MAFIA: The old country. Disponible 8 de agosto.

15, 6, 7, 8, 9
BigBoss_ escribió:
watafak escribió:Digo yo que hoy saldrán los análisis, no ?

No lo creo, por lo visto enviaron ayer mismo las claves a la prensa

https://www.reddit.com/r/MafiaTheGame/c ... are_button

Pues hoy a ultima hora o ya mañana
EdwardKenway escribió:

Oleeeee!!no esperaba menos!jajaja
EdwardKenway escribió:

Ésto ya es otra cosa, aunque tenían que haber confirmado estas mejoras un poco antes que el juego ya se puede precargar.

La verdad es que el otro día me calenté un poco con el tema de que no trajera mejoras para la Pro, aunque me extrañaba que una editora como Take Two y siendo un Mafia, no implementar dichas mejoras.

Pues nada. Voy a pillarlo ahora mismo.
Buenas, sabéis donde pillarlo y que llegue el mismo día de lanzamiento?, gracias.
Hola,cuando salen los análisis?
sokii escribió:Hola,cuando salen los análisis?

Mañana, el mismo día del lanzamiento.
Pistón escribió:

Ok gracias
Pistón escribió:

El lanzamiento es el viernes, no mañana.
Se agradece para los que tenemos la Pro, espero que vaya fino.
BigBoss_ escribió:
Pistón escribió:

Gracias, tenía en la cabeza que hoy era día 7 jajajaja [facepalm]
Gran noticia el que tenga mejoras para PS5 Pro, yo esperaré a las reviews, el anterior Mafia me gustó mucho, si de media tiene un 8.5 para arriba lo pillaré de salida ya que no tengo ahora ningún juego por jugar y ando escaso, si tiene menos, esperaré. Así por los vídeos, creo que sera un juego notable, pero no sobresaliente. A ver qué tal.

Un saludo.
Yo la verdad que le tengo ganas al juego. Historia lineal, duración limitada, ambientación molona… Pero dejarnos sin reviews hasta el día del lanzamiento… posible red flag?
jesus1 escribió:Yo la verdad que le tengo ganas al juego. Historia lineal, duración limitada, ambientación molona… Pero dejarnos sin reviews hasta el día del lanzamiento… posible red flag?

Es raro, la verdad. Es como si intentaran ocultar algo, porque no se sabe nada aparte de 2 gameplays pelados
BigBoss_ escribió:
Pistón escribió:

Mañana por la tarde sale en PC, así que no ibas muy desencaminado.
ElpequeSaurio escribió:

Lo de ps5 pro enhaced na de na... Si que he leído más arriba que algo mejora, pero vamos, será mediante parche

Pd: la nota de la prensa creo que va a rondar entre el 70-75
ello escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Lo de ps5 pro enhaced na de na... Si que he leído más arriba que algo mejora, pero vamos, será mediante parche

Vandal rondará el 7,5/8,que no es mala nota.
Porque queréis ver los análisis? Yo paso de ellos y me da igual si tiene de nota un 3 o 5, a mí la prensa no me quita el hype que tenga en un juego, disfrutarlo mucho quien lo vaya a jugar 💪😊
ElpequeSaurio escribió:
ello escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Vandal rondará el 7,5/8,que no es mala nota.

¿Pero alguien le sigue haciendo caso a los análisis de Vandal que son de lo peor que ahí?
Creéis que mediamarkt lo dará hoy? Hace mucho que no compro de salida y no sé si suelen adelantar.
Belvis escribió:Creéis que mediamarkt lo dará hoy? Hace mucho que no compro de salida y no sé si suelen adelantar.

No se suelen adelantar no, saldrá mañana.
SoySuper84 escribió:Porque queréis ver los análisis? Yo paso de ellos y me da igual si tiene de nota un 3 o 5, a mí la prensa no me quita el hype que tenga en un juego, disfrutarlo mucho quien lo vaya a jugar 💪😊

Comprar las cosas a ciegas no es la mejor idea
Yo al juego le tengo ganas, pero hay algo que no me huele demasiado bien... Esta tarde se revelara todo.. Que otros hagan de conejillos de indias
Belvis escribió:Creéis que mediamarkt lo dará hoy? Hace mucho que no compro de salida y no sé si suelen adelantar.

Si pillas con alguien que no tiene ni idea en videojuegos quizás te lo acaben dando,yo de ti iría directamente a preguntarle al que tienen como representante de las nespresso,lo mismo tienes suerte.
yeong escribió:
SoySuper84 escribió:Porque queréis ver los análisis? Yo paso de ellos y me da igual si tiene de nota un 3 o 5, a mí la prensa no me quita el hype que tenga en un juego, disfrutarlo mucho quien lo vaya a jugar 💪😊

Yo al juego le tengo ganas, pero hay algo que no me huele demasiado bien... Esta tarde se revelara todo.. Que otros hagan de conejillos de indias

Comprar cosas subjetivas, como videojuegos, en base al gusto de otra persona, tampoco es la mejor idea.

Hay juegos que para ti serán de 8 y para mí de 4, y viceversa. Y los analistas no son seres especiales, son gente como tú y como yo, con sus gustos personales.

Si a eso le añades los intereses económicos (recordemos que esas webs viven de la publicidad que contratan las empresas de videojuegos), pues ya me dirás de qué sirven los análisis.
yeong escribió:

Yo veo mucho gameplays, pero llevos años sin ver análisis de prensa para mí son los peores, te puedo decir que el juego que más disfrutado es de un 3 de nota y desde entonce no he vuelto a ver un análisis de prensa desde entonce
En MM (Al menos en el de mi ciudad), si lo tienes reservado online te hacen ir al Stop&Go, y la pobre chica o chico que esté allí pringando hoy te dirá que nones [carcajad]

El que vaya a pillarlo tal cuál de la estantería sin reservas, pues al saber.
Yo conocí a una trabajadora de takes two que me dijo que el juego pintaba regular… que decían que la campaña duraba 15 horas pero ella se lo pasaba entre 6/8 horas. Tampoco era muy gamer ni le gustaban este tipo de juegos, así que no sé hasta qué punto su opinión era muy fiable. Para mí que sea lineal tipo Mafia 1 es ideal, aparte ahora estoy de vacaciones en Sicilia y sería una forma de seguir de viaje aquí, al volver. Pero es verdad que no tener análisis día uno me preocupa un poco, no quiero repetir un caso Callisto Protocol.
soyun escribió:
yeong escribió:

Comprar cosas subjetivas, como videojuegos, en base al gusto de otra persona, tampoco es la mejor idea.

Hay juegos que para ti serán de 8 y para mí de 4, y viceversa. Y los analistas no son seres especiales, son gente como tú y como yo, con sus gustos personales.

Si a eso le añades los intereses económicos (recordemos que esas webs viven de la publicidad que contratan las empresas de videojuegos), pues ya me dirás de qué sirven los análisis.

Hay cosas que si son objetivas .. Que te digan que el rendimiento sea malo, que tenga una muy mala IA, y cosas de ese tipo.
Yo viendo lo que han mostrado, hay algo que no me acaba de encajar, como si ya lo hubiera visto antes en otros juegos, el tema del sigilo etc. Lo de los análisis que no hayan salido también es preocupante. Creo que la media de nota estará entre un 8 y 8.5, más cerca del 8.
Se sabe a qué hora saldrán los análisis?
Hoy en eol y dado que se acerca un lanzamiento volvemos con los que creen que los análisis no sirven para nada.

No os hacéis una ligera idea de lo importantes que son los análisis para una desarrolladora de cara a ventas y tener mejor publicidad entre la gente. Y si los que analizan son personas como nosotros, pero hay cosas objetivas valorables en un videojuego, si tu te vas a metacritic u opencritic de turno y ves que tiene de un 80 en adelante y me viene un usuario a decirme que para el es de 4 pensaré que su criterio no vale para nada. Podrá no gustarle y lo respeto al máximo, pero no sabe distinguir algo que tiene calidad objetiva de algo que no le ha gustado.
juert8 escribió:Se sabe a qué hora saldrán los análisis?

A las 15:00
A mí en todo consolas me han enviado el email de que ya lo han enviado...Lo espero mañana a la mañana si o si.
A alguno se lo han cobrado de fnac?

Ni de coña. Media Markt es una empresa legal y seria. No es una tienda de barrio.
Esto tampoco está nada mal.

Doblaje en español absolutamente magistral
Narrativa cinematográfica que emociona desde el primer minuto
Enzo Favala como protagonista genuinamente humano
Gráficos que sorprenden constantemente
Experiencia cohesiva de principio a fin
Ritmo narrativo impecable sin relleno artificial

Justo la nota que esperaba. Para mi perfecto en relación calidad/precio
Yo sé que lo voy a pasar como un enano. Ambientación e historia buena y una duración perfecta. Desdeluego por 40€ me parece que es una muy buena compra. Veremos.
Es justo lo que esperaba, 12-15 horitas, lineal y buena ambientación.
Pues bastante bien las notas mejor que Mafia II y eso que era un juegazo
Lo que se esperaba de esta desarrolladora.

Habra que esperar un poco a rebaja para probarlo pero en principio no me arriesgo a gastar ese dinero. Hay mucho backlog y ahora sale muchísimo y muy bueno.
3D juegos.
"La ambientación y puesta en escena del nuevo Mafia son simplemente espectaculares"

Análisis de Mafia The Old Country: Hay juegos de acción que incluso con sus defectos merece la pena jugar, y este es uno de ellos - Reseñas 3DJuegos https://share.google/PSijWCkvUPr21b8zV
Aquí lo que importa es la historia. El juego no quiere que te distraigas con nada más. Tanto es así que más allá de los coleccionables, no hay misiones secundarias ni nada que se le parezca.

[amor]

https://www.3djuegos.com/juegos/mafia-t ... ld-country
Al parecer lo están castigando por su mala IA por qué todo lo demás cumple de sobra
No veo nada de rendimiento en consolas, las review se han hecho en PC
EdwardKenway escribió:Para el que le interesen los trofeos: https://www.exophase.com/game/mafia-the ... /trophies/

No pinta mal..si se puede pues directo en dificil
Maraud escribió:Al parecer lo están castigando por su mala IA por qué todo lo demás cumple de sobra

Como la IA sea igual que la de Mafia 3..
Por lo que leo en 3Djuegos lo mismo lo pongo en difícil de inicio, aunque soy un matao. Porque sea más reto las misiones de conducción y los tiroteos...
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9