Madden NFL 16

18, 9, 10, 11, 12
Perdonad, he ido a iniciar la PS4 hoy y no me aparece el juego, lo compre en la store USA y no hay rastro de el. No puedo bajarlo de la biblioteca tampoco. ¿Porque ha desaparecido? ¿Alguna solución?

Muchas gracias

EDIT: Vale ya lo he conseguido bajar de nuevo, pero porque se me ha borrado?
sergio1212 escribió:apuntate a la 2 ligaaa!!!! que queda un huecooo.



jajajaja qué hay que hacer?

Soy muy muy malo jugando XD

Cómo se hace para clavarse en el sitio después de un saque inicial? O sea el rival patea y cuando tu jugador la intercepta no echas a correr si no que te plantas en el sitio.
david_sanfer escribió:
sergio1212 escribió:apuntate a la 2 ligaaa!!!! que queda un huecooo.



jajajaja qué hay que hacer?

Soy muy muy malo jugando XD

Cómo se hace para clavarse en el sitio después de un saque inicial? O sea el rival patea y cuando tu jugador la intercepta no echas a correr si no que te plantas en el sitio.

Hay que pulsar l2, para apuntarse dije como en 1/2 páginas atrás . [sonrisa]
rafaelkiz escribió:
david_sanfer escribió:
sergio1212 escribió:apuntate a la 2 ligaaa!!!! que queda un huecooo.



jajajaja qué hay que hacer?

Soy muy muy malo jugando XD

Cómo se hace para clavarse en el sitio después de un saque inicial? O sea el rival patea y cuando tu jugador la intercepta no echas a correr si no que te plantas en el sitio.

Hay que pulsar l2, para apuntarse dije como en 1/2 páginas atrás . [sonrisa]


Pero L2 no es para correr más rápido? [qmparto] Perdonarme pero es que soy novato.
david_sanfer escribió:Pero L2 no es para correr más rápido? [qmparto] Perdonarme pero es que soy novato.

Para correr mas rapido es R2 [+risas]
RealChrono escribió:
david_sanfer escribió:Pero L2 no es para correr más rápido? [qmparto] Perdonarme pero es que soy novato.

Para correr mas rapido es R2 [+risas]


Verdad...jajajajaja vale perfecto, me falta practicar mucho pero poco a poco.
david_sanfer escribió:
RealChrono escribió:
david_sanfer escribió:Pero L2 no es para correr más rápido? [qmparto] Perdonarme pero es que soy novato.

Para correr mas rapido es R2 [+risas]


Verdad...jajajajaja vale perfecto, me falta practicar mucho pero poco a poco.

Por el nivel no te preocupes, hay de todo. Yo mismo soy un paquete de los gordos y he perdido los dos primeros partidos de liga de paliza [carcajad].
MP enviado para ingresar en la liga 2

estoy haciendo los drills de entrenamiento, y el nuevo sistema de recepción es complejo y realmente torpe. para conseguir 4 recepciones de 10 he repetido mas de 20 veces. le doy mas veces en el casco y en la espalda que en las manos. cawento
kiriki08 escribió:MP enviado para ingresar en la liga 2

estoy haciendo los drills de entrenamiento, y el nuevo sistema de recepción es complejo y realmente torpe. para conseguir 4 recepciones de 10 he repetido mas de 20 veces. le doy mas veces en el casco y en la espalda que en las manos. cawento



Pues a mi me hacen pases de 40 yardas en el online tío...y después yo fallo pases a 10/15 yardas [facepalm]

Imagino que será cosa de ser novato en el Madden [qmparto]
Me empezó a gustar este deporte al verlo por primera vez en la superbowl 50, me pille el juego con dudas en las ofertas de ea y menuda sorpresa... cuanto mas juego mas me gusta! (Aunque sigo siendo muy manco)
Dejo hasta mañana para apuntarse a la segunda división de la liga que hemos creado (está en Online).

Te interesa? Metete en esta app para android:
https://discord.gg/0oB02o2GMaFUwLwy

Tenéis 1 plaza, y hasta mañana de tope.
rafaelkiz escribió:Dejo hasta mañana para apuntarse a la segunda división de la liga que hemos creado (está en Online).

Te interesa? Metete en esta app para android:
https://discord.gg/0oB02o2GMaFUwLwy

Tenéis 1 plaza, y hasta mañana de tope.


@david_sanfer apuntate que solo queda una plaza!!!
sergio1212 escribió:
rafaelkiz escribió:Dejo hasta mañana para apuntarse a la segunda división de la liga que hemos creado (está en Online).

Te interesa? Metete en esta app para android:
https://discord.gg/0oB02o2GMaFUwLwy

Tenéis 1 plaza, y hasta mañana de tope.


@david_sanfer apuntate que solo queda una plaza!!!



El problema es que no puedo usar la app (no me preguntéis por qué xD)

Pero vamos metedme y lo sigo por la página de la liga de EOL. Mi id: david_sanfer
@david_sanfer metete en el hilo y pones tu PSN id, equipo elegido (mira la lista de jugadores en el 1er post).

Lo de la app si tienes android/ios podría ayudarte, si es porque no quisieras o tienes otro móvil no pasa nada.

Lo que si puedes es meterte desde el navegador.

https://discord.gg/0oB02o2GMaETYv7C
A mi tampoco me va la app en el telefono porque solo esta para Android e IOS, pero voy metiendome de vez en cuando desde el navegador.

Si no pues con mensajes en el foro o desde la propia consola (quizas lo mejor) se queda facilmente para jugar.
Llevo jugados 4-5 partidos y el ultimo de ayer fue un esperpento.

Me dio por jugar con los eagles...y la estadística de pase fue horrorosa...4/19 completados.

Y la mayoría de recepciones eran solos, sin defensa encima.

En los otros partidos no me había pasado tanto.

¿Por que puede ser? ¿es por jugar con un QB peor y receptores peores de lo que suelo jugar?

¿tanto influye el tipo de recepción que elijas al pulsar el botón? ¿influye el momento en el que pulsas el boton? ¿Que pasa si no lo pulsas?

Buff es que ayer acabe desesperado con mi juego de pase
jason22 escribió:Llevo jugados 4-5 partidos y el ultimo de ayer fue un esperpento.

Me dio por jugar con los eagles...y la estadística de pase fue horrorosa...4/19 completados.

Y la mayoría de recepciones eran solos, sin defensa encima.

En los otros partidos no me había pasado tanto.

¿Por que puede ser? ¿es por jugar con un QB peor y receptores peores de lo que suelo jugar?

¿tanto influye el tipo de recepción que elijas al pulsar el botón? ¿influye el momento en el que pulsas el boton? ¿Que pasa si no lo pulsas?

Buff es que ayer acabe desesperado con mi juego de pase


Puede ser que simplemente tuvieras un mal día pero bueno obviamente tener un equipo peor influye.

El tipo de recepción importa bastante, principalmente en situaciones de uno contra uno o cuando van a placarte nada más cogerla. En principio mientras el balón esté en el aire puedes pulsar cuando quieras y si no lo pulsas no sé exactamente que ocurre, diría que no hace ninguna de las 3 pero no se decirte ya que yo siempre hago alguna.
Si no pulsas hace una de las 3 recepciones, la que salga marcada en ese momento encima del jugador no? (si os fijais al hacer el pase, justo antes de llegarle, si no pulsais nada le aparece el botón automáticamente)
y cual se supone q es mejor para cada situacion?
jason22 escribió:y cual se supone q es mejor para cada situacion?

Balones altos triangulo,balones con ventaja del defensa el cuadrado,balones para asegurar la posicion la x.
jason22 escribió:y cual se supone q es mejor para cada situacion?


En el tutorial está muy bien explicado pero de forma rápida sería:

-Triángulo para situaciones de 1vs1 en las que el balón va alto y quieres que el receptor salte para cogerla.
-Cuadrado cuanto el receptor está solo para que la coja y salga a correr de inmediato.
-Equis para asegurar la recepción cuando ves que nada más que la atrape van a placarle.
jason22 escribió:y cual se supone q es mejor para cada situacion?

Te recomiendo hacer los tutoriales, te explican todo bastante bien. Ademas de lo que te han dicho ten en cuenta lo siguiente:

- Con triangulo el jugador esta mas expuesto a recibir golpes, lesionarse y no completar las recepciones.
- El cuadrado seria el punto medio. Es una recepcion mas segura que triangulo (no hay salto) pero menos que X. Segun como pueden provocarte un fumble.
- La X es la recepcion mas segura. Asegura la posicion pero no ganas yardas. Va bien si ves que el receptor esta en una posicion donde ganas el down, o por ejemplo en pases a las bandas, ya que al recibir con ese boton el jugador intentara mantener los pies dentro del campo.
Gracias compis.

Ayer Pille a los broncos de peyton manning, y me fue algo mejor en el juego de pase...pero sin ser una maravilla.
Gane el partido por la carrera.

Por cierto, hay alguna liga con hueco para apuntarse?
jason22 escribió:Gracias compis.

Ayer Pille a los broncos de peyton manning, y me fue algo mejor en el juego de pase...pero sin ser una maravilla.
Gane el partido por la carrera.

Por cierto, hay alguna liga con hueco para apuntarse?

En principio la inscripcion ya esta cerrada, pero como aun estamos escogiendo equipos igual te hacen un hueco:

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-nacional-eoliana-de-football-lnef-1ra-temporada_2154237
Oye el modo draft o fantasy (no se si quiera si es lo mismo o diferentes :Ð)
¿que hace y para que sirve exactamente? de momento le estoy dando bastante caña al MUT. ¿dan recompensas para el MUT o algo así?

Tengo una especie de tickets (3) sin usar, ¿es solo online? porque no he jugado ningún partido online y 0 ganas la verdad, soy novato en el juego y no tengo necesidad que me den hasta en el carnet [mad] , me lo paso muy bien jugando offline [amor]

Gracias!
En el ultimate team me he hecho un equipo con todos los jugadores diamantes sin gastarme un solo euro en puntos o sobres. Es el ultimate team mas justo que he visto con diferencia. Además de que está lleno de retos muy divertidos y variados. Si te lo curras al final siempre te dan grandes jugadores. Lastima que el online vaya con un poco de lag.

Igualito que en el Fifa [360º]
RBLL87 escribió:En el ultimate team me he hecho un equipo con todos los jugadores diamantes sin gastarme un solo euro en puntos o sobres. Es el ultimate team mas justo que he visto con diferencia. Además de que está lleno de retos muy divertidos y variados. Si te lo curras al final siempre te dan grandes jugadores. Lastima que el online vaya con un poco de lag.

Igualito que en el Fifa [360º]


Yo voy haciendo los "solo" llevo ya el Journey 2 hecho y el 1 recién empezado. Tengo ahorradas 80.000 monedas, luego con ellas que hiciste? subastas? sobres?

Recomiendas hacer algún set en concreto que merezca la pena la recompensa? XD
Sr_DeKu escribió:
RBLL87 escribió:En el ultimate team me he hecho un equipo con todos los jugadores diamantes sin gastarme un solo euro en puntos o sobres. Es el ultimate team mas justo que he visto con diferencia. Además de que está lleno de retos muy divertidos y variados. Si te lo curras al final siempre te dan grandes jugadores. Lastima que el online vaya con un poco de lag.

Igualito que en el Fifa [360º]


Yo voy haciendo los "solo" llevo ya el Journey 2 hecho y el 1 recién empezado. Tengo ahorradas 80.000 monedas, luego con ellas que hiciste? subastas? sobres?

Recomiendas hacer algún set en concreto que merezca la pena la recompensa? XD

Yo he hecho los 2 journeys, y los jugadores que me tocan bronce los añado a sets de plata, los jugadores plata los añado a sets de jugadores oro (para que te den sobres de jugadores). Y los que no uso (media entre 70 y 80) los subasto para sacarme monedas.

No te recomiendo que gastes monedas en sobres. Los jugadores que no uses o los añades a sets (para que te den mejores jugadores) o los subastas.

Compra jugadores que encajen con tu sistema de juego y vende los que no. Con tener un jugador por puesto vale, no hace falta tener suplentes.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RBLL87 escribió:
Compra jugadores que encajen con tu sistema de juego y vende los que no. Con tener un jugador por puesto vale, no hace falta tener suplentes.


A mi me da un aviso de que me quedare sin jugadores en esa posicion y no me deja vender más, asi que eso no es cierto. Si tengo un ROLB de titular de 87 y vendo al paquete de 70 me dice que nanai
Orto2 escribió:
RBLL87 escribió:
Compra jugadores que encajen con tu sistema de juego y vende los que no. Con tener un jugador por puesto vale, no hace falta tener suplentes.


A mi me da un aviso de que me quedare sin jugadores en esa posicion y no me deja vender más, asi que eso no es cierto. Si tengo un ROLB de titular de 87 y vendo al paquete de 70 me dice que nanai

Lo único que te puedes quedar es sin contratos en todas las posiciones. Pero con tener un jugador de titular en todas las posiciones es suficiente.

En los huecos que ponga "not required" no hace falta tener un jugador suplente.

Aunque yo tengo un montón de bronces que no uso, por eso será que no me salta lo que a ti. En el depth chart tengo un solo jugador por puesto. Los paquetes los tengo fuera, sin ser reservas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RBLL87 escribió:
Orto2 escribió:
RBLL87 escribió:
Compra jugadores que encajen con tu sistema de juego y vende los que no. Con tener un jugador por puesto vale, no hace falta tener suplentes.


A mi me da un aviso de que me quedare sin jugadores en esa posicion y no me deja vender más, asi que eso no es cierto. Si tengo un ROLB de titular de 87 y vendo al paquete de 70 me dice que nanai

Lo único que te puedes quedar es sin contratos en todas las posiciones. Pero con tener un jugador de titular en todas las posiciones es suficiente.

En los huecos que ponga "not required" no hace falta tener un jugador suplente.

Aunque yo tengo un montón de bronces que no uso, por eso será que no me salta lo que a ti. En el depth chart tengo un solo jugador por puesto. Los paquetes los tengo fuera, sin ser reservas.


Una cosa es la alineacion y otra lo que yo te digo que no te deja quedarte solo con 1 por posicion en plantilla. Aunque no los tengas convocados los tienes ahi, por eso no te avisa de nada.
Será eso...de todas formas no sale nada rentable vender los jugadores bronces.

El único uso que se le pueden dar es añadirlos al sets para que te den jugadores platas reuniendo varios bronces.

Aún así es fácil conseguir jugadores oros que son con los que la mayoría de la gente juega, los de 80 a 84 suelen valer entre 1000 y 5000 monedas. Además los diamantes (de 85 a 90) dependiendo de la posición, no valen mas de 20.000 monedas.
Como se hace eso de utilizar los jugadores bronces para convertirlos en plata?? Que jugadores me recomendáis, estoy empezando con el mut por lo que mi equipo es la mierda
Cuantas monedas dan por acabar los partidos en MUT? he jugado 2-3 y me he rendido en los tres, asi que no he recibido nada.

EDIT: Ayer acabe un partido (pese a perderlo tambien [+risas]) y me dieron unas 1300 monedas. Realmente lo ideal es acabarlo y no rendirte y darselo al rival, porque si lo haces no recibes nada de nada,

johan21 escribió:Como se hace eso de utilizar los jugadores bronces para convertirlos en plata?? Que jugadores me recomendáis, estoy empezando con el mut por lo que mi equipo es la mierda

Creo que puedes hacer sets con ellos. No los conviertes en platas, simplemente por X bronces sacas un jugador plata creo. Simplemente te vas a tu "inventario", eliges el jugador que no quieres, le das a X y por ahi ya te aparece la opcion de usarlo para crear un set.

Ayer me dio por jugar al nuevo modo de draft, ese donde haces las elecciones y juegas hasta que palmas para volver a empezar, y joder, que palizas recibia, ni un partido gane [+risas] [+risas] [+risas].
Que se consigue en el draft?el equipo es el tuyo de mut o es como en fifa que te dan los jugadores aleatoriamente?
pibe13 escribió:Que se consigue en el draft?el equipo es el tuyo de mut o es como en fifa que te dan los jugadores aleatoriamente?

Tienes una serie de jugadores por defecto (no se si son los de MUT o unos que te dan aleatoriamente, no me he fijado). Despues durante 15 rondas te dan a elegir un jugador entre tres (estos si que no son de tu FUT seguro, porque a mi me han salido tios de 90+ y no tengo ni uno en mi equipo) y con eso juegas.

Basicamente es como el draf de Fifa, solo que aqui al necesitar mas jugadores ya te dan una base para que no tengas que elegir a todos.
Y que dan de premio?tanto por ganar como por perder.
Hola, de siempre me a gustado este deporte, no lo entiendo al 100% pero lo basico lo domino, llevaba mucho tiempo detras de un buen madden y el otro dia vi una oferta del madden 16 por 22€ asi que no me lo pense y lo compre, el caso es que me gustaria sacarle todo el partido posible al juego, veo que tiene muchas posibilidades pero como esta en ingles todo no se bien como configurarlo y demas ¿sabriais decirme si existe la posibilidad de descargar el manual en castellano? de mientras estoy viendo videos en youtube para aprender todo lo que pueda, pero un manual ni que fuese del menu de configuracion seria perfecto.
mister-foxhound escribió:Hola, de siempre me a gustado este deporte, no lo entiendo al 100% pero lo basico lo domino, llevaba mucho tiempo detras de un buen madden y el otro dia vi una oferta del madden 16 por 22€ asi que no me lo pense y lo compre, el caso es que me gustaria sacarle todo el partido posible al juego, veo que tiene muchas posibilidades pero como esta en ingles todo no se bien como configurarlo y demas ¿sabriais decirme si existe la posibilidad de descargar el manual en castellano? de mientras estoy viendo videos en youtube para aprender todo lo que pueda, pero un manual ni que fuese del menu de configuracion seria perfecto.

De donde lo has pillado? Por 22 euros está genial para pillarmelo
Cristiaan_3 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, de siempre me a gustado este deporte, no lo entiendo al 100% pero lo basico lo domino, llevaba mucho tiempo detras de un buen madden y el otro dia vi una oferta del madden 16 por 22€ asi que no me lo pense y lo compre, el caso es que me gustaria sacarle todo el partido posible al juego, veo que tiene muchas posibilidades pero como esta en ingles todo no se bien como configurarlo y demas ¿sabriais decirme si existe la posibilidad de descargar el manual en castellano? de mientras estoy viendo videos en youtube para aprender todo lo que pueda, pero un manual ni que fuese del menu de configuracion seria perfecto.

De donde lo has pillado? Por 22 euros está genial para pillarmelo


Buenas, creo que está en la Store de oferta.

Saludos.
Cristiaan_3 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, de siempre me a gustado este deporte, no lo entiendo al 100% pero lo basico lo domino, llevaba mucho tiempo detras de un buen madden y el otro dia vi una oferta del madden 16 por 22€ asi que no me lo pense y lo compre, el caso es que me gustaria sacarle todo el partido posible al juego, veo que tiene muchas posibilidades pero como esta en ingles todo no se bien como configurarlo y demas ¿sabriais decirme si existe la posibilidad de descargar el manual en castellano? de mientras estoy viendo videos en youtube para aprender todo lo que pueda, pero un manual ni que fuese del menu de configuracion seria perfecto.

De donde lo has pillado? Por 22 euros está genial para pillarmelo

esta en la store, busca en internet en la web de la store que si lo haces desde la consola a lo mejor no lo encuentras, pongo un video que e encontrado del menu por si le interesa a alguien.
https://www.youtube.com/watch?v=drNth6-XBp4

PD. este video aclara muchas de las dudas que tengo pero si sabeis de donde descargar el manual en español, si es que existe, lo agradeceria.
mister-foxhound escribió:
Cristiaan_3 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, de siempre me a gustado este deporte, no lo entiendo al 100% pero lo basico lo domino, llevaba mucho tiempo detras de un buen madden y el otro dia vi una oferta del madden 16 por 22€ asi que no me lo pense y lo compre, el caso es que me gustaria sacarle todo el partido posible al juego, veo que tiene muchas posibilidades pero como esta en ingles todo no se bien como configurarlo y demas ¿sabriais decirme si existe la posibilidad de descargar el manual en castellano? de mientras estoy viendo videos en youtube para aprender todo lo que pueda, pero un manual ni que fuese del menu de configuracion seria perfecto.

De donde lo has pillado? Por 22 euros está genial para pillarmelo

esta en la store, busca en internet en la web de la store que si lo haces desde la consola a lo mejor no lo encuentras, pongo un video que e encontrado del menu por si le interesa a alguien.
https://www.youtube.com/watch?v=drNth6-XBp4

PD. este video aclara muchas de las dudas que tengo pero si sabeis de donde descargar el manual en español, si es que existe, lo agradeceria.

No hay manual en español, si quieres algo en español tiene que ser como lo estás haciendo buscando información en youtube de videos en Español o en los distintos foros como aquí.
Hola,estoy interesado en este juego del deporte no es que sepa mucho lo que se son gracias a tutoriales de youtube,el juego en amazon me sale por 47 euros pero no se si luego le dare mucha guerra o lo dejare apartado,e mirado a ver si estaba la oferta esa de 22 euros en la store pero vale 69,99 vamos una pasada que hoy en dia siga siendo mas caro lo digital que lo fisico y eso que es un juego importado.
Pues eso queria opiniones de si vale la pena sobretodo le pregunto a la gente que estaba como yo que no conocia mucho el deporte y si le a dado buen uso al juego o lo han dejado apartado,y si piensan que vale la pena pagar 47 euros por el,o si piensan que es mejor pillar el 15(aunque dicen que este el 16 es mucho mejor) en la store que esta a 20 euros.

Muchas gracias a todos los que respondan.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jonafri escribió:Hola,estoy interesado en este juego del deporte no es que sepa mucho lo que se son gracias a tutoriales de youtube,el juego en amazon me sale por 47 euros pero no se si luego le dare mucha guerra o lo dejare apartado,e mirado a ver si estaba la oferta esa de 22 euros en la store pero vale 69,99 vamos una pasada que hoy en dia siga siendo mas caro lo digital que lo fisico y eso que es un juego importado.
Pues eso queria opiniones de si vale la pena sobretodo le pregunto a la gente que estaba como yo que no conocia mucho el deporte y si le a dado buen uso al juego o lo han dejado apartado,y si piensan que vale la pena pagar 47 euros por el,o si piensan que es mejor pillar el 15(aunque dicen que este el 16 es mucho mejor) en la store que esta a 20 euros.

Muchas gracias a todos los que respondan.


Lo que quieres q te digamos es si te va a gustar y si te merece la pena gastarte 40€ en un deporte que no conoces [facepalm]
El juego es un juegazo. Y si te va a gustar o le vas a dar uso eso solo lo sabes tu.
Orto2 escribió:
jonafri escribió:Hola,estoy interesado en este juego del deporte no es que sepa mucho lo que se son gracias a tutoriales de youtube,el juego en amazon me sale por 47 euros pero no se si luego le dare mucha guerra o lo dejare apartado,e mirado a ver si estaba la oferta esa de 22 euros en la store pero vale 69,99 vamos una pasada que hoy en dia siga siendo mas caro lo digital que lo fisico y eso que es un juego importado.
Pues eso queria opiniones de si vale la pena sobretodo le pregunto a la gente que estaba como yo que no conocia mucho el deporte y si le a dado buen uso al juego o lo han dejado apartado,y si piensan que vale la pena pagar 47 euros por el,o si piensan que es mejor pillar el 15(aunque dicen que este el 16 es mucho mejor) en la store que esta a 20 euros.

Muchas gracias a todos los que respondan.


Lo que quieres q te digamos es si te va a gustar y si te merece la pena gastarte 40€ en un deporte que no conoces [facepalm]
El juego es un juegazo. Y si te va a gustar o le vas a dar uso eso solo lo sabes tu.


Hombre gustarme seguro que me va a gustar,pero lo que me hecha para atras es que este en ingles y al final por esa culpa lo deje,me gustaria saber si es facil de aprender con los tutoriales aunque lo expliquen en ingles,el dwporte aunque no lo sigo si que conozco las reglas y mas o menos se como se juega.
Por eso pregubtaba a la gente que no conocia el deporte o nunca habia jugado un madden si le habia costado o es facil de aprender a jugar como para divertirse.
La verdad es que parece un juegazo y este deporte me esta empezando a gustar y creo que voy a empezar a ver hasta partidos me encanta esa estrategia que tiene el deporte.
Y muchas gracias por contestar,creo que al final lo pillare porque este dsporte me esta empezando a gustar y si al final es verdad eso de que es un juwgazo creo que uso le dare solo espero que este bien explicado los tutoriales y no sea muy lioso porque lo que me hecha para atras sobretodo es el tema de que hay muchas cosas y esta todo en ingles.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jonafri escribió:
Hombre gustarme seguro que me va a gustar,pero lo que me hecha para atras es que este en ingles y al final por esa culpa lo deje,me gustaria saber si es facil de aprender con los tutoriales aunque lo expliquen en ingles,el dwporte aunque no lo sigo si que conozco las reglas y mas o menos se como se juega.
Por eso pregubtaba a la gente que no conocia el deporte o nunca habia jugado un madden si le habia costado o es facil de aprender a jugar como para divertirse.
La verdad es que parece un juegazo y este deporte me esta empezando a gustar y creo que voy a empezar a ver hasta partidos me encanta esa estrategia que tiene el deporte.
Y muchas gracias por contestar,creo que al final lo pillare porque este dsporte me esta empezando a gustar y si al final es verdad eso de que es un juwgazo creo que uso le dare solo espero que este bien explicado los tutoriales y no sea muy lioso porque lo que me hecha para atras sobretodo es el tema de que hay muchas cosas y esta todo en ingles.


ah bueno, si es asi estas igual q yo estaba.
Esta muy bien explicado todo de hecho es el que mejor tutoriales tiene de todos los madden segun decian los que siempre habian jugado, asi que mejor momento imposible.
Y aunque sean 40€ el proximo juego aun queda para que salga asi q yo creo q si lo amortizas.

te recomiendo la serie de estos videos que a mi me vino de perlas para entender muchas cosas q me faltaban por aprender.
https://www.youtube.com/watch?v=0GyZlR7 ... S&index=13
Orto2 escribió:
jonafri escribió:

ah bueno, si es asi estas igual q yo estaba.
Esta muy bien explicado todo de hecho es el que mejor tutoriales tiene de todos los madden segun decian los que siempre habian jugado, asi que mejor momento imposible.
Y aunque sean 40€ el proximo juego aun queda para que salga asi q yo creo q si lo amortizas.

te recomiendo la serie de estos videos que a mi me vino de perlas para entender muchas cosas q me faltaban por aprender.
https://www.youtube.com/watch?v=0GyZlR7 ... S&index=13


Muchas gracias estos videos son precisamente los que he estado viendo y son los que me estan haciendo entender este pedazo deporte y querer pillar el juego,y si encima me dices que tiene unos tutoriales buenos seguro que lo pillo,muchas gracias por todo con gente asi da gusto el elotrolado.
@jonafri yo lo compré cuando estuvo en la store de oferta y nunca había jugado a ninguno enserio. Conozco por encima las reglas y demás y la verdad que haciendo los tutoriales, las cosas básicas para jugar lo aprendes, ya lo más avanzado tienes que ponerte y aprender y comprender como usar todo, pero ya te digo, sabiendo seleccionar jugadas y los controles mientras está el balón el juego ya tienes para pasarlo bien.
Yo contra gente no he jugado mucho, (unos 20 partidos y todos de aquí de EOL), pero contra la máquina si que llevo bastantes y no te aburres como por ejemplo con el fifa.
Si a alguien le interesa el juego lo vendo muy barato,ya que no juego por falta de tiempo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@jonafri como lo llevas?
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12