Mad Max

plt586 escribió:@Tilacino

primero me hace ver con los prismaticos y me enseña el franco y un griton que me dice que alarta al resto. El caso es que me pone como objetivo inicial el matar al franco. Solo tengo la escopeta y sin balas

Te veo jodido, lo primero intenta conseguir municion por algun sitio, la verdad es que no recuerdo como lo hice en su momento, luego tienes armas que te sacaran de esos apuros.
Siento no poder ser de mas ayuda
Tilacino escribió:
plt586 escribió:@Tilacino

primero me hace ver con los prismaticos y me enseña el franco y un griton que me dice que alarta al resto. El caso es que me pone como objetivo inicial el matar al franco. Solo tengo la escopeta y sin balas

Te veo jodido, lo primero intenta conseguir municion por algun sitio, la verdad es que no recuerdo como lo hice en su momento, luego tienes armas que te sacaran de esos apuros.
Siento no poder ser de mas ayuda


Muchisimas gracias por todo lo que estas ayudandome

Mañana volvere a intentarlo y si doy con ello te cuento
buenas noches , estoy en el territorio gudgash y llevo varios días sin poder hacer nada a falta de una ruta convoy para terminar todo al 100% pero no la encuentro y no me dan ninguna orden de hacer nada . he visto que tienes que hablar con la chica que esta en la jaula para que te manden a esa misión pero la puerta esta cerrada y no me dejan hacer nada, alguien me podria ayudar, gracias
Alguien le ha pasado que en el territorio de Pink Eye, hay una chatarra dentro de un contenedor, pero este es imposible abrirlo, no me deja engancharlo.
plt586 escribió:
Tilacino escribió:
plt586 escribió:@Tilacino

primero me hace ver con los prismaticos y me enseña el franco y un griton que me dice que alarta al resto. El caso es que me pone como objetivo inicial el matar al franco. Solo tengo la escopeta y sin balas

Te veo jodido, lo primero intenta conseguir municion por algun sitio, la verdad es que no recuerdo como lo hice en su momento, luego tienes armas que te sacaran de esos apuros.
Siento no poder ser de mas ayuda


Muchisimas gracias por todo lo que estas ayudandome

Mañana volvere a intentarlo y si doy con ello te cuento


Las torres de francotiradores las puedes tirar abajo con el coche o el gancho, siempre y cuando esté alcanzable

Y si no, a buscar minas para obtener munición o buscar en lugares de saqueo
@dani_sang

Gracias! Probare lo que dices porque lo tengo abandonado por no poder pasar esa parte!
una duda compas, cuando terminas todo, el juego se queda vacio?? es decir, no hay enemigos ni cosas que se generen aleatoriamente para echar algunos ratos?
darknes11 escribió:una duda compas, cuando terminas todo, el juego se queda vacio?? es decir, no hay enemigos ni cosas que se generen aleatoriamente para echar algunos ratos?

Los comboys no, que era lo que me apetecía repetir después del final :(
cercata escribió:
darknes11 escribió:una duda compas, cuando terminas todo, el juego se queda vacio?? es decir, no hay enemigos ni cosas que se generen aleatoriamente para echar algunos ratos?

Los comboys no, que era lo que me apetecía repetir después del final :(


pero el resto si? o se queda todo en un yermo contigo y finit xD
darknes11 escribió:pero el resto si? o se queda todo en un yermo contigo y finit xD

Pues no se que decirte ... yo los asentamientos que habia limpiado no me salia nadie, pero a veces me encontraba con alguien rulando por ahí ...

Pero tampoco había limpiado todos los asentamientos, no se que pasara si lo limpias todo, igual esa gente era de un asentamiento rulando.
El juego de vez en cuando me pega unas ralentizaciones bastante molestas. Os pasa a los demas? Ya digo que no es siempre, pero de vez en cuando sí, sobre todo cuando ya llevo horas con él puesto.
brujo_toni escribió:El juego de vez en cuando me pega unas ralentizaciones bastante molestas. Os pasa a los demas? Ya digo que no es siempre, pero de vez en cuando sí, sobre todo cuando ya llevo horas con él puesto.

A mi me paso alguna vez conduciendo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brujo_toni escribió:El juego de vez en cuando me pega unas ralentizaciones bastante molestas. Os pasa a los demas? Ya digo que no es siempre, pero de vez en cuando sí, sobre todo cuando ya llevo horas con él puesto.

a mi tb me ocurrió
había momentos que después de horas o determinadas zonas del mapa caían los suaves 30fps y era imposible disfrutar.
lo solucioné de la forma más drástica
vender fat pillar y pillar pro
ahora suave 100%
Como diablos consigo el desafio de matar a 12 cuerpo a cuerpo sin recibir daños? No sé si es que soy malísimo y no lo consigo o es que hay algo que no hago bien..
brujo_toni escribió:El juego de vez en cuando me pega unas ralentizaciones bastante molestas. Os pasa a los demas? Ya digo que no es siempre, pero de vez en cuando sí, sobre todo cuando ya llevo horas con él puesto.

Si, yo creo que tiene un memory leak o algo ...

Yo lo que hacia era nunca dejarlo puesto con la pley en modo reposo, y cada 2 horas, salir del juego y volver a entrar.
@brujo_toni
Yo lo conseguí (sin querer) en una de las misiones finales de la historia, creo que en la última.

Juraría que entre medias me dieron más de un golpe, pero el trofeo me saltó.

Poco más puedo aportar.
Pues yo lo pillé el otro dia y después de unas horas lo he dejado por aburrimiento...que si que si mucho rajar de los GTAS, pero ciertamente es que se MEAN en juegos sandbox genéricos como estos. Por lo menos tienen mucha variedad en el desarrollo.

Pero a ver, qué tiene de divertido entrar en las bases de los enemigos, matarlos a puñetazos siempre igual como si del batman se tratase, y luego buscar bidones de gasolina para ir paseando de un lado a otro reventado los depositos? Joder que cosa más coñazo de juego, al igual que rellenar la cantimplora que esta ahí el tio 5 minutos...me salí de una base por aburrimiento de "buscar" los depósitos a reventar, Diversión pura.

Mira que me jode porque la conducción y el vehículo en si me ha parecido brutal, pero el resto del juego mata de aburrimiento a cualquiera. Los escenarios, obviamente no les vamos a pedir mucho, pero la saga Fallout es postapocalíptica y se mea en los asentamientos y diseños de MadMax. La historia del jorobado de Notredame no es muy alentadora la verdad, prefería ir con el perro. El prota es un perdona vidas, menudo quejas tio duro, para el carro que el carisma te lo has dejado en la portada del juego.

Y repito que las partes de conducción molan mil, pero lo demás me ha matado de torro así que a otra cosa...el juego al poco rato ya te deja claro que esto va de hacer el subnormal por el mapa farmeando chatarra para mejorar el personaje y el coche.
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo lo pillé el otro dia y después de unas horas lo he dejado por aburrimiento...que si que si mucho rajar de los GTAS, pero ciertamente es que se MEAN en juegos sandbox genéricos como estos. Por lo menos tienen mucha variedad en el desarrollo.

Pero a ver, qué tiene de divertido entrar en las bases de los enemigos, matarlos a puñetazos siempre igual como si del batman se tratase, y luego buscar bidones de gasolina para ir paseando de un lado a otro reventado los depositos? Joder que cosa más coñazo de juego, al igual que rellenar la cantimplora que esta ahí el tio 5 minutos...me salí de una base por aburrimiento de "buscar" los depósitos a reventar, Diversión pura.

Mira que me jode porque la conducción y el vehículo en si me ha parecido brutal, pero el resto del juego mata de aburrimiento a cualquiera. Los escenarios, obviamente no les vamos a pedir mucho, pero la saga Fallout es postapocalíptica y se mea en los asentamientos y diseños de MadMax. La historia del jorobado de Notredame no es muy alentadora la verdad, prefería ir con el perro. El prota es un perdona vidas, menudo quejas tio duro, para el carro que el carisma te lo has dejado en la portada del juego.

Y repito que las partes de conducción molan mil, pero lo demás me ha matado de torro así que a otra cosa...el juego al poco rato ya te deja claro que esto va de hacer el subnormal por el mapa farmeando chatarra para mejorar el personaje y el coche.


jaja y eso que no te has enfrentado a los octillizos perros de presa o como se llamen, que son todos exactamente iguales, un copia pega descarado xD si solo juegas a la historia principal es correcto pero si por ejemplo vas a por el platino es el juego mas aburrido de los que yo he probado
Losco Jones escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo lo pillé el otro dia y después de unas horas lo he dejado por aburrimiento...que si que si mucho rajar de los GTAS, pero ciertamente es que se MEAN en juegos sandbox genéricos como estos. Por lo menos tienen mucha variedad en el desarrollo.

Pero a ver, qué tiene de divertido entrar en las bases de los enemigos, matarlos a puñetazos siempre igual como si del batman se tratase, y luego buscar bidones de gasolina para ir paseando de un lado a otro reventado los depositos? Joder que cosa más coñazo de juego, al igual que rellenar la cantimplora que esta ahí el tio 5 minutos...me salí de una base por aburrimiento de "buscar" los depósitos a reventar, Diversión pura.

Mira que me jode porque la conducción y el vehículo en si me ha parecido brutal, pero el resto del juego mata de aburrimiento a cualquiera. Los escenarios, obviamente no les vamos a pedir mucho, pero la saga Fallout es postapocalíptica y se mea en los asentamientos y diseños de MadMax. La historia del jorobado de Notredame no es muy alentadora la verdad, prefería ir con el perro. El prota es un perdona vidas, menudo quejas tio duro, para el carro que el carisma te lo has dejado en la portada del juego.

Y repito que las partes de conducción molan mil, pero lo demás me ha matado de torro así que a otra cosa...el juego al poco rato ya te deja claro que esto va de hacer el subnormal por el mapa farmeando chatarra para mejorar el personaje y el coche.


jaja y eso que no te has enfrentado a los octillizos perros de presa o como se llamen, que son todos exactamente iguales, un copia pega descarado xD si solo juegas a la historia principal es correcto pero si por ejemplo vas a por el platino es el juego mas aburrido de los que yo he probado


Iría a la historia, pero me da mucho bajona que sea todo lo demás mierda copy pasteada. Me gusta salirme del camino a hacer cosas secundarias para mejorar el vehículo, pero es morralla todo lo secundario y ha podido conmigo. Hoy en día no tengo tiempo para tirarlo así..
Tommy_Vercetti escribió:qué tiene de divertido entrar en las bases de los enemigos, matarlos a puñetazos siempre igual como si del batman se tratase

Tu eres de los que juegan a Dark Souls, no ?

El combate a lo batman es una pasada para los mancos, por eso triunfa tanto :P [+risas] [carcajad]

Has probado los convoys ? Es lo mejor del juego para mi.
Eso sí, no uses el gancho explosivo, con eso se hacen demasiado facil.
Y si con gancho y escopeta te parece facil, prueba sólo con gancho,
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:qué tiene de divertido entrar en las bases de los enemigos, matarlos a puñetazos siempre igual como si del batman se tratase

Tu eres de los que juegan a Dark Souls, no ?

El combate a lo batman es una pasada para los mancos, por eso triunfa tanto :P [+risas] [carcajad]

Has probado los convoys ? Es lo mejor del juego para mi.
Eso sí, no uses el gancho explosivo, con eso se hacen demasiado facil.
Y si con gancho y escopeta te parece facil, prueba sólo con gancho,

Al final cualquier juego es repetitivo, la cosa es si te lo hace especialmente. A mi MM me gusto, tendra sus cosas malas pero es algo diferente, no el tipico sandbox de pandilleros liandose a tiros y robando todo.
Para mi de lo mejor la ambientacion y las hostias como panes.
Tilacino escribió:Al final cualquier juego es repetitivo

Sí claro, pero esto no va de si es repititivo.

Es de si lo que se repite te gusta o no. A los mancos nos encanta ese tipo de combate en los Beat'm'ups, pero a otros les parece una kk.
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:qué tiene de divertido entrar en las bases de los enemigos, matarlos a puñetazos siempre igual como si del batman se tratase

Tu eres de los que juegan a Dark Souls, no ?

El combate a lo batman es una pasada para los mancos, por eso triunfa tanto :P [+risas] [carcajad]

Has probado los convoys ? Es lo mejor del juego para mi.
Eso sí, no uses el gancho explosivo, con eso se hacen demasiado facil.
Y si con gancho y escopeta te parece facil, prueba sólo con gancho,


Sí los he probado, es de lo mejor, como ya te digo el control del coche y sobre todo las físicas (y los cachos que salen volando porahí) mola mucho. Una pena que lo demás en el juego no acompañe.
¿Alguien que tenga este juego de la Store de USA y pueda decirme en qué idioma está? [+risas]
@antoniokratos Subtitulos y menus en espanol. El audio no lo se porque siempre juego con audio original.
lebroncesto escribió:@antoniokratos Subtitulos y menus en espanol. El audio no lo se porque siempre juego con audio original.

¿Pero teniendo el idioma de la consola en "Español (España)"?
Es que he leído en otros sitios que hay que ponerlo en "Español (Latinoamérica)" para que se pongan los textos en castellano, que si no sale con todo en inglés.

Si no te importa hacer la prueba... [+risas]
antoniokratos escribió:
lebroncesto escribió:@antoniokratos Subtitulos y menus en espanol. El audio no lo se porque siempre juego con audio original.

¿Pero teniendo el idioma de la consola en "Español (España)"?
Es que he leído en otros sitios que hay que ponerlo en "Español (Latinoamérica)" para que se pongan los textos en castellano, que si no sale con todo en inglés.

Si no te importa hacer la prueba... [+risas]

En el hilo de idiomas pone que necesitas poner la consola en latino, y lo que pone la wiki es de palabra.
Tampoco es ningun problema cambiar el idioma de la consola, yo lo he tenido que hacer con varios juegos, incluyendo este.
@antoniokratos Si, hay que cambiarlo ahora que lo dices. Pero son 5 segundos.
lebroncesto escribió:@antoniokratos Si, hay que cambiarlo ahora que lo dices. Pero son 5 segundos.

Vale, muchas gracias a los dos.

Un saludo. ^^
Lástima que no tengan intención de hacer Max Max 2 el juego cuando hay dos películas más en el futuro.
Puede ser que sea muy manco o tal.

¿Pero alguien me puede explicar como destruir los espantapájaros "gigantes ?.
A los que tenéis la edición española ¿os venía con instrucciones? El mio sólo me venía con dos tarjetas de contenido descargable, DLC, no se sí ha habido un error o qué. Saludos
@Robbiereptar instrucciones??hace siglos q no vienen instrucciones..jajaja como mucho un papel con el dibujo del mando y para q es cada boton..pero libro de instrucciones como tal ya no existen
OVERSITE escribió:Puede ser que sea muy manco o tal.

¿Pero alguien me puede explicar como destruir los espantapájaros "gigantes ?.

Los mas grandes igual de un golpe no puedes, pero dandoles con el coche o con el trueno arpon subido caen.
hard.d escribió:@Robbiereptar instrucciones??hace siglos q no vienen instrucciones..jajaja como mucho un papel con el dibujo del mando y para q es cada boton..pero libro de instrucciones como tal ya no existen

A eso me refiero a una simple hoja, pero juraría que la versión mad max europea no trae, la americana sí, por eso pregunto xD
OVERSITE escribió:Puede ser que sea muy manco o tal.

¿Pero alguien me puede explicar como destruir los espantapájaros "gigantes ?.


sube el arpon a nivel maximo

1 saludo
Robbiereptar escribió:
hard.d escribió:@Robbiereptar instrucciones??hace siglos q no vienen instrucciones..jajaja como mucho un papel con el dibujo del mando y para q es cada boton..pero libro de instrucciones como tal ya no existen

A eso me refiero a una simple hoja, pero juraría que la versión mad max europea no trae, la americana sí, por eso pregunto xD

A mi me traia 2 folletos, o era uno de 2 hojas no recuerdo, vamos como una hoja doblada en plan librillo, que anunciaba la pelicula ¬_¬

Eso de los librillos de instrucciones ya no se lleva, una lastima, ahora tienes que verlo todo online, que lastima y no se fuera la nube entera a tomar por culo oiga, con sus consecuencias incluidas, asi volveriamos a lo fisico, y quizá hasta volverian los librillos de instrucciones :-| XD
davoker escribió:
Robbiereptar escribió:
hard.d escribió:@Robbiereptar instrucciones??hace siglos q no vienen instrucciones..jajaja como mucho un papel con el dibujo del mando y para q es cada boton..pero libro de instrucciones como tal ya no existen

A eso me refiero a una simple hoja, pero juraría que la versión mad max europea no trae, la americana sí, por eso pregunto xD

A mi me traia 2 folletos, o era uno de 2 hojas no recuerdo, vamos como una hoja doblada en plan librillo, que anunciaba la pelicula ¬_¬

Eso de los librillos de instrucciones ya no se lleva, una lastima, ahora tienes que verlo todo online, que lastima y no se fuera la nube entera a tomar por culo oiga, con sus consecuencias incluidas, asi volveriamos a lo fisico, y quizá hasta volverian los librillos de instrucciones :-| XD

Es lo que toca hoy en día xDDDD. Nah yo agradezco que hoy en día traiga al menos una hoja con los controles, vamos las instrucciones de hoy en día, no los libretos de antaño. Pero ya cuándo ni los traen... pfff
¿Aún hay que estar pendiente de que no te desaparezcan los desafíos para el trofeo de "Manos a la obra" o lo arreglaron con alguna actualización?
Y lo que molaba coger el manual y olerlo y luego ir a cagar y leerlo? Viejos tiempos. Por cierto, juegazo, lo acabo de empezar.
Estoy con los desafíos de coches y he de destruir con uno de los arcángeles 15 vehículos de los bitres, 15 de los de los despojos y 15 de los de Scrotus. Pero, como encuentro cada coche? No se diferenciarlos y tengo solo "disponibles" los convoyes, ya que toda la demás amenaza la he reducido.
@brujo_toni te e respondido en el foro de la guia,q soy el q la hizo
Platino a la saca....Y SIN BUGS!!!
brujo_toni escribió:Platino a la saca....Y SIN BUGS!!!


Es muy dificil o tedioso???
Ynrab escribió:
brujo_toni escribió:Platino a la saca....Y SIN BUGS!!!


Es muy dificil o tedioso???


No es difícil en cuanto vayas mejorando a tu personaje y el coche. Y tedioso, lo único para mí fueron las desconexiones de campos de minas, porque era un continuo subir y bajar del coche, a parte de tener que buscar donde estaban estos campos.
Personalmente me gustó mucho este juego, aunque quizá haya que hacer demasiadas cosas en cada territorio y hay a gente que se le puede hacer cansino, pero no es mi caso.
brujo_toni escribió:
Ynrab escribió:
brujo_toni escribió:Platino a la saca....Y SIN BUGS!!!


Es muy dificil o tedioso???


No es difícil en cuanto vayas mejorando a tu personaje y el coche. Y tedioso, lo único para mí fueron las desconexiones de campos de minas, porque era un continuo subir y bajar del coche, a parte de tener que buscar donde estaban estos campos.
Personalmente me gustó mucho este juego, aunque quizá haya que hacer demasiadas cosas en cada territorio y hay a gente que se le puede hacer cansino, pero no es mi caso.


Muchas gracias compañero!! A ver si me animo en vacaciones y le saco el Platino.

Saludos!
Señores no se a vosotros pero yo veo que la xbox juan no puede con el mad max, asi de sencillo, cantida de tirones,etcc cuando hay muchos coches,etccc MENUDA VERGUENZA!!!
mjfm escribió:Señores no se a vosotros pero yo veo que la xbox juan no puede con el mad max, asi de sencillo, cantida de tirones,etcc cuando hay muchos coches,etccc MENUDA VERGUENZA!!!


A mi me pasaba también a veces en PS4, pero no era cuando había mucho ajetreo, a mí me pasaba cuando llevaba mucho rato jugando. Tenía que salir del juego y volver a entrar para que todo volviera a ir con normalidad.
@brujo_toni hola compañero, también puede ser yo llevaba tiempo jugando y me pasa eso, lo mismo es porque se calienta,etccc saludos.
Hola:

¿Cuál es ese famoso BUG, cómo se origina y cómo evitarlo para que al final puedas tener el platino?

Saludos.
1809 respuestas