Mad Max

Koolk escribió:Hola:

¿Cuál es ese famoso BUG, cómo se origina y cómo evitarlo para que al final puedas tener el platino?

Saludos.


Las zonas de saqueo,cuando hagas una asegurate de q te la cuente en los desafios e intenta q saqueando una no te maten,haz saves manuales por si acaso no te contara alguna no tener q volver muy atras,echa un ojo en mi firma q hice la guia por si tienes alguna duda.
hard.d escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Cuál es ese famoso BUG, cómo se origina y cómo evitarlo para que al final puedas tener el platino?

Saludos.


Las zonas de saqueo,cuando hagas una asegurate de q te la cuente en los desafios e intenta q saqueando una no te maten,haz saves manuales por si acaso no te contara alguna no tener q volver muy atras,echa un ojo en mi firma q hice la guia por si tienes alguna duda.


Hola:

¿Sólo en saqueos?

Muy buena guía.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/42 ... d_max.html

Saludos.
Tengo este juego desde ayer... Y es alucinante.
Lo adquirí por su mundo desértico post-apocalíptico y la jugabilidad al volante. Y Brutal lo que se disfruta.
@kakashihatake78 Si algo repetitivo pero buen juego, saludos.
Si, será repetitivo, pero es unjuegazo.

¿Por qué los juegos que me gustan no sacan otras partes?

No va haber MAd MAx 2, o al menos eso cree la gente.

Como me cabrea. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
A mí si me gusta la jugabilidad lo puedo jugar de por vida. Yo sigo jugando de vez en cuando a juegos como el Mario World, Donkey Kong Country, Sonic, Mario Kart,... y más repetitivos no pueden ser xd

Este juego cuando me lo pase sé que seguiré jugándolo porque el simple hecho de recorrer su mundo al volante luchando contra otros vehículos, me encanta.
Okalá Warner Bross se deje de tonterías y haga Mad MAx 2, por lo que veo, ni noticias hay.
Koolk escribió:Si, será repetitivo, pero es unjuegazo.

¿Por qué los juegos que me gustan no sacan otras partes?

No va haber MAd MAx 2, o al menos eso cree la gente.

Como me cabrea. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]



Ya ves, una putada.

A mí de siempre me ha parecido un juegazo.
Yo lo pillé no hace mucho, llevo 10 horas jugadas y he avanzado poco en la historia, llevaré como el 20% completado del juego. Es repetitivo pero me encanta. Me lo paso genial con la conducción, los combates y las hostias que reparte Max xD. El control del coche me parece genial y el componente rolero de mejorar a Max y el coche es muy chulo.

Por cierto, hace poco me pilló mi primera tormenta de arena y flipé. ¿Qué hay que hacer cuando viene una? ¿Ir rápido a una fortaleza? No me dio tiempo y acabé destrozado... xD
Si es repetitivo, que aprenden con Mad AMx para que Mad MAx 2 no lo sea. Así de simple.

En cuanto a la tormenta, lelgarás a tener un buen coche y tienes que perseguir cajas que andan volando por ahí, si lo consigues te dan mucha chatarra, pero mucha.

Aún así espero que Warner Bross saque el jeugo y se calle la boca.
Por qué me encanta este juego?
La respuesta: https://youtu.be/8CYXyMTkLWM

Espero que os guste! Es un compilado de explosiones, choques, muertes... De las primeras horas de juego, hasta que crucé La Mandíbula.
Si señores pero es repitivo de cojones!!! y mira que me gusta batante, a ver si sacan la 2 parte y corrigen el tema, saludos.
Yo me lo estoy pasando genial con este juego.
Si no hay una "segunda" peli, no creo que haya secuela...
kakashihatake78 escribió:Yo me lo estoy pasando genial con este juego.
Si no hay una "segunda" peli, no creo que haya secuela...

Tom Hardy firmó por tres pelis de Mad Max, está más que confirmado
@dani_sang
Genial!
Entonces no me extrañarían nuevos juegos para aprovechar el tirón.
mjfm escribió:Si señores pero es repitivo de cojones!!! y mira que me gusta batante, a ver si sacan la 2 parte y corrigen el tema, saludos.


Muchos creen que no lo habrá. Ojalá que venga, por supuesto, de las quejas claro que corregirán. ;)

http://es.gizmodo.com/por-que-mad-max-e ... 1730144453

kakashihatake78 escribió:Yo me lo estoy pasando genial con este juego.
Si no hay una "segunda" peli, no creo que haya secuela...


Com sabrás, solo hay 4 películas de Mad Max y la tercera es la más mala, falta persecusión de coches, la gente vió como una guardería.

https://www.ecartelera.com/sagas/mad-max/

Van hacer dos pelis más, una centrada en Furiosa y la otra en Mad Max, depende del éxito de las dos, a lo mejor, solo a lo mejor y todavía no hay planes, harán más depende de la demanda. Por ahora solo esas dos.
Para mi es un juegazo y tambien tengo esperanzas en una segunda parte, yo la enfocaria mas a las dos primeras partes, con carreteras de asfalto( tambien sandbox ) y en vez de campamentos pues saquear pueblos y gasolineras abandonadas donde la supervivencia con el agua y el combustible fuera mas extremo. Poco tocaria con respecto a la jugabilidad, quizas como ya se ha dicho, mas variedad de misiones y algo mas de historia.

Aun así juegazo q merecía mas en sus analisisis
@kikote79 He buscado tanto por ineternet si habrá Mad Max 2. La gente responde que no habrá más porque no tuvo éxito en ventas y Warner Bros no tiene intención de hacer más entregas, a pesar que puede mejorar, estas gente están haciendo otros juegos...

Así que...

Perdí la esperanza hace mucho tiempo. No hay ni una noticia que estén en le proyecto, si nombran algo de Mad Max y Warner Bross, son las dos próximas películas.
Pensé que el bug del saqueo ya estaba solucionado pero voy al 70 % del modo historia y solo me muestra que he saqueado 3/191. Como lo soluciono?
¿Después de acabar las misiones principales se puede seguir jugando para hacer secundarias y demás?
Edito. Duda resuelta.

Me habían hablado muy bien del juego, pero después de tres horas jugándolo me ha decepcionado: no aburre, pero tampoco divierte, sólo entretiene.

Parece que se basa en ir recogiendo chatarra para mejorar el coche mientras conquistas el territorio. ¿Es todo el rato así o va mejorando con las horas de juego?
Hola:

La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona, en este caso, un juego de Mad Max. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y más adelante, la depresión.1​ Similar al arrepentimiento, se diferencia en que el sentimiento de arrepentimiento se enfoca básicamente en fallas en elecciones personales mientras que el de decepción se enfoca más en la insatisfacción proveniente del aspecto externo. Es una fuente de estrés psicológico.

La decepción surge de unir la sorpresa con una sensación interna de 'no puedo'. La forma por tanto de huir de la decepción es averiguar de modo paciente un modo de actuar o una estrategia distinta de realizar algo. Para ello, en ocasiones no es suficiente imitar o copiar como lo hacen otros, sino modelar de otros aquello que nos acerca al resultado o deseo y eliminar lo que por otro lado nos separa de él.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona, en este caso, un juego de Mad Max. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y más adelante, la depresión.1​ Similar al arrepentimiento, se diferencia en que el sentimiento de arrepentimiento se enfoca básicamente en fallas en elecciones personales mientras que el de decepción se enfoca más en la insatisfacción proveniente del aspecto externo. Es una fuente de estrés psicológico.

La decepción surge de unir la sorpresa con una sensación interna de 'no puedo'. La forma por tanto de huir de la decepción es averiguar de modo paciente un modo de actuar o una estrategia distinta de realizar algo. Para ello, en ocasiones no es suficiente imitar o copiar como lo hacen otros, sino modelar de otros aquello que nos acerca al resultado o deseo y eliminar lo que por otro lado nos separa de él.

Saludos.


Gracias por la explicación sobre la decepción, pero la pregunta sigue sin responder:
¿Es todo el rato así o va mejorando con las horas de juego?


Un saludo [beer]
@refrescante no me lo he pasado ni mucho menos pero creo haber leído que es lo que dices. Repetir ciertos tipos de misión para conseguir piezas para el coche, cuando lo mejoras completamente se termina el juego. Creo que quedaría terminar el mapa al 100% y algunos coleccionables
McNamara escribió:¿Después de acabar las misiones principales se puede seguir jugando para hacer secundarias y demás?
@McNamara

Yo recordaba que los coleccionables y retos se podían hacer después pero las secundarias las hice antes de terminar con la historia principal (como está el glitch de los sitios de saqueo jamás llegué a completar todos los desafíos). He buscado rápidamente por google y en este hilo, por lo que dicen, todo se puede hacer después de acabar con la historia principal:

https://www.gamespot.com/forums/playsta ... -33377291/

Saludos :)
@refrescante Mi respuesta es depende. Hay muchos tipos de misiones diferentes y luego variantes de las mismas.

En su mayoría, hay que hacer casi lo mismo, si es muy repetitivo, las misiones principales si son la hostia.

Primero jugar, luego juzgar. Hay que acabarlo por completo para tener una opinión personal ya que cada persona es un mundo.
Yo estoy ya en la recta final del juego tras casi 40 horas, y sí que es cierto que es todo el rato lo mismo, pero a mí al menos me ha entretenido bastante el ir descubriendo el mapa. Lo más engorroso para mí son las secundarias de los campos de minas. Un verdadero coñazo...

En general me parece un juego de 8/10.
Gracias por las repuestas,

no me importa mucho que los juegos sean repetitivos, de hecho, me ha pasado dos veces todos los Assasin´s Creed de 360. El problema es cuando no me divierte mucho el juego, entonces es cuando se hace pesado el hecho de ser repetitivo.

Imagino que a la gente a la que le gustan las películas o el rollo post-apocaliptico les deben encantar. De momento, me parece sólo entretenido. Voy a echarle unas cuantas horas más a ver si me engancha más, que a veces pasa.

Un saludo.
Juego terminado.

No me esperaba para nada el final.

No esperaba la muerte de Hope y Glory, y mucho menos la de Chum. Creo que se podía haber evitado totalmente y me ha parecido innecesaria. Pero en fin, esto es Mad Max y ya se sabe...
@refrescante Si no te gusta, no es tu juego y punto. No te vuelvas loco. Suerte para ti que no habrá Mad MAx 2 el juego, al menos eso creen la mayoría. Para mi y otros fans de la peli si lo queremos. Habrá dos pelis más por si no lo sabían y les pica la curiosidad.
@Koolk

No es que no me guste, si no me gustase habría pasado de él directamente, es que sólo lo veo entretenido (ya quisieran muchos conseguir eso). De todas formas, voy a jugar unas horas más a ver que pasa, normalmente si no me atrae mucho en 2-3 horas, no lo hace por mucho tiempo que le eche, pero en algunas ocasiones he seguido jugando y me ha terminado gustando mucho el juego.

No sabía que había una película moderna de Mad Max, voy a intentar verla [beer]
Precisamente la película moderna de Mad Max te sonoará mucho alg jeugo en algunos coches y enemigos, ejjejeje.

A mi me pasa lo mismo con Resident Evil 6, es un juego entretenido pero no me gusta como Resident, lo veo una basura.
@Koolk

Lo he retomado después de ver la pelicula moderna y la verdad es quee stá muy bien ambientado.

Ahora estoy atascado en la misión de la historia "destruye el convoy de Dim Rim". En cuanto me dan tres golpes tengo que salir del coche a punto de destruirse, y ellos llevan varios coches....

Tengo "el polivalente", ¿hay que mejorarlo antes de hacer la misión o es que soy muy torpe?
kakashihatake78 escribió:Por qué me encanta este juego?
La respuesta: https://youtu.be/8CYXyMTkLWM

Espero que os guste! Es un compilado de explosiones, choques, muertes... De las primeras horas de juego, hasta que crucé La Mandíbula.


A mí también. Este juego me tiene muy enganchado. Y eso que no soy mucho de mundo abierto. Pero lo encuentro muy divertido! :)
banderas20 escribió:
kakashihatake78 escribió:Por qué me encanta este juego?
La respuesta: https://youtu.be/8CYXyMTkLWM

Espero que os guste! Es un compilado de explosiones, choques, muertes... De las primeras horas de juego, hasta que crucé La Mandíbula.


A mí también. Este juego me tiene muy enganchado. Y eso que no soy mucho de mundo abierto. Pero lo encuentro muy divertido! :)


@kakashihatake78, @banderas20

A ver si me podeis orientar porque las guías que leo por internet no me aclaran nada,

no sé si stoy atascado en el juego o es lo normal. Ya he hecho toda las misiones principales, he cruzado la mandíbula y no me aparecen más misiones principales en el mapa.

He estado en las fortaleza de Jeet, Gutgash, Pinkeye... y sólo me aparecen misiones secundarias (del Páramo) pero ninguna principal.

Y ya no sé que tengo que hacer para avanzar en la historia principal... si hacer las del páramo o qué...,
A mi creo que me paso lo mismo, y era porque la misión principal me hacía ir a una fortaleza con uno de los vehiculos pre-configurados. Aunque el coche estaba mejorado, twnia que ir con esa configuración, y entonces me dejo entrar en la torre y se activo la misión.

Siento no poder ser más preciso, pero ya hace tiempo que lo jugue y no recuerdo como era exactamente.
gosty escribió:A mi creo que me paso lo mismo, y era porque la misión principal me hacía ir a una fortaleza con uno de los vehiculos pre-configurados. Aunque el coche estaba mejorado, twnia que ir con esa configuración, y entonces me dejo entrar en la torre y se activo la misión.

Siento no poder ser más preciso, pero ya hace tiempo que lo jugue y no recuerdo como era exactamente.


@gosty, gracias por la respuesta,

esa era otra pregunta que quería hacer, si sirven de algo los coches preconfigurados (arcángeles) o es mejor ir mejorandolo a mi rollo.

Como hace dos semanas que no juego es posible que me haya pedido algo de eso y no me acuerde.

Saludos! [beer]

Pd. Lo que m extraña es no encontrar una guía en condiciones del juego en internet...
Lo de los arcangeles yo tampoco acabe de comprenderlo, cualquier coche mejorado le da 20 patadas a los arcangeles, pero hay varios teofeos que si te interesa sacarlos toene que ser con los arcangeles.

Un salu2
gosty escribió:Lo de los arcangeles yo tampoco acabe de comprenderlo, cualquier coche mejorado le da 20 patadas a los arcangeles, pero hay varios teofeos que si te interesa sacarlos toene que ser con los arcangeles.

Un salu2


Toda a razón, de hecho me gasté toda la chatarra en un arcangel y luego me destrozaban el coche en 3 choques...lo mejore un poco por mi cuenta y ya aguanta muchisimo más. Por eso paso de volver a hacer otro.

Pero claro, si son necesarios para avanzar en la historia...

Y ya puestos a preguntar: ¿hay que hacer todas las secundarias para avanzar en la historia o es como en Assasins Creed que las secundarias sólo las haces si quieres?. Es que hay algunas que son entretenidas, pero otras como poner un criadero de gusanos, etc que no necesito hacerlas para tener vida/gasolina/agua y tampoco soy de completar todo, solo lo más divertido
-------------------
EDITO PARA RESPONDERME A MI MISMO

ya he encontrado la misión principal (baila con la muerte). Estaba en la ciudad de la gasolina, el problema es que el icono de exclamación verde del mapa que representa las misiones principales estaba tapado por otro moradoo que representa las misiones secundarias, por eso no lo veía. Al ampliar el mapa al máximo se ve algo verde debajo del icono morado y al ponerle el cursor encima aparece la misión.

Me he paseado por todo el mapa sincronizando todas las atalayas de forma innecesaria, pero el hecho de curiosear a mi bola sin seguir la historia ha hecho que me guste mucho más el juego, me tiene enganchadísimo [beer]

Pd. Para responderme a mi mismo y por si le sirve a alguien: los vehículos predeterminados (arcángeles) no puede modificarse/tunearse. Me explico: si tienes el "polivalente" y la pones un parachoques mayor, pierdes ese arcángel y pasas a tener el magnum optimus con las modificaciones que le hagas. Siempre que quieras puedes volver a construir gratis ese arcángel u otro, pero sin modificarlo. Y las modificaciones que compras (parachoques, pinchos, motor, etc) siempre las tienes ahí por si quieres pasar del arcángel y personalizar a tu bola el coche. Eso sí, después de instalar un arcángel y modificarlo, tienes que instalar de nuevo una a una las piezas que tenías.

Pd2. No estaría de mas que esto te lo explicaran en algún sitio.
Buenas,

he construido en la fortaleza de pink eye el criadero de gusanos y el pozo de agua, compruebo que están bien construidos (al situarme al lado le doy a la "A" y me dice que se rellenará la salud/cantimplora al entrar a la fortaleza), pero no pasa nada cuando entro, cada vez que entro sigo con la misma salud y agua que antes.

En las demás fortalezasa tengo la armería y el pozo de petroleo y se rellena lo correspondiente de forma automática al entrar. Por si acaso es un bug de esta fortaleza no voy a construir más proyectos aquí.

¿A alguien le ha pasado esto?

EDito. Construií el pozo de agua también la fortaleza de gutgash y me sigue pasando lo mismo

EDito nuevamente. Al volver a jugar al día siguiente sí se rellenaba la cantimplora/salud, pero sólo de vez en cuando, no siempre que entras como la munición. Imagino que habrá alguna limitación en el juego para evitar que lo uses como "truco" para ir siempre con la salud y cantimplora a tope.
Buenas. Una pregunta.

¿Cómo puedo saber qué Death Runs he completado ya mirando en el mapa? Es para no repetirlas XD

EDIT: ya me he dado cuenta. Salen con un icono de gasolinera amarillo al lado :)
Una duda entre las misiones secundarias y las de modo historia, posible spoiler para los que no hayan llegado hasta casi el final del juego.

SPOILER POSIBLE.

Me he dejado todas las misiones secundarias sin hacer, incluidas las de Hope, pero se supone que Hope muere, dichas misiones secundarias las he perdido??? o puedo hacerlas de alguna manera?.
@MAX_OLO

Si no me falla la memoria, tras terminar las misiones principales, vuelves a un punto en que el juego "retrocede" y están todos disponibles...
No entiendo lo de los Arcangeles , es otro modelo de coche?

Los desafios que no se pueden repetir cuales son?
@pasnake Los arcangeles son sets de piezas concretas.
Estoy comenzandolo ahora y de momento pinta bien, llevo hora y media ...

Me ha surgido un problema :

No se como he quitado la linea de los caminos en el radar q aparece abajo a la izq en la pantalla, y al haber tantos atajos me es dificil a veces ir por el buen camino ...

Antes seguia la linea y era pan comido llegar a un sitio, ahora es un embrollo ...

EDITADO : Se ha solucionado solo al volver a la base ...

Gracias y a ver como evoluciona la historia
La verdad que está más chulo de lo que esperaba
Hay un proyecto de las Fortalezas que te da chatarra mientras no estas jugando al juego, sabeis cuanto es el ratio de tiempo y piezas?
1809 respuestas