Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

1, 2, 3, 4, 510
Capi America escribió:Bueno en la web de xbox ya aparece el juego (no para descargar aún) para 360 pero ni rastro de la versión de one


En 360 lleva ya tiempo la imagen del juego pero sin mas

---------------


A mi en caso de no salir hoy lo que me mosquea es ese secretismo que llevan.

En fin yo tendre esperanzas hasta que este la version de 360. Si sale esta que dicen que SI sale el 16 y no la de one pues cambiare la wiki
Pero vamos que si todas las web incluso la propia wizards colo un calendario diciendo que saldria el 16 no se a que viene ahora este secretismo
En los foros han ampliado un poco. Ponen todas las versiones al 16 menos la de XOne, y dicen:

Due to unforseen challenges, the Xbox One version will be launching later this summer.


Es decir, que "debido a desafíos imprevistos, la versión de Xbox One saldrá más tarde, este verano.

Así que no creo que la veamos para Julio. Ojalá me equivoque...
Tiene tela. En fin cambio la wiki... y esto tienen que decirlo el mismo dia de lanzamiento claro .. :( ...
Grinch escribió:Tiene tela. En fin cambio la wiki... y esto tienen que decirlo el mismo dia de lanzamiento claro .. :( ...

Una decepcion importante. Yo si lo sacan en septiembre ya que no cuenten conmigo porque estare con el destiny
Anda y que les peten, este va a caer entonces para mi tablet con android, para jugar totalmente horizontal en el sofá.

Sabeis si las versiones para tabletas tienen el multiplayer igual que las versiones de sobremesa?
Está claro que si lo sacan en septiembre se lo van a comer con patatas. Menudo bajón... contaba sí o sí con este juego hoy...
Pues en septiembre venderan un pijo, claro es un juego taaaaan complicado que hoy se han dado cuenta, en fin ellos veran.
Perfecto y avisan ahora... de maravilla yo lo queria para one para hacer tiempo y relajarme entre tanto shooter, pero visto esto creo que voy a pasar, para pc ya tengo el heartstone que es 100% gratuito
Pues si En septiembre hay avalancha de juegos ( septiembre-octubre y noviembre) y me da que si quieren vender algo esos meses ya os digo que no.

Yo el 19 pillo el diablo...(agosto) asi que ya pueden darse prisa en "arreglarlo" o van a tener menos ventas ya que la fecha de hoy era ideal por el "vacio" de juegos que hay
estas de coña de que no lo sacan hoy para la one no? y dan la informacion el mismo dia?
Y encima ni motivos, ni fecha, ni nada. Si señor Wizards y MS si señor!!
Yo leí algo al respecto hace 6 días. Aún así, menos de una semana me parece lamentable. Desde luego sería una cagada muy gorda.
antoni1988 escribió:Yo leí algo al respecto hace 6 días. Aún así, menos de una semana me parece lamentable. Desde luego sería una cagada muy gorda.


no te entendí, que te refieres que sale en menos de una semana?
[triston] pero...pero...pero... jooooo que mamones, que mas da?que lo saquen hoy joe
Echarle la culpa a ms por que el juego no salga hoy me parece ya ...

Es como si le echo la culpa por que mi consola no me haga gofres xD


Pero bueno que si que habia rumores y demas pero wizard sno confirmo nada y hoy dia de lanzamiento va y lo confirma
Tela....

En fin pues nada por su bien que sea un retraso de semanas. Por que si es de meses le van a dar mucho
Es que encima la cosa tiene miga porque es un juego refrente a una colección especifica, es como si sacan el FIFA 15 en Septiembre de 2015.

A finales de Septiembre sale la nueva expansión de magic y digamos que Magic 2015 ya no será actual, así que yo no se en que coño piensa esta gente

Y aqui gente con lo de siempre que MS nunca tiene la culpa de nada, en fin...

La qüestión es exarle la culpa a otros, oye, MS ha pagado porque este juego sea exclusivo en consolas suyas y tendria que encargarse de que el proceso fuera todo bien, vamos digo yo ehhh. La culpa la tienen ambos.
Parece ser que ms no ha pagado por ser exclusivo o lo habria anunciado como tal. En los foros de wizards hablan de un problema con un juego que sacaron en la otra consola y que le cerraron o algo asi .
Vamos que ni idea pero parece ser que no es por exclusividad pues microsoft no se ha hecho eco del juego como exclusivo ni como primero en ...

A saber que ha pasado pero no es exclusivo.


---------------------------------

Sobre lo de las fechas si estoy de acuerdo . Se supone que es una nueva expansion y deberia salir a la par... pero lo dicho si sale despues del 19 de agosto de mi compra se olvidan
Claro, anda que... No, va a salir wizards y va a decir... en Sony no sale porque MS ha pagado un pastón.

Pues no, tendrán que ser un poco más listos digo yo.
Capi America escribió:
antoni1988 escribió:Yo leí algo al respecto hace 6 días. Aún así, menos de una semana me parece lamentable. Desde luego sería una cagada muy gorda.


no te entendí, que te refieres que sale en menos de una semana?


Me refería a que la primera noticia que leí de que el juego no salía hoy, fue hace 6 días, a menos de una semana del supuesto lanzamiento oficial. Si no sale hoy... no lo vemos hasta dentro de más de un mes me parece a mi...
Quejaros por los hilos oficiales, yo ya he dicho que es una vergüenza por facebook en el inglés y en el foro de xbox de Magic 2015 y por que no tengo twetter que sinó... a ver si se espabilan que por aquí no nos van a leer
Capi America escribió:Es que encima la cosa tiene miga porque es un juego refrente a una colección especifica, es como si sacan el FIFA 15 en Septiembre de 2015.

A finales de Septiembre sale la nueva expansión de magic y digamos que Magic 2015 ya no será actual, así que yo no se en que coño piensa esta gente



En realidad no es así, esta edición es anual y va a estar vigente hasta verano del 2016, asi que por atrasarla unos meses no va a dejar de ser "actual".

A mi me jode por que iba a utilizar este juego para testear y conocer las cartas para luego poder jugar Drafts en formato fisico y en el MTGOnline.
Pero bueno, pillaré la versión para tablet sintiendolo mucho.
Capi America escribió:Claro, anda que... No, va a salir wizards y va a decir... en Sony no sale porque MS ha pagado un pastón.

Pues no, tendrán que ser un poco más listos digo yo.

Si fuera exclusivo habria salido con el anuncio reconocido de ms diciendo exclusivo o primero en..

Y no sale en ninguno. Es mas en el video de abjo de mi firma aparecen todos los juegos presentados en e3 que ms ha admitido son exclusivos o con contenido primero en .

NO APARECE EL MAGIC... y SI fue presentado en el e3

EL problema que tenga wizards con sony no se cual sera. Pero el caso es que parece ser que no es uno de los de la lista de ms como exclusividad


Que tu quieres creer que es culpa de ms que no salga y que ha puesto un paston me parece perfecto. Pero ms no lo ha reconocido como exclusivo


Pero que si que ms mala y ms tiene la culpa [facepalm]


EJ: outlast salio solo en ps4 al principìo. Era exclusivo ? puso dinero sony ? no verdad . Pues esto es algo parecido. Cada compañia tendra sus problemas como otra.
morfy escribió:
Capi America escribió:Es que encima la cosa tiene miga porque es un juego refrente a una colección especifica, es como si sacan el FIFA 15 en Septiembre de 2015.

A finales de Septiembre sale la nueva expansión de magic y digamos que Magic 2015 ya no será actual, así que yo no se en que coño piensa esta gente



En realidad no es así, esta edición es anual y va a estar vigente hasta verano del 2016, asi que por atrasarla unos meses no va a dejar de ser "actual".

A mi me jode por que iba a utilizar este juego para testear y conocer las cartas para luego poder jugar Drafts en formato fisico y en el MTGOnline.
Pero bueno, pillaré la versión para tablet sintiendolo mucho.


yaya, pero bueno creo que ya me entendiste jeje

Y sigo diciendo lo mismo que algunos creo que cogen de mis palabras lo que quieren, la culpa es de ambos de MS y de Wizards, de mi boca no ha salido MS mala, pero bueno...
bueno y volviendo al tema que hacemos??
Jodernos. Cagarnos en wizards y esperar. Ya que no han puesto ninguna fecha y lo mismo sale mañana. QUe sale en agosto
Ironalucard escribió:bueno y volviendo al tema que hacemos??


Repito quejaros y haced presión como yo en hilos y sitios oficiales de wizard y magic 2015 a ver si espabilan quejaros
Yo ya me "cague" educadamente en sus foros y por face... Pero vamos que si no han dicho nada hasta ahora .. esto ya se lo esperaban.

Lo mejor es seguir sin fecha...
En steam anuncian que sale dentro de 8 Horas!! Puede que haya esperanza y salga esta tarde....

Hay alguna novedad??? :-?
Physics23 escribió:En steam anuncian que sale dentro de 8 Horas!! Puede que haya esperanza y salga esta tarde....

Hay alguna novedad??? :-?

Yo esperare ... confiare... que salga al tiempo que steam y 360... sino seguramente terminare olvidando el juego. La fecha perfecta era este mes... que hay un vacio
Contad con mi hacha [fumando]
Estoy atacando por Twitter a las cuentas oficiales de Wizards.
Ironalucard escribió:bueno y volviendo al tema que hacemos??

Pues jugar a otra cosa y aguantarnos, es lo que hay,si de verdad tienen problemas, no lo sacaran hasta que los soluciones, o les salga de abajo solucionarlo.
Yo pienso como grinch, como no se den caña, luego venderán un mojon, porque entre lo que va a salir y la gente que lo comprara en steam,ipad y 360....
En fin chapuzas como siempre, esto ya lo sabían de días antes, coño decirlo antes.
Hoy no va a salir, iros olvidando todos.
en 360 ya está para comprar por 9,99
chor escribió:
Ironalucard escribió:bueno y volviendo al tema que hacemos??

Pues jugar a otra cosa y aguantarnos, es lo que hay,si de verdad tienen problemas, no lo sacaran hasta que los soluciones, o les salga de abajo solucionarlo.
Yo pienso como grinch, como no se den caña, luego venderán un mojon, porque entre lo que va a salir y la gente que lo comprara en steam,ipad y 360....
En fin chapuzas como siempre, esto ya lo sabían de días antes, coño decirlo antes.



Entonces por lo que entiendo de vostros... para ipad,steam,360 va a salir.... el problema en solo con Xbox one??

No entiendo si sale para 360 pq para ONE no!! [boing]
Pues si en 360 ya está y por lo que veo en ONE no... se cumplen los peores augurios.

Cuales son la página oficial de facebook y el twitter oficial?
Pues ale. Asi me gusta señores de wizards. POniendo que no sale un juego el mismo dia de salida. En fin
Physics23 escribió:
chor escribió:
Ironalucard escribió:bueno y volviendo al tema que hacemos??

Pues jugar a otra cosa y aguantarnos, es lo que hay,si de verdad tienen problemas, no lo sacaran hasta que los soluciones, o les salga de abajo solucionarlo.
Yo pienso como grinch, como no se den caña, luego venderán un mojon, porque entre lo que va a salir y la gente que lo comprara en steam,ipad y 360....
En fin chapuzas como siempre, esto ya lo sabían de días antes, coño decirlo antes.



Entonces por lo que entiendo de vostros... para ipad,steam,360 va a salir.... el problema en solo con Xbox one??

No entiendo si sale para 360 pq para ONE no!! [boing]

Exacto, sale para 360, steam y ipad pero para one no.
Pues jugaremos al mus entonces XD
antoni1988 escribió:Pues si en 360 ya está y por lo que veo en ONE no... se cumplen los peores augurios.

Cuales son la página oficial de facebook y el twitter oficial?

la española esta

https://www.facebook.com/Magic.Oficial.Spain?fref=ts
Si en los foros oficiales han puesto antes "Lather this summer" no se que esperabais aún.
Que cansinos son algunos vaya tela XD
Quien lo pruebe en 360 que comente que tal.
Bueno, he preguntado por todos los lados posibles, pero ya toca resignarse y buscarse otro juego al que jugar...
chor escribió:Que cansinos son algunos vaya tela XD
Quien lo pruebe en 360 que comente que tal.


Supongo que en el hilo de magic de 360 ya estaran comentandolo

He preguntado al soporte de microsoft si al comprarlo en 360 y luego salir en one si por lógica ya que no ha salido en one nos saldria gratis por haberlo pagado ya una vez, la respuesta:

Muy amable Juan, mira lo que pasa es que los juegos para Xbox 360 no son compatibles para One, incluso si en un futuro el desarrollador la tuviera para ONE , no se puede utilizar la que ya tienes, o sea tendrías que tener que adquirirla nuevamente, ya que son sistemas completamente diferentes.
NellTu escribió:
chor escribió:Que cansinos son algunos vaya tela XD
Quien lo pruebe en 360 que comente que tal.


Supongo que en el hilo de magic de 360 ya estaran comentandolo

También es verdad XD.
El crossbuy no... Que esta feo. Serán mamones. Y ayer me acosté a las 4 para esto? LOL
jajajajaja desde ayer la primera vez que me rio con este tema, grande grinch en el foro de xbox este traductor de google a veces nos da sorpresa eh jajajaja

*** goes. Not decis dates. Not decis not when it goes out. In end.

Xbox one when....
Bueno después de tal despropósito ellos ya saben lo que hay, el 9 de Septiembre sale Destiny y el mismo mes FIFA. Si no se quieren comer los mocos más les vale ponerse las pilas
NellTu escribió:jajajajaja desde ayer la primera vez que me rio con este tema, grande grinch en el foro de xbox este traductor de google a veces nos da sorpresa eh jajajaja

*** goes. Not decis dates. Not decis not when it goes out. In end.

Xbox one when....


No tenia ganas de pensar xD. Google tarzan es mi amigo xD

( se me da mejor traducir que escribir en ingles xD)
NellTu escribió:jajajajaja desde ayer la primera vez que me rio con este tema, grande grinch en el foro de xbox este traductor de google a veces nos da sorpresa eh jajajaja

*** goes. Not decis dates. Not decis not when it goes out. In end.

Xbox one when....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va fino el traductor jajajajja.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510