Mañana me voi a empastillar

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por yippe-kay
Si ahora mismo cancerber (se llama así el chico no??) estubiera por aqui le recomendaria que tomara una racion de setas alucinogenas, se reiria mucho con las paranoyas que veria y no deja afectos secundarios (solo te deja las pupilas muy abiertas, pero durmiendo se te va), yo las probé una vez, me comí una racion (media bolsa), y el efecto me duro 6 horas. Sinceramente creo que es lo mejor, no son malas para la salud, es muy dificil engancharse, no dejan efectos secundarios, solo te pueden dejar loco (pero eso si te metes muchas).
[qmparto] Sera recomendable no comer muchas setas alucinojenas [666]
Escrito originalmente por yippe-kay
Si ahora mismo cancerber (se llama así el chico no??) estubiera por aqui le recomendaria que tomara una racion de setas alucinogenas, se reiria mucho con las paranoyas que veria y no deja afectos secundarios



Pues me da ke eso tiene ke ver tambien kon la klase de setas ke te komas o la persona y tal, yo me fui con unos kolegas aun kamping y se komieron setas de esas, macho yo sin probarlas no me rei mas en mi vida, pero uno tio se creyo ke era un nomo del fuego, y se puso en cukliyas al lao del fuego, inmovil, y el tio kemandose pero de tan ciego ke iba no podia hacer nada porke era "el gnomo del fuego" y tol mundo partiendose l kulo de reirse, y menos mal ke yo iba solo gufao ke sino el tio akel se les kema vivo porke tos estaban aplankaos y veoan kemarse el jose y nadie hacia na

Luego, a las 6 de la mañana todo dios potando y al dia siwiente no eran personas, desde ese dia dije ke en mi kuerpo ni una seta ni media, y asi sigo :P
Escrito originalmente por yippe-kay

Si ahora mismo cancerber (se llama así el chico no??) estubiera por aqui le recomendaria que tomara una racion de setas alucinogenas, se reiria mucho con las paranoyas que veria y no deja afectos secundarios (solo te deja las pupilas muy abiertas, pero durmiendo se te va), yo las probé una vez, me comí una racion (media bolsa), y el efecto me duro 6 horas. Sinceramente creo que es lo mejor, no son malas para la salud, es muy dificil engancharse, no dejan efectos secundarios, solo te pueden dejar loco (pero eso si te metes muchas).


seguro q eso lo hace :D y a tu salud
Segun tengo entendido hay dos tipos de setas, las mexicanas q producen risa y las jamicanas (creo) q lo q producen son alucinaciones.
Escrito originalmente por yippe-kay
Ya se que es demasiado tarde para decirlo... Dios sabra que habra hecho al final este chico...

Sinceramente tengo amigos enganchados a diferentes drogras, y es muy triste...
Esto que decis de que los porros no enganchan es mentida, al menos los de chocolate si, los de maria nose, por eso yo dejé de fumar porros, ya que veia como se enganchaban, ahora mismo solo fumo porros de vez en quando .
Las pastillas, esto si que es una mierda, una amiga mia se metió una en fin de año, lo peor fué estar ella, yo y otro amigo nuestro en la calle todo el rato tocandola y hablandole para que no se durmiera, el subidon muy bonito, a reir y a reir, pero el bajon muy triste, daba hasta pena...

Si ahora mismo cancerber (se llama así el chico no??) estubiera por aqui le recomendaria que tomara una racion de setas alucinogenas, se reiria mucho con las paranoyas que veria y no deja afectos secundarios (solo te deja las pupilas muy abiertas, pero durmiendo se te va), yo las probé una vez, me comí una racion (media bolsa), y el efecto me duro 6 horas. Sinceramente creo que es lo mejor, no son malas para la salud, es muy dificil engancharse, no dejan efectos secundarios, solo te pueden dejar loco (pero eso si te metes muchas).

Bueno... Almenos espero que si tiene que divertirse no sea tomando pastillas.

Eá!!


busca por el foro... un amigo de un forero se quedó muy mal después de haber tomado setas :-(
Hay gente ke dice ke tal droga es menos perjudicial para la salud por ke es mas natural ke X droga, por ejemplo la marihuana o la coca, eso no tiene nada ke ver el veneno de algunas serpientes tambien es natural y produce la muerte instantanea.

Yo os aseguro ke con una sola dosis de la mayoria de las drogas si que os podeis quedar enganxados, una vez alguien prueba una droga es bastante dificil decir que no si alguien te la vuelve a ofrecer y no hablo por hablar por desgracia conozco bastante bien el tema de las drogas.

En vez de tanta droga y tanta mierda lo mejor es buscarse una buena xika y hacer mucho deporte ;)
os voi a kontar komo a sido el groove parade......

AKOJONANTE!!!

Me komi 8 pastillas antes de entrar, a eso de las 8 i media de la noche, pero pastillas de cafeina concentrada(no veas tu el peloton ke pega i el ke aun llevo encima).

Me tomao 5 o 6, no mkauerdo la verda xD jack daniels con redbull, i me bebio LAAAAAAAAA OSTIA de awa con cafeina.

RESULTADO: Aun esto toi loko....aunke wneo, a las 6 i piko me komi otras 3 pastillas pq mestaba muriendo....

eso si, pirulas nada de nada, i mira ke me ofrecieron, es mas, tuve un kuarto en la boka, pero no se pq al final no me lo jame(supongo ke ia me lo estaba pasando lo suficientemente bien)Ya os dije ke era kuestion de komo fuese la noche, si lo veia chungo me la komia sin dudas, pero no se, me lo e pasado TAN JODIDAMENTE BIEN ke sude de komerme nada....eso si, kreo ke e sido el uniko de todo el GROOVE ke no iba maskado o enlonchado, pq abia kada kareto ke te kagas xDDD

Mis experiencias del groove ara las kontare en el ilo korrespondiende(el del groove 2003 vamos xD)


Y lo de las setas....yo las e probado, i son INKREIBLES, eso si, ai ke tener muchisimo ojo con lo ke se ace....mas ke nada pq komo vas aluzinando(se ve ke io e probado las jamaicanas, aunke me parti la polla como nunca, asi ke serian mezkla) no eres consciente de lo ke aces....eso si, os rekomiendo ke tomeis setas holandesas, ke son frescas, dan un pedo mas largo i no te salen mohosas i te dan un chungo.

Eso si, si os las komeis, i decidis repetir, espaciar lo menos 5 o 6 meses entre ensetada i ensetada pq te rallan muchisimo la kabeza.

PD: ABELIYO tio, AMO A MISTRESS!!!!!!!!
Escrito originalmente por bicman
Yo os aseguro ke con una sola dosis de la mayoria de las drogas si que os podeis quedar enganxados,


Tas pasao tres pueblos tio, konozco a mucha gente ke solo lo ha probao una vez, dos, tres o 15 y hace años ke no se mete absoluatmente nada, decir ke por una raya o un porro te kedas enganchado a mi me parece una barbaridad ke te kagas

cancerber, tio, ek koño son las pastillas esas de cafeina? me toy haciendo viejo o algo pero jamas habia oido hablar de eso, son legales? las kompras en el carrefur? ke koño hacen?
Escrito originalmente por Preston4u


Tas pasao tres pueblos tio, konozco a mucha gente ke solo lo ha probao una vez, dos, tres o 15 y hace años ke no se mete absoluatmente nada, decir ke por una raya o un porro te kedas enganchado a mi me parece una barbaridad ke te kagas

cancerber, tio, ek koño son las pastillas esas de cafeina? me toy haciendo viejo o algo pero jamas habia oido hablar de eso, son legales? las kompras en el carrefur? ke koño hacen?

preston4u ni caso.
cancerber,esto es pa tí y pa tu kinta:
nah estos crios q para creerse mayores tienen q tomarse pastillas,aunq sean lacasitos... [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u


Tas pasao tres pueblos tio, konozco a mucha gente ke solo lo ha probao una vez, dos, tres o 15 y hace años ke no se mete absoluatmente nada, decir ke por una raya o un porro te kedas enganchado a mi me parece una barbaridad ke te kagas

cancerber, tio, ek koño son las pastillas esas de cafeina? me toy haciendo viejo o algo pero jamas habia oido hablar de eso, son legales? las kompras en el carrefur? ke koño hacen?


No se, a mi me las pasaron, pero creo ke era guarana (la bebida esa) ke es en realida duna planta, i extracto de eso concentrado ke tiene una barbaridad en cafeina. Creo ke lo venden en la farmazia....
Me da pena ver como la gente se divierte de manera absurda, es muy triste.
Mejor me olvido de este insulso hilo, he leído demasiadas estupideces.

Un saludo.
Escrito originalmente por AkiraSan
Me da pena ver como la gente se divierte de manera absurda, es muy triste.
Mejor me olvido de este insulso hilo, he leído demasiadas estupideces.

Un saludo.


Completamente de acuerdo contigo, al ke no le guste ke no mire, y cada uno a su bola, a ke si?
Escrito originalmente por AkiraSan
Me da pena ver como la gente se divierte de manera absurda, es muy triste.
Mejor me olvido de este insulso hilo, he leído demasiadas estupideces.

Un saludo.

Uno se divertira leyendo la lecturas otro jugando a los playmobils otro iendo en bicicleta............... Vamos a respetarnos.
Tio no se porke sera, pero a ti Abeliyo, a Sabio y a VYse os konfundo siempre de la ostia
Mejor no hablar de respeto, porque este tema no hay por donde cogerlo... Pero mejor no digo nada, que ya se sabe por donde se acaba luego.
La absurdez no tiene límites, y la ignorancia tampoco.

Mattane
Escrito originalmente por AkiraSan
Mejor no hablar de respeto, porque este tema no hay por donde cogerlo... Pero mejor no digo nada, que ya se sabe por donde se acaba luego.
La absurdez no tiene límites, y la ignorancia tampoco.

Mattane


Veo ke eres de mallorca, anda pasate por valencia, ke te invito a una puntika y veras ke bien te lo pasas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u
Tio no se porke sera, pero a ti Abeliyo, a Sabio y a VYse os konfundo siempre de la ostia

?¿ [flipa]


Sobre akkirasan... haber si kieren tomar droga q la tomen... yo creo q bastante grandecillos seran para saber lo q se hacen y lo q no. Yo cuando salgo d fiesta m lo paso bien bebiendo y echandome unas risas, ojo el alcohol tb es una droga. Cualkier vicio q tengas puede ser una droga para ti.. o sea no veo bien q pk cancerber kiera pillar un dia un peo a lo bestia tengamos q decir estas cosas...
Lo unico q hemos dicho en este hilo es para ayudarlo o por lo menos intentarlo hacer.



P.D: preston soy AbeLiyo XD
Veo ke eres de mallorca, anda pasate por valencia, ke te invito a una puntika y veras ke bien te lo pasas

Tranquilo, que mierda de esa tenemos aquí y mucha, así que no voy a irme a otro sitio para encontrarme con más de lo mismo.
Lo malo es que el día de mañana unos mantendrán a otros, qué se le va a hacer... :Ð
No te confundas, no soy de Mallorca.

P.D.:Conmigo o con cualquiera de mis colegas seguro que te partirías el doble, y sin esas cosas raras, es lo que tiene ser gente divertida, que sin tomar nada ya eres genial.
Escrito originalmente por Preston4u



Pues me da ke eso tiene ke ver tambien kon la klase de setas ke te komas o la persona y tal, yo me fui con unos kolegas aun kamping y se komieron setas de esas, macho yo sin probarlas no me rei mas en mi vida, pero uno tio se creyo ke era un nomo del fuego, y se puso en cukliyas al lao del fuego, inmovil, y el tio kemandose pero de tan ciego ke iba no podia hacer nada porke era "el gnomo del fuego" y tol mundo partiendose l kulo de reirse, y menos mal ke yo iba solo gufao ke sino el tio akel se les kema vivo porke tos estaban aplankaos y veoan kemarse el jose y nadie hacia na

Luego, a las 6 de la mañana todo dios potando y al dia siwiente no eran personas, desde ese dia dije ke en mi kuerpo ni una seta ni media, y asi sigo :P


Si eso depende del tipo de setas... Yo solo lo he probado una vez y eran setas mejicanas. Me parece que tambien hay Hawaianas.
Pues a decir verdad dicen que las 2 primeras horas son las mas fuertes y que luego aun vez paranoias pero no tan exajeradas, a mi solo me duro 2 horas pero se me hizieron eternas. Tampoco poté ni tenia resaca.

Que colgao tu colega xD, "El gnomo del fuego". Bueno a mi me vino la paranoia que mientras estabamos saliendo de un parque a las 12 de la noche porque estaban cerrando habia una furgoneta de policia afuera, pues yo pensaba que el parque era un país y hiba a otro (todo lo de fuera del parque), porque estabamos en guerra. Y encima quando se fué la furgoneta me pareció que el poli que conducia me miro, pues yo lo miré y tenia la cara de Mortadelo de la pelicula de imagen real.
Weno, no me he leio todo el hilo y encima llego tarde, pero espero que esto le sirva a alguien, por si acaso aqui queda.
Esto me pasó en Ibiza hace ahora casi 2 años (finales de agosto del 2001 más o menos) Bueno resulta que un finde estando en el Garby (una disco de guiris) con unos amigos, llego un conocido de uno de mis colegas, diciendole que si le podia averiguar una pastilla. Pos resulta que mi colega le dijo q si, pero q no llevaba encima ninguna y q se esperase al dia siguiente. Resulta q mi colega ni pasaba pastillas ni nada, se habia quedao con el tio y al dia siguiente le vendió un laxante por 2000 pelas de las de antes [sati]. Fue digno de ver el subidón que le pegó al tio, totalmente increible... y mejor todavia fue verlo ir al cuarto de baño 4 o 5 veces en un rato XD
Despues de leer los ultimos posts veo que esto ni llega ni pega, pero aqui queda XD, pa que algunos veais lo que son las drogas y lo que es el efecto placebo ;)

Saludos
Escrito originalmente por AkiraSan
Me da pena ver como la gente se divierte de manera absurda, es muy triste.
Mejor me olvido de este insulso hilo, he leído demasiadas estupideces.

Un saludo.


Eso tu ve a lo tuyo akisaran [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Preston4u
Tio no se porke sera, pero a ti Abeliyo, a Sabio y a VYse os konfundo siempre de la ostia
Er... a ver XD... nick parecido? no mucho, avatar parecido? bastante no parecido, firma parecida? para nada... entonces... XD donde nos confundes?
NO lo se tio, sera por la letra b, es ke no lo se, pero os konfundo, pa ke os hagais una idea de mi estado visual/mental
Escrito originalmente por Preston4u
NO lo se tio, sera por la letra b, es ke no lo se, pero os konfundo, pa ke os hagais una idea de mi estado visual/mental
La letra b? ein?

Sabio
Abeliyo
y BySe??? [+risas]
He de confesarte sabio, q yo a veces t he confundido con Wakko, supongo q por la relacion de colores del avatar

Luego cuando vi tu coleccion de juegos y vi q eras el del hilo en el q te qerian arreglar toda la habitacion pa q te compraras la xbox, ya no te he vuelto a confundir
Escrito originalmente por Pacothemaster
He de confesarte sabio, q yo a veces t he confundido con Wakko, supongo q por la relacion de colores del avatar



JAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA AJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJJ a mi no me jodais, ke lo de este es peor ke lo mio!!!!!
Escrito originalmente por Preston4u



JAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA AJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJJ a mi no me jodais, ke lo de este es peor ke lo mio!!!!!


Es normal, conoces lo q es un ojo vago?? pos, Oooh mi ojo izqierdo lo es, y como el avatar se ve con el ojo izqierdo...
Escrito originalmente por Pacothemaster
Luego cuando vi tu coleccion de juegos y vi q eras el del hilo en el q te qerian arreglar toda la habitacion pa q te compraras la xbox, ya no te he vuelto a confundir
[jaja] nunca me olvidare de ese hilo...
Pero confundirme con WaKKo... es que su avatar y el mio poco tienen que ver, mi Ark con su personaje de los Animaniacs... XD, estas peor que Preston4u sin lugar a dudas XD

Enga [beer]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Luego cuando vi tu coleccion de juegos y vi q eras el del hilo en el q te qerian arreglar toda la habitacion pa q te compraras la xbox, ya no te he vuelto a confundir

En ese hilo participe yo. Sabio que sepas que no me he olvidado de ti y esa xbox pendiente. Bueno me voy a jugar al Rogue Squadron de la cube. X-D
Si tambien me acordaba, y tb he de reconocer q te coji un poc de mania, pensaba: Q pesaoooo q el chaval haga lo q qiera!!!

jajaja

buen rollo [beer]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Si tambien me acordaba, y tb he de reconocer q te coji un poc de mania, pensaba: Q pesaoooo q el chaval haga lo q qiera!!!

¡Pero seras mamon! Eso ¡Eso no me lo dices tu a mi a la cara! Venga chavales toca kedada eoliana que asi ya tengo escusa para curtirme el lomo con el. [qmparto]
Ueeeee pelea pelea.

tu lleva una camiseta de xbox y yo una de play2!!!

jajaja [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper
En ese hilo participe yo. Sabio que sepas que no me he olvidado de ti y esa xbox pendiente. Bueno me voy a jugar al Rogue Squadron de la cube. X-D
La verdad es que tanto intento de convecimiento me estaba agongojando [decaio]

Esta bien... nos conocemos por hilos utopicos XD
por cierto, akellos ke dicen ke la gente no sabe divertirse sin drogarse.....en fin, mejor acemos komo ke no os emos leido, AL IGUAL KE ABEIS ECHO VOSOTROS, ke abeis leido el titulo del ilo i abeis pasao de leeros el ilo....
bueno, el alcohol y las pastillitas de cafeina esas..... ;)
[reojillo]

weno, me lo podria aver pasado genial =mente sin averme tomao una kopa ni una puta pastilla desas, pero venga, a vier kien es el wapo ke me awanta 17 horas bailando...
Escrito originalmente por Cancerber
por cierto, akellos ke dicen ke la gente no sabe divertirse sin drogarse.....en fin, mejor acemos komo ke no os emos leido, AL IGUAL KE ABEIS ECHO VOSOTROS, ke abeis leido el titulo del ilo i abeis pasao de leeros el ilo....
Si yo pienso asi mi opinion no es respetable? (y eso que me he leido el hilo entero) Para mi no hay ninguna excusa para drogarse, pero... ya es cuestion personal de cada uno... que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera
Escrito originalmente por Sabio
Si yo pienso asi mi opinion no es respetable? (y eso que me he leido el hilo entero) Para mi no hay ninguna excusa para drogarse, pero... ya es cuestion personal de cada uno... que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera


claro ke es respetable, pero yo me lo puedo pasar de puta madre sin drogarme i divertirme....lo ke me jode es gente ke no sabe de ke va el tema, se lee el titulo del hilo i ia saltan con la gente no sabe divertirse.....
Escrito originalmente por Cancerber


claro ke es respetable, pero yo me lo puedo pasar de puta madre sin drogarme i divertirme....lo ke me jode es gente ke no sabe de ke va el tema, se lee el titulo del hilo i ia saltan con la gente no sabe divertirse.....


Quereis saber de que va el tema?
Os lo cuento yo?
23 años y no me bebido un cubata en mi puta vida, y drogarme solo he fumado porros, y para mas inri no tienen efecto sobre mi ser, skalimotxo lo puede confirmar.

Me lo paso igual de bien, o mejor, pk cuando llego a casa, no tengo resaca, y despues de un poco sobe estoy fresco y les ves con la cara palida a los colegas y te ries.

PD: a parte ver las borracheras que cojen algunos es la risa y pk no aprovechar el pedo de algunas ;)
Os voy a contar mi experiencia con las pastillas.. bueno sobre todo, como una primera vez...

1.- Una sensacion de Buen Rollazo INCREIBLE, todos seran colegas del alma y conoceras a mazo de gente ya que llevaras el mismo buen rollo que todos los "pastilleros".. jeje..

2.- Tendras mucha sed, ya que desidrata, asi que prepara botellitas de agua o buscate la vida para que no te falte agua...

3.- No lo mezcles con alcohol, sera destrozar la experiencia y no la disfrutaras.

4.- Ve con cuidado, no te tomes una a capon... coje un cuartito, y a los 45 minutos otro... poco a poco, para ir controlando... No pases de la pastilla y media, si necesitas mas es que esas pastillas son una mierda...

5.- Si te pasas de la dosis, se te empieza a pirar la pinza... no llegues a este estado que es lamentable...

6.- Tendras los sentidos mas desarrollados que normalmente, la musica sonara mejor, el tacto sea mas sensible y como consigas follar, sera el mejor polvo de tu vida....


Recuerda que si no desfasas y lo haces bien, te molara y sera una sensacion sin igual... Pero no te acostumbre, que el consumo reiterado provoco depresiones y trastornos mentales.

Por cierto, yo no soy de los que dicen que para divertirse hay que drogarse... para nada!!!!! pero la verdad... como experiencia... merece la pena... sobre todo para poder hablar del tema...
sabes? me sentia orgulloso de aver dicho ke no....pero ahora si ke tengo ganas de probarlas, eso i la zarpa....
sere un krio por refugiarme en las drogas, pero kzias aora sean kaundo necesite experimentar nuevas sensaziones...
Escrito originalmente por deathline

23 años y no me bebido un cubata en mi puta vida.

Te juro que esto no me lo esperaba. :O :O :O
Escrito originalmente por Cancerber
sabes? me sentia orgulloso de aver dicho ke no....pero ahora si ke tengo ganas de probarlas, eso i la zarpa....
sere un krio por refugiarme en las drogas, pero kzias aora sean kaundo necesite experimentar nuevas sensaziones...
Mientras que sepas diferenciar donde empieza la fiesta y donde acaba, pues experimenta...

La zarpa te da energia, para que disfrutes, y ganas de cagar a veces... jeje... Pero a mi no me gusta mucho, ya que no te pone pedo, crees que puedes beber mucho alcohol y cuando lo mezclas es lo peor... ya que el alcohol te sube de una manera muy toxica...
Nunca se deben mezclar las drogas a saco... Es decir, si vas muy pedo de alcohol y te metes un tiro, veras que se te pasa el pedo y te encuentras mejor... pero si te enzarpas y bebes alcohol a saco, pues al final te vuelves agresivo... y eso no mola... La zarpa no es como el extasis, es otro rollo... hace menos daño cerebral, pero engancha mas, mucho mas... y como tal, pues al final es peor... Por cierto, no fumes chinos, eso si que es malo y engancha...

Antes de meterte algo, informate, es lo mejor... te evitaras sorpresas...
Esto va a la mayoría de la gente que ha posteado aki:

Antes de hablar de los efectos de una "droga", deberíais probarla antes.. He leído muchas cosas que son falsas, que debe ser que es lo que se comenta por ahi..

Os vuelvo a repetir que antes de opinar sobre algo, al igual que sobre alguien hay que conorcelo muy bien..

[bye]
Alla tu, pero ten mucho ojo con las drogas que lo peor es perderlas el respeto, te lo digo por experiencia.
Eso de que enganchan por tomar un poco es un bulo pero lo que pasa es que una vez tomada por primera vez pierdes el respeto y te animas a tomoarla otra segunda con menos reticencia.
Ten cuidao con la coca que engancha mucho eso tambien te lo digo, las pastillas son pura mierda pero mas faciles de dejar a un lado.
Yo personalmente te recomiendo que no lo pruebes pq yo y muchos amigos empezamos asi, simplemente para probarlo y a mi me ha costado despues mucho salir mientras sigo viendo impotente como muchos de esos amigos con los que empece a probar estan jodidamente enganchados y cada vez peor
Escrito originalmente por franaloper

Te juro que esto no me lo esperaba. :O :O :O


Po zi, po zi, XD XD XD
Ya te contare :-p
Liquid, no se si te refieres a mi... pero yo lo que comento es por propia experiencia y con la informacion que he conseguido...

Te puedo decir que he probado varias sustancias estupefacientes...

Y Kolapso tiene mucha razon, es muy facil engancharte psicologicamente, pero hay que tener cabeza.
Yo creo que con informacion suficiente no deberia pasar esto.
Y una cosa muy importante, NUNCA TE PONGAS A PASAR DROGA PARA FINANCIARTE LA TUYA....


Nota: el consumo de droga es inevitable, no deberiamos cerrarles las puertas ya que el dia que las pruebes les gustaran y no tendran informacion y desfasaran como pasa con mucha gente. Si brindamos esa informacion desde el principio, poniendole lo bueno y lo malo, y que sea la propia persona la que decida con la informacion suficiente. Podran tener un consumo controlado...

Yo al igual que tengo amigos que han desfasado, tambien los tengo que han controlado desde el principio... eso significa, que depende de la persona, y sobre todo de la informacion...
Escrito originalmente por NeonNeT
Liquid, no se si te refieres a mi... pero yo lo que comento es por propia experiencia y con la informacion que he conseguido...

Te puedo decir que he probado varias sustancias estupefacientes...

Y Kolapso tiene mucha razon, es muy facil engancharte psicologicamente, pero hay que tener cabeza.
Yo creo que con informacion suficiente no deberia pasar esto.
Y una cosa muy importante, NUNCA TE PONGAS A PASAR DROGA PARA FINANCIARTE LA TUYA....


Nota: el consumo de droga es inevitable, no deberiamos cerrarles las puertas ya que el dia que las pruebes les gustaran y no tendran informacion y desfasaran como pasa con mucha gente. Si brindamos esa informacion desde el principio, poniendole lo bueno y lo malo, y que sea la propia persona la que decida con la informacion suficiente. Podran tener un consumo controlado...

Yo al igual que tengo amigos que han desfasado, tambien los tengo que han controlado desde el principio... eso significa, que depende de la persona, y sobre todo de la informacion...


No tio, no me refiero a ti.. supongo que lo habrás pensado ya que eras el ultimo que ha posteado antes de hacerlo yo. Los mensajes a los que yo me refiero estan mucho antes..

[bye]
Escrito originalmente por Kolapso
Yo personalmente te recomiendo que no lo pruebes pq yo y muchos amigos empezamos asi, simplemente para probarlo y a mi me ha costado despues mucho salir mientras sigo viendo impotente como muchos de esos amigos con los que empece a probar estan jodidamente enganchados y cada vez peor


Ke as probado, i ke es lo ke mas te kosto dejar?
Escrito originalmente por Cancerber
Ke as probado, i ke es lo ke mas te kosto dejar?

(supongo) que no son las drogas en si.. es la fiesta la que engancha de verdad... y bueno, la cocaina, si la pruebas fuera de fiestas, es decir entre semana... pues es muy adictivo... cada cosa en su momento...

Yo tambien estube un par de años muy pillado por la fiesta, pero ahora lo hago con control. Esos 2 años de desfase me enseñaron a controlarlo... ya se lo que quiero cuando quiero... y pienso que si lo haces desde el principio con conocimiento de todo esto, pues te evitaras malos rollos. Varios de mis amigos nunca desfasaron y siempre han controlado... pero claro... depende de cada persona...

Hay que ir con cuidado, que es muy facil que se te valla de las manos...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5