Mad Max

Solo puse la intro para ver que estuviera el juego bien y por tiempo y ser papi de casa mañana le pegare caña, pues viendo eso me quede :O
Dios!! que ganas de meterle caña!!!

Edito:
Me registre en la web y en si que se puede hacer con el registro en ella??
https://www.wbplay.com/#/
djvergil escribió:La verdad que esta sorprendiendo muy gratamente este juego

+1 es un complemento cuando ya veo que me estoy agobiando con metal gear me paso a las locuras de max.
me ha podido el ansia y lo he pillado, a ver que tal!
Es que la gente ve dos malas notas y ya automáticamente piensa que el juego es malo, pero no, hay que probarlo antes o esperar a ver impresiones de la gente que lo vaya jugando.
Si nos fiáramos tanto de las notas... el Just Cause 2 se llevó notas muy parecidas a este y fue uno de los juegos que más disfruté la pasada generación. Yo cuando lo vea bien de precio lo pillaré, que con tanto juego junto es una ruina.
Alguien que lleve bastante tiempo jugado, se hace pesado o repetitivo? Lo recomendais?
He estado viendo 10 minutos de un video de un youtuber que sigo para ver que tal lucia el juego mientras espero a que me llegue y por lo que veo no viene doblado, no¿?
linkrca escribió:He estado viendo 10 minutos de un video de un youtuber que sigo para ver que tal lucia el juego mientras espero a que me llegue y por lo que veo no viene doblado, no¿?


No viene doblado,solo con sub en español.Por cierto dudaba si pillarlo pero he visto mas videos y me he lanzado a por el y no me arrepiento para nada,es un señor juego en toda regla.
Yo este juego le tengo muchas ganas pero con todo lo q sale lo voy a tener q dejar para el año q viene con alguna oferta porque estoy saturado de juegos, vaya final de año.


Saludos
Cabronazos. Yo tambien me lo he pillado y eso que tengo un huevo empezados... Muy guapo de momento. Llevo tres principales y estâ chulo. Veremos si no me aburre con el tiempo. Por cierto, el platino tiene algo jodido? Hay algun trofeo que tenga pinta de pwrdible?
-OLI- escribió:Alguien que lleve bastante tiempo jugado, se hace pesado o repetitivo? Lo recomendais?


Si vas a hacer solo historia y misiones del páramo el juego no es para nada repetitivo. Las secundarias son de unos 6 tipos y si pueden llegar a ser repetitivas pero cansar ya es segun lo que te molen (a mi no me cansa para nada).

Es un juego muy recomendable!
Hoy voy a empezar a jugarlo ya, alguna recomendación, consejo?
Saludos!
Ayer curioseando en la store estaba el juego a 70€!!!!!!!!! [flipa] cuando en FISICO esta a 60€. En mi opinión ya era un timo que te cueste lo mismo un juego digital a uno físico, pues que te salga mas caro en digital que en físico es pasarse de la raya. Y yo la verdad sigo sin entender como hay gente que prefiere en digital si son casi todo desventajas. No puedes vender el juego de 2º mano, cuando están de mantenimiento en psn he leído de gente que no podía ni siquiera jugar offline porque era juego digital. Y luego por ejemplo en caso de algunos juegos con la edición day one por no comprarlo físico y que te cuesta lo mismo te pierdes un monton de cosas chulas como por ejemplo en el caso de the witcher 3.
linkrca escribió:Ayer curioseando en la store estaba el juego a 70€!!!!!!!!! [flipa] cuando en FISICO esta a 60€. En mi opinión ya era un timo que te cueste lo mismo un juego digital a uno físico, pues que te salga mas caro en digital que en físico es pasarse de la raya. Y yo la verdad sigo sin entender como hay gente que prefiere en digital si son casi todo desventajas. No puedes vender el juego de 2º mano, cuando están de mantenimiento en psn he leído de gente que no podía ni siquiera jugar offline porque era juego digital. Y luego por ejemplo en caso de algunos juegos con la edición day one por no comprarlo físico y que te cuesta lo mismo te pierdes un monton de cosas chulas como por ejemplo en el caso de the witcher 3.


+10000
Yo si no tengo el juego en mi estantería es como si no lo tuviera.

Un saludo
vassilli escribió:
-OLI- escribió:Alguien que lleve bastante tiempo jugado, se hace pesado o repetitivo? Lo recomendais?


Si vas a hacer solo historia y misiones del páramo el juego no es para nada repetitivo. Las secundarias son de unos 6 tipos y si pueden llegar a ser repetitivas pero cansar ya es segun lo que te molen (a mi no me cansa para nada).

Es un juego muy recomendable!


Muchas gracias por la respuesta, me temo entonces que será un candidato a próxima compra ya que no soy de hacer absolutamente todas las secundarias, suelo hacer bastantes pero no todas ya que no dispongo de todo el tiempo que quisiera para jugar.. esperaré a una posible bajada de precio u oferta y fijo que cae, mientras a darle al MGSV...
He visto el capitulo 1 del juego y [boing] como mola! Espero tenerlo para navidades
linkrca escribió:Ayer curioseando en la store estaba el juego a 70€!!!!!!!!! [flipa] cuando en FISICO esta a 60€. En mi opinión ya era un timo que te cueste lo mismo un juego digital a uno físico, pues que te salga mas caro en digital que en físico es pasarse de la raya. Y yo la verdad sigo sin entender como hay gente que prefiere en digital si son casi todo desventajas. No puedes vender el juego de 2º mano, cuando están de mantenimiento en psn he leído de gente que no podía ni siquiera jugar offline porque era juego digital. Y luego por ejemplo en caso de algunos juegos con la edición day one por no comprarlo físico y que te cuesta lo mismo te pierdes un monton de cosas chulas como por ejemplo en el caso de the witcher 3.


siempre tienes la opción de compartirlo en digital con un amigo. no lo tienes en fisico pero pagas la mitad de lo que vale, sony lo sabe y lo permite ya que te deja descargarlo en dos sistemas activos, y creo que esa es una de las razones de que el precio sea más caro
maxsc escribió:
linkrca escribió:Ayer curioseando en la store estaba el juego a 70€!!!!!!!!! [flipa] cuando en FISICO esta a 60€. En mi opinión ya era un timo que te cueste lo mismo un juego digital a uno físico, pues que te salga mas caro en digital que en físico es pasarse de la raya. Y yo la verdad sigo sin entender como hay gente que prefiere en digital si son casi todo desventajas. No puedes vender el juego de 2º mano, cuando están de mantenimiento en psn he leído de gente que no podía ni siquiera jugar offline porque era juego digital. Y luego por ejemplo en caso de algunos juegos con la edición day one por no comprarlo físico y que te cuesta lo mismo te pierdes un monton de cosas chulas como por ejemplo en el caso de the witcher 3.


siempre tienes la opción de compartirlo en digital con un amigo. no lo tienes en fisico pero pagas la mitad de lo que vale, sony lo sabe y lo permite ya que te deja descargarlo en dos sistemas activos, y creo que esa es una de las razones de que el precio sea más caro


cierto, yo comparto muchos juegos y salen x 30€ el que mas, con un amigo de confianza, pero claro pa tenerlo en la estanteria hay que tener pasta,xq tbm me gustaria tener una coleccion tremenda de juegos, ya q x 2 juegos de 70€, me compro casi 5 juegos, por lo que antes juegos q no podia adquirir ahora x ejmplo he pillao mad max y until x 60€!
Yo si le da un rollo al sombras de mordor lo pillo fijo...me encanto..

Sobre las secundarias,los juegos así siempre tienen 5 o 6 tipos..en mordor y batman pasa igual..
Y a mi que me llama mas este que el Metal... Estoy que creo que va a caer para la espera del que mas me llama, fallout!!!! Seguir con impresiones y fotos que me decida ya [babas]
Alguien lo jugado por remote play en ps vita? Que tal los controles? Están bien adaptados? Estoy indeciso si pillarlo o no, pero por razones familiares muchas veces tengo q usar la ps vita para jugar, de ahí mi pregunta.

Saludos
Bueno pues lo pillé ayer en MM, 54 pavos, bien de precio vaya, me parece ideal para alternar con MGS5, es decir cuando quieres desestresar de sigilo y nervios,,, me paso al páramo y machaco huesos, hago explotar todo , vamos que lio la de dios en cristo, por cierto ,,, JUEGAZO!
techuzo escribió:Y a mi que me llama mas este que el Metal... Estoy que creo que va a caer para la espera del que mas me llama, fallout!!!! Seguir con impresiones y fotos que me decida ya [babas]


Muy bien macho tienes los mismos gustos que yo..jeje
En serio o pillatelo es un juegazo
Espectacular y con graficazos, una ambientación logradisima, escenario enorme y evolución del coche y de Max elaborada, sobre todo la del coche.
Jugabilidad buenisima y peleas simples pero super efectistas rapidas y contundentes.
Y largo largo..no te va a defraudar te lo digo ya..
Y si tio,solo me queda un imprescindible este año..fallout 4 llega yaa..JAJA
Y Metal..bueno ya lo pillaré por que llamadme raro pero nunca ma enganchado y su ambientación no es de mi agrado..prefiero Until dawn y Mad max mil veces y contentisimo con la compra de los dos.
Para gustos los colores XD

El Metal lo llevaba esperando años y me jode que saquen los dos juegos juntos, pero me alegra ver que no esta decepcionando.

Ahora mi problema es como encajarlo entre el metal y fallout ;)
xxdurdenxx escribió:
techuzo escribió:Y a mi que me llama mas este que el Metal... Estoy que creo que va a caer para la espera del que mas me llama, fallout!!!! Seguir con impresiones y fotos que me decida ya [babas]


Muy bien macho tienes los mismos gustos que yo..jeje
En serio o pillatelo es un juegazo
Espectacular y con graficazos, una ambientación logradisima, escenario enorme y evolución del coche y de Max elaborada, sobre todo la del coche.
Jugabilidad buenisima y peleas simples pero super efectistas rapidas y contundentes.
Y largo largo..no te va a defraudar te lo digo ya..
Y si tio,solo me queda un imprescindible este año..fallout 4 llega yaa..JAJA
Y Metal..bueno ya lo pillaré por que llamadme raro pero nunca ma enganchado y su ambientación no es de mi agrado..prefiero Until dawn y Mad max mil veces y contentisimo con la compra de los dos.

Jaja pensamos igual ya este año fallout y prou.
Llevo muy poco jugado, hice mi primer campamento, puse las 3 primeras habilidades a Max y puse el y turbo al coche Jejeje luego más
Hoy he tenido mi primera persecución de convoy con el coche al 20 % de mejoras. Como no decir que llevo el chasis del Ford falcon interceptor, el mítico, que motiva y mucho. He conseguido deshacerme de 3 coches y he empezado a darle caña al camión del convoy, cuando ha estallado una tormenta radiactiva de arena y ráyos, totalmente a oscuras y cegado con los relámpagos me ha caído un rayo en el coche, me he visto obligado a bajar del mismo ( en llamas) y me ha caído otro rayo a mi. Mi cara ha sido de satisfacción total al ver que se han currado mucho los detalles. Compra obligada si os molan los sandbox y la estética mád Max. Increíble [360º]
xxdurdenxx escribió:
techuzo escribió:Y a mi que me llama mas este que el Metal... Estoy que creo que va a caer para la espera del que mas me llama, fallout!!!! Seguir con impresiones y fotos que me decida ya [babas]


Muy bien macho tienes los mismos gustos que yo..jeje
En serio o pillatelo es un juegazo
Espectacular y con graficazos, una ambientación logradisima, escenario enorme y evolución del coche y de Max elaborada, sobre todo la del coche.
Jugabilidad buenisima y peleas simples pero super efectistas rapidas y contundentes.
Y largo largo..no te va a defraudar te lo digo ya..
Y si tio,solo me queda un imprescindible este año..fallout 4 llega yaa..JAJA
Y Metal..bueno ya lo pillaré por que llamadme raro pero nunca ma enganchado y su ambientación no es de mi agrado..prefiero Until dawn y Mad max mil veces y contentisimo con la compra de los dos.

Si, tambien el Until dawn esta en la lista de lo quiero, pero no se por que ese juego me pega mas para el invierno, y si llueve muchisimo mejor.
Venga, mañana que voy al carrefour a hacer la compra lo meto como gastos de casa XD , por lo que leo, se que me va a gustar, es tontería no estar jugando ya. Thanks!!
Me vais ha hacer comprarlo mamones y me quería esperar...jajajja
techuzo escribió:
xxdurdenxx escribió:
techuzo escribió:Y a mi que me llama mas este que el Metal... Estoy que creo que va a caer para la espera del que mas me llama, fallout!!!! Seguir con impresiones y fotos que me decida ya [babas]


Muy bien macho tienes los mismos gustos que yo..jeje
En serio o pillatelo es un juegazo
Espectacular y con graficazos, una ambientación logradisima, escenario enorme y evolución del coche y de Max elaborada, sobre todo la del coche.
Jugabilidad buenisima y peleas simples pero super efectistas rapidas y contundentes.
Y largo largo..no te va a defraudar te lo digo ya..
Y si tio,solo me queda un imprescindible este año..fallout 4 llega yaa..JAJA
Y Metal..bueno ya lo pillaré por que llamadme raro pero nunca ma enganchado y su ambientación no es de mi agrado..prefiero Until dawn y Mad max mil veces y contentisimo con la compra de los dos.

Si, tambien el Until dawn esta en la lista de lo quiero, pero no se por que ese juego me pega mas para el invierno, y si llueve muchisimo mejor.
Venga, mañana que voy al carrefour a hacer la compra lo meto como gastos de casa XD , por lo que leo, se que me va a gustar, es tontería no estar jugando ya. Thanks!!

De nada tio, yo lo toy jugando mas y es una delicia conducir por ese gran páramo y batallar con los coches a la luz de la noche..y las peleas super adictivas y bufff no se me mola todoooo..jaja
Bueno al final lo e pillado!jajajajaja alguien me puede decir como meto la lata de gasolina en el coche???no me da la opción ningún botón!!!
hard.d escribió:Bueno al final lo e pillado!jajajajaja alguien me puede decir como meto la lata de gasolina en el coche???no me da la opción ningún botón!!!

Juraria que en One es el x.Luego en PS4 deberia ser el cuadrado
Jomasanmu escribió:
hard.d escribió:Bueno al final lo e pillado!jajajajaja alguien me puede decir como meto la lata de gasolina en el coche???no me da la opción ningún botón!!!

Juraria que en One es el x.Luego en PS4 deberia ser el cuadrado


Na ya esta..mi amigo el guapo q va detrás se había quedado mal puesto y no me daba la opción de darle a la X para soltarla

Gracias!
A los que llevais mas el juego avanzado...Podeis comentar si hay titis en el juego?? Porque esto parece un campo de nabos... [+risas]
Protek escribió:A los que llevais mas el juego avanzado...Podeis comentar si hay titis en el juego?? Porque esto parece un campo de nabos... [+risas]

[careto?] Sí.
espasmodico escribió:
Protek escribió:A los que llevais mas el juego avanzado...Podeis comentar si hay titis en el juego?? Porque esto parece un campo de nabos... [+risas]

[careto?] Sí.



Menos mal...Que ya me imaginaba un apocalipsis sin churris y dios no lo quiera... :-|
Joder q pasada de juego,me esta encantando..el sistema de combate muy guapo,la lucha de coches tremendas cuando los rebientas!!jajajjaa atacar campamentos...es una mezcla del sombras de mordor..batman..farcry4...

100% recomendable
acabo de empezar y me esta gustando bastante, el sistema de combate para mi esta mejor que en los arkam y la ambientacion esta muy conseguida

x cierto, ¿se puede cambiar de camara mientras conduces?
@alejandropascua No, no hay, pero hay un guiño hacia ellas en una de las reliquias.

@gomis23 Creo que era pulsando dos veces la cruceta hacia abajo.
gomis23 escribió:acabo de empezar y me esta gustando bastante, el sistema de combate para mi esta mejor que en los arkam y la ambientacion esta muy conseguida

x cierto, ¿se puede cambiar de camara mientras conduces?


Si le das 2 veces a la cruceta hacia abajo la pones en primera persona
espasmodico escribió:@alejandropascua No, no hay, pero hay un guiño hacia ellas en una de las reliquias.

@gomis23 Creo que era pulsando dos veces la cruceta hacia abajo.

Gracias compi ;)
Hola tengo dudas sobre comprarlo, no son muy fan de los juegos de conducción por eso me gustaría saber que tal estan las partes de Max fuera del coche, si la luchas están bien y si hay algún componente de exploración?.
regisnac escribió:Hola tengo dudas sobre comprarlo, no son muy fan de los juegos de conducción por eso me gustaría saber que tal estan las partes de Max fuera del coche, si la luchas están bien y si hay algún componente de exploración?.

En el juego vas casi todo el rato en coche, solo bajas a por tesoros y peleas, las peleas están bastante bien, si no te va mucho el ir conduciendo, no se yo si te v gustar el juego compi.
Hombre para mi el punto fuerte del juego es el tema de la conduccion,q es una pasada,pero vamos q los combates estilo sleeping dogs estan muuu bien y lo de explorar hay miles de sitios donde vas a poder/tener que investigar para coger suministros,todo esto con la ambientacion del mundo mad max recreada al minimo detalle. Yo creo q por lo menos te vas a divertir y si te gusta la saga de peliculas y el rollo ese post-apocaliptico lo disfrutas y lo flipas.

JUEGAZO q se han currao los de avalanche si señor.

Por cierto el tema motos no os huele a Dlc??
Chicos 2 cositas,e visto q te puedes llevar los coches y meterlos en las fortalezas para quedarte los,ayer me iba a llevar uno pero vi q el mecánico n coge el mio y me sigue..si llego hasta la fortaleza y lo dejo luego aparece el mio ai?

Y otra,en las zonas del principio hay un globo q no tiene gasolina,hay un motor al lado con una luz roja y otra verde encendidas,bajando unas escaleras un bidón de gasolina,pero la subo y no me da la opción de echarle...hay q hacer algo mas?

Un saludo y JUEGAZOOOO!!
hard.d escribió:Chicos 2 cositas,e visto q te puedes llevar los coches y meterlos en las fortalezas para quedarte los,ayer me iba a llevar uno pero vi q el mecánico n coge el mio y me sigue..si llego hasta la fortaleza y lo dejo luego aparece el mio ai?

Y otra,en las zonas del principio hay un globo q no tiene gasolina,hay un motor al lado con una luz roja y otra verde encendidas,bajando unas escaleras un bidón de gasolina,pero la subo y no me da la opción de echarle...hay q hacer algo mas?

Un saludo y JUEGAZOOOO!!

Sí, en cuanto aparques el coche que has robado aparecerás en la fortaleza con Chum y tu Magnum Opus.

Tienes que echar la gasolina en el generador, que tiene como un embudo arriba, no en el globo.
espasmodico escribió:
hard.d escribió:Chicos 2 cositas,e visto q te puedes llevar los coches y meterlos en las fortalezas para quedarte los,ayer me iba a llevar uno pero vi q el mecánico n coge el mio y me sigue..si llego hasta la fortaleza y lo dejo luego aparece el mio ai?

Y otra,en las zonas del principio hay un globo q no tiene gasolina,hay un motor al lado con una luz roja y otra verde encendidas,bajando unas escaleras un bidón de gasolina,pero la subo y no me da la opción de echarle...hay q hacer algo mas?

Un saludo y JUEGAZOOOO!!

Sí, en cuanto aparques el coche que has robado aparecerás en la fortaleza con Chum y tu Magnum Opus.

Tienes que echar la gasolina en el generador, que tiene como un embudo arriba, no en el globo.

Ostras!!! no sabia esto xd!!!
espasmodico escribió:
hard.d escribió:Chicos 2 cositas,e visto q te puedes llevar los coches y meterlos en las fortalezas para quedarte los,ayer me iba a llevar uno pero vi q el mecánico n coge el mio y me sigue..si llego hasta la fortaleza y lo dejo luego aparece el mio ai?

Y otra,en las zonas del principio hay un globo q no tiene gasolina,hay un motor al lado con una luz roja y otra verde encendidas,bajando unas escaleras un bidón de gasolina,pero la subo y no me da la opción de echarle...hay q hacer algo mas?

Un saludo y JUEGAZOOOO!!

Sí, en cuanto aparques el coche que has robado aparecerás en la fortaleza con Chum y tu Magnum Opus.

Tienes que echar la gasolina en el generador, que tiene como un embudo arriba, no en el globo.


Los coches solo a fortalezas o a campamentos también?

Es lo q intento pero no me deja...voy con el bidón pero no me sale acción de llenar...

Imagen
Los coches hay que aparcarlos en fortalezas para que se sumen al garaje, en los campamentos no vale.

Si puedes, cuelga la foto del mapa donde está ese globo y te lo miro cuando pueda. Me suena que es en la región de Jeet y que lo hice así.
espasmodico escribió:Los coches hay que aparcarlos en fortalezas para que se sumen al garaje, en los campamentos no vale.

Si puedes, cuelga la foto del mapa donde está ese globo y te lo miro cuando pueda. Me suena que es en la región de Jeet y que lo hice así.


Me pasa en 2 ,las pongo en spoiler para q no molesten

Imagen

Imagen
hard.d escribió:
espasmodico escribió:Los coches hay que aparcarlos en fortalezas para que se sumen al garaje, en los campamentos no vale.

Si puedes, cuelga la foto del mapa donde está ese globo y te lo miro cuando pueda. Me suena que es en la región de Jeet y que lo hice así.


Me pasa en 2 ,las pongo en spoiler para q no molesten

Imagen

Imagen

Que nivel llevas de la historia? me pasa lo mismo y puede ser que sea por estar aun bajo ne la historia no?
1809 respuestas