[Mac]Messengers para mac.

progger escribió:pues a mi no se que me pasa que se me quita lo que tenga puesto...

Por cierto, como puedo desinstalar la beta 2?? simplemente borrandola de aplicaciones o hay algo mas??



saludos...


Lo mejor es que o hagas con alguna aplicación estilo iTrash o Appcleaner.
progger escribió:pues a mi no se que me pasa que se me quita lo que tenga puesto...

Por cierto, como puedo desinstalar la beta 2?? simplemente borrandola de aplicaciones o hay algo mas??



saludos...


Utiliza TrashMe, es un programa que permite eliminar todo archivo dependiente de la aplicacion a eliminar, esta muy bien diseñado la utilidad y sobre todo es gratuito.

http://www.jibapps.com/trashme/
Pasaros a Apptrap ;)

En serio, miraroslo por que es mucho más rapido y sencillo, es el mejor cambio que hice.
Hola, tengo el messenger mac version 8.0 beta. A ver si alguien sabe cual es mi problema :-? :-? No sé que pasa que no me deja poner fotos, ponga la foto que pongo me sale el muñeco de msn y tampoco veo las fotos de los demás

Gracias :)
kenshin_spirit escribió:
progger escribió:pues a mi no se que me pasa que se me quita lo que tenga puesto...

Por cierto, como puedo desinstalar la beta 2?? simplemente borrandola de aplicaciones o hay algo mas??



saludos...


Utiliza TrashMe, es un programa que permite eliminar todo archivo dependiente de la aplicacion a eliminar, esta muy bien diseñado la utilidad y sobre todo es gratuito.

http://www.jibapps.com/trashme/


Buff, yo también quería decir Trashme, no iTrash... no sé que me pasa hoy xD

toni_v, el que tu dices es un programa descontinuado ya.
No pasa nada man, pero tiene sentido tu error, me ha pasado tambien a mi, pues eso de vivir en el mundo Mac es vivir con las i en la lengua... imac, ipad, ipod, iphone, ibook, ical, ichat, iwork, itunes... creo que nunca acabaria XD
Para usar iChat, ¿hace falta abrir algún puerto?

Tengo dos problemas:
- De vez en cuando se desconecta la videconferencia.
- No me deja transferir archivos.
Osnola escribió:Para usar iChat, ¿hace falta abrir algún puerto?

Tengo dos problemas:
- De vez en cuando se desconecta la videconferencia.
- No me deja transferir archivos.


Si, aquí lo tienes: http://support.apple.com/kb/HT2282?viewlocale=es_ES
Fulgente escribió:
Osnola escribió:Para usar iChat, ¿hace falta abrir algún puerto?

Tengo dos problemas:
- De vez en cuando se desconecta la videconferencia.
- No me deja transferir archivos.


Si, aquí lo tienes: http://support.apple.com/kb/HT2282?viewlocale=es_ES


Gracias!!
Yo prefiero el Adium, .... creo que hace tiempo usaba o al menos probé , uno que se llamaba "PROTEUS" que estaba fenomenal pero no se que pasó con ese desarrollo....
progger escribió:Respecto al msn beta 3, cuando cerrais sesión y volveis a iniciarla, teneis puesta la misma frase que teniais???


A mi se me borra y solo pone mi nombre...


saludos...


Prueba a iniciar sesion desde otro servidor...
De echo hay servidores que no te dejan iniciar sesion y otros que no dejan iniciar sesion cuando tienes la sesion iniciada en otro equipo o te cierran sesion del otro equipo y incluso inicias sesion sin cerrar la sesion del otro equipo
Buenas gente..

He instalado el messenger para MAC la beta 8, y he visto que cuando alguien me invita a hacer videollamada conmigo no veo su solicitud y normalmente se me bloquea la aplicación. Es normal esto en la beta o solo me ocurre a mi??? Gracias.

Saludos.
Antorex87 escribió:Buenas gente..

He instalado el messenger para MAC la beta 8, y he visto que cuando alguien me invita a hacer videollamada conmigo no veo su solicitud y normalmente se me bloquea la aplicación. Es normal esto en la beta o solo me ocurre a mi??? Gracias.

Saludos.


Que version del Messenger 8 instalaste? Porque la beta 3 del Messenger 8 funciona muy bien las videoconferencias. Las betas pasadas estan aun muy mal.
Bueno he instalado el ADIUM y creo que ya me voy a quedar con el... y con el skype tirare de videoconferencia...

Saludos.
Acaba de salir hace un par de dias la nueva version beta del Microsoft Office 2011 BETA 4.

Con ella trae consigo la nueva version BETA del Messenger 8 para Mac, es la BETA 4, se han arreglado diversos fallos, ahora funciona mucho mejor que la BETA 3 que de por si ya funcionaba bien.

Acabo de subir la version BETA 4 del Messenger 8 al megaupload, para que puedan probarla.

http://www.megaupload.com/?d=57SS43GI
Fulgente escribió:
Osnola escribió:Para usar iChat, ¿hace falta abrir algún puerto?

Tengo dos problemas:
- De vez en cuando se desconecta la videconferencia.
- No me deja transferir archivos.


Si, aquí lo tienes: http://support.apple.com/kb/HT2282?viewlocale=es_ES


Pues no hay manera de que funcione bien!

iChat me dice (en Inspector de la conexión) lo siguiente:

"Tipo de router: Puerto restringido
La configuración de red de este ordenador incluye uno o más dispositvios que no son totalmente compatibles con los chatas de audio y vídeo."

Ni que decir tiene, que he abierto los puertos indicados en la web de apple...Pero que no funciona ni abriendolos todos!!

¿alguna idea? En el firewall del Mac, está incluida la app iChat.
¿Alguien sabe cómo se hace para que Adium me diga si tengo nuevos mensajes en Gmail? Es que uso una cuenta de hotmail, pero también le he agregado ahora la que tengo de gmail pero no me avisa de los nuevos emails.

Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

Gracias!
danieletto escribió:¿Alguien sabe cómo se hace para que Adium me diga si tengo nuevos mensajes en Gmail? Es que uso una cuenta de hotmail, pero también le he agregado ahora la que tengo de gmail pero no me avisa de los nuevos emails.

Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

Gracias!

Te recomiendo que para el mail uses la propia aplicacion de Apple, Mail. Es la primera aplicacion de correo que uso, por que hata antes me pasaba como a ti, con el web me conformaba, pero al tener 2 correos... mail es mas comodo.
No se a solventado en adium el problema de que pones un nombre y al cerrar adium y abrirlo ya no se guarda? Llevo así nose cuantos meses y al final e de borrar adium si no se puede solucionar...

Y si mi novia quiere usar su cuenta de messenger a la vez que la mía, no hay alguna forma de que los contactos estén separados y cuando se habla no se hable desde mi cuenta si la conecto primero¿?
Saludoss
Caniyan escribió:No se a solventado en adium el problema de que pones un nombre y al cerrar adium y abrirlo ya no se guarda? Llevo así nose cuantos meses y al final e de borrar adium si no se puede solucionar...


Es un problema del protocolo de MSN, no de Adium en sí. Introdujeron un cambio y desde entonces, en varios clientes que no sean el MSN de Windows no funciona. Solución fácil: cambiar en hotmail el nombre a mostrar.

Saludos!
kenshin_spirit escribió:Acaba de salir hace un par de dias la nueva version beta del Microsoft Office 2011 BETA 4.

Con ella trae consigo la nueva version BETA del Messenger 8 para Mac, es la BETA 4, se han arreglado diversos fallos, ahora funciona mucho mejor que la BETA 3 que de por si ya funcionaba bien.

Acabo de subir la version BETA 4 del Messenger 8 al megaupload, para que puedan probarla.

http://www.megaupload.com/?d=57SS43GI


Alguien lo a bajado y provado???
yo =) no he provado la video llamada y tal, pero el nick sigue sin guardarmelo... lo que si note es que al parecer ya recibo y envio todos los mensajes sin problemas de no se ha podido entregar...
WaSm escribió:
kenshin_spirit escribió:Acaba de salir hace un par de dias la nueva version beta del Microsoft Office 2011 BETA 4.

Con ella trae consigo la nueva version BETA del Messenger 8 para Mac, es la BETA 4, se han arreglado diversos fallos, ahora funciona mucho mejor que la BETA 3 que de por si ya funcionaba bien.

Acabo de subir la version BETA 4 del Messenger 8 al megaupload, para que puedan probarla.

http://www.megaupload.com/?d=57SS43GI


Alguien lo a bajado y provado???


Desde que salio la Beta 3 del Messenger 8 es la que utilizo y deje a un lado Adium ( al menos como cliente para WLM )

Esa BETA 4 la extrai del Office 2001 BETA 4 y funciona correctemente, es la que yo utilizo en estos momentos.

Las videoconferencias funcionan muy bien ( he hecho varias pruebas y ninguna se me corta, el audio y el video son excelentes ), tambien he probado la transferencia de archivos y todos llegan en perfecto estado.

En resumen, esta BETA 4 me ha sido muy estable, solo se me ha cerrado 2 veces de estas casi 2 semanas que llevo utilizandola.
Nada, no consigo hacer funcionar el messenger en mi MacBook Pro...

Me pone que el servicio no está disponible o no estoy conectado a internet.

No sé ya donde mirar...

Gracias.
Portnoy escribió:Nada, no consigo hacer funcionar el messenger en mi MacBook Pro...

Me pone que el servicio no está disponible o no estoy conectado a internet.

No sé ya donde mirar...

Gracias.


Ami en mi Macbook, me va fatal tambien...realmente tema msn en mac, un fracaso total...
Adium sigue funcionando mejor,yo la videoconferencia en messenger no la uso,pero el resto no es que Adium sea perfecto,pero es que el messenger es horrible.
No se que beta esten utilizando, porque la beta 4 como lo mencione post atras, me funciona de manera correcta, sobre todo el envio de archivos y las videoconferencia, por ello deje aun lado Adium que puede ser lo 100% estable pero muy pobre en cuanto a prestaciones.
Y por qué a algunos si os funciona?
:-?
He probado la beta 4 del messenger en un imac con 10.5.8 y me funciona incluso mejor que la anterior beta. Gracias...
Para cuando mensajes offline o un simple zumbido
A mi hoy el msn no me funciona ni en el macbook, ni en el imac con adium.

He probado una virtualización de Xp y tampoco :S

Y en el msn para el iPhone tampoco!!!!


Expediente X ¬_¬

Me he creado una cuenta hotmail y funciona perfectamente, intento usar la d gmail y ni pa dios [+furioso]
Alfil69 escribió:Para cuando mensajes offline o un simple zumbido


Prueba el Messenger 8, en especial la beta 4 que va muy bien, en ella ya puedes enviar mensajes offline.
Yo lo que espero es que mejoren algún día adium con estas cuatro cositas que le faltan para hacerlo perfecto, porque sino cuando el messenger salga de fase beta y visto los buenos comentarios que tiene por aquí alfinal me acabare pasando y como digo es una pena porque adium es un grandioso cliente.
hola e instalado hoy el messenger beta 4 pero no se porque me da error de contraseña mi correo es xxXXxx@hotmail.ES puede ser por eso?
Buenas.

Ya que he desistido totalmente del msn, ahora tengo un problema en amsn. Cuando pongo la cámara yo me veo, pero mis contactos ven el recuadro en blanco...

He probado lo de los puertos y sigue igual. Tampoco puedo verlos a ellos...

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias
Que hay muchachada, a ver si podeis ayudarme con este problemilla...

Me ocurre que con programas de mensajería instantanea como Adium, aMSN o MSN... tras estar en una conversación sin enviar ningún mensaje durante 5 minutos o así, cuando lo intento me aparece el aviso de "probablemente no se pudo enviar este mensaje", y no llega nada de lo que escribo a menos que reinicie sesión.

Utilizo el cliente de MSN, y ya he leido por ahí que puede ser un problema de compatibilidad entre este y MAC por parte de microsoft... Pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado la manera de solucionarlo agradecería muchísimo su ayuda.

Un saludo y gracias!
Teen_wolf escribió:Que hay muchachada, a ver si podeis ayudarme con este problemilla...

Me ocurre que con programas de mensajería instantanea como Adium, aMSN o MSN... tras estar en una conversación sin enviar ningún mensaje durante 5 minutos o así, cuando lo intento me aparece el aviso de "probablemente no se pudo enviar este mensaje", y no llega nada de lo que escribo a menos que reinicie sesión.

Utilizo el cliente de MSN, y ya he leido por ahí que puede ser un problema de compatibilidad entre este y MAC por parte de microsoft... Pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado la manera de solucionarlo agradecería muchísimo su ayuda.

Un saludo y gracias!


Yo estoy igual.

Para mas inri, adium me bloquea algunos contactos, le doy a desbloquear, y hablo con ellos, pero en cuanto apago el adium y vuelvo a arrancarlo, vuelta a lo mismo, unos cuantos contactos sin admisión [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
Teen_wolf escribió:Que hay muchachada, a ver si podeis ayudarme con este problemilla...

Me ocurre que con programas de mensajería instantanea como Adium, aMSN o MSN... tras estar en una conversación sin enviar ningún mensaje durante 5 minutos o así, cuando lo intento me aparece el aviso de "probablemente no se pudo enviar este mensaje", y no llega nada de lo que escribo a menos que reinicie sesión.

Utilizo el cliente de MSN, y ya he leido por ahí que puede ser un problema de compatibilidad entre este y MAC por parte de microsoft... Pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado la manera de solucionarlo agradecería muchísimo su ayuda.

Un saludo y gracias!


Hahaha ami en el msn, me pasa lo mismo y sudo de empezar a admitir gente...

Yo estoy igual.

Para mas inri, adium me bloquea algunos contactos, le doy a desbloquear, y hablo con ellos, pero en cuanto apago el adium y vuelvo a arrancarlo, vuelta a lo mismo, unos cuantos contactos sin admisión [+risas]
Yo me he descargado la beta del messenger 8, tengo el Leopard (10.5.8), y va fatal. No se puede cambiar la imagen para mostrar, no se pueden añadir más imágenes....además, en la ventana de conversación, la imagen al lado de cada persona, no aparece, es un ícono de interrogación.

No sé porqué me sucede esto..... :-?
Es fácil, es un programa de microsoft, por defecto van mal.
Shane54 escribió:Yo me he descargado la beta del messenger 8, tengo el Leopard (10.5.8), y va fatal. No se puede cambiar la imagen para mostrar, no se pueden añadir más imágenes....además, en la ventana de conversación, la imagen al lado de cada persona, no aparece, es un ícono de interrogación.

No sé porqué me sucede esto..... :-?


¿Pero la descargaste de la página de Microsoft o la que venía un par de páginas más atrás en este post? La de la página de Microsoft data de marzo, tiene esas carencias reconocidas en las notas de lanzamiento y además necesita 50000 puertos abiertos para la videoconferencia. La que está un par de páginas más atrás es la incluida en la Beta 4 de Office 2011. Va mucho mejor y arregla esos fallos.
Johny27 escribió:Es fácil, es un programa de microsoft, por defecto van mal.


Como si los programas beta fueran los definitivos para tener la obligacion de andar bien.

Shane54 escribió:Yo me he descargado la beta del messenger 8, tengo el Leopard (10.5.8), y va fatal. No se puede cambiar la imagen para mostrar, no se pueden añadir más imágenes....además, en la ventana de conversación, la imagen al lado de cada persona, no aparece, es un ícono de interrogación.

No sé porqué me sucede esto..... :-?


Como lo dije post atras, la beta que colgue es la version 4 y va mucho mejor que la que esta colgada en la pagina oficial de Microsoft, del tiempo que llevo usandola solo se me ha cerrado unas 3 o 4 veces ( llevo mas de 1 mes con ella ) y la utilizo principalmente para el intercambio de archivos con compañeros de la escuela y sin problema alguno.

Edito: Ya salio la version BETA 5 del Messenger 8 para Mac. Las novedades son diversas, es mucho mas estable y sobre todo le dieron un lavado de cara mucho mejor a la interfaz.

Aqui les dejo el enlace, la subi al Megaupload para que la puedan descargar.

http://www.megaupload.com/?d=GQ7VEMTN
kenshin_spirit escribió:
Johny27 escribió:Es fácil, es un programa de microsoft, por defecto van mal.


Como si los programas beta fueran los definitivos para tener la obligacion de andar bien.
Ya, pero solo hay que ver, por ejemplo, lo que tarda en instalar el oficial de microsoft en windows. Son chapuceros hasta reventar.
Johny27 escribió:
kenshin_spirit escribió:
Johny27 escribió:Es fácil, es un programa de microsoft, por defecto van mal.


Como si los programas beta fueran los definitivos para tener la obligacion de andar bien.
Ya, pero solo hay que ver, por ejemplo, lo que tarda en instalar el oficial de microsoft en windows. Son chapuceros hasta reventar.


En eso no te discuto, tienes razon man, sin embargo esta vez no se que les paso que han cambiado esa politica en cuanto a los productos para Mac, basta ver el esfuerzo que le estan poniendo a esta version del Office y el Messenger. Al menos desde mi punto de vista me convence, nada que ver con el 2008 y mucho menos con las versiones anteriores de Mac. Con respecto al messenger, esta Beta 5 esta muy bien elaborada, casi perfecta, esperemos que den un buen producto en su version final.
Pues el messenger me lo bajé de aquí, la propia página de microsoft:
http://www.microsoft.com/latam/mac/products/messenger/default.mspx [boing]
Shane54 escribió:Pues el messenger me lo bajé de aquí, la propia página de microsoft:
http://www.microsoft.com/latam/mac/products/messenger/default.mspx [boing]


Se ha dicho infinidadad de veces que la version que viene en esa pagina de Microsoft es la primera version beta 8 del Messenger y por tanto tiene infinidad de bugs.

La beta que acabo de colgar post atras es la mas reciente, son de las que se filtran, es la version 8 beta 5 y tiene una gran pero gran diferencia a la que esta posteada en la pagina de Microsoft.
Hola,ando actualmente con la beta 5 gracias por colgarla,pero tengo una pregunta,uso bastante la videoconferencia tengo un macbook pro de 17" de hace unas semanas y veo la ventanita de la camara muy peke,se puede configurar de alguna manera la webcam de mi mac?

Gracias
kenshin_spirit escribió:
Shane54 escribió:Pues el messenger me lo bajé de aquí, la propia página de microsoft:
http://www.microsoft.com/latam/mac/products/messenger/default.mspx [boing]


Se ha dicho infinidadad de veces que la version que viene en esa pagina de Microsoft es la primera version beta 8 del Messenger y por tanto tiene infinidad de bugs.

La beta que acabo de colgar post atras es la mas reciente, son de las que se filtran, es la version 8 beta 5 y tiene una gran pero gran diferencia a la que esta posteada en la pagina de Microsoft.



Perdone usted caballero..... :O
Shane54 escribió:
kenshin_spirit escribió:
Shane54 escribió:Pues el messenger me lo bajé de aquí, la propia página de microsoft:
http://www.microsoft.com/latam/mac/products/messenger/default.mspx [boing]


Se ha dicho infinidadad de veces que la version que viene en esa pagina de Microsoft es la primera version beta 8 del Messenger y por tanto tiene infinidad de bugs.

La beta que acabo de colgar post atras es la mas reciente, son de las que se filtran, es la version 8 beta 5 y tiene una gran pero gran diferencia a la que esta posteada en la pagina de Microsoft.



Perdone usted caballero..... :O


No pasa nada man, siento haber escrito de esa forma. Sin embargo muchos compañeros se quejan de lo pesimo que anda el Messenger 8 cuando lo que estan probando es la version Beta de la pagina de Microsoft y no las ultimas Betas que se han ido filtrando conforme han pasado las semanas.

Te invito a que pruebes esta Beta 5, funciona muy bien.

Suq'ata escribió:Hola,ando actualmente con la beta 5 gracias por colgarla,pero tengo una pregunta,uso bastante la videoconferencia tengo un macbook pro de 17" de hace unas semanas y veo la ventanita de la camara muy peke,se puede configurar de alguna manera la webcam de mi mac?

Gracias


En realidad eres tú quien solo la ve pequeña, pero quien recibe el video de tu webcam, es quien decide si ver tu video en tamaño pequeño, normal o grande. :p
702 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215