Madden NFL 16

18, 9, 10, 11, 12
Sr_DeKu escribió:
Barrakuda83 escribió:No tengo mucha idea de la NFL pero este año me ha picado el gusanillo y me he visot un par de partidos y me he leido las normas básicas del deporte...recomendais pillarlo aún asi? y más sabiendo que me defiendo en el inglés pero tampoco soy un puto amo en el mismo...es que me frena un poco el "tana cantidad de botones y tácticas y no saber que usar en cada momento"...


Los botones en 5 partidos ya te has echo con ellos. las tácticas yo llevo unos 20 o así (no completos porque juego a ultimate team de momento y hay desafios cortos) y ahora estoy empezando a pillar el sentido a algunas

yo por el preico al que esta te lo recomiendo, yo no tenía ni idea de este deporte, y por pereza aún no me he visto ningún partido, pero jugarlo me divierte y me deja con ganas de seguir jugando. ;)


El caso es que lo puedo conseguir en una secundaria por 12 €...
bekku escribió:El tema de los 2200 point alguno sabéis como se consiguen?? Es por probar el ultimate a ver que tal.

Saludos


Me autocito, para tener los 2200 point es tan sencillo como jugar con la cuenta que se ha comprado el juego, bien con la usa o la canadiense.

Saludos
si, los 2200 points se piyan en la cuenta que la hayas comprado logicamente, y no hagais ocmo yo que cogí un pack que valía 2100 points y los 100 sobrantes los tengo ahi sin usar porque lo minimo para gastar es en 150
Barrakuda83 escribió:
Sr_DeKu escribió:
Barrakuda83 escribió:No tengo mucha idea de la NFL pero este año me ha picado el gusanillo y me he visot un par de partidos y me he leido las normas básicas del deporte...recomendais pillarlo aún asi? y más sabiendo que me defiendo en el inglés pero tampoco soy un puto amo en el mismo...es que me frena un poco el "tana cantidad de botones y tácticas y no saber que usar en cada momento"...


Los botones en 5 partidos ya te has echo con ellos. las tácticas yo llevo unos 20 o así (no completos porque juego a ultimate team de momento y hay desafios cortos) y ahora estoy empezando a pillar el sentido a algunas

yo por el preico al que esta te lo recomiendo, yo no tenía ni idea de este deporte, y por pereza aún no me he visto ningún partido, pero jugarlo me divierte y me deja con ganas de seguir jugando. ;)


El caso es que lo puedo conseguir en una secundaria por 12 €...

pues yo no lo dudaba... yo lo piye por 20€ de la store usa, como principal.
Al final he caído y me lo he pillado digital con la oferta.. Si queréis agregarle para echar unos partidillos (soy muy novato, nunca he jugado) Mi Id: toni5ab123
Hasta cuándo dura la oferta de EA, es que me tienta y mucho este y el NHL
ttoni5ab escribió:Al final he caído y me lo he pillado digital con la oferta.. Si queréis agregarle para echar unos partidillos (soy muy novato, nunca he jugado) Mi Id: toni5ab123


Apuntaros a la liga! Que ya hay 2 apuntados.
Por favor, algún consejo para defender correctamente y como elegir la estrategia adecuada? Es mi punto débil, en ataque me apaño pero en defensa... Pffff
Puskkas11 escribió:Hasta cuándo dura la oferta de EA, es que me tienta y mucho este y el NHL

Cito porque interesa

Por cierto si alguno quiere hacer han conjunta yo le conformo con una secundaria

Soy de fiar eh
Barrakuda83 escribió:
Puskkas11 escribió:Hasta cuándo dura la oferta de EA, es que me tienta y mucho este y el NHL

Cito porque interesa

Por cierto si alguno quiere hacer han conjunta yo le conformo con una secundaria

Soy de fiar eh

Se acabó la oferta
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bucks escribió:Por favor, algún consejo para defender correctamente y como elegir la estrategia adecuada? Es mi punto débil, en ataque me apaño pero en defensa... Pffff


nada tio, intentar acertar con lo q va a hacer el otro, carrera o pase, o sea, cubrir zona o ir palante, mas o menos eso , y tener suerte.

Haced los tutoriales una y mil veces q asi se aprende mucho, y repetir y repetir, con la IA en nivel alto
Orto2 escribió:
bucks escribió:Por favor, algún consejo para defender correctamente y como elegir la estrategia adecuada? Es mi punto débil, en ataque me apaño pero en defensa... Pffff


nada tio, intentar acertar con lo q va a hacer el otro, carrera o pase, o sea, cubrir zona o ir palante, mas o menos eso , y tener suerte.

Haced los tutoriales una y mil veces q asi se aprende mucho, y repetir y repetir, con la IA en nivel alto


Pues nada habrá que dejarlo al azar jajaja

Gracias
Me cree una cuenta Americana y pille el juego en oferta.

Para jugarlo, solo puedo con la cuenta americana? o hay alguna forma de jugarlo con mi cuanta española?
jason22 escribió:Me cree una cuenta Americana y pille el juego en oferta.

Para jugarlo, solo puedo con la cuenta americana? o hay alguna forma de jugarlo con mi cuanta española?

puedes jugarlo con tu cuenta española, lo que ocurre que los 2.200 points que te daban con la oferta solo están en tu cuenta usa
Los que os lo hayais comprado ahora y no os apuntarais a la liga, hacedlo ahora, que si nos juntamos 5-6 montamos otra paralela para ir jugando.

Eso si, soy extremadamente malo (he jugado 10-12 partidos desde que tengo el juego) [+risas]
Sr_DeKu escribió:
jason22 escribió:Me cree una cuenta Americana y pille el juego en oferta.

Para jugarlo, solo puedo con la cuenta americana? o hay alguna forma de jugarlo con mi cuanta española?

puedes jugarlo con tu cuenta española, lo que ocurre que los 2.200 points que te daban con la oferta solo están en tu cuenta usa


Es que me sale una especie de candado junto al juego y no me dejaba ejecutarlo
jason22 escribió:Es que me sale una especie de candado junto al juego y no me dejaba ejecutarlo


Pon ambas como principal y te debería desaparecer el candado.

Saludos
bekku escribió:
jason22 escribió:Es que me sale una especie de candado junto al juego y no me dejaba ejecutarlo


Pon ambas como principal y te debería desaparecer el candado.

Saludos


Thanks!!! Luego lo pruebo...a ver si encuentro como poner las dos de principal
Buenas, es imposible encontrar una oferta por menos de 20 € del jeugo al menos en secundaria me da igual...pero me ha salido la posibilidad de un madden 15 por 15 € ¿hay mucha diferencia entre uno y otro?
Barrakuda83 escribió:Buenas, es imposible encontrar una oferta por menos de 20 € del jeugo al menos en secundaria me da igual...pero me ha salido la posibilidad de un madden 15 por 15 € ¿hay mucha diferencia entre uno y otro?


En mi opinión SÍ Barrakuda. Sistema de pase y recepción totalmente modificado que hace el gameplay muy distinto...
Saludos
Loren1983 escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas, es imposible encontrar una oferta por menos de 20 € del jeugo al menos en secundaria me da igual...pero me ha salido la posibilidad de un madden 15 por 15 € ¿hay mucha diferencia entre uno y otro?


En mi opinión SÍ Barrakuda. Sistema de pase y recepción totalmente modificado que hace el gameplay muy distinto...
Saludos


:( Joer pues no pillo nada por ahí...

Gracias!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Venga gente apuntarse a la segunda division, que seré yo quien baje a segunda segurisimo xD

https://youtu.be/P73qvv6c6qY


https://discord.gg/0oB02o2GMaDyNssb

invi para la app
sergio1212 escribió:Os dejo el video con los Highlight de la jornada uno contra @stendhalario

https://www.youtube.com/watch?v=QnNJmNdr_Oc&featur


Chulísimo!
gabriel848 escribió:otro mas que lo ha pillado, la verdad es que por ese precio es un regalo, una lastima que hayáis cerrado ya la liga, si se vuelve a abrir avisad [bye]

nightmare1982 escribió:y yo con el madden 15... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


pillateló hombre, que todavía tenemos pendiente ese Dolphins-Packers [+risas]


Al final te he hecho caso y ha caido jajaja pues si aunque para que me humilles vilmente a los packers no se yo eh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

lo mismo que dice mi compi, si se hace una liga o simplemente jugar agregadme (mismo id que en eol) y le damos jajaja eso si aviso soy MUY MANCO jajajaja
nightmare1982 escribió:
gabriel848 escribió:otro mas que lo ha pillado, la verdad es que por ese precio es un regalo, una lastima que hayáis cerrado ya la liga, si se vuelve a abrir avisad [bye]

nightmare1982 escribió:y yo con el madden 15... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


pillateló hombre, que todavía tenemos pendiente ese Dolphins-Packers [+risas]


Al final te he hecho caso y ha caido jajaja pues si aunque para que me humilles vilmente a los packers no se yo eh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

lo mismo que dice mi compi, si se hace una liga o simplemente jugar agregadme (mismo id que en eol) y le damos jajaja eso si aviso soy MUY MANCO jajajaja


Apuntante a la liga que esta abierta la de segunda división!!
No consigo un Madden 16 a buen precio y me sale la oportunidad de un Madden 15 a 5€ decir que sería mi primera Madden y mis conocimiento de la NFL se resumen a escasamente 3 semanas como lo veis? Hay mucha diferencia con el 16?
Me meto a la invitacion esa, pero no se como apuntarme a la liga
Yo lo tengo desde hace tiempo y soy un gran seguidor de la NFL, mi equipo son los Kansas City Chiefs , el unico problema es que no tengo plus con lo cual no puedo apuntarme. Eso si, el juego es enorme¡¡¡
Barrakuda83 escribió:No consigo un Madden 16 a buen precio y me sale la oportunidad de un Madden 15 a 5€ decir que sería mi primera Madden y mis conocimiento de la NFL se resumen a escasamente 3 semanas como lo veis? Hay mucha diferencia con el 16?


la mayor diferencia son las plantillas y algunos cambios que han hecho en en los pases y las recepciones pero si no llevas mucho tiempo siguiendo la liga lo de las plantillas no lo notarás demasiado
por 5 € está genial para empezar
gabriel848 escribió:
Barrakuda83 escribió:No consigo un Madden 16 a buen precio y me sale la oportunidad de un Madden 15 a 5€ decir que sería mi primera Madden y mis conocimiento de la NFL se resumen a escasamente 3 semanas como lo veis? Hay mucha diferencia con el 16?


la mayor diferencia son las plantillas y algunos cambios que han hecho en en los pases y las recepciones pero si no llevas mucho tiempo siguiendo la liga lo de las plantillas no lo notarás demasiado
por 5 € está genial para empezar


Para mi SI hay bastante diferencia entre el 15 y el 16. Sin embargo estoy de acuerdo en que para introducirse en este mundo el 15 por 5€ esta de lujo...
alweb escribió:Yo lo tengo desde hace tiempo y soy un gran seguidor de la NFL, mi equipo son los Kansas City Chiefs , el unico problema es que no tengo plus con lo cual no puedo apuntarme. Eso si, el juego es enorme¡¡¡

Puedes tener el plus gratis durante 14 días e ir cada 14 días renovándolo gratis.Si no sabes como mandame mp.
Ahora que ha terminado la temporada, procederé a jugar un modo franquicia con mis Philadelphia Eagles siendo el propietario y reconstruyendo el equipo de 0.

Como son solo 16 partidos por temporada podré jugar unas cuantas temporadas tranquilamente (ya que el proximo Madden NFL 17 lo pillaré por lo menos por estas fechas y no al principio)
RBLL87 escribió:Ahora que ha terminado la temporada, procederé a jugar un modo franquicia con mis Philadelphia Eagles siendo el propietario y reconstruyendo el equipo de 0.

Como son solo 16 partidos por temporada podré jugar unas cuantas temporadas tranquilamente (ya que el proximo Madden NFL 17 lo pillaré por lo menos por estas fechas y no al principio)

Apuntate a a liga con lo eagles sin quieres!!
Como me apunto a la liga? por que ya estoy en la app esa que habeis puesto eso si, tengo horarios algo limitados de momento por la noche sobre las 9 en adelante. Ya direis
nightmare1982 escribió:Como me apunto a la liga? por que ya estoy en la app esa que habeis puesto eso si, tengo horarios algo limitados de momento por la noche sobre las 9 en adelante. Ya direis

Habla por la app.
Yo estoy intentando sacar poco a poco el platino, lleva más tiempo de lo que parece.. Los trofeos de conseguir la misma reputación que Payton Manning te puede llevar 6 o 7 temporadas. Además los trofeos online pueden ser un poco jodidos como te toque con gente muy viciada.
sergio1212 escribió:
RBLL87 escribió:Ahora que ha terminado la temporada, procederé a jugar un modo franquicia con mis Philadelphia Eagles siendo el propietario y reconstruyendo el equipo de 0.

Como son solo 16 partidos por temporada podré jugar unas cuantas temporadas tranquilamente (ya que el proximo Madden NFL 17 lo pillaré por lo menos por estas fechas y no al principio)

Apuntate a a liga con lo eagles sin quieres!!

Llevo jugando desde el Madden 2005 y no quisiera humillaros [chulito]

Que va XD , no me gusta jugar online porque me pico demasiado y me suelen ir con lag.

Prefiero jugar a mi ritmo contra la CPU, ya que este Madden es el mejor que han sacado en años.
Cuando estoy con el QB, y tiene balón y esta en modo pase...como hago para que corra? es q me va muy lento y hasta q no paso la linea de scrimmage no se pone a correr.
jason22 escribió:Cuando estoy con el QB, y tiene balón y esta en modo pase...como hago para que corra? es q me va muy lento y hasta q no paso la linea de scrimmage no se pone a correr.

No me hagas mucho caso, que soy novato y no he jugao más de 10 partidos, pero juraria que pulsando R2 entra en modo carrera, y ya si lo dejas pulsado se pone a correr a más velocidad
Sr_DeKu escribió:
jason22 escribió:Cuando estoy con el QB, y tiene balón y esta en modo pase...como hago para que corra? es q me va muy lento y hasta q no paso la linea de scrimmage no se pone a correr.

No me hagas mucho caso, que soy novato y no he jugao más de 10 partidos, pero juraria que pulsando R2 entra en modo carrera, y ya si lo dejas pulsado se pone a correr a más velocidad


Si, con R2 puedes empezar a correr con el QB e incluso lanzar si ves a algun TE o WR desmarcado. Con los QB moviles son jugadas que te pueden dar muchas yardas. Newton (Panthers), Wilson (Seahawks) o este año Smith (Chiefs) entre otros...
alweb escribió:
Sr_DeKu escribió:
jason22 escribió:Cuando estoy con el QB, y tiene balón y esta en modo pase...como hago para que corra? es q me va muy lento y hasta q no paso la linea de scrimmage no se pone a correr.

No me hagas mucho caso, que soy novato y no he jugao más de 10 partidos, pero juraria que pulsando R2 entra en modo carrera, y ya si lo dejas pulsado se pone a correr a más velocidad


Si, con R2 puedes empezar a correr con el QB e incluso lanzar si ves a algun TE o WR desmarcado. Con los QB moviles son jugadas que te pueden dar muchas yardas. Newton (Panthers), Wilson (Seahawks) o este año Smith (Chiefs) entre otros...


Gracias a los dos...

Es que vengo de un madden muy antiguo de ps2... y me acuerdo que con michael vick en Falcons destrozaba las defensas corriendo con el.
Creéis que volverá a estar de oferta?
No soy muy aficionado pero algún partido me veo y al estar viendo el otro día la superbowl me entró el gusanillo pero para que me dieran palizas los guiris pasaba y ayer me enteré ya tarde que hay aquí una liga [burla3]
diego_99 escribió:Creéis que volverá a estar de oferta?
No soy muy aficionado pero algún partido me veo y al estar viendo el otro día la superbowl me entró el gusanillo pero para que me dieran palizas los guiris pasaba y ayer me enteré ya tarde que hay aquí una liga [burla3]

A mi también me interesa si sabeis de alguna ofertilla o algo, que he visto ya varios partidos de gente de esta liga y la verdad que mola :D
Cristiaan_3 escribió:
diego_99 escribió:Creéis que volverá a estar de oferta?
No soy muy aficionado pero algún partido me veo y al estar viendo el otro día la superbowl me entró el gusanillo pero para que me dieran palizas los guiris pasaba y ayer me enteré ya tarde que hay aquí una liga [burla3]

A mi también me interesa si sabeis de alguna ofertilla o algo, que he visto ya varios partidos de gente de esta liga y la verdad que mola :D


Me uno a la pregunta.
david_sanfer escribió:
Cristiaan_3 escribió:
diego_99 escribió:Creéis que volverá a estar de oferta?
No soy muy aficionado pero algún partido me veo y al estar viendo el otro día la superbowl me entró el gusanillo pero para que me dieran palizas los guiris pasaba y ayer me enteré ya tarde que hay aquí una liga [burla3]

A mi también me interesa si sabeis de alguna ofertilla o algo, que he visto ya varios partidos de gente de esta liga y la verdad que mola :D


Me uno a la pregunta.


Yo tengo una principal disponible por si os interesa alguno. Y hay una segunda liga que todavía hay 3 huecos libres.
me lo acabo de pillar de la store por 32€.
vengo de versiones anteriores y de plataforma xbox360. no he jugado online pero me interesa saber de esa liga.

me manejo bien(por lo menos en ataque) y le he dedicado muchas horas en el modo carrera jugador(QB)
supongo que no varia mucho del 2015
kiriki08 escribió:me lo acabo de pillar de la store por 32€.
vengo de versiones anteriores y de plataforma xbox360. no he jugado online pero me interesa saber de esa liga.

me manejo bien(por lo menos en ataque) y le he dedicado muchas horas en el modo carrera jugador(QB)
supongo que no varia mucho del 2015


Varía un poco en cuanto a los pases y recepciones, por lo demás se parece bastante. El modo franquicia está mejor desde mi punto de vista.

La liga ya está empezada, hay una segunda división esperando a tener suficientes jugadores y me parece que solo falta uno para que arranque. @rafaelkiz te cuenta mejor los detalles que es el que lo lleva.
kiriki08 escribió:me lo acabo de pillar de la store por 32€.
vengo de versiones anteriores y de plataforma xbox360. no he jugado online pero me interesa saber de esa liga.

me manejo bien(por lo menos en ataque) y le he dedicado muchas horas en el modo carrera jugador(QB)
supongo que no varia mucho del 2015

hilo_nfl-16-lnef-lnef-2-temp-2015-2016_2152255

En el 1er post tienes los equipos cogidos, al final del post están los apuntados para segunda división.

Me dejas tu nick PSN, equipo favorito y te metes en el chat:
https://discord.gg/0oB02o2GMaDyNssb

(Tiene app para android e ios)
david_sanfer escribió:
Cristiaan_3 escribió:
diego_99 escribió:Creéis que volverá a estar de oferta?
No soy muy aficionado pero algún partido me veo y al estar viendo el otro día la superbowl me entró el gusanillo pero para que me dieran palizas los guiris pasaba y ayer me enteré ya tarde que hay aquí una liga [burla3]

A mi también me interesa si sabeis de alguna ofertilla o algo, que he visto ya varios partidos de gente de esta liga y la verdad que mola :D


Me uno a la pregunta.


apuntate a la 2 ligaaa!!!! que queda un huecooo.
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12