Mañana 9 de febrero se celebrará un Direct centrado en los juegos que llegarán a Nintendo Switch

1, 2, 3
El momento que muchos usuarios de Nintendo Switch esperaban ha llegado: mañana 9 de febrero se emitirá un Nintendo Direct de unos 40 minutos centrado en los juegos que a lo largo de la primera mitad de 2022 llegarán a la mencionada consola. Como es habitual Nintendo suele ser bastante espartana y conservadora a la hora de anunciar los Directs, así que también deberíamos esperar sorpresas como el anuncio de nuevos juegos.

“No te pierdas el 9 de febrero a las 23:00 (hora peninsular) una nueva presentación Nintendo Direct, con unos 40 minutos de información centrada en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2022”, dice la compañía en un tuit. ¿Dónde ver la transmisión? Como siempre en YouTube y como es habitual con subtítulos en español. Ya tenemos el día y la hora del Direct, ahora solo falta esperar a que llegue el momento y especular sobre qué podemos esperar ver durante la transmisión.


Para la primera mitad de año a Nintendo Switch le esperan juegos ya confirmados como Triangle Strategy (4 de marzo), Kirby y la tierra olvidada (25 de marzo), Lego Star Wars: The Skywalker Saga (5 de abril) y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp (primavera). Por otro lado, los rumores dicen que Nintendo podría anunciar una secuela de 1-2-Switch y ofrecer nueva información sobre Splatoon 3. Emily Rogers, que suele tener un buen ojo a la hora de hablar sobre Nintendo, afirma que este año la compañía quiere lanzar un juego cada mes.

No está tan claro que aparezcan durante el Direct de 9 de febrero, pero Nintendo tiene en camino juegos muy esperados que deberían estar disponibles a lo largo de 2022, como Bayonetta 3 y la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que posiblemente servirán para animar la temporada de compras navideñas. En la despensa de Nintendo también tenemos a Metroid 4, que se encuentra desaparecido en combate desde enero de 2019, cuando se informó sobre un reinicio de su desarrollo que llevó el título a manos de Retro Studios.
Espero nada y menos que después me llevo la decepción.

Pd: pero que puñeteros son estos nintendos con las fechas... [sati]
Xenoblade Chronicles 3 [angelito]
A ver si un 10% de lo que se ha rumoreado es cierto.

Con el Xenoblade y el Fire Emblem ya me daría totalmente por satisfecho.

Encima son sagas que hace tiempo que no sale ningún juego y tocaría.
ya toca el wind waker HD [toctoc]
A mi con que muestren algo de BOTW 2, me basta y sobra.

Sino, fracaso absoluto.
Creo que hay una errata donde dice "el anuncio de nuevos anuncios". @benzo
Ya digo yo lo que llegará:
Zelda 2
Metroid 4
Mario no sé que
Pokémon dlc
Bueno, a ver si mañana logran recuperar mi atención. Llevo como año y medio super desconectado de la Switch. A ver si dan fecha ya del BOTW2, Bayonetta 3 y bueno... por soñar, pues algo relacionado con Xenoblade
Zelda Breath of Wild 2 es lo único que quiero escuchar XD
"BOTW2, Marzo 2022" 5 años después... no suena mal
Dreamcast2004 escribió:A mi con que muestren algo de BOTW 2, me basta y sobra.

Sino, fracaso absoluto.


Quién sabe a lo mejor puede que te impacte algún juego y tengas ganas de captarlo ;)
Que comiencen las especulaciones XD
soy el unico que espera que enseñen Silksong para poder decepcionarme COMO SIEMPRE¿¡¡¡¡¡¡¡? [+risas]
gwallace escribió:soy el unico que espera que enseñen Silksong para poder decepcionarme COMO SIEMPRE¿¡¡¡¡¡¡¡? [+risas]


No, no lo eres. Que se queden los nintys con el BOTW2 a mi dame un poco de Hornet...que ya van dos años de desarrollo...y nada. [tomaaa]
Son anuncios para la primera mitad del año, el Zelda no creo que llegue hasta bien entrada la segunda mitad.

A ver si enseñan ya los del Team Cherry Silksong, creo que podría salir perfectamente en Abril o Mayo.
A estos eventos hay que ir con el hype deshinchado que sino luego pasa lo que pasa. Lo digo por evitar decepciones, que yo soy el primero que quiero y espero grandes anuncios :)
que den la fecha del bomb rush cyberfunk y tan feliz
Mañana Nintendo Direct, seguramente enfoquen parte del Direct a Splatoon 3 porque seguramente salga de aqui a julio.


doblete escribió:Ya digo yo lo que llegará:
Zelda 2
Metroid 4
Mario no sé que
Pokémon dlc


Que alegría tener títulos como Metroid Prime 4, Zelda 2 y ojalá que un Mario 3D principal por salir.
Lo único que espero es Metroid Prime 4 y el Mario Rabbids 2, no me interesa ningún otro juego.

Saludos.
GTpro escribió:Imagen

Vamoooooos !


De dónde lo has sacado parece muy real :O
Que alguien me ponga la lista con filtraciones
Mientras sean juegos reales y no juegos para jugar en el servicio de la nube... Encantado.
Yo solo espero que tenga mas juegos exclusivos que refritos o juegos multiplataforma.
Ojalá más info y fecha de salida del BOTW2 y un nuevo Mario Kart
Y el indie al que más ganas le tengo... Rogue Legacy 2!

EDITO: No había visto que eran juegos que llegarán en el primer semestre... Entonces espero 0
No me espero grandes sorpresas, entiendo que hablarán de juegos confirmados rollo Kirby o Triangle Strategy. Aunque en 40 min supongo que da para alguna sorpresa de algo que no conozcamos/ fecha de algún esperado como Zelda o Bayonetta…o quien sabe si Silksong.

Por esperar, ojalá algo nuevo de Monolith, de Metroid Prime 4 o ya por soñar a lo grande un nuevo Mario 3D
Quiero fecha de Advance Wars 1+2 y algo de Fire Emblem o Metroid (los supuestos refritos) y en lo que quiera que esté liado Monolith (nuevo Xenoblade 3?).

Sueños? Nuevo Donkey Kong
Será la última Direct hasta el E3, con lo cual no creo que enseñen Zelda, o sí.
Golden Sun estaría muy bien.
juanluiso escribió:Golden Sun

Parece cosa del destino. ¿Golden Sun?
Ojalá que sea como el anterior que fue buenisssimo!
Con que sea la mitad de cuarto de porción de bueno me conformo!! Y que novedades tan interesantes tenía que me acuerdo de todo....

(vaaa modo irónico off ;) )
A ver qué cositas enseñan, ese zelda nuevo [amor]
Grothias escribió:
juanluiso escribió:Golden Sun

Parece cosa del destino. ¿Golden Sun?


Yo creo que ya sabemos la respuesta... [+risas]

Ojalá [360º]
Por pedir, yo quiero un nuevo Firen Emblem y que enseñen ya algo más de BOTW 2.
Un Mario strike switch sería genial, un nuevo star fox aventure como el de game cube [looco] un juego de wario land en 3d [amor]
Xenoblade 3 y Zelda BOTW2 tienen numeros que seran mostrados trailers sin fecha aun... por rumorologia y leaks... etc...
Ahora de Bayoneta 3 no me extrañaria que ya....
Ademas contad q iran unos minutos de promocion a salidas inminentes como el Kirby y el Triangle strategy del mes que viene
Van a gastar 10 min en promocionar el Pokemon Arceus aunque ya haya salido y lo sabéis xD.
Estoy bastante seguro que saldra un modelo nuevo de switch aunque no creo que lo anuncien.

Lo principal que me lleva a pensar eso es la escasez de componentes, seguramente fabricar un nuevo procesador con una litografia mas nueva haria que entraran en el rango de escasez de consolas como PS5 o X cosa que a nintendo no le ha ocurrido con la switch,por lo tanto alargar la produccion les beneficiaba para esquivar la escasez.

Lo segundo que creo es que el modelo OLED es un hibrido entre switch nueva y el modelo anterior y que han sacado por la situacion actual o que ya pensaban sacarlo asi para proporcionar hardware nuevo en "dosis".

La ultima opcion es que nintendo pudo pensar en renovar la consola y que hayan directamente cancelado el modelo por la escasez de componentes, alargar la switch y darle un salto mayor en su proxima generacion de consola.
Si es cierto que BotW 2 y Bayonetta 3 no se van a retrasar entonces si o si deben mostrar algo en este direct, sobre todo de BotW 2 que no hemos visto apenas nada.

Fuera de esto no espero gran cosa por parte de ellos pero si espero anuncios de terceros como el dlc de Cuphead(con su concerniente edición física), hace poco se rumoreo que saldria una trilogia de los Batman Arkham para Switch(los de Rocksteady, o sea sin el Origins), tal vez mañana se confirme si es cierto o no(yo si la compraría), tambien hace tiempo se rumereaba una recopilacion de Tomb Raider para Switch, yo sigo esperando que sea verdad.

Aunque claro Nintendo siempre puede sorprenderme pero prefiero no esperar nada por parte de ellos salvo lo que comento.
Estaría bien que por fin se hablaran se Silksong, aunque si no sale tampoco pasa nada (ya estoy acostumbrado)

Con que pongan algún indie interesante y alguna novedad first party (que no sea un refrito) me doy por satisfecho.
Se confirma la Switch Pro.

[fumando]
Yo espero un Mario Kart 9, o un nuevo Donkey Kong, pero si solo van a anunciar juegos que salgan la primera mitad de 2022.... me espero pocas sorpresas, ojalá me equivoque.
Buena hora para verlo. :)
Se rumoreaba sobre un Mario Kart 9 pero dudo que muestren nada en un direct y menos encarado a primavera
cegador escribió:Se confirma la Switch Pro.

[fumando]


Confirmadisima..... pregúntale a Emily. [+risas]
A las 23:00 horas

half life 3 confirmado
112 respuestas
1, 2, 3