MAFIA: The old country. Disponible 8 de agosto.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Goldorado escribió:Uy uy uy qué pinta tan tan tan... Pssss...

Lo tengo claro, reserva cancelada. Ya bajará.

40€ en Media Markt para una especie de Uncharted con graficazos ni tan mal.
DBSZ escribió:
Goldorado escribió:Uy uy uy qué pinta tan tan tan... Pssss...

Lo tengo claro, reserva cancelada. Ya bajará.

40€ en Media Markt para una especie de Uncharted con graficazos ni tan mal.

No más de 20 y gracias.
Huele a Mindseye de aquí a Lima.
También os digo, la compresión de vídeo del canal de IGN es la peste en vida.

A mi con que este videojuego me ofrezca una historia a la altura del juego original/remake con dos o tres mecánicas nuevas, a mi me vale.

También estaría genial que introdujeran la dificultad "Clásica" de 'Mafia: Definitive Edition'. Puntazo si lo hacen.
@Goldorado Te gustan los videojuegos o alguien te obliga a jugarlos? No te veo decir nada bueno de un juego en ningún hilo (al menos de Playstation), así que empiezo a pensar que te obligan a jugar contra tu voluntad o eso o buscas casito.
Pues lo visto me a gustado no lo pillaré de salida pero más adelante caerá.
No veo nada malo en el Gameplay, si acaso, no es la parte más vistosa que mostrar, lastima que ya estén los gurús, cargándose el juego sin haberlo jugado.
Megaknot escribió:No veo nada malo en el Gameplay, si acaso, no es la parte más vistosa que mostrar, lastima que ya estén los gurús, cargándose el juego sin haberlo jugado.

No hay nada malo en el gameplay, pero en lo mostrado tampoco hay nada que destaque. Es simplón. Si esto es lo mejor que pueden mostrar en jugabilidad... pues como será el resto. Para mí esto que han mostrado no es Mafia. Será un juego resultón y ya.
Yo lo que no entiendo es qué se esperaba la gente siendo un juego que desde T2 sacan a precio reducido. Habrá que esperar a ver qué tal sale el juego, pero lo visto en el trailer me parece lo esperable (no me pinta mal tampoco).

Si alguien se esperaba encontrar una revolución o el próximo goty que ponga los pies en la tierra.
Es que no falla en cada hilo siempre están los vinagreros a tocar las pelotas de todos los juegos, no falla XD

En fin, de donde no hay no se puede sacar [facepalm]
Pero y a la gente que lo vais a comprar qué más os da lo que digan los "vinagreros"?

Si nos parece un juego mediocre, por ahora, es lo que hay amigos.

Hay tantos juegos en el mercado que es mejor esperar a que baje y gastarlo en muchos otros juegos mejores, muchísimos.
Carne de 10-15 euros en las Rebajas de Navidad…
Yo lo tengo reservado junto al Wuchan.
Si Wuchan sale bueno anularé la reserva de este y ya lo pillaré en un futuro, si no pues el 8 a darle caña, me lo paso y lo vendo.
Pinta brutal, ni caso a los haters.
A los que decís que hay juegos mejores, supongo que si, pero a mi me gustan historias de este tipo, y dobladas, o juegos tipo uncharted, indiana Jones...Estos juegos los dosfruto, no puedo con juegos raros, paranoias, monstruos....y cuantos ale un juego como este, y como fan de Mafia que soy voy a por el de cabeza. Y 40€, así que en Agosto cuando no esté en la playita, por la noche a darle y a disfrutarlo seguro. Cada uno tiene sus preferencias, otro juego que espero con muchas ganas es jurassic park survival aunque este creo que no va a venir doblado, pero como fan de la saga, otro que cae día 1.
ros escribió:Huele a Mindseye de aquí a Lima.

Alaaaaa...saaaaageraooooo jajaja...tanto como ese juego no será y lo dice uno que lo ha jugado y platinado
Es un género que ya apenas se hace, el de la aventura de acción en tercera persona con una historia adulta. Así que es de agradecer que sigan desarrollando este tipo de juegos, cuando lo facil es tirarle al soulslikemetroidvaniapixelart.
Juanivan79 escribió:Es un género que ya apenas se hace, el de la aventura de acción en tercera persona con una historia adulta. Así que es de agradecer que sigan desarrollando este tipo de juegos, cuando lo facil es tirarle al soulslikemetroidvaniapixelart.

Totalmente de acuerdo

No sera el mejor juego del mundo, ni lo pretende, pero a los que nos gusta este genero, pues bienvenido sea
Xbeat escribió:Es que no falla en cada hilo siempre están los vinagreros a tocar las pelotas de todos los juegos, no falla XD

En fin, de donde no hay no se puede sacar [facepalm]

Hazme caso, usa la función de ignorar y problema resuelto.
Otro motivo del bajo precio es que Mafia Remake solo vendió 1.5 millones de copias saliendo ya hace cinco años y a lo mejor creen que la saga no interesa tanto como para sacarlo a precio completo.

Lo he mirado por casualidad
Tened en cuenta que sale a 50€, no a 80€.

Es un juego que se ha planteado como "doble A", por así decirlo.

Quizás se vea algo anticuado en gameplay o no esté muy fino en animaciones, pero eso no hace que sea mal juego.

A mí en cambio lo que más miedo me da, la optimización del Unreal Engine, con el típico "stuttering".
JDGB escribió:Carne de 10-15 euros en las Rebajas de Navidad…

Iba a comprarlo en Mediamarkt, pero al final me he resistido, en semanas está a montones en wallapop, mira que soy fan de la saga, pero más de 20€ no pago por el
davidcup escribió:

Iba a comprarlo en Mediamarkt, pero al final me he resistido, en semanas está a montones en wallapop, mira que soy fan de la saga, pero más de 20€ no pago por el

Con esa actitud conseguiréis que no saquen más juegos triple A o doble A. Menos mal que todavía hay gente que compramos juegos de lanzamiento aunque sea a precio de oferta por reserva.
DBSZ escribió:
davidcup escribió:

Con esa actitud conseguiréis que no saquen más juegos triple A o doble A. Menos mal que todavía hay gente que compramos juegos de lanzamiento aunque sea a precio de oferta por reserva.

O con la actitud contraria seguirán sacando juegos mediocres.
Maraud escribió:Otro motivo del bajo precio es que Mafia Remake solo vendió 1.5 millones de copias saliendo ya hace cinco años y a lo mejor creen que la saga no interesa tanto como para sacarlo a precio completo.

El Remake salió con Series y Ps5 a la vuelta de la esquina y lo lanzaron dos meses antes a 30 frames.. y ahí lo dejaron... jugar a un shooter en esta década a 30 frames es infumable, con parche a 60 FPS y un poco de publi y hubiera vendido bastante mas
DBSZ escribió:
davidcup escribió:

O que entres por el aro por cualquier mierda, te tapes los ojos y trates de engañar a otros compradores para que incentiven el mercado de las mierdas, con juegos mediocres y además sin pulir.

Luego sale un doble A bueno, y el juego se vende solo, como el Expedition 33.
Darkcy escribió:
Maraud escribió:Otro motivo del bajo precio es que Mafia Remake solo vendió 1.5 millones de copias saliendo ya hace cinco años y a lo mejor creen que la saga no interesa tanto como para sacarlo a precio completo.

El Remake salió con Series y Ps5 a la vuelta de la esquina y lo lanzaron dos meses antes a 30 frames.. y ahí lo dejaron... jugar a un shooter en esta década a 30 frames es infumable, con parche a 60 FPS y un poco de publi y hubiera vendido bastante mas

A la gente normal que no está por foros de internet y compran videojuegos se la suda lo más grande lo de los frames. Si vendió poco es por que no interesaba o les interesaban otros, no por que no fuese a 60 fps.

Parece una realidad extendida leyendo por foros y nada más lejos de la realidad, cuando hablo de videojuegos con amigos o conocidos más casuals ni siquiera saben eso de los fps y si lo saben ni les importa que lo pueden toquetear.
Cada vez pinta mejor el juego, esperando este Mafia con ganas!

Xbeat escribió:Cada vez pinta mejor el juego, esperando este Mafia con ganas!

Buah, lo voy a disfrutar como un enano.
Y alguno diciendo por aquí que iba a ser el nuevo Mindseye xd, ven el precio y ya se temen lo peor
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6