MAFIA: The old country. Disponible 8 de agosto.

1, 2, 3, 4, 5
Me hubiera gustado que rondará todo alrededor de Salieri y que la época fuera otra, aunque esto ya lo sabía, mucho caballo y poco coche creo yo. Pero la ambientación parece muy buena y espero que historia merezca la pena.
Me ha llamado mucho la atención, tanto que me estoy planteando jugar algún Mafia. ¿Cuál recomendaríais? He visto que hay tres, ¿la historia continua de una entrega a otra o cada juego cuenta una historia distinta?
@Monpa
Yo empezaría por el remake del 1, pero luego el 2 te va a parecer un paso a tras en gráficos .
@Monpa Yo jugué primero el 2 y me flipó pero debido a las críticas fui dejando el 3 de lado sin empezarlo a pesar de creer que me va a gustar. Y hace unos meses me puse con el primero en PS4 y si que es cierto que yo te lo recomendaría porque así sigues la historia aunque luego el 2 a nivel gráfico baje como dice el compañero. También tienes la opción de jugarte el 2 y el 3 y luego el primero, porque también hay momentos que son como referencias. Ya te digo que si quieres seguir mi orden (primero el 2) adelante.
Me ha gustado mucho la peli-trailer. Está muy bien que al fin hayan puesto personajes italianos, porque la mafia, como buen plato de pasta, viene de Italia. Esto es algo que poca gente sabe, y por fin se ha respetado. Mamma mia, bona mafia, como dicen los italianos al comer dicho plato.

Por lo demás, está muy bien que los chefs preparen sus platos a la antigua usanza: con navajas y pólvora. En el proceso de emplatado de la mafia, además, era típico matar al chef contrario, para que tu plato fuera el mejor. Claro, como no va a ser mejor si el otro la ha palmado.

Pues eso, esperando con ganas este "Mafia: el plato viejo". No os lo perdáis. Paladar fino. Mamma mia
Thorin_Saeba escribió:Me ha gustado mucho la peli-trailer. Está muy bien que al fin hayan puesto personajes italianos, porque la mafia, como buen plato de pasta, viene de Italia. Esto es algo que poca gente sabe, y por fin se ha respetado. Mamma mia, bona mafia, como dicen los italianos al comer dicho plato.

Por lo demás, está muy bien que los chefs preparen sus platos a la antigua usanza: con navajas y pólvora. En el proceso de emplatado de la mafia, además, era típico matar al chef contrario, para que tu plato fuera el mejor. Claro, como no va a ser mejor si el otro la ha palmado.

Pues eso, esperando con ganas este "Mafia: el plato viejo". No os lo perdáis. Paladar fino. Mamma mia

La pasta viene de China, en Italia lo que pasó es que se popularizó
diex90 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me ha gustado mucho la peli-trailer. Está muy bien que al fin hayan puesto personajes italianos, porque la mafia, como buen plato de pasta, viene de Italia. Esto es algo que poca gente sabe, y por fin se ha respetado. Mamma mia, bona mafia, como dicen los italianos al comer dicho plato.

La pasta viene de China, en Italia lo que pasó es que se popularizó

Bueno, pero yo hablo del plato de mafia. Es originario de Italia. En China lo que hacen son fidedos. En si, la pasta como esencia puede venir de China, es muy grande. Igual que la pólvora y los phoskitos.
Monpa escribió:Me ha llamado mucho la atención, tanto que me estoy planteando jugar algún Mafia. ¿Cuál recomendaríais? He visto que hay tres, ¿la historia continua de una entrega a otra o cada juego cuenta una historia distinta?

El remake del primero, recomendadísimo, pero no deja de ser un juego de su época y por momentos lo notarás bastante limitado, especialmente en el post-game. No es un open world al uso.

El segundo a mí me estaba gustando, el problema que me hizo abandonarlo es el idioma, cuyo doblaje me parece horrible pero el juego no da opción de ponerlo en inglés con subtítulos.

El tercero solo lo probé muchos años atrás en PC, y aunque no puedo opinar mucho, es un juego más dinámico y que te da más libertad.

Sé que los tres tienen conexiones de historia y personajes, pero no muy directas, así que imagino que Old Country (que será una precuela) será igual.
despues de ver el trailer,y pasado unos dias,ganas le tengo al juego,solo espero que no sea muy,como decirlo,anticuado respecto a los coches,historia,armas,ya se que es 1900 pero habiendo jugado al MAFIA I y al MAFIA II,espero que no lo hagan muy edad antigua,pero vamos,que jugar lo jugare muy a gusto.

Creeis que habra alguna conexion con salieri?,no se,saldra joven o contando como empezo en esto de la mafia o sera una historia totalmente diferente?,molaria que contaran como llego a ser lo que fue en el mafia I.

Saludos ratataaaa
Tiene muy buena pinta y me quedo por aqui !!
@TheWolverine_79 A mí me hubiera encantado que fuese la historia de Salieri pero va a ser que no. Quizá haya alguna mención o se guarden algo sobre el en el juego. Yo también soy de los que igual prefería de 1920 en adelante, no me va tanto el caballo y coches tan tan clásicos, pero bueno, lo voy a disfrutar mucho fijo.
Txalinga está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Qué tal es el tercero? Porque me planeo volver a jugar la trilogía entera que la tengo por ahí en ps4...El primero lo recuerdo muy muy bueno, que yo sepa la única adaptación al videojuego decente de "El padrino", el segundo también estaba bien aunque un punto por debajo pero del tercero no recuerdo nada ¿valía la pena?.
Txalinga escribió:¿Qué tal es el tercero? Porque me planeo volver a jugar la trilogía entera que la tengo por ahí en ps4...El primero lo recuerdo muy muy bueno, que yo sepa la única adaptación al videojuego decente de "El padrino", el segundo también estaba bien aunque un punto por debajo pero del tercero no recuerdo nada ¿valía la pena?.

A mi el mafia I y mafia II me gustaron muchisimo y la historia y la mejora grafica se noto muchisimo...el Mafia III no tenia tanto de mafia italiana,era otro tripo de mafia,mas americana,eso si,los coches eran una pasada como sonaban y como corrian,de lejos el peor mafia de la trilogia,pero si no tienes que jugar,es entretenido al menos.

Saludos ratataaaa
Disponible 8 de Agosto.
orion 1.6 cvh escribió:Disponible 8 de Agosto.

Sold day 1!!! ratataaaa
Una fecha un poco rara..normalmente apuran en verano para lanzarlos en julio sino directamente la última de agosto entrante con septiembre.
Pues a ver que otros juegos se ven afectados por el efecto "gta6".
El día 8 de mayo a las 20:00 hora peninsular, los desarrolladores de Hangar 13 revelaran nuevos detalles sobre el juego y ofreceran una mirada exclusiva al pasado, presente y futuro de esta franquicia.
Hoy a las 17, trailer.
orion 1.6 cvh escribió:Hoy a las 17, trailer.

Que ganas este es mi juego más esperado
orion 1.6 cvh escribió:Hoy a las 17, trailer.

En YouTube pone a las20:00,aquí el enlace

https://www.youtube.com/live/tmeirFVVzC ... VwbRpOBRZ4

Saludos
Ganitas de verlo la verdad, espero que en el trailer confirmen la fecha del 8 de agosto de la que se habla, o con eso de que GTA 6 ya no sale este año decidan moverlo, ojalá que no.
En 10 minutillos lo tenemos, aquí por si queréis verlo en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=R0VcP8DFbaM
Gekyume escribió:En 10 minutillos lo tenemos, aquí por si queréis verlo en directo:

Pues ahí también pone a las 11:00 PST, osea las 20:00 nuestra.
tomedu7 escribió:
Gekyume escribió:En 10 minutillos lo tenemos, aquí por si queréis verlo en directo:

Pues ahí también pone a las 11:00 PST, osea las 20:00 nuestra.

Cierto, no entiendo por qué en las cuentas oficiales del juego hablaban de 11AM ET.

Edit: al final han subido el gameplay a Twitter.
https://x.com/mafiagame/status/1920493928085692501
Tiene buena pinta, me recuerda MUCHÍSIMO al remake del 1.
A ver qué tal el tema mundo abierto, misiones e historia.
Yo estoy esperando a ver si hay una Edición Coleccionista... [360º]
Sale a 50 pavos... tal y como está la industria huele a juego "menor", pero ojalá sea un caso como el de SH2.

@orion 1.6 cvh pensaba que sí viendo las carreras y la conducción por ahí.
No va a ser mundo abierto , no quiere decir que esto sea malo , la verdad que los mundos abiertos de mafia no destacan por las actividades , pero sí por la recreación que hacían de la época y a mí me parece una pena que eso se vaya a perder la verdad… además que salga a precio reducido me da la impresión de que será un juego menor, de momento me mantengo a la espera a ver qué hacen , lo jugaré seguro , pero igual me decepciona si no resulta ser tan envolvente como el mafia 1 o el 2.
Buena pinta el trailer la verdad, pero que raro que salga a 50 euros siendo 2k la que esta detrás, a ver si más tarde que parece ser que hay evento en la PAX con los desarrolladores confirman que es bastante cortito o algo asi por que la verdad es que sorprende.
juert8 escribió:No va a ser mundo abierto , no quiere decir que esto sea malo , la verdad que los mundos abiertos de mafia no destacan por las actividades , pero sí por la recreación que hacían de la época y a mí me parece una pena que eso se vaya a perder la verdad… además que salga a precio reducido me da la impresión de que será un juego menor, de momento me mantengo a la espera a ver qué hacen , lo jugaré seguro , pero igual me decepciona si no resulta ser tan envolvente como el mafia 1 o el 2.

A mí me ha dejado un poco frío, no el gameplay en sí que tiene buena pinta, sino que solo hayan enseñado un minuto cuando sale dentro de tan poco, la sensación que da de juego de 8-10 horillas... que ojo, no me quejo mucho de ello porque los dos mejores de la saga son precisamente experiencias narrativas, cortas y al grano, pero no sé... creo que la saga tiene potencial para mucho más si la pilla un estudio bueno.
A mi me gusta más la época de los años 30, pero bueno, lo compraré de salida, me gusta lo que se ve, es de los pocos juegos que compraré este, año este lo tenía entre ceja y ceja y caerá.
Coño, menuda pinta de Uncharted se gasta.
Gekyume escribió:Sale a 50 pavos... tal y como está la industria huele a juego "menor", pero ojalá sea un caso como el de SH2.

Porque tiene que oler a juego menor???? [tomaaa]

Expedition 33 también salió a ese precio y ha salido un pepino de juego, estando 2K no creo que salga mal el juego.
Xbeat escribió:
Gekyume escribió:Sale a 50 pavos... tal y como está la industria huele a juego "menor", pero ojalá sea un caso como el de SH2.

Porque tiene que oler a juego menor???? [tomaaa]

Expedition 33 también salió a ese precio y ha salido un pepino de juego, estando 2K no creo que salga mal el juego.

El Expedition es la polla pero no deja de ser un AA, precisamente estando 2K detrás me extraña que salga a ese precio... pero bueno, mi voto de confianza lo tienen, me quiero hasta rejugar la saga entera de las ganas que le tengo a este [beer]
Pues confirmado que es un juego menor.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-abierto/

Aunque la fecha se había filtrado hace semanas, ahora 2K la hace oficial y además ha anunciado su precio 49.99€, un importe inferior a lo habitual, ya que según han explicado el juego será una experiencia lineal y no demasiado extensa
takuma_xoaxe escribió:Pues confirmado que es un juego menor.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-abierto/

Aunque la fecha se había filtrado hace semanas, ahora 2K la hace oficial y además ha anunciado su precio 49.99€, un importe inferior a lo habitual, ya que según han explicado el juego será una experiencia lineal y no demasiado extensa

Un juego lineal potente no sale a ese precio, y detras esta 2K, una de las mayores usureras absorbe billetes del mundo, por tanto... no es porque sean buena gente, huele mal xD

Si no fuera por eso, encantado con el precio, pero estando quienes estan detras... todos sabemos que de ser tocho, por muy lineal que fuera.... no lo pondrian asi.
Viendo el trailer parece un uncharted 4, basicamente un juego de hace 10 años, tiene pinta de tipico juego medio aburrido.
Un pequeño bajón sinceramente. A la espera de ver los análisis posteriores para analizar la compra.

Saludos!
Buff q bajón...me esperaba algo más, por lo que e visto parece muy líneal y muy uncharted...no sé...
Parece una precuela de Uncharted en la que manejamos a Sully buscando a la puta en la iglesia.
¿Por tener acción parece un Uncharted ? Yo no he visto aquí nada de saltos ni escaladas
No entiendo yo tampoco lo de Uncharted.
Pues en esta generación ya dijeron que iban a hacer otro mafia...
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5