MAFIA: The old country. Disponible 8 de agosto.

13, 4, 5, 6, 7
focustop10 escribió:Menudo conformismo. Pues a mi no me vale.

No me gastado 800 pavos para jugar a la versión de 400 ( PS5 Digital de lanzamiento) .
Sino para que ha sacado Sony una consola más potente? Para que los desarrolladores se la pasen por el arco del triunfo?

Sí nos ningunean a los usuarios de la Pro , no se merecen un duro, al menos por mi parte. Que hagan bien su trabajo.

Saludos.

Pero si es un juego del montón, que sale por 50 pavos. Que mejoría le van a meter estos para la pro. Eso lo sacarán cuando él juegue lleve un par de meses en el mercado. Sino acuérdate de este comentario.
no tengo PS5pro pero me sentiría un poco"dejado de lado"si hubiera pillado ése modelo a su precio,ya podría sony ayudar o incentivar a estudios para que sacaran parches o actus de mejoras para ése modelo.
les entiendo a los usuarios que se quejan con dicho modelo y que no tratan según que juegos para sacar provecho a la misma,como con SH2 remake.
yo tuve por ejemplo una ps4pro y en su día me tocaba la dejadez con algunos juegos,como que no sacaran para spyro un modo 60fps y 2k o el talesof vesperia que siquiera metieron modo 4k pudiendo de sobras o mejor texturizado(la de pc lo tenía claro).
A mí es que tanto en la 4 como en esta me pareció una absurdez esperarme a la pro. Pagar lo que piden para unas mejoras minimas que mis ojos ya no son capaces de diferenciar.
orion 1.6 cvh escribió:A mí es que tanto en la 4 como en esta me pareció una absurdez esperarme a la pro. Pagar lo que piden para unas mejoras minimas que mis ojos ya no son capaces de diferenciar.

Prueba Rebirth y me dices si tus ojos no son capaces de diferenciar eso.

A lo que iba, le tengo unas ganas tremendas, pero poco están enseñando, a ver qué dicen los análisis de aquí unos dias
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7