[Mac]Messengers para mac.

Hace unos dias que no me funciona el Adium, me dice que tengo iniciada la sesion en otro lugar, pero no la tengo iniciada en ningun sitio :S
jcesar escribió:Hace unos dias que no me funciona el Adium, me dice que tengo iniciada la sesion en otro lugar, pero no la tengo iniciada en ningun sitio :S

Hola soy un poco pesado pero de nuevo tengo un problema :)
Resulta que el Adium con el que estaba encantado desde hace un dia o asi no me conecta a la cuenta del MSN??
me da el error de:

"Se ha conectado desde otra ubicación"

a la de Google que tengo tambien asociada si me conecta sin problema...
Resulta que si intento conectarme desde otro programa como Trillian tampoco me deja pero si lo hago desde la ofial de MSN para Mac no tengo problema...
ya probe a eliminar la cuenta y volverla a agregar y nada....
porque ocurre esto?? y a alguien mas le pasa??
Gracias!
Salu2
yo buscando por google he visto que le pasa a mas gente desde hace unos dias :S
jcesar escribió:yo buscando por google he visto que le pasa a mas gente desde hace unos dias :S

mieda! no me acostumbro al msn de mac.. fuuuu quiero mi adium con sus notificaciones Growl!!! ya!!
jaja a ver si tenemos suerte :)
Salu2
hola ami tb me pasó ,pero lo k me di cuenta k el mail me desactivo el growl asi k lo reinstalé y volvio a funcionar

espero les sirva
un saludon
jcesar escribió:Hace unos dias que no me funciona el Adium, me dice que tengo iniciada la sesion en otro lugar, pero no la tengo iniciada en ningun sitio :S



Es raro. Yo lo estoy usando ahora mismo y no me ha dicho nada :S
Buenas, yo tengo dos problemas. El primero es que Adium últimamente me va raro, con esto me refiero a que la gente no me ve conectada, da igual que esté en ausente, disponible o el estado que sea, que muchos no me ven, y a veces me ven, pero no les deja enviarme mensajes.
El otro problema es con el MSN oficial de microsoft, ya que Adium me va regular, pues pensé en darle una oportunidad a este ya que también tiene para videoconferencias. Como imagino que sabréis, este MSN tiene la posibilidad de que si lo dejas conectado e inicias sesión en otro ordenador, en mi caso un portátil con Win7, pues no se debería cerrar el MSN diciendo que ha iniciados sesión en otro lado, sino que debería quedarse abierto, y avisarme de que se ha iniciado sesión en otro lado. Cuando inicio la sesión en el portátil me aparece eso, que estoy conectado desde dos ubicaciones diferentes, pero cuando me asomo al mac, pues está cerrado, alguna idea?
Yo tengo este problema de la ubicación con Adium y con aMSN ahora. La verdad es que n ose que hacer, porque mi cuenta tocarla no la han tocado.
Os va el plugin de los nicks en Adium 1.4.1? Porque a mi no :S
Ami simplemente es que no me inicia sesión, se queda cargando eternamente, eso en el iMac. En el Macbook me inicia y a los pocos minutos se me cierra la aplicación.
Hola!!! estuve informándome de cómo estaba el tema de iniciar sesión en el MSN desde varios sitios utilizando Adium en uno de los ordenadores y hasta la próxima versión (1.4.2) no se va a poder... la cosa es que como no sabía cuanto iban a tardar en sacarla decidí compilar el adium yo.

La he subido por si le interesa a alguien más: http://www.megaupload.com/?d=LDRLF6CG
Interesante tu aporte, podrias explicar el proceso para cojer el codigo fuente y compilarlo? Gracias.
Para obtener el código, si tienes mercurial, con
hg clone http://hg.adium.im/adium
,
Aunque también puedes ir directamente a http://hg.adium.im/adium y hacer click en el enlace "zip" o "gz".

Para compilarlo hace falta Xcode, básicamente abres el proyecto con él y le das a Run (en el 4 por lo menos)
Ha salido la versión 8.0.1 de Microsoft Messenger para mac. Lo estoy probando ahora pero visualmente no veo novedades.
Mephistofeles escribió:Ha salido la versión 8.0.1 de Microsoft Messenger para mac. Lo estoy probando ahora pero visualmente no veo novedades.


Cierto, esperemos que esta version traiga mejoras en cuanto a estabilidad, porque el Messenger por cualquier evento crashea.
una pregunta, recomendais el messenger o es preferible aidum ? gracias
Dimen escribió:una pregunta, recomendais el messenger o es preferible aidum ? gracias


Messenger si quieres utilizar videoconferencia o voz entre contactos Windows Live.

Adium, si utilizas varios protocolos de mensajeria.
kenshin_spirit escribió:
Dimen escribió:una pregunta, recomendais el messenger o es preferible aidum ? gracias


Messenger si quieres utilizar videoconferencia o voz entre contactos Windows Live.

Adium, si utilizas varios protocolos de mensajeria.


si no uso nada de videoconferencia en el msn, me recomiendas mejor aidum ? yo mas que nada tenia interes del msn de mac, por si el aidum tenia problemas con el servidor de microsoft a la hora de actualizar contactos y cosas asi
Dimen escribió:
kenshin_spirit escribió:
Dimen escribió:una pregunta, recomendais el messenger o es preferible aidum ? gracias


Messenger si quieres utilizar videoconferencia o voz entre contactos Windows Live.

Adium, si utilizas varios protocolos de mensajeria.


si no uso nada de videoconferencia en el msn, me recomiendas mejor aidum ? yo mas que nada tenia interes del msn de mac, por si el aidum tenia problemas con el servidor de microsoft a la hora de actualizar contactos y cosas asi


Adium funciona bastante bien y es estable, pero en el tema de agregar usuarios, es un verdadero problema, al menos para mi, pues intento agregar usuarios y me dice siempre que no se puede realizar esa acción por el momento o que el usuario no existe.

Ahora bien, si solo utilizas el protocolo MSN para comunicarte, tienes solo 1 cuenta, y te preocupa el tema de que puedas agregar y eliminar usuarios sin problemas, Microsoft Messenger es para ti.
Gracias, es que en linux también tengo problemas con estas cosas, que no se agregan o mil cosas asi y me daba mucha rabia, le dare una oportunidad al de microsoft
Vengo usando Adium desde hace mucho tiempo y hoy lo he borrado.
las razones: no me deja agregar a nuevos contactos en MSN y hoy no me dejaba loguearme a gtalk.
He mirado varias opciones y voy a probar uno nuevo que se llama instantbird, a ver que tal
http://beta.adium.im/

Fixed bug that prevented adding contacts to your contact list in certain circumstances. (#14965)


Quizás... XD
the_phet escribió:Vengo usando Adium desde hace mucho tiempo y hoy lo he borrado.
las razones: no me deja agregar a nuevos contactos en MSN y hoy no me dejaba loguearme a gtalk.
He mirado varias opciones y voy a probar uno nuevo que se llama instantbird, a ver que tal


Estoy probando instantbird y mola bastante.. Pero todavía estoy esperando el cliente definitivo para Mac...
nachomm11 escribió:
the_phet escribió:Vengo usando Adium desde hace mucho tiempo y hoy lo he borrado.
las razones: no me deja agregar a nuevos contactos en MSN y hoy no me dejaba loguearme a gtalk.
He mirado varias opciones y voy a probar uno nuevo que se llama instantbird, a ver que tal


Estoy probando instantbird y mola bastante.. Pero todavía estoy esperando el cliente definitivo para Mac...


me ha dado el mismo error al loguearme a gmail, así que o es un problema de google o han cambiado el protocolo.
Hablando claro, estoy hasta los huevos de los msn para mac XD

Hasta ahora utilizaba aMSN, ya que aunque es feo feo, podía usar de todo, niks en color, cambiar mi imagen para mostrar, hablar en no conectado y a los no conectados, usar iconos personalizados, etc.

Pero desde hace unos días y por arte de magia, no me deja enviar mensajes a los contactos no conectados, y eso hizo que me pusiera a probar de nuevo otros clientes.
Ahora estoy liado con adium, alguien sabe si se puede cambiar la imagen para mostrar? He conseguido cambiar el nik y que la gente lo vea, pero no consigo que la gente vea mi imagen/avatar. Juraría que tiempo atrás lo había hecho.
Lo mismo con los iconos personalizados, no los veo, y antes los veía, no encuentro la opción que activaba esto.

El msn para mac de microsoft 2011, no es tan horrible como antes, pero sigue sin tener dos cosas muy importantes:
- A no ser que te hable antes la otra persona, no puedes contactar ni dejar mensajes a los contactos no conectados.
- No soporta pestañaaaas! Y esto es horrible xD Alguna manera para hacerlo?

Y bueno, es que es eso, a todos les falta algo, ninguno va bien del todo xD

He recurrido a abrir el msn 2009 de win mediante VmWare y el modo "Unity" pero me parece una solución muy basta xD.
LINKr2 escribió:Hablando claro, estoy hasta los huevos de los msn para mac XD

Hasta ahora utilizaba aMSN, ya que aunque es feo feo, podía usar de todo, niks en color, cambiar mi imagen para mostrar, hablar en no conectado y a los no conectados, usar iconos personalizados, etc.

Pero desde hace unos días y por arte de magia, no me deja enviar mensajes a los contactos no conectados, y eso hizo que me pusiera a probar de nuevo otros clientes.
Ahora estoy liado con adium, alguien sabe si se puede cambiar la imagen para mostrar? He conseguido cambiar el nik y que la gente lo vea, pero no consigo que la gente vea mi imagen/avatar. Juraría que tiempo atrás lo había hecho.
Lo mismo con los iconos personalizados, no los veo, y antes los veía, no encuentro la opción que activaba esto.

El msn para mac de microsoft 2011, no es tan horrible como antes, pero sigue sin tener dos cosas muy importantes:
- A no ser que te hable antes la otra persona, no puedes contactar ni dejar mensajes a los contactos no conectados.
- No soporta pestañaaaas! Y esto es horrible xD Alguna manera para hacerlo?

Y bueno, es que es eso, a todos les falta algo, ninguno va bien del todo xD

He recurrido a abrir el msn 2009 de win mediante VmWare y el modo "Unity" pero me parece una solución muy basta xD.


O si tienes un cacharro viejo el cual pueda mover sin problema alguno solo el messenger, conectate a el via remota y asi no consumiras recursos. [carcajad] Son soluciones muy bestias, pero al final cumplen su cometido.

Y si, el Microsoft Messenger para Mac le faltan demasiadas cosas, una de ellas como bien lo dices son las pestañas, otra es que puedas tener varias sesiones abiertas, y peor aun, de la nada luego se crashea.

La unica esperanza es skype, y esperemos que con la compra de Microsoft, en unos meses o en un año a mas tardar le metan el protocolo msn.
tenemos mejor cliente oficial en iOS que en Mac aunque tampoco es muy difícil.
Estoy totalmente deacuerdo,el M$ messenger para Mac dista muy mucho de el de windows,tampoco creo que les cueste ponerse las pilas...o igual es que no les interesa.

Salu2
Suq'ata escribió:Estoy totalmente deacuerdo,el M$ messenger para Mac dista muy mucho de el de windows,tampoco creo que les cueste ponerse las pilas...o igual es que no les interesa.

Salu2



Con el Software de M$ siempre pasa igual, lo poco que sacan para "tirarse flores" y decir que es multiplataforma va muchísimo peor (y eso si funciona) que en Windows.
Me pasa lo mismo que a muchos en Adium, no puedo agregar gente a mi cuenta de MSN, además, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el Twitter por la cara, ¿ alguien más con el mismo problema? Me dice "Error: Unable to retrieve user list [fail]
Sakai escribió:Me pasa lo mismo que a muchos en Adium, no puedo agregar gente a mi cuenta de MSN, además, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el Twitter por la cara, ¿ alguien más con el mismo problema? Me dice "Error: Unable to retrieve user list [fail]


Si eso te ha pasado hoy, creo que es culpa de que han cambiado "OAuth", la forma de autorizar clientes de twitter.
$qua$h019 escribió:
Sakai escribió:Me pasa lo mismo que a muchos en Adium, no puedo agregar gente a mi cuenta de MSN, además, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el Twitter por la cara, ¿ alguien más con el mismo problema? Me dice "Error: Unable to retrieve user list [fail]


Si eso te ha pasado hoy, creo que es culpa de que han cambiado "OAuth", la forma de autorizar clientes de twitter.


Hoy no, me lleva pasando desde hace... ¿3 semanas?
Entonces no sé de qué podrá ser...
Yo utilizo el iChat le tengo configurado el facebook, gtalk y messenger, ademas de tener la interfaz intregada con SL no es tan tan feo como los otros.
Me he decidido a probar el instantbird de marras, a ver que tal va, ya que Adium pintaba muy bien pero últimamente, me tiene contento, vaya.
Yo muy conforme con Adium y el mod iDium.
Garanda escribió:Yo utilizo el iChat le tengo configurado el facebook, gtalk y messenger, ademas de tener la interfaz intregada con SL no es tan tan feo como los otros.

Hola, me podrias explicar brevemente como lo haces...es q llevo un rato y solo consigo agragar mi cuenta de gmail!

pd: y si!...hoy estoy estrenando el imac por primera vez XD
Rezzo escribió:Yo muy conforme con Adium y el mod iDium.


¿En qué consiste el mod?
Sakai escribió:
Rezzo escribió:Yo muy conforme con Adium y el mod iDium.


¿En qué consiste el mod?

Son varias modificaciones estéticas, por ejemplo en el área de ingreso de texto en las ventanas de conversación.

Imagen
azes escribió:
Garanda escribió:Yo utilizo el iChat le tengo configurado el facebook, gtalk y messenger, ademas de tener la interfaz intregada con SL no es tan tan feo como los otros.

Hola, me podrias explicar brevemente como lo haces...es q llevo un rato y solo consigo agragar mi cuenta de gmail!

pd: y si!...hoy estoy estrenando el imac por primera vez XD


Seguro, puedes seguir este tuto:

Rezzo escribió:Yo muy conforme con Adium y el mod iDium.


De donde puedo bajar IDium?
Sarita_21 escribió:
Rezzo escribió:Yo muy conforme con Adium y el mod iDium.


De donde puedo bajar IDium?


Aquí http://macthemes.net/forum/viewtopic.ph ... 32#p677432

Imagen

Wow LO CONSEGUÍ.
Hola

¿se pueden ordenar los contactos por cuenta? Es decir, separar los contactos de hotmail de los de gmail y de los de facebook, por ejemplo. Tipo grupos pero por cuenta.

edit: en adium
Y el tema de videollamadas aún sigue un poco negro? :S
Maximus-GC escribió:Y el tema de videollamadas aún sigue un poco negro? :S

Si te refieres a Adium, antes los delfines nos declararán la guerra que ver el soporte a video en ese cliente. Del año pasado que un diseñador se ofreció a mejorar la interfaz de usuario del cliente y el team adium poco y nada reacciona, anda peor que burocracia de gobierno, una lástima.
Sigo sin poder conectar al twitter con el Adium y mucho menos agregar personas... que chasco [buuuaaaa]
Gente abria alguna forma de poner con Adium un contador de los email que tenemos por leer? es que tengo activado lo de que me avise y me crea una ventana por cada mensaje ademas del aviso por growl y claro como me llegen mucho tengo que aceptar uno por uno... y es un poco coñazo.. xD
Por dios que hagan un messenger decente Ya para mac... el que no falla x una cosa falla x otra.
Buenas, he usado siempre el AMSN, pero siempre me gustó la personalización que tiene Adium.

Estoy por volverlo a instalar y ver que tal funciona. Sigue dando problemas con las emoticonas personalizadas, avatares y contactos de msn?

Saludos
Abofis escribió:Buenas, he usado siempre el AMSN, pero siempre me gustó la personalización que tiene Adium.

Estoy por volverlo a instalar y ver que tal funciona. Sigue dando problemas con las emoticonas personalizadas, avatares y contactos de msn?

Saludos


Han sacado una actualizacion hace un par de dias de Adium y yo estoy bastante contento,han arreglado bastantes problemas sobre todo con los avatares y emoticones,pruebalo.
702 respuestas
111, 12, 13, 14, 15