[Mac]Messengers para mac.

Wo,Wo,wo!! ¿Es cosa mía o con la nueva actualización de Adium ya se queda el nick guardado?? Por que a mi si me lo hace xD
Mencionar que ya salio la nueva version del Skype para OS X, la version 5, aunque esta en fase beta, pero funciona perfectamente bien.

Incluye muchas novedades. ;)
kenshin_spirit escribió:Mencionar que ya salio la nueva version del Skype para OS X, la version 5, aunque esta en fase beta, pero funciona perfectamente bien.

Incluye muchas novedades. ;)
multiconversación con webcam, por citar una de esas jugosas novedades....;P
ilas escribió:
kenshin_spirit escribió:Mencionar que ya salio la nueva version del Skype para OS X, la version 5, aunque esta en fase beta, pero funciona perfectamente bien.

Incluye muchas novedades. ;)
multiconversación con webcam, por citar una de esas jugosas novedades....;P


Lo malo es que solo dan un mes de prueba :S
jita escribió:
Fulgente escribió:
jita escribió:Una duda con la actualizacion del Adium, antes cuando alguien te enviaba un mensaje si no tenias la ventana a la vista te salia el mensaje en la esquina superior derecha, ahora no me pasa, alguien sabe como cambiarlo?


Adium -> Preferencias -> Eventos -> Mensaje recibido (conversación en fondo) -> Le das al "+" que hay abajo a la izquierda -> Mostrar una notificación de growl ;)


Ya lo tenia pero no sale. Lo he quitado y lo he vuelto a poner y nada.

Lo he solucionado reinstalando Growl. Gracias ;)



Pues me sigue fallando el maldito Growl en el Adium. Si lo reinstalo va pero si reinicio el Mac ya deja de funcionar... :-?

EDITO: Le he activado la opcion de "Star Growl at login", a ver si es eso.
Buenas!

Siento el reflote pero últimamente tengo problemas con adium. No me conecta apenas y además ralentiza Mac OS y fuerza al hdd a leer mucho. Cuando conecta lo hace tras varios minutos esperando.
Lo he desinstalado con appcleaner, he reparado permisos......

¿Alguna solución?

Saludos
Fadolf escribió:Buenas!

Siento el reflote pero últimamente tengo problemas con adium. No me conecta apenas y además ralentiza Mac OS y fuerza al hdd a leer mucho. Cuando conecta lo hace tras varios minutos esperando.
Lo he desinstalado con appcleaner, he reparado permisos......

¿Alguna solución?

Saludos


Sufro por el mismo problema que tú. Desde antier el Adium no se quiere conectar correctamente, a alguien le pasa lo mismo?

Tarda minutos en conectarse!
A mí me sigue fino como siempre [agggtt]
a mi tanto el adium como el msn oficial tarda en iniciarme 5-10 minutos facil... cuando me inicia y no se queda pensando claro... al final me lo he metido en la vm y fuera... es un coñazo pero bueno
Buenas!

Pues parece que ya se ha estabilizado bastante por el momento.

Ya no tarda tanto y ahora no "rasca" tanto el disco duro.


Saludos
¿Qué "messenger" para mac me recomendais?
¿Hay alguno que tenga las funcionalidades del "Windows live messenger" de windows? Es decir, que tenga, para ponerse en desconectado,ausente….. Poner en la ventanita la foto que quiera, clasificar en conectados y no conectados, función para videollamada…..
Yo diria que el Windows Live Messenger para Mac es lo que buscas XD
jejejeje. Sí, podría ser. Pero lo tuve cuando me compré el MBP en marzo y a veces, se colgaba, otras ni se conectaba….. Busco un messenger que tenga buen rendimiento, es decir, que esté bien optimizado para mac y no de fallos ni cuelgues.
maquina virtual + windows con msn xD al final es lo que mejor funciona la verdad... yo me cansé de que el Adium me dijera, no se pudo entregar... y al final me instale el ofi cuando salio la version 8 hasta hace un par de dias que no me inicia sesion... asique he vuelto a la opcion de maquina virtual... mania tiene la gente de no pasarse a skype :S
Como dicen por ahí detrás, Maquina virtual, con el msn de windows, es lo mejor, todos los demás siempre dan unos u otros problemas. Ademas que ninguno me ha ido tan bien como el de microsoft para windows.
Virtualizar windows para usar el messenger es como matar una mosca a cañonazos... [+risas]
A mi adium no me da problemas, eso sí, no uso videollamada (para eso skype, o el de microsoft, a mi tampoco me da problema, tendré suerte... XD )
Nocrala escribió:Virtualizar windows para usar el messenger es como matar una mosca a cañonazos... [+risas]
A mi adium no me da problemas, eso sí, no uso videollamada (para eso skype, o el de microsoft, a mi tampoco me da problema, tendré suerte... XD )


Jaja, totalmente, pero es que sinceramente no me va ninguno tan bien como ese.
Y todavia hay otra forma mucho mejor de tener Windows Live Messenger sin consumir recursos en tu Mac (eso si, tendrias que tener otro ordenador con Windows)

1. Al instalar Microsoft Office 2011 se instala "Conexion a Escritorio Remoto", con este nos conectamos de Mac a nuestro ordenador con Windows, y manejamos nuestra propia sesion de Windows desde Mac, solo por el simple hecho de que esa sesion este ejecutando Windows Live Messenger. (aunque aclaro, esto solo se puede en los Windows Server, que permiten tener varias sesiones de usuario simultaneamente abiertas).

2. La otra forma es tener una maquina virtual de Windows, funcionando sobre nuestro ordenador Windows, asi nos conectamos a la maquina virtual por medio del Escritorio Remoto de Mac, y de nueva cuenta poder tener Windows Live Messenger (esto si es valido para cualquier Windows que soporte maquinas virtuales).

Yo asi le hacia, y digo, le hacia, porque con Adium y el Microsoft Messenger para Mac, estoy a gusto.
Madre mia, que lios para usar el MSN, yo uso Adium y cero problemas.

Para videollamadas o Skype y si no tiene, el MSN oficial de microsoft y punto...jejeje


saludos...
Alguno habéis conseguido usar el iChat como cliente de MSN?

Me he leído mil tutoriales, pero no lo consigo....
máquina virtual? escritorio remoto? pero qué animalas son esas para conectarse a la red de msn?

cliente multiprotocolo tipo adium, el msn oficial para mac, o ichat(u otro cliente jabber) con un transporte msn desde el server en el que tengais vuestra cuenta jabber son las opciones sensatas.
Yo lo de usar iChat con la cuenta de hotmail no he conseguido que funcione.

Ahora me pasa una cosa rara con Adium. Hice las pruebas con ichat hace unas semanas pero lo deje (no se si importara) y hace 3 días vino un amigo a dormir a casa y en esa habitación estaba el iMac. Se levanto y se puso a toquetear todo y al dia siguiente al entrar yo vi un monton de ventanas de confirmación de mis contactos del msn. Desde entonces Adium me salen todos mis contactos sin conexión y cuando escribo pone que la cuenta esta bloqueada.
He probado a eliminar la cuenta y ponerla de nueva y ahora mismo no me sale ninguno de mis contactos
jorchube escribió:máquina virtual? escritorio remoto? pero qué animalas son esas para conectarse a la red de msn?

cliente multiprotocolo tipo adium, el msn oficial para mac, o ichat(u otro cliente jabber) con un transporte msn desde el server en el que tengais vuestra cuenta jabber son las opciones sensatas.


Pues yo no he conseguido una conexión a msn estable nunca en mac, ni siquiera con la aplicación oficial...
yo tengo el msn que viene con el office 2011 y va genial videollamdas y todo
jorchube escribió:máquina virtual? escritorio remoto? pero qué animalas son esas para conectarse a la red de msn?

cliente multiprotocolo tipo adium, el msn oficial para mac, o ichat(u otro cliente jabber) con un transporte msn desde el server en el que tengais vuestra cuenta jabber son las opciones sensatas.


Uuuyy perdon!!! Fue solo uno de los metodos de correr el windows live sin consumir recursos de nuestra Mac. Y si esas opciones que mencionas son " sensatas " para ti, perfecto, pero no des por hecho que lo sean para todos los demas, asi que no generalices, que no todos pensamos como tu. (Gracias a dios XD)

Asi que relajate y posteriormente vuelves a opinar, " señor conocimiento" XD
jorchube escribió:máquina virtual? escritorio remoto? pero qué animalas son esas para conectarse a la red de msn?


De animaladas nada, así lo hago yo (RDC a mi server) porque es lo único decente que hay para las pocas veces que lo uso. Simplemente en mac no hay opción decente, y no es por otra cosa sino porque a microsoft no le sale de los huevos.
Que yo sepa esta el MSN para MAC oficial de microsoft y no da problemas ninguno, aunque yo uso adium que tampoco da problemas.



Saludos...
Que le pasa al msn de microsoft para mac? Yo lo llevo usando varios dias y va de coña...
a mi el ofi por temporadas, a veces de lujo, otras veces decide necesitar de 5 10 minutos para iniciar sesion
Yo uso el cliente oficial de microsoft y me va bien. De vez en cuando se le va la pinza y tengo que borrar el historial de la cuenta para que vuelva a conectar, pero por lo demás, va fino.
Pues yo desde luego nunca he tenido esos problemas. Toco madera!
Yo me quedaba con el de Windows, si no fuese por un PROBLEMÓN que me pasa, no sé si a vosotros también..

Cuando estoy 5 minutos o así, sin escribir nada, a partir de ahí todo lo que escriba me lo devuelve.. Y así hasta que la otra persona me escriba a mi, o reinicie msn..

A alguno os pasa lo mismo? Se puede solucionar??

Un saludo!
mrmanson16v escribió:qué tal emesene?

http://sidhosting.co.uk/emesene.php


Bajando, a ver qué tal :) Gracias
Hola.
Tengo un pequeño problema con Adium.

Tengo puesto un Avatar, y un amigo mío que tiene Mac y usa Adium lo ve, sin embargo, otro amigo con Windows no ve ninguno, otro con Windows también ve uno que me lo quité hace ni se el tiempo, y otra amiga si que ve el bueno...

Que les pasa a mis avatares? xD
GalegoZell escribió:Yo me quedaba con el de Windows, si no fuese por un PROBLEMÓN que me pasa, no sé si a vosotros también..

Cuando estoy 5 minutos o así, sin escribir nada, a partir de ahí todo lo que escriba me lo devuelve.. Y así hasta que la otra persona me escriba a mi, o reinicie msn..

A alguno os pasa lo mismo? Se puede solucionar??

Un saludo!
mrmanson16v escribió:qué tal emesene?

http://sidhosting.co.uk/emesene.php


Bajando, a ver qué tal :) Gracias

A mi no me sucede nada de eso que comentas. La verdad es que me va perfecto, lo puse por probar ya que pensaba usar a la larga el amsn, pero va tan bien que al final me he quedado con el oficial.
GalegoZell escribió:Yo me quedaba con el de Windows, si no fuese por un PROBLEMÓN que me pasa, no sé si a vosotros también..

Cuando estoy 5 minutos o así, sin escribir nada, a partir de ahí todo lo que escriba me lo devuelve.. Y así hasta que la otra persona me escriba a mi, o reinicie msn..

A alguno os pasa lo mismo? Se puede solucionar??

Un saludo!
mrmanson16v escribió:qué tal emesene?

http://sidhosting.co.uk/emesene.php


Bajando, a ver qué tal :) Gracias


A mi solo me pasa si la otra persona esta en "Aparecer sin conexion".
Buenas, tengo un problema con Adium...

Ha sido instalar la nueva versión (1.4.1) y ver como no me llegan algunos mensajes de mis contactos... A alguien más le pasa? Es por esta versión?


Gracias :)
a mi en un hackintosh Adium no me funciona bien (una pena). da errores y se tiene que reiniciar continuamente.

microsoft messenger tampoco va bien. va lentísimo.

emesene funciona bien, pero no me gusta.

estoy usando amsn, aunque tampoco me gusta.

mercury lo he probado y es feo feo.

alguna otra opción??
Alguna opcion que permita video con un usuario Windows??. He probado el messenger para mac pero la imagen al receptor se le corta, he probado con varios por si era problema de su conexion pero he comprobado que no es asi.
jdeacon escribió:Alguna opcion que permita video con un usuario Windows??. He probado el messenger para mac pero la imagen al receptor se le corta, he probado con varios por si era problema de su conexion pero he comprobado que no es asi.


amsn
Os funciona el Plugin MSN Plus en el Adium 1.4.1?
sexto escribió:Os funciona el Plugin MSN Plus en el Adium 1.4.1?


Si, siempre que te bajes la ultima versión del pluguin de aquí:

http://msnplusadium.sourceforge.net

Saludos
Anda, yo es que lo bajaba de la web de Xtras de Adium oficial, pero con esa ya me va.

Muchas gracias.
Me quedo con Trillian! Lo vi en la App Store y me encanta!!
Acabo de instalar el Trillian que comentas... A ver que tal está...

Es bastante mas simplón que el Adium, pero bueno, mientras funcione bien...
mrmanson16v escribió:Me quedo con Trillian! Lo vi en la App Store y me encanta!!

Soy yo o no ves con quien chateas cuando estas con mas de 1 contacto a la vez en una misma conversacion? Aparte es mucho mas atractivo el msn de microsoft, aunque parezca mentira para mi es el mejor.
No se si se ha comentado pero ahí os dejo un cliente multiprotocolo y multiplataforma bastante majo e interesante: http://oneteam.im/
Alguien mas le pasa,

Tengo el MSN Messenger 7 para Mac, y no me deja cambiar el avatar, me da error de que no es una imagen valida.

Saludos
Si, el Trillian es muy simplón.... Pero es que a mi es el único que me va decente!
Me he descargado MSN 8, y nada... mismo problema, no me deja poner una imagen, ni las predefinidas, si pongo una mia, me dice que es una imagen no valida ¬_¬ pero tampoco deja poner una que viene... y aunque cambie el nick, cuando inicio de nuevo.. desaparece. ¬_¬ ¬_¬

alguien mas le pasa [comor?]
702 respuestas
111, 12, 13, 14, 15