Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 5, 6
el juego es compatible, pero no se el precio...pero lo más seguro es que más barato.
Chema11 escribió:Tengo una duda, voy a ir a USA y me gustaría comprar el juego allí por el cambio dolar/euro que salimos ganando.
Es compatible? Si es así, alguien sabe el precio en dolares allí?
Gracias!

La Xbox One es region free, cualquier juego en fisico que compres en cualquier sitio funcionara en tu consola.
Yeah!! Entonces se vendra para casa, porque que en digital cueste 70 pavazos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias a los 2 por las respuestas!
En el bazar indio lo tienes por 34 euros... por si lo quieres digital
Explicame eso que me interesa bastante!
xD
Pasate por los siguientes hilos que te lo explican muy bien y te ponen las mejores ofertas

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

En el bazar de india y hong kong por el momento hay que comprar desde la consola.
berto6604 escribió:Pasate por los siguientes hilos que te lo explican muy bien y te ponen las mejores ofertas

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

En el bazar de india y hong kong por el momento hay que comprar desde la consola.


Piyado x esos 34€ que me dijiste!!
Muchas gracias es una autentica ganga, todavia anda el 25 por ahi a unos precios...
Despues de dudar porque ya tenia e Madden 25 y teniendo en cuenta que se me escapa mucho de este deporte aun, pille el 15 en el bazar de la India. Tengo que decir que el juego me parece brutal, graficos mejorados, ambientacion, animaciones, fisica de jugadores, colisiones, la nueva camara en defensa (gran acierto), multitud de opciones online, skill trainers (vital para rookies como yo).

Muy contento de la compra y con ganas de seguir jugando para aprender mas sobre este deporte, lastima que otros "simuladores" deportivos no copien las cosas buenas de este titulo.
Firol escribió:Despues de dudar porque ya tenia e Madden 25 y teniendo en cuenta que se me escapa mucho de este deporte aun, pille el 15 en el bazar de la India. Tengo que decir que el juego me parece brutal, graficos mejorados, ambientacion, animaciones, fisica de jugadores, colisiones, la nueva camara en defensa (gran acierto), multitud de opciones online, skill trainers (vital para rookies como yo).

Muy contento de la compra y con ganas de seguir jugando para aprender mas sobre este deporte, lastima que otros "simuladores" deportivos no copien las cosas buenas de este titulo.


Pues podrías enseñarme a jugar un día. Tengo el Madden 25 y no me entero ni papa. Solo se tirarme y pasar. Bueno y correr. xD
Aquí un seguidor de los steelers y de la NFL que se lo acaba de pillar.

A ver si le empiezo a dar un poco para que llegue el día que me pueda apuntar a una liga o jugar unos partidos.
por cierto qué tal va el online?
Agregadme: IVICP3

Y cuando me veais, decidme "madden" y echamos un partidillo XD
Kastellanos escribió:
Firol escribió:Despues de dudar porque ya tenia e Madden 25 y teniendo en cuenta que se me escapa mucho de este deporte aun, pille el 15 en el bazar de la India. Tengo que decir que el juego me parece brutal, graficos mejorados, ambientacion, animaciones, fisica de jugadores, colisiones, la nueva camara en defensa (gran acierto), multitud de opciones online, skill trainers (vital para rookies como yo).

Muy contento de la compra y con ganas de seguir jugando para aprender mas sobre este deporte, lastima que otros "simuladores" deportivos no copien las cosas buenas de este titulo.


Pues podrías enseñarme a jugar un día. Tengo el Madden 25 y no me entero ni papa. Solo se tirarme y pasar. Bueno y correr. xD



Estoy yo para que me enseñen XD el año pasado aprendi las reglas mas basicas del deporte, al menos para enterarme de que va pasando mientras juego. Una vez que sabes eso cambia la cosa, pero yo aun me pierdo mucho con tantas opciones en ataque y defensa, tengo clara la consigna de correr en los dos primeros intentos de down, porque no controlo bien los pases y me dan miedo las intercepciones.
Yo estoy todavía con los tutoriales... vaya tela, no se las horas que llevo ya [+risas]

No he jugado ni un partido hasta que vea todo, porque hay un huevo de opciones y sino no te enteras.

Si teneis alguna duda en cuando a reglas o algo, preguntad, suelo ver los partidos y más o menos me suelo enterar.
Buenos dias, desde luego el NFL15 no es un juego perfecto pero esta muy bien,a nivel visual, simulacion,ambientacion...Desde luego los que hacen Fifa podian mirar a sus compañeros, es mas de lo mismo,no se que tiene de simulacion en serio y lo peor es que pensamos asi debe ser un juego de futbol ,que tomadura de pelo.
Yo soy de los denver Broncos, menudos partidazos, estoy jugando un fraquicia on line. Ese es el camino a seguir para la Next gen...mucho mejor que el madden 25.
Saludos.
Anaky escribió:Aquí un seguidor de los steelers y de la NFL que se lo acaba de pillar.

A ver si le empiezo a dar un poco para que llegue el día que me pueda apuntar a una liga o jugar unos partidos.
por cierto qué tal va el online?



Yo lo probé con el ea acces 6 horas y el online me fue bien salvo un partido que se corto.Por cierto que estoy tentado en comprarlo en Asia a la espera de que tal es el nba 2k15
Buenos trades,
¿Alguien podria decirme si el madden 2015 trae algo parecido al Ultimate Team del Fifa?

Muchas gracias!
Dideroth escribió:Buenos trades,
¿Alguien podria decirme si el madden 2015 trae algo parecido al Ultimate Team del Fifa?

Muchas gracias!


El Ultimate Team del Madden en mi opinión es hasta mil veces mejor que el del Fifa, tiene muchos desafíos (partidos que pueden ser contra la CPU o también online) colecciones de jugadores, etc. A mi es de lo que mas me gusta del juego :)
DevilKane escribió:
Dideroth escribió:Buenos trades,
¿Alguien podria decirme si el madden 2015 trae algo parecido al Ultimate Team del Fifa?

Muchas gracias!


El Ultimate Team del Madden en mi opinión es hasta mil veces mejor que el del Fifa, tiene muchos desafíos (partidos que pueden ser contra la CPU o también online) colecciones de jugadores, etc. A mi es de lo que mas me gusta del juego :)


Perfecto, un punto mAs a favor a la hora de pensarme si comprarlo. Muchas gracias!

Pd: pues al final no ha habido mucho que pensar y ya esta descsrgando. Que ganas de salir mañana del curro para probarlo [360º]
Muy buenas tenia pensado pillarme el Madden NFL 15 en version digital, alguien me puede decir cual es el bazar en el que esta más barato? XD Estoy ahi peleandome con un colega para ver si lo pillamos a pachas XD gracias
Dark_Rygar escribió:Muy buenas tenia pensado pillarme el Madden NFL 15 en version digital, alguien me puede decir cual es el bazar en el que esta más barato? XD Estoy ahi peleandome con un colega para ver si lo pillamos a pachas XD gracias


India. Unos 34 euros.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Pistón escribió:
Dark_Rygar escribió:Muy buenas tenia pensado pillarme el Madden NFL 15 en version digital, alguien me puede decir cual es el bazar en el que esta más barato? XD Estoy ahi peleandome con un colega para ver si lo pillamos a pachas XD gracias


India. Unos 34 euros.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


ostia no sabie del hilo este de precios XD es que me inicie en esto de los bazares hace 3 dias con el FIFA 15 [tadoramo] gracias [oki]
Alguien ha encontrado unos sliders autenticos?este parece que esta bien balanceado el juego,pero aun asi hay poquísimas lesiones,pocas faltas y demasiadas intercepciones,corrigiendo esto se pueden ver partidos muy autenticos,si alguien encuentra algunos que lo postee,...
taxip12 escribió:Alguien ha encontrado unos sliders autenticos?este parece que esta bien balanceado el juego,pero aun asi hay poquísimas lesiones,pocas faltas y demasiadas intercepciones,corrigiendo esto se pueden ver partidos muy autenticos,si alguien encuentra algunos que lo postee,...

El tema por el que hay muchas int es porque la gente es una pistolera... Se juega muy poco a la carrera... [+risas] [+risas] [+risas]
Descargandomelo de India, a partir de mañana el que quiera que me agregue y echamos unos partiditos,tengo tambien FIFA 15,FORZA 5 y Ryse. Mi gamertag: jesusfa81
Yo llevo un par de días con el juego y me esta encantado. Por ahora solamente he hecho el tutorial y me he puesto con MUT, pero estoy disfrutando mucho.
Después de tiempo sin jugar al Madden me esta costando jugar online y mis 3 partidos de liga regular han sido derrotas pero aún así estoy muy contento.
A seguir dandole y... GO RAVENS!! [beer]
Chicos, os gustaría jugar un torneo online cortito entre españoles?
parlarocha escribió:Chicos, os gustaría jugar un torneo online cortito entre españoles?


yo me apuntaria XD
si se organiza aquí contar conmigo!
Yo también me amputaría... cuando compre el juego dentro de 2 semanas.
parlarocha escribió:Chicos, os gustaría jugar un torneo online cortito entre españoles?

Yo me apunto
buena acojida, ahora os mando un mensaje privado y os pregunto un par de cosas.
parlarocha escribió:Chicos, os gustaría jugar un torneo online cortito entre españoles?

A mi siii!! :p
He creado una liga y he invitado a algunos de por aqui que he visto su GT, esta en online el post
Buenos días.

Os he enviado a todos un mensaje privado a través del foro.

Saludos.
taxip12 escribió:Alguien ha encontrado unos sliders autenticos?este parece que esta bien balanceado el juego,pero aun asi hay poquísimas lesiones,pocas faltas y demasiadas intercepciones,corrigiendo esto se pueden ver partidos muy autenticos,si alguien encuentra algunos que lo postee,...


Operation Sports es tu página...saludos

Mi One está de camino...y Madden 15 compra obligada :P
chichoslg escribió:
taxip12 escribió:Alguien ha encontrado unos sliders autenticos?este parece que esta bien balanceado el juego,pero aun asi hay poquísimas lesiones,pocas faltas y demasiadas intercepciones,corrigiendo esto se pueden ver partidos muy autenticos,si alguien encuentra algunos que lo postee,...


Operation Sports es tu página...saludos

Mi One está de camino...y Madden 15 compra obligada :P


Gracias,si la conozco hace tiempo,ya probe algunos,pero de momento no han dao con la tecla,tendre que esperar a que mi amigo parla haga unos guapos...
taxip12 escribió:
chichoslg escribió:
taxip12 escribió:Alguien ha encontrado unos sliders autenticos?este parece que esta bien balanceado el juego,pero aun asi hay poquísimas lesiones,pocas faltas y demasiadas intercepciones,corrigiendo esto se pueden ver partidos muy autenticos,si alguien encuentra algunos que lo postee,...


Operation Sports es tu página...saludos

Mi One está de camino...y Madden 15 compra obligada :P


Gracias,si la conozco hace tiempo,ya probe algunos,pero de momento no han dao con la tecla,tendre que esperar a que mi amigo parla haga unos guapos...


Sabeis como se aplican los sliders una vez bajados, los cargo, pero luego cuando inicio una franquicia aparecen todos a 50.?

Este juego tiene muchas intercepciones y fumbles, no se como corregir esto de verdad. Operation Sports es una amalgama de gente subiendo sliders a cada cual mas diferente.
Hola.

Puedes cambiarlo manualmente dentro de la propia Franquicia.

Te recomiendo que pruebes unos sliders con algunos partidos antes de comenzar una Franquicia, y después los retoques, el problema de los sliders que suelen poner en lugares como OS es que se suele tener miedo al 0 y al 100, por eso, te recomiendo que no tengas miedo porque, por ejemplo, incluso a 0 puede suceder que te parezca que aún existen demasiadas intercepciones; así que prueba unos sliders y retocalos a tu gusto, pero bajo la idea de que porque los ponga un guiri en internet, su palabra no es palabra del Señor ;)
Bueno, pues dicho y hecho. Juego comprado y descargando.

Ahora a recordar viejos tiempos y repasar las reglas, que el último Madden que jugué fue el 09.
Entre este y el nba 2k15 espero muchas horas deportivas.
Pistón escribió:Bueno, pues dicho y hecho. Juego comprado y descargando.

Ahora a recordar viejos tiempos y repasar las reglas, que el último Madden que jugué fue el 09.
Entre este y el nba 2k15 espero muchas horas deportivas.


Enhorabuena!

También te he mandado un mensaje privado por si quieres jugar partidos online entre españoles.

Saludos.
ir agregandeme a mi tambien, no puedo organizarme mucho como para un torneo pero si para partidos sueltos!

mi GT: MBC89
Quiero pillarme este juego en donde me aconsejan que me lo pille?
Gracias y salud@s
opo escribió:Quiero pillarme este juego en donde me aconsejan que me lo pille?
Gracias y salud@s


Digital en el bazar de la India, 35 € al cambio.

Físico, pues de importación.
ya lo tengo lo he pillado digital ahora a entrenar mucho je,je,je,
lo poco que he probado estoy muy contento con el juego salud@s
Parlarocha, estoy interesado en esto de los partidos entre españoles! Aunque no sea en plan liga (no creo que tenga tiempo a jugar una online ya que solo tengo tiempo a jugar los fines de semana normalmente) pero si para echarse unas risas jugando con gente! Mi GT es curuxera95.

Un saludo :D
Buenos dias, una pregunta, estoy jugando el modo franquicia conectado, arriba en mi perfil aparece que soy de nivel 1, como se sube? Tambien hay opciones bloqueadas tiene que ver con el nivel?
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, una pregunta, estoy jugando el modo franquicia conectado, arriba en mi perfil aparece que soy de nivel 1, como se sube? Tambien hay opciones bloqueadas tiene que ver con el nivel?
Saludos.


Si no me equivoco estas en el modo Coach del CFM (Connected Franchise Mode). No suelo jugar ese modo mucho, me centro más en el Owner, pero supongo que a base de usar los puntos de experiencia para comprar mejoras como más XP para jugadores, paquetes de jubilación, etc deberías subir el nivel y desbloquear esas opciones. No estoy 100% seguro pero creo que debería ser algo así.

Un saludo :D
Muchas gracias, en efecto juego ese modo, lo mirare a ver, la verdad es que se hecha de menos un tutorial explique estas cosas, que si esta no lo veo.Juegazo eh.

curuxera95 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, una pregunta, estoy jugando el modo franquicia conectado, arriba en mi perfil aparece que soy de nivel 1, como se sube? Tambien hay opciones bloqueadas tiene que ver con el nivel?
Saludos.


Si no me equivoco estas en el modo Coach del CFM (Connected Franchise Mode). No suelo jugar ese modo mucho, me centro más en el Owner, pero supongo que a base de usar los puntos de experiencia para comprar mejoras como más XP para jugadores, paquetes de jubilación, etc deberías subir el nivel y desbloquear esas opciones. No estoy 100% seguro pero creo que debería ser algo así.

Un saludo :D
Kurosawa42 escribió:Muchas gracias, en efecto juego ese modo, lo mirare a ver, la verdad es que se hecha de menos un tutorial explique estas cosas, que si esta no lo veo.Juegazo eh.

curuxera95 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, una pregunta, estoy jugando el modo franquicia conectado, arriba en mi perfil aparece que soy de nivel 1, como se sube? Tambien hay opciones bloqueadas tiene que ver con el nivel?
Saludos.


Si no me equivoco estas en el modo Coach del CFM (Connected Franchise Mode). No suelo jugar ese modo mucho, me centro más en el Owner, pero supongo que a base de usar los puntos de experiencia para comprar mejoras como más XP para jugadores, paquetes de jubilación, etc deberías subir el nivel y desbloquear esas opciones. No estoy 100% seguro pero creo que debería ser algo así.

Un saludo :D


Pues la verdad si que hay! Tengo un canal de YouTube en el que he explicado todo sobre los modos de Madden 15 (creo que lo del nivel del entrenador no lo nombré pero las demás cosas están casi todas) además de tutoriales y esquemas en los que estoy trabajando, si quieres te lo puedo mandar por privado.
curuxera95 escribió:Parlarocha, estoy interesado en esto de los partidos entre españoles! Aunque no sea en plan liga (no creo que tenga tiempo a jugar una online ya que solo tengo tiempo a jugar los fines de semana normalmente) pero si para echarse unas risas jugando con gente! Mi GT es curuxera95.

Un saludo :D


Te mando un privado. ;)

Si alguno más le interesa participar en un torneo online cortito y con españoles, que me lo diga, que estamos encantados y en España somos cuatro gatos. [mamaaaaa]
Los que jueguen al Ultimate Team aprovechen estos días que con Halloween cerca siempre dan más monedas y más regalos jugando en los solo challenges :)
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6