Mafia III

Bart_104 escribió:
Bart_104 escribió:
brujo_toni escribió:@Bart_104

Cada vez que entregues un negocio a un subteniente (negocio, no una zona) podrás hacer una de esas misiones. Es decir, por cada negocio, una mision secundaria de entrega.

Gracias. Me quedo mucho más tranquilo, ya pensaba que eso me iba a joder el platino xD.

Cuidado como cambia el juego desde el momento en el que te dan armas con silenciador.

Pues sigue sin estar el barco, voy a pasarme todo el modo historia olvidándome de esa misión. Si al final me sigue saliendo intentaré hacerla.


Esas misiones no hacen falta para el platino
¿Alguien me puede decir como cambiar la dificultad?
Juampa escribió:¿Alguien me puede decir como cambiar la dificultad?


En las opciones de juego... botón options y luego juego creo que es..es una de las últimas en la pantalla del mapa.

Saludos
bekku escribió:
Juampa escribió:¿Alguien me puede decir como cambiar la dificultad?


En las opciones de juego... botón options y luego juego creo que es..es una de las últimas en la pantalla del mapa.

Saludos


Ya he mirado en las opciones, pero solo veo opciones del mando :-? :-?, x ningun lado veo lo de cambiar la dificultad...
Bart_104 escribió:
brujo_toni escribió:@Bart_104

Cada vez que entregues un negocio a un subteniente (negocio, no una zona) podrás hacer una de esas misiones. Es decir, por cada negocio, una mision secundaria de entrega.

Gracias. Me quedo mucho más tranquilo, ya pensaba que eso me iba a joder el platino xD.

Cuidado como cambia el juego desde el momento en el que te dan armas con silenciador.


Cuando te dan esas armas silenciadas ?
Una lástima que esten tardando tantísimo en sacar los DLC del pase de temporada.
Juampa escribió:
bekku escribió:
Juampa escribió:¿Alguien me puede decir como cambiar la dificultad?


En las opciones de juego... botón options y luego juego creo que es..es una de las últimas en la pantalla del mapa.

Saludos


Ya he mirado en las opciones, pero solo veo opciones del mando :-? :-?, x ningun lado veo lo de cambiar la dificultad...


Tienes que ir a opciones/juego y ahí escoges la dificultad

Imagen
yastoyaqui66 escribió:
Bart_104 escribió:
brujo_toni escribió:@Bart_104

Cada vez que entregues un negocio a un subteniente (negocio, no una zona) podrás hacer una de esas misiones. Es decir, por cada negocio, una mision secundaria de entrega.

Gracias. Me quedo mucho más tranquilo, ya pensaba que eso me iba a joder el platino xD.

Cuidado como cambia el juego desde el momento en el que te dan armas con silenciador.


Cuando te dan esas armas silenciadas ?

Hay que liberar un distrito y asignarlo a uno de los subjefes si no me equivoco. De cualquier modo si haces las misiones principales y avanzas en la historia, te sale solo.
Todavía me acuerdo cuando dije que el juego era una mierda y todo el mundo empezó a insultarme ajjahajahajahajahakahaja pues mira por donde el juego es una MIIIERDA un 68 tiene en el metacritic vaya tela pero el Mafia 2 me parecio un juego decente y hasta entretenido por ese motivo me lo compre la peor compra del 2016 xd.
danisanluki97 escribió:Todavía me acuerdo cuando dije que el juego era una mierda y todo el mundo empezó a insultarme ajjahajahajahajahakahaja pues mira por donde el juego es una MIIIERDA un 68 tiene en el metacritic vaya tela pero el Mafia 2 me parecio un juego decente y hasta entretenido por ese motivo me lo compre la peor compra del 2016 xd.


Bueno, no es para tanto, mira el The Last Guardian, con un fps ridículo y una cámara para olvidar y con notazas en todos los análisis.He disfrutado mucho más con Mafia que con The Last Guardian y no exagero por vacilar, es una realidad.
A mi me encantan los mafia, pero a quién vamos a engañar, la verdad es que el juego, aun estando currada la ciudad y la jugabilidad, el desarrollo es una pedazo de mierdón increíble. El desarrollo de las misiones es nefasto aburrido y repetitivo, lo raro es que en algunos sitios tenga notazas, porque el suspenso bien merecido se lo tiene.
Ya me ha dejado hacer la misión de "Correcto".

Es cierto que es juego es repetitivo, pero no es mal juego en absoluto. A mi al menos me está entreteniendo mucho. Si que es cierto, es mejorable, mucho, y se echa en falta por ejemplo poder llevar más armas encima, una con silenciador, un fusil y una escopeta. La munición y todas las mejoras son carísimas y la IA es mala malísima. Pero yo juego en difícil con la pistola, intento hacerlo todo con sigilo y silenciador y me da un punto extra, es como un reto personal. No me arrepiento para nada de haberlo comprado y que tengan por seguro que sí hacen una cuarta entrega, caerá, no de salida pero caerá, aunque haya juegos como el Watch Dogs que le dan 10 vueltas.
@bekku

Gracias tio!!! no me habia dado cuenta de que dentro de las opciones te puedes mover a la derecha... [facepalm] [facepalm]
Creo que estoy a punto de llegar al final del juego. Una vez terminada la historia ¿se puede seguir jugando para completar secundarias, recolectar coleccionables, etc?
Que tal el juego en lineas generales? me lo recomendais?
frangajr escribió:Que tal el juego en lineas generales? me lo recomendais?

En líneas generales es un juego notable alto. La historia es muy buena, y la ambientación es sublime. Puede pecar de ser algo repetitivo en las misiones secundarias, pero como muchos sandbox. Yo lo recomiendo al 100%. Si te gustan las historias serias y muy adultas sin toques de humor, es tu juego. No se andan con rodeos. Un gran argumento. En temas gráficos es bastante normal. Destaca en aspectos, pero en línea general muy normal. Pero ya te digo que cuando lo estés jugando, los gráficos pasan a un segundo plano [oki]
Fredy_ES escribió:
frangajr escribió:Que tal el juego en lineas generales? me lo recomendais?

En líneas generales es un juego notable alto. La historia es muy buena, y la ambientación es sublime. Puede pecar de ser algo repetitivo en las misiones secundarias, pero como muchos sandbox. Yo lo recomiendo al 100%. Si te gustan las historias serias y muy adultas sin toques de humor, es tu juego. No se andan con rodeos. Un gran argumento. En temas gráficos es bastante normal. Destaca en aspectos, pero en línea general muy normal. Pero ya te digo que cuando lo estés jugando, los gráficos pasan a un segundo plano [oki]


Gracias, y la jugabilidad? tipo gta??
frangajr escribió:
Fredy_ES escribió:
frangajr escribió:Que tal el juego en lineas generales? me lo recomendais?

En líneas generales es un juego notable alto. La historia es muy buena, y la ambientación es sublime. Puede pecar de ser algo repetitivo en las misiones secundarias, pero como muchos sandbox. Yo lo recomiendo al 100%. Si te gustan las historias serias y muy adultas sin toques de humor, es tu juego. No se andan con rodeos. Un gran argumento. En temas gráficos es bastante normal. Destaca en aspectos, pero en línea general muy normal. Pero ya te digo que cuando lo estés jugando, los gráficos pasan a un segundo plano [oki]


Gracias, y la jugabilidad? tipo gta??

Sí claro. Totalmente. Un ciudad grande con muchos barrios muy distinguidos entre sí. La verdad es que la ciudad es una maravilla.
que precio me recomendais pedir por uno de segunda mano?
La edicion esa que venden en game que trae supuestamente el pase de temporada es cierto?

Me refiero a si es un PASE DE TEMPORADA de verdad o solo para cosas chorrillas....


No me fio mucho xD

Es que en la store el pase de temporada vale 30 napos.... y te lo da game por la patilla? no jodamos...
Pues claro que es el pase de temporada.
frangajr escribió:Que tal el juego en lineas generales? me lo recomendais?


Buenas, lo siento pero yo discrepo con la opinión del otro compañero.
A mí el juego me ha parecido tan repetitivo que aburre. La jugabilidad no es brillante, no es mala pero no destaca.
La historia es muy buena, eso está claro.
Sobre su parecido al GTA.. lo siento, pero Mafia III se queda bastante lejos del GTA V. Se han quedado cortos en todo, variedad de misiones, armas, vehículos, acciones a realizar por el mundo abierto,...

Yo lo recomendaría solo a muy buen precio. Por el precio que sigue teniendo en tienda, mi respuesta es no.
A mi también me cuesta dar una opinión optimista sobre el juego.
La jugabilidad no es mala, pero las misiones, salvo las que vas contra los capos del distrito que si que están algo más trabajadas, son terriblemente repetitivas, copian exactamente la misma estructura en cada una de las zonas de la ciudad. Por los gráficos no destaca, pero ojalá fuese ese el principal problema del juego. Y sobre la historia, el supuesto punto fuerte, está bien narrada, pero una vez pasado el prólogo es previsible hasta prácticamente el final (aún me faltan un par de misiones). Con lo mal estructuradas que están las misiones entre tanto jefe, subjefe y minijefe de cada distrito hace que pierda muchísimo. Hasta la banda sonora, que tiene buenos temas, le falta variedad, acabas escuchando siempre lo mismo por la radio.

Eso si, el prólogo es de 10, pena que por las prisas o por dejadez no le hayan dado una continuación a la altura.
DoctaIgnorantia escribió:
frangajr escribió:Que tal el juego en lineas generales? me lo recomendais?


Buenas, lo siento pero yo discrepo con la opinión del otro compañero.
A mí el juego me ha parecido tan repetitivo que aburre. La jugabilidad no es brillante, no es mala pero no destaca.
La historia es muy buena, eso está claro.
Sobre su parecido al GTA.. lo siento, pero Mafia III se queda bastante lejos del GTA V. Se han quedado cortos en todo, variedad de misiones, armas, vehículos, acciones a realizar por el mundo abierto,...

Yo lo recomendaría solo a muy buen precio. Por el precio que sigue teniendo en tienda, mi respuesta es no.

y entre este mafia y el watch dogs 2?? es mejor que el gta v ?
estoy viendo el mad max a buen precio? entre este y el mad max cual me recomendais?
CHARLYUNO escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
frangajr escribió:Que tal el juego en lineas generales? me lo recomendais?


Buenas, lo siento pero yo discrepo con la opinión del otro compañero.
A mí el juego me ha parecido tan repetitivo que aburre. La jugabilidad no es brillante, no es mala pero no destaca.
La historia es muy buena, eso está claro.
Sobre su parecido al GTA.. lo siento, pero Mafia III se queda bastante lejos del GTA V. Se han quedado cortos en todo, variedad de misiones, armas, vehículos, acciones a realizar por el mundo abierto,...

Yo lo recomendaría solo a muy buen precio. Por el precio que sigue teniendo en tienda, mi respuesta es no.

y entre este mafia y el watch dogs 2?? es mejor que el gta v ?


Pues el WD2 aun no lo he probado, por lo que no te puedo decir. Lo siento
A mí me gusta siempre dar mi opinión cuando me he trillado un juego, no me gustan dictaminar solo por análisis de revistas/gamers o primeras horas del juego.
Donde se activa el hdr? O no es compatible en ps4 pro?
Gracias
@frangajr

Mad max gráficamente es mejor, aunque narra mucho mejor la historia Mafia 3.

Jugabilidad.. pues mafia es un "estilo GTA" y mad max batman. Ahí ya lo que más te atraiga.

A mi mad max me encantó pero me costó acabarlo porque por el final me cansé y mafia se me rompio la ps4 estando por el final y no me he descargado el savedata para acabarlo...
indiohospitalet escribió:@frangajr

Mad max gráficamente es mejor, aunque narra mucho mejor la historia Mafia 3.

Jugabilidad.. pues mafia es un "estilo GTA" y mad max batman. Ahí ya lo que más te atraiga.

A mi mad max me encantó pero me costó acabarlo porque por el final me cansé y mafia se me rompio la ps4 estando por el final y no me he descargado el savedata para acabarlo...


Mad max graficamente mejor en una ps4 normal..en la pro el mafia 3 es otro juego graficamente y mucho mejor,para mi los dos juegos son muy buenos.
El juego en pro me está gustando, no he parado de leer críticas, que si los gráficos la iluminación Bugs, etc por ahora gráficos no gráficazos y me estoy diviertendo, luego quizás sea repetitivo como dicen pero es que todos los sandbox llegan a ser un poco repetitivos cuando avanzas.
Solo me queda saber si podéis activar hdr en vuestra tele con este juego, o es de los que viene activado automáticamente?
Ahora que ha bajado de precio estoy pensando en pillarlo, la principal duda son los 100.000 bugs que parece que tenia la version de inicio, en los ultimos parches han solucionado la mayoria?,o como esta a dia de hoy en este sentido, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Ahora que ha bajado de precio estoy pensando en pillarlo, la principal duda son los 100.000 bugs que parece que tenia la version de inicio, en los ultimos parches han solucionado la mayoria?,o como esta a dia de hoy en este sentido, gracias.


Han arreglado muchos bugs, aunque alguno se a colado, pero muy pequeño y no molesta.
Yo lo tengo de salida y le estoy dando una segunda vuelta para sacar el platino (creo que tendré que dar tres, por que el trofeo de perdonar la vida a los jefes de negocios no me salio, 1 no me salto la opción y lo mate) y el juego ha mejorado bastante con los parches.

Saludos
Por 45€ con Season Pass en la Store para la saca.

Tengo ganas de jugarlo y sacar mis propias impresiones ya que veo que el juego tanto en webs como en foros hay mucha diversidad de opiniones.

Desde luego la historia se que la disfrutaré mucho.

Saludos.
Yo llevo ya bastantes horas, me he metido ya en el bloque medio del juego, el polemico vaya, y en mi caso, lo estoy disfrutando mucho mas de lo que me esperab, lo que no quita que entienda perfectamente que ha pasado con este juego y el porque no le llena o le aburre a mucha gente, mientras que a otros les ha enganchado de principio a fin, y para el que le pueda servir, expongo lo que pienso al respecto de porque esa discrepancia:

De positivo o cosas que no estan mal vaya, le veo:

- La narrativa, esta a muy buen nivel, de hecho las 2-3 primeras horas, el prologo, es de lo mejor que he visto en un sandbox tps, y aunque luego baja el ritmo, cuando la hay, es igualmente buena, y el formato de "entrevista" me parece todo un acierto y un puntazo;

- El pretexto, historia, contexto, epoca, personajes etc, vamos, el conjunto de donde estas metido contextualmente, quien está involucrado, que pasa etc, consigue que te lo cras, y esque yo quiero la misma venganza que lincon, y disfruto masacrando mafiosos bajo esa premisa, vamos, me lo creo.

- En gunplay, tanto en coberturas, como en respuesta y control de las armas, que funciona notablemente, pero sobretodo, en la localizacion de disparo y las animaciones asociadas...algo que a mi me puede, y que en este Mafia 3, está muy logrado: puedes darle a uno en le estomago, y se quedará tambaleandose tapandose la herida con la mano, y si, despues, le disparas, que se yo, en la pierna a la altura del gemelo, ésta se le irá hacia atras en plan retroceso deel impacto, y luego caerá de bruces de forma logica, y asi con cualquier parte del cuerpo, esta muy logrado a ese sentido. * En menor medida el sigilo tambien lo estoy disfrutando lo suyo, es muy similar al del AC promedio, con los silbidos chetados y demas.

- La ambientacion general: Si bien no es el sandbox mas plagado de npc's que hay, si que los que hay tienen sus rutinas, sus conversaciones sobre la situacion de la epoca, se refleja el machismo, el racismo, la politica etc si nos paramos a escuchar a veces, y bueno, la recreacion en si es bastante notable, y te sientes en la epoca en lineas generales, amen de detalles como que en la radio se vayan narrando noticias de la epoca, o de la propia historia, que meten mas en el papel, o las notas que se encuentran por ahi de vez en cuando a modo de lore, o los coleccionables etc.

- La OST, si bien no deja de ser una recopilacion de canciones con copyright de la epoca.....no quita que la seleccion es jodidamente sublime a poco que se aprece la musica en si un poco XD.

- La brutalidad: De lo poco que eché en flata en mafia 1 y 2, era mas brutalidad, que se reflejase de forma mas explicita lo salvaje del mundo de la Mafia, y eso, con lincoln y el resto, se lleva al extremo xD, tanto las animaciones de muerte, que parecen sacadas del polemico Hatred en algunos casos, como algunas cgi y demas, no se escatima en violencia y frialdad.

- La conduccion: los coches pesan, responden bien, hay que pensar un minimo al girar, derrapar etc, sobretodo en el modo simulacion.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y que falla entonces?

Pues, IA a parte (que todo sea dicho, no la veo peor que la media del tps sandbox excluyendo GTA, ni el sigilo peor que el de un AC, lo que no quita que como los mentados, no sea su fuerte), su mayor pero, lo que puede hacer que, pese a todo lo de arriba, el juego no convenza muy facilmente como le ha pasado a tanta gente és:

- El sindrome Assassins creed 1 [sonrisa] Y esque, por lo que sea, quien sabe si por alargar la duracion o porqué, decidieron que el bloque medio del juego, en vez de seguir el esquema del prologo (unas 2-3-4 horas) que es el de cualquier sandbox, es decir, misiones de historia secuenciales, variadas, con su cgi previa etc, siguiese un esquema jugable como el del primer AC, pero en su propio contexto, es decir, en AC, debiamos hacer en cada distrito, una serie de minimisiones , llamadas investigaciones, muy simples, consistentes en escuchar una conversacion, o robar a alguien, o interrogarlo, para desbloquear el paradero del objetivo a asesinar y asi avanzar en la historia, pues en mafia 3, todo el bloque medio, sigue exactamente el mismo esquema, solo que aqui las investigaciones de AC1, son una serie de mini-misiones de matar a un objetivo, con sus guardaespaldas y demas, o asaltar un local, o robar algo de un local limpiandolo primero de enemigos, o etc etc, todo de caracter muy generico, o mas propio de las tipicas secundarias vaya, y todo, para al final hacer salir al capo del distrito, ir a por el ya si en misiones unicas, y repetir con el siguiente distrito, con ojo, eso si, todo con su narrativa y demas , pero no deja de ser un esquema objetivamente reiterativo.

Por lo tanto, la clave está, como pasaba en AC1, o incluso pasa en otros sandbox de conceptos reiterativos como el sombras de mordor, o el citado en este hilo, mad max, en lo que disfrutes de todo lo demas, vease el conjunto de gameplay, ambientacion, trama, ost, contexto etc, ya que, si realmente todo lo demas te llena, facilmente disfrutarás el juego PESE al esquema citado, mientras que, como lo demás te deje indiferente, o lo veas "meh", te aseguro que se te hará cansino mas pronto que tarde y te dejará frio, por lo tanto, este ultimo punto es el que hay que tener muy claro a la hora de decidir si comprar o no Mafia 3 [oki], por ejemplo, en mi caso, como digo, disfruto mucho el gunplay por la deteccion de disparo, animaciones, la brutalidad tanto de los tiros como del sigilo, la conduccion, el pretexto etc, y por lo tanto, aunque todo el rollo de los distritos, fuese secundario, opcional vaya, lo haria igual , de echo, no hay que hacer todas las misiones para que salga el capo, creo que d elas 5-6 que hay, con 3 ya vale, y las estoy haciendo todas por lo dicho, pero sino me llenase en lo demas, me estaria pareciendo aburrido.
@bekku tiene mucha dificultad este platino?
yo lo empece ayer...y no veas que historia..genial..eso si, hay situaciones gráficas que me dejan un poco perplejo
24JackBauer86 escribió:Por 45€ con Season Pass en la Store para la saca.

Tengo ganas de jugarlo y sacar mis propias impresiones ya que veo que el juego tanto en webs como en foros hay mucha diversidad de opiniones.

Desde luego la historia se que la disfrutaré mucho.

Saludos.



39,95 € en game fisico+pase temporada .... [rtfm]
@ernesticohijo no, no es muy complicado, para mi el trofeo más complicado fue el de 5 disparos a la cabeza en 5 segundos, los demás son más o menos fáciles
bekku escribió:@ernesticohijo no, no es muy complicado, para mi el trofeo más complicado fue el de 5 disparos a la cabeza en 5 segundos, los demás son más o menos fáciles

veo que vamos parejos con los trofeos..ayer hablábamos del ratchet hoy del mafia..dime el próximo juego que vas a jugar para ir preparandomelo jajajajjaj
un saludo.
Supongo que lo habras visto..pero por si acaso..
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... a_iii.html
@ernesticohijo jajajaja pues es verdad XD XD.

Si, la guía de laps4 la tengo en marcadores para cuando me atasco, normalmente las miro en la segunda pasada, para no spoilearme mucho jajajaj.

El proximo... creo que voy a darle a un par de juegos del plus (acabo de termina the deadly tower) y me pondré con el battlefield hardline que me lo ha prestado mi hermana y a ver que tal esta.

Saludos
Yo llevo bastante avanzado y no es mal juego, pero la IA es muy cutre...

En general es un juego q dura muchas horas y que entretiene bastante.
Hoy he empezado el juego, no me gusta rebentar a la gente con solo un puñetazo...
El juego a pesar de muchas críticas me está pareciendo muy entretenido pero....
La IA es acojonante,para los que nos gusta el sigilo es un paseo,te colocas en una esquina, silbas se acerca un gangster y ....
Camino abierto .Por lo demás muy bien,misiones secundarias apoderarse de los distritos y la trama principal están muy chulas.
Carne de 15-20 euros, lo siento por los que hayan pagado más, se vuelve a confirmar que lo mejor es tener paciencia y esperarse.
Hay una comparativa buena del juego de ps4 vs ps4PRO? O alguien me puede decir en que consisten las mejoras?
@Zack_VII
Muy buena lectura, me has convencido, le tenía ganas, y ahora creo que lo tengo más claro. [+risas]
Sulei escribió:Hay una comparativa buena del juego de ps4 vs ps4PRO? O alguien me puede decir en que consisten las mejoras?
@Zack_VII
Muy buena lectura, me has convencido, le tenía ganas, y ahora creo que lo tengo más claro. [+risas]


Graficamente es otro juego para mi en ps4 pro aparte de mas estable.
Pues no hay ni comparaciones ni nada, ni un listado de mejoras... tu lo llegaste a jugar en ps4 normal? Vamos que seguro que tiene parche PRO verdad?
@Zack_VII Despues de leerte se que el juego me va a encantar !!!!!!

El gran error que parece que han cometido es no hacer esas mini-misiones opcionales, como hacen la mayoría de Sandbox recientemente, precisamente para agradar a la gente que no les gustan los Sandbox, y que buscan un juego lineal aunque sea en un mundo abierto.
Ya me queda poco para acabar el Watch Dogs 2, que me esta gustando bastante, y me estoy planteando comprar el Mafia 3 ahora que ya ha bajado algo de precio.La ambientacion de los 60 me llama mucho la atencion, incluso mas que la del WD2, los coches de esa epoca me gustan. Pero tengo dudas si con los parches ya esta lo suficientemente mejorado y si me merece la pena vender el WD2, no rejugarlo, para empezar el Mafia?.
Por cierto si que jugue a los anteriores Mafias, me gustaron mas que por ejemplo el Watch Dogs 2, asi que el liston lo tengo muy alto.
.
cercata escribió:@Zack_VII Despues de leerte se que el juego me va a encantar !!!!!!

El gran error que parece que han cometido es no hacer esas mini-misiones opcionales, como hacen la mayoría de Sandbox recientemente, precisamente para agradar a la gente que no les gustan los Sandbox, y que buscan un juego lineal aunque sea en un mundo abierto.


Si, su principal handicap, se resume en eso si, basar el bloque medio ( porque ya digo, empezar empieza normal, como cualquier sandbox actual, con sus misiones secuenciales variadas, enlazando cgi's etc y creo que la recta final es asi tambien) en un esquema calcado a AC1, cambiando investigaciones para desbloquear al objetivo de asesinato de AC, por minimisiones para sacar a 2 subcapos, matarlos, y luego ir a por el capo real (esta ya si, con caracter principal, vease cgi, narrativa, diseño de mision unico etc), aunque yo creo que fue mas por alargar el juego que otra cosa, ya que aparte, tiene secundarias xD pocas pero tiene.

Asi que depende de cada uno vaya....a mi, me tiene totalmente enganchado por todo lo dicho antes xD, el combo del contexto, lo visceral del gunplay/sigilo, la historia, los personajes, la ost, o detalles ambientales cojonudos como la radio, que no solo narra de vez en cuando hechos relacionados a lo que va pasando en la trama, sino que a veces, se cascan entrevistas o narraciones de eventos contextuales a la epoca, como por ejemplo (lo pongo en spoiler pero ya digo, simple conversacion de la radio random, que no tienes porque escuchar, y ajena a la trama)

Primero escucho una entrevista, LARGA, a un tipo , ex-militar, que esta imputado por haber disparado a 2 personas...y a medida que avanza la entrevista, descubres que eran 2 personas negras, y que les disparó por miedo a que fuesen asesinos, y que estaba en su derecho, en defensa propia y que cualquiera habria hecho lo mismo y todo esto con le apoyo del locutor...pues bien, al rato, escucho , en otra emisora, en este caso, con un locutor negro, o como minimo afin a la causa, que habla de ese mismo suceso, pero tiene una version muy distinta, detalla que los 2 negros, eran en realidad una monja negra y otro inocente, que simplemente buscaban ayuda, y que el tipo les disparó sin mas, y que incluso hay testigos que detallan que ala monja le disparó mientras escapaba [+risas]...


Y entre escuchar las 2, puede ser tranquilamente no se, 7-8 mins XD, y esto no tiene nada que ver con la trama, es simplemente por si te paras a escucharlo entero, meterte mas aun en situacion, y a mi ese tipo de detalles, me encantan.
4006 respuestas