Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

1, 2, 3, 4, 510
No se. Yo lo esperare por si cuela xD
A ver a que precio lo ponen. Me gustaria jugarlo, pero no se si llevara demasiado tiempo de aprendizaje hasta empezar a disfrutar del juego.
Grinch escribió:Hombre era el modo de juego de los compinches. Siempre que entraba mo companero era un trol que solo me puteaba para que ganaran los otros

ya bueno pero yo es q somos como 4 o 6 que pillaremos el juego, los piques por pareja taban muuy bien.
Si no te digo que no estuviera bien . Aun asi a lo "perro" siempre podeis crear una privada y jugar por equipos evitando atacar a vuestro compañero .

Pero es que en el competitivo cuando me echaba algun dos cabezas siempre estaban asi. Dos que ganaban y mi compañero solo puteando.
Acabo de leer el primer post del hilo, no habeis puesto el multi 2vs2 es por que os habeis olvidado o por que lo han eliminado de esta version? por que si es lo segundo me parece un error enorma
NellTu escribió:Acabo de leer el primer post del hilo, no habeis puesto el multi 2vs2 es por que os habeis olvidado o por que lo han eliminado de esta version? por que si es lo segundo me parece un error enorma

Parece ser que no habra 2 cabezas en multi
Grinch escribió:
NellTu escribió:Acabo de leer el primer post del hilo, no habeis puesto el multi 2vs2 es por que os habeis olvidado o por que lo han eliminado de esta version? por que si es lo segundo me parece un error enorma

Parece ser que no habra 2 cabezas en multi


Lo he preguntado directamente en facebook en magic a ver... por que he leido la razón que han dado por aquí pero no me convence, y ya he leido otros foros en inglés que sugieren lo mismo [+furioso]
Lo que te digan dilo por aqui por si tengo que añadir la opcion a la wiki
Grinch escribió:Lo que te digan dilo por aqui por si tengo que añadir la opcion a la wiki


Me da que no estará por que se han hecho un poco los locos, ahora he especificado el modo 2 cabezas.

Respuesta que me han dado antes:

¡Hola, Juanma! no sé dónde habrás oído eso, Magic 2015 - Duels of the Planeswalker permite jugar hasta a cuatro personas al mismo tiempo.

A ver que me dicen ahora...
NellTu escribió:
Grinch escribió:Lo que te digan dilo por aqui por si tengo que añadir la opcion a la wiki


Me da que no estará por que se han hecho un poco los locos, ahora he especificado el modo 2 cabezas.

Respuesta que me han dado antes:

¡Hola, Juanma! no sé dónde habrás oído eso, Magic 2015 - Duels of the Planeswalker permite jugar hasta a cuatro personas al mismo tiempo.

A ver que me dicen ahora...


Yo he leido en los foros de wizard que habian quitado ese modo de juego , hay un par de hilos dedicados a eso.
Posiblemente lo de que permita jugar a 4 personas al mismo tiempo sera como en el primero que se jugaba todos contra todos , no?
Game_Over escribió:
NellTu escribió:
Grinch escribió:Lo que te digan dilo por aqui por si tengo que añadir la opcion a la wiki


Me da que no estará por que se han hecho un poco los locos, ahora he especificado el modo 2 cabezas.

Respuesta que me han dado antes:

¡Hola, Juanma! no sé dónde habrás oído eso, Magic 2015 - Duels of the Planeswalker permite jugar hasta a cuatro personas al mismo tiempo.

A ver que me dicen ahora...


Yo he leido en los foros de wizard que habian quitado ese modo de juego , hay un par de hilos dedicados a eso.
Posiblemente lo de que permita jugar a 4 personas al mismo tiempo sera como en el primero que se jugaba todos contra todos , no?


Sí, cuando dicen eso se refieren al modo todos contra todos, lo que es peor para los trolls, pueden entrar en parejas de 2 e incluso 3 y fastidiar a uno solo de manera más abrumante... para mi la han cagado por que me da que es así, no se si haciendo un poco de presión en hilos oficiales y páginas podrian generar alguna actu para incorporarlo, por que que digan que todos contra todos si pueden pero 2vs2 no, me suena a chiste
esperemos salga mañana [mad]

"The latest in the Magic series will be released on the following dates:
•iPad – Wed 9th July
•Xbox 360, PC, Android and Kindle on Wed 16th July
The Xbox One version will then launch later on this summer."

http://www.thexboxhub.com/magic-2015-du ... ease-date/
Me encanta las noticias sin fuente :( ... Bueno esperemos salga mañana sino .. pues a esperar( lo digo por la noticia . )

En todos sitios dicen mañana . incluso en metacritic :

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... lkers-2015
Por mas que busco info, no encuentro nada de fecha de salida que no sea el 16. Seria una cagada enorme que salieran todas las versiones mañana y la de ONE la retrasaran (muchos darían el salto al PC).
Bueno, en pocas horas saldremos de dudas ... aunque yo me decanto que saldrá mañana junto al resto de versiones.
Al final no me han respondido en ninguno así q nada de 2 cabezas.
Por favor avisar x aquí cuando ya este para comprar en xbox
Apostaría por mañana a las 12:00 como viene siendo habitual. Yo finalmente lo comprare para ver que si me engancho. Me da un poco de "miedo" que sea demasiado complejo para mi, pero bueno. Sin riesgo no hay gloria [oki]
Bonet64 escribió:Apostaría por mañana a las 12:00 como viene siendo habitual. Yo finalmente lo comprare para ver que si me engancho. Me da un poco de "miedo" que sea demasiado complejo para mi, pero bueno. Sin riesgo no hay gloria [oki]


Si nunca has jugado a Magic, puede parecer de mano todo un poco complejo, pero el juego incluye un tutorial bastante completo que te introduce de forma sencilla en los conceptos básicos ;)
Por la mañana ya estará antes de las 12.
Yo espero que esta noche .. si lo ponen por la mañana me es indiferente ya que estoy currando xD
Grinch escribió:Yo espero que esta noche .. si lo ponen por la mañana me es indiferente ya que estoy currando xD

Yo espero como tu que sea esta noche :)
Se sabe si circula ya?

Gracias
repenta escribió:Se sabe si circula ya?

Gracias


En la Store no esta. Hasta mañana nada :(
Bonet64 escribió:
repenta escribió:Se sabe si circula ya?

Gracias


En la Store no esta. Hasta mañana nada :(


A veces tardan en ponerlos no tiene que ser a las00:01 pueden ponerlo incluso a las 4 de la mañana lo se por experiencia
Me han dicho esto aunque creo q ha sido un usuario no se si será verdad:
Puedes juegar el modo 4 jugadores, pero con equipos. Lo que al final se convierte en el 2vs2 del que hablas, aunque no se llame como antes.
A ver si sale el juego y salimos de dudas. Yo por hoy ya me acuesto que mañana hay curro xD
aca son las 20:20 asi que aun tengo tiempo para esperarlo XD
Acabo de ver en un video en ign que hay expansiones como inistrad, zendikar y alguna mas en el juego? Wtf?? Si es asi SOLD!! Yo pensaba que solo era la colección basica de 2015... O efectivamente solo se puede jugar con la 2015 y lo otros son cards para coleccionar?
ME da que los de ONE nos vamos a quedar con las ganas:

Magic: The Gathering @wizards_magic · 49 min

(Sean) #Magic2015 releases TOMORROW on Steam, Android, & Xbox 360! http://bit.ly/1qFbtAU
Capi America escribió:Acabo de ver en un video en ign que hay expansiones como inistrad, zendikar y alguna mas en el juego? Wtf?? Si es asi SOLD!! Yo pensaba que solo era la colección basica de 2015... O efectivamente solo se puede jugar con la 2015 y lo otros son cards para coleccionar?


Aqui en este enlace podeis ver todas las cartas que hay en el juego , son unas 300 y van desde Zendikar hasta Theros-M15

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver las lista :

Game_Over escribió:
Capi America escribió:Acabo de ver en un video en ign que hay expansiones como inistrad, zendikar y alguna mas en el juego? Wtf?? Si es asi SOLD!! Yo pensaba que solo era la colección basica de 2015... O efectivamente solo se puede jugar con la 2015 y lo otros son cards para coleccionar?


Aqui en este enlace podeis ver todas las cartas que hay en el juego , son unas 300 y van desde Zendikar hasta Theros-M15

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver las lista :



Pero seran todas jugables?

Como no lo saquen para One mañana vaya cagada!!!
NellTu escribió:ME da que los de ONE nos vamos a quedar con las ganas:

Magic: The Gathering @wizards_magic · 49 min

(Sean) #Magic2015 releases TOMORROW on Steam, Android, & Xbox 360! http://bit.ly/1qFbtAU


Pues chica cagada como no salga mañana. La gente tirara de Steam y despues se quejarán de que la versión de One no vende...
Pues no quiero joder el tema pero creo que no va a salir ni mañana ni nunca y nos han troleado. Mirando los logros del juego su total son 400G y no mencionan en ninguna web de logros su versión para One. Recordemos que los arcade de One todos son de minimo 1000 puntos como norma.

Despues del tuit y de ver esto me da a mi que estos no sacan el juego para One, ojala me equivoque... Pero seria de muy rastrero anunciarlo para one para finalmente no sacarlo.

Esperaremos a mañana a ver pero mala espina da el tema....
Capi America escribió:
Game_Over escribió:
Capi America escribió:Acabo de ver en un video en ign que hay expansiones como inistrad, zendikar y alguna mas en el juego? Wtf?? Si es asi SOLD!! Yo pensaba que solo era la colección basica de 2015... O efectivamente solo se puede jugar con la 2015 y lo otros son cards para coleccionar?


Aqui en este enlace podeis ver todas las cartas que hay en el juego , son unas 300 y van desde Zendikar hasta Theros-M15

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver las lista :



Pero seran todas jugables?

Como no lo saquen para One mañana vaya cagada!!!


Si , esas son todas jugables con las limitaciones de 4xComunes , 3xInfrecuentes , 2xRaras , 1xMitica creo que era .

En cuanto a lo de la fecha , yo he leido en su foro de todo , que salia el 16 otros diciendo que el 17 , la verdad es que tampoco los de wizards lo han dejado muy claro aunque yo apostaria a que estara hoy seguro.
Yo en el calendario de wizards desde hace ya mucho he visto que ponia release el 18-19, pero han confirmado en twitter que sale ya hoy dia 16 para android, 360 y pc, si después de en la propia página de wizards poner que el juego se iba a lanzar en varias plataformas incluida xbox one, no lo lanzan, les van a dar por el ... me voy a dormir que entre lo del 2 cabezas y ahora esto me han toricdo el dia he preguntado tanto en facebook como en youtube a ver si me dicen algo
En la web aparece XBOX one como plataforma, y en todos los videos promocionales. No nos alarmemos que lo mismo ha sido un despiste del Twitter oficial.
Bonet64 escribió:En la web aparece XBOX one como plataforma, y en todos los videos promocionales. No nos alarmemos que lo mismo ha sido un despiste del Twitter oficial.


Esperemos... Pero lo de los logros también es un despiste?
Capi America escribió:
Bonet64 escribió:En la web aparece XBOX one como plataforma, y en todos los videos promocionales. No nos alarmemos que lo mismo ha sido un despiste del Twitter oficial.


Esperemos... Pero lo de los logros también es un despiste?

Son los mismos sólo que cambiando el numerito, los que dan 5 darán 10 o 15 en One, los que dan 10 darán 20 o 25 y así sucesivamente.

No veo problema en eso.
Bueno en la web de xbox ya aparece el juego (no para descargar aún) para 360 pero ni rastro de la versión de one
Capi America escribió:Bueno en la web de xbox ya aparece el juego (no para descargar aún) para 360 pero ni rastro de la versión de one


Estoy tan cabreado q no me puedo dormir aquí tenéis el tweet con la gente preguntando por la versión de one y nadie responde [+furioso] [+furioso]
https://mobile.twitter.com/wizards_magi ... 1734728705
Esperemos que no, nos la jueguen. [+furioso]
Sigue sin aparecer :(

Me parece a mi que como no lo saquen hoy voy a tirar de oferta y pillar PvZ: GF
En el foro oficial de wizards dicen esto :

Magic 2015—Duels of the Planeswalkers is set to release! Keep an eye on this thread as the game becomes available across various platforms.

iPad - AVAILABLE NOW
Android tablets (Google Play) - July 16th
Android tablets (Amazon Store) - July 16th
PC (Steam) - July 16th
XBox 360 - July 16th
XBox One - TBA

Due to unforseen challenges, the Xbox One version will be launching later this summer. We're excited and looking forward to bringing an excellent Magic experience to this next-gen platform and we appreciate your patience leading up to the release.


http://community.wizards.com/forum/mtg-duels-planeswalkers/threads/4112411

Estos son muy listos , querran que pasemos por caja 2 veces , conmigo de momento lo llevan claro y mas teniendo alternativas como Hearthstone [bye]
Lo he probado en el iPad y me ha gustado, los he tenido todos en Xbox, pero si no sale hoy para One pues lo pillaré esta tarde en Steam y listo.
Hola buenos días,

se vende ya en xbox 360?

gracias
Pitusmariano escribió:Hola buenos días,

se vende ya en xbox 360?

gracias


Parece que aún no!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841141f

Saludos
Puff... como al final sea cierto lo de que no sale hoy para la ONE... menudo bajón.

Hasta la tarde todavía hay esperanza.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510