orion 1.6 cvh escribió:Gofre36 escribió:Hay gente la cual parece que prevalece más la cantidad que la calidad y que si X título no dura 60 horas (aunque si contenido sea morralla) no tienen interés en el titulo.
Personalmente estoy hasta las pelotas de que todo tenga que ser mundo abierto con chorrocientas msiones clonicas ybl chorras donde pierdes el hilo de la historia cada diez minutos.
Así que este Mafia se viene a casa día 1 y a precio de salida, estás cosas hay que apoyarlas.
Si es que la gente se queja tanto si es caro como si es barato. Si es barato hay gato encerrado. Vale que igual sea algo más corto de lo habitual, pero si nos lo hubiesen metido a 70, estaría mejor?
Es q no tiene nada que ver. El problema es que nadie cree que 2k te ponga un juego a 50 euros cuando son de los más usureros en todo el tema pasta, por eso la desconfianza.
Igual que no hace falta hacerte un uncharted, mafia 2 no es un juego largo, puedes hacerlo más corto que eso sin problemas, a mi también me gustan, pero también es cierto que mafia 2 utilizaba su escenario para hacerte creer que estabas metido en la mafia de una ciudad, aunque no sirviera para nada más que eso.
De ahí, que tanto el 1 como el 2 son escenarios bastante concentrados, que es la mayor cagada del 3,hacer uno enorme cuando no ofreces nada más que cartón piedra como antes, pasa de ser algo que complementas a algo que cansa (aparte del bucle jugable que es ciertamente horrible con tanta misión de relleno)
Que te cargues eso y aparte, siendo la empresa que eres, lo pongas a ese precio, huele raro, independientemente del resultado, lo mismo al final es una joya, pero no hay pocos motivos para desconfiar como es normal
No es la mayoría los que exigem un juego de 40 horas, un juego largo o un mundo abierto gigante, dejad de tirar por ahí como excusa porq no tiene nada que ver