Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 5, 6
DevilKane escribió:Los que jueguen al Ultimate Team aprovechen estos días que con Halloween cerca siempre dan más monedas y más regalos jugando en los solo challenges :)


Y no solo eso, los Most Feared que cambian a 95/97/99 dependiendo de si son oro, elite o edición limitada.... eso es bestial! Una pena que solo sea este fin de semana
parlarocha escribió:
curuxera95 escribió:Parlarocha, estoy interesado en esto de los partidos entre españoles! Aunque no sea en plan liga (no creo que tenga tiempo a jugar una online ya que solo tengo tiempo a jugar los fines de semana normalmente) pero si para echarse unas risas jugando con gente! Mi GT es curuxera95.

Un saludo :D

Te mando un privado. ;)

Si alguno más le interesa participar en un torneo online cortito y con españoles, que me lo diga, que estamos encantados y en España somos cuatro gatos. [mamaaaaa]



Mi GT es opo24 Saludos
Y si es en linea, que mas da que no sean españoles????


Otra pregunta... En XONE el juego va a 1080/60 FPS o 1080/30 FPS???
Algunas opciones son free to play, en plan que puedes pagar con dinero real por jugadores, y otros jugadores, los puedes obtener pujando con dinero del juego y con los sobres, obtienes alguna ventaja respecto al resto, o puedes armar una buena escuadra, jugando con el dinero del juego, un saludo.
pedrada14 escribió:Algunas opciones son free to play, en plan que puedes pagar con dinero real por jugadores, y otros jugadores, los puedes obtener pujando con dinero del juego y con los sobres, obtienes alguna ventaja respecto al resto, o puedes armar una buena escuadra, jugando con el dinero del juego, un saludo.


Puedes hacer el mismo equipo pagando que sin pagar, la única ventaja es que al pagar puedes comprar más sobres por lo cual tienes más posibilidades de que te toquen buenas cartas y aunque no te toquen, puedes vender más cartas (ya que has abierto más packs) y conseguir más monedas, pero a base de jugar puedes tener un buen equipo igualmente
EDITADO: Aquí había publicado unos sliders, pero los he modificado y publicado en el posterior post de este tema.

Por lo tanto, he editado y borrado este post.
Gracias parlarocha. Voy a a probar esos sliders. Pero me puedes comentar un poco por encima el por qué de esos ajustes tan bajos en los sliders de Humano. ¿Tan descompensado viene el juego?
En All-Pro sí, si juegas en All-Madden es al contrario, pero en All-Madden veo a la CPU demasiado poco humana, sin cometer prácticamente ningún error.

Eso sí, si los pruebas que sea sin ayudas gráficas en la defensa ni los kicks ni FGs.

Pero prueba mejor éstos que son los definitivos:

Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 56
fatigue: 71
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off

HUMANO

qb acc: 3
pass blocking: 85
wr catching: 0
run blocking: 1
Fumbles: 19
Reaction time: 0
interceptions: 43
Pass coverage: 0
tackling: 75


CPU

qb acc: 5
pass blocking: 100
wr catching: 49
run blocking: 58
Fumbles: 30
Reaction time: 0
interceptions: 36
Pass coverage: 0
tackling: 63


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51


Penalties:

Offside: 5
False Start:35
Holding: 100
Facemask: 48
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 41
int grounding: 56
roughing the passer:50
roughing the kicker: 16
acabo de ponerlo en un hilo de la seccion general,, me sale que es free en el bazar de HK el juego ,, lo estoy descargando ya
belaam escribió:acabo de ponerlo en un hilo de la seccion general,, me sale que es free en el bazar de HK el juego ,, lo estoy descargando ya



not avaiable.. habrá sido un bug/fallo q te lo ha dejado descargar,,,, disfrutado
se está descargando,, 3% y en la visa no me han tocado nada, es lo primero q he ido a comprobar


edito ya que hemos descubierto que es por que van a poner la version demo en el ea acces [hallow] [hallow] [enfa]
Los que lo tengais animaros a participar en el torneo o torneos que se creen en la página que os ha puesto Parlarocha, está muy divertido el tema y más si fueramos más gente.

El juego en sí es un muy bien juego, muy bien hecho y si los sliders están ajustados mucho más... no veas lo jodido que es ahora ganar a la máquina [buuuaaaa]
Buenas.

Estoy pensando en comprar el juego con unos amigos y me gustaría saber si existe para el juego algún tipo de modo clubes.
AlexVkas escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprar el juego con unos amigos y me gustaría saber si existe para el juego algún tipo de modo clubes.


Hola,no,lo que sí que existe es el modo franquicia manejando un solo jugador. Yo animé a un par de amigos a comprárselo y están contentísimos con el juego, variedad de modos, enormes gráficos y movimientos...vamos,que si juegas a fifa o pes y luego te metes aquí vas a alucinar porque esto sí que es un juego next-gen.
Bueno pues me pillé el juego el otro día y ya le voy cogiendo el punto. Yo ya entendía las reglas del deporte pero no había captado la complejidad de elegir jugadas en el momento oportuno y jugar con el reloj. Poco a poco esoty cogiendo el punto y las sensaciones son cada vez mejores. La pena es que al ser todo el mundo residente en USA hay algo de lag, aunque en este tipo de juegos no se nota tanto. Quiero seguir aprendiendo y molaría hacer alguna liga o algo aunque no se cuanta gente de aquí suele jugar.
Hola enhorabuena te has echo con un juegazo,te mando un privado por si estas interesado en jugar con gente de por aqui,bien amistosos o torneos.
Ahh y no olvides probar los slider que parlarocha puso un par pag.mas atras o los que están en la web que te mandare,la experiencia de juego contra la cpu mejora bastante.
Un saludo
taxip12 escribió:Hola enhorabuena te has echo con un juegazo,te mando un privado por si estas interesado en jugar con gente de por aqui,bien amistosos o torneos.
Ahh y no olvides probar los slider que parlarocha puso un par pag.mas atras o los que están en la web que te mandare,la experiencia de juego contra la cpu mejora bastante.
Un saludo



Me puedes pasar la web para los sliders???

Gracias!!!
Alexgillmar te he dejado un MP
Alguien sabría decirme como se hacen las "jugadas en serie o rapidas" sin que tenga que reunirse el equipo? :-?
ka0ss escribió:Alguien sabría decirme como se hacen las "jugadas en serie o rapidas" sin que tenga que reunirse el equipo? :-?



Deja oprimido Y
Gracias alexgilmar me estaba volviendo loco pulsando los botones pero no acertaba
taxip12 escribió:Alexgillmar te he dejado un MP



Muchas gracias, ya le dare una mirada [oki] .

Por cierto... puse los sliders de paginas atras y los pateadores controlados por la CPU fallan todos los goles de campo.
buenas!! soy nuevo en xbox one y quería pillarme este juego, sabéis cual es la manera mas barata de conseguirlo?
placaplaca escribió:buenas!! soy nuevo en xbox one y quería pillarme este juego, sabéis cual es la manera mas barata de conseguirlo?



Yo lo consegui comprando un codigo por 19.90 dolares, mi duda es como conseguira esa persona que me lo vendio los codigos ya que por ejemplo el sunset Overdrive lo tiene en 28.50 dolares.
alexgilmar escribió:
taxip12 escribió:Alexgillmar te he dejado un MP



Muchas gracias, ya le dare una mirada [oki] .

Por cierto... puse los sliders de paginas atras y los pateadores controlados por la CPU fallan todos los goles de campo.


Prueba los de la pagina que te he dado ya veras como ya no pasa eso y eso que sigue la precisión de fieldgoal a 0 pero te aseguro que ya no pasa.
Que pena que un juego tan bueno como este tenga un hilo bastante pobre.

Pero vamos a animarlo un poco, pongo un link a consejos para el juego. http://www.easports.com/madden-nfl/tips-and-tricks
alexgilmar escribió:Que pena que un juego tan bueno como este tenga un hilo bastante pobre.

Pero vamos a animarlo un poco, pongo un link a consejos para el juego. http://www.easports.com/madden-nfl/tips-and-tricks


Lo que pasa es que somos pocos por aquí los que tenemos el juego, yo en mi caso le dedico bastantes horas, sobretodo (por no decir casi lo único) al Ultimate Team [360º]
Madden 15 es un juegazo.

Yo en mi web lo he puesto el segundo mejor juego deportivo del año, ya que técnicamente a mí me parece que solo NBA 2K15 puede competir con el, y Madden esta a años luz de FIFA, vamos un juegazo.

Otra cosa es el número de seguidores de este deporte, que tengan Xbox One en España y que se hayan buscado la manera de comparar este juego bien digitalmente o bien importandolo ya que tampoco se vende en tiendas.

Como decia antes juegazo.
Hola buenas, acabo de ver que esta a 28€ en la store española si eres gold, ¿merece la pena?, no juego al madden desde el Madden 94 de megadrive. ¿Es fácil de aprender y demás?. Me bajé la demo de tiempo y estoy con turoriales pero me parece un poco abrumador tantas opciones.
neth1983a escribió:Hola buenas, acabo de ver que esta a 28€ en la store española si eres gold, ¿merece la pena?, no juego al madden desde el Madden 94 de megadrive. ¿Es fácil de aprender y demás?. Me bajé la demo de tiempo y estoy con turoriales pero me parece un poco abrumador tantas opciones.


Lo bueno que tiene el juego es que la parte de tutoriales es muy completa y a la vez te hace aprender muy rápido las cosas básicas del juego, con que le dediques un poco de tiempo verás que enseguida sabes jugar y dominar los tiempos del partido, es decir, saber cuando correr, cuando pasar, etc [oki]
Una pregunta estoy pensando en pillarlo por la tienda de xbox a 35 euros en digital pero ando escaso de espacio en el disco duro. Cuanto ocupa el juego?
JoOs_86 escribió:Una pregunta estoy pensando en pillarlo por la tienda de xbox a 35 euros en digital pero ando escaso de espacio en el disco duro. Cuanto ocupa el juego?


De salida 15 GB, así que teniendo en cuenta actualizaciones y tal, unos 16-17 GB.
JoOs_86 escribió:Una pregunta estoy pensando en pillarlo por la tienda de xbox a 35 euros en digital pero ando escaso de espacio en el disco duro. Cuanto ocupa el juego?


Lo tienes a 28 en la store española si eres gold.
neth1983a escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta estoy pensando en pillarlo por la tienda de xbox a 35 euros en digital pero ando escaso de espacio en el disco duro. Cuanto ocupa el juego?


Lo tienes a 28 en la store española si eres gold.

La cosa es que ahora mismo la unica forma de ser gold seria con un codigo que tengo por aqui de estos de 2 dias, he imagino que con eso no podre aprovechar para pillarmelo no?
JoOs_86 escribió:
neth1983a escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta estoy pensando en pillarlo por la tienda de xbox a 35 euros en digital pero ando escaso de espacio en el disco duro. Cuanto ocupa el juego?


Lo tienes a 28 en la store española si eres gold.

La cosa es que ahora mismo la unica forma de ser gold seria con un codigo que tengo por aqui de estos de 2 dias, he imagino que con eso no podre aprovechar para pillarmelo no?


Me parece que no sirve.
Confirmo que si sirve. El juego me marcaba 35 euros en la tienda xbox, he metido un codigo de 3 dias de prueba del live que tenia aqui del ryse, y me ha pasado a marcar 28 euros el juego. Lo he comprado y se esta descargando.
JoOs_86 escribió:Confirmo que si sirve. El juego me marcaba 35 euros en la tienda xbox, he metido un codigo de 3 dias de prueba del live que tenia aqui del ryse, y me ha pasado a marcar 28 euros el juego. Lo he comprado y se esta descargando.



Felicidades es un juegazo y por ese precio es una compra maestra a ver si nos vemos en algún partido

Go49ers!!!!
No juego a un nfl desde la megadrive... está por el ea access el madden nfl 25 pero he leído cosas muy malas... he visto el Nfl 15 versión superbowl de oferta... mi pregunta es evidente... merece la pena??? Se encuentran rivales online fácil? Es muy jodido de jugar o es rollo fifa? Está en español?
Tiene su aquel si no conoces el deporte en si,pero poco a poco le coges el tranquillo y empiezas a disfrutar como un enano.
Este se mea en Fifas y demas,un verdadero juego next gen y de calidad a mi modo de ver,yo por 28 pavos ni me lo pensaba si te mola la NFL,para mi es el mejor juego de deportes que tengo y los tengo todos [jaja]

P.D.-Only en lengua yankee.
alguien puede explicar como hacer jugadas de pases largos? mi juego se basa en shortpass y juego en carrera... he visto vídeos de como juega la gente y cuando preparan la jugada cambian parámetros con los botones de dirección... a mi eso se me escapa... a ver si alguien sabe...
Si te refieres a los audibles,estos se eligen con la X,para cambiar jugadas enteras incluso la formación,si quieres cambiar una ruta en concreto de un receptor con la Y y despues eliges al jugador,acto seguido cambias la ruta o lo mandas a bloquear,hay un sin fin de posibilidades,ten en cuenta que este deporte es tácticamente y estratégicamente hablando el mas completo que existe en el mundo,este juego sin duda te lo traslada,te aconsejo que te hagas los tutoriales,tambien tienes algunos tutos en you tube en castellano ademas
taxip12 escribió:Si te refieres a los audibles,estos se eligen con la X,para cambiar jugadas enteras incluso la formación,si quieres cambiar una ruta en concreto de un receptor con la Y y despues eliges al jugador,acto seguido cambias la ruta o lo mandas a bloquear,hay un sin fin de posibilidades,ten en cuenta que este deporte es tácticamente y estratégicamente hablando el mas completo que existe en el mundo,este juego sin duda te lo traslada,te aconsejo que te hagas los tutoriales,tambien tienes algunos tutos en you tube en castellano ademas


gracias taxip, habra que hacerse los tutoriales que me salte :cool:
Hola. Se puede jugar dos amigos cada uno en su casa en el mismo equipo contra la computer? Recuerdo que en el del año pasado si se podia. Si se puede y alguien sabe como, seria tan amable de explicarmelo? Gracias de antemano.
Me compre el juego con la oferta de 28eur y la verdad es k es un juegazo :O de una profundidad enorme.
Sabéis si existe alguna aplicación tipo la del mynba2k15?(que por cierto es un chollo ganar casi 2000 vc a diario).Me gustaría una app así para el madden de la one.
Hola, que playbook de ataque tiene las jugadas mas efectivas? Actualmente tengo Patriots y Rams
Yo utilizo el de los Browns en ataque por su versatilidad,Cardinals y Eagles tambien tienen buenos playbooks,sobretodo enfocados en el juego de pase.En defensa el de los Bucs,que ademas poseen la 46 Bear Under que es poco comun.
Heisenberg-GT escribió:Yo utilizo el de los Browns en ataque por su versatilidad,Cardinals y Eagles tambien tienen buenos playbooks,sobretodo enfocados en el juego de pase.En defensa el de los Bucs,que ademas poseen la 46 Bear Under que es poco comun.


Gracias :), los probaré a ver q tal.
Buenas a todos una pregunta para cambiar en el equipo al qb y que juegue el que está en el banquillo que hay que hacer. Gracias
podeis explicarme como hacer el primer ejercicio del tutorial,,el de hacer el pase lanzando un globo?
belaam escribió:podeis explicarme como hacer el primer ejercicio del tutorial,,el de hacer el pase lanzando un globo?

Pulsa el boton del receptor al que quieras pasar sin dejarlo apretado, solo un toque rapido
@Ral pulsa el start cuando vaya a empezar el partido y en depth chart los cambias de orden
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6