Maje tenía cuatro amantes a la vez mientras preparaba el asesinato de su marido

1, 2, 3, 4, 5, 6
bikooo2 escribió:Maje, la ‘viuda negra’ de Novelda, revoluciona la cárcel mixta de Picassent con sus flirteos

"Es una máquina. La tía es una auténtica máquina”. Anda el ambiente revolucionado desde hace meses en la cárcel de Picasent (Valencia). En realidad, desde que el pasado mes de enero entró en una de sus celdas una mujer morena de piel, castaña de pelo y con una amplia sonrisa. Se llama María Jesús Moreno Cantó, Maje para los amigos, y es la viuda negra de Novelda. Después de su detención por el crimen, ha continuado con sus particulares hazañas en prisión.


Fuente: El Español


Ojo a las palabras con la que la describen [hallow] [burla2]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A esta se la cargan en prisión, no creo que dure mucho
Iba a mí clase en el colegio, la verdad que estamos flipando.
Parecía una mosquita muerta.
Esta claro que esta mujer tiene una psicopatía de nacimiento de libro... Son el tipo de personas que acaban arruinando las vidas de los que le rodean hasta que al final acaban arruinando la suya también (yo creo que a esta le va a pasar algo en la cárcel, ya que con estos jueguecitos con los presos está jugando con fuego). Menudo mal bicho...
Que va a estar mal en la cárcel?, pero si no van a pararle de salirle novias, que le van a brindar protección al 100%.
El pastor cuando está en la ciudad zumba con señoras y/o señoras según sea de menester, pero en el monte solo hay ovejas [amor] [666]
Con lo mal redactada que está la noticia no me extrañaría que la hubiera escrito un guionista/escritor amateur con ansias de popularidad y no un periodista.

Además eso de las riñas y demás... "alguien ha dicho" es lo mas parecido a una prueba que tiene el "redactor".
Pero bueno, que la tía es mala puta ya lo sabíamos, tampoco es novedad, aunque el cuento que se cuenta aquí a mi me parece hasta exagerado, pero bueno.
HerculesNovelda escribió:Iba a mí clase en el colegio, la verdad que estamos flipando.
Parecía una mosquita muerta.


Pues esas son las peores.
Premio a la historia más truculenta, macabra y triste en lo que llevamos de año.

Espero que lo pasen fatal en la cárcel los dos, treinta años les metía yo a cada uno y en celdas aisladas de otros presos.

Cómo está el percal, de todos modos yo no entiendo cómo ese chico continuó con semejante elemento, yo la hubiese largado a la primera, esta gente contra más lejos mejor para todo el mundo.
Desde la barra del bar yo os digo que una mujer con ese perfil y encima guapa no va a tener problema alguno en la cárcel.
HerculesNovelda escribió:Iba a mí clase en el colegio, la verdad que estamos flipando.
Parecía una mosquita muerta.

Kathy Coy tambien parecia una mosquita muerta
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hal9000 escribió:Desde la barra del bar yo os digo que una mujer con ese perfil y encima guapa no va a tener problema alguno en la cárcel.


Ya veremos cuando empiecen las envidias, engaños y los celos entre presos y las compañeras de prision

Es verdad que lo mas habitual es la estupidez de cargar contra el amante, en vez de con la novia o pareja sentimental que te engaña, pero al final la excepcion puede darse y cargar contra la persona que te ha engañado
Noriko escribió:
hal9000 escribió:Desde la barra del bar yo os digo que una mujer con ese perfil y encima guapa no va a tener problema alguno en la cárcel.


Ya veremos cuando empiecen las envidias, engaños y los celos entre presos y las compañeras de prision

Es verdad que lo mas habitual es la estupidez de cargar contra el amante, en vez de con la novia o pareja sentimental que te engaña, pero al final la excepcion puede darse y cargar contra la persona que te ha engañado

Guapa y manipuladora, en 3,2,1 se echa una novia protectora y ahí no hay quien le tosa...
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 112_0.html

Salva, el amante de Maje, la delata: "Me comió la cabeza para que acuchillase a su marido"


A buenas horas.
A la cárcel...el difunto por ser hombre, y todos contentos! [oki]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6