[Mac]Messengers para mac.

Acabo de subir la version final de Messenger 8 para Mac.

http://www.megaupload.com/?d=MF38JVH8

Si hay algun problema con el link, avisenme para subirlo a otro servidor diferente.

Con respecto al programa, esta version final la empece a usar desde ayer, por tanto no puedo asegurar que este libre de bugs, sin embargo me ha funcionado bien, no se me ha colgado.
kenshin_spirit escribió:Acabo de subir la version final de Messenger 8 para Mac.

http://www.megaupload.com/?d=MF38JVH8

Si hay algun problema con el link, avisenme para subirlo a otro servidor diferente.

Con respecto al programa, esta version final la empece a usar desde ayer, por tanto no puedo asegurar que este libre de bugs, sin embargo me ha funcionado bien, no se me ha colgado.


Dice que el enlace está temporalmente desactivado.
Cierto, gracias por el aviso man...

En unos minutos la subo al mediafire como alternativa.

Edito: Aqui les dejo el enlace en Mediafire

http://www.mediafire.com/?gg72j6lgi5zttc6
Muchas gracias,voy a probarlo a ver que tal.

Salu2
Ni uno ni otro, no va ninguno de los enlaces jeje

Saludos!!
Driskol escribió:Ni uno ni otro, no va ninguno de los enlaces jeje

Saludos!!


Seguro? Acabo de probar los dos enlaces y ambos funcionan perfectamente.
Os conecta Msn? A mi no me entra, y he probado a instalar el 8 que ha puesto kenshin_spirit y sigue dandome error >.<
Yo uso messenger 8.0.0 el que viene con la rc de office 2011 y va perfecto pero le encuentro dos problemas:

-No puedo mandar mensajes a personas desconectadas.
-Si no lo usas tras x horas se cierra (no llego a saber cuantas)
Pues no se k pasa, he revisado y pasado Onyx, probado Msn para Mac 7 (el que tenia) y el 8 de kenshin y ninguno conecta, sin embargo acabo de instalar Adium y conecta sin problemas... :-?

P.D: Tras un rato usando Adium he probado y ya ha entrado normal.. espero que no de mas problemas xD
va muy bien el msn de messenger pero eso de cada vez que me hablan ver WINDOWS live me duele la vista!
kenshin_spirit escribió:Acabo de subir la version final de Messenger 8 para Mac.

http://www.megaupload.com/?d=MF38JVH8

Si hay algun problema con el link, avisenme para subirlo a otro servidor diferente.

Con respecto al programa, esta version final la empece a usar desde ayer, por tanto no puedo asegurar que este libre de bugs, sin embargo me ha funcionado bien, no se me ha colgado.


Descargado desde tu link de MU, funciona perfecto el link.
Descargado, muchas gracias men.
A los que aun no tengan la version 8.0 final para Mac decirles que funciona sin problemas, personalmente no he tenido ningun bug con contactos desadmitidos ni nada por el estilo; como queja considero que deberian incluir la probabilidad de cambiar el nick desde el propio programa y la capacidad de usar la webcam sin la necesidad de tener que optar por la videollamada
Acabo de instalar el office 2011 que incluye Microsoft messenger y genial. El primero después de probar unos cuantos que no se me cuelga!
mik0 escribió:
kenshin_spirit escribió:Acabo de subir la version final de Messenger 8 para Mac.

http://www.megaupload.com/?d=MF38JVH8

Si hay algun problema con el link, avisenme para subirlo a otro servidor diferente.

Con respecto al programa, esta version final la empece a usar desde ayer, por tanto no puedo asegurar que este libre de bugs, sin embargo me ha funcionado bien, no se me ha colgado.


Descargado desde tu link de MU, funciona perfecto el link.


muchas gracias!
Lo retiro, se me acaba de colgar¬¬
Solo ejecutando el messenger con 4 gb de ram sin tocar nada más en el mac y se me sigue pillando. ¿Algún consejo?
A mi en el msn 8 no me aparecen ni los emoticonos ni las imagenes para mostrar, tanto la mia como de mi contacto.

¿A alguien le ocurre lo mismo?
No me inicia sesion en msn 8, a alguien le pasa lo mismo?
poliya2 escribió:No me inicia sesion en msn 8, a alguien le pasa lo mismo?


A mi me funciona muy bien, tal vez es problema temporal de tu cuenta de msn.

Por cierto, acaba de salir una nueva version de emesene para Mac. Sin embargo no esta desarrollado en cocoa, hace uso de python, por tanto la interfaz deja mucho que desear ( a parte de que tiene algunos fallos graficos ) todo lo demas funciona bien.

http://emesene.org/
Yo con messenger 8 tengo problemas con el audio en la videollamada.
Hablando con un usuario que tiene el messenger en Windows cuando pasan unos segundos se me desconecta el audio y no le oigo.
¿Qué opciones tengo para hacer videollamada con un usuario que solo puede tener el messenger instalado en su Windows?
La mejor opción sería Skype pero NO LO PUEDE instalar.
¿Alguna sugerencia, ya que la videoconferencia es con alguien que está en China?

Gracias.
poliya2 escribió:No me inicia sesion en msn 8, a alguien le pasa lo mismo?


A mi me ha ocurrido al instalarlo, no me conecta hasta que pasa un rato, no se porque (solo a lo primero, luego ya entra siempre sin problemas).
Existe el cliente de mensajeria perfecto en mac?
Despues de ver WLM 2011 en Windows... [buuuaaaa]
Zekisoft escribió:
poliya2 escribió:No me inicia sesion en msn 8, a alguien le pasa lo mismo?


A mi me ha ocurrido al instalarlo, no me conecta hasta que pasa un rato, no se porque (solo a lo primero, luego ya entra siempre sin problemas).


pufff a mi siempre me da errores. Me quedo con el adium sin pensarlo
druim escribió:
Zekisoft escribió:
poliya2 escribió:No me inicia sesion en msn 8, a alguien le pasa lo mismo?


A mi me ha ocurrido al instalarlo, no me conecta hasta que pasa un rato, no se porque (solo a lo primero, luego ya entra siempre sin problemas).


pufff a mi siempre me da errores. Me quedo con el adium sin pensarlo


No esta muy pulido, da errores no se porque de repente y se cierra, no encuentro el motivo.. un dia bien y otro se me cierra 5 veces... yo esk no me acostumbro a otro cliente pero si, cada vez k me da problemas me voy a Adium y poco a poco ya lo voy queriendo más :p Haber si sacan un update k arregle estas cosas.
Pues yo tengo un problema, a ver si a alguno le ha pasado y sabe decirme como solucionarlo. Yo uso como cliente habitual Adium, el problema viene cuando voy al portatil, con win7, pongo el msn y hay un contacto que siempre me aparece en no conectado, pero si vuelvo a ir a Adium o a cualquier otro cliente en mac, me aparece normalmente, por qué en windows no puedo hablar con esa persona? xD
Eliminalo si no es importante xDDD no es coña.

Eliminalo y que elte elimine, y volveis agregaros, pruebalo. saludos.
A mi ultimamente el Adium me hace cosas raras... le salgo a la gente como no conectado, no ven mi foto y no veo las suyas... etc..

Hay alguna alternativa? La verdad es que el programa en si me gusta mucho :S
<...>
Editado por #1302#. Razón: algnos comentarios sobran
PaRaRz escribió:Eliminalo si no es importante xDDD no es coña.

Eliminalo y que elte elimine, y volveis agregaros, pruebalo. saludos.


Ya he probado eso muchas veces, y es bastante curioso, en cuanto me elimina del msn, ya me aparece como conectado, pero en cuanto me vuelve a agregar me aparece como desconectado, pero ese contacto si me ve a mi y podemos mantener una conversación aunque a mi me aparezca como no conectado xD
Otro usuario de Adium satisfecho...

En Windows usaba digsby y en Debian Kopete...

Los tres tienen cosas en común a mi parecer muy bien resueltas y que la mayoría de clientes de mensajería no me ofrecen.

Conclusión: no veo alternativa posible a Adium... ;)
El único que funciona bien en la red de MSN, hotmail, etc... es aMSN. ¿Problema?, que a mi me ralentiza todo el ordenador u_u y se nota sobretodo en la música, como si estuviera obligando al disco duro a leer sin parar.

A mí el Messenger 8 me va bien, pero vamos, que si lo dejo en no disponible un rato, estoy conectado pero no recibo mensajes XD, tengo que estar siempre disponible y aún así, se pone en idle el programa.

Adium forever XD.
A mi también me pasa algo parecido con amsn y con msn oficial, es ponerlos y el disco duro se mata a rascar, no lo entiendo. Con adium pasa unos segundos, pero luego ya bien.
Cuando actualicen Adium y le implementen videollamada, será el Terminator de la mensajería instantánea.
Si a iChat le metieran por defecto todos los servidores de IM como MSN, y alguna que otra cosilla interesante, como Facebook, pues sería la caña, y que no nos tengan divididos el FaceTime y el iChat, que no parece muy lógico.
alexfd escribió:Cuando actualicen Adium y le implementen videollamada, será el Terminator de la mensajería instantánea.
Si a iChat le metieran por defecto todos los servidores de IM como MSN, y alguna que otra cosilla interesante, como Facebook, pues sería la caña, y que no nos tengan divididos el FaceTime y el iChat, que no parece muy lógico.

No llegaremos a ver el dia que saque ese Adium [+risas]
Supongo que lo del FaceTime sera cuestion de Marketing, no tienen muy buen resultado con el iChat, cambiemosle el nombre, además, ahora con el auge del iPhone "todo el mundo" conoce FaceTime...
Estoy probando el MSN 8 y de momento no he tenido ningún problema (no es que lo haya utilizado mucho, pero bueno xD), pero ¿Existe alguna manera de cambiar la carpeta "Datos de Usuario de Microsoft" de la carpeta "Documentos"? Es que me molesta un montón tenerla ahí... [+risas]
HaswaLL escribió:Estoy probando el MSN 8 y de momento no he tenido ningún problema (no es que lo haya utilizado mucho, pero bueno xD), pero ¿Existe alguna manera de cambiar la carpeta "Datos de Usuario de Microsoft" de la carpeta "Documentos"? Es que me molesta un montón tenerla ahí... [+risas]


Ocultalo.. xd
Zekisoft escribió:
HaswaLL escribió:Estoy probando el MSN 8 y de momento no he tenido ningún problema (no es que lo haya utilizado mucho, pero bueno xD), pero ¿Existe alguna manera de cambiar la carpeta "Datos de Usuario de Microsoft" de la carpeta "Documentos"? Es que me molesta un montón tenerla ahí... [+risas]


Ocultalo.. xd


¿Y cómo lo hago? [+risas]
HaswaLL escribió:
Zekisoft escribió:
HaswaLL escribió:Estoy probando el MSN 8 y de momento no he tenido ningún problema (no es que lo haya utilizado mucho, pero bueno xD), pero ¿Existe alguna manera de cambiar la carpeta "Datos de Usuario de Microsoft" de la carpeta "Documentos"? Es que me molesta un montón tenerla ahí... [+risas]


Ocultalo.. xd


¿Y cómo lo hago? [+risas]


Pues hasta donde sé, para ocultar algo hay que colocar un puto delante de su nombre, pero no siempre es tan facil, aqui tienes varios metodos:

http://todoappleblog.com/leopard/ocultar-carpetas-en-mac-os-secret-folder-hide-folders-o-la-terminal/
Zekisoft escribió:
HaswaLL escribió:
Zekisoft escribió:Ocultalo.. xd


¿Y cómo lo hago? [+risas]


Pues hasta donde sé, para ocultar algo hay que colocar un puto delante de su nombre, pero no siempre es tan facil, aqui tienes varios metodos:

http://todoappleblog.com/leopard/ocultar-carpetas-en-mac-os-secret-folder-hide-folders-o-la-terminal/


He probado con el programa Hide Folders, pero cuando oculto la carpeta y luego vuelvo a abrir el MSN, se me crea otra carpeta igual [+risas]

¿Alguna solución?

Gracias igualmente :p
¿Como puedo poner para que me salgan las imagenes de mis contactos en pequeñito?
Acaban de actualizar Adium a la v. 1.4 ;)
toni_v escribió:Acaban de actualizar Adium a la v. 1.4 ;)

Y siguen sin implementar videoconferencia...
Según dicen, la videoconferencia será posible en la 2.0, y al ritmo al que actualizan adium, yo creo que para 2020 lo mismo ya la tenemos xD
La vídeo conferencia esta en libpurple desde hace tiempo, solo para Jabber/XMPP de momento. Adium usa la 2.6.6 y la ultima es 2.7.4, no lo entiendo muy bien pero vamos...

Lo que si me agrada es el poder usar identi.ca desde el mismo Adium.
A vosotros con el msn 8.0 al iniciar sesion tambien os sale la ventanita de agregar o no a contactos que habiais eliminado de vuestra lista de contactos?

Alguna vez me había pasado con clientes alternativos en windows (miranda im), pero aceptandolos o no la primera vez ya no me volvia a salir, en cambio en esta salen por mucho que les desacepte o les agregue de nuevo cawento
Yo tengo el msn 8.0 y todo perfecto salvo......... cada x tiempo (suelen ser horas) se cierra por inactividad. ¿esto se puede cambiar? es que soy de los que dejo el msn 24h y dejo mensajes en el estado del msn para quedar con la gente.
Una duda con la actualizacion del Adium, antes cuando alguien te enviaba un mensaje si no tenias la ventana a la vista te salia el mensaje en la esquina superior derecha, ahora no me pasa, alguien sabe como cambiarlo?
jita escribió:Una duda con la actualizacion del Adium, antes cuando alguien te enviaba un mensaje si no tenias la ventana a la vista te salia el mensaje en la esquina superior derecha, ahora no me pasa, alguien sabe como cambiarlo?


Eso es Growl. Pero no se como puedes ha hacer que funcione como antes...
jita escribió:Una duda con la actualizacion del Adium, antes cuando alguien te enviaba un mensaje si no tenias la ventana a la vista te salia el mensaje en la esquina superior derecha, ahora no me pasa, alguien sabe como cambiarlo?


Adium -> Preferencias -> Eventos -> Mensaje recibido (conversación en fondo) -> Le das al "+" que hay abajo a la izquierda -> Mostrar una notificación de growl ;)
Fulgente escribió:
jita escribió:Una duda con la actualizacion del Adium, antes cuando alguien te enviaba un mensaje si no tenias la ventana a la vista te salia el mensaje en la esquina superior derecha, ahora no me pasa, alguien sabe como cambiarlo?


Adium -> Preferencias -> Eventos -> Mensaje recibido (conversación en fondo) -> Le das al "+" que hay abajo a la izquierda -> Mostrar una notificación de growl ;)


Ya lo tenia pero no sale. Lo he quitado y lo he vuelto a poner y nada.

Lo he solucionado reinstalando Growl. Gracias ;)
702 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15