Es un juegazo (siempre que no se le pida lo que a un mundo abierto).
Leeré algunos mensajes a ver qué tal va en PS5. Entiendo que debería estar optimizado decentemente porque en PC va fino y no es lo habitual en títulos UE.
Por otro lado, os dejo el mismo mensaje que en el hilo de PC.
Recomiendo jugarlo con voz en siciliano. Las interpretaciones son muy superiores en mi opinión al inglés, que lo hablan con acento italiano. Y todas las voces suenan creíbles, NPC's de fondo incluidos.
Recomiendo también jugarlo en difícil y sin mirillas. La diferencia en inmersión es extrema, noche y día. Por la forma en la que están diseñados los combates, cómo se organizan los escenarios y los enemigos en ellos, el tipo de armas, y lo cinematográfico que es, el juego pide a gritos no jugarlo como un shooter de coberturas más. Es a gustos, pero recomiendo probarlo. Yo nunca juego a nada de esa manera, pero aquí funciona muy bien. Para muestra, se puede recrear esta experiencia tal cual se vio en el primer trailer gameplay:
No es el típico juego que si lo juegas en difícil y sin mirilla te matan 100 veces en cada combate. Tiene margen para que yerres el tiro, te quedes sin munición, cambies de posición, saquees un cuerpo, recargas y mientras lo haces pegas un tiro a la desesperada para evitar que te alcancen, te recolocas... Solo digo que todo el que pueda que lo pruebe.
@EL PIxXxA @Brugge09 si han implementado el HDR igual que en PC, tendréis que tocar los ajustes de brillo máximo, brillo punto blanco (el valor bajo, que no sé cómo lo han llamado) y el que hace referencia al nivel de negro. Si tenéis una C1, C2, etc o similares y utilizáis HGIG, tendréis que poner el brillo máximo en torno a 700-1000 (aseguraos que veis un poco de la forma circular del sol en la imagen de referencia). El valor del punto blanco deberá estar entre 150 y 250 dependiendo de lo brillante que sea la estancia en la que juguéis. Y sobre el valor de negro, yo lo he puesto en negativo, he ido jugando hasta que he considerado que las zonas oscuras se veían como se tienen que ver.