Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 5, 6
sobao_pasiego escribió:No hombre el madden 25 pero para empezar a introducirse imagino que valdrá.

A mi el 25 me parece bastante flojo, a ver el 15

Edito: Bueno acabo de suscribirme por 1 mes por 3.99 € a partir de cuando estara disponible Madden 15 en EA Access ?
Lo que está tardando MS es en meter la App del Game Pass en la Xbox One, la verdad. Anda que no me vendría bien para no andar enchufando la Surface a la tv. Tanto acuerdo con NFL y tanta gaita y no ponen la App más importante.

Otro a la espera de que salga el Manden 15. Un saludo.
Eviljuice escribió:Lo que está tardando MS es en meter la App del Game Pass en la Xbox One, la verdad. Anda que no me vendría bien para no andar enchufando la Surface a la tv. Tanto acuerdo con NFL y tanta gaita y no ponen la App más importante.

Otro a la espera de que salga el Manden 15. Un saludo.

El game pass no existe en USA, de ahi que no este la aplicacion en la consola, el mercado de gente con gamepass y Xbox One en europa no creo que sea muy grande como para que tengan ninguna prisa en hacerlo, yo ya les pregunte al soporte del gamepass el año pasado cuando salio la One y me comentaron que no tenian planes de sacar la aplicaccion para One
mor4les escribió:
Eviljuice escribió:Lo que está tardando MS es en meter la App del Game Pass en la Xbox One, la verdad. Anda que no me vendría bien para no andar enchufando la Surface a la tv. Tanto acuerdo con NFL y tanta gaita y no ponen la App más importante.

Otro a la espera de que salga el Manden 15. Un saludo.


El game pass no existe en USA, de ahi que no este la aplicacion en la consola, el mercado de gente con gamepass y Xbox One en europa no creo que sea muy grande como para que tengan ninguna prisa en hacerlo, yo ya les pregunte al soporte del gamepass el año pasado cuando salio la One y me comentaron que no tenian planes de sacar la aplicaccion para One


Ya se que ese es el motivo. Pero habiendo App para Windows 8, y para Windows phone, no creo que les costase mucho implementarla en Xbox One.
Como mínimo deberían de sacar la aplicación oficial de NFL como la que hay en Android mismo, para poder ver vídeos de partidos, noticias, etc, desde la propia consola.
Buenas a todos! Otro seguido de la NFL y por tanto del madden por aquí. Por desgracia no sé si podré pillarmelo de salida aunque caer caera fijo! [beer]
Lo que no entiendo es xq no sale aún una cuenta atrás o algo en el EA Access para la versión anticipada. En la 360 en el Season ticket salía una cuenta atrás 7-10 días antes,teniendo en cuenta que en la store americana (con la cual funciono) sale el 26 de agosto...debería salir la versión anticipada el 21 de agosto. A ver si se ponen las pilas que ya hay ganas.



PD: Como muchas veces cuando gano un partido en cara a cara online la gente se larga me he buscado una liga online de yankies donde me pintarán la cara pero al menos si gano alguna vez se acaban los partidos. Si a alguien le interesa aun quedan plazas libres.
Entonces en el bazar el juego estará a 45 euros el cambio no?
CP3 escribió:Entonces en el bazar el juego estará a 45 euros el cambio no?



Exacto. Y si has pillado EA Access son 54$ que al cambio creo que se queda en 41€
CAPITANSALAMI87 escribió:
CP3 escribió:Entonces en el bazar el juego estará a 45 euros el cambio no?



Exacto. Y si has pillado EA Access son 54$ que al cambio creo que se queda en 41€


Espera que si llegan a poner el Madden en la India sale más barato aún [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues a partir de las 17:00 horas ya debería de empezar a aparecer en la store para los que tenemos el ea access
Rhysalar escribió:Bueno, pues a partir de las 17:00 horas ya debería de empezar a aparecer en la store para los que tenemos el ea access


La putada que nos den solo 6 horas hasta el día 26...qué gentuza.
Yo me esperaré al 26, me da palo pagar el ea access ese.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Rhysalar escribió:Bueno, pues a partir de las 17:00 horas ya debería de empezar a aparecer en la store para los que tenemos el ea access


La putada que nos den solo 6 horas hasta el día 26...qué gentuza.


Al menos ya tendremos el juego descargado e instalado y el 26 sólo hay que darle al start... ;)
Vaya,qué raro, la primera en la frente. He bajado el Madden 15, ha bajado hasta el 100% y ya me aparece (todavía me sale también como si estuviera en cola) y me dice: If you have a game disc, insert it now. Otherwise make sure the person who bought this is signed in to xbox live, then close finish.


Vamos,que como si hubiera instalado el juego desde dvd y quisiera jugar sin disco. Hay que joderse, hay que joderse.


PD: Ya se puede hacer la pre-compra del juego y tenerlo disponible el día 26 en la store americana. 54$ pagados por el descuento de EA Access.Según pone es la Ultimate Edition esta que te da sobrecitos.
Pregunta de novato total. Se puede jugar ligas offline solo con un equipo? Tengo el Manden 25 bajado con el EA Access y no encuentro la opción por ningún lado. :-?
Sí,sí que se puede, connected offline franchise pero no recuerdo si es coach o cuál era el modo.


Respecto al NFL 15,ya funciona el acceso anticipado. Buenísima mejora gráfica e interesante jugabilidad,impactos...muy muy buea pinta lo que he jugado (hay que administrar las 6 horas,si no seguiría dándole xD)
Pero el juego sin descuento de ea acces y eso cuanto cuesta?
CAPITANSALAMI87 escribió:Sí,sí que se puede, connected offline franchise pero no recuerdo si es coach o cuál era el modo.


Respecto al NFL 15,ya funciona el acceso anticipado. Buenísima mejora gráfica e interesante jugabilidad,impactos...muy muy buea pinta lo que he jugado (hay que administrar las 6 horas,si no seguiría dándole xD)



Gracias! Por lo que he leído en el 15 se llama ultimate dinasty. Que ganas de complicar los nombres...

Acabo de probar el 15 y suscribo tus comentarios al 100%. Vaya mejora!
CP3 escribió:Pero el juego sin descuento de ea acces y eso cuanto cuesta?


70€ store europeo
60$ store americana
Pero para poder jugar esas 6 h has de pagar el juego completo no ? O con EA Access no, yo estoy mas pelao que una rata asi que hasta el 29 o asi nada
Lungprodg66 escribió:Pero para poder jugar esas 6 h has de pagar el juego completo no ? O con EA Access no, yo estoy mas pelao que una rata asi que hasta el 29 o asi nada


No, no, teniendo el EA Access ya puedes jugar esas 6 horas sin pagar el juego completo.
Se puede reservar (precomprar) la edición ultimate con sobres y eso.
Se puede jugar 6horas con cada cuenta en la misma consola?
Gracias.
Otra pre compra por aqui. Si alguien juega al ultmate y quiere cambiar cartas cuando salga que avise XD
Me lo estoy descargando desde EA Access, despues para comprarlo supongo que entras y lo compras... despues de las 6 horas me refiero y el dia de lanzamiento, quiero decir que estos 15 gb que me estoy descargando son el juego a falta de que se desbloquee previo pago el dia de lanzamiento
Alguien podría darme una pequeña explicación del modo ultimate y lo de las cartas? Hace años que no juego a juegos de EA y estoy perdidisimo al respecto.

Un saludo,
Eviljuice escribió:Alguien podría darme una pequeña explicación del modo ultimate y lo de las cartas? Hace años que no juego a juegos de EA y estoy perdidisimo al respecto.

Un saludo,

Te creas un equipo y te dan cartas con jugadores, equipacion, estadio, entrenador y play books de todos los equipos de la NFL o jugadores retirados. Con ese equipo que te dan puedes jugar temporadas contra otros jugadores, o retos contra la cpu. Con las monedas que ganas al jugar contra cpu o jugadores puedes comprar sobres para mejorar el equipo. Con las cartas que te dan puedes hacer colecciones, 8 jugadores de bronze de los jets, todos los entrenadores de la AFC por poner dos ejemplos y al completar la coleccion te dan una recompensa en monedas o una carta especial.
Las cartas que no quieras puedes cambiarlas con otros jugadores o venderlas.
Para comprar sobres puedes usar la moneda del juego o dinero real. Cada cierto tiempo hacen promociones, halloween, accion de gracias... en las que salen cartas mejores, cartas de las que solo hay un numero determinado(50, 100).

Yo es al modo que mas juego, es un vicio, lo malo es que si quieres tener un gran equipo te va a tocar gastar dinero o jugar muchisimas horas los retos vs cpu.
mor4les escribió:
Eviljuice escribió:Alguien podría darme una pequeña explicación del modo ultimate y lo de las cartas? Hace años que no juego a juegos de EA y estoy perdidisimo al respecto.

Un saludo,

Te creas un equipo y te dan cartas con jugadores, equipacion, estadio, entrenador y play books de todos los equipos de la NFL o jugadores retirados. Con ese equipo que te dan puedes jugar temporadas contra otros jugadores, o retos contra la cpu. Con las monedas que ganas al jugar contra cpu o jugadores puedes comprar sobres para mejorar el equipo. Con las cartas que te dan puedes hacer colecciones, 8 jugadores de bronze de los jets, todos los entrenadores de la AFC por poner dos ejemplos y al completar la coleccion te dan una recompensa en monedas o una carta especial.
Las cartas que no quieras puedes cambiarlas con otros jugadores o venderlas.
Para comprar sobres puedes usar la moneda del juego o dinero real. Cada cierto tiempo hacen promociones, halloween, accion de gracias... en las que salen cartas mejores, cartas de las que solo hay un numero determinado(50, 100).

Yo es al modo que mas juego, es un vicio, lo malo es que si quieres tener un gran equipo te va a tocar gastar dinero o jugar muchisimas horas los retos vs cpu.


Muchas gracias por la explicación. La verdad es que no me llama nada. Pero supongo que es su forma de alargar la vida del juego y aprovechar para meter micropagos.
El juego mejora con creces al del año pasado, es una pena que no venga traducido.
makea escribió:El juego mejora con creces al del año pasado, es una pena que no venga traducido.

Siempre ha venido en ingles, igualmente la nomenclatura de este deporte es en ingles, asi que...
makea escribió:El juego mejora con creces al del año pasado, es una pena que no venga traducido.

Es mejor que no lo traduzcan, nos encontraríamos con términos como esquinero, mariscal de campo o apoyador...
Ayer estube dandole un rato al modo Franchise, ya me he sacado un logro, mejora al del año pasado y al de las versiones de 360 y PS3 esta claro, pero me esperaba un lavado de cara mas bestia, los menus siguen siendo los mismos del año pasado, graficamente es muy guapo, ayer jugue un Bears-Eagles con lluvia y brutal, pero aún asi me esperaba mas chicha, en ocasiones los tacos de las botas de los jugadores se ven por encima de la hierba no se hunden, el tema de la lluvia esta bien y se ve la piel goteando de los jugadores pero el casco impoluto ni una gota, tiene cosas buenas y malas, pero mi balance es positivo, mi nota por ahora seria 7.5
El compañero en smartglass es la leche. Tienes la pizarra del manager ahí mismo. Esta genial.
A ver el juego mejorará pero al no tener NADA de competencia de otra compañia pues... yo hace 2 años que no toco un Madden, espero que me sorprenda, lo pillaré el 26.
CP3 escribió:A ver el juego mejorará pero al no tener NADA de competencia de otra compañia pues... yo hace 2 años que no toco un Madden, espero que me sorprenda, lo pillaré el 26.

MLB The show hace 2 años que no tiene competencia y no baja de calidad, cada año mejora mas y mas al igual que el NBA 2K, pero Madden se ha quedado como estancado no acaba de dar el salto definitivo del todo
Lungprodg66 escribió:
CP3 escribió:A ver el juego mejorará pero al no tener NADA de competencia de otra compañia pues... yo hace 2 años que no toco un Madden, espero que me sorprenda, lo pillaré el 26.

MLB The show hace 2 años que no tiene competencia y no baja de calidad, cada año mejora mas y mas al igual que el NBA 2K, pero Madden se ha quedado como estancado no acaba de dar el salto definitivo del todo


Cierto, NBA 2k tampoco tiene competencia, bueno esperaré a ver el juego a ver.
Ya casi tengo agotadas las 6 h de juego "gratis"
Habeis podido jugar online? De tres partidos al ultimate me ha tirado los tres y no se si es cosa de mi conexion o del juego
mor4les escribió:Habeis podido jugar online? De tres partidos al ultimate me ha tirado los tres y no se si es cosa de mi conexion o del juego


Yo pude sin problemas. Me queda una hora de juego ya...Qué ganas que sea el martes y tenerlo ya definitivo.
CAPITANSALAMI87 escribió:
mor4les escribió:Habeis podido jugar online? De tres partidos al ultimate me ha tirado los tres y no se si es cosa de mi conexion o del juego


Yo pude sin problemas. Me queda una hora de juego ya...Qué ganas que sea el martes y tenerlo ya definitivo.

Pues sera cosa mia aunque solo se me cae internet cuando juego al madden :-? :-?
Yo he jugao sin problemas, detalles guapos, como se van ensuciando los uniformes dependiendo de las caidas, yo he pillao los Bears y he jugado 1 partido de pre-season y hoy empece la regular season, al tenerlo de 15 mins me tirao 2 h de partido, mas los 2 de ayer, me quedaran 2 h o menos, me tendre que esperar al partido contra los niners al martes, que ganas de destrozar a Kaepernick
mor4les escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
mor4les escribió:Habeis podido jugar online? De tres partidos al ultimate me ha tirado los tres y no se si es cosa de mi conexion o del juego


Yo pude sin problemas. Me queda una hora de juego ya...Qué ganas que sea el martes y tenerlo ya definitivo.

Pues sera cosa mia aunque solo se me cae internet cuando juego al madden :-? :-?


En un juego de EA y de esta generación toda avería es posible jeje. Espero que se te solucione.

Venga chavales que quedan solo 3 días para tener este juegazo completo.
Si estas en medio de un partido y se acaban las 6 h te deja jugar hasta el final del partido o lo pierdes ?? Alguién lo sabe ?
Hola chavales, me recomendais el juego? No he jugado nunca a un juego de fútbol americano pero me pica mucho la curiosidad. ¿ es difícil hacerse con el juego?
maniac81 escribió:Hola chavales, me recomendais el juego? No he jugado nunca a un juego de fútbol americano pero me pica mucho la curiosidad. ¿ es difícil hacerse con el juego?

Hombre si eres principiante te costara un poco pillarle el tranquillo, todo es ponerse, saber las reglas, jugadas asi por encima las mas básicas de carrera y de pase, formaciones a usar para cada momento y defensas, de todas maneras tienes el "Coach suggestion" que te recomienda jugadas, o las "Community plays" que te recomienda jugadas para cada situación, creo que las community es de la gente que juega las que mas usa para cada momento, creo...
Lungprodg66 escribió:
maniac81 escribió:Hola chavales, me recomendais el juego? No he jugado nunca a un juego de fútbol americano pero me pica mucho la curiosidad. ¿ es difícil hacerse con el juego?

Hombre si eres principiante te costara un poco pillarle el tranquillo, todo es ponerse, saber las reglas, jugadas asi por encima las mas básicas de carrera y de pase, formaciones a usar para cada momento y defensas, de todas maneras tienes el "Coach suggestion" que te recomienda jugadas, o las "Community plays" que te recomienda jugadas para cada situación, creo que las community es de la gente que juega las que mas usa para cada momento, creo...


Gracias, seguramente me lo pillare, si no os importa OS agregare a algunos para echarnos unos partidos y así ir pillándole el truco al juego
maniac81 escribió:Hola chavales, me recomendais el juego? No he jugado nunca a un juego de fútbol americano pero me pica mucho la curiosidad. ¿ es difícil hacerse con el juego?


Yo tb estoy verde, llevo un par de años viendo algunos partidos de NFL y este año le he dado algo más al juego y comprendo unas cuantas cosas pero otras no. Haciendo los tutoriales (Skills trainer) y jugando irás aprendiendo seguro.
Y vamos,el juego merece totalmente la pena, me ha encantado ver tanta mejora.
Alguien le gustaría jugar un torneo online?
parlarocha escribió:Alguien le gustaría jugar un torneo online?


Hombre,cuánto tiempo, me alegra que ya estés por la One. Yo tras un año sin NHL este año con este pedazo de Madden y el juegazo que aparenta el NHL tengo vicio asegurado, y a poner velas para que el PES de verdad sea lo que promete jeje.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6