Mañana me voi a empastillar

1, 2, 3, 4, 5
A ver si alguien me puede decir si realmente es taaaaaaaaaaan peligroso mezklar alkol kon 1 pastilla, sera mi primera vez, e leido i oido ke te ace evadirte(las pastillas) i despues de 1 puto año ke ievo detras de una fiesta (groove parade) aora tengo problemas chungos i no kiero raiarme por nada del mundo.

A ver si alguien ke las aia probado me puede akonsejar, a ser posible en 30 minutillos,1 hora lo maximo...

PD: Ya se ke las pastillas son una mierda i me pueden matar, pero ahora mismo no veo hay una razon ke me aga seguir keriendo vivir..... es decir no kiero kedarme gilipollas ni mucho menos morirme, pero no me importaria palmarla aora mismo...
yo si fuera tu no me la tomaria, sobre todo xq uno no sabe bien de k esta exa, ano ser k te la pase alguien de muxa confianza.

Pero de todas maneras no te las aconsejo.

salu2
mmmm, pero ke me puede pasar? sq de verdad estoi jodido, e estado todo un puto año esperando este dia (ya sabado 19 julio) y ayer (o oi, 18 de julio) me akaban de amargar la puta vida....por eso pregunto mas ke nada si realmente deshiniben o no....
Pero tío joder qué hablas??? [flipa] [flipa] [flipa]


Que te quieras "empastillar" pos mira, cada cual... pero que me digas q no te importaria palmarla ahora mismo.... Tío seguro q tienes cosas por las que luchar y por las que vivir. No te conozco y nose q problemas tienes, pero hombre intenta llevarlo de otra manera por favor... He tenido muchos amigos que los he perdido por eso, no muertos, pero ahora sí que no tienen NADA y matarian por tener lo q tenian antes de empezar con eso. Tío busca otras soluciones, sobretodo amigos, habla con gente, no te encierres en eso. No eches tu vida a perder tío. No quiero parecer tu mamaíta sermoneándote sobre lo q es bueno o malo, solo te aconsejo, te aseguro q te arrepentirás, te aconsejo q lo dejes ahora, antes de empezar. Si aun no te has enganchado no tienes el problema, no te lo busques tio. Solo es un consejo, eh? Espero q recapacites y si no pues nada, que te sea leve, aunque desearía q solucionaras tus problemas en vez de evadirte así (y creo q tu tb lo prefieres o te arrepentirás en unos años)


Repito q solo es una opinión y un consejo. Venga cuídate y ojalá se solucione todo lo q te lleva a tomar esa decisión. Salu2
sobretodo no te la tomes. si quieres una razón para seguir viviendo, que sepas que aquí te estaremos esperando a que nos cuentes como te ha ido la noche. no nos falles.
si a pesar de todo quieres tomarte una pasti, mejor no la mezcles con alkol. Y otra cosa importante, esperate a que alguien se tome una horita antes de tomartela tu, así podrás prever en cierta manera los efectos [burla3] [reves] que tenga esa "remesa", y si quieres hacerlo no tengas prisa.

ya nos contarás...
tio, siempre, asta ace un par de oras, e pensado komo tuio, ke meterse en esta mierda es una gilipollez....soi konsciente de ke es una mierda, pero es una noche ke no me kiero arruinar, 1 noche, no me voi a enganchar mas ke nada pq no soi un tio de pasta komo para star kada dos por tres metiendome pastillas....

se ke es una mierda, soi consciente de eio, i seguramente eso me konvierta en un gilipollas, pero komo bien dices, no me konoces, i no sabes por lo ke pueda estar pasando aora mismo....i es una puta mierda, estoi demasiado jodido. Sino tuviese ia la entrada, i kostase 38€ la ijadeputa, ni me iba de fiesta, pero no me kiero arrepentir de no ir, ni kiero tirar la pasta.....
WEno..

EDITO:

Paso de poner todas las cosas que puse, ya que me lo eh pensado mejor.
a ver, el tema no es ke me vaia a morir por tomarme una pastilla ni nada.....
lo de la pastilla aun no lo tengo decidido, solo kiero saber si realmente desinibe, el alkol tengo klaro ke me lo insulfare en vena, pero si no me veo kon ganas pues lo mismo kae la pastilla...
ante todo decirte q yo no las he probado, pero t voy a describir lo q hacen.
Hay dos tipos, las q estan hechas en base a heroina (jacosas) o en base a speed (espitosas). Si son jacosas t dan un royo de amor, es decir, te da ganas de abrazar a todo el mundo, etc, pero acabaras to tirao en la calle xq dan un bajon brutal. Las espitosas lo q te dan es un subidon (con la clasica cara de mascao) para luego darte un bajon final q te cagas.

El dia siguiente para las dos es igual, estaras hecho polvo y depresivo.

Mi consejo:
1: no las tomes xq si estas jodido mañana estaras el doble o el triple.( ademas d por los efectos)
2: Si por alguna de aqellas te comes, comete como muchisisisisimo una.


Espero q te ayude (a no tomarlas)
2: Si por alguna de aqellas te comes, comete como muchisisisisimo una.



y a cuartos (1/4) a poder ser....
koño, no abia pensado en el bajon....kuanto dura mas o menos el efecto? pa kalkular ke el bajon me de en el bus i tal....xDD
no se tio, mas konvenzido bastante, no abia pensao en el bajon....ah, i ia tenia pensao komerme una komo mucho, media al principio, i segun komo vaia, otra media o no..... no se
Y por cierto, no deshiniben, lo q deshinibe es el alcohol.

Pero ya t digo, no lo hagas q yo ya he visto a alguien qedarse en el sitio un viernes noche...
el bajon es similar a una resaca de las buenas en duracion, es decir domingo entero e incluso puede q aun estes chungo el lunes. eso si mas intenso, muuuucho mas...
En vez de intentar encontrar la "solucion" en las pastillas, xq no intentas hablar kn alguien de confianza? Seguro q te ayuda a sentirte mejor; sal kn ls amigos y bebe kn prekaucion, xo no llegues a eso :( .
Creo q antes as dixo q no ers una personas de pelas para poder engancharte a las pastillas...io te digo q no ace falta tener pelas para eso, si te enganchas, ya las encontraras komo puedas.
Piensatelo de verdad y seriamente, hay otras soluciones.
Un beso y kuidate
Escrito originalmente por Pacothemaster
Y por cierto, no deshiniben, lo q deshinibe es el alcohol.


eso es lo ke necesitaba leer.....(supongo)
En vez de intentar encontrar la "solucion" en las pastillas, xq no intentas hablar kn alguien de confianza? Seguro q te ayuda a sentirte mejor; sal kn ls amigos y bebe kn prekaucion, xo no llegues a eso .





AMEN!!!!!!!!
zolie, supongo ke me estare aogando en un vaso de awa, pero mis razones tengo, en serio aora me siento mal i lo ke no kiero, para nada, es joderme la fiesta ke me via pegar mña por la puta rayada ke ara mismo ievo encima.....i bueno, una noche es una noche no?

de toas maneras paco the master me esta konvenciendo bastante....
Tío, por partes... A ver, no me digas que por una noche no te vas a enganchar porq todos los q estan enganchados, alomejor alguno loko hay q lo haga, pero no creo q ninguno pensara "me voy a enganchar a esto a ver q pasa" dirian "voy a probarlo, q por una...".. Vamos, q no tienes por engancharte, lógicamente, pero solo digo q todos los q acaban enganchados acaban por eso, por "probar un dia". Otra cosa, lo de la pasta... lo de no tener pasta pa meterte cada dia es casi peor, porq si te engancharas (q repito q no tienes porq y q espero q si te la tomas no te pase) te aseguro q arás lo q sea por tener dinero pa gastar en eso.... Y lo de q no qieres perder el dinero... a ver, q la entrada sea cara evidentemente q ace pensar en no tirar el dinero, pero es q no creo q sea la mejor forma de aprovexar la fiesta tío, creo q si te tomas unos cubatillas y te enrollas con una buena tía se te olvidarán los problemas de golpe y de paso no añadirás otro más, q es peor el remedio q la enfermedad. Y no dudo q tengas problemas, al contrario, supongo q serán xungos si estás así, así q lo único q intento es apoyarte para q los superes y decirte q evadiéndote nunca los superarás, si los afrontas lo harás y además te sentirás mucho mejor contigo mismo, te lo aseguro. En fin, no puedo decirte nada más. Espero q no te tomes nada a mal, solo intento ayudarte porq creo q lo e más necesitas (ni pastillas ni pollas) es ayuda, y no psicológica, sino de amistad, así que simplemente te digo q akí tienes a muchos amigos con los q hablar para q te ayuden a solucionar tus problemas, porq la gente q tiene problemas y pasa pues no vale nada, pero alguien a quien de verdad le duelen como a tí es alguien q vale mucho, así q no te pierdas tío.


Salu2 y si al final desoyes mis consejos, que te sea leve.

Y suerte con los problemas, lo siento [ok] [ok]
al final vas a acerme iorar....;) no en serio, muchas gracias tios, ya vere lo ke ago, aunke lestoi pillando un pokillo el miedo....

sq lo del bajon tan chungo no veaas de ke manera me kita las ganas.....eso i pensar, por ejemplo, el tiempo i esfuerzo ke a empleado mi madre(mi progenitor es un ijodeputa inombrable) en edukarme, i sentir ke todos sus esfuerzos se van a la mierda por io ser tonto....
Pos yo una vez estube en una situacion parecida y lo q hice fue inflarme a whisky con red bull. La pillas guay, Te da buenas sensaciones xq estas excitado y te deshinibe (y muuucho)
Claro tío, así se habla. No queremos ni meterte miedo, ni joderte la fiesta ni joderte nada, solo pretendemos ayudarte para q esa fiesta sea lo mejor posible para tí y sobretodo q no sea ni la última ni la última en la q la persona q va eres tú mismo.
Hazlo por tu familia y tus amigos, pero sobretodo hazlo por tí, aléjate de todo eso tío. Pilla una buena cogorza q ya te evadirá y sobretodo júntate a hablar con tus amigos sobre tus problemas, te abrirán la mente y lo verás todo mucho más claro, con las pastillas todo se ve más nublado.

Enga tío, no vuelvas a cambiar de opinión y no pierdas lo que ha hecho tu madre por tí por un impulso así. Sé fuerte y superarás cualquier obstáculo, cualquier droga solo es un bache más.

Salu2
Tio antes que comerte la pirula, pillate alcohol, te vas a olvidar de las penas y no vas a correr el mismo riesgo. Mira ke kuando andas con pirulas pierdes el control y te puede dar un 'golpe de calor' y quedarte en el sitio. Asíq si pillas algo, por lo menos que sea un ciego y te duren un día las consecuencias y no toda la vida, q las pastillas son una puta lotería.

PD: Con esto no digo que beber sea bueno ni una solución xD pero mejor que una pastilla fijo que si.
Venga, un saludo y no te 'ahogues' por los problemas.
muchas gracias a todos, sobre todo danny i pacothemaster, ia vere ke ago,aunke me abeis aklarao bastante las ideas....

ballantines kon redbull asta pillar el etiliko,i si ni aun asi, pos sq es grave de kojones....

el domingo por la noche (si soi kapaz denkontrar el teklado) os cuento....
De nada tío, aquí estamos a pie de cañón [oki] [oki]

Pásatelo bien y el domingo nos cuentas.

Salu2!

PD: no pilles el etílico!!!!!!!!!! [+furioso]
No suelo contestar este tipo de hilos porque no son de mi estilo, pero veo ridículo este modo de pensar.
En pocas palabras y sin querer extenderme, chico, eres un cobarde. Una persona con dos dedos de frente afronta sus problemas, por malos que sean, y no intenta evadirlos. Evadiéndolos no conseguirás nada, es más, ¿conoces el efecto "bola de nieve"? Cuánto más los evadas, más grandes se te harán y cada vez será peor. Tomar pastillas solo te dará más problemas, porque los estupefacientes crean un falso estado de eufória, que normalmente acaban con un estado de inutilidad y pasivismo espasmoso. Al día siguiente te sentirás agobiado, martilleado y como una mierda, y entonces sí que te querrás morir.
Tú haz lo que te salga de la cabeza, pero vamos, si pides consejo a gente "normal" como yo, que nos documentamos de lo que pasa en el mundo diariamente y tenemos ojos para ver la realidad, te diremos lo mismo: "Las drogas no son ni la salida ni un método de ayuda", pero la última palabra la tienes tú.

Además, ¿todo por una estúpida fiesta? Que yo sepa una fiesta es un lugar o evento donde la gente se divierte y entretiene, no un lugar para evadir problemas (en relidad no los evades, simplemente te escondes durante un rato) y volverse tarado.

Me alegraría que me llegase un email de aviso de respuesta de este hilo que dijese que al final pasas de esa mierda y que te has divertido en la fiesta de otra manera más normal (ya sabes, rolletes y esas cosas), y que has aprendido a afrontar los problemas, al menos de la manera que una persona sensata es capaz: solucionándolos.
Escrito originalmente por AkiraSan
Tú haz lo que te salga de la cabeza, pero vamos, si pides consejo a gente "normal" como yo, que nos documentamos de lo que pasa en el mundo diariamente y tenemos ojos para ver la realidad.


Y eso nos excluye a los demas?
Y eso nos excluye a los demas?

Si no te documentas y no tienes ojos para ver la realidad, sí.
Y eso nos excluye a los demas?



No creo que haya querido decir eso, al fin y al cabo está "de nuestro lado", creo q nos incluye, no le malinterpretes.

PD: Vamos digo yo, si no q cabrón!!! [poraki]

Salu2 ;-)
Lo digo xq en tu post anterior me ha dado una sensacion de:
Estos no tienen ni idea y hazme caso a mi. Solo qeria saber si esa era tu intencion.
No hombre, no iba por ahí. Yo lo decía por lo de informarse de lo que ocurre con los que van por ahí "divirtiéndose" de esa manera.
Estoy de acuerdo con vuestros argumentos, creo que se vé en mi post.
Escrito originalmente por AkiraSan
No hombre, no iba por ahí. Yo lo decía por lo de informarse de lo que ocurre con los que van por ahí "divirtiéndose" de esa manera.
Estoy de acuerdo con vuestros argumentos, creo que se vé en mi post.


Ok OK
Es q ya te digo, me creaba una paradoja el entender q nos desmentias para luego decir lo mismo q habiamos dicho nosotros.

[beer]
lo gracioso es ke animeis al chico a ke se infle a alcohol y no tome la pastilla, sabiendo ke el alcohol mata a muchos mas jovenes ke las putas pastillas, no del mismo modo, no es algo "inmediato" pero tb mata.
Tio yo lo ke te aconsejo es lo ke te ha dicho un chico atras, lo siento no recuerdo su nombre, si tienes problemas afrontalos como bien puedas y si no tienes fuerzas para ello pues intenta divertirte como puedas en esa fiesta
pero no veo la solucion ni en el alcohol ni en las pastillas para dejar atras tus problemas y muchos menos para divertirte y pasartelo bien en una fiesta, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
lo gracioso es ke animeis al chico a ke se infle a alcohol y no tome la pastilla, sabiendo ke el alcohol mata a muchos mas jovenes ke las putas pastillas, no del mismo modo, no es algo "inmediato" pero tb mata.
Tio yo lo ke te aconsejo es lo ke te ha dicho un chico atras, lo siento no recuerdo su nombre, si tienes problemas afrontalos como bien puedas y si no tienes fuerzas para ello pues intenta divertirte como puedas en esa fiesta
pero no veo la solucion ni en el alcohol ni en las pastillas para dejar atras tus problemas y muchos menos para divertirte y pasartelo bien en una fiesta, salu2.


Yo por lo menos creo que mi PD es clara (nadie busca frecuencia si no un hecho aislado)
PD: Con esto no digo que beber sea bueno ni una solución xD pero mejor que una pastilla fijo que si.
Venga, un saludo y no te 'ahogues' por los problemas.
Ur... menuda payasada...

Es alucinante... te vas a una fiesta... y tienes que empastillarte? porque quieres evadirte??? ein?

Lo siento, pero se escapa a mi razocinio... haz lo que tu quieras, pero con pastillas quizas pases bien una fiesta o dos... pero a costa de tu vida...

Ni te voy a dar animos, ni te voy a dar el pesame, es tu vida y si quieres acabar con ella estas en tu derecho
Me parece q nadie lo ha animado a hacerse alcoholico...
Simplemente q si lo q qiere es tener una fiesta buena mañana (xq recordemos q qiere aprovechar la entrada q le costo 38 euros) y qiere deshinibirse lo mejor es pillar un pedo. Con esto nadie le ha dicho q vaya a ssolucionar sus problemas. Los problemas, claro esta los solucionara afrontandolos y con la ayuda de los q estan a su alrededor.
los bajones son una puta mierda y a lo mejor dependiendo de los problemas ke tengas te los rekuerde a momentos de la noche,asin ke si kieres evadirte ia sabes, lo ke tan dicho por aki, total el peo t lo vas a pillar igual y por mucho ke se diga no me entra en la kabeza ke alguien se vuelva alkoholiko por un puto finde, muy debil se ha de ser digo io, ke de vez en cuando los findes me pillo unos pasones ke son demasiao, y ahi estoi, levantandome los lunes a las 7 pa currar, y si tenganchas mira, ia tienes una razon pa vivir, llegar al siguiente fin de semana
Escrito originalmente por Alucard17
lo gracioso es ke animeis al chico a ke se infle a alcohol y no tome la pastilla, sabiendo ke el alcohol mata a muchos mas jovenes ke las putas pastillas, no del mismo modo, no es algo "inmediato" pero tb mata.

Te refieres a accidentes de coche?
El alcohol hace aparecer el coche?
No estaban sobrios en la ida cuando conducian ese coche?
No sabian que a la vuelta tenian que conducir?
Mira tio no digas gilipolladas, el alcohol no les mata, lo que les mata es su poco sentido común, y solo espero una cosa que esos que conducen con todo su pedal, se mueran SOLOS, y no se lleven por delante a nadie, ni a ningún amigo suyo.
Es culpa de su mala cabeza, aparte de ser unos grandísimos hijos de P**A y unos asesinos.
Las pastillas por el contrario, pueden matar a un chaval de un infarto, es la pastilla que lo mata, no lo que haga el después.
Hay vicios mejores y más saludables XD, aishhhh, me voy a la camita a descansar, jur jur jur jur, [fumando]
Escrito originalmente por deathline

Te refieres a accidentes de coche?
El alcohol hace aparecer el coche?


Hombre, no, supongo q se refiere a problemas de higado como la cirrosis, o problemas de estómago, etc. Esta claro q el alcohol no MATA, pero si desgasta...
a un chaval joven el alcohol no le matara a no ser ke se pille un cebollon etilico que te cagas...
Escrito originalmente por Pacothemaster


Hombre, no, supongo q se refiere a problemas de higado como la cirrosis, o problemas de estómago, etc. Esta claro q el alcohol no MATA, pero si desgasta...


A un chaval joven el alcohol no le matara tenlo claro, pero sí que ese mismo chaval conduzca un coche por la carretera, le puede matar.
A eso voy el alcohol no mata, mata su mala cabeza.
yo de todas formas, cuando me pongo mu ciego, lo q hago es perder el coche, asi q de un accidente borrasho no creo q me qede.
death, alucard17 a dixo claramente q el alcohol mataba de una forma mas lenta y mas lejana, q no era muerte inmediata, se referia a la cirrosis hepatica, los accidentes de coxe? puff pero si el can no tiene ni 18 XDXDXD

can no se q te paso, taba durmiendo y no mentere, pero pasa desas mierdas, esta mañana ha llegao el speed exo mierda por culpa deso, asin q dejalo ;)

os pasteo lo q ha dixo (si te molesta speed, te jodes :P) :

stoy fatal tio
dios
estoy acojonado
vngo d fiesta e tomado pastillas
y m tiembla la parte derecha dl cuerpo tio
y la pierna izkierda no la puedo mover
m duele muchisimo
dios
bfff

kieres q esto te pase a ti?
Joder, nadie le está incitando a volverse alcohólico!! Yo por mi parte le decía q se tomara unos cubatas porq entendía q lo hacia a menudo, vamos, q no seria la 1ª vez. He entendido q iba a beber y q lo q no tenía claro era lo de la pastilla, no le he visto dudar sobre el alcohol cuando decia lo de mezclar, vamos, q beber creo q iba a beber =mente. En fin can, diviértete pero no te pases mucho, q ya sabes lo q pasa.

Salu2
Tio tu estas chalao! o sea nunca tas metio ni UNA y ahora te quieres meter y justamente en los monegros!! estas loco te deshidrataras...! aparte q con una ya fliparas y muxo! y mas aun si nunca tas metio ninguna. Yo de ti no lo haria, son una gran mierda, aparte q no podras dormir la resaca de las pastis son otra mierda ya q el corazon se te va a cada momento(taquicardias).
Yo lo tengo claro y seguire como siempre a pillar el morao si... pero de alcohol...
No t la juegues pk no VALE LA PENA.

Saludos y a ver si nos vemos por la groove!
[off topic]

enhorawena AbeLiyO por el añico eoliano :P

[/off topic]
buenos dias....


lo del kalor ia lo abia pensao, pero bueno, no se, son tantas cosas.....lo ke realmente makojonao es lo del speed, kace 2 oras ka iegao i e leido eso i puff miedo me da....no se,seguramente pase......

PD: Abeliyo, si toavia stas, amos a kedar en algun sitio tio! :D
Aunque tambien puedes probar con pastillas naturales que venden en tiendas especializadas que no son perjudiciales para la salud pero los efectos no son los mismos!! Animo!! Cancerber 2 o 3 cubatas cargaos hasta la biela te pillas una galga te la pinxas y exas la noxe!!!!. Esta noche intenta esconder tus problemas si no no conseguiras disfrutar!. Venga Cancerber tio!! no te empastilles ni tomes cosas raras!! con la salud no se juega!
Es q no se donde nos podemos encontrar! yo nunca he ido y eso es la ostia d grande... aparte q iran unas 22.000 personas y como pa encontrarse...
Si kieres un buen peo ves bebiendo jb cocacola y si ves q no t llega pos algun cuacua o algo... algun chupito d jack daniels...
Saludos
Yo te entiendo perfectamente:
Llevas un monton de tiempo esperando para que llegue este día; desafortunadamente has tenido un contratiempo que te ha jodido el animo. Que hacer? afrontar tus problemas como dicen por ahi arriba? jojojo Si, quedate en casa y pasa de la groove parade (así te amargaras mas e igual te pegas un tiro :() Tiempo tienes para solucionarlos, no tiene por que ser precisamente hoy :)
Lo de comerte una pastilla...: A mi eso es una cosa que me da asco; la vez que mas cerca estuve de probarlas fue cuando una zorra me metio una en la boca mientras estabamos en un pub, lógicamente yo la escupi para el suelo.
Las pastillas son la peor droga (seguidas del speed y los porros >> de ketamina, poppers y cosas raras mejor no hablemos :))
Mezclar con alcohol? segun me han comentado te puede dar un subidon grande (recordemos que cada pastilla es un mundo :S) y que luego te da un bajon que te cagas; claramente yo que tu no me la comeria.
A lo que te refieres que por un dia no pasa nada: La primera vez es la mas importante, siempre se tiene cierto respeto a probar algo hasta que lo haces; después de esta primera vez vendran otras y ya no tendras el miedo/respeto ese que te digo.
Yo te podría recomendar que bebieras y si se te subia demasiado el alcohol que algun colega te invitara a alguna loncha (de coca claro) pero parece que no has probado nunca nada de eso, asi que mejor no lo hagas. Tu lo dice uno que sabe un poco de esto.
Asi que coge, bebe poco a poco y diviertete.
Por cierto, segun dicen las pastillas no suelen colocar, así que para lo que tu las quieres no te van a servir de nada. (el speed tampoco coloca)
Espero no haber contestado demasiado tarde, supongo que ya estarás para los monegros. Pasalo bien.
Saludos
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5