Madden NFL 15

1, 2, 3, 4, 5, 6
mor4les escribió:
belaam escribió:podeis explicarme como hacer el primer ejercicio del tutorial,,el de hacer el pase lanzando un globo?

Pulsa el boton del receptor al que quieras pasar sin dejarlo apretado, solo un toque rapido
@Ral pulsa el start cuando vaya a empezar el partido y en depth chart los cambias de orden

gracias voy a probar por que no hay manera
Cuanto os a costado el juego y en la store de que país lo habeis comprado.
pedrada14 escribió:Cuanto os a costado el juego y en la store de que país lo habeis comprado.

gratis en ea acces,, una aplicacion cojonuda
Son 4 euros por mes la subscripcion, mas el xbox live, que te sale a 70 al año mas o menos.
si lo compras por un año,, en bazar extranjero a 2€ al mes,, ves a game y alquila el madden un mes a ver q te cuesta. Y el live es casi obligatorio

Por otra parte sigo con el tutorial, no me suena que estubiera en otros madden y joder, me va a ir de lujo, sobre todo la defensa que siempre he sido bastante malo y asi podré practicarla.
belaam escribió:si lo compras por un año,, en bazar extranjero a 2€ al mes,, ves a game y alquila el madden un mes a ver q te cuesta. Y el live es casi obligatorio

Por otra parte sigo con el tutorial, no me suena que estubiera en otros madden y joder, me va a ir de lujo, sobre todo la defensa que siempre he sido bastante malo y asi podré practicarla.


La verdad que esta bastante bien la oferta, y os enteráis de como utilizar las tacticas para cada jugada, es que entre que esta en ingles y que es un deporte complejo, buff tiene que ser jodido de jugar.
pedrada14 escribió:
belaam escribió:si lo compras por un año,, en bazar extranjero a 2€ al mes,, ves a game y alquila el madden un mes a ver q te cuesta. Y el live es casi obligatorio

Por otra parte sigo con el tutorial, no me suena que estubiera en otros madden y joder, me va a ir de lujo, sobre todo la defensa que siempre he sido bastante malo y asi podré practicarla.


La verdad que esta bastante bien la oferta, y os enteráis de como utilizar las tacticas para cada jugada, es que entre que esta en ingles y que es un deporte complejo, buff tiene que ser jodido de jugar.

las de ataque las veo sencillas de entender, lo que nunca he entendido o sabido hacer es la eleccion de la mejor jugada de defensa en cada momento, ahí yo si me pierdo. Siempre en los madden he elegido la opción que me daba la maquina y ya me olvidaba.
Las rankeadas en el online, que son ganas tantos partidos y vas subiendo de division, y te dan dinero para fichar a jugadores, en el canal de slobulus de youtube el de generacion actual, tiene algunos videos jugando online al juego, y esta chulo la verdad.
belaam escribió:las de ataque las veo sencillas de entender, lo que nunca he entendido o sabido hacer es la eleccion de la mejor jugada de defensa en cada momento, ahí yo si me pierdo. Siempre en los madden he elegido la opción que me daba la maquina y ya me olvidaba.


A ver si te ayuda:


  • 4-3 ó 3-4
Algunas equipos utilizan 4-3 y otros 3-4, la eficiencia de ambas es prácticamente igual.

Ideal para defender ataques con 2 WRs y 1 ó 2 TEs.
4-3: 4 "gordos" y 3 linebackers.
Imagen

3-4: Tres "gordos" y 4 linebackers un poco más atrás.
Imagen

Eficie. carrera: Imagen
Eficiencia pase: Imagen


  • NICKEL
Se añade un CB en sacrificio de un LB, ésto otorga una mayor velocidad a la defensa, pero menor fuerza, lo que hace que la defensa mejore su defensa al pase, pero empeore su defensa a la carrera.

Ideal para defender ataques con 3 WRs.

Imagen

Eficie. carrera: Imagen
Eficiencia pase: Imagen



  • DIME
Se saca al campo 4 CBs y 1 linebackers, añadiendo a la formación aún más velocidad, pero menos fuerza.

Ideal para ataques con 4 o más WRs, y en ocasiones contra ataque con 3 WRs en formación GUN

Imagen

Eficie. carrera: Imagen
Eficiencia pase: Imagen
Que tal esta el mercado del juego, es posible armar un buen equipo consiguiendo las monedas que te dan en el juego y accediendo a buenos sobres, o si pagas por las monedas, tienes acceso a mejores contenido antes y mejores, vamos como si fuera un pay to win, pregunto.
mik46 escribió:alguien puede explicar como hacer jugadas de pases largos? mi juego se basa en shortpass y juego en carrera... he visto vídeos de como juega la gente y cuando preparan la jugada cambian parámetros con los botones de dirección... a mi eso se me escapa... a ver si alguien sabe...



Consejo creo que imprescindible para todos los nuevos tanto en NFL como en el juego: Imprescindible que hagáis los tutoriales.
En estos te explican tanto controles como reglas o "truquillos" de como reconocer jugadas, etc.....esto no es fútbol, baloncesto o tenis...es mucho más táctico y con mucha más profundidad
Ya no esta a 28 euros el Madden en el bazar? Que putada.
parlarocha escribió:
belaam escribió:las de ataque las veo sencillas de entender, lo que nunca he entendido o sabido hacer es la eleccion de la mejor jugada de defensa en cada momento, ahí yo si me pierdo. Siempre en los madden he elegido la opción que me daba la maquina y ya me olvidaba.


A ver si te ayuda:


  • 4-3 ó 3-4
Algunas equipos utilizan 4-3 y otros 3-4, la eficiencia de ambas es prácticamente igual.

Ideal para defender ataques con 2 WRs y 1 ó 2 TEs.
4-3: 4 "gordos" y 3 linebackers.
Imagen

3-4: Tres "gordos" y 4 linebackers un poco más atrás.
Imagen

Eficie. carrera: Imagen
Eficiencia pase: Imagen


  • NICKEL
Se añade un CB en sacrificio de un LB, ésto otorga una mayor velocidad a la defensa, pero menor fuerza, lo que hace que la defensa mejore su defensa al pase, pero empeore su defensa a la carrera.

Ideal para defender ataques con 3 WRs.

Imagen

Eficie. carrera: Imagen
Eficiencia pase: Imagen



  • DIME
Se saca al campo 4 CBs y 1 linebackers, añadiendo a la formación aún más velocidad, pero menos fuerza.

Ideal para ataques con 4 o más WRs, y en ocasiones contra ataque con 3 WRs en formación GUN

Imagen

Eficie. carrera: Imagen
Eficiencia pase: Imagen

joer tio que curro,,muchas gracias
Pekaloka escribió:Ya no esta a 28 euros el Madden en el bazar? Que putada.


Comprando el ea access en un bazar extrajero no se cual son dos euros mes y tienes acceso a los juegos de ea creo k no necesitas live
pedrada14 escribió:
Pekaloka escribió:Ya no esta a 28 euros el Madden en el bazar? Que putada.


Comprando el ea access en un bazar extrajero no se cual son dos euros mes y tienes acceso a los juegos de ea creo k no necesitas live


Un año entero cuesta 25 euros? Está bastante bien no?
Pekaloka escribió:
pedrada14 escribió:
Pekaloka escribió:Ya no esta a 28 euros el Madden en el bazar? Que putada.


Comprando el ea access en un bazar extrajero no se cual son dos euros mes y tienes acceso a los juegos de ea creo k no necesitas live


Un año entero cuesta 25 euros? Está bastante bien no?


Mandale un mensaje al usuario belaam que lo tienes unos mensajes mas arriba, que fue el que me lo dijo, un saludo.
pedrada14 escribió:
Mandale un mensaje al usuario belaam que lo tienes unos mensajes mas arriba, que fue el que me lo dijo, un saludo.


Lo he comprado directamente desde el bazar de España y ese es el precio.
Pekaloka escribió:
pedrada14 escribió:
Mandale un mensaje al usuario belaam que lo tienes unos mensajes mas arriba, que fue el que me lo dijo, un saludo.


Lo he comprado directamente desde el bazar de España y ese es el precio.


Cuanto t ha costado en el bazar de españa

Ojala, es justo lo que necesitan los de EA para ponerse las pilas y no sacar otra basura como la de este año, pero si todavia no se a anunciado oficialmente me cuestra creer que vaya a salir a mediados de año o que vaya a salir incluso, de todas formas al no tener la licencias oficiales poco daño le haria a Madden 16
mor4les escribió:

Ojala, es justo lo que necesitan los de EA para ponerse las pilas y no sacar otra basura como la de este año, pero si todavia no se a anunciado oficialmente me cuestra creer que vaya a salir a mediados de año o que vaya a salir incluso, de todas formas al no tener la licencias oficiales poco daño le haria a Madden 16

Yo creo que lo anuncian en el e3
mor4les escribió:

Ojala, es justo lo que necesitan los de EA para ponerse las pilas y no sacar otra basura como la de este año, pero si todavia no se a anunciado oficialmente me cuestra creer que vaya a salir a mediados de año o que vaya a salir incluso, de todas formas al no tener la licencias oficiales poco daño le haria a Madden 16


Basura???? Pues a mi personalmente me parece un juegazo....esos si...toca ponerse unos buenos sliders...pero vamos....juegazo al fin y al cabo
chichoslg escribió:
mor4les escribió:

Ojala, es justo lo que necesitan los de EA para ponerse las pilas y no sacar otra basura como la de este año, pero si todavia no se a anunciado oficialmente me cuestra creer que vaya a salir a mediados de año o que vaya a salir incluso, de todas formas al no tener la licencias oficiales poco daño le haria a Madden 16


Basura???? Pues a mi personalmente me parece un juegazo....esos si...toca ponerse unos buenos sliders...pero vamos....juegazo al fin y al cabo

en el multiplayer publico no se pueden tocar los sliders, llevo sin jugar contra la cpu años
Entonces lo que será una basura es el online...no el juego :). A mi personalmente en los juegos deportivos en general me gusta más jugar contra la CPU que contra la gente...ya que al final en Madden, Fifa, Nba, etc.... la gente juega a ganar sea como sea y busca las triquiñuelas y las explota. Por lo que veo en Madden 15 es igual....pero vamos...Fifa 15 un correcalles....NBA 2K15....injugable...y sin embargo lo 3 offline me parecen muy buenos juegos (segurmente Fifa bastante más lejos de los otros 2). Te aconsejo que te animes a jugarlo contra la CPU...seguramente cambies de opinión sobre que es una basura. Un saludo
chichoslg escribió:A mi personalmente en los juegos deportivos en general me gusta más jugar contra la CPU que contra la gente...ya que al final en Madden, Fifa, Nba, etc.... la gente juega a ganar y busca las triquiñuelas y las explota. Por lo que veo en Madden 15 es igual....pero vamos...Fifa 15 un correcalles....NBA 2K15....injugable...y sin embargo lo 3 offline me parecen muy buenos juegos (segurmente Fifa bastante más lejos de los otros 2). Te aconsejo que te animes a jugarlo contra la CPU...seguramente cambies de opinión sobre que es una basura. Un saludo

Entiendo lo que dices pero si el juego estuviera bien balanceado 7 meses despues del lanzamiento no habira tantas jugadas "rotas". Si llevo 500 partidos online 400 de ellos han sido contra gente que solo usa cover 3 sky en defensa y la mitad de los partidos contra gente que en ataque solo hace curl flats, pa en around y counter desde pistol, o streaks con Julio o Mike Evans que da igual que tengan triple cobertura la van a cojer, todos los años hay las tipicas "money plays" pero este año es absurdo la cantidad que hay.
joder....pues ya lo siento. Entiendo que si solo le das online y da tanto asco como dices...no te mole. Esperemos que para el próximo tengas más suerte o que 2K nos regale una joya....la competencia siempre nos beneficia a los usuarios¡¡¡ Un saludo
¿El juego está en inglés sólo?
Bot76 escribió:¿El juego está en inglés sólo?


Si. Ademas es un juego que sería raro traducirlo... las relas nos las conocemos con su nombre americano, una traduccion.....
mor4les escribió:
belaam escribió:podeis explicarme como hacer el primer ejercicio del tutorial,,el de hacer el pase lanzando un globo?

Pulsa el boton del receptor al que quieras pasar sin dejarlo apretado, solo un toque rapido
@Ral pulsa el start cuando vaya a empezar el partido y en depth chart los cambias de orden



Muchas gracias Mor4les.
Hola.

He vuelto a ver nfl despues de bastante tiempo y decidi comprarme el juego tambien.

Lo he descargado del playstore para play 4 y ponia juego completo pero al ir a jugar tengo bloqueadas muchas opciones de jugar como franquicia, etc. Solo puedo hacer entrenos y un partido.

No se si es que al estar en ingles me estoy perdiendo algo o se me descargo mal.

Teneis alguna idea de que puede pasar?

Muchas gracias

disculpar, acabo de ver que postee en xbox one
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6