Mañana 9 de febrero se celebrará un Direct centrado en los juegos que llegarán a Nintendo Switch

1, 2, 3
Ya va siendo hora de un nuevo Mario en 2D (sin contar los Maker). New Super Mario Bros. U salió hace 10 añazos... [mad]

Eso, o Bayonetta 3. [angelito]
Yo no esperaría grandes noticias.
Creo que se guardarán lo fuerte para después de verano.
NaN escribió:ya toca el wind waker HD [toctoc]


Imagen

...con retraso del BOTW2 incluido.
Grothias escribió:
juanluiso escribió:Golden Sun

Parece cosa del destino. ¿Golden Sun?

Golden Sun.

Si sacan Golden Sun 1+2 antes que cualquier secuela (el de DS vendió poco y se quedaba a medias como el 1) ya nos podemos considerar agraciados. :-|

PD: Van a salir Advance Wars 1+2, pero ahora faltarían esos, y también los Zelda Oracles al nivel del nuevo Link's Awakening. [+risas]
Si tiene que salir un refrito que sea del Starfox de WiiU
Me espero alguna sorpresa... [sati]
docobo escribió:Si tiene que salir un refrito que sea del Starfox de WiiU

Seguro que inventarían algo para adaptarlo... pero antes que ese debería llegar FZero GX o uno nuevo.
Ragnastrife escribió:
docobo escribió:Si tiene que salir un refrito que sea del Starfox de WiiU

Seguro que inventarían algo para adaptarlo... pero antes que ese debería llegar FZero GX o uno nuevo.


Nuevo, el gx está perfecto dónde y cómo está.
docobo escribió:
Ragnastrife escribió:
docobo escribió:Si tiene que salir un refrito que sea del Starfox de WiiU

Seguro que inventarían algo para adaptarlo... pero antes que ese debería llegar FZero GX o uno nuevo.


Nuevo, el gx está perfecto dónde y cómo está.

Lo pones muy complicado. Todavía son capaces de sacar un Excite Bike o Balloon Fight 99 antes que FZero. [+risas]
Ketsui Deathtiny para Switch y Dodonpachi hecho por M2 STG.
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Wario World 2: Land of Pirates TM para verano de 2023
A las 23:00h me pilla sobando, lo veré en diferido.
NaN escribió:ya toca el wind waker HD [toctoc]


Pues seguro que probabilidades hay muchas, con todo lo de Wii U que han porteado a Switch, pero a mí en ese sentido me haría mucha más ilusión que se atreviesen a sacar remakes de los Zelda 1 y 2, los de NES, con gráficos en plan Link's Awakening. Son los orígenes de la saga, y se han quedado un poco "toscos" para la mayoría de jugadores actuales. De hecho el Zelda 2 nunca me lo he pasado.
Metroid Prime 4 espero que digan algo o almenos que saquen Prime Trilogy pero conociendo a Nintendo los saca por separado a 60usd + Amiibos exclusivos para cada juego xD
Si Bayoneta 3 y BotW2 salen este año, tal como confirmaron, tiene que salir si no en este Direct en el siguiente.
Luego está el juego de Mario Rabbids Sparks of Hope, del que no sabemos la fecha... la filtrada colección de Batman... muchos juegos rumoreados...

Va a ser un buen direct. [beer]

Fjcrono escribió:
GTpro escribió:Imagen

Vamoooooos !


De dónde lo has sacado parece muy real :O


No es tan realista, le falta esta etiqueta encima:
Imagen
:p
ojala se hagan realidad los rumores de un nuevo fire emblem
Espero que lancen pronto el Fall Guys sólo por ver la cara de felicidad de mi hijo...

Y por pedir el GTA V para mí y así tenerlo por enésima vez!!!
GTpro escribió:[im]https://pm1.narvii.com/6504/2acf7b2eba0584d65debb6bb54b7f0d9a186e7c_hq.jpg[/img]

Vamoooooos !




Eso no es real. O si?
Un Mario kart nuevo y me da igual todo lo demás que saquen
Buenas.


Yo solo con Bayonetta 3 ya voy más que contento, todo lo que venga detrás será bienvenido.
Hollow Knight Silksong 🤞

Y si no sale aún, al menos que adelanten algo! Lo que si veo inminente es Fall Guys para Switch y Xbox, coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada. Mañana saldremos de dudas :)
Ashenbach escribió:
gwallace escribió:soy el unico que espera que enseñen Silksong para poder decepcionarme COMO SIEMPRE¿¡¡¡¡¡¡¡? [+risas]


No, no lo eres. Que se queden los nintys con el BOTW2 a mi dame un poco de Hornet...que ya van dos años de desarrollo...y nada. [tomaaa]

hornet ? se esta desarroyando un daytona para swich ??? :-?
que diga si, que diga si [angelito]
Ojalá anunciarán Persona 4 golden, Con eso daría por satisfecho.
riau escribió:Hollow Knight Silksong 🤞

Y si no sale aún, al menos que adelanten algo! Lo que si veo inminente es Fall Guys para Switch y Xbox, coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada. Mañana saldremos de dudas :)


Pues no te diría que no....... [oki]
No espero mucho, la fecha de advanced wars y si hubiera una versión física de Cuphead aprovechando que sale su serie.
Tienen que confirmar las 3 partes de varias sagas...

Bayonneta 3
Xenoblade 3

y porqué no Left 4 dead 3 y half life 3 :p :p
Repetid conmigo

"No tengo hype para este Direct"

"No tengo hype para este Direct"

Así todo lo que venga será bienvenido XD

Son juegos de primera mitad del 2022 así que poco habrá de BoW 2 o Bayonetta 3 o Prime 4

Alguna sorpresa épica tipo Golden Sun 1+2 sale el 15 de Marzo molaría jaja.
Por Dios, Xeno3 o remake del X!!!
Persona 5 y todos contentos.
Kafkan5 escribió:Repetid conmigo

"No tengo hype para este Direct"

"No tengo hype para este Direct"

Así todo lo que venga será bienvenido XD

Son juegos de primera mitad del 2022 así que poco habrá de BoW 2 o Bayonetta 3 o Prime 4

Alguna sorpresa épica tipo Golden Sun 1+2 sale el 15 de Marzo molaría jaja.


Lo que dice el tweet es que el Direct será "MAINLY focused" en juegos para la primera mitad del año. Pueden mostrar cualquier cosa.
Yo espero sorpresas, para qué me voy a engañar [fumando]
Frange escribió:Un Mario kart nuevo y me da igual todo lo demás que saquen

PsYmOn escribió:Se rumoreaba sobre un Mario Kart 9 pero dudo que muestren nada en un direct y menos encarado a primavera

eyetoy escribió:Yo espero un Mario Kart 9,

Os vais a decepcionar mucho. No puedo decir más, pero algo hay. Recordad las palabras: Pay to Win.
Reakl escribió:
Frange escribió:Un Mario kart nuevo y me da igual todo lo demás que saquen

PsYmOn escribió:Se rumoreaba sobre un Mario Kart 9 pero dudo que muestren nada en un direct y menos encarado a primavera

eyetoy escribió:Yo espero un Mario Kart 9,

Os vais a decepcionar mucho. No puedo decir más, pero algo hay. Recordad las palabras: Pay to Win.

Hombre... más si que puedes decir salvo que estés bajo juramento o contrato con la propia Nintendo de no revelar detalles xD
Yo cero decepción tendré... he dicho que se rumorea pero si no se confirma tampoco me fustigaré ni nada... con decirte que no tengo la Switch...
NaN escribió:ya toca el wind waker HD [toctoc]


Estos comentarios me "apenan" profundamente, ya lo tienes compañero, en una consolaza cojonuda llamada wiiU y lo puedes disfrutar desde OCtubre de 2013, digo que me apenan estos comentarios porque esperar con ganas un juego que ya existe y que por cierto es una autentica joya, me hace una vez más pensar que wiiU podria haberse, ya no vendido, si no disfrutado mucho más.


Al hilo: Lo de siempre, yo no esperaria ya gran cosa, para luego no quedarte con cara de tonto como pasa la mayoria de las veces, soltarán lo que ya se sabe y alguna cosilla y poco más, espero equivocarme, pero las predicciones tan optimistas que estoy viendo y que son un clasico de estas horas previas l direct no tienen fundamento, y ojo, que si sacan un F-zero, un donkey, un golden sun o un mario kart nuevo seré el primero en pegar un salto de alegria.
Yo quiero... Saber info de Bayonetta 3, Splatoon 3 y Breath Of The Wild 2! Ya si me sorprenden con Wind Waker FHD+60fps y un remake o un nuevo Golden Sun pues de puta madre! [beer] [beer]

@LINK_deku Yo le di con Cemu unas horas pero que va! Lo quiero en portatil! [looco]

@Adel remake del X por dios! Que ese si que lo quiero con los mechas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ale210 escribió:A las 23:00 horas

half life 3 confirmado

LO SABIA! Todo concuerda! Muchos 3!!!! [mad] [mad]
LINK_deku escribió:
NaN escribió:ya toca el wind waker HD [toctoc]


Estos comentarios me "apenan" profundamente, ya lo tienes compañero, en una consolaza cojonuda llamada wiiU y lo puedes disfrutar desde OCtubre de 2013, digo que me apenan estos comentarios porque esperar con ganas un juego que ya existe y que por cierto es una autentica joya, me hace una vez más pensar que wiiU podria haberse, ya no vendido, si no disfrutado mucho más.



En realidad no tienen porqué ser tan malos, yo jugue al Wind Waker en GameCube y al Twilight Princess también en GC, Wii y WiiU me las salté, por mi parte me encantaría volver a jugarlos obviamente, lo malo es que nos lo quieran cobrar a full price. Lo bueno es tener opciones legales de jugarlo y si es en portátil muuuucho mejor.
ale210 escribió:
LINK_deku escribió:
NaN escribió:ya toca el wind waker HD [toctoc]


Estos comentarios me "apenan" profundamente, ya lo tienes compañero, en una consolaza cojonuda llamada wiiU y lo puedes disfrutar desde OCtubre de 2013, digo que me apenan estos comentarios porque esperar con ganas un juego que ya existe y que por cierto es una autentica joya, me hace una vez más pensar que wiiU podria haberse, ya no vendido, si no disfrutado mucho más.



En realidad no tienen porqué ser tan malos, yo jugue al Wind Waker en GameCube y al Twilight Princess también en GC, Wii y WiiU me las salté, por mi parte me encantaría volver a jugarlos obviamente, lo malo es que nos lo quieran cobrar a full price. Lo bueno es tener opciones legales de jugarlo y si es en portátil muuuucho mejor.


Yo igual, en gamecube los he jugado varias veces pero al haberme saltado Wii y WiiU me encantaría verlos en switch.

Por el Wind Waker pago full price tranquilamente y no me tiembla la mano. Por el Twilight no.
Reakl escribió:
Frange escribió:Un Mario kart nuevo y me da igual todo lo demás que saquen

PsYmOn escribió:Se rumoreaba sobre un Mario Kart 9 pero dudo que muestren nada en un direct y menos encarado a primavera

eyetoy escribió:Yo espero un Mario Kart 9,

Os vais a decepcionar mucho. No puedo decir más, pero algo hay. Recordad las palabras: Pay to Win.

Qué me dices ? Espero que estés equivocado o ni lo toco
Que anuncien Yo-kai Watch 4 👀
La verdad que no se que esperar, dudo que digan algo de BOTW 2 , pero quien sabe xD.

Yo no aprendo así que tengo la esperanza de un F-Zero..así que nada, a tener fe.

Y bueno, el rumoreado Persona 4 Golden estaría muy bien.
PsYmOn escribió:
Reakl escribió:
Frange escribió:Un Mario kart nuevo y me da igual todo lo demás que saquen

PsYmOn escribió:Se rumoreaba sobre un Mario Kart 9 pero dudo que muestren nada en un direct y menos encarado a primavera

eyetoy escribió:Yo espero un Mario Kart 9,

Os vais a decepcionar mucho. No puedo decir más, pero algo hay. Recordad las palabras: Pay to Win.

Hombre... más si que puedes decir salvo que estés bajo juramento o contrato con la propia Nintendo de no revelar detalles xD
Yo cero decepción tendré... he dicho que se rumorea pero si no se confirma tampoco me fustigaré ni nada... con decirte que no tengo la Switch...

Yo no se nada. Aunque tampoco es lo que creo que te estás imaginando ahora mismo.
un nuevo stunt race !!!!! [buuuaaaa]
Otro Direct donde después del mismo la gente ira con hate porque no se anuncia el juego que quiere...yo me alegro que por fin tengamos un Direct y voy con la lección aprendida de no ir con hype, luego si algo me sorprende, mejor.

La cosa es que Nintendo no vaya manteniendo informados de los próximos lanzamientos cada X meses.
Bueno, ya queda menos, voy a hacer tiempo para que se me pase rápido que estoy muy ilusionado, a ver con qué nos sorprenden.
Yo apostaría por The House of the Dead
Metroid Prime de GC remarestizado en HD(720p) para la Switch. [+risas]
Kid Icarus por Sakurai
Don_Boqueronnn escribió:Kid Icarus por Sakurai


Te battle of Olympus......
Equinox.....
Solstice....
Si sacan estás joyas en switch.......hay amigo!!!! [beer]
f zero, starfox y un Super Mario Bros 5 2d pixel de una maldita vez.
112 respuestas
1, 2, 3