Mad Max

Lo he empezado unas 3 o 4 veces.
Lo tengo en PC, que lo he empezado 2 o 3 veces y en PS4 lo empecé en su momento y ahí se quedó.

Recientemente he pillado la Ps4 Pro. Ya lo he descargado y esta vez, voy a por el platino.

Volveré con la imagen del platino en mi cuenta. [uzi]
@Piglot , enhorabuena, esa es la única zona del juego que se me atragantó, por lo demás lo disfruté mucho [beer]
xDarkPeTruSx escribió:Lo he empezado unas 3 o 4 veces.
Lo tengo en PC, que lo he empezado 2 o 3 veces y en PS4 lo empecé en su momento y ahí se quedó.

Recientemente he pillado la Ps4 Pro. Ya lo he descargado y esta vez, voy a por el platino.

Volveré con la imagen del platino en mi cuenta. [uzi]


Consejo, no pases la Mandíbula hasta que hayas conseguido todos los campamentos, o encontraré bug que no podrás conseguir el platino, estás avisado, por suerte ya lo tengo hecho.
Koolk escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Lo he empezado unas 3 o 4 veces.
Lo tengo en PC, que lo he empezado 2 o 3 veces y en PS4 lo empecé en su momento y ahí se quedó.

Recientemente he pillado la Ps4 Pro. Ya lo he descargado y esta vez, voy a por el platino.

Volveré con la imagen del platino en mi cuenta. [uzi]


Consejo, no pases la Mandíbula hasta que hayas conseguido todos los campamentos, o encontraré bug que no podrás conseguir el platino, estás avisado, por suerte ya lo tengo hecho.


Creo que no es ese bug. El bug que hay es el que cuenta mal las zonas de saqueo si mueres mientras estas saqueando y tampoco pasa siempre. Yo pase la mandíbula y todo el juego dejando la mayoría de campamentos para el final y saque el platino.
Me alegra saber a pesar de ya tener el platino gracia a este foro.
Koolk escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Lo he empezado unas 3 o 4 veces.
Lo tengo en PC, que lo he empezado 2 o 3 veces y en PS4 lo empecé en su momento y ahí se quedó.

Recientemente he pillado la Ps4 Pro. Ya lo he descargado y esta vez, voy a por el platino.

Volveré con la imagen del platino en mi cuenta. [uzi]


Consejo, no pases la Mandíbula hasta que hayas conseguido todos los campamentos, o encontraré bug que no podrás conseguir el platino, estás avisado, por suerte ya lo tengo hecho.



Pero a que te refieres? A que no me pase todas las misiones de esa zona hasta completar todo lo demás?

Yo es que normalmente voy primero a cosas secundarias y luego hago las principales.

Tengo casi terminado el Origins, pero hace como 15 horas que no sigo misiones principales, estoy descubriendo el mapa que me falta y consiguiendo todo.... Creo que siguiendo el mismo patrón, me irá bien en Mad Max [carcajad]
Una duda, para desactivar los campos de minas hay que cambiar de coche al que te dan en la misión del perro? Si voy con el coche principal no aparece el perro ..
Hay que coger el Buggy con el perro. Cuando lo tengas, no cojas atajos rápidos, perderás el coche y tienes que cogerlo otra vez, es decir, vete en el desierto con ese coche para desactivar minas.
Koolk escribió:Hay que coger el Buggy con el perro. Cuando lo tengas, no cojas atajos rápidos, perderás el coche y tienes que cogerlo otra vez, es decir, vete en el desierto con ese coche para desactivar minas.


Otra cosita, para saber que coches enemigos tienes ya ,se puede ver en el inventario sin tener que ir a una fortaleza en el garage ? gracias
Ahora mismo no recuerdo bien. Juraría siempre en la fortaleza.
Otra duda,para ver el tiempo jugado, me meto en el menú principal en estadísticas y no sale lo que llevo jugado.
Cuál es la duración del juego más o menos? Llevo un par de horas.
https://howlongtobeat.com/game.php?id=17610

Según marca en unas 20 horas puedes completar la historia principal, pero yo llevo unas 40 y no he hecho casi nada sólo perderme por el páramo a mi bola jajaja
@Cracklocator todo depende de si quieres hacerte la historia principal solamente o si le vas a dar caña a las secundarias y a explorar a saco. El juego se presta mucho a lo segundo, y le puedes meter muchas horas.
frodito82 escribió:Otra duda,para ver el tiempo jugado, me meto en el menú principal en estadísticas y no sale lo que llevo jugado.

Dale a cargar partida y ahí te lo pondrá.
Otra duda, cuando capturas un coche enemigo, al darle a pausa en coleccionables salen los coches que tienes.¿Como puedes saber si el que has cogido ya lo tienes?
El nombre no aparece cuando lo capturas y a ojo es complicado cuando se parecen entre ellos.
frodito82 escribió:Otra duda, cuando capturas un coche enemigo, al darle a pausa en coleccionables salen los coches que tienes.¿Como puedes saber si el que has cogido ya lo tienes?
El nombre no aparece cuando lo capturas y a ojo es complicado cuando se parecen entre ellos.

Si no tienes el coche, nada más subirte en el te aparece un mensaje que dice algo así como "lleva este coche a una fortaleza para añadirlo a tu garaje". Si no te dice nada es que ya lo tienes.
Cuando llegues a la fortaleza, mira todos los coches si están en color, que ya lo tienes. Vete quedándote con la movida en blanco y negro en el cual no aparece.

Imagen

Así de un vistazo las cosas claras.
Koolk escribió:Cuando llegues a la fortaleza, mira todos los coches si están en color, que ya lo tienes. Vete quedándote con la movida en blanco y negro en el cual no aparece.

Imagen

Así de un vistazo las cosas claras.

Sabes leer? Ha preguntado como saber si lo tiene cuando lo captura. No pretenderás que se los aprenda de memoria en la fortaleza para luego ir buscándolos por el mapa. De todas formas ya se lo he explicado yo.
Al montarte en el coche te dice si lo tienes que llevar a la fortaleza,gracias a ambos.
cHukAs escribió:
Koolk escribió:Cuando llegues a la fortaleza, mira todos los coches si están en color, que ya lo tienes. Vete quedándote con la movida en blanco y negro en el cual no aparece.

Imagen

Así de un vistazo las cosas claras.

Sabes leer? Ha preguntado como saber si lo tiene cuando lo captura. No pretenderás que se los aprenda de memoria en la fortaleza para luego ir buscándolos por el mapa. De todas formas ya se lo he explicado yo.


Ok, disculpe usted.
Hola compañeros!!!

Yo ya he acabado el juego, todos los campamentos, piezas, ect..... y se me va a quedar el platino por culpa de los dichosos desafios.

Dos que me estan matando de conseguir es el de pillar una velocidad de crucero durante un bue rato con un arcangel que no se donde hacerlo bien por que siempre o pillas curvas o arena y te frena y otro que es cargarse a coches del malo maloso que normalmente solo salian en ciudad gasolina y ahora no estan por ningun lado......esto de que al acabar no haya manera de resetar gente y vehiculos enemigos es una putada...y tampoco me quedan muchos desafios que solo me quedan un par del paramo y varios de coches, los demas los hice por inercia...


Alguien sabe de alguna guia de desafios para cuando te has acabado el juego?
Tendria que haber parado a hacer algunos antes pero ni por asomo me imagine un trofeo de estos y menos que al acabar no saldria nadie.....que putada [buuuaaaa]

Alguien se hizo los desafíos al acabar el juego?
Se pueden hacer o desisto y cambio de juego?

De todas formas juegazo, muy guapo y el rollo este de mad max de el mundo del motor como religion me mola mucho [sonrisa]

Y ademas jugar a este juego en pleno final de julio y casi todo agosto a sido como jugarlo en realidad virtual.....con el calor que hace y la ambientación desértica jugaba con botella de agua fresquita al lado!!!
XD

Mas realismo imposible.

Un saludo
A mí creo que me pasó lo mismo que a ti, que en ciudad de gasolina no salían más coches y al hacer uso del viaje rápido a otra fortaleza volvieron a salir los coches.

No hay desafíos perdibles, todos se pueden sacar una vez acabado el juego, mira también las carreras que se pueden aprovechar para sacarlos.
Fritz167 escribió:A mí creo que me pasó lo mismo que a ti, que en ciudad de gasolina no salían más coches y al hacer uso del viaje rápido a otra fortaleza volvieron a salir los coches.

No hay desafíos perdibles, todos se pueden sacar una vez acabado el juego, mira también las carreras que se pueden aprovechar para sacarlos.


Gracias, pues intentaré darme algún que otro voltio por allí para ver si suena la flauta...
Empecé ayer el juego y me está pareciendo muy bueno. Se lo ve muy limitado gráficamente y lo más seguro es que termine cansando la historia pero de momento muy buenas sensaciones.
kurosakicarlos escribió:Empecé ayer el juego y me está pareciendo muy bueno. Se lo ve muy limitado gráficamente y lo más seguro es que termine cansando la historia pero de momento muy buenas sensaciones.

Depende de los gustos supongo, a mi la historia sin ser la hostia me parecio decente, segun vas avanzando se va poniendo mas interesante, y en la recta final, las ultimas misiones pasan cosas interesantes, no voy a decir que evidentemente, pero la sorpresa está asegurada eso te lo confirmo XD

A mi me parecio un juegazo y de hecho me dan ganas de rejugarlo, eso si, una vez acabas, en mi caso, no queria mas ya, ademas hay una cosita una vez que acabas el juego y te dan libertad para ir por ahi que no me gustó mucho, si lo terminas acabando y llegas a ese punto ya veras porque lo digo [+risas] pero eso ya una vez acabado el juego vaya, por lo demas, lo disfrute muchisimo, y el estilo de combate (a lo batman segun dicen, no jugue ninguno) se a convertido en uno de mis favoritos, sencillo pero con dificultad, osea una vez pillas el tranquillo a los combates se hace fluido, pero si te dejas engañar por eso, cuando se te junten 3 o mas tios (y esto pasa a menudo) y vayas de guay, puedes caer de lo mas facil xD

Ir por ahi con el coche, mejorandolo y tal y hacer el cabra y reventar los otros coches es una pasada, ojala sacaran una segunda parte, tendrian mi dinero al menos XD
a saltado una actualizacion de nada menos que 13 gb, debe ser algo gordo, pero no se que sera
Según parece solo es para solucionar errores, me parece una pasada de tamaño
A estas alturas una actualizacion asi con este juego? no me lo esperaba, no recuerdo cuanto ocupa el juego instalado pero con ese tamaño han debido de cambiar cosas que requiere instalacion de buena parte del juego, vamos que no les valdria cambiar unos cuantos archivos, habran tenido que meter mano a casi todo [+risas] esto como con No Man's Sky, cada vez que actualizan a lo gordo practicamente te bajas el juego de nuevo porque son demasiados cambios y requiere otra instalacion que sustituya la anterior xD

A ver si os enterais de que cambios lleva por curiosidad, y solo en consola?

Edito:

Added fixes for stuttering/lag issues.
Mad Max version 1.05 also added various bug fixes.
Added performance and stability improvements.
Added fixes for crashing issues with Mad Max 1.05.

Eso lleva, para ps4 y xone, 13gb eso? muchos seran los fixes, bugs arreglados y mucha estabilidad ganada para tanto gb [+risas] (lo jugue en ps4 hace mil y no lo recuerdo tan mal como para meter un parchazo asi xD).
Pues que bien, ahora el control del personaje es peor y el giro de la camara lo veo peor(los fps vamos) 13gb para nada
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:Pues que bien, ahora el control del personaje es peor y el giro de la camara lo veo peor(los fps vamos) 13gb para nada

pero si se supone que arregla todo eso!
pues nada.
sin actualizar se queda
Bueno, pues yo he actualizado y...

NO ACTUALICÉIS EL JUEGO

Si váis a por el Platino, el juego se peta. Tiene un error nuevo. Para conseguir el Platino tenéis que ganar todas las carreras con los Arcángeles (y hacer tiempo legendario), y hay 2 carreras en las cuales es imposible no ya ganarlas, sino entrar a competir.

Una de ellas es Peña Peñasco. Cuando llegas, eliges coche, y empieza a cargar la carrera. Pues bien, ahí se queda, cargando indefinidamente, con la barra de carga sin llenarse (vacía por completo), y el juego colgado. Yo lo he intentado con un Arcángel. No sé si con otro vehículo funcionará la carrera, pero vamos, da igual porque el trofeo te lo dan si compites con el Arcángel, y eso es lo que da problemas.

La otra carrera no sé cuál es, ya que yo no he jugado. Buckle Down, dicen en otro foro, pero no sé a cuál corresponde su nombre en español.

En otros foros a otras personas les está ocurriendo lo mismo. Y parece ser que el causante es el parche, ya que antes no ocurría. No sé si puedo poner un enlace al foro donde estoy leyendo todo esto o con eso violaría las normas del foro.

Así que si todavía no habéis actualizado, no lo hagáis. A saber si estos de Avalanche van a tardar otros 3 años en solucionarlo...

Edito: si habéis actualizado... Pues se ha j****o... No funciona el utilizar otro savegame, o borrar el juego y reinstalarlo. Ya he probado las 2 cosas y nada. El error sigue ahí.
BillClinton escribió:Bueno, pues yo he actualizado y...

NO ACTUALICÉIS EL JUEGO

Si váis a por el Platino, el juego se peta. Tiene un error nuevo. Para conseguir el Platino tenéis que ganar todas las carreras con los Arcángeles (y hacer tiempo legendario), y hay 2 carreras en las cuales es imposible no ya ganarlas, sino entrar a competir.

Una de ellas es Peña Peñasco. Cuando llegas, eliges coche, y empieza a cargar la carrera. Pues bien, ahí se queda, cargando indefinidamente, con la barra de carga sin llenarse (vacía por completo), y el juego colgado. Yo lo he intentado con un Arcángel. No sé si con otro vehículo funcionará la carrera, pero vamos, da igual porque el trofeo te lo dan si compites con el Arcángel, y eso es lo que da problemas.

La otra carrera no sé cuál es, ya que yo no he jugado. Buckle Down, dicen en otro foro, pero no sé a cuál corresponde su nombre en español.

En otros foros a otras personas les está ocurriendo lo mismo. Y parece ser que el causante es el parche, ya que antes no ocurría. No sé si puedo poner un enlace al foro donde estoy leyendo todo esto o con eso violaría las normas del foro.

Así que si todavía no habéis actualizado, no lo hagáis. A saber si estos de Avalanche van a tardar otros 3 años en solucionarlo...

Edito: si habéis actualizado... Pues se ha j****o... No funciona el utilizar otro savegame, o borrar el juego y reinstalarlo. Ya he probado las 2 cosas y nada. El error sigue ahí.

Reportar el error a los de avalanche y da enlaces a foros con esa queja, probablemente hayan reportado ya, pero cuanto mas se reporte antes lo solucionan, si acaban de sacar un parche y hay errores, no van dejarlo ahi jodido, y mas cuando es un error que te jode logros, reportar el error les ayuda a saber que hay un error y poder corregirlo.
Vale, ahí va el enlace donde lo comentan:

https://forum.psnprofiles.com/topic/648 ... 105-patch/

En el mismo enlace hay también otro enlace a un hilo de reddit donde también se hacen eco de este problema. Parece que ya han avisado a Avalanche, aunque yo de estos no me fío mucho...

Según comentan, si hiciste antes del parche las 2 carreras que dan problemas, el juego puede acabarse y platinarse. Si no es el caso (como a mí me pasa, que encima solo me quedaba limpiar campamentos y minas, eliminar convoyes, y las carreras) pues te aguantas con el juego petado. [buuuaaaa]

La copia digital, la que regalaban hace unos meses con el Plus, está rota. Si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar, el que instalas nuevo viene ya con todos los parches, por lo que vas a tener ese error sí o sí. No sé si con el juego en físico se tendrá ese problema, ya que siempre puedes evitar las actualizaciones.
Igual tardan un par de semanas pero esto lo tienen que arreglar con otra actualización, no pueden dejar el juego así.
Gracias por el aviso. El parche que en vez de corregir problemas los añade y además cuando nadie lo había pedido.
Menudo parche, colega xD

Yo me saqué el platino cuando lo pusieron en el Plus y aún así un bug casi me lo jode. Menos mal que hacía guardado manual prácticamente cada 10-15 minutos, porque de no haberme enterado me jode por completo el platino.

Ánimo a los que esteis con él. El juego realmente no está mal, pero el platino es frustrante por tanto error.
Vaya, venia a preguntar lo de las carreras y veo que el problema es el parche que salió el otro día. Pues solo me quedaban esas 2 carreras para tenerlo al 100%. Espero que lo arreglen, si no, pues borraré el juego y adiós.
Pues bueno amigod, también tengo el error de que la barra de carga quwda vacía al iniciar una carrera. Es la de abrochate el cinturón en la zona de Chalkies, menudo error de Avalanche. A esperar que lo solucionen. Saludos
Vaya locura de juego, sigo avanzando y me está pareciendo una genialidad el sistema de progreso, tenía mil y un prejuicio con este juego, yo que se, me imaginaba algo super genérico y me encuentro con un sistema de progresión muy profundo y un juego que destila carácter por los cuatro costados.
Mención aparte la adicción de recopilar absolutamente todo de cada campamento o recoveco.
Lo he empezado hace poco y con la movida esta del parche lo tengo sin actualizar, y la verdad es que estoy un poco acojonao por si me sale algun bug chungo.

Tengo entendido que el parche solo afecta a unas carreras asi que he pensado que en cuanto las haga, lo actualizo a ver si de esa forma no me sale el famoso bug 190/191.

Eso si, juegazo, quizas mas adelante se me haga un poco coñazo o repetitivo pero de momento me esta pareciendo brutal.
jfbtdxv escribió:Lo he empezado hace poco y con la movida esta del parche lo tengo sin actualizar, y la verdad es que estoy un poco acojonao por si me sale algun bug chungo.

Tengo entendido que el parche solo afecta a unas carreras asi que he pensado que en cuanto las haga, lo actualizo a ver si de esa forma no me sale el famoso bug 190/191.

Eso si, juegazo, quizas mas adelante se me haga un poco coñazo o repetitivo pero de momento me esta pareciendo brutal.

Que bug es ese de 190/191? no actualices y juegalo asi, mejor eso que comerte mas bugs, yo lo termine pero en PC eso si, a mi me parecio brutal de principio a fin, se hace algo repetitivo claro, acabas un poco cansado de tener que vaciar los sitios y encontrar todo en cada uno pero bueno, esto pasa con cualquier juego del genero realmente [+risas] y el final (sin spoilers tranquilo xD) desde luego no te lo esperas, no es del tipo de juegos que rejugaria, pero me encantó vaya.
Descargué el tronco parche 1.05.

No noto nada nuevo y son 13 GB después de unos tres años.

¿Notan algo?

El trofeo Platino ya lo había conseguido con el 1.04.
Koolk escribió:Descargué el tronco parche 1.05.

No noto nada nuevo y son 13 GB después de unos tres años.

¿Notan algo?

El trofeo Platino ya lo había conseguido con el 1.04.

Sí, que el juego se buguea más. [qmparto]
Fritz167 escribió:
Koolk escribió:Descargué el tronco parche 1.05.

No noto nada nuevo y son 13 GB después de unos tres años.

¿Notan algo?

El trofeo Platino ya lo había conseguido con el 1.04.

Sí, que el juego se buguea más. [qmparto]


No te pases hombre.
Koolk escribió:
Fritz167 escribió:
Koolk escribió:Descargué el tronco parche 1.05.

No noto nada nuevo y son 13 GB después de unos tres años.

¿Notan algo?

El trofeo Platino ya lo había conseguido con el 1.04.

Sí, que el juego se buguea más. [qmparto]


No te pases hombre.

Es que es verdad, es el único cambio de la actualización, que ahora se buguea más y se bloquea en dos carreras.
Entonces habrá un 1.06 en el futuro.
Una pregunta. Me he encontrado con el bug ese de las carreras. Tengo la versión digital, así que estoy jodido con la actualización. Si alquilo el juego para jugar sin actualizar, ¿Alguien me puede confirmar si mi partida con la 1.05 será compatible con versiones anteriores?
Mira que joder el juego por una puta actualizacion :-| al menos lo tengo en PC con una version buena sin bugs y ahi me lo pasé, juegazo para mi, y sin hacer spoiler, un final de lo menos esperado, eso es algo seguro XD
berts1990 escribió:Una pregunta. Me he encontrado con el bug ese de las carreras. Tengo la versión digital, así que estoy jodido con la actualización. Si alquilo el juego para jugar sin actualizar, ¿Alguien me puede confirmar si mi partida con la 1.05 será compatible con versiones anteriores?


No es compatible y te dirá que el formato de guardado no es correcto.
1809 respuestas
133, 34, 35, 36, 37