MAFIA: The old country. Disponible 8 de agosto.

1, 2, 3, 4
Gofre36 escribió:
Discipline Ghost escribió:
watafak escribió:Lo que hay que leer

Sí, lo que hay que leer, porque al menos yo estoy manifestando mi opinión, tú ni eso, así que sí, lo que hay que leer, especialmente estupideces como tu comentario.

Lo que más me llamaba la atención de este juego era su localización, y cómo habían plasmado la misma en el mapa, ya que salir de la típica ciudad norteamericana, escenario por antonomasia ya no de esta saga, sino de este tipo de juegos, suponía un soplo de aire fresco para mí. Recorrer los paisajes de Sicilia libremente y explorar el mapa era lo que más me atraía, si no va a ser así, el juego me llama 10 veces menos.

Antes de intentar menospreciar opiniones ajenas, mírate para el ombligo ya que tú no has aportado absolutamente nada con tu comentario.

Si conocieras la saga no habría tal decepción por tu parte.

Si conocieras la saga sabrías que Mafia 1 y 2 tienen mundo abierto, ya no digamos el 3, este es el primero que es una aventura lineal.
DBSZ escribió:
Gofre36 escribió:
Sí, lo que hay que leer, porque al menos yo estoy manifestando mi opinión, tú ni eso, así que sí, lo que hay que leer, especialmente estupideces como tu comentario.

Lo que más me llamaba la atención de este juego era su localización, y cómo habían plasmado la misma en el mapa, ya que salir de la típica ciudad norteamericana, escenario por antonomasia ya no de esta saga, sino de este tipo de juegos, suponía un soplo de aire fresco para mí. Recorrer los paisajes de Sicilia libremente y explorar el mapa era lo que más me atraía, si no va a ser así, el juego me llama 10 veces menos.

Antes de intentar menospreciar opiniones ajenas, mírate para el ombligo ya que tú no has aportado absolutamente nada con tu comentario.

Si conocieras la saga sabrías que Mafia 1 y 2 tienen mundo abierto, ya no digamos el 3, este es el primero que es una aventura lineal.

El único mundo abierto fue el 3, que tengas una ciudad como escenario de fondo (y atrezzo, todo hay que decirlo) no significa que sea mundo abierto.

The getaway tambien es mundo abierto? Pues eso.
Gofre36 escribió:
watafak escribió:Lo que hay que leer

Me he pasado la trilogía. El 3 es un gustazo dar vueltas por la ciudad y los alrededores, y aunque en los dos primeros la trama te esté dirigiendo todo el rato de un punto a otro, hay bastantes ocasiones para dar vueltas y apreciar la ciudad.

Hablar por hablar lo tuyo.

@Gofre36 Sí, The Getaway también es mundo abierto, de hecho lo disfruté mucho en su día y luego años más tarde lo disfruté todavía más ya que viví en Londres y han plasmado la ciudad con una fidelidad asombrosa para el año que salió.

Tienes una ciudad en la que te puedes mover por donde te dé la gana pero no es mundo abierto según tú jajaja

Mundo abierto es tener un mapa en el que te puedes mover libremente por él en lugar de jugar en fases cerradas en las que tienes que estar avanzando todo el rato. Pero supongo que un tío como tú que controla tanto de todo lo sabe ya.

O bueno, no.
Mafia 1 y 2 son videojuegos lineales, guste más o guste menos aceptarlo. Que haya una ciudad por la que te permitan dar vueltas sin poder hacer absolutamente nada más no los convierte por arte de magia en juegos de mundo abierto.
Gofre36 escribió:

Me he pasado la trilogía. El 3 es un gustazo dar vueltas por la ciudad y los alrededores, y aunque en los dos primeros la trama te esté dirigiendo todo el rato de un punto a otro, hay bastantes ocasiones para dar vueltas y apreciar la ciudad.

Hablar por hablar lo tuyo.

@Gofre36 Sí, The Getaway también es mundo abierto, de hecho lo disfruté mucho en su día y luego años más tarde lo disfruté todavía más ya que viví en Londres y han plasmado la ciudad con una fidelidad asombrosa para el año que salió.

Tienes una ciudad en la que te puedes mover por donde te dé la gana pero no es mundo abierto según tú jajaja

Mundo abierto es tener un mapa en el que te puedes mover libremente por él en lugar de jugar en fases cerradas en las que tienes que estar avanzando todo el rato. Pero supongo que un tío como tú que controla tanto de todo lo sabe ya.

O bueno, no.

Está claro que el que habla por hablar eres tú 🤣

Pero oye que si mafia son mundo abierto entonces todos los juegos donde te den libertad de recorrer el escenario lo son, que equivocado estaba pensando que Alan wake 2 no era mundo abierto.

En fin.

@takuma_xoaxe Que no, que la saga the last of us es mundo abierto por qué puedes meterte en alguna casa y lootear, que no te enteras [carcajad]
El único mundo abierto es el 3. No porque lo diga yo, u otros 4 o 5 por aquí. Solo tienes que leer la prensa especializada con la noticia de que este iba a ser lineal, corroboran que el único mundo abierto es el 3. Otra cosa es lo que a cada uno le parezca cada cosa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Visto lo visto no deis de comer al troll, se ha quedado solo y lo primero que hace es insultar.

Reportado y listo.
De hecho es la propia hangar 13 la que corrobora que este juego es una historia lineal como el 1 y 2.
Gofre36 escribió:Visto lo visto no deis de comer al troll, se ha quedado solo y lo primero que hace es insultar.

Reportado y listo.

Visto lo visto te quedas sin argumentos y te pones a llorar jajajaja

Le he preguntado a chatgpt y mira lo que dice.

Mundo abierto vs. Sandbox: no son lo mismo

Mundo abierto:

Se refiere a la estructura del espacio y la libertad de movimiento.

Puedes moverte por un mundo grande sin pantallas de carga ni rutas fijas.

No implica necesariamente libertad en lo que haces, solo en dónde puedes ir.

Sandbox:

Hace referencia a la libertad de acción dentro del mundo.

Puedes experimentar con mecánicas, sistemas, física, crear tu propio estilo de juego, etc.

Ejemplo clásico: Minecraft, GTA V, Just Cause.

---

Entonces, ¿Mafia 1 y 2 son de mundo abierto?

Sí, en sentido técnico, lo son:

Tienen un mapa abierto (aunque con misiones lineales).

Puedes conducir libremente entre misiones.

Hay exploración libre, aunque no muy recompensada.

Pero no son sandbox, porque:

No ofrecen libertad real de acción fuera del guion.

Las mecánicas están muy al servicio de la narrativa y no del juego libre.

Pero nada, sigue dándote cabezazos. Y por cierto, ya me dirás qué insulto es decirte que tienes 13 años mentales en base a tus comentarios y coñitas absurdas.
@Discipline Ghost @Gofre36 por favor, suficiente.

Seguimos con el tema.
Y nadie piensa sacar un steelbook?? Va a tocar hacerse uno, como con Ghost of Yotei
Eormonder escribió:Ya en Game para reservar

https://www.game.es/buscar/MAFIA%20The%20Old%20Country

Mi tienda de confianza es Media Markt. Esperaré a que lo pongan ya que ni te piden 3€ por la reserva como los gañanes de Game.
Me gustaría la saga el padrino remasted que saliera.....
Reservadito en Xtralife, hay que apoyar estos juegos
Espero que vengan más de 85 mb en el disco....
A mi me hubiera gustado una edición coleccionista...lástima! Lo compraremos pelado, pero más adelante, cuando limpie un poco los pendientes por jugar!
No van a sacar ninguna ed coleccionista?
Eormonder escribió:No van a sacar ninguna ed coleccionista?

Pero si ya no te tiene que quedar espacio en la casa donde meter tantas figuritas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rubioxxxxx escribió:
Eormonder escribió:No van a sacar ninguna ed coleccionista?

Pero si ya no te tiene que quedar espacio en la casa donde meter tantas figuritas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja no casi ya me tengo que alquilar un trastero [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Por qué en cada hilo que entro hay este nivel de violencia?
Xbeat escribió:

Claro... Yo veo esto y me jode bastante que no sea sandbox. Seré de los pocos o el único idiota que quería un sandbox con esta época y esta ambientación. Una lastima para mi [snif]
Wallapopero escribió:¿Por qué en cada hilo que entro hay este nivel de violencia?

Te refineries entre usuarios?
Fredy_ES escribió:
Xbeat escribió:

Claro... Yo veo esto y me jode bastante que no sea sandbox. Seré de los pocos o el único idiota que quería un sandbox con esta época y esta ambientación. Una lastima para mi [snif]

Es que esa época y esa ambientación es totalmente contraria a un sandbox. De hecho, lo más seguro es que si a alguna desarrolladora de videojuegos les diera por crear un sandbox con esa ambientación y situado en esa época, la tierra implosionaría.

Lo de idiota me parece que se te queda corto.

¿Alguno más quiere seguir soltando provocaciones de forma cobarde por un debate de hace días?
@Discipline Ghost eres un ejemplo para todos.

No os digo lo que me ha mandado por privado la criatura para no romper la magia del hilo. Pero algo de mi madre y mi padre. Espero que te expulsen para siempre de aquí campeón.
Fredy_ES escribió:
Xbeat escribió:

Es que esa época y esa ambientación es totalmente contraria a un sandbox. De hecho, lo más seguro es que si a alguna desarrolladora de videojuegos les diera por crear un sandbox con esa ambientación y situado en esa época, la tierra implosionaría.

Lo de idiota me parece que se te queda corto.

¿Alguno más quiere seguir soltando provocaciones de forma cobarde por un debate de hace días?

Yo mismo, es totalmente contraria a un sandbox, pero la edad media no, ahí sin problemas, todas la épocas son viables, pero justo justo justo esta, no.

Vale
Wallapopero escribió:¿Por qué en cada hilo que entro hay este nivel de violencia?

En otros hilos no sé, pero aquí se meten en el papel de pipiolo en la camorra. Si lo piensas así, no molestan tanto.

Xbeat escribió:

Me apetece tela... Cada vez tengo más claro que cae de salida.

Ya está para reservar en varias tiendas. En Game aparece la ficha pero solo deja reservar la versión de Xbox. A ver si van saliendo más tiendas.
Ya esta habilitada la reserva en ps5 en Game

Saludos
43,95 en todo consolas.
me encanta como queda la iluminación"toscana". [amor]
por curiosidad,es ue5 o motor propio?
Blackviking escribió:me encanta como queda la iluminación"toscana". [amor]

Unreal engine 5...
No se sabe nada de una edición coleccionista no?
vivazizou escribió:
Blackviking escribió:me encanta como queda la iluminación"toscana". [amor]

Unreal engine 5...

[mamaaaaa]
188 respuestas
1, 2, 3, 4