Mad Max

@sella23

Es un buen juego. Depende de tus gustos te puede gustar mas o menos o no gustarte, pero es un juego notable. De notable alto o bajo ya es cuestión de gustos.

Sólo la historia principal ya merece la pena jugarla. Las actividades secundarias como asaltar campamentos, etc son repetitivas, que te diviertan o no va a depender de si te gustan. A mí al principio no me gustaba mucho, pero después me encantó eso de ir por un mundo post-apocaliptico en coche, con libertad para moverme, llegar a un campamento enemigo y liarme a ostias/escopetazos con todo el que pillaba.

Siendo gratis, te recomiendo que lo pruebas: nada que perder y mucho que ganar si te gusta [beer]
Koolk escribió:Los desafíos me cuesta ucho conseguir:

MUERTE CORTANTE. ¿Hoy en día en qué parte hay que darle a los cocches?
Suelo intentarlo en lor ornamentos persiguiéndolo. Si hay otro truco mejor, quiero saberlo. Estoy pegándome días y sigo 9/24 todavía.

MATERIA RALLADA: Este voy por 8/24 y llevo desde que empecé, cuesta menos pero saca se quicio, espero encontrar otro truco. Me preocupa que no hay muchos coches para conseguir el MUERTE CORTANTE de arriba.

Si ya los tienes como objetivo de 24 es que ya los hiciste. Si te pone "numero de veces completado" ya puedes pasar de ellos. Uno es triturar los coches con las llantas de puas poniendote a su lado y el otro es hacer una embestida lateral cuando vas al lado de ellos presionas cuadrado y derecha o izquierda y asi los destruyes.

-------------------------------------

¿Qué pase de ellos?

Pues entonces me dedicaré terminar las carrras mortales que me quedan por ahí. Como dices. ¿Me darán el trofeo Manos a la obra?

Este otro trofeo llamado El Exiliado, Derrota a un vehículo enemigo con cada Arcángel. Tengo que tener cuidado. Ya que me falta un Arcángel llamado ENGENDRO VELOZ, que solo lo consigo, me parece que dejando toda amenza a cero, pero si lo dejo a cero, no me aperece nada para matar en el mapa, otros coches.

Saludos.
Koolk escribió:
Koolk escribió:Los desafíos me cuesta ucho conseguir:

MUERTE CORTANTE. ¿Hoy en día en qué parte hay que darle a los cocches?
Suelo intentarlo en lor ornamentos persiguiéndolo. Si hay otro truco mejor, quiero saberlo. Estoy pegándome días y sigo 9/24 todavía.

MATERIA RALLADA: Este voy por 8/24 y llevo desde que empecé, cuesta menos pero saca se quicio, espero encontrar otro truco. Me preocupa que no hay muchos coches para conseguir el MUERTE CORTANTE de arriba.

Si ya los tienes como objetivo de 24 es que ya los hiciste. Si te pone "numero de veces completado" ya puedes pasar de ellos. Uno es triturar los coches con las llantas de puas poniendote a su lado y el otro es hacer una embestida lateral cuando vas al lado de ellos presionas cuadrado y derecha o izquierda y asi los destruyes.

-------------------------------------

¿Qué pase de ellos?

Pues entonces me dedicaré terminar las carrras mortales que me quedan por ahí. Como dices. ¿Me darán el trofeo Manos a la obra?

Este otro trofeo llamado El Exiliado, Derrota a un vehículo enemigo con cada Arcángel. Tengo que tener cuidado. Ya que me falta un Arcángel llamado ENGENDRO VELOZ, que solo lo consigo, me parece que dejando toda amenza a cero, pero si lo dejo a cero, no me aperece nada para matar en el mapa, otros coches.

Saludos.


Los desafios que debajo de la descripcion te ponen "numero de veces completado" no son necesarios para el trofeo. Asi que los que tengas asi puedes pasar de ellos.

Para el arcangel lo que tienes que hacer es sacar un vehículo enemigo del garaje y una vez fuera llamar al jorobado con la bengala para que te traiga el coche (arcangel) y destruir el que acabas de sacar.
¿Dónde está el ARcángel ENGENDRO VELOZ?
cHukAs escribió:
Koolk escribió:
Koolk escribió:Los desafíos me cuesta ucho conseguir:

MUERTE CORTANTE. ¿Hoy en día en qué parte hay que darle a los cocches?
Suelo intentarlo en lor ornamentos persiguiéndolo. Si hay otro truco mejor, quiero saberlo. Estoy pegándome días y sigo 9/24 todavía.

MATERIA RALLADA: Este voy por 8/24 y llevo desde que empecé, cuesta menos pero saca se quicio, espero encontrar otro truco. Me preocupa que no hay muchos coches para conseguir el MUERTE CORTANTE de arriba.

Si ya los tienes como objetivo de 24 es que ya los hiciste. Si te pone "numero de veces completado" ya puedes pasar de ellos. Uno es triturar los coches con las llantas de puas poniendote a su lado y el otro es hacer una embestida lateral cuando vas al lado de ellos presionas cuadrado y derecha o izquierda y asi los destruyes.

-------------------------------------

¿Qué pase de ellos?

Pues entonces me dedicaré terminar las carrras mortales que me quedan por ahí. Como dices. ¿Me darán el trofeo Manos a la obra?

Este otro trofeo llamado El Exiliado, Derrota a un vehículo enemigo con cada Arcángel. Tengo que tener cuidado. Ya que me falta un Arcángel llamado ENGENDRO VELOZ, que solo lo consigo, me parece que dejando toda amenza a cero, pero si lo dejo a cero, no me aperece nada para matar en el mapa, otros coches.

Saludos.


Los desafios que debajo de la descripcion te ponen "numero de veces completado" no son necesarios para el trofeo. Asi que los que tengas asi puedes pasar de ellos.

Para el arcangel lo que tienes que hacer es sacar un vehículo enemigo del garaje y una vez fuera llamar al jorobado con la bengala para que te traiga el coche (arcangel) y destruir el que acabas de sacar.

Si dejas la amenaza a 0 siguen saliendo coches pero menos que antes, aparte están las carreras mortales que siempre están disponibles y ahí puedes eliminar coches con cualquier arcángel.
¿Dónde está metido el último Arcángel llamado ENGENDRO VELOZ?

Gracias por las respuestas. Estoy limpiando todo el mapa y llevo el 73 % de los trofeos, me queda mucho por hacer y parece que no tardas nada.
Koolk escribió:¿Dónde está metido el último Arcángel llamado ENGENDRO VELOZ?

Gracias por las respuestas. Estoy limpiando todo el mapa y llevo el 73 % de los trofeos, me queda mucho por hacer y parece que no tardas nada.

Lo del arcángel Engendro Veloz lo puedes ver tú mismo, ve al menú a la opción del garaje (no los coleccionables), desde ahí hay un botón para entrar en el menú de los arcángeles y ahí ves las piezas que te faltan para cada arcángel y en qué misión o cómo puedes conseguirlas.
En el primer caso si no ves la opción de empezar esa misión es que aún no has avanzado lo suficiente en el juego.
Trofeo conseguido, todo al 100 %.

Gracias a todos campeones. Juegazo en toda regla, una lástima que las gentuzas de la Warner Bross no apueste por otra entrega mejorada.
Koolk escribió:Trofeo conseguido, todo al 100 %.

Gracias a todos campeones. Juegazo en toda regla, una lástima que las gentuzas de la Warner Bross no apueste por otra entrega mejorada.


Concuerdo totalmente compañero, me ha sorprendido gratamete el juego de este mes XD Repetitivo como han dicho, lo cual ocurre si juegas muy seguido o no te centras en la historia... [poraki] que el juego es simple pero entretenido, efectivo y con una ambientación mítica que será una lástima no volver a ver en la consola [enfado1]

Si me tengo que quejar de algo, ahora que ya he conquistado la región perteneciente a Pink Eye, es que se me ha bugueado con una base de Stank Gum. Ésta me aparece como completada pero con cosas sin recoger como es la chatarra, los emblemas y lo más importante, un proyecto.

¿A alguien más le ha pasado? Llevo rato dando vueltas y nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]
(mensaje borrado)
Bueno, llevo ya 25 horas, he llegado a Pink eye.

El juego me esta gustando mucho y no se me esta haciendo repetititivo pq no estoy haciendo todo lo q sale en el mapa, hay mil enclaves y cosas q hacer. Voy poquito a poquito y si me dejo algun espantapajaros o sitio q saquear pues no pasa nada.

Podeis recomendarme las secundarias que os hayan gustado mas, para no dejarlas pasar y que al avanzar mas con la principal quizas me las pierda o salte ???

Muchas gracias
Por que no me sale el desafio una mina de oro? Se supone que te dan chatarra de los campamentos repoblados pero sigue a 0, me da que lo tengo bugeado...
Edit: vale que sale 0/1 no 0/10000

Aprovechando esto algun metodo facil para el desafio irrompible?
No me salian las cuentas 190/191 desafio saqueos y me falto un saqueo en zona inicial que solo aparece en el mapa cuando te acercas....parece evite el bug!!

Los desafíos que pone veces completado no cuentan aunque ponga cero y no se hayan conseguido ni una sola vez? Que esos ni intente hacerlos
Lolo28 escribió:No me salian las cuentas 190/191 desafio saqueos y me falto un saqueo en zona inicial que solo aparece en el mapa cuando te acercas....parece evite el bug!!

Los desafíos que pone veces completado no cuentan aunque ponga cero y no se hayan conseguido ni una sola vez? Que esos ni intente hacerlos


Esos desafios no cuentan para el trofeo
@hard.d gracias por la confirmacion!
Estoy a falta de 3 saqueos ,4 campamentos y unos 15 desafios y me dio por pensar que igual hacia falta lograrlos 1 vez,ji,ji
¿En serio no se puede mover el personaje mientras apuntas? Me ha recordado los Residents del 5 hacia atrás......
Dauragon85 escribió:¿En serio no se puede mover el personaje mientras apuntas? Me ha recordado los Residents del 5 hacia atrás......
Tanto como eso tampoco xD , ya que aquí apunta automáticamente si no recuerdo mal . Además el juego no pretende ser un TPS , el disparar la recortada es un recurso más ya sea en las luchas cuerpo a cuerpo , quitarte de encima a los que asaltan tu coche , o para reventar ciertas cosas. :)
magic70 escribió:Bueno, llevo ya 25 horas, he llegado a Pink eye.

El juego me esta gustando mucho y no se me esta haciendo repetititivo pq no estoy haciendo todo lo q sale en el mapa, hay mil enclaves y cosas q hacer. Voy poquito a poquito y si me dejo algun espantapajaros o sitio q saquear pues no pasa nada.

Podeis recomendarme las secundarias que os hayan gustado mas, para no dejarlas pasar y que al avanzar mas con la principal quizas me las pierda o salte ???

Muchas gracias
Sin duda las mejores son los asaltos a convoys. Donde se capta perfectamente la esencia de la saga.
Lolo28 escribió:No me salian las cuentas 190/191 desafio saqueos y me falto un saqueo en zona inicial que solo aparece en el mapa cuando te acercas....parece evite el bug!!


Compañero puedes indicar en algún mapa donde esta exactamente el lugar del saqueo? o darme alguna indicación de donde esta? a mi me pasó lo mismo en su día y no pude solucionarlo de ninguna manera
FhEr_ escribió:
Lolo28 escribió:No me salian las cuentas 190/191 desafio saqueos y me falto un saqueo en zona inicial que solo aparece en el mapa cuando te acercas....parece evite el bug!!


Compañero puedes indicar en algún mapa donde esta exactamente el lugar del saqueo? o darme alguna indicación de donde esta? a mi me pasó lo mismo en su día y no pude solucionarlo de ninguna manera


https://youtu.be/F9hBDV1399c

Aqui tienes el saqueo que me falto a mi
Yo me acabado el juego hace media hora, tengo que decir que en PC, pero alli el hilo lleva tiempo cerrado por inactividad y paso de abrirlo solo para comentar impresiones xD

Para mi es un juegazo y me ha tenido enganchado 3 dias hasta que lo he acabado, con calma y tal, y no al 100% eso si, me a faltado terminar el ultimo archangel, me faltaba el ultimo motor v8 vamos, y bajar el nivel de amenaza de 1 a 0 en la zona de Gungash y Pin Eye (algunos campamentos, pocos vamos), que estaban al 1 los 2, algunas zonas de saqueo y poco mas, pero ya me habia cansado un poco y antes de reventarme la experiencia y el buen sabor de boca que me a dejado terminarlo, lo he dejado ahi ya.

Solo una cosa que no me a gustado, del final, lo dejo en spoiler.

Al final te cargas a Chumbucket empotrando el coche contra el mueveterreno de Scrotus este, no me lo esperaba, a esas alturas Max esta muy trastornado con todo lo sucedido y le a sudado el rabo, no te daba opcion a otra cosa que no fuese acelerar, al menos eso me a parecido, ni mover el coche podia, luego cuando ves los creditos, resulta que para que sigas jugando, tu coche vuelve y chumbucket revive :-|
supongo que queria que siguieras dandole caña, pero reviviendo muertos pues igual no era el camino XD


Quitando eso es un señor juego y hacia tiempo que no me enganchaba a un juego de esa manera, por poner una pega y esto es cosa de PC, el juego mete alguna que otra vez una rascada de 1 segundo, aleatoriamente, da igual que tengas un graficon, es cosa del juego y les pasa a muchos, no parece tener solucion, pero bueno, eso es cosa de PC no de PS4 XD

Mas que nada era comentar que me a parecido un juego de lo mas entretenido, y el sistema de lucha me encanta, segun se, es copia de Batman, si es asi, no he jugado batman, a ninguno, solo por el sistema de lucha ya me llama la atencion para darle una oportunidad [+risas]
davoker escribió:Yo me acabado el juego hace media hora, tengo que decir que en PC, pero alli el hilo lleva tiempo cerrado por inactividad y paso de abrirlo solo para comentar impresiones xD

Para mi es un juegazo y me ha tenido enganchado 3 dias hasta que lo he acabado, con calma y tal, y no al 100% eso si, me a faltado terminar el ultimo archangel, me faltaba el ultimo motor v8 vamos, y bajar el nivel de amenaza de 1 a 0 en la zona de Gungash y Pin Eye (algunos campamentos, pocos vamos), que estaban al 1 los 2, algunas zonas de saqueo y poco mas, pero ya me habia cansado un poco y antes de reventarme la experiencia y el buen sabor de boca que me a dejado terminarlo, lo he dejado ahi ya.


3 días en serio? en 3 dias hiciste todo eso? me imagino que habras jugado unas 15-20 horas al día porque es un juego de 50 horas mínimo.
cHukAs escribió:
davoker escribió:Yo me acabado el juego hace media hora, tengo que decir que en PC, pero alli el hilo lleva tiempo cerrado por inactividad y paso de abrirlo solo para comentar impresiones xD

Para mi es un juegazo y me ha tenido enganchado 3 dias hasta que lo he acabado, con calma y tal, y no al 100% eso si, me a faltado terminar el ultimo archangel, me faltaba el ultimo motor v8 vamos, y bajar el nivel de amenaza de 1 a 0 en la zona de Gungash y Pin Eye (algunos campamentos, pocos vamos), que estaban al 1 los 2, algunas zonas de saqueo y poco mas, pero ya me habia cansado un poco y antes de reventarme la experiencia y el buen sabor de boca que me a dejado terminarlo, lo he dejado ahi ya.


3 días en serio? en 3 dias hiciste todo eso? me imagino que habras jugado unas 15-20 horas al día porque es un juego de 50 horas mínimo.

Me has hecho dudar con el tiempo xD lo empece el domingo aun que ya tarde y no hice gran cosa, el inicio mas que nada, y lo acabe hoy, pero si, las 50 horas se las he echado facil, no es lo habitual, no tengo tiempo para eso, pero ahora mismo tengo unos dias, y no solo eso, mi mujer esta con la suegra arreglando unas cosillas en el pueblo, y como antes que ir con la suegra a ningun lado prefiero hacerme amigo de satanas que parece mas agradable (un topico todo si, pero es lo que hay), me quedado solito y con tiempo libre, y dije bueno, tengo 2 opciones, me paso un juego o me mato a gallolas, y dije va, me paso el Mad Max que le tenia ganas cuando lo probé.

Pues 15 horitas al dia le metido, contando que lo empece el domingo aun que fuese tarde, 50 horitas es facil haberle metido XD lo malo de esto es que acabo cansado del genero por un tiempo, y ahora mismo estoy en esa situacion en la que dices "no se a que juego meterle ahora" [+risas]
davoker escribió:Me has hecho dudar con el tiempo xD lo empece el domingo aun que ya tarde y no hice gran cosa, el inicio mas que nada, y lo acabe hoy, pero si, las 50 horas se las he echado facil, no es lo habitual, no tengo tiempo para eso, pero ahora mismo tengo unos dias, y no solo eso, mi mujer esta con la suegra arreglando unas cosillas en el pueblo, y como antes que ir con la suegra a ningun lado prefiero hacerme amigo de satanas que parece mas agradable (un topico todo si, pero es lo que hay), me quedado solito y con tiempo libre, y dije bueno, tengo 2 opciones, me paso un juego o me mato a gallolas, y dije va, me paso el Mad Max que le tenia ganas cuando lo probé.



@davoker !Que grande! [plas] me has hecho partirme el culo esta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
cHukAs escribió:
davoker escribió:Yo me acabado el juego hace media hora, tengo que decir que en PC, pero alli el hilo lleva tiempo cerrado por inactividad y paso de abrirlo solo para comentar impresiones xD

Para mi es un juegazo y me ha tenido enganchado 3 dias hasta que lo he acabado, con calma y tal, y no al 100% eso si, me a faltado terminar el ultimo archangel, me faltaba el ultimo motor v8 vamos, y bajar el nivel de amenaza de 1 a 0 en la zona de Gungash y Pin Eye (algunos campamentos, pocos vamos), que estaban al 1 los 2, algunas zonas de saqueo y poco mas, pero ya me habia cansado un poco y antes de reventarme la experiencia y el buen sabor de boca que me a dejado terminarlo, lo he dejado ahi ya.


3 días en serio? en 3 dias hiciste todo eso? me imagino que habras jugado unas 15-20 horas al día porque es un juego de 50 horas mínimo.

Me has hecho dudar con el tiempo xD lo empece el domingo aun que ya tarde y no hice gran cosa, el inicio mas que nada, y lo acabe hoy, pero si, las 50 horas se las he echado facil, no es lo habitual, no tengo tiempo para eso, pero ahora mismo tengo unos dias, y no solo eso, mi mujer esta con la suegra arreglando unas cosillas en el pueblo, y como antes que ir con la suegra a ningun lado prefiero hacerme amigo de satanas que parece mas agradable (un topico todo si, pero es lo que hay), me quedado solito y con tiempo libre, y dije bueno, tengo 2 opciones, me paso un juego o me mato a gallolas, y dije va, me paso el Mad Max que le tenia ganas cuando lo probé.

Pues 15 horitas al dia le metido, contando que lo empece el domingo aun que fuese tarde, 50 horitas es facil haberle metido XD lo malo de esto es que acabo cansado del genero por un tiempo, y ahora mismo estoy en esa situacion en la que dices "no se a que juego meterle ahora" [+risas]


Madre mía vaya viciada tio y eso que dices que te lo tomaste con calma xD A mi me llevó un mes y tardé 62 horas, pero en sacarle el platino al juego. Si le das a cargar partida ahi te pone las horas exactamente que llevas en esa partida. Sea como sea es una viciada que no puede ser buena pa la salud.
Por cierto, yo también soy de Gijón.
@cHukAs No es lo habitual claro, meterle esa caña (y es fijo que habra quien lo haga) a diario acabaria por deformarme o algo xD situaciones de tener mucho tiempo libre "de juego" no son muchas, y reconozco que cuando he tenido tiempo no he metido tanta caña (salvo alguna excepcion), el juego me engancho bien y lo he disfrutado mucho.

La movida es que desde hace unos años me cuesta mucho acabar un juego (igual me hago viejo no se xD), en 1 año habre acabado 2 contando este, y he jugado muuuchos juegos, a pesar de que algunos de esos juegos que he jugado estan entre mis favoritos, no he sido capaz de acabarlos, acabo cansado, asi que antes de que me pasara esto, notar que me cansaba a pesar de disfrutarlo, pues le meti caña para acabarlo, era cuestion de amor propio ya, dije "tengo que acabar uno cojostias }:/ "

Cuando digo "con calma" me refiero a que no fui a por las misiones principales a saco, sino que le dedique mucho a todo lo secundario XD

P.D: No puedo mirar las horas, nada mas acabarlo lo desinstale (que lo jugue en PC), pero vamos entre 40 y 50 horas han podido caer fijo, al no ir a buscar trofeos ni cosas de esas, porque no me interesa, no tengo que echarle mas horas, los que buscais platino y esas movidas se os hacen mas largos claro, de ser asi aun no lo habria acabado jeje
Buenas compañeros.A ver si podeis ayudarme....me falta un desafío cuerpo a cuerpo llamado "a traición",el de matar con un tiro destripador 10 veces con la escopeta.
Entiendo que es pegar un tiro en la tripa...pero no me sube o no sé hacerlo.Alguna recomendación?
koke28 escribió:Buenas compañeros.A ver si podeis ayudarme....me falta un desafío cuerpo a cuerpo llamado "a traición",el de matar con un tiro destripador 10 veces con la escopeta.
Entiendo que es pegar un tiro en la tripa...pero no me sube o no sé hacerlo.Alguna recomendación?

Tienes q pulsar el botón de disparar sin apuntar cuando tengas un enemigo cerca, entonces le pone la escopeta en el cuerpo y lo revienta.
cHukAs escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.A ver si podeis ayudarme....me falta un desafío cuerpo a cuerpo llamado "a traición",el de matar con un tiro destripador 10 veces con la escopeta.
Entiendo que es pegar un tiro en la tripa...pero no me sube o no sé hacerlo.Alguna recomendación?

Tienes q pulsar el botón de disparar sin apuntar cuando tengas un enemigo cerca, entonces le pone la escopeta en el cuerpo y lo revienta.

Gracias compañero!...me estaba volviendo loco [carcajad]
Tengo el platino, quiero Mad MAx 2. cabrones Warner Bros y sus películas.
Cuando lo vuelvan a poner de oferta lo pillo
Platino conseguido.3 días 7:42.
Sangre,sudor y lágrimas.Juegazo.
Acabo de empezar y después de decirme un tutorial como manejar el arpon en el coche no se q pasa q no lo tengo disponible ya q quería usarlo para derribar una torreta pero al pulsar para lanzarlo no sucede nada¿ es un bug o es q Estoy haciendo algo mal? Pensaba q el arpon ya lo tendría de manera permanente, muchas gracias y juegazo !!!!
Doncristal escribió:Acabo de empezar y después de decirme un tutorial como manejar el arpon en el coche no se q pasa q no lo tengo disponible ya q quería usarlo para derribar una torreta pero al pulsar para lanzarlo no sucede nada¿ es un bug o es q Estoy haciendo algo mal? Pensaba q el arpon ya lo tendría de manera permanente, muchas gracias y juegazo !!!!


Eso es porque tienes la escopeta seleccionada como arma, dale a la cruceta hacia la derecha (creo recordar) para seleccionar el arpón.
Es necesario hacer las secundarias para las misiones de la historia?

Me estan pareciendo un coñazo
Jesus36 escribió:Es necesario hacer las secundarias para las misiones de la historia?

Me estan pareciendo un coñazo


No, no son estrictamente necesarias, puedes pasarte la historia únicamente. Peeero....se te va a hacer algo cuesta arriba o liosa... el juego está diseñado para ir mejorando a Max y el coche progresivamente según avanzas, y para mí es un punto a favor del juego, esa sensación de progreso [beer]

Felicidades por esos platinos....aquí seguimos intentando los desafíos y limpiar el mapa, que la verdad, se hace ameno si no se juega muy seguido. Juegazo, muy, muy infravalorado [burla3]
Se puede cambiar la sensibilidad de la camara? Esque me resulta muy lenta y en opciones no veo nada.
Beirsam escribió:
Jesus36 escribió:Es necesario hacer las secundarias para las misiones de la historia?

Me estan pareciendo un coñazo


No, no son estrictamente necesarias, puedes pasarte la historia únicamente. Peeero....se te va a hacer algo cuesta arriba o liosa... el juego está diseñado para ir mejorando a Max y el coche progresivamente según avanzas, y para mí es un punto a favor del juego, esa sensación de progreso [beer]

Felicidades por esos platinos....aquí seguimos intentando los desafíos y limpiar el mapa, que la verdad, se hace ameno si no se juega muy seguido. Juegazo, muy, muy infravalorado [burla3]


@Jesus36 a lo comentado por el compañero sólo puntualizar ¿a qué te refieres como misiones secundarias?. Me explico:

Misión principales: la historia
Misiones secundarias: las misiones del páramo
Resto de misiones: asaltar campamentos (de petroleo, acabar con la legion del malo, etc).

Las misiones secundarias (del páramo) no son necesarias para acabar la misión principal ni para mejorar el personaje, de hecho yo sólo hice 3 o 4 porque no me gustaron. Sin embargo sí es importante mejorar el coche/personaje para avanzar y para eso lo mejor es asaltar campamentos enemigos que son los que más chatarra te dan: yo me hice el 99% de stos porque fue lo que más me gustó del juego, por mucho que sea repetitivo.

No sé si te he ayudado o liado más [qmparto]
koke28 escribió:Platino conseguido.3 días 7:42.
Sangre,sudor y lágrimas.Juegazo.


Juegazo y me cago en la madre que lo parió Warner Bros que no tiene intención e sacar otra secuela y muy mejorada.

A parte de esto, George Miller se pelea con Warner Bros porque quiere más dinero. WB no le da la gana y está en juicio. Esto quiere decir, que se retrasará las pelis y puede que nunca salga a la luz.

Vaya par de idiotas.
@refrescante ya me estoy adecuando a ellas. Pero no me gustaba tener que hacerlas para poder mejorar el coche siendo iguales y encima dan muy poca chatarra hasta que no tienes un puñado de campamentos
Jesus36 escribió:@refrescante ya me estoy adecuando a ellas. Pero no me gustaba tener que hacerlas para poder mejorar el coche siendo iguales y encima dan muy poca chatarra hasta que no tienes un puñado de campamentos


@Jesus36, realmente son muy repetitivas. en mi caso me gustaron porque eso de ir con el coche a mi rollo por el "desierto", llegar a un sitio y liarme a leches con todo el que pillaba me gustó mucho.

De todas formas si no te gustan, sigue avanzando en la historia hasta que veas que no puedes porque te falta nivel. Que yo recuerde para la historia el único sitio donde te piden nivel en el coche es en una carrera, pero al final, uno de los trucos para pasarla creo recordar que consistía en quitarle casi todas las mejoras al coche para que fuese rápido, así que tampoco necesitabas mejorarlo demasiado.
Mad Max, juegazo. Una pena que no saquen más y mejor.
Yo lo termine hace poco y es un juegazo de la hostia, hacia tiempo que no me divertia con un sandbox, al finals e me hizo algo repetitivo pero le meti mas de 50 horas al juego, solo me faltó comprar el ultimo motor, vamos que no termine el coche al 100%, pero era mejor eso a cansarme del todo y dejarlo a medias, que ya eran horas [+risas]

Juegazo como la copa de un pino, la historia me gustó (no pongo spoilers ni nada he xD), sin ser algo muy destacable esta bien, y el final no te lo esperas desde luego, cosillas que suceden en las ultimas misiones son un poco fuertes y no pensaba uno que fueran a suceder, la lucha en este juego me encanta, no haiba proabdo un sistema de lucha asi y me encantaria verlo en mas juegos (segun se, Batman Arkan lo tiene, no he jugado los Batman, solo por eso estoy por echarle un vistazo xD), en fin, el juego es telita, ojala sacaran 2, pero me da que no va suceder [buuuaaaa]
Yo tambien lo acabo de terminar, 42 horas.

Se me ha empezado a hacer repetitivo cuando me quedaban unas 5 horas para acabarlo, y eso que no iba haciendo todo, me han quedado cientos de cosas por completar, incluso 2 regiones no he descubierto.

He acabado con nivel 3 caminante de la muerte y 36 puntos griffa sin asignar , veia que avanzaba bien y decidi no usarlos .

El juego me ha gustado y cuando se me empezo a hacer repetitivo veia que el final estaba ya cerca, asi que un poquito mas y finiquitado.

Una pena que no haya continuacion, la ambientacion del juego es muy buena.

Saludos
El juego muy guapo, pero vengo a descargar tensión con la mierda de carrera de ciudad de la gasolina.

Sencillamente el juego no está para hacer carreras, es decir, este coche derraparía hasta yendo por unas vías con ruedas de tren. Derrapa con todo, y eso se traduce en dos cosas: meterte la hostia del siglo con la consecuente pérdida de vida y perder tiempo y que el joputa que caga minas sin parar se adelante dos kilómetros.

Luego, el circuito parece Nurburgring, además con partes en las que no se ve un cagao. Sumas el punto anterior con este y se te rompe la ecuación.

Aún encima la IA es pesada de cojones, parece que aparte de ser infinitos, su unica mision es placarte para que el capullo este pueda quedar primero.
Piglot escribió:El juego muy guapo, pero vengo a descargar tensión con la mierda de carrera de ciudad de la gasolina.

Sencillamente el juego no está para hacer carreras, es decir, este coche derraparía hasta yendo por unas vías con ruedas de tren. Derrapa con todo, y eso se traduce en dos cosas: meterte la hostia del siglo con la consecuente pérdida de vida y perder tiempo y que el joputa que caga minas sin parar se adelante dos kilómetros.

Luego, el circuito parece Nurburgring, además con partes en las que no se ve un cagao. Sumas el punto anterior con este y se te rompe la ecuación.

Aún encima la IA es pesada de cojones, parece que aparte de ser infinitos, su unica mision es placarte para que el capullo este pueda quedar primero.


Que el coche derrape más o menos depende de la combinación de piezas que lleves instaladas. Yo tuve que repetir la carrera cuatro veces porque llevaba el blindaje más pesado y el coche se me iba demasiado en las curvas además de que costaba acelerar.
xou13 escribió:
Piglot escribió:El juego muy guapo, pero vengo a descargar tensión con la mierda de carrera de ciudad de la gasolina.

Sencillamente el juego no está para hacer carreras, es decir, este coche derraparía hasta yendo por unas vías con ruedas de tren. Derrapa con todo, y eso se traduce en dos cosas: meterte la hostia del siglo con la consecuente pérdida de vida y perder tiempo y que el joputa que caga minas sin parar se adelante dos kilómetros.

Luego, el circuito parece Nurburgring, además con partes en las que no se ve un cagao. Sumas el punto anterior con este y se te rompe la ecuación.

Aún encima la IA es pesada de cojones, parece que aparte de ser infinitos, su unica mision es placarte para que el capullo este pueda quedar primero.


Que el coche derrape más o menos depende de la combinación de piezas que lleves instaladas. Yo tuve que repetir la carrera cuatro veces porque llevaba el blindaje más pesado y el coche se me iba demasiado en las curvas además de que costaba acelerar.


Ya, ya lo sé, pero aún así tengo buena relación de velocidad, agarre y aceleración. Es cierto que no tengo las mejores piezas (no tengo las mejores ruedas, ni el arpón, ni otros componentes al máximo) lo cual puede influir. Aún así me desquicia [+furioso]
Puedes ir con el coche así con dos cojones.
@Piglot
Ya, ya lo sé, pero aún así tengo buena relación de velocidad, agarre y aceleración. Es cierto que no tengo las mejores piezas (no tengo las mejores ruedas, ni el arpón, ni otros componentes al máximo) lo cual puede influir. Aún así me desquicia


No necesitas las mejores piezas. Yo llegué con el coche muy subido de nivel y después de desesperarme busqué por internet y uno de los trucos para pasarte la carrera es quitarle al coche prácticamente todo lo que pese, dejarlo "pelado".
refrescante escribió:@Piglot
Ya, ya lo sé, pero aún así tengo buena relación de velocidad, agarre y aceleración. Es cierto que no tengo las mejores piezas (no tengo las mejores ruedas, ni el arpón, ni otros componentes al máximo) lo cual puede influir. Aún así me desquicia


No necesitas las mejores piezas. Yo llegué con el coche muy subido de nivel y después de desesperarme busqué por internet y uno de los trucos para pasarte la carrera es quitarle al coche prácticamente todo lo que pese, dejarlo "pelado".


Sí sí, ya lo estaba haciendo así. El problema es que me salia todo mal, derrapaba ye comía paredes, las minas meepujaban y me las tragaba, y quedaba siempre a un pelo de palmar el Jefazo.

Ahora me lo pasé, esta mañana. Por fin [jaja]
1809 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37