Mad Max

pasnake escribió:
Yo no soy fan de las pelis, ni siquiera he visto las 3 viejas, solo la ultima, y el juego me ha gustado, 40 horas me ha durado, pero he ido casi todo el rato a las Misiones Historia y Secundarias, si vas a limpiar mapa es muyyyyyy repetitivo,

De todas formas ahora estoy con el Platino, pero voy poco a poco porque sino te puedes morir xDDD


Y la historia al menos está bien? Las mecánicas del juego se amplían? O es misiones de recadero (busca al perro, busca lo otro) hasta el final?

Entiendo que no es justo juzgar a un juego por 20 min, peeeero...
@magic70 escribió:
a ver si podeis responder mi duda tambien :


Cuando asaltas un campamento pero no consigues encontrar toda la chatarra que hay , digamos 5/10 o destruir todas las señales 1/3 , pero el campamento lo tomas , en que influye ???

Es decir, que diferencia hay entre completarlo 100% o 55 % por ejemplo ???

Gracias


Siento no poder ayudarte, pero es que tengo muy mala memoria, creo que me lo pasé el mes pasado y ya nin me acuerdo de la mitad de las cosas. a tu pregunta, pues no sé la respuesta (vaya ayuda), sólo comentarte que yo los campamentos los atacaba y me daba igual si lo completaba el 25%, al 50% o al 100%.... no soy de ponerme a dar vueltas para buscar completar nada al 100% o sacar logros porque me aburro si entro en esas dinámicas: los juegos me acaban pareciendo más un trabajo que una diversión si hago eso.


pasnake

Bonyi101 escribió:
me ha parecido un tostón, desde el principio no me motivaba lo más mínimo hacer las tareas que me iba mandando.. así que así mal vamos :( mal mes para el plus

imagino q si eres muy fan de las pelis pues igual.. pero no es mi caso




Yo no soy fan de las pelis, ni siquiera he visto las 3 viejas, solo la ultima, y el juego me ha gustado, 40 horas me ha durado, pero he ido casi todo el rato a las Misiones Historia y Secundarias, si vas a limpiar mapa es muyyyyyy repetitivo,

De todas formas ahora estoy con el Platino, pero voy poco a poco porque sino te puedes morir xDDD


A mí me pasó lo mismo. Nada de fan, alguna de las primeras la vi hace mil años y no recordaba que me hubiera gustado. Como al principio e ljuego no me acababa de llenar, me dió por ver las pelis, las 4.... y madre mía que mojón, 4 horas perdidas de mi vida que nunca recuperaré.

Eso sí, tengo que reconocer que el juego consigue plasmar perfectamente el ambiente de las pelis, sobre todo el de la moderna. De hecho, el juego, como juego me pareció mil veces mas bueno que las peliculas, como peliculas.


@Bonyi101
Y la historia al menos está bien? Las mecánicas del juego se amplían? O es misiones de recadero (busca al perro, busca lo otro) hasta el final?

Entiendo que no es justo juzgar a un juego por 20 min, peeeero...


A mi la historia me gustó. Ninguna maravilla pero entretenida. La historia principal no se me hizo de recadero, el mapa lo limpié entero excepto las minas que me aburrían y me divertí mucho con lo de asaltar campamentos.

Lo que no hice fue las secundarias: bueno, hice 4 o 5. Pero me acabaron pareciendo de "recadero" o "corre ve y dile" y pasé de hacerlas.

Si has jugado poco dale unas 2-3 horas. A mí al principio me entretenía pero se me hacía soso y me acabó gustando mucho.
@refrescante
@rax coswell

Gracias

He visto que los campamentos se pueden volver a visitar, igual puedo recoger alguna pieza que me deje ?

@Bonyi101

hombre solo 20 minutillos ... dale algo mas de tiempo, casi no te debe haber dado tiempo a descubir un monton de cosas del principio, no te digo ya las mas avanzadas.

Yo de momento debo llevar unas 5 horas o asi y me va gustando, pero a ver como continua la cosa ...
Ok, gracias por las respuestas. Le daré algo más de tiempo.
Hola:

Voy por el nivel 97. Me queda mucho por hacer.
¿Cuántos niveles son?

Quiero conseguir la copa de oro, el trofeo de Mad Max, para tener el Platino como que cuesta un huevo y parte del otro. AJjajaja.

¿Cómo van ustedes o pasan del tema?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Voy por el nivel 97. Me queda mucho por hacer.
¿Cuántos niveles son?

Quiero conseguir la copa de oro, el trofeo de Mad Max, para tener el Platino como que cuesta un huevo y parte del otro. AJjajaja.

¿Cómo van ustedes o pasan del tema?

Saludos.

¿Que se hace para subir de nivel? ¿Es necesario no limpiar las zonas del mapa para completar los desafíos?
Koolk escribió:Hola:

Voy por el nivel 97. Me queda mucho por hacer.
¿Cuántos niveles son?

Quiero conseguir la copa de oro, el trofeo de Mad Max, para tener el Platino como que cuesta un huevo y parte del otro. AJjajaja.

¿Cómo van ustedes o pasan del tema?

Saludos.


Yo estoy ahora limpiando el mapa para el Platino, me quedan pocos desafios y las carreras, estoy a Nivel 73 de Leyenda de la Carretera

Me quedaran todavia unas 20 horas
Había leido que los desafios mas difíciles son el de menuda prisa e imparable y acabo de sacarlos los dos sin buscarlos. Pero el de imparable pone que es matar a 8 enemigos en modo furia y yo he matado a 5 a no ser que la metralleta de puñetazos que le metí al jefazo cuenten como muertes. No se si es un bug o que pero me ha salido xD
Aquí os lo dejo por si quereis hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=FWiTr0WNJqI
Koolk escribió:Imagen


Que coño es eso? y quien se queja? que post mas raro tio xD
AJajajajaa.

Más bien, el que no le hace gracia el juego.
viewtopic.php?p=1745642922

Saludos.

PD: No se si te refiere raro el como escribí, o lo que escribí. Xdddd.
Pues a mi el juego me está gustando bastante, he mejorado las 2 primeras fortalezas al máximo y he bajado el nivel de amenaza a cero en esas 2 zonas haciendo todos los campamentos, espantapajaros, etc... acabo de llegar a la tercera fortaleza y volveré a limpiar su zona antes de seguir... tengo a Max completamente mejorado y el nivel de leyenda al máximo y casi no he jugado historia jaja, y aunque si que es cierto que si te dedicas a limpiar todo se puede hacer muy repetitivo, a mi me está gustando la verdad, llevo algo más de 30 horas y todavía no me ha cansado, yo creo que a quien se le haga repetitivo que simplente se dedique a la historia y lo disfrutará mucho, es buen juego, pero si te empeñas en hacer todo y es algo que te aburre, pues te cansarás rápido del juego.
Pues menuda cagada lo de los desafios. Voy casi por el final y ahora echandoles un ojo me encuentro uno que se llama Cosecha la cosecha en el que hay que saquear 191 lugares y no se cuantos habre saqueado ya, pero mas de 50 seguro y resulta que solo me aparece que saqueé 4. Y encima estoy leyendo ahora que es un glitch, asi que vaya bien a tomar por culo el platino ya. Que asco me da que pasen estas cosas joder, no fueron capaces de sacar un parche para solucionar esto en 4 años que tiene el juego? en fin, que ya no me apetece ni seguir jugando porque creo que en total hay 227 lugares de saqueo asi que con los que ya hice, no me da para esos 191. En fin, un puto desastre que pasen estas cosas.
Llevo 12 horas y no me aburre nada, las mecánicas me encantan, sobretodo el arpón del coche. ¿Para que sirve mejorar las fortalezas?, tengo la de Jeep mejorada a la mitad pero no se para que me sirve.
birdmanradio escribió:Llevo 12 horas y no me aburre nada, las mecánicas me encantan, sobretodo el arpón del coche. ¿Para que sirve mejorar las fortalezas?, tengo la de Jeep mejorada a la mitad pero no se para que me sirve.

Cada proyecto que completas te pone para que es, por ejemplo el equipo de limpieza recoge automáticamente la chatarra de los coches que destrozas, la armería sirve para rellenar la munición cuando entras en la fortaleza, criadero de gusanos para rellenar salud al entrar, el de petroleo para rellenar combustible, el buggy y el perro para detectar minas, etc... la única mejora que no se para que sirve, ya que lo he preguntado un par de veces y nadie comenta nada, es lo de entregar chatarra, pero creo que no vale para nada, solo para "completar" la fortaleza, ya que he entregado primero 500 de chatarra, luego 1000 y por último 1500 (total 3000) y no he notado ningun beneficio.
Hola:

Sirve que por cada cierto tiempo, te dan chatarra extra como dinero. No está de adorno, lo se porque antes pasaba un kilo de pagar, ajjajajajjaja.

Si, hay muchos glitch, y no se si al final lograré ese trofeo de oro, el más largo y coñado de conseguir. Si no consigo el platino, pues nada, al menos consigo el resto de trofeos aunque sea.

WB no apostó mucho por Mad Max el juego, ni siquiera lo han doblado al castellano, no hay parches, no hubo DLC y se cree, que no habrá una segunda parte y...

punto.

Pero si sacarán Mortal Kombat, para variar.

Saludos.
El que me refiero de la Fortaleza es: "Equipo de chatarra (Montón grande)". Es mucha pasta, cada montón costará 1500 en chatarra. ¿Esto decís que sirve para que te entreguen chatarra cada cierto tiempo? No le veo sentido, entregar chatarra para luego que la devuelvan. ¿Vale la pena invertir en ese montón?

El juego es puro vicio, muy muy adictivo, como tomar cocacola, ¿quién se cansa de beberla? XD
cHukAs escribió:Pues menuda cagada lo de los desafios. Voy casi por el final y ahora echandoles un ojo me encuentro uno que se llama Cosecha la cosecha en el que hay que saquear 191 lugares y no se cuantos habre saqueado ya, pero mas de 50 seguro y resulta que solo me aparece que saqueé 4. Y encima estoy leyendo ahora que es un glitch, asi que vaya bien a tomar por culo el platino ya. Que asco me da que pasen estas cosas joder, no fueron capaces de sacar un parche para solucionar esto en 4 años que tiene el juego? en fin, que ya no me apetece ni seguir jugando porque creo que en total hay 227 lugares de saqueo asi que con los que ya hice, no me da para esos 191. En fin, un puto desastre que pasen estas cosas.


Antes de ese desafio habras completado los desafios "A PEDIR DE BOCA" que te pide saquear 5, "LO TUYO ES MIO" que te pide saquear 13 y "ME QUEDO LAS SOBRAS" que te pide saquear 18. Habiendo completado esos desafios ya llevaras 36 saqueos completados. Eso quiere decir que no es que lleves solamente 4 saqueos, si no que sumando los de desafios antiguos deberias llevar 40. Con esto no quiero decirte que no se te haya bugueado, no lo habras hasta el final }:/ segun he leido el bug ocurre si en el momento de completar el 100% de un saqueo mueres, mientras no ocurra eso no deberias tener problemas con el trofeo.
cHukAs escribió:Pues menuda cagada lo de los desafios. Voy casi por el final y ahora echandoles un ojo me encuentro uno que se llama Cosecha la cosecha en el que hay que saquear 191 lugares y no se cuantos habre saqueado ya, pero mas de 50 seguro y resulta que solo me aparece que saqueé 4. Y encima estoy leyendo ahora que es un glitch, asi que vaya bien a tomar por culo el platino ya. Que asco me da que pasen estas cosas joder, no fueron capaces de sacar un parche para solucionar esto en 4 años que tiene el juego? en fin, que ya no me apetece ni seguir jugando porque creo que en total hay 227 lugares de saqueo asi que con los que ya hice, no me da para esos 191. En fin, un puto desastre que pasen estas cosas.


Yo lo acabo de hacer y me ha saltado el trofeo ese de los 191 lugares, sin bug ni glitch, tu sigue a ver, eso de estadisticas ignora lo que te pone, a mi me ponia que tenia 221 lugares saqueados y no era verdad xDD
Ziyhzu escribió:Antes de ese desafio habras completado los desafios "A PEDIR DE BOCA" que te pide saquear 5, "LO TUYO ES MIO" que te pide saquear 13 y "ME QUEDO LAS SOBRAS" que te pide saquear 18. Habiendo completado esos desafios ya llevaras 36 saqueos completados. Eso quiere decir que no es que lleves solamente 4 saqueos, si no que sumando los de desafios antiguos deberias llevar 40. Con esto no quiero decirte que no se te haya bugueado, no lo habras hasta el final }:/ segun he leido el bug ocurre si en el momento de completar el 100% de un saqueo mueres, mientras no ocurra eso no deberias tener problemas con el trofeo.

Pues es verdad, tengo esos 3 desafios ya completados, puede ser que llevara entonces solo 4 del desafio cosecha la cosecha? me he puesto ahora a saquear lugares y el contador si sube, asi que a lo mejor no esta bugeado, pero no se, en el mapa no me parece que haya casi 200 lugares para saquear. Tendré que ir mirando poco a poco. Otra cosa, cuando completas un campamento al 100%, es decir, un campamento, donde tienes que derriba una puerta para entrar, hay enemigos, un gritón, emblemas y todas esas cosas, no cuenta como un lugar de saqueo? porque acabo de completar uno y no me lo sumó, pero los lugares pequeños donde solo hay chatarra si que me los va sumando.

pasnake escribió:Yo lo acabo de hacer y me ha saltado el trofeo ese de los 191 lugares, sin bug ni glitch, tu sigue a ver, eso de estadisticas ignora lo que te pone, a mi me ponia que tenia 221 lugares saqueados y no era verdad xDD

Que te ponía 221/191? el problema de este juego es que hay demasiados desafios, es imposible estar al tanto de todos y alguno siempre se acaba pasando.
Menudo JUEGAZO! Hace un tiempo pensaba comprarlo y se vino FREE con el PLUS+ de este mes

La verdad muy sorprendido, le he invertido unas 25 horas y realmente me parece un excelente juego para aquellos que nos gusta este tipo de aventuras.

Recomendado! [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como semejante maravilla puede tener un 69 en metacritic [facepalm]
lo estoy re jugando en una pro con el boost mode y que delicia...antes rascaba mucho en la zona dominada por la tia en silla de ruedas...ahora va como la seda
el motor gráfico es apabullante y las físicas y explosiones junto con el visceral sistema de combate es...y la iluminación.... babas...
Es un puto juegazo avasallado por las criticas por ser muy repetitivo, hacer de recadero etc.

Como en el 100% de los sandbox, pero a algunos se les penaliza mas que a otros.

En este, que tu coche sea como tu casa, que tengas que ir a todas partes con el, cuidarlo... Las batallas contra convoys, la sensacion de mejora constante...

Es un juegazo y uno de los tapados de la generación.
Totalmente con vosotros 3 últimos, este juego no gozó ni de buen marketing ni de buena prensa y me juego el cuello que esta última apenas jugó 2 horas y le puso la nota ratataaaa

No soy de platinar los juegos, sólo los que realmente me divierten y veo que valen la pena los 60€ pagados y este aún siendo un mancazo en los juegos de “coches” me encantó y ya dije en su dia que fue el tapado en su año, esa sensación de soledad en el paramo... juego de culto en unos años veréis [inlove]

Saludos.
Pues otro que lo empezó hace poco y me está gustando bastante.Realmente,la jugabilidad al principio me pareció "rara"....no es todo lo precisa que me gustaría.Pero lo compensa todo lo demás.
Mola mucho la personalización de los coches y de max.En mi caso voy alternando principales con limpieza de mapa.El juego no es perfecto,pero tiene un apartado gráfico y artístico a un nivel muy alto.Jugándolo,pienso en lo que podría ser una segunda parte más pulida y podría ser algo grandioso.Pero comentais que va a ser que no.Una pena.
Seguiremos por aquí comentando impresiones.
cHukAs escribió:
Ziyhzu escribió:Antes de ese desafio habras completado los desafios "A PEDIR DE BOCA" que te pide saquear 5, "LO TUYO ES MIO" que te pide saquear 13 y "ME QUEDO LAS SOBRAS" que te pide saquear 18. Habiendo completado esos desafios ya llevaras 36 saqueos completados. Eso quiere decir que no es que lleves solamente 4 saqueos, si no que sumando los de desafios antiguos deberias llevar 40. Con esto no quiero decirte que no se te haya bugueado, no lo habras hasta el final }:/ segun he leido el bug ocurre si en el momento de completar el 100% de un saqueo mueres, mientras no ocurra eso no deberias tener problemas con el trofeo.

Pues es verdad, tengo esos 3 desafios ya completados, puede ser que llevara entonces solo 4 del desafio cosecha la cosecha? me he puesto ahora a saquear lugares y el contador si sube, asi que a lo mejor no esta bugeado, pero no se, en el mapa no me parece que haya casi 200 lugares para saquear. Tendré que ir mirando poco a poco. Otra cosa, cuando completas un campamento al 100%, es decir, un campamento, donde tienes que derriba una puerta para entrar, hay enemigos, un gritón, emblemas y todas esas cosas, no cuenta como un lugar de saqueo? porque acabo de completar uno y no me lo sumó, pero los lugares pequeños donde solo hay chatarra si que me los va sumando.

pasnake escribió:Yo lo acabo de hacer y me ha saltado el trofeo ese de los 191 lugares, sin bug ni glitch, tu sigue a ver, eso de estadisticas ignora lo que te pone, a mi me ponia que tenia 221 lugares saqueados y no era verdad xDD

Que te ponía 221/191? el problema de este juego es que hay demasiados desafios, es imposible estar al tanto de todos y alguno siempre se acaba pasando.


Eso es, me ponia 221/191 como tu dices, se ve que estaba bug el marcador, pero me saltó el trofeo sin problemas
Acabo de conseguir el platino. 13 dias y dos horas. Creia que se habia bugueado lo de los saqueos por que dos simbolos de saqueos estaban debajo de dos simbolos morados de cerrar un gas, pero al final todo bien.

Cuando tienes todo a tope es demasiado facil, no te matan ni dejandote. Sembrando el caos con mi maquina [sati]
Imagen

Imagen
A mí me parece una castaña bien grande, cuando has jugado 5 horas el juego se vuelve soporífero
eledupor2 escribió:Es un puto juegazo avasallado por las criticas por ser muy repetitivo, hacer de recadero etc.

Como en el 100% de los sandbox, pero a algunos se les penaliza mas que a otros.

En este, que tu coche sea como tu casa, que tengas que ir a todas partes con el, cuidarlo... Las batallas contra convoys, la sensacion de mejora constante...

Es un juegazo y uno de los tapados de la generación.


@eledupor2

Por eso Warner Bros, no quiere sacar la segunda parte, por las santas malas críticas. Una lástima que la gente prefiera los Fifa y Call of Duty casi siempre.

Encima George Miller, denuncia a WB proque quiere dinero, su parte, según él. Hay pelear judiciales por medi por eso no han sacado más pelis, y lo peor, no se sabe si lo harán a pesar de tener el guión hecho.

Espero que no me salga fallos, ya que tengo de saqueo COSECHA LA COSECHA = 149/191. He muerto muchas veces en los propios saqueos. Grgrgrgrggr.

¿Cuál es el mejor sitio para sacar MENUDA PRISA?

Nunca lo consigo. Apenas queda gente para hacerlo.

Saludos.
Jue, en cuanto un juego tiene malas criticas se saca eso de ”la gente solo quiere fifas y cod” :p
Yo me lo compre y habre jugado como un par de horas y no pude mas, y eso me pasa en contadas situaciones.
Y el ultimo fifa que jugue fue el 98, y los Call of duty no he jugado ni uno.
Que todo el monte no es oregano hoygan [carcajad]
Ahora mismo me preocupa sacar desafíos.

La gente de lso que venden juegos, siempre dicen lo mismo. La mayoríoa de juego que vende casi siempre son esos que dije, ajjajajajajja. Eso no fallan. ajajjajajaj-
rax coswell escribió:Acabo de conseguir el platino. 13 dias y dos horas. Creia que se habia bugueado lo de los saqueos por que dos simbolos de saqueos estaban debajo de dos simbolos morados de cerrar un gas, pero al final todo bien.

Cuando tienes todo a tope es demasiado facil, no te matan ni dejandote. Sembrando el caos con mi maquina [sati]
Imagen

Imagen


Enhorabuena tio, 13 dias y 2 horas de tiempo de juego?? o 13 dias desde que empezaste a jugar?
Oigan:

Entonces. ¿No les importan que saquen MAd MAx 2?

Saludos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues yo pensé q no rascaba en pro gracias al boost mode
pero me equivocaba
he puesto rumbo norte a por un tesoro q me indicaba una reliquia, y al acercarme a la gasolinera abandonada donde me indicaba la fotografía...de repente un convoy en persecución...me dispongo a perseguirlos y menudas rascaditas...
igual se ha puesto a 20fps
toda la persecución a base de lluvia de explosivos y locura a 20-25fps...
q mal rollo...me ha recordado a los oscuros tiempos de fat...
todo me ha ocurrido al norte de pink eye...
la primera rascada en 20h
espero q sea solo anecdótico y no intrínseco por la zona presumiblemente mas detallada del mapa.
el juego cuando se pone frenético parece ps5, hay momentos q me impresiona mas q horizon o uncharted
llamadme loco...
el juego es salvaje e impredecible
así debe ser un sandbox joder
soccola escribió:pues yo pensé q no rascaba en pro gracias al boost mode
pero me equivocaba
he puesto rumbo norte a por un tesoro q me indicaba una reliquia, y al acercarme a la gasolinera abandonada donde me indicaba la fotografía...de repente un convoy en persecución...me dispongo a perseguirlos y menudas rascaditas...
igual se ha puesto a 20fps
toda la persecución a base de lluvia de explosivos y locura a 20-25fps...
q mal rollo...me ha recordado a los oscuros tiempos de fat...
todo me ha ocurrido al norte de pink eye...
la primera rascada en 20h
espero q sea solo anecdótico y no intrínseco por la zona presumiblemente mas detallada del mapa.
el juego cuando se pone frenético parece ps5, hay momentos q me impresiona mas q horizon o uncharted
llamadme loco...
el juego es salvaje e impredecible
así debe ser un sandbox joder


si que rasca, si, pero bueno son momentos puntuales , a mi me ha gustado bastante el juego la verdad, no sabia nada de este juego hasta que lo regalaron en el plus xDDD
Buenos días. Hay unos desafíos que te dicen que tienes que mantener x encuentros en cada territorio. Que encuentros son esos?? Se refiere a los iconos morados que hay por el mapa que son tíos que están agachados y te dan misiones?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
soccola escribió:pues yo pensé q no rascaba en pro gracias al boost mode
pero me equivocaba
he puesto rumbo norte a por un tesoro q me indicaba una reliquia, y al acercarme a la gasolinera abandonada donde me indicaba la fotografía...de repente un convoy en persecución...me dispongo a perseguirlos y menudas rascaditas...
igual se ha puesto a 20fps
toda la persecución a base de lluvia de explosivos y locura a 20-25fps...
q mal rollo...me ha recordado a los oscuros tiempos de fat...
todo me ha ocurrido al norte de pink eye...
la primera rascada en 20h
espero q sea solo anecdótico y no intrínseco por la zona presumiblemente mas detallada del mapa.
el juego cuando se pone frenético parece ps5, hay momentos q me impresiona mas q horizon o uncharted
llamadme loco...
el juego es salvaje e impredecible
así debe ser un sandbox joder


si que rasca, si, pero bueno son momentos puntuales , a mi me ha gustado bastante el juego la verdad, no sabia nada de este juego hasta que lo regalaron en el plus xDDD

espero q solo sea en esa zona...
gracias
cHukAs escribió:Buenos días. Hay unos desafíos que te dicen que tienes que mantener x encuentros en cada territorio. Que encuentros son esos?? Se refiere a los iconos morados que hay por el mapa que son tíos que están agachados y te dan misiones?


Si, esos morados que te dan informacion y algunas misiones de chatarra, saltos epicos, etc...

A mi ya solo me queda para el Platino las Carreras y destruir un vehiculo con cada Arcangel [360º] [360º]
@soccola a mi rascaba cuando llevaba mucho tiempo dentro del juego, como si tuviese un memory leak.
Cuando me empezaba a rascar, salia del juego, volvia a entrar, y como nuevo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@soccola a mi rascaba cuando llevaba mucho tiempo dentro del juego, como si tuviese un memory leak.
Cuando me empezaba a rascar, salia del juego, volvia a entrar, y como nuevo.

curioso
pero no es mi caso...es salir de la zona conflictiva y listo
parece que toda la zona de civilizacion en ruinas al norte de pink eye esta mal optmizada, llevo días leyendo cosas similares a mi caso...
q pena q ya no den soporte a este juegazo...
edit: acabo de llegar a la ciudad de la gasolina...
pero que locura de juego es este?
madre mia...todas mis expectativas superadas.
Hola:

No dan soporte ni nada en poco tiempo, ni siquiera WB lo dobló al castellano, porque no apostó por él, por este juego. A mi por ahora me funciona bien y es muy raro ver relantizaciones, con la PS4 Pro. Vi una y no recuerdo más pero era leve,

En las opciones principales, hay como para ver DLC, pero ndice que no hay nada de momento, nunca lo habrá.

Una lástima, porque quería más juegos así, mejorados pero juegazos. Con cosas nuevas que lo puede hacer, pero si habrá Mortal Kobat y Injustice con el tiempo con artas de DLC.
Pues yo me he entretenido tanto limpiando el mapa q creo q casi no he jugado historia principal y llevo más de 40 horas , ya tengo limpias con nivel cero de amenaza 3 territorios y ahora a por el último q es más pequeño donde está la ciudad de gasolina, no se cuanto me quedara pero eso, ya tengo limpio casi todo el mapa, a ver si ahora puedo centrarme en la historia principal y misiones del páramo, aunq me queda por hacer la última zona más pequeña donde hay una fortaleza.

La verdad q el juego me está gustando mucho, aunq si q es cierto q tras tantas horas limpiando zonas me estoy cansando un poco, pero supongo q me queda lo mejor, así q con ganas de seguir jugando.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:Hola:

No dan soporte ni nada en poco tiempo, ni siquiera WB lo dobló al castellano, porque no apostó por él, por este juego. A mi por ahora me funciona bien y es muy raro ver relantizaciones, con la PS4 Pro. Vi una y no recuerdo más pero era leve,

En las opciones principales, hay como para ver DLC, pero ndice que no hay nada de momento, nunca lo habrá.

Una lástima, porque quería más juegos así, mejorados pero juegazos. Con cosas nuevas que lo puede hacer, pero si habrá Mortal Kobat y Injustice con el tiempo con artas de DLC.

puedo confirmar q en pro solo rasca y rara vez al norte de pink eye...pero solo si se concentran convoys y explosivos
estoy por ciudad de la gasolina que es apabullante a nivel gráfico y va como la seda...
por supuesto hay que activar el boost mode sino el rendimiento es como en fat...q recuerdo era imposible disfrutar en muchos momentos, rascadas épicas
Pues me he terminado el juego y me ha encantado, todo muy bien ambientado, el juego es una pasada, aunque la verdad que es un poco repetitivo porque es estar haciendo lo mismo continuamente.
Ahora a por los trofeos, cada vez que abro los desafios de leyendas me agobio de todos los que hay. Los de cuerpo a cuerpo ya los tengo hechos, pero los del paramo y combate en coche son un monton.
Hola:

Lo más que me jode a parte de no venir Mad Max 22 en el futuro, no hicieran más zonas para ampliar el juego.

Parece ser que en un principio si lo tenían pensado hacer, nunca había visto el borde del final agua del mar por todas partes. si se gastaron texturas y dar forma, por algo será.

https://www.youtube.com/watch?v=AwniXJ0YJnc

Saludos.
Cómo se supone se hacen los desarmes? Llevo 50% de juego y solo cuatro desarmes.

Las carreras por lo que veo realmente con ganar una con cada arcángel en cada lugar sobra verdad?

Gracias
Kyross escribió:La verdad q el juego me está gustando mucho, aunq si q es cierto q tras tantas horas limpiando zonas me estoy cansando un poco, pero supongo q me queda lo mejor, así q con ganas de seguir jugando.

Pues sí ... la historia y los conboys.

Lo de limpiar zonas cansa un poco al final, pero yo me lo limpie casi todo, pq entre los brutal que es el combate, y las tormentas que venian, los que te aparecian por el mapa, se hace bastante entretenido.
@cHukAs

Tardé 13 días en conseguir el platino desde que instale el juego, unas dos o tres horas jugadas por dia.



Para los desafíos mejor quitarse primero los de cuerpo a cuerpo, luego los de los vehículos que no exijan arcángeles, luego los que si piden arcángeles ya que para crear algunos te piden que limpies zonas del mapa y por último o a la vez las del páramo. En muchos desafíos puedes sacar los coches que piden de las fortalezas si los tenemos y destruirlos como nos digan.

También recomiendo tener todo construido dentro de las fortalezas ya que dos desafíos dicen que tienes que conseguir 2000 de chatarra de los equipos de limpieza y 2000 de chatarra de los equipos de chatarra y si se deja para el final se hace aún más largo.
@cercata Pues ayer terminé de limpiar la última zona (con limpiar me refiero a bajar el nivel de amenaza a cero) y mejorar la última fortaleza e hice unas misiones del páramo y ya solo me queda seguir con la historia (más las misiones del páramo q vayan saliendo) , la pena q no me voy a sacar el platino por los dichosos desafíos q paso y además con todo limpio imagino q habrá algunos q no se podrán sacar ya, sino iría por el platino, ya q lo q más tiempo lleva como hacer todo lo secundario de cada zona , mejorar al 100% todas las fortalezas, etc... Ya lo tengo hecho.
rax coswell escribió:@cHukAs

Tardé 13 días en conseguir el platino desde que instale el juego, unas dos o tres horas jugadas por dia.



Para los desafíos mejor quitarse primero los de cuerpo a cuerpo, luego los de los vehículos que no exijan arcángeles, luego los que si piden arcángeles ya que para crear algunos te piden que limpies zonas del mapa y por último o a la vez las del páramo. En muchos desafíos puedes sacar los coches que piden de las fortalezas si los tenemos y destruirlos como nos digan.

También recomiendo tener todo construido dentro de las fortalezas ya que dos desafíos dicen que tienes que conseguir 2000 de chatarra de los equipos de limpieza y 2000 de chatarra de los equipos de chatarra y si se deja para el final se hace aún más largo.


Joder pues poco tiempo tardaste ya que en algunas webs dicen que son 70 horas para el platino. A mi me llevo 30 solo terminar el juego.
1809 respuestas