MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es que el hilo engloba todo...opiniones,dudas,consultas,edicciones,envios,tiendas,pedidos,precios,etc
Es como debe ser,otra cosa es que nos pongamos a hablar de si mañana va a llover,o si los reyes magos existen.

[beer]
jnanaki escribió:@leewix
Si el hilo tiene movimiento es por la edición coleccionista, no nos engañemos.
Cuando todo el mundo lo tenga en su casa y pueda jugarlo, lo más probable es que el hilo se vaya al fondo del foro por falta de comentarios.


Cuando les llegue empezarán con los trofeos jajaja

Siendo franco, mejor que no exista el hilo y nos apañamos con el de indies. De todos modos, si al foro de PS4 le quitas a los ansias, los hilos de ya venden y los trofeos se quedan 4 gatos contados. En eol hay mucho movimiento, pero la calidad está bajo mínimos. Y es algo extrapolable al resto de foros, donde se valora más la cantidad que la calidad (la pela es la pela).
Ya ha llegado, a ver qué tal es en cuanto saque algo de tiempo para jugar.
La versión que había gratuita para PC la probé hace ya, me pareció muy buena y requiriendo un poco de habilidad pero tampoco excesiva. Espero que esta versión me deje también buen sabor de boca.
A mi me acaba de llegar hoy pero como va de regalo de cumple para la peque ("vivan las excusas baratas [poraki] ) hasta el domingo no podre probarlo. Ya dejare impresiones...
No consigo entender como, habiendo salidos todos al mismo tiempo, a algunos les ha llegado hace una semana y a otros ni les ha llegado ni se espera que lleguen todavía
@leewix Es algo que ya hace mucho que funciona así en el foro de Vita. Por desgracia, pero en fin, a mí me da un poco igual. En este foro ya las he visto de todos los colores.

Por cierto, milagro, singapur post acaba de cambiar el estado a "ha llegado a españa". Correos sigue sin definirse, pero eso ya lo imaginaba, conozco muy bien a correos, que hace tiempo trabajé allí y también tengo familiares trabajando y estos días están colapsados (aparte del vaguerío de algunos centros).
Espero q a los que no os ha llegado todavia tengais mas suerte que yo. Me toca pagar 23.85 de aduanas. Asi que el sabado ire a por el
gouki00 escribió:Espero q a los que no os ha llegado todavia tengais mas suerte que yo. Me toca pagar 23.85 de aduanas. Asi que el sabado ire a por el


Vaya putada tio , solo comprastes una copia?
Si solo eran 35$.
Solo una copia. Habran metido el 21% mas el almacenaje de estar alli parado que si no recuerdo mal eran unos 15 euros. Sin embargo el wonder boy perfecto sin aduanas.
Espero que los 2 rainbow que tengo y el digimon no corran la misma suerte.
Y otra cosa, visto lo visto no se si pagando los 7 de aduanas que cobran ahora de mas no te eximiran de pagar los 15 de tramitacion aduanera si paran el paquete
gouki00 escribió:Solo una copia. Habran metido el 21% mas el almacenaje de estar alli parado que si no recuerdo mal eran unos 15 euros. Sin embargo el wonder boy perfecto sin aduanas.
Espero que los 2 rainbow que tengo y el digimon no corran la misma suerte.
Y otra cosa, visto lo visto no se si pagando los 7 de aduanas que cobran ahora de mas no te eximiran de pagar los 15 de tramitacion aduanera si paran el paquete

Yo pagué el suplemento de "impuestos" y todavía no lo he recibido... Esperemos que llegue antes de Navidad, pero diría que es imposible que lo paren en aduanas pagando el suplemento.
Playasia manda el artículo a un almacén de UK. Paga el 20% de IVA allí, y una vez en la Unión Europea ya no tiene que haber aduanas. (Tras el Brexit, harán un almacén en Holanda, Irlanda o donde mejor les venga)
Aunque las probabilidades de que lo paren en aduanas no es muy alta, yo preferí pagar el suplemento en origen porque me hubiera jodido mucho pagar los 15 euros por "almacenaje" en un artículo de 35.
txefoedu escribió:
gouki00 escribió:Solo una copia. Habran metido el 21% mas el almacenaje de estar alli parado que si no recuerdo mal eran unos 15 euros. Sin embargo el wonder boy perfecto sin aduanas.
Espero que los 2 rainbow que tengo y el digimon no corran la misma suerte.
Y otra cosa, visto lo visto no se si pagando los 7 de aduanas que cobran ahora de mas no te eximiran de pagar los 15 de tramitacion aduanera si paran el paquete

Yo pagué el suplemento de "impuestos" y todavía no lo he recibido... Esperemos que llegue antes de Navidad, pero diría que es imposible que lo paren en aduanas pagando el suplemento.
Playasia manda el artículo a un almacén de UK. Paga el 20% de IVA allí, y una vez en la Unión Europea ya no tiene que haber aduanas. (Tras el Brexit, harán un almacén en Holanda, Irlanda o donde mejor les venga)
Aunque las probabilidades de que lo paren en aduanas no es muy alta, yo preferí pagar el suplemento en origen porque me hubiera jodido mucho pagar los 15 euros por "almacenaje" en un artículo de 35.


es el primer paquete que me paran asi que espero que sea el ultimo. Por otro lado ya no hay opcion a pagar sin pagar lo de aduanas, asi que a no ser que lo quiten mas adelante todo lo que compres va a llevar ese sobreprecio.

Por otro lado, si pagas lo de aduanas no deberia de mandar el paquete a algun sitio de europa y que luego entrara en españa ya que asi lo que estas pagando son 2 envios y no uno solo mas las aduanas (desde cualquier pais de europa, todo lo que vaya para españa esta exento de aduanas)
gouki00 escribió:
txefoedu escribió:
gouki00 escribió:Solo una copia. Habran metido el 21% mas el almacenaje de estar alli parado que si no recuerdo mal eran unos 15 euros. Sin embargo el wonder boy perfecto sin aduanas.
Espero que los 2 rainbow que tengo y el digimon no corran la misma suerte.
Y otra cosa, visto lo visto no se si pagando los 7 de aduanas que cobran ahora de mas no te eximiran de pagar los 15 de tramitacion aduanera si paran el paquete

Yo pagué el suplemento de "impuestos" y todavía no lo he recibido... Esperemos que llegue antes de Navidad, pero diría que es imposible que lo paren en aduanas pagando el suplemento.
Playasia manda el artículo a un almacén de UK. Paga el 20% de IVA allí, y una vez en la Unión Europea ya no tiene que haber aduanas. (Tras el Brexit, harán un almacén en Holanda, Irlanda o donde mejor les venga)
Aunque las probabilidades de que lo paren en aduanas no es muy alta, yo preferí pagar el suplemento en origen porque me hubiera jodido mucho pagar los 15 euros por "almacenaje" en un artículo de 35.


es el primer paquete que me paran asi que espero que sea el ultimo. Por otro lado ya no hay opcion a pagar sin pagar lo de aduanas, asi que a no ser que lo quiten mas adelante todo lo que compres va a llevar ese sobreprecio.

Por otro lado, si pagas lo de aduanas no deberia de mandar el paquete a algun sitio de europa y que luego entrara en españa ya que asi lo que estas pagando son 2 envios y no uno solo mas las aduanas (desde cualquier pais de europa, todo lo que vaya para españa esta exento de aduanas)

Desconozco el funcionamiento exacto, pero lo normal es que manden un contenedor/palé/paquete enorme a UK "al por mayor" y luego desde allí hacen múltiples envío UK --> España / Unión Europea. No lo sé con un 100% de certeza pero imagino que algo así será el funcionamiento.
No sé si os habéis dado cuenta por ejemplo en Aliexpress que muchos envios llegan de Madrid con localizador de Correos España, porque harán envios al por mayor en containers, y luego ya preparan los envíos a más corta distancia.
gouki00 escribió:Espero q a los que no os ha llegado todavia tengais mas suerte que yo. Me toca pagar 23.85 de aduanas. Asi que el sabado ire a por el


Temblando estoy, a mí no me ha llegado, pero sí que me lo ha parado aduanas.
Goncatin escribió:
gouki00 escribió:Espero q a los que no os ha llegado todavia tengais mas suerte que yo. Me toca pagar 23.85 de aduanas. Asi que el sabado ire a por el


Temblando estoy, a mí no me ha llegado, pero sí que me lo ha parado aduanas.


en la pagina de correos pone esto. Si te pone lo mismo seguramente te toque pagar como me ha tocado a mi

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
05 Diciembre 2017 | 12:29:09

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 13:53:00

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 13:53:00

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 13:53:00

Más Info
CLASIFICADO
13 Diciembre 2017 | 09:17:20
Pues mi pedido dice esto:

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
25 Noviembre 2017 | 15:07:00

CLASIFICADO
14 Diciembre 2017 | 10:24:42

Es la primera vez en mi vida que veo el estado clasificado en correos :D. Aunque viendo lo que dice gouki, me he librado de aduanas.

En fin, a ver si me llega ya y con suerte sin receta.
gouki00 escribió:
Goncatin escribió:
gouki00 escribió:Espero q a los que no os ha llegado todavia tengais mas suerte que yo. Me toca pagar 23.85 de aduanas. Asi que el sabado ire a por el


Temblando estoy, a mí no me ha llegado, pero sí que me lo ha parado aduanas.


en la pagina de correos pone esto. Si te pone lo mismo seguramente te toque pagar como me ha tocado a mi

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
05 Diciembre 2017 | 12:29:09

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 13:53:00

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 13:53:00

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 13:53:00

Más Info
CLASIFICADO
13 Diciembre 2017 | 09:17:20


A mi me pone lo mismo de tramitacion aduanera y me ha tocado apoquinar [buuuaaaa]

Es gracioso que he pedido paquetes mucho mas grandes , hasta consolas, y nunca me habia pasado antes. Y de esto casi pago mas de aduanas que por el juego xD.
Yo compré dos paquetes del Maldita por separado, uno a la dirección de casa de mis padres (que llegó ayer) y otro a mi casa que todavía no ha llegado. La misma ciudad destino y comprados el mismo día. Uno ha llegado, el otro no.
gouki00 escribió:
Goncatin escribió:
gouki00 escribió:Espero q a los que no os ha llegado todavia tengais mas suerte que yo. Me toca pagar 23.85 de aduanas. Asi que el sabado ire a por el


Temblando estoy, a mí no me ha llegado, pero sí que me lo ha parado aduanas.


en la pagina de correos pone esto. Si te pone lo mismo seguramente te toque pagar como me ha tocado a mi

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
05 Diciembre 2017 | 12:29:09

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 13:53:00

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 13:53:00

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 13:53:00

Más Info
CLASIFICADO
13 Diciembre 2017 | 09:17:20


Lo mismo. Me sale exactamente igual cawento cawento cawento
@Goncatin pues me ha tocado la China, nunca mejor dicho XD Menos mal que el juego venía intacto a pesar de que el paquete venía abollado.

Imagen

Imagen
que cosa más extraña... que a unos si y a otros no. Ahora me entra la duda de pillar los rainbow que era lo próximo pendiente de pillar.

Los afectados no vais a comentarles nada a play-asia por email? que el juego pase por UK y os toque pagar aduanas...
Los que habéis pagado aduanas, que tipo de envío elegisteis? Tiene algo que ver?
Segun correos mi juego no ha pasado por uk

@Stroker ha sido el mas basico
stroquer escribió:Los que habéis pagado aduanas, que tipo de envío elegisteis? Tiene algo que ver?


Sí, si eliges el económico no estás cubierto en la UE. Parece que el volumen de esta edición también se presta más a que te lo paren que un juego de Vita normal.
toede^^ escribió:que cosa más extraña... que a unos si y a otros no. Ahora me entra la duda de pillar los rainbow que era lo próximo pendiente de pillar.

Los afectados no vais a comentarles nada a play-asia por email? que el juego pase por UK y os toque pagar aduanas...



No es extraño, las aduanas funcionan así. Igual que el aeropuerto a algunos les cachean y a otros no
gouki00 escribió:Segun correos mi juego no ha pasado por uk

@Stroker ha sido el mas basico



Joder, pues yo pedí 2.

120 me va a salir la broma :(
Yo lo que veo por las fotos, parece que el tipo de paquete es diferente... al menos el mio vino en la caja de cartón.

Tengo un peluche reservado para febrero, espero que no me crujan xD
stroquer escribió:
gouki00 escribió:Segun correos mi juego no ha pasado por uk

@Stroker ha sido el mas basico



Joder, pues yo pedí 2.

120 me va a salir la broma :(


A mí me avisaron y compré dos por separado. Aún pagando dos veces los gastos de envío. Para evitar lo de las aduanas. Uno me llegó ayer, el otro de momento no.
castellon77 escribió:
stroquer escribió:
gouki00 escribió:Segun correos mi juego no ha pasado por uk

@Stroker ha sido el mas basico



Joder, pues yo pedí 2.

120 me va a salir la broma :(


A mí me avisaron y compré dos por separado. Aún pagando dos veces los gastos de envío. Para evitar lo de las aduanas. Uno me llegó ayer, el otro de momento no.

Yo también los compré por separado

Elegiste envío económico?
ciberionz escribió:@Goncatin pues me ha tocado la China, nunca mejor dicho XD Menos mal que el juego venía intacto a pesar de que el paquete venía abollado.

Imagen

Imagen


Te ha venido todo dentro de una caja de carton y por fuera lo de aduanas verdad?
@gouki00 sí, así es. Venía en una caja de cartón y por fuera le habían pegado la pegatina roja de correos. El juego estaba en un plástico de burbujas bien protegido.
Yo compré los dos por separado pagando lo mínimo en gastos de envío. El q me ha llegado va en un paquete marrón de cartón. No pone nada de correos ni aduanas...
Del otro paquete de momento no sé nada.
A mi me han contado 24,38. ¿ El precio lo ponen al tuntún ? XD
Cranky_kong escribió:A mi me han contado 24,38. ¿ El precio lo ponen al tuntún ? XD


Según el sueño que tuviese el tipo de aduanas XD
Buenoooooo pues menudo follon se a liado con el paquetito,no me estrañaria que por eso playasia haya pegado cambiazo y haya hecho desaparecer la opcion economica sin aduanas,si tantos han caido en aduanas les habran llovido un monton de quejas aunque ellos no tengan culpas.
Igualmente es muy raro que paren este paquete que es pequeño y de no mucho valor,debe ser que los colegas de aduanas estaran recaudando para la cena de navidad. [facepalm]
En fin,el mio mire tracking y me pone tambien lo de tramitacion aduanera,asi que lo mismo cayo tambien en la emboscada,cuando lo tenga os lo digo! [uzi]

Al pagar el envio con prepago de aduanas en playasia no hay mas cargo,el paquete pasa por aduanas y los cargos estan pagados,asi que sigue su camino.
Aqui lo malo no es que te lo paren y pagues el iva,sino que te encoloman el rollo de hacer los tramites y te hacen polvo,es como si fuera una multa,intentaste engañarnos no pagando el iva y te pillamos. [fies]
En fin,que el robo no pare. [noop]

A los que os ha llegado con receta,os trae el paquete el cartero y pagais,o solo un papelito y teneis que ir a buscarlo a la oficina de correos?? [discu]

[beer]
@Dark Kaim Pues sí, es un marrón también para playasia. Ni la Vita Aqua Blue que me vendieron en eBay con envío económico cayó en las garras de aduanas XD

Pues el cartero avisó por el telefonillo de que traía un reembolso y listo. Simplemente lo dejó en puerta, no hay que ir a recogerlo a la oficina ni nada.
a mi me lo han traido a casa y como no estaba han dejado el papel (bueno, que la cartera tenia prisa y no podia esperar ni 30 segundos para que me lo pagara la portera xdd). El problema no es pagar el cargo de aduanas que es el 21%, el problema es que ya no dan la opcion como antes de hacer por uno mismo los tramites aduaneros y dejar de pagar 15 euros mas iva que cobran por ese tramite. Se supone que deberia llegar una carta avisando de que el paquete esta en aduanas y que tu decidieras si haces los tramites o los hacen ellos pero ya no dan esa opcion, lo hacen ellos directamente y a tomar por saco.
Seguramente hayan dicho, vamos a recaudar dinero estas navidades que si no no podemos pagarnos el marisco
Yo todavía no lo he recibido y miedo me da :(
Aunque en mi tracking pone clasificado y nada de trámite aduanero como habéis dicho...
baxil escribió:Yo todavía no lo he recibido y miedo me da :(
Aunque en mi tracking pone clasificado y nada de trámite aduanero como habéis dicho...


si pone clasificado y no pone lo de tramite aduanero no deberias de tener ningun problema de aduanas
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 

25 Noviembre 2017 | 13:56:00

EN OFICINA DE CAMBIO 

25 Noviembre 2017 | 13:56:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 

25 Noviembre 2017 | 14:01:31

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO 

05 Diciembre 2017 | 12:30:19

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA 

05 Diciembre 2017 | 12:30:19

Más Info

CLASIFICADO 

12 Diciembre 2017 | 21:27:42

Soy de Gran Canarias.....como me toque pagar me doy de cabezasos contra la pared [facepalm]
Cranky_kong escribió:A mi me han contado 24,38. ¿ El precio lo ponen al tuntún ? XD

En cualquier envio que te pare aduanas,pagas el iva mas el arancel correspondiente que tenga esa mercancia,segun la clasificacion que tenga en la nomenclatura combinada,lo que si cambia es el iva a pagar,segun el pais.
Cualquier envio superior en valor a 25€,puede ser parado por la aduana para pagar iva y aranceles,otra cosa es que normalmente no los paren,pero a veces toca la china...
Realmente tu importe no se diferencia a penas del otro compañero,quizas por haberlo clasificado en una partida arancelaria diferente...
@gouki00 rellenar un DUA no esta al alcance de cualquiera...si nunca has visto uno,ni lo has hecho no sabras ni por donde empezar,a lo que pidas ayuda te diran que tienes que pagar los gastos de gestion.
Si te equivocas al rellenarlo,la puedes liar bien...
No digo que sea tu caso,no se si lo has hecho anteriormente o no...pero no es algo comun.

Un saludo.
sven_h escribió:
Cranky_kong escribió:A mi me han contado 24,38. ¿ El precio lo ponen al tuntún ? XD

En cualquier envio que te pare aduanas,pagas el iva mas el arancel correspondiente que tenga esa mercancia,segun la clasificacion que tenga en la nomenclatura combinada,lo que si cambia es el iva a pagar,segun el pais.
Cualquier envio superior en valor a 25€,puede ser parado por la aduana para pagar iva y aranceles,otra cosa es que normalmente no los paren,pero a veces toca la china...
Realmente tu importe no se diferencia a penas del otro compañero,quizas por haberlo clasificado en una partida arancelaria diferente...
@gouki00 rellenar un DUA no esta al alcance de cualquiera...si nunca has visto uno,ni lo has hecho no sabras ni por donde empezar,a lo que pidas ayuda te diran que tienes que pagar los gastos de gestion.
Si te equivocas al rellenarlo,la puedes liar bien...
No digo que sea tu caso,no se si lo has hecho anteriormente o no...pero no es algo comun.

Un saludo.


pero lo haya hecho o no, deberian de dar esa opcion y no hacer los tramites ellos directamente. Una vez vi una guia en internet de como hacerlo todo y a que mostradores ir y no parecia demasiado complicado, si que una perdida de tiempo pero poco mas
gouki00 escribió:
sven_h escribió:
Cranky_kong escribió:A mi me han contado 24,38. ¿ El precio lo ponen al tuntún ? XD

En cualquier envio que te pare aduanas,pagas el iva mas el arancel correspondiente que tenga esa mercancia,segun la clasificacion que tenga en la nomenclatura combinada,lo que si cambia es el iva a pagar,segun el pais.
Cualquier envio superior en valor a 25€,puede ser parado por la aduana para pagar iva y aranceles,otra cosa es que normalmente no los paren,pero a veces toca la china...
Realmente tu importe no se diferencia a penas del otro compañero,quizas por haberlo clasificado en una partida arancelaria diferente...
@gouki00 rellenar un DUA no esta al alcance de cualquiera...si nunca has visto uno,ni lo has hecho no sabras ni por donde empezar,a lo que pidas ayuda te diran que tienes que pagar los gastos de gestion.
Si te equivocas al rellenarlo,la puedes liar bien...
No digo que sea tu caso,no se si lo has hecho anteriormente o no...pero no es algo comun.

Un saludo.


pero lo haya hecho o no, deberian de dar esa opcion y no hacer los tramites ellos directamente. Una vez vi una guia en internet de como hacerlo todo y a que mostradores ir y no parecia demasiado complicado, si que una perdida de tiempo pero poco mas

El problema es que tu deberias haber hecho ese tramite antes de importar la mercancia ( en este caso un juego),tu pruebas por si cuela (como todos lo hacemos),una vez te pillan son ellos los que realizan el despacho, y lo normal es que te cobren los gastos de gestion por hacerlo.
Vamos el plan es que encima que legalmente tu sabes que tienes que realizar la declaracion,pero no lo haces porque sabes que hay altas probabilidades de que no lo paren y ahorrarte ese dinero,una vez que te pillan no quieras encima que te den el derecho de realizar la declaracion,cuando esta claro que es un paso previo a importar una mercancia.
Esto es en el plan de te pillamos pues ahora te jodes que vas a pagar todos los gastos.
Por eso en play asia esta la opcion de que ellos realicen esa declaracion en aduana,y nos ahorrariamos estos cacaos,pero claro no estamos dispuestos a pagar esos 15€ extras,yo el primero ojo.

Un saludo.
sven_h escribió:
gouki00 escribió:
sven_h escribió:En cualquier envio que te pare aduanas,pagas el iva mas el arancel correspondiente que tenga esa mercancia,segun la clasificacion que tenga en la nomenclatura combinada,lo que si cambia es el iva a pagar,segun el pais.
Cualquier envio superior en valor a 25€,puede ser parado por la aduana para pagar iva y aranceles,otra cosa es que normalmente no los paren,pero a veces toca la china...
Realmente tu importe no se diferencia a penas del otro compañero,quizas por haberlo clasificado en una partida arancelaria diferente...
@gouki00 rellenar un DUA no esta al alcance de cualquiera...si nunca has visto uno,ni lo has hecho no sabras ni por donde empezar,a lo que pidas ayuda te diran que tienes que pagar los gastos de gestion.
Si te equivocas al rellenarlo,la puedes liar bien...
No digo que sea tu caso,no se si lo has hecho anteriormente o no...pero no es algo comun.

Un saludo.


pero lo haya hecho o no, deberian de dar esa opcion y no hacer los tramites ellos directamente. Una vez vi una guia en internet de como hacerlo todo y a que mostradores ir y no parecia demasiado complicado, si que una perdida de tiempo pero poco mas

El problema es que tu deberias haber hecho ese tramite antes de importar la mercancia ( en este caso un juego),tu pruebas por si cuela (como todos lo hacemos),una vez te pillan son ellos los que realizan el despacho, y lo normal es que te cobren los gastos de gestion por hacerlo.
Vamos el plan es que encima que legalmente tu sabes que tienes que realizar la declaracion,pero no lo haces porque sabes que hay altas probabilidades de que no lo paren y ahorrarte ese dinero,una vez que te pillan no quieras encima que te den el derecho de realizar la declaracion,cuando esta claro que es un paso previo a importar una mercancia.
Esto es en el plan de te pillamos pues ahora te jodes que vas a pagar todos los gastos.
Por eso en play asia esta la opcion de que ellos realicen esa declaracion en aduana,y nos ahorrariamos estos cacaos,pero claro no estamos dispuestos a pagar esos 15€ extras,yo el primero ojo.

Un saludo.


perdona pero yo no pruebo por si cuela, yo compro a una tienda online y esta me envia el producto. Lo unico que digo es que deberian de darte la oportunidad de hacer el tramite como si que hacian antes y no hacerlo ellos porque si sin tu consentimiento. Por suerte o por desgracia ahora play-asia va a cobrar las aduanas por adelantado, con lo cual, aunque salga mas caro deberiamos de librarnos de esto.
Por otro lado, si siendo un juego español se hubiese vendido en españa, no hubiera tenido que comprar a tienda online ya que en mi caso, cuando compro algo online es porque no tengo otra forma de conseguirlo
Ya el rollo es que si se tienen que pagar aduanas porque es lo que la ley exige ya estos envios no deberian ni existir,y tendrian que venir ya con todo prepagado como hace amazon Usa o LRG,pero las tiendas le sacan beneficio porque tu compras mas barato,por no pagar aduanas,y si el tema falla ya te dicen en la letra pequeña que ellos no quieren saber nada si en la ruleta te salia la bala. [fumando]

Igualmente,yo lo veo claro,llego la navidad y aduanas ha dicho...uf mucho paquete rulando con regalos y tal,venga gente revisarlo todo bien que hay que recaudar como cosacos. [qmparto]

[beer]
@gouki00 ya,tu compras una cosa fuera de la union europea,y sabes que si el valor esta por encima de 25€ debes pagar aduanas,o lo que es lo mismo realizar una declaracion en aduana,para pagar esos importes??o esto no lo sabes?yo creo que si...si segun tu no lo haces a ver si cuela,porque no realizas la declaracion en aduana como te obliga la ley?o pagas el extra en play asia para que ellos lo hagan?porque te dan la opcion,pero tu no la pusiste.


Esto es como el que llega al aeropuerto con cantidades ingentes de productos chinos procedentes de fuera de la union europea,para vender aqui,y cuando los pillan habria que darles la opcion a realizar la declaracion de eso?pues diselo a la guardia civil,o al agente de aduanas,que lo que va a hacer es realizar el despacho y cobrartelo todo.

Tu sabes que debes realizar la declaracion antes de importar,y el no hacer eso significa que intentas eludir el pago de los derechos,una vez que te pillan no pretendas tener los derechos que te correspondian antes de realizar la importacion.
Que ya te digo que en ciertos casos se permite,pero no es lo habitual,lo normal es que ellos realicen la gestion y te la cobren,ya que tu pudiste realizarla voluntariamente antes de importar y ahorrarte ese dinero,pero no lo hiciste por voluntad propia,si luego te pillan pues apechuga con las consecuencias.
La proxima vez realiza la declaracion y no te pasara eso...
El desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla.
Se que cuando el importe supera los 22 euros, no son los 25 que dices, hay que pagar aduanas, pero tambien se que si es tan complicado esos tramites aduaneros deberia ser la tienda quien obligara al cliente a pagar algo mas por esos tramites y si no que no pudiera pedir. Si la tienda no lo hace no es mi problema.

Por otro lado el ejemplo del aeropuerto no me sirve ya que yo no compro cantidades ingentes de productos chinos para venta, compro un juego para uso personal como hacemos la mayoria de aqui.

Por otro lado veo que no lees ya que te he puesto ya 2 o 3 veces que cuando llega el paquete deberian dejarte hacer las gestiones y no hacerlas ellos directamente. Yo no tengo porque hacerlas por adelantado

Por ultimo, como se que el desconocimiento de la ley no me exime de cumplirla no me quejo por pagar esos 23, me quejo porque te hacen ellos las gestiones cobrandote lo que les da la gana y no te permiten hacerlas una vez llegado el paquete.
Pero bueno, quieres llevar tu la razon pues toda para ti

@Dark Kaim estoy deacuerdo contigo en todo, necesitan pasta y han dicho, parad todo lo que se pueda y pa la saca que este mes no llegamos a minimos
Pues a mi de salida de la oficina de cambio me ha pasado a día 14 a clasificado directamente y llegada a la oficina de cambio. Igual que a @ps_vitero
Espero librarme de aduanas, al menos no me dice nada como a otros, así que lo tomaré como que me he librao, pero teniendo el Digimon para Enero... me da que voy a ver si en VGP lo ponen a la venta o no.


Antes hasta los 40-50 aduanas sudaba tres huevos, me parece que por el volumen que les ha llegao del black friday van a intentar sacar tajada a cholon.
@AkrosRockBell
Pues el Digimon lo puedes pillar de oferta en eBay por 120€ [hallow]
Yo tengo pendiente de pillar el nuevo Digimon, pero viendo que han quitado el envio economico de Play-Asia y el tema de las aduanas.. se lo pueden comer con patatuelas, ya lo pillare de Mariio mismamente.
@iDavid10 a ver cuando he dicho "en Enero el Digimon" me refería claramente al nuevo xD
mariio128 tambien es de china asi que lo mismo no te libras de aduanas xd
545 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11