Mañana 9 de febrero se celebrará un Direct centrado en los juegos que llegarán a Nintendo Switch

1, 2, 3
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Kid Icarus por Sakurai


Te battle of Olympus......
Equinox.....
Solstice....
Si sacan estás joyas en switch.......hay amigo!!!! [beer]



Hostia el solstice, que vicio le di en mi nes cuando era un crio, era muy desafiante y muy muy viciante.
@SUGUSAPPLE The battle of Olympus!! No somos muchos los que tuvimos el privilegio de jugar a esta verdadera joya, qué difícil se me hizo en su día...
@SUGUSAPPLE

ojalá, pero sabes que NO, ese battle of olympus está mas olvidado.....

y mira que en cada encuesta que me manda nintendo les pongo...remake del the battle of olympus, a ver si cuela por pesao XD.

aun tengo el mio original casi en perfecto estado, que juegazo por dios!!

@DRaGMaRe yo me pase el juego de potra, en la ultima mazmorra habia una barrera que no te dejaba pasar si no tenias las 2 o 3 esferas(no me acuerdo) a mi me faltaba una y no sabia ya donde buscar y si lo termine fue de casualidad , después de días buscando sin saber que hacer una tarde estaba junto a la barrera de espaldas y sin darme cuenta vino un enemigo, me golpeo y como te tiraba el golpe hacia atrás, se me coló el personaje pasando la barrera XD
No Man´s Sky para Switch?

A pesar de que existía el rumor y la intención de Hello Gmes en llevar el juego a la hibrida no me lo esperaba, creo que lo voy a pillar si sale en fisico.
Con el Mario Strikers ya estoy feliz :D
Nada de Zelda, ni Wind Waker ni BOTW2... una pena, pero bueno, el strikers, el kirby y el splatoon 3 se vienen para casa.
Marceline escribió:Nada de Zelda, ni Wind Waker ni BOTW2... una pena, pero bueno, el strikers, el kirby y el splatoon 3 se vienen para casa.



Buenas


A Zelda.Botw 2 seguramente le hagan un Direct solo dedicado a el. Está confirmado este año junto con Bayonetta 3 que es lo importante.


Tenemos el mes que viene Triangle Strategy y a partir de este todo lo nuevo anunciado esta noche. Es un gran año para Switch.
Dangaioh escribió:@SUGUSAPPLE

ojalá, pero sabes que NO, ese battle of olympus está mas olvidado.....

y mira que en cada encuesta que me manda nintendo les pongo...remake del the battle of olympus, a ver si cuela por pesao XD.

aun tengo el mio original casi en perfecto estado, que juegazo por dios!!

@DRaGMaRe yo me pase el juego de potra, en la ultima mazmorra habia una barrera que no te dejaba pasar si no tenias las 2 o 3 esferas(no me acuerdo) a mi me faltaba una y no sabia ya donde buscar y si lo termine fue de casualidad , después de días buscando sin saber que hacer una tarde estaba junto a la barrera de espaldas y sin darme cuenta vino un enemigo, me golpeo y como te tiraba el golpe hacia atrás, se me coló el personaje pasando la barrera XD

Es que el Battle of Olympus es una joya de aquella epoca.
@olimpus
para mi es de los mejores de nes, y enamorado de la bso.
a ti tampoco te gusta por lo que veo XD
Dangaioh escribió:@olimpus
para mi es de los mejores de nes, y enamorado de la bso.
a ti tampoco te gusta por lo que veo XD

Que vaaaaa XD XD
Bastante decepcionante.
@Dangaioh jaja yo también tuve mucha suerte, como los passwords eran interminables me equivoqué al introducirlo y aparecí con el brazalete de poder, objeto que no tenía y era bien complicado de conseguir en Creta ajja
DRaGMaRe escribió:@SUGUSAPPLE The battle of Olympus!! No somos muchos los que tuvimos el privilegio de jugar a esta verdadera joya, qué difícil se me hizo en su día...


Uffff......mi juego favorito de la Nes.
Solstice......otra joya.
112 respuestas
1, 2, 3