, el peligro de adiccion de esta droga es de un 95% tras los primeros pinchazos...
2.- Da tanto placer que se te olvida todo, tanto, que te hace ver la vida mucho mas dura de lo que es...
3.- Todo el mundo habra visto alguna vez a un herinomano...

Por lo tanto por muy bonita que parezca y muy buena, es un experiencia que no pienso probar, al igual que la ketamina o el crack...
---------------------------------------------------------------

En esta pagina explican + o - objetivamente los efectos que producen los distintos tipos de sustancias.
SinDrogas
Ahora bien, lo unico que digo, es que la gente sepa lo que se meta, y que decidan ellos mismos si hacerlo o si no... Que no quieres meterte nada, perfecto!!! mejor para tu cuerpo, que quieres meterte algo, pues entonces informate de lo que te metes...

ahora me tengo que ir, pero me ha gustado mucho hablar sobre este tema con alguien que no las ha probado sabio... jeje.. conozco muy poca gente que no las ha probado y nunca hable con ellos de este tema... mañana si te apetece seguimos con el debate... tu expones mas argumentos y yo expongo otros...
Como le explicas a una persona que no tiene consciencia de futuro, y vive el presente, que esto te perjudicara???
A esa persona no le explico nada, que vaya a un psicologo a que le anime a seguir adelante, sino que haga lo que quiera con su vida
Sabio yo no estoy de acuerdo que la gente se drogue a saco, sobre todo los chavales, eso no... para nada... pero las drogas estan. Y las puedes tomar o no... pero si las tomas, tienes que saber lo que haces... no vale con que te digan "no lo hagas". esto no funciona...
Creo que todo el mundo toma drogas porque quiere, y porque lo unico que ve es a la gente que al toma y ve el lado bueno, el colocon, la diversion, el aguante... pero no ven el dia despues o en algunos casos el resto de la vida...
A lo largo de mi vida dos profesores me dijeron que me drogara para no dormirme y asi poder hacer unos trabajos que me pedian... los ignore y sin drogas consegui hacer los trabajos, estudiar, adelantar unos proyectos y mas cosas...
Lo que tengo claro es que, para mi, la droga no es una ventaja, y si salgo de fiesta y no aguanto toda la noche pues me vuelvo antes a casa y si no tengo como volver pues no voy. Igual que si no puedo con algo fisicamente prefiero no hacerlo... no creo que sea la informacion que te den (de si es mala o no) simplemente es encontrar utilidad positiva a esas consecuencias que te informan en todos los lados (tu dices que es meterte miedo, yo digo que es explicarte las consecuencias...)
Pues no creo que lo hagan por gusto, siempre hay un motivo y el mas comun es el de la evasion de la realidad. Es decir que alguien que lleva una vida jodida que solo le dan palos, es mas propenso a drogarse que uno que no. A ver no hace falta que tu vida sea una mierda, pero si que hay momentos en los que estas mas jodido que en otros, y para ignorar todo lo malo que te esta pasando, pues te drogas, porque es la unica manera de escapar a tu realidad.
Si el xaval se quiere meter, pues que se meta! no somos nadie para decirle lo que tiene que hacer. La decisión es suya, personalmente creo que moralinas del estilo "la droja mata" no ayudan nada.

Las drogas no son ni la raiz ni la solución de ningún problema. La raiz, porque rara vez las drogas son el desencadenante, siempre vehículan algun otro tipo de problemática (alienación, carencias emotivas, desestructuración social o lo que queráis) igual que lo hacen otras adicciones (juego, trankilizantes...). Y por supuesto que no son la solución, sólo un medio de evasión. Todo depende de el grado, si es un acto voluntario para disfrutar de un estado de conciencia y percepción alterada, o compulsivo porque la realidad resulta insoportable.

No podemos traspasar la responsabilidad de nuestros actos a un "algo" inanimado que no actua ni decide. Todo depende del uso.

Efectos perjudiciales para la salud, pues seguro - si fueran drogas reales o mejor aún en su forma natural, y no mierda cortada y mezclada con vete tu a saber qué pues serian bastantes menos- pero, acaso no los tienen la contaminación, muchos medicamentos y alimentos, trabajos, torres de alta tensión...? Podemos seguir hasta cansarnos.
Al menos con las drogas tengo poder de decisión y sólo juego con mi salud.
A alguien se le ocurre decir "los transgénicos matan!" o "los coxes matan!"? Pues repasaros las estadísticas de muertos en accidente de tráfico.

"Las drogas son lo peor, acaban contigo, bla, bla, bla..." Tienen sus claros y sus oscuros como todo en esta vida. La prohibición pesa sobre las drogas sólo desde el primer cuarto de siglo y con sus más y sus menos durante toda la historia de la humanidad se han usado y se seguirán usando. Freud le daba a la farlopa, Nietzche al éter, Goya se metía a diario tal cantidad de opio que triplicaba la dosis considerada normal y hay casos para parar un tren. Os parecen acabados, despojos sociales? Joder el propio [uzi] Bush ha sido un farlopero toda su vida hasta que vio la luz de Dios y mira donde ha llegao!!!! Y no hablemos de los animales que se drogan voluntariamente, si os parece que la naturaleza es tonta o quiere autodestruirse...

Ya sea por placer o por necesidad están ahí y no podemos ocultarlo, así que educación y autocontrol. Decide tu mismo si quieres drogarte o no.

Evidentemente no todas las drogas son iguales, y con algunas hay que tener muxo cuidado. Tampoco tienen el mismo peligro una bici que una 1000. Pero basta de demagogia, hasta el director del plan europeo reconoce que la marihuana es menos perjudicial que el alcohol y el tabaco. Tienen su gracia consejos como: "pillate la pea!" que el bajón es menos malo. Prefiero meterme 6 o 8 pastillas al año que pillar la pea cada finde. Si no ya veremos de aki unos años con la cirrosis, unos cuantos cientos de miles de neuronas menos y quiza viendo bichitos donde no los hay, delirium tremens? ???
Es triste, pero veo que las drogas suelen ser usadas para "evadir la realidad"... eso para mi es falta de personalidad y caracter de la persona, que no sabe afrontar sus problemas y como solucion prefiere "huir" de ellos drogandose

PD: sigo sin ver aliciente ninguno y lado positivo a las drogas... unicamente veo las consecuencias
Escrito originalmente por Sabio
Es triste, pero veo que las drogas suelen ser usadas para "evadir la realidad"... eso para mi es falta de personalidad y caracter de la persona, que no sabe afrontar sus problemas y como solucion prefiere "huir" de ellos drogandose
Para evadirse de la realidad no hace falta acudir a las drogas. Cada vez que coges las consola y te pones a jugar, te estas evadiendo de la realidad... disfrutas de un momento irreal. Por supuesto no tiene mayor importancia ya que en un principio no afecta a tu salud. Pero estas evadiendote de la realidad de la misma forma que si te drogaras...

Escrito originalmente por Sabio
PD: sigo sin ver aliciente ninguno y lado positivo a las drogas... unicamente veo las consecuencias
El lado positivo son los efectos que tiene. El lado negativo son los efectos segudarios a largo plazo... Pero no todas las dorgas tienen un efecto tan devastador como parece... Parece que son iguales de malos la cocaina, el extasis, la ketamina o el LSD... cuando no tienen nada que ver, ni producen lo mismo...

Ante la pregunta de si las drogas son buenas o malas, yo me abstengo, ya que depende de la persona, hay personas que le sientan muy mal, otras no tanto, y por ultimo estan las que abusan, que desgraciadamente son la mayoria...
Ahora bien, sabemos que estan ahi, por lo tanto no podemos dar la espalda y debemos dar informacion objetiva del asunto. Dar la espalda me refiero a que se diga: "las drogas son malas, no seas malo"...
Creo entender que en Holanda, existen drogas naturales. Y creo que es la forma mas inteligente de afrontar el tema de la drogadiccion.
Ya sea por placer o por necesidad están ahí y no podemos ocultarlo, así que educación y autocontrol. Decide tu mismo si quieres drogarte o no.
Por placer, eso es algo que no habiamos comentado... Alguien a leido el libro "Un mundo perfecto"??? recordais el Soma???
Es necesario la droga para una gran parte de la socidad, pero bajo un control... ahora mismo no hay control... hay mafias...
Escrito originalmente por NeonNeT
Para evadirse de la realidad no hace falta acudir a las drogas. Cada vez que coges las consola y te pones a jugar, te estas evadiendo de la realidad... disfrutas de un momento irreal. Por supuesto no tiene mayor importancia ya que en un principio no afecta a tu salud. Pero estas evadiendote de la realidad de la misma forma que si te drogaras...
Bueno, mucha gente ve los videojuegos como un vicio, pero un vicio saludable... pero por ej. yo veo que paso el mismo tiempo jugando a una consola que mi padre escuchando musica con los cascos... pero no creo que lo hagamos por evadirnos de la realidad... (o al menos eso creo), simplemente lo hacemos para desestresarnos o divertirnos un rato en el que no sabemos que hacer...
Pero de ahi a jugar porque tengo algun problema... no se vosotros, pero yo cuando tengo algun problema algo serio no soy capaz de concentrarme y ponerme a jugar

PD: sabia que acabaria saliendo la comparacion entre las drogas y los videojuegos [poraki]
Escrito originalmente por Sabio
Bueno, mucha gente ve los videojuegos como un vicio, pero un vicio saludable... pero por ej. yo veo que paso el mismo tiempo jugando a una consola que mi padre escuchando musica con los cascos... pero no creo que lo hagamos por evadirnos de la realidad... (o al menos eso creo), simplemente lo hacemos para desestresarnos o divertirnos un rato en el que no sabemos que hacer...
Pero de ahi a jugar porque tengo algun problema... no se vosotros, pero yo cuando tengo algun problema algo serio no soy capaz de concentrarme y ponerme a jugar
Entonces juegas por placer... estonces sabras que hay gente que se droga por placer... entonces, donde esta el mal?? ya que si eres consciente de lo que perjudica, y sabes que es lo que mas daño hace y sabes cuando parar... A mi, al igual que mucha gente, me mola pegarme mis fiestecillas... pero claro, se que es malo para el organismo y mi cerebro, entonces lo que hago es irme de fiesta lo menos posible (que no quiere decir que no salga por la noche). Con informacion suficiente, yo creo que la gente que tiende a drogarse, pueda hacer esto, y que no desfase... pero claro, si se tacha de malo... pues entonces va a ser peor de lo que es...

Yo creo, y no soy el unico, que si hubiera un control mas estricto, las drogas harian menos daño de lo que hacen. (ya que no estarian mezcladas con veneno)... pero mientras drogarse sea considerado un mal mayor, pues entonces, el sintoma de la droga seguira...

Escrito originalmente por Sabio
PD: sabia que acabaria saliendo la comparacion entre las drogas y los videojuegos [poraki]
jeje... tenía que salir... [poraki]
Me estoy intentando leer todo el post pero me duele la cabeza.
Yo dire mi opinion:
Yo fumo porros, tabaco, y hasta prove los chinos, bueno y el alcohol y todo esto, y lo hago simplemente para evadirme de la realidad, es cierto, se ke es de cobardes y ke yo nunca lo he sido pero desde ke me dejo la novia hace 3 semanas tiendo a la autodestruccion y lo fuerte es ke lo se pero me da igual, es muy fuerte lo ke estoy diciendo pero no puedo parar.
Escrito originalmente por MIKIXX
Me estoy intentando leer todo el post pero me duele la cabeza.
Yo dire mi opinion:
Yo fumo porros, tabaco, y hasta prove los chinos, bueno y el alcohol y todo esto, y lo hago simplemente para evadirme de la realidad, es cierto, se ke es de cobardes y ke yo nunca lo he sido pero desde ke me dejo la novia hace 3 semanas tiendo a la autodestruccion y lo fuerte es ke lo se pero me da igual, es muy fuerte lo ke estoy diciendo pero no puedo parar.


Te entiendo que estés muy mal, pero ¿no hay otra forma de evadirse que no sea con drogas?

Quizás con los amigos, deporte, ... yo que sé, pero no entiendo que tenga la gente que recurrir a lo mismo como una forma de olvidar.


Saludos
MIKIXX tio, ese es el tipo de problemas que hacen que las drogas se vean peor... su mal uso... o uso indiscriminado...

Te entiendo, ya que es la mejor forma de evadirte... y si quieres un consejo... buscate un hobby que te haga pensar en otra cosa y te mantenga ocupado... no te gusta pintar??? o yo que se... a lo mejor es hora de aprender algo nuevo... hay tantas cosas que hacer por el dia...
Escrito originalmente por superbas
Te entiendo que estés muy mal, pero ¿no hay otra forma de evadirse que no sea con drogas?

Quizás con los amigos, deporte, ... yo que sé, pero no entiendo que tenga la gente que recurrir a lo mismo como una forma de olvidar.


Saludos
Completamente de acuerdo... mas deporte y menos drogas [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Completamente de acuerdo... mas deporte y menos drogas [oki]
No digais tonterias... deporte??? eso es muy peligroso... te peudes romper algun hueso... siempre pasa algo... [jaja]..., lo mejor es una GBA....
Escrito originalmente por Gum
que son los chinos?:?
Por hacerlo facil, es fumar cocaina, pero quemandola (si no recuerdo mal), ya que hay otra forma de fumarla que son los nevaditos, pero esto es una tonteria... yo nunca probe los chinos, decian que era bastante adictico...
los nevaditos si los conocía, pero los chinos esos no. que se supone q metes la coca dentro y la lías como un porro?? hamematen.
no, no... creo que lo que se hace es quemarla, caundo la quemas se hace liquida, y luego aspiras el humo, o algo asi... nunca lo he visto y se que hay varios pasos que me he saltado...
Escrito originalmente por NeonNeT
Por hacerlo facil, es fumar cocaina, pero quemandola (si no recuerdo mal), ya que hay otra forma de fumarla que son los nevaditos, pero esto es una tonteria... yo nunca probe los chinos, decian que era bastante adictico...


Chino = nevadito (= Cigarro huntado = antorcha = ...) Lo de liarla como un porro no tiene sentido (has entendido mal Gum) porque es una perdida de tiempo y mas complicado y lioso tiene que ser (nunca conoci a nadie que lo hiciera asi)
A lo que se refiere neonnet es fumar en plata (hacer una base, un basuco, etc) que es quemar la coca calentandola en papel albal mezclada con amoniaco (una vez intenté hacerlo pero no tenia amoniaco....) y tienes razon que es muy adictivo; es el paso que la mayoria de los enganchados al caballo dieron antes de probar la heroina.

PD: edite para corregir una falta y me cite a mi mismo (me confundi de enlace :))
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5