Mad Max

Me encuentro algunas escaleras a las que no puedo subir porque no llegan hasta el suelo y no alcanzo a ellas. Como se supone que se sube por ellas?
cHukAs escribió:Me encuentro algunas escaleras a las que no puedo subir porque no llegan hasta el suelo y no alcanzo a ellas. Como se supone que se sube por ellas?

Si no recuerdo mal suelen estar cerca de los “Campamentos de los malos”, es decir, es una última salida de ese campamento o atajo a alguna recompensa pero a través de él.

Saludos.
Code37 escribió:
cHukAs escribió:Me encuentro algunas escaleras a las que no puedo subir porque no llegan hasta el suelo y no alcanzo a ellas. Como se supone que se sube por ellas?

Si no recuerdo mal suelen estar cerca de los “Campamentos de los malos”, es decir, es una última salida de ese campamento o atajo a alguna recompensa pero a través de él.

Saludos.


Lo que comenta el compañero. Aparte hay algunas a las que no alcanzas porque están sujetas con algo pero si les tiras algo explosivo o les disparas bajan y ya puedes subir.
Le estoy viendo dos problemas al juego. La falta de resolucion en 55 pulgadas es notable, y la dificultad en muchos momentos es pauperrima y practicamente inexistente.

Eso si la ambientacion esta muy bien.a ver q tal evoluciona q ya ando por la segunda fortaleza.

El momento tormenta de arena me ha molado mucho, y quiero ver los grandes comboyes.
Cuando centrais la camara con R3 se os queda bien centrada? A mi se me queda un poco torcida hacia la derecha
cHukAs escribió:Me encuentro algunas escaleras a las que no puedo subir porque no llegan hasta el suelo y no alcanzo a ellas. Como se supone que se sube por ellas?

Como te comentan el 99% son de salidas de campamentos o atajos dentro de estos que las despliegas estando en la parte superior.
Solo recuerdo 1 que estaba debajo de un puente con chatarra en la que tenias que usar el gancho del coche.
refrescante escribió:
Code37 escribió:
cHukAs escribió:Me encuentro algunas escaleras a las que no puedo subir porque no llegan hasta el suelo y no alcanzo a ellas. Como se supone que se sube por ellas?

Si no recuerdo mal suelen estar cerca de los “Campamentos de los malos”, es decir, es una última salida de ese campamento o atajo a alguna recompensa pero a través de él.

Saludos.


Lo que comenta el compañero. Aparte hay algunas a las que no alcanzas porque están sujetas con algo pero si les tiras algo explosivo o les disparas bajan y ya puedes subir.


Es que me he encontrado una escalera de esas para llegar hasta un globo y no puedo subir por mas que doy vueltas, no se como llegar.
cHukAs escribió:
Es que me he encontrado una escalera de esas para llegar hasta un globo y no puedo subir por mas que doy vueltas, no se como llegar.


@cHukAs, no me acuerdo bien, pero creo que había por la zona "truenalanzas" y se la podías tirar a la escalera para que se soltase lo que la sujetaba y así poder subir.
cHukAs escribió:Me encuentro algunas escaleras a las que no puedo subir porque no llegan hasta el suelo y no alcanzo a ellas. Como se supone que se sube por ellas?


Es en el territorio de jeet?
Creo que ayer lo hice y era tirando el arpon con el coche, después subes y vas por un borde a la derecha pintado de amarillo (las zonas pintadas de amarillo nos indican que podemos pasar o usarlas) y das la vuelta, subes y disparas con la escopeta a la otra escalera para poder bajar.


Para los que vayan a por el platino cuidado de no limpiar el mapa antes de hacer los desafíos de leyenda, si lo limpias será casi imposible.
Para mejorar las fortalezas hay una que pone entregar 500 de chatarra, sirve para algo esa mejora? Merece la pena?
rax coswell escribió:
cHukAs escribió:Me encuentro algunas escaleras a las que no puedo subir porque no llegan hasta el suelo y no alcanzo a ellas. Como se supone que se sube por ellas?


Es en el territorio de jeet?
Creo que ayer lo hice y era tirando el arpon con el coche, después subes y vas por un borde a la derecha pintado de amarillo (las zonas pintadas de amarillo nos indican que podemos pasar o usarlas) y das la vuelta, subes y disparas con la escopeta a la otra escalera para poder bajar.


Para los que vayan a por el platino cuidado de no limpiar el mapa antes de hacer los desafíos de leyenda, si lo limpias será casi imposible.


Creo que si es esa zona, llevaré un par de horas jugadas asi que no puede ser mucho mas lejos. Gracias ya probare lo del arpón.
refrescante escribió:Edito. Duda resuelta.

Me habían hablado muy bien del juego, pero después de tres horas jugándolo me ha decepcionado: no aburre, pero tampoco divierte, sólo entretiene.

Parece que se basa en ir recogiendo chatarra para mejorar el coche mientras conquistas el territorio. ¿Es todo el rato así o va mejorando con las horas de juego?

A mi me decepcionó también. Vi que lo regalaban con el plus y como me gustan las pelis de Mad Max le quise dar una oportunidad y es bastante repetitivo (cosa que no me molestaría si no lo fuera desde la primera hora de juego). Posiblemente lo borre de la consola en breve. Una pena, espero que si sacan una secuela esté mejor.

HH!!!!
Bueno el juego me ha sorprendido gráficamente, la ambientación esta bastante bien conseguida pero.... Cuando entras en asentamientos o guaridas el entrar o salir me parece un autentico suplicio... la pereza es enorme al tener que estar estudiando el lugar para poder salir o entrar porque solo te dejan escalar por un determinado sitio (zonas amarillas)...


Estaré demasiado acostumbrado a los GTA, Sombras de guerra o assasins... pero es posible que deje apartado el juego por este motivo, parece una tonteria pero para mí no lo es, de hecho es de importancia capital.
Yo lo jugué de salida y he de reconocer que con el hype de la película lo disfruté mucho aún siendo un juego muy repetitivo.
Pero repetitivo se hace si vais completando cada zona al 100%, yo habré limpiado 2 zonas de esas pequeñitas del juego al 100% y me he cansado un poco, ahora me estoy centrando en la historia principal y las secundarias , y se hace mucho mas ameno, luego cuando me pase el juego y las secundarias pues limpiare el mapa si tengo ganas,

Ademas lo encuentro bastante facil el juego, y tambien le hubiera puesto zonas con sigilo , hubiera ganado mas enteros el juego

Esta entretenido el juego la verdad, y eso que no soy fan de esta saga ni mucho menos

El que quiera el platino si que se le va a hacer muyyyyyyyy largo y repetitivo, eso esta claro, lo iré sacando poco a poco
pasnake escribió:Pero repetitivo se hace si vais completando cada zona al 100%, yo habré limpiado 2 zonas de esas pequeñitas del juego al 100% y me he cansado un poco, ahora me estoy centrando en la historia principal y las secundarias , y se hace mucho mas ameno, luego cuando me pase el juego y las secundarias pues limpiare el mapa si tengo ganas,

Ademas lo encuentro bastante facil el juego, y tambien le hubiera puesto zonas con sigilo , hubiera ganado mas enteros el juego

Esta entretenido el juego la verdad, y eso que no soy fan de esta saga ni mucho menos

El que quiera el platino si que se le va a hacer muyyyyyyyy largo y repetitivo, eso esta claro, lo iré sacando poco a poco

Y ojito porque hay un "bug" que te puede fastidiar el platino y no es nada raro.
Si te matan justo cuando recoges algo te puede buguear el desafio de saquear todo. Andaros con ojo (sobre todo en la ultima zona).
Si alguien necesita algo de algun trofeo yo hice la guia y la tiene en mi firma.

Ami el juego me encanto..debo ser de los raros..jajaja
sanray escribió:
refrescante escribió:Edito. Duda resuelta.

Me habían hablado muy bien del juego, pero después de tres horas jugándolo me ha decepcionado: no aburre, pero tampoco divierte, sólo entretiene.

Parece que se basa en ir recogiendo chatarra para mejorar el coche mientras conquistas el territorio. ¿Es todo el rato así o va mejorando con las horas de juego?

A mi me decepcionó también. Vi que lo regalaban con el plus y como me gustan las pelis de Mad Max le quise dar una oportunidad y es bastante repetitivo (cosa que no me molestaría si no lo fuera desde la primera hora de juego). Posiblemente lo borre de la consola en breve. Una pena, espero que si sacan una secuela esté mejor.

HH!!!!


Creo recordar que dijeron que no va a haber secuela, una pena y ahora comento el porqué.

lionelhut
Bueno el juego me ha sorprendido gráficamente, la ambientación esta bastante bien conseguida pero.... Cuando entras en asentamientos o guaridas el entrar o salir me parece un autentico suplicio... la pereza es enorme al tener que estar estudiando el lugar para poder salir o entrar porque solo te dejan escalar por un determinado sitio (zonas amarillas)...


Estaré demasiado acostumbrado a los GTA, Sombras de guerra o assasins... pero es posible que deje apartado el juego por este motivo, parece una tonteria pero para mí no lo es, de hecho es de importancia capital.


A mí también me pareció un coñazo al principio porque soy fan de la saga AC y me gusta tener las dos opciones: entrar a saco o hacerlo de forma sigilosa (casi siempre elijo lo primero). En este Mad Max al principio no había forma de ir a saco, con dos leñazos te dstrozaban el coche/personaje.

Sin embargo, después, en lugar de seguir la historia principal, me dió por ir asaltando campamentos empezando por los más fáciles mientras recogía chatarra y conseguía puntos para mejorar al personaje y al coche y ahí cambió la cosa. En cuanto subes un poco el nivel de ambos es una gozada conducir a tu aire por el páramo, llegar a un campamento, destrozarle las defensas con el arpón/truenarpón, entrar en el y liarte a ostias con todo el que pillas.

Me acabó gustando tanto lo anterior que conquisté todos los campamentos excepto uno o dos, dejando totalmente de lado la historia principal y secundarias, y sólo cuando limpié todo el mapa fue cuando seguí con la historia principal.

La conclusión es la misma que digo siempre para los sandbox/mundo abierto o como se llamen: todos son repetitivos y éste lo es y mucho. el asunto está en si te divierte lo que tienes que repetir una y otra vez o no te llama la atención. A mí me acabó gustando mucho, pese a que al principio no me convencía.

@lionelhut, si te gusta la ambientación pero pasas del sigilo, prueba a subir el nivel del prota y del coche conquistando los campamentos más fáciles primero y recogiendo toda la chatarra que puedas y podrás ir a saco [beer]
Buf, yo este lo dejé en su dia porque se me hizo espesísimo... Claro que, en aquella época, intentaba sacarme los platinos y claro, 20 y pico horas haciendo LO MISMO... Me hartó XD yendo a saco a por la historia, de qué duración estaríamos hablando?
hard.d escribió:Si alguien necesita algo de algun trofeo yo hice la guia y la tiene en mi firma.

Ami el juego me encanto..debo ser de los raros..jajaja


Aun no lo he empezado pero segun he visto hay algunos desafios que te piden cosas especificas y hay que estar al loro para hacerlos cuanto antes porque si no llega un punto en el que esas situaciones se dan muy poco.

Si pudieras hacer el favor de poner una lista con esos desafios mas "perdibles" vendria muy bien. Saludos
Puf, llevo ya unas horas y no se yo, no me acaba de enganchar, hay demasiadas cosas que hacer. Cuando abro el mapa y veo todos las zonas de saqueo, campamentos, espantapajaros etc etc me vuelvo loco.
Las misiones de leyenda son demasiadas tambien. Una duda, me he fijado en un par de misiones de leyenda, una que pone revela 13 regiones desde un globo y me pone que hice 2/13 y ya me subí en 5 globos asi que tendría que tener 5/13 no? y otra que pone, rompe no se cuantos emblemas de scouts y tambien me marca 2 y en los campamentos ya rompí mogollon de esos emblemas. Como va esto?
DRUNKEN KONG escribió:Buf, yo este lo dejé en su dia porque se me hizo espesísimo... Claro que, en aquella época, intentaba sacarme los platinos y claro, 20 y pico horas haciendo LO MISMO... Me hartó XD yendo a saco a por la historia, de qué duración estaríamos hablando?



Yo por eso hace mucho tiempo que dejé de prestar la más mínima atención a los trofeos, en cierto modo te "condicionan" a jugar de ciertas formas, o a hacer algo desde un principio etc.

Si bien son un añadido, que vale para extender o disfrutar las aventuras, también son un arma de doble filo y se puede llegar a convertir en un problema bastante grande (un viejo amigo se obsesiono y fue horrible la historia)

Jugar, disfrutar como seas tu mismo.

Desde entonces que disfruto los juegos 2000 veces más xd
Zyan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Buf, yo este lo dejé en su dia porque se me hizo espesísimo... Claro que, en aquella época, intentaba sacarme los platinos y claro, 20 y pico horas haciendo LO MISMO... Me hartó XD yendo a saco a por la historia, de qué duración estaríamos hablando?



Yo por eso hace mucho tiempo que dejé de prestar la más mínima atención a los trofeos, en cierto modo te "condicionan" a jugar de ciertas formas, o a hacer algo desde un principio etc.

Si bien son un añadido, que vale para extender o disfrutar las aventuras, también son un arma de doble filo y se puede llegar a convertir en un problema bastante grande (un viejo amigo se obsesiono y fue horrible la historia)

Jugar, disfrutar como seas tu mismo.

Desde entonces que disfruto los juegos 2000 veces más xd


Opino igual. A quien le gusten y se lo tome de forma sana, perfecto. Pero yo he visto gente obsesionada con el tema de los trofeos.

Yo paso bastante por lo que tú dices, te condicionan demasiado a jugar de una forma o hacer algo que con tu forma natural de juego no harías. Además que en mi caso llegaba a aborrecer un juego que me gustaba mucho por el tema del platino.
cHukAs escribió:Una duda, me he fijado en un par de misiones de leyenda, una que pone revela 13 regiones desde un globo y me pone que hice 2/13 y ya me subí en 5 globos asi que tendría que tener 5/13 no?

Has llevado el globo hasta la maxima altura que puede subir ... algunos tienen poca gasolina, y tienes que llenarles el deposito antes ...
cHukAs escribió:Puf, llevo ya unas horas y no se yo, no me acaba de enganchar, hay demasiadas cosas que hacer. Cuando abro el mapa y veo todos las zonas de saqueo, campamentos, espantapajaros etc etc me vuelvo loco.
Las misiones de leyenda son demasiadas tambien. Una duda, me he fijado en un par de misiones de leyenda, una que pone revela 13 regiones desde un globo y me pone que hice 2/13 y ya me subí en 5 globos asi que tendría que tener 5/13 no? y otra que pone, rompe no se cuantos emblemas de scouts y tambien me marca 2 y en los campamentos ya rompí mogollon de esos emblemas. Como va esto?

Los desafios tienen distintos niveles.
Cuando subes un nivel empieza el contador en 0. Fijate que no sea eso
cercata escribió:
cHukAs escribió:Una duda, me he fijado en un par de misiones de leyenda, una que pone revela 13 regiones desde un globo y me pone que hice 2/13 y ya me subí en 5 globos asi que tendría que tener 5/13 no?

Has llevado el globo hasta la maxima altura que puede subir ... algunos tienen poca gasolina, y tienes que llenarles el deposito antes ...

Si si hasta arriba, donde podía usar los prismáticos y luego me aparecían las cosas por el mapa.

Papafriten escribió:
cHukAs escribió:Puf, llevo ya unas horas y no se yo, no me acaba de enganchar, hay demasiadas cosas que hacer. Cuando abro el mapa y veo todos las zonas de saqueo, campamentos, espantapajaros etc etc me vuelvo loco.
Las misiones de leyenda son demasiadas tambien. Una duda, me he fijado en un par de misiones de leyenda, una que pone revela 13 regiones desde un globo y me pone que hice 2/13 y ya me subí en 5 globos asi que tendría que tener 5/13 no? y otra que pone, rompe no se cuantos emblemas de scouts y tambien me marca 2 y en los campamentos ya rompí mogollon de esos emblemas. Como va esto?

Los desafios tienen distintos niveles.
Cuando subes un nivel empieza el contador en 0. Fijate que no sea eso


No es de esos este desafío.
El contador de los desafíos no va muy bien, a mi también me salían menos de lo que llevaba pero al final parece que empieza a contarlo bien.

Yo voy a intentar el platino y ya voy haciendo los desafíos de leyenda, no son imposibles pero llevan su tiempo, son bastantes. Sólo espero que no me salga ningún bug por que entonces no volveré a intentarlo.
refrescante escribió:
sanray escribió:
refrescante escribió:Edito. Duda resuelta.

Me habían hablado muy bien del juego, pero después de tres horas jugándolo me ha decepcionado: no aburre, pero tampoco divierte, sólo entretiene.

Parece que se basa en ir recogiendo chatarra para mejorar el coche mientras conquistas el territorio. ¿Es todo el rato así o va mejorando con las horas de juego?

A mi me decepcionó también. Vi que lo regalaban con el plus y como me gustan las pelis de Mad Max le quise dar una oportunidad y es bastante repetitivo (cosa que no me molestaría si no lo fuera desde la primera hora de juego). Posiblemente lo borre de la consola en breve. Una pena, espero que si sacan una secuela esté mejor.

HH!!!!


Creo recordar que dijeron que no va a haber secuela, una pena y ahora comento el porqué.

lionelhut
Bueno el juego me ha sorprendido gráficamente, la ambientación esta bastante bien conseguida pero.... Cuando entras en asentamientos o guaridas el entrar o salir me parece un autentico suplicio... la pereza es enorme al tener que estar estudiando el lugar para poder salir o entrar porque solo te dejan escalar por un determinado sitio (zonas amarillas)...


Estaré demasiado acostumbrado a los GTA, Sombras de guerra o assasins... pero es posible que deje apartado el juego por este motivo, parece una tonteria pero para mí no lo es, de hecho es de importancia capital.


A mí también me pareció un coñazo al principio porque soy fan de la saga AC y me gusta tener las dos opciones: entrar a saco o hacerlo de forma sigilosa (casi siempre elijo lo primero). En este Mad Max al principio no había forma de ir a saco, con dos leñazos te dstrozaban el coche/personaje.

Sin embargo, después, en lugar de seguir la historia principal, me dió por ir asaltando campamentos empezando por los más fáciles mientras recogía chatarra y conseguía puntos para mejorar al personaje y al coche y ahí cambió la cosa. En cuanto subes un poco el nivel de ambos es una gozada conducir a tu aire por el páramo, llegar a un campamento, destrozarle las defensas con el arpón/truenarpón, entrar en el y liarte a ostias con todo el que pillas.

Me acabó gustando tanto lo anterior que conquisté todos los campamentos excepto uno o dos, dejando totalmente de lado la historia principal y secundarias, y sólo cuando limpié todo el mapa fue cuando seguí con la historia principal.

La conclusión es la misma que digo siempre para los sandbox/mundo abierto o como se llamen: todos son repetitivos y éste lo es y mucho. el asunto está en si te divierte lo que tienes que repetir una y otra vez o no te llama la atención. A mí me acabó gustando mucho, pese a que al principio no me convencía.

@lionelhut, si te gusta la ambientación pero pasas del sigilo, prueba a subir el nivel del prota y del coche conquistando los campamentos más fáciles primero y recogiendo toda la chatarra que puedas y podrás ir a saco [beer]



Ok, buen consejo le daré una oportunidad más [oki]
rax coswell escribió:El contador de los desafíos no va muy bien, a mi también me salían menos de lo que llevaba pero al final parece que empieza a contarlo bien.

Yo voy a intentar el platino y ya voy haciendo los desafíos de leyenda, no son imposibles pero llevan su tiempo, son bastantes. Sólo espero que no me salga ningún bug por que entonces no volveré a intentarlo.

Fijate antes de lootear algo que no exista peligro alguno porque no es raro que te maten y se buguee. Ojo sobre todo en la zona de ciudad gasolina.

Es un bug comun que te puede fastidiar el platinito
Kyross escribió:Para mejorar las fortalezas hay una que pone entregar 500 de chatarra, sirve para algo esa mejora? Merece la pena?

Alguien sabe si vale para algo esto? Porque ahora no es q me sobre la chatarra y sino da ningún beneficio pues paso, al menos de momento.

Respecto al juego a mi me esta gustado, llevar unas 11 horas o así y he limpiado 2 zonas completas más la del principio, si q es cierto q es un poco repetitivo pero de momento me está gustando, yo intentaré completar todas las zonas (campamentos, francotiradores, minas y espantapájaros) aunq desafíos y las zonas de saqueo amarillas q solo tienen un poco de chatarra paso, salvo las q tengan alguna pieza de proyecto.

El juego es muy entretenido pero si intentas hacer todo al 100% se puede volver cansino.
Tengo que ir hasta el paso de los yermos y tirar una puerta con el truenarpon pero sólo tengo un disparo y necesito otro. Donde se consigue munición para el truenarpon?? Joder paso horas y horas jugando y me llego a agobiar porque me da la impresión de que no hago nada, nada más que dar vueltas. Hay demasiadas cosas que hacer y no entiendo muchas cosas.
cHukAs escribió:Tengo que ir hasta el paso de los yermos y tirar una puerta con el truenarpon pero sólo tengo un disparo y necesito otro. Donde se consigue munición para el truenarpon?? Joder paso horas y horas jugando y me llego a agobiar porque me da la impresión de que no hago nada, nada más que dar vueltas. Hay demasiadas cosas que hacer y no entiendo muchas cosas.


Vete a una fortaleza y se regeneran, creo que antes tienes que hacer el Proyecto de Armeria

Yo llevo ya casi 30 horas y estoy por la recta final, ya tengo a Max mejorado a tope, soy Leyenda de la Carretera y el coche bastante OP, solo me faltaria limpiar el mapa, desafios , trofeos y el final del juego, bastante entretenido el juego, pero muy facil cuando te "equipas" bien con el coche y Max

Por cierto sabeis los desafios mas "conflictivos" de conseguir para no perder el trofeo ese de conseguir los no repetidos?

P.D. El desafio de conseguir Furia antes de 10 segundos no me salta, y ya lo he hecho saltar antes de los 10 segundos muchas veces, esta bug o es que hago algo mal?
Siento ser tan pesado pero es que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos y me lio muchisimo. Me fijo bastante en los desafios de leyenda y hay muchos de destrozar coches, pero mi coche es malillo y en seguida me lo revientan, entonces tengo que mejorarlo desde el menú garaje no? pero para eso necesito chatarra que la consigo saqueando lugares, pero leo a mucha gente decir que para hacer los desafios es importante no limpiar el mapa, asi que como consigo la chatarra para mejorar el coche sin limpiar el mapa?
@cHukAs

Te estás haciendo la picha un lío tu solo [qmparto]

Si no estás acostumbrado a este tipo de juegos así abiertos etc, te recomendaría que pasaras de tonterías de ese tipo, que vayas tranquilamente haciendo las cosas que te apetezcan o te despierten curiosidad, como te enrolles en esas cosas no acabas nunca.
pasnake escribió:
cHukAs escribió:Tengo que ir hasta el paso de los yermos y tirar una puerta con el truenarpon pero sólo tengo un disparo y necesito otro. Donde se consigue munición para el truenarpon?? Joder paso horas y horas jugando y me llego a agobiar porque me da la impresión de que no hago nada, nada más que dar vueltas. Hay demasiadas cosas que hacer y no entiendo muchas cosas.


Vete a una fortaleza y se regeneran, creo que antes tienes que hacer el Proyecto de Armeria

Yo llevo ya casi 30 horas y estoy por la recta final, ya tengo a Max mejorado a tope, soy Leyenda de la Carretera y el coche bastante OP, solo me faltaria limpiar el mapa, desafios , trofeos y el final del juego, bastante entretenido el juego, pero muy facil cuando te "equipas" bien con el coche y Max

Por cierto sabeis los desafios mas "conflictivos" de conseguir para no perder el trofeo ese de conseguir los no repetidos?

P.D. El desafio de conseguir Furia antes de 10 segundos no me salta, y ya lo he hecho saltar antes de los 10 segundos muchas veces, esta bug o es que hago algo mal?

Tienes que hacerlo desde 0. En youtube hay videos de zonas de saqueo para hacerlo facil pero tienes que ir con el indicador vacio.
Otro que seria complicado de hacer es el de matar a los enemigos en un modo furia ya que una vez completado todo dificilmente vas a poder juntar a tantos
@DRUNKEN KONG

Buf, yo este lo dejé en su dia porque se me hizo espesísimo... Claro que, en aquella época, intentaba sacarme los platinos y claro, 20 y pico horas haciendo LO MISMO... Me hartó XD yendo a saco a por la historia, de qué duración estaríamos hablando?


Unas 20-30 horas


@cHukAs
Puf, llevo ya unas horas y no se yo, no me acaba de enganchar, hay demasiadas cosas que hacer. Cuando abro el mapa y veo todos las zonas de saqueo, campamentos, espantapajaros etc etc me vuelvo loco.
Las misiones de leyenda son demasiadas tambien. Una duda, me he fijado en un par de misiones de leyenda, una que pone revela 13 regiones desde un globo y me pone que hice 2/13 y ya me subí en 5 globos asi que tendría que tener 5/13 no? y otra que pone, rompe no se cuantos emblemas de scouts y tambien me marca 2 y en los campamentos ya rompí mogollon de esos emblemas. Como va esto?



ufff, como te pongas a hacer todo eso acabas aborreciendo el juego. Yo, si lo rejugase, lo que haría es asaltar campamentos enemigos que es lo que mas chatarra te da (al conquitarlos pasan a ser amigos y enviarte regularmente chatarra, aparte de la que saqueas en ellos) y las misiones principales y secundarias....pero no todo lo que ofrece el mapa porque algunas cosas son aburridisimas y acabaría hasta el gorro.

Por ejemplo, lo de despejar campos de minas con el perro es gracioso hacerlo una o dos veces. Pero una vez hecho, ya pasa a ser muy monótono y no tener ninguna gracia. Creo que sólo hice dos.


Siento ser tan pesado pero es que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos y me lio muchisimo. Me fijo bastante en los desafios de leyenda y hay muchos de destrozar coches, pero mi coche es malillo y en seguida me lo revientan, entonces tengo que mejorarlo desde el menú garaje no? pero para eso necesito chatarra que la consigo saqueando lugares, pero leo a mucha gente decir que para hacer los desafios es importante no limpiar el mapa, asi que como consigo la chatarra para mejorar el coche sin limpiar el mapa?



De pesado nada compi, el que no quiera ayudar que no lea o responda, los que entramos al hilo se supone que es porque nos gusta hablar del juego [beer]

La mejor forma de conseguir chatarra es asaltar campamentos y también cuando ves un camión que lleva chatarra, lo asaltas y te lo llevas a un campamento amigo.

El coche lo mejoras desde el garaje, pero pasa de construir arcángeles ("plantillas" de coches)porque para mi gusto son peores que el coche que construyas tu a tu gusto con tus preferencias.
A mi se me estq haciendo cansino.. mas q nada por la dificultad. El juego es un paseo
@Papafriten no pasa nada aunque lo limpies todo,en la zona del vertedero hay un campamento en el q siempre hay enemigos..ai saque yo el de matar a los enemigos en modo furia,
Papafriten escribió:
pasnake escribió:
cHukAs escribió:Tengo que ir hasta el paso de los yermos y tirar una puerta con el truenarpon pero sólo tengo un disparo y necesito otro. Donde se consigue munición para el truenarpon?? Joder paso horas y horas jugando y me llego a agobiar porque me da la impresión de que no hago nada, nada más que dar vueltas. Hay demasiadas cosas que hacer y no entiendo muchas cosas.


Vete a una fortaleza y se regeneran, creo que antes tienes que hacer el Proyecto de Armeria

Yo llevo ya casi 30 horas y estoy por la recta final, ya tengo a Max mejorado a tope, soy Leyenda de la Carretera y el coche bastante OP, solo me faltaria limpiar el mapa, desafios , trofeos y el final del juego, bastante entretenido el juego, pero muy facil cuando te "equipas" bien con el coche y Max

Por cierto sabeis los desafios mas "conflictivos" de conseguir para no perder el trofeo ese de conseguir los no repetidos?

P.D. El desafio de conseguir Furia antes de 10 segundos no me salta, y ya lo he hecho saltar antes de los 10 segundos muchas veces, esta bug o es que hago algo mal?

Tienes que hacerlo desde 0. En youtube hay videos de zonas de saqueo para hacerlo facil pero tienes que ir con el indicador vacio.
Otro que seria complicado de hacer es el de matar a los enemigos en un modo furia ya que una vez completado todo dificilmente vas a poder juntar a tantos


Si, el de Furia ya los tengo, solo me falta el de los 10 segundos

Sabes alguno mas asi complicado que no sean de cuerpo a cuerpo ?
Tras darle ayer una oportunidad, he visto que este juego no está hecho para mi, una pena las pelis me encantan pero no me gusta como está planteado :(
refrescante escribió:@DRUNKEN KONG

Buf, yo este lo dejé en su dia porque se me hizo espesísimo... Claro que, en aquella época, intentaba sacarme los platinos y claro, 20 y pico horas haciendo LO MISMO... Me hartó XD yendo a saco a por la historia, de qué duración estaríamos hablando?


Unas 20-30 horas


Yo le eché casi 60 horas en PC. Supongo que dependerá del jugador.
Una dudilla, creo que sencillita :

Cuando asaltas un campamento pero no consigues encontrar toda la chatarra que hay , digamos 5/10 o destruir todas las señales 1/3 , pero el campamento lo tomas , en que influye ???

Es decir, que diferencia hay entre completarlo 100% o 55 % por ejemplo ???

Gracias
Bueno pues juego pasado, 40 horas me ha durado haciendo todas las secundarias y completando 2 zonas pequeñitas del mapa al 100%, bastante facil el juego la verdad, y la recta final del juego muy buena, no me esperaba
la muerte de la madre y la hija , Hope y Glory


si vas a por las secundarias e historia principal no se hace repetitivo el juego, otra cosa es que vayas completando el juego al 100% a cada paso , asi si que es repetitivo

Ahora a por el Platino pero poco a poco
Paté de gato escribió:
refrescante escribió:@DRUNKEN KONG

Buf, yo este lo dejé en su dia porque se me hizo espesísimo... Claro que, en aquella época, intentaba sacarme los platinos y claro, 20 y pico horas haciendo LO MISMO... Me hartó XD yendo a saco a por la historia, de qué duración estaríamos hablando?


Unas 20-30 horas


Yo le eché casi 60 horas en PC. Supongo que dependerá del jugador.


Me referia a sólo la historia principal. Yo también le eché unas 60 horas al juego completo.

@pasnake

Bueno pues juego pasado, 40 horas me ha durado haciendo todas las secundarias y completando 2 zonas pequeñitas del mapa al 100%, bastante facil el juego la verdad, y la recta final del juego muy buena, no me esperaba
la muerte de la madre y la hija , Hope y Glory



Yo tampoco me esperaba eso, ya pensaba ya en
un final tipo "fueron felices y comieron perdices". Y tampoco me esperaba que matase el jorobado con esa frialdad total, después de todo lo que le ayuda a lo largo del juego. Pero me gustó el final, es de esos "duros", más realistas. Empieza siendo el guerrero de la carretera, solitario...y así acaba
A ver si podéis ayudarme con estas dudas:

1. En cuanto a la Griffa tenemos 10 habilidades y 10 niveles cada una, ¿qué hacemos para subir de nivel? Cada vez que voy a gastar puntos de Griffa me encuentro que debo de gastarlos todos y acabo malgastarlos en habilidades que no me interesan porque no conseguí alcanzar un nuevo nivel para seguir gastando en la habilidad que me interesa :(

2. ¿Es importante la habilidad Juicio, para qué sirve?

3. ¿Como se consigue las griffa?

Gracias por adelantado :)
@birdmanradio

te contesto la 3 , la griffa se consigue completando desafios, vamos, jugando.

lo q no me gusta es el sistema de dar los puntos en griffa pq una vez entras no veo la opcion d cancelar y tienes q gastarlos por cojones ... mejor grabar antes d hablar con el tio


a ver si podeis responder mi duda tambien :


Cuando asaltas un campamento pero no consigues encontrar toda la chatarra que hay , digamos 5/10 o destruir todas las señales 1/3 , pero el campamento lo tomas , en que influye ???

Es decir, que diferencia hay entre completarlo 100% o 55 % por ejemplo ???

Gracias
me ha parecido un tostón, desde el principio no me motivaba lo más mínimo hacer las tareas que me iba mandando.. así que así mal vamos :( mal mes para el plus

imagino q si eres muy fan de las pelis pues igual.. pero no es mi caso
@birdmanradio

para subir los puntos de griffa tienes que hacer desafios de leyenda que te aparecen en el menu pausa, cada desafio conseguido sube un punto, gastalos en subir un poco la vida de max y en mejorar su fuerza, su habilidad con armas y chatarra el resto dejalo para mas adleante aunque casi te obliga a gastar puntos por igual en todo si vas y no has subido de nivel.

magic70 escribió:a ver si podeis responder mi duda tambien :

Cuando asaltas un campamento pero no consigues encontrar toda la chatarra que hay , digamos 5/10 o destruir todas las señales 1/3 , pero el campamento lo tomas , en que influye ???

Es decir, que diferencia hay entre completarlo 100% o 55 % por ejemplo ???

Gracias


En los desafios de leyenda te piden entre otras cosas que limpies cada campamento al completo, si quieres tener el platino recogelo todo sino pasa de ello, quizas recoge la chatarra para poder mejorar a max y al coche y ya,
Gracias por vuestras respuestas. ¿No hay otra forma de subir de nivel (desbloquear ranuras de mejora de habilidades) que ir mejorando por igual todas las habilidades? No le veo sentido a este progreso de nivel.
Bonyi101 escribió:me ha parecido un tostón, desde el principio no me motivaba lo más mínimo hacer las tareas que me iba mandando.. así que así mal vamos :( mal mes para el plus

imagino q si eres muy fan de las pelis pues igual.. pero no es mi caso


Yo no soy fan de las pelis, ni siquiera he visto las 3 viejas, solo la ultima, y el juego me ha gustado, 40 horas me ha durado, pero he ido casi todo el rato a las Misiones Historia y Secundarias, si vas a limpiar mapa es muyyyyyy repetitivo,

De todas formas ahora estoy con el Platino, pero voy poco a poco porque sino te puedes morir xDDD
1809 respuestas