Mad Max

1, 2, 3, 4, 537
Yo de momento lo apunto como un fijo
Es raro,en amazon no esta para reservar
cercata escribió:
Odaiba escribió:Lo peor es que coincida con MGSV [buuuaaaa]

Eso que nos ahorramos en uno de los 2 ;)

No, eso que nos gastamos en los dos XD
Pues yo como fan de las pelis,y viendo el gameplay-trailer,me lo voy a pillar casi con seguridad para cuando salga el dia de lanzamiento,aunque antes esta el MGSV....jodo menudo mes de septiembre xD
Después de ver el trailer solo puedo decir que me ha encantado lo que he visto, aunque espero que no sea un sombras de mordor con otra ambientación nada mas sino que tengo personalidad propia
Pues no me ha disgustado, la verdad, pero tampoco me ha vuelto muy loca. Me lo apunto pero no creo que caiga de salida. Además, en septiembre ya tengo el MGS... [sonrisa]

Saludos ;)
vivi666 escribió:No, eso que nos gastamos en los dos XD

Eso me lo iba a gastar de todas formas, pero si salen espaciados igual me pillo los 2 de lanzamiento. Al salir tan pegados, este igual lo pillo cuando haya bajado algo de precio.
No sabia nada y me ha caido la puta baba ese trailer, pinta increible el juego, sobretodo la esencia brutal de los combates de conducion de las peliculas a tod pastilla llenos de esplosione sy violencia, las peleas con la gente ya mas irreal copiado del batman poniendo el puñetero tiempo bala que para mi casualiza los juegos, cagada que tambien se hace en batman y quita realismo, pero el juego pinta magnifico, lo firmarian los flipados de betsheda y rockstar [666]
Es una fusión de muchos otros juegos, pero con la esencia del mundo que rodea Mad Max.
Estaba claro que este juego estaba en un punto un poco dudoso, pero vaya tela con el trailer.
Si al final es un juego de notable, tendrá un gran problema, y es que pasará un poco desapercibido, pues ese el mes de MGS.
Nunca habia odio hablar de este juego, no se si tiene juegos anteriores, no se nada, pero he visto el trailer y me ha llamado mucho la atención. Estaré atento a ver que tal va su desarrollo y si acaba por confirmar las impresiones creadas en el trailer.
Me pasa como a mucho de vosotros, me encanta la saga Mad Max (bueno, las 2 primeras) pero era algo reacio al título. Pero ha sido ver el último trailer y estoy mirando distintos sitios para reserva, parece que tiene unos combates muy a lo Sleeping Dogs (que son como los del Batman), con el componente de supervivencia adecuado este juego puede ser un filón. Creo que lo voy a reservar y se vendrá a casita junto a MGSV.

Se ha visto la jaula de Thunderdome, ¿no? Es para llegarme y matarlos a todos por semejante filme [poraki]

Veremos a ver como se portan con el tema del gore, censura si es que las traen, porque a Mad Max creo que es un aspecto que le sienta como a un guante (ej. no concebiría del mismo modo Fallout 3 sin mutilaciones)
Dos hombres entran, uno sale
Dios que pintaza!
Y encima llegará con voces en Español y todo!! [amor]
Hola

Yo tampoco le tenía mucha fe, imaginaba que al final sería un juego tipo Rambo [sonrisa]
Pero joder!!!...visto ese video que ha puesto el compañero, tiene toda la pinta de que será un juegaco [oki]
Me gustó el detallito de Max, comiendo de la lata de comida para perros [plas]

SalU2
MiguelJr33 escribió:Me gustó el detallito de Max, comiendo de la lata de comida para perros [plas]

Sino no sería MAX ...

Me voy a ver las pelis !!!
Puuuufffff que recuerdos cuando jugaba al OUTLANDER de Super Nintendo,y creia que era lo mas cercano a MAD MAX.
por fin por fin podre sacar una Fusca por la ventanilla del carro y volarle la Cabeza a un Punk,
babeo mucho.
Otro que se une a la locura.

El anuncio de este juego no supuso nada para mi. Pero tras ver semejante trailer me han dado una ganas brutales de jugarlo.

Espero que el resultado final esté a la altura que lo que nos han mostrado.

Un Saludo
Pues aquí otro mas que se ha sorprendido (para bien) con el trailer. De momento lo tengo en mi punto de mira, tiene muy buena pinta!
Vaya pinta tiene el juego... Aunque seguro que lo retrasan para no coincidir con metal gear
Un video con escenas de las peli, y la grandisima cancion de siniestro:

https://www.youtube.com/watch?v=4d5xyRJ2Jek
Es muy raro que todavia amazon no lo tenga disponible para reservar. Vaya hype
eduvgarcia escribió:Es muy raro que todavia amazon no lo tenga disponible para reservar. Vaya hype


La gracia es que de momento sólo tiene para reservar el de la competencia XO [carcajad] [carcajad]
Pues tiene buena pinta si, sale en septiembre no?
elunicoPS4 escribió:
eduvgarcia escribió:Es muy raro que todavia amazon no lo tenga disponible para reservar. Vaya hype


La gracia es que de momento sólo tiene para reservar el de la competencia XO [carcajad] [carcajad]

No me habia dado cuenta !!! [+risas] [carcajad]

Aunque no pone ni fecha de salida ...
Muy muy interesante el trailer gameplay, me gusto mucho. Como comentais varios, no esperaba nada del juego, totalmente olvidado, pero sin inventar nada, solo con mecanicas que parecen interesantes, solidas y divertidas pues ha subido mi interes un monton.
Tambien quiero destacar mucho el trailer, estoy harto de cgis, teasers que no muestran nada, gameplay tuneado descaradamente, etc. Este me encanta porque se concentra totalmente en mostrar gameplay, y explicar como se juega, encima durante un buen rato.

Lo unico que no conecta mucho conmigo (amante de los detalles) es el escenario desertico, pero la franquicia es asi jejeje, pero bueno, espero que los escenarios vacios no me molesten a la practica.

PD: me recordo mucho a RAGE, un juego que no gusto demasiado pero yo lo disfrute bastante.
marcmago escribió:Muy muy interesante el trailer gameplay, me gusto mucho. Como comentais varios, no esperaba nada del juego, totalmente olvidado, pero sin inventar nada, solo con mecanicas que parecen interesantes, solidas y divertidas pues ha subido mi interes un monton.
Tambien quiero destacar mucho el trailer, estoy harto de cgis, teasers que no muestran nada, gameplay tuneado descaradamente, etc. Este me encanta porque se concentra totalmente en mostrar gameplay, y explicar como se juega, encima durante un buen rato.

Lo unico que no conecta mucho conmigo (amante de los detalles) es el escenario desertico, pero la franquicia es asi jejeje, pero bueno, espero que los escenarios vacios no me molesten a la practica.

PD: me recordo mucho a RAGE, un juego que no gusto demasiado pero yo lo disfrute bastante.



Aho mias tus palabras, totalmente deacuerdo con tu opinion. Menudo juegazo se nos viene encima.
Otro gratamente sorprendido. Este trailer ha aumentado el hype x100, puede salir un juego epico a la altura de los "clasicos".
De momento, de lo mostrado, la unica queja son los combates cuerpo a cuerpo, si los enemigos no aprenden a luchar de aqui a Septiembre pueden arruinar la experiencia de jugar a Mad Max; no es que sean faciles es que directamente parecen retrasados.
En amazon todavía no lo han puesto para reservar, pero en esta página esta a 52,99 y te dan el 20% del precio en puntos

http://www.shop4es.com/ps4-games/mad-ma ... 2015-12:46)&gclid=Cj0KEQjwmqyqBRC7zKnO_f6iodcBEiQA9T996O6PUbNvZD3YaMeHTA2_dAPjyiBwSLZ8DGDoLQAg2bUaAmrp8P8HAQ
joer vaya chasco que me he llevado, pensaba que este juego estaba inspirado en la peli que estrenan y que iba a salir pronto, ya veo que me equivoco
[buuuaaaa]
gomis23 escribió:joer vaya chasco que me he llevado, pensaba que este juego estaba inspirado en la peli que estrenan y que iba a salir pronto, ya veo que me equivoco
[buuuaaaa]

Casi mejor. Un juego de mundo abierto tan grande como será Mad Max, mejor sin el argumento de la peli. Será antes de la peli. La historia digo.
Pues como George Miller el cual está colaborando con el juego, le pongo el mismo toque que a la película......vaya tela, porque espectacular será poco para describirlo.
Si cuando me termine el juego me deja la mitad de sensaciones que me ha dejado la película me conformo [+risas]
Acabo de ver el tráiler y joder,menuda pinta tiene el juego.

Ha sido apuntado a mi lista sobre la marcha
gomis23 escribió:joer vaya chasco que me he llevado, pensaba que este juego estaba inspirado en la peli que estrenan y que iba a salir pronto, ya veo que me equivoco
[buuuaaaa]

Parece que empiezas en una situación parecida a la que empieza Max en Mad Max 3 ... y a partir de ahi ni idea de que pasa.
Madre mía. Cuando anunciaron el juego hace unos años vi los primeros vídeos y aunque me encanta el universo de MM, no lo veía del todo interesante...pero he visto el último trailer y le han metido un subidón de todo que no me veas. Encima después de ver la película tengo el hype por las nubes!!!!
Vengo del cine de ver la película y dios mio que peliculón se han marcado, como el juego se le parezca solo un poquito en el ritmo lo que puede salir de aquí, si ya le tenias ganas ahora estoy que me como las uñas, espero que salga bueno [tadoramo]
He aquí otro (servidor) que estaba hypeado con el juego y que viene de ver la película está que se sube por las paredes.

Vaya peliculón, ahora tengo más ganas aún del juego [carcajad]
Jejejeje parece que la película no nos ha sorprendido a los que la hemos visto. Peliculón como hacía años que no veía y no disfrutaba tanto.
Espero que el juego vaya por ese camino, que sea un juegazo como la copa de un pino.
Sin hacer spoilers, es un tipo la 2ª ??? o no tiene nada que ver ?
Después de ver el tráiler me temo que a PS4 nos llegue la edición, Mad Max Downgrade in the road, porque menudos graficazos se gasta, si consiguen meter eso en ps4 seria una triunfada
hombrepesadilla escribió:Sin hacer spoilers, es un tipo la 2ª ??? o no tiene nada que ver ?


Según George Miller no era ni remake ni reboot, sino continuación.

exitido escribió:Después de ver el tráiler me temo que a PS4 nos llegue la edición, Mad Max Downgrade in the road, porque menudos graficazos se gasta, si consiguen meter eso en ps4 seria una triunfada


Hombre, yo espero que nos llegue así, de ilusiones se vive [carcajad]
exitido escribió:Después de ver el tráiler me temo que a PS4 nos llegue la edición, Mad Max Downgrade in the road, porque menudos graficazos se gasta, si consiguen meter eso en ps4 seria una triunfada


Yo creo que no, es mas, han mostrado esto gracias a dejar de lado PS360.
De todos modos al ser un mundo desértico, puede recrean grandes mapeados con mas recursos disponibles que por ejemplo TW3 con esos bosques tan frondosos.
Aun me acuerdo de la escena del desierto de Uncharted 3, que era una pasada, aquí no me quiero ni imaginar.

De todos modos este juego pasará un poco desapercibido aunque sea un juegazo, como le paso al SOM, de todos modos puede el gran éxito tanto de taquilla como de críticas de la película le ayude a que haya mas gente interesada.

Un saludo
Ganas de ver la peli, no pasa de este fin de semana y aun mas de echarle mano al juego. A ver si en amazon lo ponen ya disponible para reservar.
Sakai escribió:
hombrepesadilla escribió:Sin hacer spoilers, es un tipo la 2ª ??? o no tiene nada que ver ?


Según George Miller no era ni remake ni reboot, sino continuación.

¿ Continuación de la segunda ?
Después de ver la cinta, le tengo ganas mil al juego, si respeta su espíritu.

Qué decir. Desde el primer fotograma te queda claro que nada tiene que ver con el "cine" actual. Posiblemente la mejor película de acción de la historia. 2 horas de adrenalina pura, de piel de gallina. Mad Max es exceso hasta el punto de pasarse por los huevos la máxima de que todo en exceso es malo. Quiero más.

Lo peor, que seguramente no vuelva a ver nada igual jamás y estamparte de nuevo con la puta realidad de mariquitas en mallas volando, robots con purpurina, vampiros que brillan y sujetacámaras que suplen su incompetencia con giros de cámara estúpidos.
cercata escribió:
Sakai escribió:
hombrepesadilla escribió:Sin hacer spoilers, es un tipo la 2ª ??? o no tiene nada que ver ?


Según George Miller no era ni remake ni reboot, sino continuación.

¿ Continuación de la segunda ?


De la tercera. Sino recuerdo mal por hechos de la tercera, la nueva es una secuela de esta.
eduvgarcia escribió:Ganas de ver la peli, no pasa de este fin de semana y aun mas de echarle mano al juego. A ver si en amazon lo ponen ya disponible para reservar.


yo tambien estoy pensando en ir a ver la peli, al menos la espera del game se hara mas amena no? XD
sanosukesagara escribió:De la tercera. Sino recuerdo mal por hechos de la tercera, la nueva es una secuela de esta.

Ahh, hablas de la peli nueva, pensaba que decias el juego, que en un trailer me dio la impresión de que era despues de la segunda ...
1809 respuestas
1, 2, 3, 4, 537