Maje tenía cuatro amantes a la vez mientras preparaba el asesinato de su marido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Delian escribió:
Moki_X escribió:Menudo caso más truculento de violencia de género...

Y joder con la viuda negra!


Esto no es violencia de genero, es un delito fruto de dos mentes retorcidas.



si fuera al reves me lo cuentas si lo es o no
con un caso asi pero a la inversa la tv y la prensa tiene para 3 meses de carnaza y publireportajes minimo sobre el matrato a la mujer la violencia de genero etc etc

sobre la tia lo dicho menuda viuda negra del copon joder


Salu2
Es buena gente la bicha, violencia feminista física y psicológica de la pieza esta, asesina. Ah no que una mujer es buena solo por ser mujer y el hombre blanco, hetero y trabajador es malo porque sí [qmparto]
Rock v3 escribió:Me parece muy fuerte que de tres personas (un muerto y dos asesinos) haya gente que haya dedicado un post en criticar al muerto.

DEP.

Hoy en Twitter he visto gente defendiendo a los "niños" que mataron a unos ancianos diciendo que la culpa es de la sociedad...
Menudo putón es la elementa, más caliente que el cenicero de un bingo, y encima mala persona, lo tiene todo la bicha.
Bueno, esto es lo que han estado justificando las feministas, el derecho a asesinar.

"Ante la duda, tu la viuda", aunque no haya ninguna duda, claro, tu mátalo.

Ahora no vale retractarse.
Seguro q le decía cariño no seas celoso que sólo es el compañero del trabajo. Cariño no seas celoso que es mi personal trainer y todo ello acompañado con el que si no confías si no hay confianza etc... uno seguro q tenia el dinero y el otro la polla grande y tuvo que algo para quedarse con las dos cosas
Blocken-JR escribió:Seguro q le decía cariño no seas celoso que sólo es el compañero del trabajo. Cariño no seas celoso que es mi personal trainer y todo ello acompañado con el que si no confías si no hay confianza etc... uno seguro q tenia el dinero y el otro la polla grande y tuvo que algo para quedarse con las dos cosas

Y follando con otros tíos en baños de discoteca la pedazo de puta según los pinchazos de la policía a su teléfono...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A la Policía le llamó la atención que Salva no tuviera el mismo perfil que el resto de amantes de Maje. Ella, de solo 27 años, coqueta y juerguista, solía buscar jóvenes atléticos y guapos. Su amigo, en cambio, celador, tenía 47 y no se ajustaba a sus gustos. «He mantenido alguna relación sexual con él, pero de manera muy esporádica y solo sexo oral, porque no me atrae físicamente», contó a los investigadores tras su detención.

La personalidad de esta mujer se trasluce a través de las páginas del sumario. Era capaz de jugar su papel de viuda triste ante el círculo más próximo -memorable la carta que entre sollozos dedicó a su marido en pleno funeral-, y luego mostrarse feliz con sus amistades íntimas por haberlo perdido de vista.

A su amiga Rocío le escribió: «Rocío, nosotras tenemos tres puntos que nos definen a la perfección: 1. Estamos muy locas. 2. Nos gusta la movida, la movida con tíos buenos. Yo la movida con Antonio que en paz descanse no la quería y ése (en referencia a un mosso con el que tuvo una relación en Barcelona) me va a follar como me folló en el baño».

De todo ello, concluye la Policía, se desprende que la muerte de su marido fue, para ella, «una liberación», hasta el punto de que en muchas de las conversaciones que mantiene con su amiga se muestra eufórica. Eso sí, en otras conversaciones se aprecia que junto al móvil de liberarse de su marido hay otro económico. Así se ve en esta conversación con Rocío, tras una reunión con su cuñado por la herencia:

-Maje: Qué muerto de hambre y que hijo de la gran... Que se pudran, tía, que a mí me han «dejao» en 5.000 euros ¿vale? pero tranquilo que salgo adelante, y se lo restregaré, se lo restregaré, ¿vale? Rocío, madre mía, yo no esperaba eso.

-Rocío: ¿Te has enterado hoy?

-Maje: Sí, esta mañana, pero, ¿sabes qué te digo? que yo soy feliz, te lo digo de verdad.

-Rocío: Te lo digo porque te has quedado, ahora ya sabes.

-Maje: ¡Clarooo! Yo ahora soy feliz y gracias a Dios que no se me ocurrió tener un nene, por mucho que me gusten los nenes, gracias a Dios (...) Yo ahora voy a ser feliz y voy a hacer la vida que quiero, no sé aún con quién, me da igual. Yo me lo estoy pasando muy bien, y ahora contigo puedo hacer los planes que me da la gana.
stargate escribió:Y esto es lo que pasa cuando no cumples la regla del contacto 0

No me jodas hombre , te pone los cuernos la perdonas y compras un piso
te los vuelves a poner y te casas con ella.

Vamos la tia una elementa de Puta madre , pero el mas tonto y no nace


Dices eso de una mujer víctima a manos de su marido y estabas ya en el calabozo.
De verdad lo digo que hay personas, tanto hombres como mujeres, que entre las piernas tienen un maquina de doblegar voluntades y lo digo muy en serio.
leccion de vida importante.

cuando tienes una situacion economica holgada o un trabajo de funcionariado, y no eres guapo ni mazao como el Capitan America, y te viene una chichibrava buenorra abriendose de boca y de piernas para luego preguntarte por tu dinero... mosqueate y mucho.

y si, suena a lo que es. a que hay mujeres que emplean su cuerpo y el ponerse a tiro para obtener beneficio material y economico. noticias a las 3 porque esto ha ocurrido toda la vida, pero no coincide con el discurso moderno de seres de luz vulnerables y victimas por existencia.
Yo lo que no entiendo es porque no se divorció y punto. Si se iba a quedar la mitad de lo que tiene él de todas formas.
Le pone u a denuncia de violencia de género y ya esta.
No es por criticar a la víctima pero tela... que no son 2 o 3 veces.
KAISER-77 escribió:No es por criticar a la víctima pero tela... que no son 2 o 3 veces.

Que se sepa, pero ya te digo que ella es... si fuese hombre lo llamaríamos el autentico macho alfa. Yo creo que a la que se cruzaba con uno que le entrase por el ojo, se lo pasaba por la piedra y a otra cosa.
hal9000 escribió:
KAISER-77 escribió:No es por criticar a la víctima pero tela... que no son 2 o 3 veces.

Que se sepa, pero ya te digo que ella es... si fuese hombre lo llamaríamos el autentico macho alfa. Yo creo que a la que se cruzaba con uno que le entrase por el ojo, se lo pasaba por la piedra y a otra cosa.


¿Estando casado?, dudo mucho que a un tío se le tilde de machote por ponerle los cuernos a su mujer.
@Señor Ventura
En el mundo de lo políticamente correcto, por supuesto que no, sería un mal marido, un maltratador un marichulo hereropatriarcal, etc. En el otromundo, un puto macho alfa.
Evidentemente si eso lo hace una mujer, el en mundo políticamente correcto, ella ejerce su libertad sexual, el la oprime, el no le deja su espacio, es un maltratador, es un marichulo hereropatriarcal, etc. En el otromundo, puta puta puta reputa, puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija...
Bueno, si a la tía no le gustabas al menos te la comía.
hal9000 escribió:
KAISER-77 escribió:No es por criticar a la víctima pero tela... que no son 2 o 3 veces.

Que se sepa, pero ya te digo que ella es... si fuese hombre lo llamaríamos el autentico macho alfa. Yo creo que a la que se cruzaba con uno que le entrase por el ojo, se lo pasaba por la piedra y a otra cosa.


Se han filtrado unos correos en donde ellale decía a una amiga que a ella lo que le iba era la juerga con tíos buenos. Que eso Antonio, la víctima no se lo daba.

Al otro amante nunca se lo folló. Solo le debió hacer algunas mamadas, según parece.
Qué pena todo. La historia, que haya gente como la tipa ésta con tan pocos valores, que el tipo haya terminado de esta manera, que esta historia apenas haya trascendido por haber sido como ha sido y no al revés... Una pena todo.
hal9000 escribió:@Señor Ventura
En el mundo de lo políticamente correcto, por supuesto que no, sería un mal marido, un maltratador un marichulo hereropatriarcal, etc. En el otromundo, un puto macho alfa.
Evidentemente si eso lo hace una mujer, el en mundo políticamente correcto, ella ejerce su libertad sexual, el la oprime, el no le deja su espacio, es un maltratador, es un marichulo hereropatriarcal, etc. En el otromundo, puta puta puta reputa, puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija...


Yo creo que ventura tiene razón, muy pocas luces tienes que tener para reirle las gracias a alguien así, sea hombre, mujer, o perro.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:No es por criticar a la víctima pero tela... que no son 2 o 3 veces.



Efectivamente el chaval pecó de buenazo lindando con ser directamente tonto. Aún así, si el caso fuera al revés y alguien osara decir algo similar sobre la víctima siendo ésta mujer, la que se montaba.
Bitomo escribió:
KAISER-77 escribió:No es por criticar a la víctima pero tela... que no son 2 o 3 veces.



Efectivamente el chaval pecó de buenazo lindando con ser directamente tonto. Aún así, si el caso fuera al revés y alguien osara decir algo similar sobre la víctima siendo ésta mujer, la que se montaba.


Eso es otra, raro es que no haya saltado ninguna asociación a defenderla a ella.
hal9000 escribió:@Señor Ventura
En el mundo de lo políticamente correcto, por supuesto que no, sería un mal marido, un maltratador un marichulo hereropatriarcal, etc. En el otromundo, un puto macho alfa.
Evidentemente si eso lo hace una mujer, el en mundo políticamente correcto, ella ejerce su libertad sexual, el la oprime, el no le deja su espacio, es un maltratador, es un marichulo hereropatriarcal, etc. En el otromundo, puta puta puta reputa, puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija...


Eso sería según tu porque si me parecería un marrano y un subnormal.
y encima con pensión de viudedad ¡Mae Mia! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Está el panorama como para tener pareja, mañana... Hay todo tipo de personas, buenas, normales, regulares y malvadas, pero yo personalmente no me la juego. La relación entre lo expones (emocional, afectivo, patrimonio, etc...) y lo que puedes obtener si las cosas van mal, es muy negativo, así que aire.

Hace años tuve pareja, pero después de un tiempo y al ver lo absorvente que era su familia, decidí dejarla. Y mano de santo hoyga. Vivo muy bien soltero y no tengo que dar explicaciones a nadie. No tengo otra cosa que hacer que meterme en líos teniendo mi familia, trabajo, amigos y hobbys. La tranquilidad vale mucho.

Si llego a ser yo el ingeniero, al primer engaño se termina la relación y cada uno a su casa. Los tios de jovenes somos muy pavos, pero con el tiempo las cosas cambian.

[beer] [beer] [beer]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Super NES escribió:Está el panorama como para tener pareja, mañana... Hay todo tipo de personas, buenas, normales, regulares y malvadas, pero yo personalmente no me la juego. La relación entre lo expones (emocional, afectivo, patrimonio, etc...) y lo que puedes obtener si las cosas van mal, es muy negativo, así que aire.

Hace años tuve pareja, pero después de un tiempo y al ver lo absorvente que era su familia, decidí dejarla. Y mano de santo hoyga. Vivo muy bien soltero y no tengo que dar explicaciones a nadie. No tengo otra cosa que hacer que meterme en líos teniendo mi familia, trabajo, amigos y hobbys. La tranquilidad vale mucho.

Si llego a ser yo el ingeniero, al primer engaño se termina la relación y cada uno a su casa. Los tios de jovenes somos muy pavos, pero con el tiempo las cosas cambian.

[beer] [beer] [beer]


Lo trágico de esta situación es que de haberle metido una hostia a la mujer por puta compulsiva al saber que le ponía los cuernos con varios, él estaría un par de añitos en la trena pero vivo, el asesino libre y ella también en libertad follando con tíos musculosos.
@Bitomo
Es lo que pasa si se es un planchabragas. [burla2]

























































Por cierto? a visto alguien un cesto de bragas?























































Es que tengo que plancharlas antes que mi mujer llegue a casa, no sea que se enfade.
y la pibita cobrando 1.100 euros de pension de viudedad desde la carcel jajajajaj. Dicho ayer por manu marlasca en la secta.

madre mia, habra cobrado ya los seguros de vida?

menos mal que la herencia no la habia catado todavia.

porque es el meollo del todo. queria deshacerse del marido pero sin caer en la ruina economica. por eso no le valia el divorcio. hasta la boda y el piso donde vivian lo pago él al 100%
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Próximamente en Callejeros: Juana y Maje salen de fiesta.
Virgen del amor hermoso, qué es ésto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.diarioinformacion.com/elda/2018/02/02/maje-salva-cruzaron-mirada/1984230.html


Ella, maquillada, bien vestida y con tacones; él, con la misma ropa que ya llevó el día que la policía lo excarceló para recuperar el cuchillo del fondo de la fosa séptica de su casa en Riba-roja. Ella, impasible y atenta; él, cabizbajo, compungido y hundido, con los codos hincados en las rodillas y la mirada gacha.

María Jesús M. C. y Salvador R. L. entraron en la sala conducidos por agentes de la Policía Nacional y se sentaron uno al lado del otro, ambos esposados. Pero no hubo ni una mirada entre ellos. Ni una palabra. Tampoco en los calabozos, ya que la policía los mantuvo separados, pese a que en la cárcel sí pueden mantener contacto dado que están en prisión provisional comunicada.

Durante la hora y media larga que duró la comparecencia, Maje sostuvo constantemente la mirada del fiscal, sin mostrar ningún gesto. Ni siquiera apartó la vista de sus ojos cuando él leyó el momento del asesinato mirándola fijamente. Y sólo abrió una vez la boca: para corregir la fecha de nacimiento de Antonio al errar el fiscal en el día.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
La arpía no sólo tiene que serlo, sino también parecerlo.
Joder con la MAJE!!!!!!
Bitomo escribió:http://www.diarioinformacion.com/elda/2018/02/02/maje-salva-cruzaron-mirada/1984230.html


Ella, maquillada, bien vestida y con tacones; él, con la misma ropa que ya llevó el día que la policía lo excarceló para recuperar el cuchillo del fondo de la fosa séptica de su casa en Riba-roja. Ella, impasible y atenta; él, cabizbajo, compungido y hundido, con los codos hincados en las rodillas y la mirada gacha.

María Jesús M. C. y Salvador R. L. entraron en la sala conducidos por agentes de la Policía Nacional y se sentaron uno al lado del otro, ambos esposados. Pero no hubo ni una mirada entre ellos. Ni una palabra. Tampoco en los calabozos, ya que la policía los mantuvo separados, pese a que en la cárcel sí pueden mantener contacto dado que están en prisión provisional comunicada.

Durante la hora y media larga que duró la comparecencia, Maje sostuvo constantemente la mirada del fiscal, sin mostrar ningún gesto. Ni siquiera apartó la vista de sus ojos cuando él leyó el momento del asesinato mirándola fijamente. Y sólo abrió una vez la boca: para corregir la fecha de nacimiento de Antonio al errar el fiscal en el día.

Psicópata de libro.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
-Cuando seamos abuelas, escribiremos un libro de nuestros ligoteos.

Ella llevaba una doble vida con casi todo el mundo. La frase pertenece a una conversación telefónica que tiene lugar el 13 de septiembre, 30 días después del asesinato de Antonio Navarro Cerdán, el ingeniero de Novelda (Alicante). El cadáver todavía está caliente. Sin embargo, a su mujer, María Jesús Moreno Cantó, Maje, la viuda negra, parece no importarle demasiado.

A la vez, esos días recibe llamadas de amigos, familiares y conocidos. Todas son para darle el pésame. En ellas, la mujer, enfermera, 27 años de edad, dice que está mentalmente destrozada, compungida por la pérdida. Que no sabe cómo tirar para delante, que lleva un mes sin salir de la cama y que apenas come. Solo tiene fuerzas para acercarse a la nevera e ingerir un yogur una vez al día. Que dice que está fatal.

Intercaladas a esas llamadas le llegan otras. Entonces, nuestra protagonista se transforma, cambia el tono de voz y muestra su verdadera cara. Por ejemplo, cuando le llama José para quedar en su casa. O Rocío, con quien comenta cómo José le hace el amor. O cuando sale de fiesta y se acuesta con Sergio. O su madre, con quien comenta lo bien dotado que está Sergio En esas llamadas, la viuda que llora desconsolada por su marido asesinado se transforma en una persona alegre, feliz y fiestera.



Ahí es donde la Policía que seguía el caso comenzó a sospechar. No había ningún móvil que atribuirle al crimen. Antonio era un tipo sencillo, sin antecedentes y respaldado por las versiones de su familia y amigos. Lo único que sabían los investigadores era que Maje le había sido infiel a Antonio y que quería separarse de él. Es entonces cuando comienzan a investigarla también a ella.

La realidad es que para Maje, como le dice a su amiga Rocío, la aparición del cadáver de su marido en el garaje de casa con seis puñaladas en el pecho resulta todo un alivio. Un soplo de aire fresco. “Una liberación”.


EL ESPAÑOL ha accedido al sumario del caso del crimen de Antonio Navarro, el ingeniero de Novelda. En él, la Policía, tras estudiar las grabaciones telefónicas, detalla cuáles fueron los pasos que siguió la ‘viuda negra’ para acabar con su marido sirviéndose de uno de sus amantes. Qué fue lo que hizo en los meses posteriores al crimen.

En la primera entrega analizábamos su relación con Salvador, el hombre al que encargó el asesinato de su pareja. En la segunda, el relato discurre por los amores que mantuvo con sus distintos novios en los últimos años mientras estaba casada. Tuvo al menos cuatro: José, Sergio, Mateo y, cómo no, Salvador, el asesino sumiso y padre de familia. Esta fue la clave que llevó a la policía a dar con el autor de los hechos. Pero a Maje no la delató la escena del crimen. A Maje la delató el cinismo. A Maje la delató su impostura. A Maje la delató Maje.

Cuando Maje se comió "el cristal"
Unos fines de semana después de la muerte de su marido, Maje decide marcharse de fiesta con su amiga Rocío. Ambas cogen el coche, alquilan un hotel y se van de farra a Barcelona. Allí beben, comen y salen de fiesta. Se lo pasan de miedo. Como si no hubiera pasado nada. Como si días antes no hubiera pasado nada.

Esa noche conocen a dos chicos.Sergio, con el que Maje se queda, es Mosso d´Esquadra. Las dos mantienen esa noche relaciones sexuales con sus respectivos ligues. Hasta ahí todo bien.
[/b]
Días después comentan la jugada por teléfono. Maje le dice a Rocío que parece que hay avances en el caso de Antonio. La policía le comenta que el caso del descuartizador de Valencia (fue detenido el pasado mes de septiembre) está relacionado con el tema de Antonio (Maje miente. Nadie en la policía le ha dicho eso nunca).

Luego cambian de tema y pasan a hablar de Sergio, el Mosso d´Esquadra, y del sexo con él. De sus conversaciones se intuye que el hombre con el que estuvo Rocío también pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

-Rocío: Bueno, escucha: el ‘malaguita’ me cae bien, así inocente y todo lo que quieras… Y me gusta.

-M: ¡Pero es buena persona!

-R: Pero yo sé que ahí la que mando soy yo (risas). Pero le haría creer que manda él (Risas de las dos).

-M: Yo igual. Con Maikel tendrías de historias que flipas.

-R: Igual el chaval es hiperactivo.

-M: Y nos dirían “¡Estáis atentando contra la autoridad!”

-R: Ya ves, te imaginas... De repente, un día te enfadas con ellos y cogen y te violan y au...

-M: (Risas) ¿Cómo eres tan animal? Por favor.

-R: Tía, te lo juro, y dirían “pues ahora sí que quiero” y yo que no, y … ya está. Yo en verdad te digo una cosa: no me gusta, o sea, me disgusta pero también me gusta.

-R: En plan de llevarles la contraria.

-M: Tú y yo estamos locas.


Su amiga es su mejor compinche. Con ella habla de sexo, de tíos, de dinero, de todo. Ella la consuela y la comprende. Que está mucho mejor ahora, sin ese, sin Antonio, que está como más liberada. Rocío es su compañera de copas. Su compañera de juerga. Su compañera de “movida”.

-M: Nos gusta la movida, vamos a ser sinceras. Eso sí, la movida con tíos buenos, yo la movida con Antonio, que en paz descanse, no la quería (risas).

-R: Ya claro, es que tiene que ser movida con sexo.

-M: Porque si yo luego me lo tenía que tirar después de la reconciliación no me apetecía, ¿vale?. Y con éste…[SIZE="5"] Éste me va a follar como me folló en el baño, o sea que quiero, ¿vale?
[/SIZE]

-R: Pero Maje, ¿este te lo hizo bien o qué?

-M: ¿Que si me lo hizo bien?[SIZE="5"] Casi me como el cristal, Rocío, jajajaj. Casi me como el puto cristal y tenía más culo que yo. Le voy a preguntar como hace ese culo ‘pa’ fuera tía.[/SIZE]

-R: Tía que guay, pero ¿cómo lo tiene así?

-M: No, yo le voy a preguntar, ¿eh?

-R: No, te lo juro, yo creo que lo han inyectado o algo.

-M: No, al tuyo sí, el tuyo se ha puesto botox (risas).

-R: En las tetas.

-M: Tía, pero rocío, los boxers, esos calzoncillos súper…. Eh… tía, que yo quiero ese culo, ¿eh?.


Apenas habían pasado dos meses de la muerte de Antonio. Lo que no sabía ninguna de las dos es que al otro lado de la línea siempre había una tercera persona escuchando. Las primeras semanas, Maje fue precavida en sus conversaciones telefónicas. Sin embargo, los investigadores mantuvieron la esperanza la teoría de que se le iría soltando la lengua con el paso del tiempo. Tuvieron razón. Maje tardó poco en delatarse a sí misma.



Maje y su suegra, la madre de Antonio, no es que se llevasen mal, es que directamente no se llevaban. Como su hijo, sabía desde hacía mucho tiempo de las infidelidades de ella. Un mes antes de la boda, el 3 de septiembre de 2016, Antonio llama a su madre y le dice que no se quiere casar. No le dice la razón pero ella lo intuye. Al final todo se arregla y la boda acaba celebrándose.

Hay una escena que la suegra recuerda a posteriori cuando le preguntan los agentes de la policía durante la investigación de su nuera. Situémonos: último fin de semana antes de la muerte de Antonio. 13-14 de agosto. El matrimonio come ese día en la casa de la madre de Antonio en Novelda. Todos reposan el postre sentados al rededor de la mesa del comedor. En ese momento, Maje se levanta y se va a hablar por teléfono a una habitación del fondo.

Da la casualidad que la suegra estaba en la cocina y pudo escuchar parte de la conversación. Ante la policía, recordó que Maje hablaba muy bajito y casi no entendía lo que decía. Antonio salió del comedor y se adentró en el pasillo en dirección al fondo de la casa. Al entrar en la habitación, ella levantó mucho la voz despidiéndose y diciendo algo como “si pasa algo ya me avisas”. A la suegra le dio la sensación como que cortaba rápido la llamada disimulando y hablando alto al entrar su hijo en la habitación. Antonio llevaba mala cara al salir de allí.

Tres meses después, el 13 de octubre de 2017, Antonio ya está enterrado bajo tierra. Maje llama a su amiga Rocío. Su nuevo novio, José, acaba de volver de su viaje en Alemania. Han pasado solo dos meses desde el crimen. A Maje no le podía haber ido mejor: sigue viviendo, sin reparo alguno, en la casa que estaba a nombre de su ex marido, cobra 1.100 euros de pensión de viudedad y se pega la vida padre. Va a todo trapo, entre noches de fiesta, viajes y alcohol. Pero no le llega. Dice que quiere más, pero que ha de ser precavida con su nueva relación. Le dice a Rocío que Vicente, hermano de Antonio, está sospechosamente atento a sus movimientos. Podría llevarla a juicio si la pilla con José en casa.

Entretanto, a la joven le surgen ciertos problemas legales. La familia de Antonio, ahora que está muerto, tiene que devolverle a Maje 30.000 euros del piso que ambos compartían. Como es dinero negro, no puede ponerse en escritura. Maje se indigna. No le queda otra que fiarse de la familia del hombre con el que convivía. Todo lo comenta en un ataque de indignación. Maje no da crédito: estando de luto como estoy, la suegra ni me ha llama para consolarme, dice. Rocío escucha.

-Maje: Es que lo quiero ya, y debo tenerlo ya. Y lo tienen, es que sé que lo tienen (…). Yo no puedo esperar… 15 años o 20 a que me den ese dinero.

-Rocío: Es que son unos mierdas, tía. Son unos mierdas.

-M: Ya. Y luego no han ‘preguntao’ ni cómo estoy ni nada, ¿eh? Mi madre está indignada.

-R: Pero pa qué. Si Maje, ya sabes cómo son.

-M: Bueno, por cordialidad. Mi madre ha llamado a M. (la madre de Antonio) a ver cómo estaban y le ha tenido que decir: “Bueno, pues Maje está en Valencia, tal”… Y no le ha dicho nada. Dice: “Ah, vale, pues yo de baja”. Y ya está.

-R: ¿Está de baja?

-M: Sí. Dice mi madre: “No la vuelvo a llamar”. Más estúpida.

R: ¿De baja? (Como riendo).

-M: Sí. Se va a morir.

-R: Esa mujer… Olvídate. Esa se muere.

-M: Es que era mala persona. Conmigo era mal
a.



Maje utiliza a José como un salvavidas a la hora de enhebrar el plan final de matar a su marido. De sus romances, es el más consolidado. Se conocen el 21 de mayo de 2017. Maje y Rocío salen de fiesta por Valencia y conocen a dos chicos, primos hermanos. Los dos fuertes, los dos atléticos, los dos guapos. José, un chaval joven que trabaja como publicista, es uno de ellos. La relación, desde entonces, comienza a afianzarse.

Maje se va con él de viaje a Italia, a pasar el fin de semana por los pueblos de la costa valenciana. Quedan solos en su casa. En resumen, hacen vida de pareja. Eso sí, no abandona sus otros cometidos para con su amiga Rocío. Siguen saliendo juntas de fiesta. Siguen ligando con otros chicos. Uno de ellos es Tomás, con el que tan solo se lía una noche. Al final, cuando su marido Antonio aparece muerto, tan solo confía en José. Maje se va con él a quien Maje se va a vivir. Pero no le cuenta nada de lo que ha pasado.

El día que aparece el cadáver de su marido, Maje envía a su teléfono varios mensajes que le servirían durante algunas semanas como coartada hasta que los investigadores dejaron de creerse su versión. Esa mañana Antonio no contesta. Ingeniero de profesión, madrugador, puntual, Antonio se pone todos los días el despertador a las siete y veinte de la mañana. No suele desayunar porque almuerza en el trabajo. A 7.40 sale cada día de su casa en dirección a la zona de el Rebollar. Hasta allí son 35 minutos en coche. Esa era su rutina. Y el asesino lo sabía. Antonio murió de seis puñaladas en el pecho en un momento indeterminado entre las siete y media y las ocho y media de la mañana.

Maje procuró estar bien lejos de todo aquello. Lo planeó todo al menos con dos semanas de antelación. A principios del mes de agosto, la viuda negra le envía este mensaje a su pareja.

-Cari. Me he quitado la noche del 14 por la del 15. Así no hago dos seguidas. Hago 13 y 15.


Necesita una escusa para no pasar en casa la noche previa al crimen. Así que decide “cambiar” el turno en la clínica de salud. Esa noche, en teoría, trabaja. El día está ya señalado.

En realidad, Maje no fue al trabajo esa noche. Hacía varias semanas que no le tocaba ese turno. Lo que hizo fue coger el coche, llegar a casa de Jose, y quedarse allí a dormir. El plan parecía perfecto.

Antes de marcharse de casa, Maje se pasa la tarde cocinando y prepara una empanada para llevar a casa de José. En la mesa de la cocina de su casa, le deja un trozo a Antonio, su marido, para cuando vuelva de trabajar. Esa iba a ser su última cena. Eran las nueve y media de la noche cuando Maje le envía este mensaje.

-Puxi. Ya en el hospital. Goza esa empanada hecha con amor.


Al día siguiente, a las cuatro de la tarde, Maje llega a casa de vuelta del trabajo y le dicen que Antonio ha aparecido muerto en el garaje. A la viuda negra le da en ese momento un ataque de ansiedad.



A la mañana siguiente de esa conversación, un hombre de 47 años, fofo, rechoncho, marido, padre de dos hijos, obsesionado con el Call Of Duty, se esconde en el garaje del edificio en el que viven Maje y Antonio en Valencia. Se llama Salvador Rodrigo y está absolutamente loco por Maje desde hace más de dos años.

Salva se queda sentado en el suelo, en la plaza de aparcamiento contigua a la de la pareja, esperando a que llegue su víctima. Antes de llegar, rompe el cristal del coche de al lado con el fin de que la policía piense que se trata de un intento de robo. Lleva una mochila y un enorme cuchillo de cocina dentro. Esta preparado para cumplir su cometido: hacer feliz a Maje, piensa. Qué hay más bonito que matar por amor.

Todo sucede muy rápido. Antonio y Salva se encuentran frente a frente del coche de Antonio. Se miran. Salva le empieza a increpar y le reprocha su actitud con Maje. Antonio le dice que no se meta en las cosas de la pareja. Salva está nervioso. Lleva el cuchillo detrás en la espalda. Sin mediar palabra, lo saca y le acuchilla seis veces en el abdomen. Cae rodeado en un charco de sangre. Salva huye de allí. En un descampado cercano se deshace de la ropa, de las llaves, de la mochila y vuelve a casa.

Seis meses después sería detenido junto a Maje. Él había cumplido todos sus designios. Se había sometido a ella por amor. Salva queda obnubilado al conocerla y se ilusiona con una futura vida junto a ella. No más mujer. No más hijos. No más ataduras. Solos él y Maje. Durante esta surrealista relación, la mujer consigue que el que había sido su compañero de trabajo se someta a ella de tal forma que hasta le da igual que salga con otros hombres. Él seguía teniendo esperanza. Pero no le sirvió de nada.

En realidad, Maje se ganó a Salva mucho tiempo atrás. Lo hizo con cartas como la que le envió el 19 de marzo de 2016, día del padre. Ella lo sabía: no iba a tener que mover un dedo para matar a su marido.

“Con esta breve carta quiero decirte que te quiero, que te necesito y… que voy a cuidarte y mimarte. Que soy tuya, y que prometo serte fiel porque necesito nada más que un hombre como tú a mi lado.

Sigue luchando, sigue conquistando, nunca hay batalla perdida a tu lado. Tienes a tu lado una mujer que te valora, que te quiere y que te escucha.

Me llevas de la mano, seguimos el mismo camino juntos, con caminos más llanos y otros más empinados, pero de la mano.

Un fuerte beso para el mejor papi del mundo

Te quiero”.



La pérfida habilidad de Maje, la viuda negra: cuatro amantes a la vez que preparaba el asesinato de su marido
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Dicen las malas lenguas que se especializó en engatusarlos haciéndoles una "paguita profunda"
Si le matan, pierde, y si se defiende, pierde.

Pero antonio es la víctima aquí de milagro, que no se nos olvide que en un principio se le intentó colgar el cartel de maltratador que amenazaba la vida de su mujer, que no se nos olvide.

Ahora no vale esconder la mano, ¿QUE COJONES TIENEN QUE DECIR LOS LOBBIES AHORA?.
Menudo putón verbenero, puta, mala, codiciosa, cínica, bien orgullosos tienen que estar los padres de haber traido al mundo semejante espécimen.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
A mi me gustaría que colgarán una foto de la tal Rocío más que nada para que ningún inconsciente se acerque a esa otra víbora que queda suelta.
El fallecido, ¿Se sabe qué ingeniería estudió?

¿Él no vió lo víbora que era ella? Hay que tener mucho cuidado con algunas muejeres y simplimente no acercarse.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
medios afines al psoe intentan convertirla en martir

Antonio Navarro Cerdán, de 35 años, y Maje M. C., de 27 años, formaban una pareja bien avenida de puertas para fuera, pero el matrimonio estaba a punto de romperse tras las frecuentes discusiones que mantenían en el domicilio. Maje quería divorciarse porque no estaba enamorada de Antonio y ya le había comentado a su marido su intención de separarse. Según la declaración de la viuda, su esposo la amenazó con echarla de la casa tras una discusión que tuvo lugar poco antes del asesinato. La pareja se casó en septiembre de 2016 y antes de la boda ella ya intentó romper la relación.


http://www.lasprovincias.es/sucesos/mat ... -ntvo.html
futuro mad max escribió:medios afines al psoe intentan convertirla en martir

Antonio Navarro Cerdán, de 35 años, y Maje M. C., de 27 años, formaban una pareja bien avenida de puertas para fuera, pero el matrimonio estaba a punto de romperse tras las frecuentes discusiones que mantenían en el domicilio. Maje quería divorciarse porque no estaba enamorada de Antonio y ya le había comentado a su marido su intención de separarse. Según la declaración de la viuda, su esposo la amenazó con echarla de la casa tras una discusión que tuvo lugar poco antes del asesinato. La pareja se casó en septiembre de 2016 y antes de la boda ella ya intentó romper la relación.


http://www.lasprovincias.es/sucesos/mat ... -ntvo.html


El asesinato está justificado.

Que no se nos olvide que si no se han dedicado documentales de 3 horas de duración para convertir a antonio en un maltratador, es porque esto se destapó antes de que lo preparasen todo, pero sin embargo si que dió tiempo a que pisaran en falso, y ahora están escondiendo la mano. Tarde, muy tarde, ya se han caído las caretas.

Y que no se nos olvide que todos los feminazistas, y todas las feminazistas, están contentos con la idea de que esta mujer haya perpretado este asesinato.

Quienes admiten eso, son igual de psicópatas, y esos mismos psicópatas son quienes tienen poder para proponer leyes, que, mira, se acaban incorporando al código.

Así es el mundo que queremos construir.
off-topic o puede que no tanto
Es triste pero me recuerda a mi infancia, cuando ETA mataba algún militar o guardia civil y se escuchaba eso de "seguro que era de Franco o con Franco habría hecho algo" o cosas similares. En 0,0 ya estaban justificados los asesinatos de ETA. Esto dicho por personas para nada afines o ni tan siquiera relacionadas con el mundo abertzale
De ahí el cambio de estrategia de ETA de asesinar políticos, civiles o guardia civiles que en tiempos de Franco iban al cole.. Pero esto ya es otro tema.

Pues aqui lo mismo, mujer mata a hombre y en 0,0 ya está justificado el asesinato, que digo asesinato, el justo ajusticiamiento del maltratador. Dos medallas le tendrían que poner a esa martir.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:off-topic o puede que no tanto
Es triste pero me recuerda a mi infancia, cuando ETA mataba algún militar o guardia civil y se escuchaba eso de "seguro que era de Franco o con Franco habría hecho algo" o cosas similares. En 0,0 ya estaban justificados los asesinatos de ETA. Esto dicho por personas para nada afines o ni tan siquiera relacionadas con el mundo abertzale
De ahí el cambio de estrategia de ETA de asesinar políticos, civiles o guardia civiles que en tiempos de Franco iban al cole.. Pero esto ya es otro tema.

Pues aqui lo mismo, mujer mata a hombre y en 0,0 ya está justificado el asesinato, que digo asesinato, el justo ajusticiamiento del maltratador. Dos medallas le tendrían que poner a esa martir.


En mi vida he escuchado a nadie justificar un atentado de ETA, al menos en Madrid. Quizás el de Carrero Blanco o algún otro que estuviera bien metido en el ajo, pero cuando saltaban por los aires civiles o policías ni de coña se escuchaba eso.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí lo que me da miedo es pensar cuántas Majes hay sueltas por España pero que por suerte aún no han encontrado a su Salva
futuro mad max escribió:medios afines al psoe intentan convertirla en martir

Antonio Navarro Cerdán, de 35 años, y Maje M. C., de 27 años, formaban una pareja bien avenida de puertas para fuera, pero el matrimonio estaba a punto de romperse tras las frecuentes discusiones que mantenían en el domicilio. Maje quería divorciarse porque no estaba enamorada de Antonio y ya le había comentado a su marido su intención de separarse. Según la declaración de la viuda, su esposo la amenazó con echarla de la casa tras una discusión que tuvo lugar poco antes del asesinato. La pareja se casó en septiembre de 2016 y antes de la boda ella ya intentó romper la relación.


http://www.lasprovincias.es/sucesos/mat ... -ntvo.html

¿De dónde sacas lo de los medios afines al PSOE? A algunos se os empieza a ir la olla.
Menuda mente mas podrida tiene que tener la tipeja
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6